O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Abr 2013, 9:15 pm

Teddy escribió:
Joder, me mataste con todos tus gifs. Estoy que me caigo de la silla, especialmente con el tipo y gif de Jodie XDDDD
Me estoy muriendo y me están mirando como si fuera una perra teniendo hijos.
Sí.
Mija estabas perdida, sí, lo estabas. ¿Desde cuando hace que no te leo?
No lo sé, pero fue desde hace mucho tiempo.
¿SABES LO QUE ES 50 SHADES?
Bueno, entonces entenderás cuando te diga que si te desapareces te mandaré a Christian para que te castigue.
Sí, a Christian Grey m'am.
ASÍ QUE NO TE DESAPAREZCAS ._.
En fin, nos leemos PRONTO cupcake .xx

Ou Gad! Sinceramente lo vuelvo a repetir
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Tumblr_lxrallG1i41r2j225
*-----* ahgsjdgkhalsjdakksdlj Y sí ya se mija aquí no sé me perdí pero... regrese ¡SIEMPRE REGRESO! Y sobre Grey PFFFFFFFFFFFFFFFF Claro que he leído la trilogía como unas 3 o 5 veces SEÑOR no sé tu pero a mi en mi escuela solo a algunas personas de mucha -demasiada- confianza les digo que leí esto porque luego me toman como la amiga-chica-eferma mental-pervertida-morbosa(? bueno eso ._. pero "EQUIS" xd sinceramente es una de las mejores cosas que he leído en toda mi existencia en este planeta. Pero ya volviendo acá con la Jodie nmss'! nunca pensé que esa era la iniciación .__. shit. SHIT y más SHIT xd ame la parte de...

"—¿Piensas ir a pedir comida con el pecho descubierto?—no pude ocultar mi desconcierto.
—Quizás consiga un descuento—"
"—No sabía que vendían café a estas horas de la noche—comenté aceptando tímidamente la bebida que me estaba ofreciendo.
—El poder de los pectorales—" ajhskjdlkñaskjhdkmaldjkakhdjlñaskjdaskdl xd LOL
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por sabristyles Miér 10 Abr 2013, 9:34 pm

"y yo no soy una persona de compromisos" shit.
Peeero todos pueden cambiar no? ¿no? ¿no que si Ted? I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 1857533193
Cada capítulo me enamoro más de tu novela, srsly.
Nos leemos pronto..
Besos :)
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Miér 10 Abr 2013, 9:37 pm

OoOoOoOoOOoOoooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoH :wut: Teddy este cap estuvo taaaan ybtb7h g7fg gg8bgveiuuggffvfgyfyufg ¿ me explico?..
Espero no te tardes ya tanto si no yo seré la que mande a Christian a que te lleve al cuarto rojo del dolor y te de con una fusta OKNO...
Cuídate, Besos,Bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Jue 11 Abr 2013, 6:59 am

WOW WOW WOW WOW WOW WOW El capítulo me ha encantado sajhdfgsdjfgsjkdfkdjf yo quiero seguir leyendo! ¿Cuando crees que podrás subir otro capítulo? estoy desesperada quiero otro capítulo!! I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 1926951358 Por cierto tienes el libro en papel de Divergente o lo lees online? Yo lo quiero leer *-* Y has leído Hush hush? Es una saga INCREÍBLE! Besos Teddy. xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por impasse Jue 11 Abr 2013, 11:09 am

¡Teddy!
Me encanto tu capítulo sadgfdas<3
Me morí cuando Hazza fue a salvar a Jo, me frustra intentar entender porque mierda Harreh no puede ser tan como es con Jo, siempre.
Sería tan <3 asdfg nose :$
Creo en Harry so.. Hace las cosas bien nene
¿Porque nos decís cupcakes? Nunca entendí eso.
Seguila pronto
Voy a andar pasando por acá.x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por annnn Jue 11 Abr 2013, 1:38 pm

ya vas a caer Harry ya vas a caeeeeeeeeeer

^^
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melannie Styles Jue 11 Abr 2013, 4:49 pm

Yeiiii!!!
TEDDY AMO ESTA NOVE!! TIENES QUE SUBIR MAS PORFIS!!!
ESTABA UN POQUITO DESAPARECIDA PORQUE ESTOY EN FINALES PERO SABES QUE AMO TU HISTORIA Y COMO LA CUENTAS!!
SUBE CAPI PRONTO!! :]
Xo
Melannie Styles
Melannie Styles


http://melannie17blackmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Jue 11 Abr 2013, 5:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
IM GONNA CRY
DIVERGENTE?!?!? Yo lo lei hace un mes maso, y LO AMO. Es uno de mis libros favoritos, me estoy destrozando las uñas esperando el tercero. khkhfadshkfjs
Tobias, TOBIAS IS MINE, ¿OK? jashkdj
Volviendo al cap... A M A Z I N G
Hazza dshkjhad tan protector sdkjahsdkjgsd yo casi muero cuando lei que el no estaba ahi...y de alguna forma me imagine que Josh se iba a ir con la ropa . Te amo Joshie, pero... ACA TE ODIO. CASI LA MATAS DE HIPOTERMIA AAaaaaghr
Sip, el colegio es una mierda. Muy bien dicho... Mañana tengo una prueba oral...y no estudie nada e.e La compu me llama.
Eeeeeeeen fin, ahora si me voy mi amada Teddy.
Besos, tu fiel y amoroso(?) panda sensual.
jaja, cuidate.
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 6:16 pm

MALDITA TEDDY GREY. Tardaste tanto pero UFFF que capítulo eaea
Y yo estaba taldeando tanto con cada linea de la novela...
Leí ayer el capítulo, pero estaba en el celular y escribo como el forro por ahí asi que tuve que esperar para comentar...
Bueno, hablando del capítulo ahjedfbafas
Harry oh mi dios Harry!!!!!!!
Es lo más hermoso que hay<3<3<3
Y ese puto que ni el nombre recuerdo, ese maldito que la dejo ahí tirada a punto de morir de hipotermia. Que ganas de ir y cachetearlo hasta que las piernas de Jo vuelvan a su color normal(?
Y Hazza aparecio igual, y el muy pervertido compró sin camiseta. Ufff... Quiero fuese la cajera que lo atendió :calor:

Bueno, nos leemos luego. Y adhjfbas que emoción que te haya gustado mi novela. Por cierto, subí una "Maratón" hoy jiji -Propaganda mode on- JAJA

Se despide cordialmente...

Cote Steele Lectora y escritora en OnlyWN Amante de Harry Styles, Enterprises Holdings Inc.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 11 Abr 2013, 9:29 pm

por favor siguela me encanto tu capitulo
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Laura ☮ Vie 12 Abr 2013, 11:53 am

Me ha encantado el cap :) Que malos son los del equipo con la pobre : ( menos mal que apareció Harry para salvarla <3
Espero que la sigas pronto, está genial :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 12 Abr 2013, 12:35 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:hola tedd bueno aca estoy yo con mis super comentarios otra vez
jajjcuando harry levanto en brazos ajodie me hizo acordar a la sirenita ella mojada y sib poder caminar y pelirroja el el super sexy proncipe que se parte solo de tan bueno que esta es algo aea refexionar
tranquila mi vida nos recompensaste a miiiil ademas por lo que se dice lo que importa no es la cantidad sino la calidad y este capitulo tiene mucho de ambooos jjaja lo ameee definitivamente soy teddynator jaj
HARRY ES UB HDP para mi aue si se daba la ocaxion la iba a hacer hacer el streaptease o como se escriba jaja
josg no me importa lo sexy que seas la bas a pagar muuuuy caro
harry es como un heroe que llego a salvar a jo y se muestra asi porque no auiere descepcionar a nadie es tan tierno que dan ganas de violarlo
no piddo esperar para dl proximo capitulo al igual que diempre
tranquila si no podes subir te rntiendo yo tambien estoy con la fucking escuela a mil imaginate en antepenultimo anio pero avisanos si te fetrasas pirque yo me preocupo si te paso algi tedd
besooos i love you

HAHAHAHAHAHA "Es tan tierno que dan ganas de violarlo"
Ok, lógico XD
Me gustó la comparación de la sirenita :3 No lo había visto de esa manera hasta ahora, me quedé como "awww" :cherry:
Ya dentro de poco llegarás a conocer mejor a Harry y por qué es así con Jo. Lo mejor de todo es que van a descubrirlo junto a ella, porque como ustedes, Jo no tiene ni idea.
Y creo que ni yo misma tampoco XD
Anyways, me alegro MUCHÍSIMO que te haya gustado el capítulo cupcake :D
AH...Y TE DIJE QUE LLORARÍAS CON EL PRIMER LIBRO...TE LO ADVERTÍ XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 12 Abr 2013, 12:41 pm

Emily escribió:y asiiiiii es como Harry Styles arruina mi leve esperanza a que su persona me caiga relativamente bien en esta novela... no deberia sorprenderme, pero realmente me habia aferrado a ese leve esperanza, incluso hasta la mitad de este capitulo. Pero no, él tenía que salir con toda esa paparruchada y arruinarlo todo.

Mis ganas de golpearlo han vuelto... aunque ahora Josh me genera más rabia e ira... hay que matarlo!!!!


PERDÓOOOON por no comentar ni aparecer y eso, es que la facultad consume mi vida poco a poco y bueno...


Gracias por este capitulo tan largo ♥️


Se te adora Teddy de mi corazón :D


Besitos.

Emily y sus ganas de matar a mis Harry's XD
Pienso que no fue taaaaaaaaaaaaaan malo después de todo, es más, no está siendo malo en lo absoluto.
Pronto sabrás por qué.
El pobre, me da pena. Si existiera lo hubieses castrado con un cuchillo de mesa ._.
A Josh sí puedes odiarlo, a ese sí XD
Y buena suerte con lo de la facultad, me estás asustando con eso de la universidad, estoy considerando seriamente volverme una vaga y vivir bajo un puente :cherry:

SE TE ADORA EMILY :hug:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 12 Abr 2013, 12:43 pm

¡Giovi! escribió:Pooobre Jo:(
Este es uno de los capitulos en los que más pena ha pasado la pobresita-.-
JAJÁ! y harreh, el se preocupa por ella :omg:
me encantó! :33
Nunca me decepciona, señorita teddy... como siempre *JAJAJA cita de 50 shades*-* o.. buen punto bien hecho, señorita Steele.

Waaaah, siguela teddy.. loveu<33

¿Sabes que lo peor mi querida Shovey del Carmen?
Que este no será su peor día....nopo.
Me alegro de no haberla decepcionado señorita del Carmen *intento fallido de la voz sexy de Christian*
NOS LEEMOS PRONTO CUPCAKE, BESOOOS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 12 Abr 2013, 12:48 pm

Ou Gad! Sinceramente lo vuelvo a repetir
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Tumblr_lxrallG1i41r2j225
*-----* ahgsjdgkhalsjdakksdlj Y sí ya se mija aquí no sé me perdí pero... regrese ¡SIEMPRE REGRESO! Y sobre Grey PFFFFFFFFFFFFFFFF Claro que he leído la trilogía como unas 3 o 5 veces SEÑOR no sé tu pero a mi en mi escuela solo a algunas personas de mucha -demasiada- confianza les digo que leí esto porque luego me toman como la amiga-chica-eferma mental-pervertida-morbosa(? bueno eso ._. pero "EQUIS" xd sinceramente es una de las mejores cosas que he leído en toda mi existencia en este planeta. Pero ya volviendo acá con la Jodie nmss'! nunca pensé que esa era la iniciación .__. shit. SHIT y más SHIT xd ame la parte de...

"—¿Piensas ir a pedir comida con el pecho descubierto?—no pude ocultar mi desconcierto.
—Quizás consiga un descuento—"
"—No sabía que vendían café a estas horas de la noche—comenté aceptando tímidamente la bebida que me estaba ofreciendo.
—El poder de los pectorales—" ajhskjdlkñaskjhdkmaldjkakhdjlñaskjdaskdl xd LOL

En el colegio fui yo quién introdujo la fiebre 50 Shades.
Mi mejor amiga, la más callada de todas, se terminó el 1er libro en DOS DÍAS.
Es una maldita pervertida, digan lo que digan.
Recuerdo el terror que tuvimos cuando la profesora de francés la descubrió leyendo 50 Shades en clases.
Tuve tiempo para morirme 394385934672947328759364365825 veces.
Lo que nos salvó fue que pudimos engañarla en seguida, ya que es un colegio evangélico y no todos los profesores saben qué es eso.
Creo XD
NUNCA CONFÍES EN TUS MAESTROS DE MIERDA, MENOS EN LOS QUE SON VÍRGENES.
Saben más que el carajo ._.
¿PERO SINCERAMENTE?
50 Shades y Divergente son las mejores mierdas que he leído en TODA mi FUCKIN' vida.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.