O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por SonyCh14 Sáb 13 Abr 2013, 10:17 pm

Me gusto. Me gusto mucho por que es largo y bien intenso.
Ese tipo Josh(? que se cree?? :fuckya: Es un IDIOTA, mas que Harry cuando era un patan
Hazza por lo menos no era un machista obstinado con miedo a que una chica sea mejor que el :muere:
Pero aww Este nuevo lado de Harry me encanta :enamorado: tan lindo el... *u*
Aunque tengo muchas dudas, como: ¿porque no quiere que todos conozcan a ese Harry? si, ya dijo que porque no quiere que se acostumbren y después se decepcionen, ¿pero que lo hace decir eso? I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 1926951358
Pobresillo.


Pero bueno... Ya quiero que inicie la parte asi Romantica. muchos besos, abrazos, cursilerias y sobre todo SEXO SALVAJE :jajajaj: :jojojo: no es cierto :xd: (o sii lo es?...) :maloso: :jajajaj:

¿Cuando sigues? me encantaa!! por favor pronto


Adiós. Besitos :bye:
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 13 Abr 2013, 10:24 pm

Capítulo amo esta novela es tan laljdjsjakakajsjdj seee síguela pronto :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 14 Abr 2013, 11:06 am

teddy siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por lauritahoper Dom 14 Abr 2013, 3:51 pm

Me encanta tu novela, manin ... creepygusta
Pero sigo esperando a Niall :amor:
Sigue escribiendo :D esta super ponyx I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 1606340316

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Tumblr_mjvm0p9gFY1r1mnd9o2_250
lauritahoper
lauritahoper


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 14 Abr 2013, 5:02 pm

Vas a subir capitulo , di que si!!! :)
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 14 Abr 2013, 5:04 pm

Sabes creo que Harry no es una mala persona , creo que en el fondo ( muy en el fondo) el es una muy buena persona , creo que el en realidad y quiere a Jodie , por que lo creo no lo se ,

PD : te das cuenta que en como 10 Capitulos solo has describid 2 dias?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:35 pm

Snowflake~. escribió:
sjahfdjag Oh no Tedds, he is mine. Lo lei primero(?)
Hay te va a encantar, con Insurgente experimente uno de mis peores casos de bipolaridad. CASI MUERO CUANDO SE SUICIDO AL, osea, Al , casi lo mato cuando quisieron...ya sabes...tocaron a Tris y la querian tirar al rio ese, PERO AL ERA BUENO. jhdgfjdasgfjkad Y Will... TENES QUE TERMINAR INSURGENTE YA, no puedo hablar de ...eso contigo si no lo leiste-.-
Ahora estoy leyendo el segundo libro de Cazadores de Sombras, Ciudad De Cenizas. skhad Me enamore de Jace. Osea...AAAAAAAAH
INDISCRIPTIBLE EMOTION
e.e Bueno, espero que te encuentres a Nina por ahi ksahjad jaja, y agradezco que me ames mas de la cuenta, porque merezco ser amada(?)
Voy a hacer un campamento aca hasta que subas cap...
Ah.
Besos, cuidate.
Te ama demasiado, tu panda sensual.

ME INSINUASTE ALGO DE WILL! :wut:
Ahora no dormiré, gracias.
Y sí, Al era un buen chico...medio pendejo, pero bueno. Y aunque suene mal, era mejor que muriera a que se quedara sin facción, porque si seguía así, terminaría siendo un vagabundo.
PERO FUE JODIDAMENTE TRISTE.
MIERDA. YO ME MUERO POR LEER CAZADORES DE SOMBRAS, LA SAGA ESTÁ EN MI LISTA PARA CUANDO CUMPLA LOS 16's.
Todavía no estoy segura de cuántos son, PERO LOS QUIERO.
Y quiero ver la película...mi querida Lily Collins interpreta a Clary :')
QUIERO LEERLOS.
TE AMODORO PANDA, AUNQUE QUIERAS QUITARME A MI NOVIO TOBIAS.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:37 pm

Yo me he leído las sagas de Hush hush y 50 sombras de Grey online y no me parece tan mal por internet, Hush hush es simplemente increíble, la saga engancha tanto que me la leí en 4 días literalmente jajjaja Graciias por el link, cuendo pueda me empezaré a leer la saga :P Y espero el capítulo 24!! jaskfhdjkfhasdjh :aah:

Debo leer Hush Hush...YA.
Quiero leer muchas sagas al mismo tiempo, deberé sacrificar gran parte de mi vida social.
Claro, si tuviera una XD
Y denada por el link cupcake!! Espero que te guste la saga...Y NO ME ROBES A CUATRO
Besooos!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:41 pm


hudfjsdnohfiawrfuwl Que un MES solo para que te lleven al CUARTO ROJO DEL DOLOR, GOLOSAAA....
Bueno si se trata de CHRISTIAN GREY TODO ES PERMITIDO EEEEH...
Y si me gustaría MAS una relación VAINILLA con el pero como has dicho; EL NO EXISTE :misery: :lloro: ...
¿PORQUE NO EXISTE UN HOMBRE ASÍ???
Bueno eeeeeeen fiiiiiin si me requetemega gusto el cap espero la sigas prontito...
Y siiii Ana, My Name créeme era como leer una novela casi personal y Anastasia ese nombre me encanta ya había dicho que así le pongo a mi hija si tengo una niña bueno cuídate :bye: !!!

Anastasia es un nombre hermoso.
Sería genial ponerle así a una niña...y como Christian es un nombre común, podría tener un compañero de escuela con ese nombre.
creepygusta
Ok no.
Pero Christian es un nombre bello, le pondré así a la próxima mascota que tenga.
Así seré yo la ama ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:46 pm

Connie. escribió:Teddo, teddo,ah. Tenes que seguirla o me hago pis. Hablando de 50 shades, ayer fue el cumple de mi mami y le regalaron ese libro y le aclararon que NO lo podia leer sho . conchatumadre,tengo16años , si supieran que voy por el tercer libro, muajajaja(?. Te amo, shausito.
Pd: Te gusta Austin Mahone?
SEGUILA! I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 2841648573

Mi papá dice que 50 Shades es basura :'(
El sábado cuando fuimos a comprar Insurgente, vinos los tres libros de la saga en la sección de más vendidos. Quise abusar una vez más de su inocencia y dije que quería uno. Obvio me dijo que no, y hasta le mencionó algo sobre ellos a la encargada y ella dijo que tenía que ser mayor de 18 para leerlos.
Y QUE ME ESPERARA UN PAR DE AÑOS MÁS JODER.
Lo que ellos no saben es que para cuando haya cumplido los 18, habré leído 3204895 peores que 50 Shades .l.
Y no...no me gusta Austin Mahone :p O sea, es lindo, pero solo he escuchado una canción.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:52 pm

Romi1DStyles escribió:ROMINA IS BACK http://media.tumblr.com/tumblr_lyd9e1wi511r289mc.gif
Tengan miedo sociedad..
Sociedad según yo: http://media.tumblr.com/tumblr_lmjjt9mBCX1qdrcq1.gif http://media.tumblr.com/tumblr_lj1w50nMGr1qblgj1.gif http://media.tumblr.com/tumblr_lm3btxyLx81qd7eic.gif
Sociedad realmente: http://media.tumblr.com/tumblr_lx5n4qopkY1qckti2.gif http://media.tumblr.com/tumblr_ljv8dfaNTa1qhfcm0.gif http://media.tumblr.com/tumblr_lmquloLglm1qdhsrx.gif http://30.media.tumblr.com/tumblr_lxo8wf8dJl1qf29l0o2_250.gif

Bueno, ok, la ame, si.
O sea, ¿Harry es condenadamente hermoso, sexy, perfecto?
Si.
Así de simple.

Me cague de risa con las siguientes partes *con voz de azafata*:
-"Me coloqué mis gafas negras, que ahora se sostenían con cinta adhesiva en el medio"
-"Ahogué el pensamiento como pude y decidí concentarme en cosas más importantes; en mi posible muerte súbita por ejemplo"
-"De repente el chico que un par de meses atrás había provocado que me hubiese bañado en mierda"
Jajajjajajaj.
"se sostenían con cinta adhesiva en el medio" me mato me mato..
"en mi posible muerte subita" ahi digamos que me rei 3748 veces mas que en el primer ejemplo.
Y la última pero no menos importante (oh yeah) "había provocadp que me hubiese bañado en mierda" ajajajaj, Dios, ¿quién lo diria no?

OKOK.

¿COMO QUE JOSH HUTCHERSON, EL PERFECTO JOSH, SEA UN HIJO DE PUTA?
¿COMO TEDDY, COMO?
Me dieron ganas de llorar...

Hablando de llorar, hoy vi la pelicula "Monster Inc" y lloré como una desquiciada cuando alejan a gatito de boo, dios, que malos monstruos..
Y cuando termina, que se vuelven a ver y el dice: ¿Boo? y ella dice: Gatito.
Dios, estoy llorando.
Esa pelicula es leyenda..

Ok, ahora que me tranquilice.

Puto colegio.
No puedo hacer un sorete, o sea, tengo cuatro pruebas la semana que viene.
CUATRO.
Mis compañeros y yo estamos asi http://media.tumblr.com/tumblr_lpj4nzXP3G1qfxp5f.gif cuando el/la profesora esta buscando fecha para algun escrito.

En fin.
Para que entiendas mi triste existencia, así soy yo tratando de hacer una GRAN entrada: http://media.tumblr.com/tumblr_lxpictrq4t1qkd2yi.gif
Así de triste...
Pero lo trate de disimular...

Touché http://media.tumblr.com/tumblr_lt9x44QORh1qjquwb.gif
Oh yeah babe.

Asi soy yo tratando de no hacer ruido en mi casa http://media.tumblr.com/tumblr_ly14bvtbPf1qf04yf.gif

Cuando mi madre me dice que apague la computadora: http://media.tumblr.com/tumblr_lxndb7mURk1qj0drb.gif
Mami si estas viendo esto... te amo, era chiste, sos lo mejor:)
(mentira, pero shhh, es un secreto entre tu y yo teddy)

Naaa mentira, yo amo a mi mami :omg:

*En Navidad*
La botella me pego en el ojo... si, justo el mio http://media.tumblr.com/tumblr_lxpibrTe8S1qkd2yi.gif

Ok, eso no paso.. Pero como me cope con los gifs y vi ese quise poner y ta.

Pobre moza.. ¡ELLA NO SE LO MERECÍA! *con voz dramática* http://29.media.tumblr.com/tumblr_lxklf1pptn1qdlh1io1_400.gif

Y por último...

¿Bailas así? http://media.tumblr.com/tumblr_lxo1ngjUEv1r5wi3a.gif

¿Entendes? Es un osito Teddy ¿Que? ¿no? Pero..
Ok, no importa :misery:

Bueno me voy, pero me esforce bastante haciendo el mensaje asi que espero un:
"Oh Dios, Romi, eres tan pero tan pero tan pero taaaan tierna que me dan ganas de darte todos mis peluches!"
Si, exactamente eso http://media.tumblr.com/tumblr_lq3fi17xXO1qcflwj.gif
Sí, soy toda una nena mala.

PD: Créditos a Taringa por los tiernos y sensuales gifs.

Besos Teddy y seguila pronto.
Se te quiere girl!
Romii:)

Ok...he notado una nueva obsesión por los gifs de la Romi.
¡PARA MI JOSH HUTCHERSON NO TIENE CARA DE NIÑO BUENO!
HELL NO!!
En primer lugar, no quería que fuera Peeta. SIMPLEMENTE NO.
Y segundo, él hirió a mi mejor amiga teniendo placer con Selena Gómez.
Lo odio por eso...
bueno, no lo odio, solo que no me gusta como antes.
Y no sé qué es un sorete, pero estoy 10000% de acuerdo contigo, el colegio es una mierda y quiero quemarlo. Deberíamos hacer una revolución estilo Hunger Games y ser las próximas Sinsajo.
ABAJO CON EL PUTO COLEGIO.
Oh...y está de más decir que me cagué con todos tus gifs, en especial con el osito porque me imaginé haciendo esos pasos y me caì de la silla.
Sip, te esmeraste haciendo el comentario.
Y por eso la Ted te adora un montón .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:56 pm

Sacapuntaconstyle escribió:¡Santo Dios, Teddy!
El capitulo fue increíble y realmente largo.
Aunque el tiempo pase me sigo sorprendiendo con lo ingenua que puede llegar a ser Jodie. Eso me encabrona, por que mi mejor amiga se párese a ella y bueno siempre soy yo quien la acaba consolando.
No había podido comentar antes por culpa del maldito colegio.
¿Puedes creer que la semana pasada tuve cinco pruebas y una tarea por cada ramo? Lo más increíble aun es que la próxima tengo cinco más y un debate en castellano.
Haber optado por el curso técnico va a terminar matándome, pero no me arrepiento, por más microbios, hongos, bacterias, virus y parásitos que ya este viendo en todos lados... si, definitivamente voy a quedar loca.
Creo que me fui por otro lado... en fin
¡Vivan los capítulos largos!
Adiós linda, sube pronto. xx
Pd: amo tu novela, está en favoritos I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 1857533193

Se me cayó la boca a los pies cuando leí lo de tus pruebas.
Tengo cinco palabras para eso:
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Los malditos esperan que uno les haga un buen trabajo, pero se van al reverendo chori poniendo tareas y exámenes para un mismo día.
QUE SE JODAN.
Cupcake...que la suerte esté siempre, SIEMPRE de vuestro lado.
Mi mejor tiene un tío que por estudiar de volvió literalmente loco...
creo que eso no ayuda XD
En fin, tómate las cosas con calma, espero que hagas un buen trabajo. Me cuentas más adelante como te está yendo, ¿ok?
SUERTE LINDA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 6:58 pm

scarleth1d escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: cuando la bas a poder seguir? pero no te preocupes te entiendo tam bien odio el maldito colegio pero es algo que hay que acer.

Me alegro que todas odien el colegio tanto como yo, me hace amarlas más de la cuenta :corre:
La seguiré mañana o el martes :)
Gracias por pasarte cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 7:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿No es un chico de compromisos? ¡Santa mierda! ¿Y ahora que pasará con ellos? Porque si no es de compromisos obviamente no se comprometerá en una relación con Jodie... ay sagradas vacas. Esto me pone los pelos de punta. Provoca que mi piel se erize como gallina y que mi corazón se apague instantaneamente. Yo quería el Streep tees Teddy ¡no es justo, mujer! Pero bueno... Resultó que Harry es un verdadero cupcake esponjoso de chocolate con unos rizos hermosos y sensuales, una sonrisa sexy, labios encantadores, ojos hipnotizantes y bueno... es un Adonis. Es pocas palabras ¿nup? Ay Dios... No quiero que se termine desanimando, yo quiero un romance con este par de locos enamorados. Que tristeza tan embriagadora ): Por otro lado: Puto, hijo del coño Josh, es un perro zángano, mal parido, espécimen subdesarrollado. Pero el lado bueno es que súper Harry salvó a Jo :P y eso es bueno 👍 si que si. Bueno Teddy, disculpa la tarzanda pero me encuentro en la misma situación que tú: LA PUTA ESCUELA. Pero ni modo, hay que sacar buenas calificaciones para meterme a la preparatoria de mis sueños :') además no me gustan las bajas calificaciones, odio los ochos y no me agradan los nueves. Puro 10 homie. Ya pues, dejo mi lado nerd. Solo espero que subas pronto ¡shi! asi que... sube pronto ¿okay? *-* Recuerda que ¡Te amo! Cuídate mucho, un beso enorme y un abrazo de oso♥️.
Mariella.

"Provoca que mi piel se erize como gallina y que mi corazón se apague instantaneamente"
"Que tristeza tan embriagadora"
"Puto, hijo del coño Josh, es un perro zángano, mal parido, espécimen subdesarrollado"

Uno de los comentarios más inspirados que he leído en toda mi vida XD
Mi parte favorita fue cuando comenzaste a insultar a Josh...TODO ENCAJABA. TODO.
Eres la mejor Mariella XD
Me alegro que seas buena estudiante, yo sin embargo...bueno, sería buena si no fuera por la PUTA geometría.
Es más un idioma extranjero que una rama de las matemáticas.
Me va a sacar canas verdes -_-






Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 7:06 pm

SonyCh14 escribió:Me gusto. Me gusto mucho por que es largo y bien intenso.
Ese tipo Josh(? que se cree?? :fuckya: Es un IDIOTA, mas que Harry cuando era un patan
Hazza por lo menos no era un machista obstinado con miedo a que una chica sea mejor que el :muere:
Pero aww Este nuevo lado de Harry me encanta :enamorado: tan lindo el... *u*
Aunque tengo muchas dudas, como: ¿porque no quiere que todos conozcan a ese Harry? si, ya dijo que porque no quiere que se acostumbren y después se decepcionen, ¿pero que lo hace decir eso? I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 1926951358
Pobresillo.


Pero bueno... Ya quiero que inicie la parte asi Romantica. muchos besos, abrazos, cursilerias y sobre todo SEXO SALVAJE :jajajaj: :jojojo: no es cierto :xd: (o sii lo es?...) :maloso: :jajajaj:

¿Cuando sigues? me encantaa!! por favor pronto


Adiós. Besitos :bye:

Jajajaja me alegro que te haya gustado el capítulo cupcake! :D
Sip, Josh es algo machista, estas en lo correcto.
Y por ahora no puedo responder a tu pregunta. Me gustaría que lo descubrieras junto a Jo :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.