O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Mar 14 Mayo 2013, 5:19 pm

Teddy me encantó el capítulo! Jo se va a volver una chica malota con Harry lol síguela cuando puedas linda, besos!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rubisal!ta Mar 14 Mayo 2013, 7:08 pm

Como que el capitulo ha sido aburrido? si esto para vos es aburrido no me imagino que sera lo bueno! AME EL CAPITULOOOOO!!!!! ya quiero ver si se escapa con el!!!!
Aveces me da bronca Harry, porque siento que juega con nuestra pobre Jo... pero bueno ya veremos que pasa!!!!
UN BESO GRANDE, y espero que la sigas pronto!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por scarleth1d Mar 14 Mayo 2013, 7:33 pm

jajjajaja lo vomito . me encanto el cap fue muy gracioso jaja sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor . pronttooooooooooooooooooooooo. maraton plissssssss. si puedes claro
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nickall Mar 14 Mayo 2013, 8:32 pm

sube el siguiente yaaaa
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 14 Mayo 2013, 8:45 pm

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDY!

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RETRASADISIMO:C
me siento lo peor del mundo en este momento:'(
Tieeeenees que venirr para aca a Venezuela -chama- Para hacerte una rumba*-*
ya tu sabe' /*tum tum tum*/ badumtss tipo hasta las 6 a.m (?
WAAH jahsdjfaskf.
Enserio, disculpa y Jappi Verdey tu yu.. de nuevo<33
¿Como lo pasaste? tirando cerveza.. sgjsajfkajsf, seguro que muy bien:')
Para el proximo año espero y no me pase lo mismo :¬¬:
Por que si, TIENES QUE seguir escribiendo por el bien de la humanidad, muchas muchas novelas de Harreh en un futuro okays :'D

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :amor:
No, ya, era enserio I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 2278276204

Y bueno sobre el Capitulo, loveiiit.
como siempre en realidad(?
Y bueno teddy besha, ¡SIGUELA!
Besotes<33

Y de nuevo, Feliz Cumpleaños retrasado:/
You're the best :oops:






¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Stypayhorlikson Miér 15 Mayo 2013, 1:32 am

Teddy!!
FEELIZ CUMPLEAÑOOOS! (atrasado pero con cariño :3) espero que hayas tenido un hermoso dia :)
Extrañaba comentar..
¿Cómo es que cada vez escribir mejor? Explícame.
ADORO tanto esta novela.
Encontré el capítulo muy parecido al último que leí de la novela Dark, se me hizo muy raro leer.. o.o
Seguila cuanto antes (si podes). Te mando mucho muchos besitos y un abrazo por tu cumple.

Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Stypayhorlikson Miér 15 Mayo 2013, 1:33 am

Teddy!!
FEELIZ CUMPLEAÑOOOS! (atrasado pero con cariño :3) espero que hayas tenido un hermoso dia :)
Extrañaba comentar..
¿Cómo es que cada vez escribir mejor? Explícame.
ADORO tanto esta novela.
Encontré el capítulo muy parecido al último que leí de la novela Dark, se me hizo muy raro leer.. o.o
Seguila cuanto antes (si podes). Te mando mucho muchos besitos y un abrazo por tu cumple.

Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 15 Mayo 2013, 2:58 pm

HOLAAA AAAAA AA AAA.
Soy tu sensual y nueva lectora. Me puedes decir Meg. Debo decir que tenía varios días leyendo tu novela, desde la primera parte... y no llegué hasta aquí antes por la escuela y ademas estaba desde mi tel. Pero, anoche la terminé y he entrado al ordenador para comentarte.

Ok, estoy hablando mucho, o escribiendo mejor dicho...

AMO TU NOVELA, ¿Ok? Ok.

Es increíble, diferente, genial... una mezcla de cosas. La amo, en serio.

Bueno, solo quería presentarme :ñomñom: So...

Byeees.

PD: Síguela, ¿porfa? :meh:

(: x.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 15 Mayo 2013, 4:25 pm

AAAAAH TEDDY, AAAAAAAAAAAAAH.
Había olvidado comentar, mai gosh. Soy una bad person):
Perdón pero lo leí por el telefono antes de dormirme, así que... Me dormí.
jeje.
Sé que lloraste todos estos días esperando mi comentario.
No tienes que decirlo, ya lo sé ;) Okey no.
Continuando con el cap.
Me ha encantado, como shiempre jiji
Maldito Harry que la toquetea y maldita Jo que se deja toquetear...
¡ME ENCANTAN! KDJFAS
Ya ni recuerdo que son hermanastros jajajajaja.
Te exijo seguirla cuando puedas, o serás culpable de mi muerte lenta y dolorosa):
Cuando vi las respuestas a mis comentarios anteriores fue tan akfhbdsfjkasd
Me emocioné :') De verdad no pensé que te alegraran mis comentariosjiji
A mi también me alegran tus respuestas jajajaja
Sería tan genial conocerte algún día. :(
Bueno. Terminando con el comentario.... Espero estés increíble Tedd
Me alegra mucho que la fiesta hubiese salido genial, de verdad eaea
Te adoro Osito Teddy :(L):
Bye!! xx

Cote Steele. Lectora impaciente que adora demasiado al Osito Teddy de Only WN's Enterprises Holdings Inc.


CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 15 Mayo 2013, 7:25 pm

Snowflake~. escribió:
Oh Teddy, me siento una muy mala persona.
No te desee feliz cumpleaños, matame. Mi internet anda gay ultimamente, recien hoy lo arreglaron. En serio, en serio lo lamento.
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!
Espero que la hayas pasado genial y que disfrutes de los dieciseis, ahora eres oficialmente dos años mayor que yo :P
No te preocupes, el cap estuvo genial. e.e Harry toco mas de la cuenta...pervertido de mierda. Ah.
Adivina que estoy leyendo....si...yo se que sabes... ¡EXACTO!
Entre al mundo de Christian Grey(?) Y ME ENCANTA! Ya voy por sombras liberadas ahjgfjfagdhgfjhdagjfhgdahfgjgdfh ese hombre no se cansa. Pero tambien es tierno.... En fin.
Teds, te quiero decir que hace mucho que no hablaba contigo y te extrañe MUCHO ! ¿Que cuentas de tu vida? Alla, en el centro del continente... Estamos tan lejos... puta distancia.
Bueno, te saludo aqui porque mi madre querida me esta llamando para comer y mis hermanos estan cada vez mas molestos. Ellos se enojaron y decidieron que ahora tengo que compartir la computadora con ellos -.- originalemente la computadora era de mi mama, pero ella no la usa, so... la uso yo. Y mientras mis hermanos comparten la otra, {lose, soy una perra egoista} pero ahora se enojaron y bla, bla, bla. Tendre que compartir. Whatever. Espeor que estes bien y... ¿Como dijiste que se llamaba ese libro que te regalaron? ¿De que trata?
Besos, te quiero mucho, ¿lo sabes?
Tu panda sensual xx

El internet se pone gay cuando no debe -_-
¡PERO NO TE PREOCUPES! Gracias por felicitarme cupcake :')
Antes amaba a Christian...ahora como que...¿Y ESTE TIPO QUÉ CON ÉL? Me da igual, nadie se compara con mi Tobias. Y ahora que tengo 16 años lo estoy esperando lol
¿Qué cuento? Nada interesante. Estoy a punto de iniciar los exámenes finales y mis amigas y yo estamos considerando trabajar este verano. Tenemos varias opciones, como trabajar en la heladería o pizzería de la plaza. No estamos seguras :p Después de ahí...la vida es aburrida.
¿QUÉ HAY DE TI MI PANDITA?
Y sí, estoy 3294836% de acuerdo contigo: PUTA DISTANCIA.
Oh, el libro que me regalaron se llama The Blessed, por Tonya Hurley. Tiene tres protagonistas, Agnes (16), Cecilia (17) y Lucy (todavía no sé lol). Las pobres tienen una vida de mierda y resulta que las internaron en un hospital de Brooklyn la misma noche, en donde recibieron misteriosamente unas pulseras que ellas creían hermosas. Sebastián es el asunto de la historia, y me tiene de pelos de punta, porque son tres chicas y él es uno solo. No he leído mucho, pero me he encariñado lo suficiente con Agnes como para quererla con el muchacho.
Es un libro de misterio, la escritora es la misma que escribió la saga de Ghostgirl.
Mi mejor amiga nunca lee y ahora me obliga a llevar The Blessed al colegio TODOS los días.
Así que es bastante bueno lol
Y YO TAMBIÉN TE ADORO MI CUPCAKE SENSUAL .XX

Mari1D escribió:Teddy me encantó el capítulo! Jo se va a volver una chica malota con Harry lol síguela cuando puedas linda, besos!

Me alegro que te haya gustado! Jo será un intento de malota, veremos cómo le va lol
Besos linda!! .xx

rubisal!ta escribió:Como que el capitulo ha sido aburrido? si esto para vos es aburrido no me imagino que sera lo bueno! AME EL CAPITULOOOOO!!!!! ya quiero ver si se escapa con el!!!!
Aveces me da bronca Harry, porque siento que juega con nuestra pobre Jo... pero bueno ya veremos que pasa!!!!
UN BESO GRANDE, y espero que la sigas pronto!!!!

Aww entonces te gustó? :D
Jajaja me tienen al pobre Harry acabado. Dudan mucho de él...quizás tenga un lado bueno y ese sea Jo...¿quién sabe? lol La gente cambia, o por lo menos, eso intentan, y tal vez Harry esté "intentando" cambiar por Jo :)
Aunque puede que sea verdad y esté jugando con ella LOL
Tú lo dijiste...hay que ver qué pasa ;)
ME ALEGRO TANTO QUE TE HAYA GUSTADO! ESPERO LEERTE PRONTO CUPCAKE, BESOS! .XX

scarleth1d escribió:jajjajaja lo vomito . me encanto el cap fue muy gracioso jaja sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor . pronttooooooooooooooooooooooo. maraton plissssssss. si puedes claro

Lol, sí, lo vomitó al pobre.
Jajajaja que bueno que pareció gracioso, me gusta hacer reír a la gente, me siento realizada :')
Puedo hacer maratón cuando esté de vacaciones, y como mencioné antes, de paso terminar con la novela :)
GRACIAS POR LEER CUPCAKE!! .XX

¡Giovi! escribió:TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDY!

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RETRASADISIMO:C
me siento lo peor del mundo en este momento:'(
Tieeeenees que venirr para aca a Venezuela -chama- Para hacerte una rumba*-*
ya tu sabe' /*tum tum tum*/ badumtss tipo hasta las 6 a.m (?
WAAH jahsdjfaskf.
Enserio, disculpa y Jappi Verdey tu yu.. de nuevo<33
¿Como lo pasaste? tirando cerveza.. sgjsajfkajsf, seguro que muy bien:')
Para el proximo año espero y no me pase lo mismo :¬¬:
Por que si, TIENES QUE seguir escribiendo por el bien de la humanidad, muchas muchas novelas de Harreh en un futuro okays :'D

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :amor:
No, ya, era enserio I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 2278276204

Y bueno sobre el Capitulo, loveiiit.
como siempre en realidad(?
Y bueno teddy besha, ¡SIGUELA!
Besotes<33

Y de nuevo, Feliz Cumpleaños retrasado:/
You're the best :oops:







Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! No importa, no pasa nada lol Me felicitaste, that's the point ;)
QUIERO IR A VENEZUELA CHAMA! El suegro de mi hermano es venezolano, una vez nos hizo arepas y estaban riquísimas. A los doce tuve que hacer una expocisión sobre tu país y debí vestirme con sus ropas típicas :D
Me verás allá, lo juro lol
Sabes que siempre extraño tus comentarios y me pongo a rodar en el piso cuando no te leo :'(
BTW, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO :D :D
BESOS HACIA VENEZUELA!!!! .XX

Stypayhorlikson escribió:Teddy!!
FEELIZ CUMPLEAÑOOOS! (atrasado pero con cariño :3) espero que hayas tenido un hermoso dia :)
Extrañaba comentar..
¿Cómo es que cada vez escribir mejor? Explícame.
ADORO tanto esta novela.
Encontré el capítulo muy parecido al último que leí de la novela Dark, se me hizo muy raro leer.. o.o
Seguila cuanto antes (si podes). Te mando mucho muchos besitos y un abrazo por tu cumple.


Graciaaaaas cupcake!!!!!!!!! :hug:
Y yo extrañaba leerte :')
¿Escribir mejor? lol Yo siento lo contrario, pero gracias :p
YO ADORO QUE ADORES MI NOVELA, AH.
Es curioso...jamás he leído Dark por el simple hecho de que no me llama la atención y me da pereza leerla :p No suelo leer muchas fanfics PORQUE DETESTO LEER EN INTERNET.
O escribir, no sé como puedo hacerme con esta novela lol
En fin, espero seguirla pronto, les prometí hacer todo lo posible para subirles antes de desaparecerme.
YO TAMBIÉN TE MANDO BESOS Y ABRAZOS LINDA .XX

JBmyreasontobe~ escribió: HOLAAA AAAAA AA AAA.
Soy tu sensual y nueva lectora. Me puedes decir Meg. Debo decir que tenía varios días leyendo tu novela, desde la primera parte... y no llegué hasta aquí antes por la escuela y ademas estaba desde mi tel. Pero, anoche la terminé y he entrado al ordenador para comentarte.

Ok, estoy hablando mucho, o escribiendo mejor dicho...

AMO TU NOVELA, ¿Ok? Ok.

Es increíble, diferente, genial... una mezcla de cosas. La amo, en serio.

Bueno, solo quería presentarme :ñomñom: So...

Byeees.

PD: Síguela, ¿porfa? :meh:

(: x.

BIENVENIDA NUEVA CUPCAKE!!!! :D :D
Meg, me hiciste sonreir al leer tu comentario. OMG GRACIAS POR LEER :)
Me alegra saber que piensas así sobre esta novela, NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES :D
Espero leerte seguido, te cuidas eh? BESOS!!!!!! .XX

CoteRodriguez escribió:
AAAAAH TEDDY, AAAAAAAAAAAAAH.
Había olvidado comentar, mai gosh. Soy una bad person):
Perdón pero lo leí por el telefono antes de dormirme, así que... Me dormí.
jeje.
Sé que lloraste todos estos días esperando mi comentario.
No tienes que decirlo, ya lo sé ;) Okey no.
Continuando con el cap.
Me ha encantado, como shiempre jiji
Maldito Harry que la toquetea y maldita Jo que se deja toquetear...
¡ME ENCANTAN! KDJFAS
Ya ni recuerdo que son hermanastros jajajajaja.
Te exijo seguirla cuando puedas, o serás culpable de mi muerte lenta y dolorosa):
Cuando vi las respuestas a mis comentarios anteriores fue tan akfhbdsfjkasd
Me emocioné :') De verdad no pensé que te alegraran mis comentariosjiji
A mi también me alegran tus respuestas jajajaja
Sería tan genial conocerte algún día. :(
Bueno. Terminando con el comentario.... Espero estés increíble Tedd
Me alegra mucho que la fiesta hubiese salido genial, de verdad eaea
Te adoro Osito Teddy :(L):
Bye!! xx

Cote Steele. Lectora impaciente que adora demasiado al Osito Teddy de Only WN's Enterprises Holdings Inc.



Okay mi sumisa...necesitas ser castigada por haberte desaparecido.
No te sorprendas cuando amanezcas con el culo rojo de tantos azotes...
okno._. Taylor se encargará del asunto.
En fin, me alegro que te haya gustado el capítulo ksfjkdshdh Jo es una puta anónima lol se deja hacer lo que sea de Harry...y este imbécil se aprovecha.
Así son ellos :p
TIENES RAZÓN. IMAGÍNATE LO JDSFHJSDG QUE SERÍA CONOCERNOS Y DOMINAR EL MUNDO.
Seríamos como amigas de contrabando, compañeras del crímen lol
Y finalizando con el corto comentario porque ando que me caigo del sueño, TE ADORO IDIOTA, EXTRAÑO HABLARTE!! ¿TIENES SKYPE?
BESOS!! .XX

Teddy Grey, maldito osito que se muere de sueño y anda de contrabando en OnlyWn's Enterprises Holdings, Inc.

---

Creo que les he respondido a todas, cupcakes!!! Gracias por los comentarios, adoro saber qué piensan al respecto de la historia y que además de eso, me cuenten las suyas!
UN BESO ENORME DESDE SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA!!! .XX

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:43 pm

Que preciosidad de capítulo (◕‿◕✿)
¡ESTUVO PRECIOSO!
Bueno, siempre te salen preciosos, pero extrañaba leer y es como, sakjdhskdhksf orgasmeante cuando veo que subes. Ya había leído el capítulo desde el lunes, pero la computadora se me apagó cuando estaba en medio del comentario, como la bateria no sirve tengo que tener conectada la laptop y se desconecto y PUF, era como la 1 de la mañana xdd y en Lunes, pero bueno, ayer no estuve todo el día y hasta hoy pude pasar :( Esto de los trámites con la prepa apestan, pero es mi sueño quedar en esa *-* que por cierto la guía esta dificil y como es por compu, saque bajo promedio en Ciencias Naturales y Geografía XDD o sea ¿quien pone esa mierda? Si eso lo vi hace como 3 o 4 años en la primaria -.- osghfdsf.
Bueno, no alcanzan los halagos a tu capítulo; cada vez la novela se pone más buena y por ende, cada vez me encanta más, esto es irreal, me embrujas con tus escritos XDD solo espero que Haroldo ya no se haga tanto del rogar y se deje de tontadas, que ame a Jodie :3 asdfhdkfjdkf. Síguela pronto Teddy, no te dejo un híper comentario porque tengo que seguir leyendo y ya me dio sueño y eso que apenas van a dar las 8 de la noche, soy una bebé ;-;
Te amo mucho hermosa, síguela pronto bebé <3

PD. A la próxima quiero sexo salvaje con Haroldo r-r ah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por behindthewall Miér 15 Mayo 2013, 11:56 pm

DDDDDIIIIOOOOOSSSSSS NO PUEDO CON ESTO.
ES LO MAS PERFECTO QUE E VISTO
ASDFGHJKL SIIIIGUELA O MORIREEEEEEE
ERES INCREIBLEEEEEEE
MARATON. :O?

Xxx.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por elliegoulding Jue 16 Mayo 2013, 9:49 am

AAHHHH QUE LINDO CAPITULOOO!!! HARRY Y JODIE = AMOR, AH .
ESTOY SUPER FELIZ SALTANDO POR TODOS LADOS, ALGUIEN VIO EL ANNOUNCEMENT DE 1D????? VAN A VENIR A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAHHHH !!! (aunque sea el año que viene no importa, YA QUE LAS ENTRADAS SALEN EL PROXIMO MES LAS VAN A AGOTAR MUY RAPIDO)
VOY A CONOCER A MI MARIDO HARRY NOS CASAREMOS Y TENDREMOS HARRICITOS.
AMO A TODOS.
SEGUILA ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA.
XXXXX
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melannie Styles Jue 16 Mayo 2013, 11:53 am

TEDDY!
ME SIENTO SUPER MAL POR NO HABER COMENTADO ANTES!
ESPERO QUE NO CREAS EN MALA SUERTE Y ESAS COSAS PORQUE AUNQUE ESTA RETRASADISIMO QUERIA DECIRTE FELIZ CUMPLE!! ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS (si los cochinos también)
COMO SABES AMO LA FORMA EN LA QUE CUENTAS LA HISTORIA DE ESTOS DOS DEMENTES!! Y AUNQUE LA UNIVERSIDAD NO ME DA TIEMPO DE PONERTE MENSAJITOS MUY SEGUIDO AQUI ESTOY SIEMPRE LEYENDOTE!!
xO.
Melannie Styles
Melannie Styles


http://melannie17blackmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 16 Mayo 2013, 12:16 pm

Nueva lectora. Siguela:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 53 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.