O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 7:05 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Teddy oh my Sheeran no sabes lo que me enteré ayer fue traumante y gracioso a la vez jaja estaba en la librería de mi barrio encargando el libro de los juegos deL hambre y me dice la señora esta en falta ese y 50 sombras de grey
Yo abrí los ojos como platos y le pregunté ¿quien encargó 50 sombras?
Y me contestó - una maestra de ti escuela?
De la secundaria? - Le pregunté
No de la primaria - me dijo y con mi amiga (que también leyó el libro) nos empezamos a tentar de la risa
No lo puedo creer - le dije - ese ea uno de esos libros..
Ah ¿es de terror?- me pregunto la vendedora
No es un libro... EROTICO- se me escapo y la vendedora se empezó a reír y nos miraba con cara de :OMG: jjaJaja me Tente mucho de la risas y me acordé de vos
Bueno en lo respectivo al capítulo estoy comenzando a desarrollar la teoría de que harry tiene caca en el cerebro o algo peor, ya se un pajarito en descomposición que le da malas ideas y el como buen estúpido las hace aunque me pareció super tierno lo sobre protector que fue con jo y Reagan, no llores se macho(? Jajaja cuando fucking vas a contar lo de Alice mujer que no entiendo nada jaja
Seguilaaaa y buena suerte en tus exámenes te amo con todo el (L)

Aww me siento halagada con eso de cuando piensas en 50 Shades te acuerdas de mí XD
LA CREMA ._. ¿VEN? ¿VEN QUE LOS PROFESORES SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA? XD
Y para colmo, la tipa da clases en una primaria...me pregunto si lo leerá delante de los niños lol
"CHICOS LES VOY A LEER UN CUENTO"
Cuidado si les ensucia la mente...no se puede confiar en los profesores de ahora XD
Y YO TAMBIÉN TE AMO CON TODO EL (L) MICA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 27 Abr 2013, 7:05 pm

WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , ME ENCANTO COMO HARRY DEFENDIO A JO!!!!! Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SALI EN LA NOVELA , Y UNA PREGUNTA YO Y JOSH SOMOS NOVIOS???? Y UNA PREGUNTA POR QUE TENIA MIEDO A RESPONDER????
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 7:07 pm

Megan de Styles escribió:WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , ME ENCANTO COMO HARRY DEFENDIO A JO!!!!! Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SALI EN LA NOVELA , Y UNA PREGUNTA YO Y JOSH SOMOS NOVIOS???? Y UNA PREGUNTA POR QUE TENIA MIEDO A RESPONDER????
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Meeeegaaaan!! Hahahahahahaah estoy feliz que te haya gustadooo!! :D
Sip, eres novia de Josh. No tenías miedo al responder, sólo que no querías hacerlo. Odias a Uriah.
Pronto te enterarás por qué ;)
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 27 Abr 2013, 7:11 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , ME ENCANTO COMO HARRY DEFENDIO A JO!!!!! Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SALI EN LA NOVELA , Y UNA PREGUNTA YO Y JOSH SOMOS NOVIOS???? Y UNA PREGUNTA POR QUE TENIA MIEDO A RESPONDER????
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Meeeegaaaan!! Hahahahahahaah estoy feliz que te haya gustadooo!! :D
Sip, eres novia de Josh. No tenías miedo al responder, sólo que no querías hacerlo. Odias a Uriah.
Pronto te enterarás por qué ;)
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS CUPCAKE .XX


Una pregunta harry me conoce? voy a ir a la escuela , me voy a hacer amiga de jodie?? ahy no , por tu culpa estoy sonriendo como estupida
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Sáb 27 Abr 2013, 7:25 pm

Teddy escribió:
LauraC escribió:Ay verdad que el Lunes es el día del trabajo :D asdfghjkl me encantó, puto Harry, ¿cuál novela lees en FB?

lol no me digas que se te olvidó QUE EL LUNES NO HABÍAN CLASES JODER XD
Y no leo en el FB, sino que una chica subió ESTA al FB y estoy como "WTF?!? REALLY BITCH?!?! REALLY?!?!?!" :D :D :D

HAHAAHAHA ¿link?
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 7:35 pm

Una pregunta harry me conoce? voy a ir a la escuela , me voy a hacer amiga de jodie?? ahy no , por tu culpa estoy sonriendo como estupida

La única pregunta que te responderé es la primera: sip, Harry te conoce XD
Las demás quiero que la averigues al transcurso de la novela :)
YO ESTOY MÁS FELIZ PORQUE TE GUSTÓ CREÉME :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 7:35 pm

LauraC escribió:
Teddy escribió:
LauraC escribió:Ay verdad que el Lunes es el día del trabajo :D asdfghjkl me encantó, puto Harry, ¿cuál novela lees en FB?

lol no me digas que se te olvidó QUE EL LUNES NO HABÍAN CLASES JODER XD
Y no leo en el FB, sino que una chica subió ESTA al FB y estoy como "WTF?!? REALLY BITCH?!?! REALLY?!?!?!" :D :D :D

HAHAAHAHA ¿link?

https://www.facebook.com/NovelasHot1D?fref=ts

REPITO, ESTOY: :wut:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Sáb 27 Abr 2013, 7:57 pm

OMG Teds
kjfdajsgjfghsdfjhshgjfgsdhfjgsjfjhgfshgjdfff
*face on the keyboard*
Harry otra vez en una pelea, ¡CUANDO APRENDERAS HAROLD!
aww, Jodie hace toooooooooodo eso porque quiere a Hazza, yeah, i know it.
Me gusta Lilly. Me refiero, como actriz. No LA AMO, pero me gusta.
¿se entiende?
Ameeeeeeeeeeee el cap. Reagan quedo traumada. JA.
Ah, ¿porque la odiaba?
Whatever. Besos, cuidate :D
Oh, si. el primer libro...no lo se , es raro. Pero los otros son mejores. Te hacen querer arrancarte los pelos de la frustracion.
Patch te manda saludos, por cierto ;D
Adioooooooooooooos.
Te quiere, tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 8:13 pm

Snowflake~. escribió:
OMG Teds
kjfdajsgjfghsdfjhshgjfgsdhfjgsjfjhgfshgjdfff
*face on the keyboard*
Harry otra vez en una pelea, ¡CUANDO APRENDERAS HAROLD!
aww, Jodie hace toooooooooodo eso porque quiere a Hazza, yeah, i know it.
Me gusta Lilly. Me refiero, como actriz. No LA AMO, pero me gusta.
¿se entiende?
Ameeeeeeeeeeee el cap. Reagan quedo traumada. JA.
Ah, ¿porque la odiaba?
Whatever. Besos, cuidate :D
Oh, si. el primer libro...no lo se , es raro. Pero los otros son mejores. Te hacen querer arrancarte los pelos de la frustracion.
Patch te manda saludos, por cierto ;D
Adioooooooooooooos.
Te quiere, tu panda sensual xx

Hahaha don't worry panda, te entendí XD
Bueno, YO ADORO A LA TIPA. ES TAN SKFJDSGKSGH ¿ENTIENDES?
Después de Hina (Harry y Nina) ella es una de las chicas que quiero con mi Harry.
La veo a ella como Jo...no sé por qué ._.
"Reagan quedó traumada. Ja" eres una insensible panda y por eso te amo XD
Creo que la odiabas por ser irritante y manipuladora XD Sí, supongo que por eso lol
No sé, ya Hush Hush no me llama. Leeré los Cazadores después de Delirium (DEBERÍAS LEERLO MIERDA) es un libro genial.
UN ABRAZO GIGANTE PANDA, TE AMOOO .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 27 Abr 2013, 10:51 pm

Oooooooh Girl esstos cap's estuvieron de lujo, siiiii lo se mee perdido un POCITO, pero es que Mi padre bello pechocho llindo amado el que me dio la vida, se le olido pagar el inter y pues eso paso CUPCAKE....
¿Y como sigue la cuestión con lo del pastor? espero bien...
Pues eeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin cuídate besos y enserio si vas ya casi a exámenes hacenos un super mini maratón aunque sea de dos cap's dale no seas malita con ANA siiiii :omg: dale vayaaaa porfaaaaa ,espero no tardes tanto con el siguiente pues se esta poniendo fogosa la cosa :bye: !!!!
P.D: Tu novela no me gusta...
ME ENCANTA. ME FASCINA, ME APENDEJA ETC.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por sabristyles Dom 28 Abr 2013, 12:20 am

Oh Tedd me dejaste con una intriga enorme!
¿Quién es Uriah? ¿Qué tiene que ver con Harry? ¿Rehabilitación? ¿Cómo comenzó y terminó la pelea? ¿Una pistola?
Pocas dudas las mías *ironía*, necesito sacármelas!
Pobre Reagan, me imagino la pelea de Harry y Jo durante todo el viaje.. la compadesco.
Harold defendiéndola fue tan lindo, se nota que Jo le preocupa y viceversa, pero seguro que después de esto se vendrá una graaan pelea :S
Drama mode on.
Igual debo admitir que amo el drama jajaja .
Con respecto a mi desaparición quiero decir que la culpa es de mis profesores y los miles de tp que me mandan, con el plus de que soy una chica muy "colgada", porque he entrado a leer la nove infraganti y digo 'después comento' y bueno nada, me olvido jajaja .
Sobre Lily Collins, me encanta como actriz! Además de ser una chica muy mona.
Aveces también me la imagino como Jo, aunque en mi imaginación también la veo como a Mariana Esposito (en 2010), una actriz argentina :)
Sooo amo esta novela, amo como escribís y prometo como buena cupcake tratar de no "colgar".
Espero que andes muy bien (:
Besosss.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por PameBooBear Dom 28 Abr 2013, 12:20 am

me encanto x3
que fue lo que paso con harry??
siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Laura ☮ Dom 28 Abr 2013, 5:40 am

OMG Me ha encantado el cap!!!! pero...¿una pistola? MADRE MIA! Necesito más caps enserio :) Espero que la sigas pronto, me encanta tu nove <3 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por achulas Dom 28 Abr 2013, 7:43 am

euuu siguelaaaa
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 9:17 am

Jodie de mierda. Harry de mierda. Uriah de mierda. Reagan de mierda.
Ok. Estoy en colapso.
Nos dejaste con la intriga... Maldita.
Jajajajajajaja.
Es que... No entiendo. ¿Quién es ese tipo raro?, ¿Hazza estuvo en rehabilitación? ¡Qué mierda! JAJAJA.
Es que akdfhbasf el capítulo ha estado buenisimo.
Y los golpearon y una pistola y Reagan llorando y yo con espasmos del nervio JAJA.
Bueno, esperaré el siguiente capítulo señorita Grey.
(ME COMPRÉ EL TERCER LIBRO, LLORARÉ)
Qué estés muuuuuy bien. Un beso enorme.

Cote Steele. Lectora de INYWAT, con ataques de histeria Enterprises Holdings Inc.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.