O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Mar 09 Abr 2013, 7:52 pm

TE-TE-TEDDY, LA MÁS DU-DURA.
¿Estás viendo los premios? asdfghjk xd. Ay boca e' piano.

Oyeme, tu ta bu'cando que yo te castre, ¿POR QUÉ NO LA HAS SEGUIDO? I'm waiting for the chapter :c

Malikisses<3
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Laura ☮ Miér 10 Abr 2013, 5:08 am


¡Nueva y fiel lectora!
Hola me llamo Laura y me encanta tu nove :)
Esta genial, me la he leído enterita en un día y no puedo esperar
a leer el próximo capítulo <3 Espero que subas pronto!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Miér 10 Abr 2013, 12:47 pm

Ya es oficial me hiciste entrar en depresión , necesito el capitulo , sino te aviso que i funeral en mañana.....
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Miér 10 Abr 2013, 1:42 pm

NECESITO UN NUEVO CAPÍTULO! NO PUEDO ESPERAR... :misery:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Abr 2013, 6:39 pm

Teddy escribió:
Melanie♥️1D escribió:Ohshi yo aquí tu hjakljsjkdlas bueeno x .-. hace días yo fui la que te doy follow n.n y DIOOOOOOOOOOOOOOOOS DDD: quiero cap y cap y cap sjdlaskhjdkalsdjasd nads, n si esto fuera un libro que tuviese en mis manos lo leía ese mismo día jklsadkkajsdllasdk *-* síguela pronto :33

Me diste follow? o_O Te di follow back?
Cualquier cosa me das mention para hacerlo :cherry:
Dios, estoy obsesionada con estas putas manzanas :cherry: :cherry: :cherry:
En fin, me alegro que te hayas pasado Melanie (mierda que amo tu nombre). Esta tarde subo cupcake :D
BESOS .XX

Bueno aquí ursaré tu ahora dichoso dicho xd "Tarde pero seguro XD" no sé pasaron al rededor de unas 13 paginas y hasta ahora me reporto "Tarde pero seguro XD" xD en finnn bueno recapitulemos mis comentarios ¿sí?
Cap.21: Yo ESTABA OMGGGGGGGGGGGGGGGGG GADD DAMN IT OMG I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 2841648573 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 2841648573 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 2841648573 Pero pasó nada xd solo lastimo
"Ay Jodie, Jodie dear Jodie..."
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_m0t8grvqjD1qawzk2
:gasp: Esta lastimado pero bueeeno, no la culpo xD si estaba medio no sé si estaba medio urgida la Jodie xd Pero no sé luego llega Reg y me hace el día xDDD no paraba de reírme TeLoJuro y si hay algo que me pude imaginar y encontré fue este gif de "Jodie" cuando reg le dice lo de Harry xD
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_lzn34owcUk1qcw7wm


Cap.22: Bueno debo de admitir que sus sueños no sé son quizás más raros que los míos ._. ajskljdñasdñ

Más a parte me entero de que bueno OMG Nina te respondió *OO* debs de estar en tu escuela como "ABRANSE BITCHES Nina me respondio Ohhshii BISHES 8)"
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_loaysoj55N1qhfa8m
Y aparte bueno que te gusta 50 Shades es como *-------*
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_mjf6vasN6T1s7k6j4o1_500
Digo... me han dicho por ahí que es un muy buen libro no sé de que tratan los tres libros ni de que pasa con la vida de Christian y Anastasia pero bueno me han contado por ahí de que trata xd

En fin sinceramente sigo enamorada de tu novela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_m6pmt5zS5g1qao39a
Y en fin asjdkalsdkkajsdlasjdk sí, sí me diste follow back x3 y no sabía que te gusta mi nombre :333 ahora te tengo dos preguntas...
1. Ola k ase? ._.
2. I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_lxrallG1i41r2j225
Digo tu sabes tu novela *---* es que es tan fucking perfect OU GAD....
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 10 Abr 2013, 7:19 pm

Capítulo 23.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_min6rymyHC1rafss8o1_500




"Yeah I've been feeling everything, from hate to love, from love to lust, from lust to truth, I guess that's how I know you"


Estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el pasto del campo de entrenamiento. Miraba detenidamente los brazos descubiertos de Harry mientras corría alrededor de la pista. Como estaba recién operado y no podía sofocarse mucho con las actividades físicas, el entrenador Leslie solo le exigía lo básico durante los entrenamientos de rugby.

Por más que lo intentara, no podía quitarle los ojos de encima, era como un magnetismo extraño que me mantenía con la mirada fija en todo lo que a él respectaba. Sucedió así el día entero durante las clases y el almuerzo, y él se daba cuenta de aquello, porque aunque me costara creerlo, él también no podía dejar de mirarme. En cierto modo, la idea de que no parara de pensar en mí me traía vuelta loca.

Quizás yo le gustaba.

"O quizás solamente quiera llevarte a la cama"

Me aclaré la garganta y me puse un mechón de pelo detrás de la oreja. Miré mis manos mientras arrancaban el pasto del suelo; puede que sea cierto. Era muy difícil asimilar las cosas, teniendo en cuenta que esta rápida transferencia del odio al amor sucedió ayer por la noche. Harry solía ser muy...impredecible, al igual que yo. ¿Cómo era posible que después de tanta mierda que pasamos los dos juntos, los dos fueramos capaces de cambiar de opinión tan rápido? Yo podría justificarme simplemente con decir que se trataba de Harry Styles, es decir, por favor, jamás me atrevería a negar que el mismísimo Adonis quedaba corto a su lado. Pero...¿qué tenía él que decir en su defensa? Yo no era su tipo; no era lo suficientemente hermosa y sexy para que un chico como él...me dejara las marcas de sus dientes tatuadas en el cuello.

El balón cayó directo en el espacio de mis piernas y escuché la risa cínica de Josh Hutcherson, el pilar derecho del equipo. Bufé con exasperación y le arrojé torpemente la pelota. No, definitivamente no era una persona para Harry Styles. Era algo desequilibrada, distraída y no era una puta. Tampoco era atractiva; era más delgada que el brazo de Reagan y mis piernas eran ridículas. ¿Por qué Harry se fijaría en una chica como yo? No era la gran cosa.

Aunque ayer en la fiesta...

—¡69, al campo!—rugió el entrenador Leslie después de haber sonado el silbato.

Me puse de pie de mala gana y suspiré con exasperación, dando unos saltitos y sacudiendo mi cuerpo antes de entrar a la zona de batalla. Liam, que estaba sumido en su propio mundo antes de oír el silbato, me palmeó suavemente la espalda y me deseó suerte. Yo le ofrecí una sonrisa torcida y luego me largué trotando a mi posición en el campo.

—¡Sorpresa, sorpresa!—exclamó Hutcherson con voz cantarina, que ahora jugaba la posición de defensa del equipo contrario. Miró a su bando por encima del hombro—, ya hemos ganado esta chicos, yo invito las cervezas.

Me encogí de hombros y apreté los puños tan fuerte como pude, como siempre solía hacer cada vez que Hutcherson me molestaba con sus comentarios de mal gusto. Terminando de colocarme en mi posición, alcé la mirada hacia el frente, en donde se suponía que debía estar, y miré a Harry sentado en las gradas, con una toalla descansando sobre su hombro y tomando agua de una botella. Su camiseta gris de deporte estaba mojada de sudor y su cabello rizado adherido en su frente. Verlo en esas condiciones me daba calor en el punto donde mis piernas se unían. Y por enésima vez, me arrepentí de haber sido tan idiota, jamás debí detener la...situación en la que nos veíamos envueltos esta mañana. Un poco más y él hubiera sido mío. Me maldije mentalmente una y otra vez hasta que un pensamiento terrible irrumpió en mi mente.

"O tú hubieses sido suya, como más de la mitad del instituto"

Y antes de que pudiera darme cuenta, el maldito balón de rugby aterrizó sobre mi cara y me noqueó en un abrir y cerrar de ojos...literalmente.

(...)

Me miré de pie delante del gran espejo del vestidor, estaba en ropa interior y mi cabello era un desastre; al igual que mi rostro. Mis gafas estaban rotas por la mitad y tenía una pequeña herida en forma de media luna alrededor del ojo izquierdo, por no mencionar que ese lado de la cara se encontraba jodidamente hinchado y adolorido, tanto que sentía los latidos de mi corazón rebotar contra mi mejilla.
Desde aquí podía escuchar las burlas y carcajadas de Josh y el equipo mientras me preguntaba si Harry saldría a dar la cara por mí en cualquier momento y me defendería. Aunque...¿por qué lo haría? No éramos novios o algo cercano a amigos. No éramos nada, por lo menos, no oficialmente.
Fruncí el ceño y ladeé la cabeza, ¿qué demonios se suponía que éramos entonces?
Entre mis cosas, busqué mi enorme jersey limpio con el 69 y me lo puse lo más rápido que pude. Compartía el vestidor con los hombres ya que el tocador de las mujeres se encontraba en el salón donde estaba la piscina olímpica; en el lugar donde se suponía que debían estar todas chicas. No en un campo de rugby, con una manada de imbéciles que solo pensaban en beber cerveza y ver mujeres desnudas.
Me coloqué mis gafas negras, que ahora se sostenían con cinta adhesiva en el medio, y me di un último vistazo en el espejo de cuerpo entero. Pantalones azul marino cortos que cubrían menos de la mitad de mis ridículas piernas de pollo, jersey rojo ramera que definía mi reputación en esta maldita escuela, cabello anaranjado y mal recogido en una estúpida coleta de caballo. Esa era yo, Jodie Foster.

"Pero recuerda que tú no eres como las otras chicas, Jo"

Expulsé aire de mis pulmones y tamborileé los dedos contra mis muslos. No, por supuesto que no era como las otras chicas.

—Hablando de la reina de Roma—comentó Josh con los brazos cruzados cuando me vio salir de los vestidores. Llevaba consigo todavía esa sonrisa estúpida en el rostro y me pregunté si sería permanente—, espero no haberte causado una contusión en el cerebro, aún me cuesta acostumbrarme a que eres una novata y necesitas consideración...¿me perdonas?
—No puedo enojarme contigo, tener dos brazos izquierdos no es tu culpa—me enganché el bulto al hombro y vi mientras se ponía rojo desde la cabeza a los pies—, además te recuerdo que debiste haber lanzado el balón a tu equipo, no a mí...pero entiendo tus deficiencias físicas...o mentales. Pero no te preocupes, a todos nos pasa.

Tres estudiantes de primer año cuyos nombres no recordaba ni me interesaba en aprender, ampliaron sus labios en una perfecta O e intercambiaron miradas expectantes, llenas de emoción infantil. Josh era una persona fácil de enojar y cualquier cosa podría ser su punto débil. Perder era el mayor de todos.

Liam mantenía la vista alzada mientras se ataba los cordones de sus deportivas y Big Dave tenía el ceño fruncido.

—No deberías estar aquí—me soltó Hutcherson en seguida.
—¿Quién lo dice?—le cuestionó Harry justo detrás de mí. Clavé mis pies en la tierra para no volverme hacia atrás y mirarlo a la cara.

Por dentro mis emociones explotaban como la noche del 4 de julio.

Él había venido por mí.

—Vamos Styles, lo sabes más que nadie—protestó con ojos impasibles—, 69 no ha superado la etapa de iniciación.

Entonces me olvidé del festival temático que celebraba mentalmente y me di la media vuelta para mirar a Harry. ¿Etapa de iniciación?

—¿Y...?
—Es una vieja tradición que tú mismo creaste la primera vez que fuiste capitán, no es justo que todos hayan pasado por ese proceso menos ella por ser una chica. Su sexo no la hace superior.
—Tampoco inferior—añadió con un tono de voz tan frío que se me estremecieron las entrañas—, pero en algo estoy de acuerdo contigo: yo creé la tradición. Es mi juego, mis reglas, que te quede claro—me dio un rápido repaso con la mirada y estiró la mano para agarrar mi muñeca, pero vaciló un instante, miró al resto de los chicos, que estaban parados sin decir nada, y finalmente se echó un paso hacia atrás mientras aclaraba su garganta—, Jo, vamos a casa.

Si los chicos se sintieron extrañados por la repentina protección de Harry hacia mí, no lo demostraron. Comencé a caminar obediente detrás de él cuando oí la aguda voz de Josh taladrarme los oídos.

—¡Hey 69, hoy sólo acabas de comprobar que eres más gallina de lo que en realidad aparentas!

Y paré en seco.

(...)

Me encontraba parada sobre el borde de una enorme montaña rocosa mientras miraba aterrorizada las aguas tintadas de negro del estanque Raleigh. El viento frío me daba zarpazos en la cara, me congelaba los huesos y todas las terminaciones nerviosas. El cabello se enredaba junto con los rizos de aire que divagaban en la altura. Estaba aferrada a la baranda metálica, mis piernas temblaban como gelatina. 169 metros de altura, irónicamente.

Saltaría desde aquí hasta el fondo del estanque, o por lo menos, eso debía hacer si quería dejar de ser menospreciada por todo el odioso equipo de rugby.

—¿¡Todo bien allá arriba, 69!? ¿Estás lista?—la voz de Josh era apagada y casi inaudible, perdida entre 169 metros de diferencia. Las luces de las linternas apuntaban en mi dirección, aunque no tenía efecto en mi rostro. Se veían tan pequeñas como las luciérnagas.

Estaba en ropa interior.

—¡Cuando quieras, Hutcherson!—grité tan alto como me permitieron mis pulmones. Quería terminar con esto de una vez por todas, había descubierto mi nuevo miedo a las alturas. Y Harry no se encontraba allá abajo.

Había decidido no participar en esto.

Ahogué el pensamiento como pude y decidí concentarme en cosas más importantes; en mi posible muerte súbita por ejemplo.

—¡A la señal!—ahora se escuchaba más lejos.

El corazón me comenzó a latir con fuerza y la caja toráica me subía y bajaba como si hubiese acabado de hacer ejercicio. El aire era cada vez más pesado y sentía que mi cuerpo no podía aguantarlo más. Estaba loca. Apreté los dientes y cerré los ojos por un segundo. Cuando los abrí, las luces zigzageaban en la oscuridad y ahí supe que ya era hora.

Me solté de la baranda y caí con los brazos alrededor de mi pecho y las piernas tensadas como una goma elástica. Me enterré como una aguja en el agua, que estaba por debajo de los nueve grados de temperatura.

Todo lo que escuchaba eran los fuertes latidos de mi corazón protestando por oxígeno. Abrí los ojos en la profundidad y me arrepentí de haberlo hecho, porque en realidad, no existía ninguna diferencia y llegué a creer que estaba muerta. Después de unos segundos de asimilar que por fin lo había conseguido, extendí mis brazos hacia arriba y comencé a nadar hasta asomar la cabeza por la superficie, como una sirena. Llegué dando brazadas a tierra firme y me arrojé sobre la tierra para apreciar el suelo y recuperar el aliento. No pude borrar la sonrisa de felicidad que tenía plasmada en la cara. ¡Lo había conseguido! ¡Había superado la iniciación! No era inferior y nadie podía decirme lo contrario.

Ni Josh, ni Harry, ni nadie.

Levanté la cabeza y apoyé el peso de mi cuerpo sobre los codos, esperando a encontrarme con las expresiones de sorpresa de todos los del equipo. El frío era insoportable pero intentaba hacer lo mejor para ignorarlo. Ya más tarde me podría la ropa seca encima, o me buscarían una toalla.

Así que esperé, esperé y esperé.

No llegaba nadie. No había nadie.

Intenté ponerme de pie pero descubrí que tenía las extremidades muy duras y no podía moverme. Cada vez que me paraba, me precipitaba al suelo y me golpeaba la barbilla con una roca o un tronco. Las piernas no querían responderme y culpé a la baja temperatura del agua y el subidón de adrenalina que las había dejado agotadas cuando estaba sobre la pendiente. Se me ocurrió todo para moverme menos pedir ayuda. Porque sabía que no vendrían.
Me arrastré hasta el punto de encuentro y mi ropa no estaba, tampoco mi bulto en donde se encontraba mi celular para llamar a Reagan o a mis amigos. Cerré los ojos y me arrastré hasta apoyarme contra un árbol, alargando mis piernas hacia el frente y maldiciéndome una y otra vez por haber sido tan estúpida y confiar en esa clase de personas. Debí haberlo pervisto, debí hacerlo.

Maldita sea.

Me preguntaba si mis piernas reaccionarían y me llevarían a casa; pero estaban tan azules como los ojos de mi hermana. Me puse las manos en la cara pare evitar verlas de nuevo. Intenté controlar las lágrimas que fluían de mis ojos pero se me hizo imposible, entonces me cubrí el rostro con las manos y ahogué un sollozo. Era la chica más estúpida del mundo.

—¿Dónde están los demás?—preguntó una voz ronca y confundida. Abrí un espacio entre mis dedos y vi el rostro colérico y enfurecido de él.

Era Harry.

Tenía una toalla color verde musgo en la mano y ahora vestía una camiseta de franela color blanco y unos vaqueros azules. Yo estaba casi desnuda. Harry se apoyó en una rodilla delante de mí y me rodeo con la toalla, mirando mis piernas con el ceño fruncido y el rostro oscurecido. Si la sangre circulara con normalidad por mi cuerpo, me hubiera sonrojado.

—¿Dónde están esos hijos de puta?—insisitió, con los dientes apretados.
—No...no lo sé—grazné casi sin voz, cerrando mis ojos. Sentía pena por mí misma.

Lo escuché resoplar entre dientes antes de sentir sus brazos colocarse debajo de mis rodillas. Una vez más me encontraba refugiada en su pecho, con la cara escondida en sus hombros y mis brazos rodeados en su cuello. Me sentía tan ligera como una pluma y más frágil que una muñeca de porcelana; quizás porque en verdad lo era.
Harry me llevó en brazos hasta su auto y me metió con cuidado en el asiento de copiloto, encendiéndo la calefacción. En menos de un minutos estabamos en el silencioso camino a casa. Después del primer semáforo, Harry dobló hacia la derecha y luego la primera calle a la izquierda, pasando la hilera de casas que conformaba nuestro vecindario. Nos dirigimos un pequeño restaurante local de comida rápida.

—Debes tener hambre—me dijo.
—Estoy bien.
—¿Te gustaría un sanwich de pollo o papas fritas?—arqueó una ceja e ignoró mi comentario. Puse los ojos en blanco y tensé la mandíbula, ¿es que no escuchó que no tenía hambre?
—Te dije que estoy bien—repetí con la voz un poco más alta mientras apoyaba la cabeza en la ventanilla.

A pesar de la calefacción del auto, con tan solo recordar el agua casi congelada del estanque, se me retorcieron los músculos y todos los huesos. Harry pareció notarlo porque sin previo aviso se deslizó la camiseta por encima de los hombros y me la tendió sin darme explicaciones. Yo miraba su mano, confundida y me preguntaba si tenía problemas mentales.

—La necesitas más que yo.
—¿Piensas ir a pedir comida con el pecho descubierto?—no pude ocultar mi desconcierto.
—Quizás consiga un descuento—me guiñó el ojo y antes de que tuviera oportunidad de responder, salió del auto.

Lo observaba desde la ventanilla mientras distraía a la muchacha de la caja, que estaba tan roja como un tomate. Rodé los ojos y sonreí, pero me detuve inmediatamente al notar que se me tensaban los músculos de la cara.

Me puse la camiseta de Harry y me acurruqué en ella como si estuviera vestida en mi pijama favorita. Su olor masculino me devolvía la calidez al cuerpo y mentalmente me transportaba a lugares a los que jamás se me hubiera ocurrido visitar con ninguna otra persona. El estómago ya se me estaba revolteando y podía apostar todos mis discos de Elvis Presley a que no era por el hambre.

Lo quería a él.

En menos de lo que imaginaba, Harry volvió al auto con un par de bolsas de comida y un vaso plástico de café.

—No sabía que vendían café a estas horas de la noche—comenté aceptando tímidamente la bebida que me estaba ofreciendo.
—El poder de los pectorales, preciosa, el poder de los pectorales.

Puso una de las fundas de comida sobre mi regazo y yo lo miré sin expresión. Percibí el calor expandirse por las piernas y mi espina dorsal, cerré mis ojos y recosté la cabeza en el asiento. Las dejé ahí un momentito.

—¿Por qué cambiaste de opinión?—le pregunté después de un rato, cuando se había terminado su hamburguesa vegetariana—. A lo de ir a la iniciación, quiero decir.

Harry no se detuvo a pensarlo ni por un minuto.

—No confío en Josh...e hice bien en no hacerlo. Solo... mírate.
—¿Y por qué no fuiste desde el principio?
—Supuse que algo tramaba ese idiota—chasqueó la lengua y subió los hombros como si le restara importancia—, solo que jamás pensé que llegaría tan lejos. Mi punto es que quería que aprendieras por ti misma que Josh es un hijo de puta y no debes fiarte de él. Así de sencillo.
—Podría haber muerto de hipotermia.
—Hubiese llegado justo a tiempo para evitar que sucediera.

Y de repente sonreí y él me devolvió la sonrisa. Por una pequeña porción de segundo me sentí protegida a su lado, y era irónico, teniendo en cuenta que él había sido el mayor causante de todos mis problemas desde que había llegado de los Estados Unidos.

Cuando miré el líquido negro que contenía mi vaso recordé que le debía una disculpa.

—Lo siento—solté rápidamente.
—¿Por qué?
—Pues...se suponía que...bueno, ya sabes...—me puse roja y me rasqué nerviosa la nuca, rodando los ojos y apartando la mirada. ¿En serio tenía que decirlo?—, el...el...el baile.
—¿El baile?—juntó el entrecejo y noté una delgada y pequeña línea atravesar su frente, cuando enarqué una ceja él comprendió y esbozó una sonrisa burlona—, ah claro, el baile...te refieres al striptease.
—Em...sí.
—¿Y por qué te disculpas?
—Se suponía que era, bueno...que era esta noche.
—Jodie—su apagado tono de voz acarició mi nombre—, es fascinante el mal concepto que tienes de mí. ¿En serio crees que sería capaz de obligarte a eso?—abrí la boca para responder pero él me interrumpió, reprimiendo una risita—, mejor no digas nada. Me bastó con ver lo frustrada y enfocada que estabas en toda esta mierda del stripper. Eres tonta y la mayoría de veces sobrepasas los límites de ser ridícula, pero de una manera muy divertida. Fue...entretenido. Por cierto, me gustó la coreografía que planeaste. Muy... original.
—¿Me estás diciendo que lo del striptease era todo una mentira?—espeté incrédula—. ¿Una broma para hacer que perdiera la cabeza por...nada?

Él asintió con ambas cejas levantadas.

—Efectivamente.
—Eres un grandísimo hijo de puta, ¿lo sabías?—me reí negando con la cabeza.
—Suelen recordármelo seguido.

Entonces el chico que un par de meses atrás había provocado que me hubiese bañado en mierda y que me avergonzó delante de una multitud de desconocidos desapareció por completo. Lo buscaba en lo más profundo de sus ojos y no lo encontraba. Por un momento, ese chico insufrible que me insitaba al suicidio más trágico de la histora ya no estaba aquí. Se había esfumado como por arte de magia.

—Oye—apreté los labios con fuerza y me esforcé por sostenerle la mirada— ¿Por qué?
—¿Por qué qué?
—¿Por qué no dejas que las personas vean este lado de ti?—le pregunté, aunque ahora me costaba hablar—. No eres lo que todos dicen, Harry...tampoco resultaste ser lo que yo pensaba.

Harry estiró su mano para acariciarme la cara con el dedo pulgar, sus ojos se clavaron en mi boca, subieron por mi nariz y terminaron atravesándo mis ojos. Su pulgar moviéndose con delicadeza sobre mi rostro hacía que me olvidara del frío que sentía en estos momentos. Su mano era suave y cálida, como un pañuelo de seda.

—Soy todo lo que quieras menos una buena persona, Jo—musitó con la voz ronca.
—No digas eso—respondí imitando su mismo tono de voz. Tomé la mano que me acariciaba con dulzura la mejilla y entrelacé nuestros dedos, dandome cuenta de que encajaban a la perfección—, tienes un lado bueno... y me gusta. Deberías dejarlo salir con más frecuencia.
—Oh, cariño, me temo que eso no será posible.
—¿Por qué no?

Él suspiró y apretó mi mano.

—No me gustaría que los demás se acostumbraran "ese lado" que tú dices. Muchas personas probablemente esperarían a que hiciera las cosas bien y me vería comprometido a no decepcionarlas...y yo no soy una persona de compromisos—me miró a los ojos y la seriedad se reflejó en su mirada intensa—, y la verdad es que... no quiero que nadie espere más de lo que pueda dar. Lo siento mucho, preciosa.

***

Lo siento por ser tan hija de puta cupcakes, pero no había podido subir los últimos días porque estaba muy ocupada.
Odio el puto colegio de mierda más que nunca.
Espero que me perdonen, intenté compensarlo con este capítulo...que creo que es el más largo que he escrito.
¿WHAT'S UP WITH MY CUPCAKES?
Yo he estado leyendo un libro últimamente llamado Divergente...Y LO AMO. Después de 50 Shades...esa es la mejor cosa que he leído en toda mi vida. No he podido soltarlo, me paso la clase entera leyéndolo, el recreo y antes de dormirme.
Léanlo antes de que se convierta película, se los recomiendo ;)
¿Y qué con ustedes lindos y esponjosos cupcakes? :D
Las adoro :* y espero que les haya gustado el capítulo!!
Las ama,
Ted .xx
PD: BIENVENIDA LAURA :D














































Última edición por Teddy el Miér 15 Mayo 2013, 8:00 pm, editado 3 veces
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 10 Abr 2013, 7:23 pm

Tori Mostacho escribió:Teddyyyy yo siempre tan despistada xD no había leido los cap's nuevos y estaba sufriendo mucho mucho :wut: ahora ya no mas yehiii 🍌 Siguelaaaaa muero amamos al estupido idiota arrogante de Harred (?) jajaja Beshus babosos de zebracornio.

Hasta que aparece la hija pródiga XD
Bueno, te daré la 2da bienvenida y un abrazo virtual :hug:
¡NO TE PIERDAS ESO SÍ! XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 10 Abr 2013, 7:25 pm

LauraC escribió:TE-TE-TEDDY, LA MÁS DU-DURA.
¿Estás viendo los premios? asdfghjk xd. Ay boca e' piano.

Oyeme, tu ta bu'cando que yo te castre, ¿POR QUÉ NO LA HAS SEGUIDO? I'm waiting for the chapter :c

Malikisses<3

NO VI LOS PREMIOS DE MIERDA NA :'(
Dique le cambiaron el nombre...yo me quedé como WTF?!?!
Sinceramente a mí se me había olvidado la existencia de esa vaina XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 10 Abr 2013, 7:25 pm

Laura ☮ escribió:
¡Nueva y fiel lectora!
Hola me llamo Laura y me encanta tu nove :)
Esta genial, me la he leído enterita en un día y no puedo esperar
a leer el próximo capítulo <3 Espero que subas pronto!
Besos ♥

Bienvenida Lauraa! :D
Me alegro mucho que te guste la novela, y gracias por leerla :)
Espero leerte seguido linda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 10 Abr 2013, 7:29 pm

Bueno aquí ursaré tu ahora dichoso dicho xd "Tarde pero seguro XD" no sé pasaron al rededor de unas 13 paginas y hasta ahora me reporto "Tarde pero seguro XD" xD en finnn bueno recapitulemos mis comentarios ¿sí?
Cap.21: Yo ESTABA OMGGGGGGGGGGGGGGGGG GADD DAMN IT OMG I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 2841648573 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 2841648573 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 2841648573 Pero pasó nada xd solo lastimo
"Ay Jodie, Jodie dear Jodie..."
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_m0t8grvqjD1qawzk2
:gasp: Esta lastimado pero bueeeno, no la culpo xD si estaba medio no sé si estaba medio urgida la Jodie xd Pero no sé luego llega Reg y me hace el día xDDD no paraba de reírme TeLoJuro y si hay algo que me pude imaginar y encontré fue este gif de "Jodie" cuando reg le dice lo de Harry xD
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_lzn34owcUk1qcw7wm


Cap.22: Bueno debo de admitir que sus sueños no sé son quizás más raros que los míos ._. ajskljdñasdñ

Más a parte me entero de que bueno OMG Nina te respondió *OO* debs de estar en tu escuela como "ABRANSE BITCHES Nina me respondio Ohhshii BISHES 8)"
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_loaysoj55N1qhfa8m
Y aparte bueno que te gusta 50 Shades es como *-------*
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_mjf6vasN6T1s7k6j4o1_500
Digo... me han dicho por ahí que es un muy buen libro no sé de que tratan los tres libros ni de que pasa con la vida de Christian y Anastasia pero bueno me han contado por ahí de que trata xd

En fin sinceramente sigo enamorada de tu novela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_m6pmt5zS5g1qao39a
Y en fin asjdkalsdkkajsdlasjdk sí, sí me diste follow back x3 y no sabía que te gusta mi nombre :333 ahora te tengo dos preguntas...
1. Ola k ase? ._.
2. I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Tumblr_lxrallG1i41r2j225
Digo tu sabes tu novela *---* es que es tan fucking perfect OU GAD....

Joder, me mataste con todos tus gifs. Estoy que me caigo de la silla, especialmente con el tipo y gif de Jodie XDDDD
Me estoy muriendo y me están mirando como si fuera una perra teniendo hijos.
Sí.
Mija estabas perdida, sí, lo estabas. ¿Desde cuando hace que no te leo?
No lo sé, pero fue desde hace mucho tiempo.
¿SABES LO QUE ES 50 SHADES?
Bueno, entonces entenderás cuando te diga que si te desapareces te mandaré a Christian para que te castigue.
Sí, a Christian Grey m'am.
ASÍ QUE NO TE DESAPAREZCAS ._.
En fin, nos leemos PRONTO cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 10 Abr 2013, 7:45 pm

hola tedd bueno aca estoy yo con mis super comentarios otra vez
jajjcuando harry levanto en brazos ajodie me hizo acordar a la sirenita ella mojada y sib poder caminar y pelirroja el el super sexy proncipe que se parte solo de tan bueno que esta es algo aea refexionar
tranquila mi vida nos recompensaste a miiiil ademas por lo que se dice lo que importa no es la cantidad sino la calidad y este capitulo tiene mucho de ambooos jjaja lo ameee definitivamente soy teddynator jaj
HARRY ES UB HDP para mi aue si se daba la ocaxion la iba a hacer hacer el streaptease o como se escriba jaja
josg no me importa lo sexy que seas la bas a pagar muuuuy caro
harry es como un heroe que llego a salvar a jo y se muestra asi porque no auiere descepcionar a nadie es tan tierno que dan ganas de violarlo
no piddo esperar para dl proximo capitulo al igual que diempre
tranquila si no podes subir te rntiendo yo tambien estoy con la fucking escuela a mil imaginate en antepenultimo anio pero avisanos si te fetrasas pirque yo me preocupo si te paso algi tedd
besooos i love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

pd: llore como un bebe con el ginal de 50 somvras de grayes tan tristeee te juro que me da lastima christian
cuabdi pienso en el me imagino a ed sheeran ya sabes pelirrojo ojos griced, lo cual es ironixo porqie ed es la personificacion de la tenyra y christian, bueno el no hace el amor el folla duro jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 7:51 pm

siguela please :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emily Miér 10 Abr 2013, 8:16 pm

y asiiiiii es como Harry Styles arruina mi leve esperanza a que su persona me caiga relativamente bien en esta novela... no deberia sorprenderme, pero realmente me habia aferrado a ese leve esperanza, incluso hasta la mitad de este capitulo. Pero no, él tenía que salir con toda esa paparruchada y arruinarlo todo.

Mis ganas de golpearlo han vuelto... aunque ahora Josh me genera más rabia e ira... hay que matarlo!!!!


PERDÓOOOON por no comentar ni aparecer y eso, es que la facultad consume mi vida poco a poco y bueno...


Gracias por este capitulo tan largo ♥


Se te adora Teddy de mi corazón :D


Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 10 Abr 2013, 8:58 pm

Pooobre Jo:(
Este es uno de los capitulos en los que más pena ha pasado la pobresita-.-
JAJÁ! y harreh, el se preocupa por ella :omg:
me encantó! :33
Nunca me decepciona, señorita teddy... como siempre *JAJAJA cita de 50 shades*-* o.. buen punto bien hecho, señorita Steele.

Waaaah, siguela teddy.. loveu<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 18 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.