O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Maddie. Lun 29 Abr 2013, 10:59 am

Teddy, adivina que, EL MIÉRCOLES ES FERIADO, espero que te hagas un segundo libre para escribir un chapter cortito.
Mi comentario pedorro se termina acá porque estoy castigada y en este momento mi mamá esta llegando asi que me tengo que ir!
Te amoadoro :cherry:
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Milagrosloseto Lun 29 Abr 2013, 2:44 pm

Por favor siguela. Te lo pido :lloro:
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Lun 29 Abr 2013, 3:49 pm

Uuuuuuu me encantó el capítulo ajnjasndjas amo tu novela dkajskdj síguela cuando puedas linda :(L):
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Lun 29 Abr 2013, 4:54 pm

Teddy mi amor , una pregunta , yo voy a salir en el PROXIMO capitulo?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Debbie;3 Lun 29 Abr 2013, 8:03 pm

Ohhhhhhhh que hermoso capitulo, te juro que no dejaba de reírme cuando harry dice que jo se puso a tirar golpes al aire, era como que me lo imaginaba y me reía sola (mis papás me miraban raro) En fin, gracias por avisarme que aquí seguía la nove, porque sino yo hubiese seguido esperando como idiota a que subieras en el otro tema, ya me extrañaba ser el último comentario.. Bueno Teddy, deséame suerte de irlandés para que me vaya bien en los exámenes y poder seguir leyendo tu novelas, espero que subas pronto

P.D: ¡¿como es eso de que ya falta poco para que acabe?!))=
Debbie;3
avatar


https://www.facebook.com/Call.Mee.Debbie

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por scarleth1d Lun 29 Abr 2013, 9:59 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: pobre harry pobre ____ .sigelaaaaaaaaaaaa . maraton maraton plisssssssssssssssss.
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:13 pm

¿En septiembre sale Sombras Liberadas?

Ese es el último libro...
I don't get it ._.
En fin, no te preocupes. Una amiga se encargó de arruinarme la trilogía. Me dijo lo de Ted :p
Y Phoebe -_-
Pero como quiera, VOY A LEERLO.
Y quiero que salga la película...
CON IAN SOMERHALDER.
No, no quiero a Matt Bomer.
IAN. IAN. IAN.
Es perfecto y lo amo. Él nació para interpretar a ChristIAN.
¿Ves? Es el destino XD
¿Sabes quién sería una bonita Ana?
Lucy Hale, no sé por qué XD
O Lily Collins, ADORO a esa tipa.
Pero es en serio...IAN DEBE TENER EL PAPEL.

Tu cola Ian. Matt Bomer es mi Christian Grey perfecto. El de mis sueños húmedos xd ah. Jajajajajaja, Ian esta G-U-A-P-I-S-I-M-O, pero me encanta Matt para protagonizar. Whatever, con que sea uno de los dos seré feliz xd Me gusta de Ian su mirada violadora (-8 dfjhdfjhd y de Matt, todo. Chiquibaby, le chupo un ojo :a. Bueno, y para la protagonista me encantaría Alexis Bledel, tiene cara de muñeca *-* y queda a la perfección con mi novio Matt. Como sea, si sale en el cine, la voy a ver aun que pongan a los pitufos xd jajajaja. Tu amiga es una arruina libros :¬¬: pero bueno, si... Theodore Raymond Grey xd alias Ted o Teddy por la hermosa y sexy Ana Steele. Ay, muero porque salga el 4 ;-; cago corazones...
ME ENCANTO EL PUTO CAPITULO, MI CORAZÓN CASI SE ME SALE POR TU CULPA ;-;
En serio, me chorree cuando la cargó y que después aparecieron los malotes. Asdjfhdkfjhdkfdf. Cásate conmigo, ahora mismo adorada. Cuantas ideas te pasan por esa hermosa cabecita Teddy, no mames we, eres mi ídola xd jajajajaja. Me encanto la útima parte, Jodie toda enamorada de mi Harry y él de perro. Aguanta...
¿¡CENTRO DE REHABILITACION!?
Consumía drogas. OH MAY GAT. Por eso le dijo que no le convenía y todas esas weas sdjhdfkjhdfkd, me meo. Si no es así seré muy feliz xd. Pero si era adicto, jsadfjhdkfhdksf. Pinche Hazza loquillo :B LO AMO A LA MIERDA. Le chupo el penis xd jajajjajajaa, y todo lo que quiera ñ.n (6) ya pues no :evil: ¡ME FASCINO TODO!
En SERIO amo como escribes, eres un genio *-*
Ya viene el puente del Miércoles por el día del trabajo ¿tienes clases? espero que no, porque yo no tengo xd jajajaja, aprovecho para escribir, no he escrito desde el sábado. No había actualizado en nada >:c pero bueno. Espero subas muy muy pronto porque en serio me encanta tu novela, sdkjfhsdfkjhskdf :D
Te amooooooooo <333 gracias por el capítulo tan más cardíaco :B ¡Besos mi amore! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Mar 30 Abr 2013, 12:22 am

OMG Teddy, el capítulo ha sido super largo, estoy muy feliiizz!
djsajkhsjkfkfj me ha encantado el capítulo, espero que puedas subir pronto :amor:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA.
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Mar 30 Abr 2013, 7:52 am

Me encanta asdfghjklñ ¿Puedes ser mejor? No, no creo, ya es perfecta. La adoro y Harry es tan asdfghjklñ y Jo es tan asdfghjklñ es perfect.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Mar 30 Abr 2013, 3:46 pm

Teddy me encantó el cap, me dejaste con la intriga lol sabes que me encanta tu novela? ksjdaskj siguela porfaa besos xx
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 30 Abr 2013, 7:00 pm

nerack escribió:AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33333333333333333333333333333333333333333

Awwww gracias cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 30 Abr 2013, 7:02 pm

Andie escribió:Pero tu me quieres matar verdad? Juro qué casi muero casi casi casi estuve cerquita de morir por la maldita culpa de Harry y Jo por tu maldita culpa por culpa de te loca hermosa soñadora y encantadora novela te juro que no pedo creer todo lo que pasó en este capítulo y que es eso de la reabilitacion!?!?!?!?!?!?!? Bueno ahora sigue!!!!!!!! Me encanto el capítulo, espero que pronto hagas un bello maratón :) aunque sea de dos o tre capítulos pero que hagas de preferencia de 5 capítulos en adelante ;)

Y sé que el capítulo fue bueno cuando Andie comenta algo largo XD
Jajajaja en serio lo menos que quiero es matarte cupcake, pero en serio, sonreí como una estúpida al leer tu kgjdsdg comentario :D
Haré maratón pronto, cuando comiencen las vacaciones...gracias por leer linda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 30 Abr 2013, 7:04 pm

Shampoo escribió:Me encanttooo el cappp :wut:
Que dulcee Harry queriendola proteger :ilusion: :happuy: :-w-:

Ay vedd que manana no hay clases :O pero total tengo que hacer la mierda de Grammar con Jamie y Moca :misery: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 1926951358 :muere:

Oye estupida, siguela que sino te mato! :fuckya:

Besos mi prieta xxx

Lautaro!! :hug:
jdsghj que bueno que te gustó ._.
y no, mejor siga la suya porque si no la mato mañana...acuerdate que puedo ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 30 Abr 2013, 7:06 pm

Connie. escribió:Teddy, adivina que, EL MIÉRCOLES ES FERIADO, espero que te hagas un segundo libre para escribir un chapter cortito.
Mi comentario pedorro se termina acá porque estoy castigada y en este momento mi mamá esta llegando asi que me tengo que ir!
Te amoadoro :cherry:

En realidad, el día del trabajo en este país lo tuvimos el lunes, así que ese día no hubo colegio :cherry:
YO TAMBIÉN TE AMOADORO CONEY...
A propósito...
tu firma...
GOD.
Okey...me traumé. Lo que pasa es que me recordó a una prima. ¡NO INTENTÓ MATARSE! Pero cuando éramos pequeñas la intenté tirar de espaldas desde la azotea...
Sip.
En fin...BESOS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 30 Abr 2013, 7:08 pm

Megan de Styles escribió:Teddy mi amor , una pregunta , yo voy a salir en el PROXIMO capitulo?

Eso Meg debe ser sorpresa, pero no sé, quizás. Pero si no apareces te menciono ;)
Total, ya eres un personaje fijo en la novela y no debes preocuparte de tus apariciones...más si eres importante en la vida de Jo...
BESOS CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.