O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 12:25 pm

TEDDY!!!! tenes que seguirla por favor siii? por mi = tu sexy, tierna y pervertida lectora siiii ?
TE amoooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por KotheStyles Jue 02 Mayo 2013, 1:08 am

Teddy por favor siguela amo tu novela no puede comentar antes por que estaba castigada :maloso: pero ahora estoy aquí y e quedado :wut: QUE MIERDA PASO :wut: por que harry es tan BIPOLAR :wut: ahora jo se volverá malvada creepygusta Síguela pronto por favor
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Jue 02 Mayo 2013, 4:41 am

Teddy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Amooo tu novela es tan aidhwisjhcuiwdhw siguela no puedo,es que no puedo. joder voy a morirrrrrr :wut: bale yasta! De verdad siguelaaaaaaa!!!!! xxxx Muchos besiiitosx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Maddie. Jue 02 Mayo 2013, 10:08 am

Teddy escribió:
Connie. escribió:Teddy, adivina que, EL MIÉRCOLES ES FERIADO, espero que te hagas un segundo libre para escribir un chapter cortito.
Mi comentario pedorro se termina acá porque estoy castigada y en este momento mi mamá esta llegando asi que me tengo que ir!
Te amoadoro :cherry:

En realidad, el día del trabajo en este país lo tuvimos el lunes, así que ese día no hubo colegio :cherry:
YO TAMBIÉN TE AMOADORO CONEY...
A propósito...
tu firma...
GOD.
Okey...me traumé. Lo que pasa es que me recordó a una prima. ¡NO INTENTÓ MATARSE! Pero cuando éramos pequeñas la intenté tirar de espaldas desde la azotea...
Sip.
En fin...BESOS .XX

¿Teddy malota? Jum, no me lo imaginaba, si me falta un poco de inspiración y subo el prólogo.
SEGUILA CARAJO ,TE AMO.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:03 pm

Si te entiendo las sacudidas de nariz, yo llevaba el rollo de papel entero al cole y lo ponía a un lado en el escritorio y mis compañeros se reían de eso en especial una, luego fue la venganza a ella le dio gripe también jajajajja...
Los oiré y te dire que me parecen okis!!!
P.D: Gracias por ser mi amigis :aah: distancia.

Imagínate, si se reían de ti por un rollito de papel que será por un poloshirt? XD
¿Y QUÉ CON LOS VAMPS? ¿TE GUSTARON? :D
Y de nada, claro que somos amigas Ana .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:04 pm

camila_avila escribió:AMO TU NOVELA¡¡¡ SIGUELA PORFA
BESOS
XOXOXO

Awww, amo que ames la novela, gracias por leer!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:07 pm

Judiith escribió:Necesito ese capitulo al igual que neecesito el agua para vivir!!!!!!!! Voy a morir :'''''(( :lloro: hcvihsvcishvciahsdgvh Teddyyyyyyyyyyy adooooro tu novela me encanta mi novela favorita, mira te digo como la encontre (?: estava en twittah y una amiga (Monica Styles) me dice *Judith enviame una novela que me aburro* y yo *que no, ahora no* y ella *porfa enviamela* entonces me cansé y busque en google *novela harry styles* y me sale la tuya entonces digo ale pues esta misma, copio el link y le digo a la Monica *ale aqui tienes ahora callate* entonces despues de una hora me dice *sdgwusydguw Judiiiith me encanta la nove es tan ahdihiwxhih leetela* y yo en plan *wtf* pero le hago caso, me la leo y me quedo *sdjhwcjwjh ES PEFECTA* entonces tu nove se convierte en mi nove favorita y din de la historia hahahahaha, espero no haberte aburridi *____* <3 :hug: Muuchos besiiiitos xxxxx

¿ENCONTRASTE MI NOVELA EN GOOGLE? :imdead:
Awww, me siento feliz de saber que mi estúpida fic es tu novela favorita :ilusion:
No me lo creo, la verdad XD
Pero me alegro que la hayas encontrado, la verdad que sí *__*
Y MUCHAS GRACIAS POR LEER CUPCAKE :D
Besos desde la RD .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:12 pm

Sorry por no comentar antes, es que he estado muy liada.. SHIT de escuela.. (pero que sepas que miro TODOS los días por si pones capítulo o no, eeh! jejejje)
Ah por cierto, me leí Divergente y Insurgente y sdfjkhsdfjkhsdjkfhfk me morí, me gusta más Hush Hush pero la Saga Divergente es perfecta, Tris a veces es un poco tonta sobretodo en Insurgente e.e
Tengo muchas ganas de poder leer el 3er libro, Allegiant :sad: Y AMO a Cuatro, parece mentira como siempre me acabo enamorando de todos los personajes de las sagas, Patch, Christian, Cuatro, Peeta.. baba :(L): OMG
Espero con ansias el próximo capítulo Teddy! Y me parece mentira como puedes cambiar de situación tan rápido, Harry es malo y un idiota, luego Harry es dulce y bueno y luego vuelta al principio aaah que frustración!
Pero sabes qué? Hace poco acabó una novela que estaba leyendo en facebook y al final rayita muere y Harry se queda destrozado, eso si que es frustración, es para decirle a la autora, pero que mierda estás haciendo con tu novela???
Ah, bueno, creo que te he contado toda mi vida O.o (?


PD: ¡AMOR INFINITO HACIA TU NOVELA! & no me gusta, me E-N-C-A-N-T-A!
Le he pasado esta novela a muchas amigas mías que ahora aman tu novela y muchas veces nos pasamos el rato comentándola y fangirleando, aah no es broma jujuju
Besos desde España Teddy! xx


¿QUÉ LE PASASTE LA NOVELA A TUS AMIGAS? ._.
OKAY OFICIALMENTE ESTOY FANGIRLEANDO XD
¿Y BIEN, LES GUSTA? OMG o___o
Les dice que les mando saludos y que muchas gracias, sí??? :D
Y bueno, con respecto a LA HERMOSA Y PERFECTA SAGA DE DIVERGENTE...por Dios, no hay nada más perfecto que eso en este mundo...NO LO HAY, NO LO HAY.
Traté de leer Hush Hush...¿la verdad? Lo único que me gustó fue Patch :p
La trama es buena...pero no es mi estilo XD
En fin...DEBERÍAS LEER A DELIRIUM...ESE LIBRO...O SEA...ESE LIBRO....ESE...LIBRO... :imdead:
¿Sólo leelo, sí? XD
EN fin, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por leer linda, BESOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:13 pm

smilerSoFFi escribió:jaaaajaaj!
—Te dije que sólo intentaba ayudar...
—¡Mierda, Jodie! ¡Te metiste en medio de nosotros dos y empezaste a dar golpes al aire! ¿Cómo llamas a eso ayuda?
jaja me re tente! seguila cuando puedas, me encanta, besoo

qué genial que te hayas reído lol
Me gusta hacer a las personas reír :)
Un beso linda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Jue 02 Mayo 2013, 4:13 pm

Teddy escribió:
Judiith escribió:Necesito ese capitulo al igual que neecesito el agua para vivir!!!!!!!! Voy a morir :'''''(( :lloro: hcvihsvcishvciahsdgvh Teddyyyyyyyyyyy adooooro tu novela me encanta mi novela favorita, mira te digo como la encontre (?: estava en twittah y una amiga (Monica Styles) me dice *Judith enviame una novela que me aburro* y yo *que no, ahora no* y ella *porfa enviamela* entonces me cansé y busque en google *novela harry styles* y me sale la tuya entonces digo ale pues esta misma, copio el link y le digo a la Monica *ale aqui tienes ahora callate* entonces despues de una hora me dice *sdgwusydguw Judiiiith me encanta la nove es tan ahdihiwxhih leetela* y yo en plan *wtf* pero le hago caso, me la leo y me quedo *sdjhwcjwjh ES PEFECTA* entonces tu nove se convierte en mi nove favorita y din de la historia hahahahaha, espero no haberte aburridi *____* <3 :hug: Muuchos besiiiitos xxxxx

¿ENCONTRASTE MI NOVELA EN GOOGLE? :ideam:
Awww, me siento feliz de saber que mi estúpida fic es tu novela favorita :ilusion:
No me lo creo, la verdad XD
Pero me alegro que la hayas encontrado, la verdad que sí *__*
Y MUCHAS GRACIAS POR LEER CUPCAKE :D
Besos desde la RD .xx


Street por el amor de dios , tu novela es la novela preferida de mas de una lectora , te lo juro , es la mas leída del foro para empezar y yo la amo con mi vida! No sabes cuando me pongo y leo , "ultimo comentario , Teddy " me pongo a SONREIR como ESTUPIDA , y respondiendo a tu ultimo comentario , me encanta LILLY COLLINS!!! Es una de mis actrices preferidas , y me recuerdo que cuando salió Mirror Mirror la mire con 10 veces el mismo Dia!!! SIGUELA hoy , sino German te va a secuestrar!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:17 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:TEDDY!!!! tenes que seguirla por favor siii? por mi = tu sexy, tierna y pervertida lectora siiii ?
TE amoooo

MI TIERNA Y PERVERTIDA LECTORAAA!
Claro que la seguiré, el problema es que no sé cuando :p
Puto colegio :p
Pero prometo que sacaré tiempo, se te adora preciosa!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:19 pm

KotheStyles escribió: Teddy por favor siguela amo tu novela no puede comentar antes por que estaba castigada :maloso: pero ahora estoy aquí y e quedado :wut: QUE MIERDA PASO :wut: por que harry es tan BIPOLAR :wut: ahora jo se volverá malvada creepygusta Síguela pronto por favor

Bueno lo importante es que estás aquí y sé que estás viva, verdad? XD
Espero que no se hayan enojado mucho por lo que hiciste...
Oso Ted quiere saber XD
Espero leerte pronto linda, y que no te metas más en problemas .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:20 pm

Judiith escribió:Teddy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Amooo tu novela es tan aidhwisjhcuiwdhw siguela no puedo,es que no puedo. joder voy a morirrrrrr :wut: bale yasta! De verdad siguelaaaaaaa!!!!! xxxx Muchos besiiitosx

Hahahahhaa no te mueras!! Necesito leerte para sentirme feliz :')
NO SABES CUANTO ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTA LA NOVELA, EN SERIO, GRACIAS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:21 pm

¿Teddy malota? Jum, no me lo imaginaba, si me falta un poco de inspiración y subo el prólogo.
SEGUILA CARAJO ,TE AMO.

Sabes que estaré allí, si es suicida y oscura me tendrás allí cupcake ._./
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 02 Mayo 2013, 4:23 pm

Street por el amor de dios , tu novela es la novela preferida de mas de una lectora , te lo juro , es la mas leída del foro para empezar y yo la amo con mi vida! No sabes cuando me pongo y leo , "ultimo comentario , Teddy " me pongo a SONREIR como ESTUPIDA , y respondiendo a tu ultimo comentario , me encanta LILLY COLLINS!!! Es una de mis actrices preferidas , y me recuerdo que cuando salió Mirror Mirror la mire con 10 veces el mismo Dia!!! SIGUELA hoy , sino German te va a secuestrar!!

Wait...
.......
.......
........
WTF? QUÉ MI FIC ES LA MÁS LEÍDA DEL FORO?
YO NO SABÍA ESO OKAY...TÚ COMO LO SABES??? .___________.
OK...ESTADO, DE SHOCK, PERMANENTE.
......
......
.......
MEG NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE LEAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS OSEA NO ME LO CREO Y OMG VOY A MORIR ADIÓS.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.