O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyHoy a las 2:15 am por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyDom Jun 30, 2024 5:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyVie Jun 28, 2024 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 EmptyJue Jun 20, 2024 12:44 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:09 pm

Debbie;3 escribió:Ohhhhhhhh que hermoso capitulo, te juro que no dejaba de reírme cuando harry dice que jo se puso a tirar golpes al aire, era como que me lo imaginaba y me reía sola (mis papás me miraban raro) En fin, gracias por avisarme que aquí seguía la nove, porque sino yo hubiese seguido esperando como idiota a que subieras en el otro tema, ya me extrañaba ser el último comentario.. Bueno Teddy, deséame suerte de irlandés para que me vaya bien en los exámenes y poder seguir leyendo tu novelas, espero que subas pronto

P.D: ¡¿como es eso de que ya falta poco para que acabe?!))=

Gracias a ti cupcake por pasarte a leerla :D :D
Y desde luego que te deseo toda la suerte de irlandés del mundo, yo igual la necesito, también estoy a punto de comenzar los exámenes :p
En fin, nos leemos pronto linda!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:10 pm

scarleth1d escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: pobre harry pobre ____ .sigelaaaaaaaaaaaa . maraton maraton plisssssssssssssssss.

Sorry pero por ahora no puedo maratón :/
En las vacaciones prometo darles uno .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Mar Abr 30, 2013 10:11 pm

Teddy querida publicanos un cap dale siiii y pesa lo del maratón siiiii y que bueno que el asunto se le olvido al pastor!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:18 pm

Tu cola Ian. Matt Bomer es mi Christian Grey perfecto. El de mis sueños húmedos xd ah. Jajajajajaja, Ian esta G-U-A-P-I-S-I-M-O, pero me encanta Matt para protagonizar. Whatever, con que sea uno de los dos seré feliz xd Me gusta de Ian su mirada violadora (-8 dfjhdfjhd y de Matt, todo. Chiquibaby, le chupo un ojo :a. Bueno, y para la protagonista me encantaría Alexis Bledel, tiene cara de muñeca *-* y queda a la perfección con mi novio Matt. Como sea, si sale en el cine, la voy a ver aun que pongan a los pitufos xd jajajaja. Tu amiga es una arruina libros :¬¬: pero bueno, si... Theodore Raymond Grey xd alias Ted o Teddy por la hermosa y sexy Ana Steele. Ay, muero porque salga el 4 ;-; cago corazones...
ME ENCANTO EL PUTO CAPITULO, MI CORAZÓN CASI SE ME SALE POR TU CULPA ;-;
En serio, me chorree cuando la cargó y que después aparecieron los malotes. Asdjfhdkfjhdkfdf. Cásate conmigo, ahora mismo adorada. Cuantas ideas te pasan por esa hermosa cabecita Teddy, no mames we, eres mi ídola xd jajajajaja. Me encanto la útima parte, Jodie toda enamorada de mi Harry y él de perro. Aguanta...
¿¡CENTRO DE REHABILITACION!?
Consumía drogas. OH MAY GAT. Por eso le dijo que no le convenía y todas esas weas sdjhdfkjhdfkd, me meo. Si no es así seré muy feliz xd. Pero si era adicto, jsadfjhdkfhdksf. Pinche Hazza loquillo :B LO AMO A LA MIERDA. Le chupo el penis xd jajajjajajaa, y todo lo que quiera ñ.n (6) ya pues no :evil: ¡ME FASCINO TODO!
En SERIO amo como escribes, eres un genio *-*
Ya viene el puente del Miércoles por el día del trabajo ¿tienes clases? espero que no, porque yo no tengo xd jajajaja, aprovecho para escribir, no he escrito desde el sábado. No había actualizado en nada >:c pero bueno. Espero subas muy muy pronto porque en serio me encanta tu novela, sdkjfhsdfkjhskdf :D
Te amooooooooo <333 gracias por el capítulo tan más cardíaco :B ¡Besos mi amore! xx

OKAY ESTOY OFICIALMENTE FANGIRLANDO PORQUE NO TENÍA NI PUTA IDEA DE QUE SALÍA UNA CUARTA PARTE DE 50 SHADES.
THIS...I JUST.
Y con respecto a esas cosas que me dijiste...POR DIOS MARIELLA. La que me quiere dar un FUCKIN' PARO CARDIACO eres tú.
Simple y sencillamente me haces del día, la noche y la vida con tus comentarios.
Como diría Charlie en su sensual acento argentino: sos lo más :')
Casi nadie me dice esas cosas, por eso APRECIO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ todas esas palabras.
En serio Mar, MUCHAS GRACIAS POR LEER. No sabes lo feliz que me pone que te guste mi novela :)
Espero que nos acosemos pronto cupcake, sabes que te quiero un montón .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:19 pm

Monica Styles escribió:OMG Teddy, el capítulo ha sido super largo, estoy muy feliiizz!
djsajkhsjkfkfj me ha encantado el capítulo, espero que puedas subir pronto :amor:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA.

OMG MÓNICA HASTA QUE APARECES XD
Yo estoy maaaaaas feliz porque te gustó el capítulo :D
Subiré esta semana, lo prometo .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:20 pm

Judiith escribió:Me encanta asdfghjklñ ¿Puedes ser mejor? No, no creo, ya es perfecta. La adoro y Harry es tan asdfghjklñ y Jo es tan asdfghjklñ es perfect.

Awww Judith eres tan ñasdlñasfkag tú entiendes XD
Te adoro cupcake, gracias por leer.xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:21 pm

Mari1D escribió:Teddy me encantó el cap, me dejaste con la intriga lol sabes que me encanta tu novela? ksjdaskj siguela porfaa besos xx

Aww, sabes que me encanta que te encante mi novela?? lol
GRACIAS por pasarte cupcake, nos leemos pronto!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:23 pm

Anacool_95 escribió:Teddy querida publicanos un cap dale siiii y pesa lo del maratón siiiii y que bueno que el asunto se le olvido al pastor!!!

Estoy escribiendo el capítulo. Los profesores se fueron al reverendo chori con las tareas y tengo una gripe de los mil carajos.
Con lo del pastor, bueno, el hombre no ha buscado nada. Dice que se le olvidó el nombre del libro y que no ha tenido tiempo...
Yo estoy así:
creepygusta

Ojalá y nunca se acuerde. GRACIAS POR PREOCUPARTE DE TODAS FORMAS CUPCAKE.XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Mar Abr 30, 2013 10:32 pm

Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:Teddy querida publicanos un cap dale siiii y pesa lo del maratón siiiii y que bueno que el asunto se le olvido al pastor!!!

Estoy escribiendo el capítulo. Los profesores se fueron al reverendo chori con las tareas y tengo una gripe de los mil carajos.
Con lo del pastor, bueno, el hombre no ha buscado nada. Dice que se le olvidó el nombre del libro y que no ha tenido tiempo...
Yo estoy así:
creepygusta

Ojalá y nunca se acuerde. GRACIAS POR PREOCUPARTE DE TODAS FORMAS CUPCAKE.XX
No se porque ni te asustes pero te considero como una amigis de larga distancia ¿porque podemos serlo verdad? si no pues no y ya y por eso me preocupo, si me preocupo también pues me imagino en esa situación y estuve algo cerca de ella el sábado en la reunión de la iglesia cuando hombre y mujeres fuimos separados para hablar dela pureza sexual (la cual según ellos no solo significa abstinencia hasta el matrimonio si no también lo que pensamos) ya sabes como nos pusimos mi amiga y yo ALERTA ROJA ALERTA ROJA bueno espero un super cap bueno siempre hacer super cap's de todos modos...
P.D: espero te mejores de la gripa, te comprende la niñaa que no le da seguido pero cuando le da le da y fuerte (ok eso ultimo se escucho perver jajajajaj OKNO).
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar Abr 30, 2013 10:46 pm


No se porque ni te asustes pero te considero como una amigis de larga distancia ¿porque podemos serlo verdad? si no pues no y ya y por eso me preocupo, si me preocupo también pues me imagino en esa situación y estuve algo cerca de ella el sábado en la reunión de la iglesia cuando hombre y mujeres fuimos separados para hablar dela pureza sexual (la cual según ellos no solo significa abstinencia hasta el matrimonio si no también lo que pensamos) ya sabes como nos pusimos mi amiga y yo ALERTA ROJA ALERTA ROJA bueno espero un super cap bueno siempre hacer super cap's de todos modos...
P.D: espero te mejores de la gripa, te comprende la niñaa que no le da seguido pero cuando le da le da y fuerte (ok eso ultimo se escucho perver jajajajaj OKNO).

Yo también te considero como una amiga de larga distancia Ana :')
¡PUES CLARO! Eso no debías ni preguntarlo (;
En el colegio nos viven separando por grupos y nos dan ese tipo de charlas, ya ni me sorprenden cuando lo hacen :p
Son un puto cliché -_-
Espero que haya sido interesante, mayormente son aburridas porque todo lo que dicen ya lo sabes XD
Y gracias :3 No sabes, como en casa todos los pañuelos estaba usados, tuve que ir al colegio con una camiseta grande que usaba para dormir para poder sonarme la nariz. Yo estaba así como "FUCK YOU IDIOTAS, NO ME VOY A JODER POR USTEDES"
Era incómodo eso sí. El "pañuelo" no era nada discreto, parecía como si lo utilizara para sonarle la nariz a un elefante o algo lol
Lo bueno fue que también lo utilicé para molestar a mis amigas :3
En fin, estoy escuchando unos chicos en Youtube y SON GENIALES *_*
Se llaman The Vamps, tienen entre 17-18 años y son ingleses :D
Escucha That Girl, es de McFly pero el cover de ellos es CELESTIAL.
Me dices que te parecieron ;)
Todavía no me aprendo los nombres, PERO TARDE O TEMPRANO LO HARÉ ME OYERON OKAY.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Mar Abr 30, 2013 11:05 pm

Teddy escribió:

No se porque ni te asustes pero te considero como una amigis de larga distancia ¿porque podemos serlo verdad? si no pues no y ya y por eso me preocupo, si me preocupo también pues me imagino en esa situación y estuve algo cerca de ella el sábado en la reunión de la iglesia cuando hombre y mujeres fuimos separados para hablar dela pureza sexual (la cual según ellos no solo significa abstinencia hasta el matrimonio si no también lo que pensamos) ya sabes como nos pusimos mi amiga y yo ALERTA ROJA ALERTA ROJA bueno espero un super cap bueno siempre hacer super cap's de todos modos...
P.D: espero te mejores de la gripa, te comprende la niñaa que no le da seguido pero cuando le da le da y fuerte (ok eso ultimo se escucho perver jajajajaj OKNO).

Yo también te considero como una amiga de larga distancia Ana :')
¡PUES CLARO! Eso no debías ni preguntarlo (;
En el colegio nos viven separando por grupos y nos dan ese tipo de charlas, ya ni me sorprenden cuando lo hacen :p
Son un puto cliché -_-
Espero que haya sido interesante, mayormente son aburridas porque todo lo que dicen ya lo sabes XD
Y gracias :3 No sabes, como en casa todos los pañuelos estaba usados, tuve que ir al colegio con una camiseta grande que usaba para dormir para poder sonarme la nariz. Yo estaba así como "FUCK YOU IDIOTAS, NO ME VOY A JODER POR USTEDES"
Era incómodo eso sí. El "pañuelo" no era nada discreto, parecía como si lo utilizara para sonarle la nariz a un elefante o algo lol
Lo bueno fue que también lo utilicé para molestar a mis amigas :3
En fin, estoy escuchando unos chicos en Youtube y SON GENIALES *_*
Se llaman The Vamps, tienen entre 17-18 años y son ingleses :D
Escucha That Girl, es de McFly pero el cover de ellos es CELESTIAL.
Me dices que te parecieron ;)
Todavía no me aprendo los nombres, PERO TARDE O TEMPRANO LO HARÉ ME OYERON OKAY.
Si te entiendo las sacudidas de nariz, yo llevaba el rollo de papel entero al cole y lo ponía a un lado en el escritorio y mis compañeros se reían de eso en especial una, luego fue la venganza a ella le dio gripe también jajajajja...
Los oiré y te dire que me parecen okis!!!
P.D: Gracias por ser mi amigis :aah: distancia.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por camila_avila Mar Abr 30, 2013 11:25 pm

AMO TU NOVELA¡¡¡ SIGUELA PORFA
BESOS
XOXOXO
camila_avila
camila_avila


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Miér Mayo 01, 2013 6:34 am

Necesito ese capitulo al igual que neecesito el agua para vivir!!!!!!!! Voy a morir :'''''(( :lloro: hcvihsvcishvciahsdgvh Teddyyyyyyyyyyy adooooro tu novela me encanta mi novela favorita, mira te digo como la encontre (?: estava en twittah y una amiga (Monica Styles) me dice *Judith enviame una novela que me aburro* y yo *que no, ahora no* y ella *porfa enviamela* entonces me cansé y busque en google *novela harry styles* y me sale la tuya entonces digo ale pues esta misma, copio el link y le digo a la Monica *ale aqui tienes ahora callate* entonces despues de una hora me dice *sdgwusydguw Judiiiith me encanta la nove es tan ahdihiwxhih leetela* y yo en plan *wtf* pero le hago caso, me la leo y me quedo *sdjhwcjwjh ES PEFECTA* entonces tu nove se convierte en mi nove favorita y din de la historia hahahahaha, espero no haberte aburridi *____* <3 :hug: Muuchos besiiiitos xxxxx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Miér Mayo 01, 2013 8:25 am

Teddy escribió:
Monica Styles escribió:OMG Teddy, el capítulo ha sido super largo, estoy muy feliiizz!
djsajkhsjkfkfj me ha encantado el capítulo, espero que puedas subir pronto :amor:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA.

OMG MÓNICA HASTA QUE APARECES XD
Yo estoy maaaaaas feliz porque te gustó el capítulo :D
Subiré esta semana, lo prometo .xx

Sorry por no comentar antes, es que he estado muy liada.. SHIT de escuela.. (pero que sepas que miro TODOS los días por si pones capítulo o no, eeh! jejejje)
Ah por cierto, me leí Divergente y Insurgente y sdfjkhsdfjkhsdjkfhfk me morí, me gusta más Hush Hush pero la Saga Divergente es perfecta, Tris a veces es un poco tonta sobretodo en Insurgente e.e
Tengo muchas ganas de poder leer el 3er libro, Allegiant :sad: Y AMO a Cuatro, parece mentira como siempre me acabo enamorando de todos los personajes de las sagas, Patch, Christian, Cuatro, Peeta.. baba :(L): OMG
Espero con ansias el próximo capítulo Teddy! Y me parece mentira como puedes cambiar de situación tan rápido, Harry es malo y un idiota, luego Harry es dulce y bueno y luego vuelta al principio aaah que frustración!
Pero sabes qué? Hace poco acabó una novela que estaba leyendo en facebook y al final rayita muere y Harry se queda destrozado, eso si que es frustración, es para decirle a la autora, pero que mierda estás haciendo con tu novela???
Ah, bueno, creo que te he contado toda mi vida O.o (?


PD: ¡AMOR INFINITO HACIA TU NOVELA! & no me gusta, me E-N-C-A-N-T-A!
Le he pasado esta novela a muchas amigas mías que ahora aman tu novela y muchas veces nos pasamos el rato comentándola y fangirleando, aah no es broma jujuju
Besos desde España Teddy! xx

Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por smilerSoFFi Miér Mayo 01, 2013 3:19 pm

jaaaajaaj!
—Te dije que sólo intentaba ayudar...
—¡Mierda, Jodie! ¡Te metiste en medio de nosotros dos y empezaste a dar golpes al aire! ¿Cómo llamas a eso ayuda?
jaja me re tente! seguila cuando puedas, me encanta, besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.