Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 59. • Comparte
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
Teddy, adivina que, EL MIÉRCOLES ES FERIADO, espero que te hagas un segundo libre para escribir un chapter cortito.
Mi comentario pedorro se termina acá porque estoy castigada y en este momento mi mamá esta llegando asi que me tengo que ir!
Te amoadoro :cherry:
Mi comentario pedorro se termina acá porque estoy castigada y en este momento mi mamá esta llegando asi que me tengo que ir!
Maddie.
Por favor siguela. Te lo pido :lloro:
Milagrosloseto
Uuuuuuu me encantó el capítulo ajnjasndjas amo tu novela dkajskdj síguela cuando puedas linda :(L):
Mari1D
Teddy mi amor , una pregunta , yo voy a salir en el PROXIMO capitulo?
Megan de Styles
Ohhhhhhhh que hermoso capitulo, te juro que no dejaba de reírme cuando harry dice que jo se puso a tirar golpes al aire, era como que me lo imaginaba y me reía sola (mis papás me miraban raro) En fin, gracias por avisarme que aquí seguía la nove, porque sino yo hubiese seguido esperando como idiota a que subieras en el otro tema, ya me extrañaba ser el último comentario.. Bueno Teddy, deséame suerte de irlandés para que me vaya bien en los exámenes y poder seguir leyendo tu novelas, espero que subas pronto
P.D: ¡¿como es eso de que ya falta poco para que acabe?!))=
P.D: ¡¿como es eso de que ya falta poco para que acabe?!))=
Debbie;3
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: pobre harry pobre ____ .sigelaaaaaaaaaaaa . maraton maraton plisssssssssssssssss.
scarleth1d
¿En septiembre sale Sombras Liberadas?
Ese es el último libro...
I don't get it ._.
En fin, no te preocupes. Una amiga se encargó de arruinarme la trilogía. Me dijo lo de Ted :p
Y Phoebe -_-
Pero como quiera, VOY A LEERLO.
Y quiero que salga la película...
CON IAN SOMERHALDER.
No, no quiero a Matt Bomer.
IAN. IAN. IAN.
Es perfecto y lo amo. Él nació para interpretar a ChristIAN.
¿Ves? Es el destino XD
¿Sabes quién sería una bonita Ana?
Lucy Hale, no sé por qué XD
O Lily Collins, ADORO a esa tipa.
Pero es en serio...IAN DEBE TENER EL PAPEL.
Tu cola Ian. Matt Bomer es mi Christian Grey perfecto. El de mis sueños húmedos xd ah. Jajajajajaja, Ian esta G-U-A-P-I-S-I-M-O, pero me encanta Matt para protagonizar. Whatever, con que sea uno de los dos seré feliz xd Me gusta de Ian su mirada violadora (-8 dfjhdfjhd y de Matt, todo. Chiquibaby, le chupo un ojo :a. Bueno, y para la protagonista me encantaría Alexis Bledel, tiene cara de muñeca *-* y queda a la perfección con mi novio Matt. Como sea, si sale en el cine, la voy a ver aun que pongan a los pitufos xd jajajaja. Tu amiga es una arruina libros :¬¬: pero bueno, si... Theodore Raymond Grey xd alias Ted o Teddy por la hermosa y sexy Ana Steele. Ay, muero porque salga el 4 ;-; cago corazones...
En serio, me chorree cuando la cargó y que después aparecieron los malotes. Asdjfhdkfjhdkfdf. Cásate conmigo, ahora mismo adorada. Cuantas ideas te pasan por esa hermosa cabecita Teddy, no mames we, eres mi ídola xd jajajajaja. Me encanto la útima parte, Jodie toda enamorada de mi Harry y él de perro. Aguanta...
¿¡CENTRO DE REHABILITACION!?
Consumía drogas. OH MAY GAT. Por eso le dijo que no le convenía y todas esas weas sdjhdfkjhdfkd, me meo. Si no es así seré muy feliz xd. Pero si era adicto, jsadfjhdkfhdksf. Pinche Hazza loquillo :B LO AMO A LA MIERDA. Le chupo el penis xd jajajjajajaa, y todo lo que quiera ñ.n (6) ya pues no :evil: ¡ME FASCINO TODO!
En SERIO amo como escribes, eres un genio *-*
Ya viene el puente del Miércoles por el día del trabajo ¿tienes clases? espero que no, porque yo no tengo xd jajajaja, aprovecho para escribir, no he escrito desde el sábado. No había actualizado en nada >:c pero bueno. Espero subas muy muy pronto porque en serio me encanta tu novela, sdkjfhsdfkjhskdf :D
Te amooooooooo <333 gracias por el capítulo tan más cardíaco :B ¡Besos mi amore! xx
En serio, me chorree cuando la cargó y que después aparecieron los malotes. Asdjfhdkfjhdkfdf. Cásate conmigo, ahora mismo adorada. Cuantas ideas te pasan por esa hermosa cabecita Teddy, no mames we, eres mi ídola xd jajajajaja. Me encanto la útima parte, Jodie toda enamorada de mi Harry y él de perro. Aguanta...
¿¡CENTRO DE REHABILITACION!?
Consumía drogas. OH MAY GAT. Por eso le dijo que no le convenía y todas esas weas sdjhdfkjhdfkd, me meo. Si no es así seré muy feliz xd. Pero si era adicto, jsadfjhdkfhdksf. Pinche Hazza loquillo :B LO AMO A LA MIERDA. Le chupo el penis xd jajajjajajaa, y todo lo que quiera ñ.n (6) ya pues no :evil: ¡ME FASCINO TODO!
En SERIO amo como escribes, eres un genio *-*
Ya viene el puente del Miércoles por el día del trabajo ¿tienes clases? espero que no, porque yo no tengo xd jajajaja, aprovecho para escribir, no he escrito desde el sábado. No había actualizado en nada >:c pero bueno. Espero subas muy muy pronto porque en serio me encanta tu novela, sdkjfhsdfkjhskdf :D
Te amooooooooo <333 gracias por el capítulo tan más cardíaco :B ¡Besos mi amore! xx
Invitado
Invitado
OMG Teddy, el capítulo ha sido super largo, estoy muy feliiizz!
djsajkhsjkfkfj me ha encantado el capítulo, espero que puedas subir pronto :amor:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA.
djsajkhsjkfkfj me ha encantado el capítulo, espero que puedas subir pronto :amor:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA.
Monica Styles
Me encanta asdfghjklñ ¿Puedes ser mejor? No, no creo, ya es perfecta. La adoro y Harry es tan asdfghjklñ y Jo es tan asdfghjklñ es perfect.
Judiith
Teddy me encantó el cap, me dejaste con la intriga lol sabes que me encanta tu novela? ksjdaskj siguela porfaa besos xx
Mari1D
nerack escribió:AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33333333333333333333333333333333333333333
Awwww gracias cupcake .xx
Teddy
Andie escribió:Pero tu me quieres matar verdad? Juro qué casi muero casi casi casi estuve cerquita de morir por la maldita culpa de Harry y Jo por tu maldita culpa por culpa de te loca hermosa soñadora y encantadora novela te juro que no pedo creer todo lo que pasó en este capítulo y que es eso de la reabilitacion!?!?!?!?!?!?!? Bueno ahora sigue!!!!!!!! Me encanto el capítulo, espero que pronto hagas un bello maratón :) aunque sea de dos o tre capítulos pero que hagas de preferencia de 5 capítulos en adelante ;)
Y sé que el capítulo fue bueno cuando Andie comenta algo largo XD
Jajajaja en serio lo menos que quiero es matarte cupcake, pero en serio, sonreí como una estúpida al leer tu kgjdsdg comentario :D
Haré maratón pronto, cuando comiencen las vacaciones...gracias por leer linda .xx
Teddy
Shampoo escribió:Me encanttooo el cappp :wut:
Que dulcee Harry queriendola proteger :ilusion: :happuy: :-w-:
Ay vedd que manana no hay clases :O pero total tengo que hacer la mierda de Grammar con Jamie y Moca :misery: :muere:
Oye estupida, siguela que sino te mato! :fuckya:
Besos mi prieta xxx
Lautaro!! :hug:
jdsghj que bueno que te gustó ._.
y no, mejor siga la suya porque si no la mato mañana...acuerdate que puedo ;)
Teddy
Connie. escribió:Teddy, adivina que, EL MIÉRCOLES ES FERIADO, espero que te hagas un segundo libre para escribir un chapter cortito.
En realidad, el día del trabajo en este país lo tuvimos el lunes, así que ese día no hubo colegio :cherry:
YO TAMBIÉN TE AMOADORO CONEY...
A propósito...
tu firma...
GOD.
Okey...me traumé. Lo que pasa es que me recordó a una prima. ¡NO INTENTÓ MATARSE! Pero cuando éramos pequeñas la intenté tirar de espaldas desde la azotea...
Sip.
En fin...BESOS .XX
Teddy
Megan de Styles escribió:Teddy mi amor , una pregunta , yo voy a salir en el PROXIMO capitulo?
Eso Meg debe ser sorpresa, pero no sé, quizás. Pero si no apareces te menciono ;)
Total, ya eres un personaje fijo en la novela y no debes preocuparte de tus apariciones...
BESOS CUPCAKE .XX
Teddy
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59