O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Dom 28 Abr 2013, 9:33 am

SUU REPUTISIMA MADRE JODIEEEEEEE
HAROLD
definitivamente esto no lo veía venir jajaja se meterán en problemas pero ella se sentirá viva NO LO hAGAS JO el te hará daño :/ te llevara a lugares que nunca has estado, para mi que Uriah la quiere para el. Y Josh que tenía que abrir la bocota ay muchacho! Enserio Harold lo mataría? Porqué si es así que miedo pero es sexy síguela cuando puedas TEDDY loveyaaaaa xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Tori Mostacho Dom 28 Abr 2013, 10:00 am

Teddy escribió:
Tori Mostacho escribió:WUAAAAAAAA siguelaaaaaaa!!!! WIIIIIIIIIII la amé
...
Hola Teddy!!!! I'm back bitch, ahahahaha te gusto mi wachingles? LOL
hgjfhjdgjdf no puedo creer q te descubrieran e_e pero siguelaaaaaaa o nos matamos con Nutella mmmm Nutella sexy y sensual nutella
esPERAndo cap ._.

HASTA QUE SE APARECE LA TOOOOOOOOOOOORI O.O
No puedo creer que seas tú...o sea, ¿DÓNDE ESTABAS? XD
Me llegué a preguntar si estabas viva lol
Ugh, ahora quiero Nutella XD
En fin, espero leerte dentro de un rato, no tardo en subir :)

Ñarararararara *insertar música de introducción* Teddyyyy ame el cap *w* OMG Harred oh my gosh lo golpearon snif T-T y que pistola? :imdead: dejaste cabos sueltos, espero que los ates porque si no se escapan a vivir con los zebracornios del nunca jamas de Narnia (? Por que me dieron azucaaaaar?! Por queeee?! :jajajaj: Estaba ocupada con el colegio ash pero ya no :D bueno si pero tengo tiempo e.e Shi que bueno que nu murí (? estaba leyendo como fantasmita *insertar sonido fastasmagorico* CON LOS TERRORISTAAAS okya .____. siguelaaaa teddy, estoy esPERAndo.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:06 pm

Anacool_95 escribió:Oooooooh Girl esstos cap's estuvieron de lujo, siiiii lo se mee perdido un POCITO, pero es que Mi padre bello pechocho llindo amado el que me dio la vida, se le olido pagar el inter y pues eso paso CUPCAKE....
¿Y como sigue la cuestión con lo del pastor? espero bien...
Pues eeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin cuídate besos y enserio si vas ya casi a exámenes hacenos un super mini maratón aunque sea de dos cap's dale no seas malita con ANA siiiii :omg: dale vayaaaa porfaaaaa ,espero no tardes tanto con el siguiente pues se esta poniendo fogosa la cosa :bye: !!!!
P.D: Tu novela no me gusta...
ME ENCANTA. ME FASCINA, ME APENDEJA ETC.

Tendré que pensarme MUY BIEN eso del maratón XD
Y respecto al pastor...GRACIAS A TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER que ni se acuerda del nombre del libro XD
Él hasta se olvidó del asunto...
por lo menos eso dice lol
También te cuidas Ana, nos leemos pronto .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:11 pm

sabristyles escribió:
Oh Tedd me dejaste con una intriga enorme!
¿Quién es Uriah? ¿Qué tiene que ver con Harry? ¿Rehabilitación? ¿Cómo comenzó y terminó la pelea? ¿Una pistola?
Pocas dudas las mías *ironía*, necesito sacármelas!
Pobre Reagan, me imagino la pelea de Harry y Jo durante todo el viaje.. la compadesco.
Harold defendiéndola fue tan lindo, se nota que Jo le preocupa y viceversa, pero seguro que después de esto se vendrá una graaan pelea :S
Drama mode on.
Igual debo admitir que amo el drama jajaja .
Con respecto a mi desaparición quiero decir que la culpa es de mis profesores y los miles de tp que me mandan, con el plus de que soy una chica muy "colgada", porque he entrado a leer la nove infraganti y digo 'después comento' y bueno nada, me olvido jajaja .
Sobre Lily Collins, me encanta como actriz! Además de ser una chica muy mona.
Aveces también me la imagino como Jo, aunque en mi imaginación también la veo como a Mariana Esposito (en 2010), una actriz argentina :)
Sooo amo esta novela, amo como escribís y prometo como buena cupcake tratar de no "colgar".
Espero que andes muy bien (:
Besosss.

Se aclararán tus dudas al transcurso de la novela, no le queda tanto así que no tardarás en enterarte de nada lol
Ay Sabri en serio no te preocupes *inserte aqui suspiro de fastidio* TE ENTIENDO CON LOS PUTOS PROFESORES -_- No se hartan...ES QUE NO SE HARTAN DE PONER TAREA NI TRABAJOS :P
Suerte de irlandés cupcake XD
Vi las fotos de María Esposito...no sabía que así se llamaba la chica de Casi Ángeles, Rincón de luz y Floricienta :')
Esposito...me gusta su apellido lol
Y me alegro un montón que te guste la novela, espero que te dejen respirar y leerte seguido .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:12 pm

PameBooBear escribió:me encanto x3
que fue lo que paso con harry??
siguela pronto please 9.9

Harry es un hijo de puta...pronto te enterarás qué pasó exactamente .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:13 pm

Laura ☮ escribió:OMG Me ha encantado el cap!!!! pero...¿una pistola? MADRE MIA! Necesito más caps enserio :) Espero que la sigas pronto, me encanta tu nove <3 Besos ♥

Me alegra que te guste la novela :)
Sip...una pistola. La verás mucho los siguientes capítulos.
BESOS CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:22 pm

CoteRodriguez escribió:
Jodie de mierda. Harry de mierda. Uriah de mierda. Reagan de mierda.
Ok. Estoy en colapso.
Nos dejaste con la intriga... Maldita.
Jajajajajajaja.
Es que... No entiendo. ¿Quién es ese tipo raro?, ¿Hazza estuvo en rehabilitación? ¡Qué mierda! JAJAJA.
Es que akdfhbasf el capítulo ha estado buenisimo.
Y los golpearon y una pistola y Reagan llorando y yo con espasmos del nervio JAJA.
Bueno, esperaré el siguiente capítulo señorita Grey.
(ME COMPRÉ EL TERCER LIBRO, LLORARÉ)
Qué estés muuuuuy bien. Un beso enorme.

Cote Steele. Lectora de INYWAT, con ataques de histeria Enterprises Holdings Inc.

Señorita Steele *__*
Ok, ahora veo que para ti TODO es de mierda XD
La pobre Reagan se gana el odio de todo el mundo sin hacer prácticamente nada lol
Pero sí, Uriah de mierda. Definitivamente Uriah de mierda.
Sólo...odialo, ¿sí? XD
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP :D
Y te envidio...¿cómo rayos te vendieron el tercer libro? Aqui no te lo venden a menos que seas mayor de edad. Es ilegal ._.
En fin, nos leemos MUY MUY MUY pronto cupcake...y no te muerdas el labio XD

Teddy Grey. Escritora mediocre y lectora compulsiva en OnlyWN's Enterprises Holdings Inc.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:24 pm

angiedeonedirection escribió:SUU REPUTISIMA MADRE JODIEEEEEEE
HAROLD
definitivamente esto no lo veía venir jajaja se meterán en problemas pero ella se sentirá viva NO LO hAGAS JO el te hará daño :/ te llevara a lugares que nunca has estado, para mi que Uriah la quiere para el. Y Josh que tenía que abrir la bocota ay muchacho! Enserio Harold lo mataría? Porqué si es así que miedo pero es sexy síguela cuando puedas TEDDY loveyaaaaa xx

Harry lo mataría...es capaz de eso y mucho más.
¿O no?
Quiero que lo descubras por ti misma :D
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP :)
Te cuidas cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 28 Abr 2013, 1:26 pm

Ñarararararara *insertar música de introducción* Teddyyyy ame el cap *w* OMG Harred oh my gosh lo golpearon snif T-T y que pistola? :imdead: dejaste cabos sueltos, espero que los ates porque si no se escapan a vivir con los zebracornios del nunca jamas de Narnia (? Por que me dieron azucaaaaar?! Por queeee?! :jajajaj: Estaba ocupada con el colegio ash pero ya no :D bueno si pero tengo tiempo e.e Shi que bueno que nu murí (? estaba leyendo como fantasmita *insertar sonido fastasmagorico* CON LOS TERRORISTAAAS okya .____. siguelaaaa teddy, estoy esPERAndo.

Me alegro que hayas amado el caaaap Toriii :D
Dejé cabo sueltos sí, ese era el punto XDDD
Ayyy la pistola, la verás seguido.
Y sí...Teddy Grey se ha dado cuenta que leías como fantasmita -_-
PERO ESTÁS DE VUELTA A LA VIDA :D
Oh...y también me di cuenta de que comiste mucha azúcar XD
En fin, nos leemos pronto cupcake, SE TE ADORA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nerack Dom 28 Abr 2013, 2:07 pm

AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33333333333333333333333333333333333333333
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Andie Dom 28 Abr 2013, 3:35 pm

Pero tu me quieres matar verdad? Juro qué casi muero casi casi casi estuve cerquita de morir por la maldita culpa de Harry y Jo por tu maldita culpa por culpa de te loca hermosa soñadora y encantadora novela te juro que no pedo creer todo lo que pasó en este capítulo y que es eso de la reabilitacion!?!?!?!?!?!?!? Bueno ahora sigue!!!!!!!! Me encanto el capítulo, espero que pronto hagas un bello maratón :) aunque sea de dos o tre capítulos pero que hagas de preferencia de 5 capítulos en adelante ;)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Shampoo Dom 28 Abr 2013, 6:01 pm

Me encanttooo el cappp :wut:
Que dulcee Harry queriendola proteger :ilusion: :happuy: :-w-:

Ay vedd que manana no hay clases :O pero total tengo que hacer la mierda de Grammar con Jamie y Moca :misery: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 1926951358 :muere:

Oye estupida, siguela que sino te mato! :fuckya:

Besos mi prieta xxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 28 Abr 2013, 6:49 pm

Salí en la novela , salí en la novela , WOAH , muchas preguntas circulan por mi cabeza ahorita , pero quiero saber algo yo voy ala escuela ? Otra pregunta hoy subís?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 28 Abr 2013, 6:52 pm

Y TAMBIEN JESSIE Y URIAH SE CONOCEN, ahora que lo pienso no creo que ALICE se haya suicidado , no creo , AQUI hay gato encerrado....
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por annnn Lun 29 Abr 2013, 8:47 am

Yahoooo, q lindo capii :D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.