O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyHoy a las 2:35 am por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyHoy a las 2:15 am por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyDom Jun 30, 2024 5:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyVie Jun 28, 2024 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 7:58 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:lo amreeeeeed tranquila teddy seguila cuando puedas
y pllooof styles la vuelve a cagar es mas bipolar que yo y yo si que soy bipolar y estoy loca jajaja

Harry la caga mucho, pero por buenas razones ;)
Pronto entenderás por qué .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 7:59 pm

Brenda cg escribió:Me encantoooo!!!! Siguela ya:( haha

Me alegro mucho que te haya gustado, Brenda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb Abr 20, 2013 8:01 pm

Lo AME WOAH NO SE POR QUE PERO ADORO A HARRY!!! ESPERO QUE LA SIGAS DENTRO DE POCO
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D Sáb Abr 20, 2013 8:08 pm

harry es un idiota pero lo amo siguela cundo puedas!
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb Abr 20, 2013 8:08 pm

que ? jodeme que harry es un dominante como christuan grey?!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 8:14 pm

Megan de Styles escribió:Lo AME WOAH NO SE POR QUE PERO ADORO A HARRY!!! ESPERO QUE LA SIGAS DENTRO DE POCO

LOL y yo pensaba que ibas a lamentarte por la Jo, ya que siempre haces eso ._.
Me dejaste sorprendida Megan XD
Pero me alegro que te hayas encariñado más con Harry .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 8:15 pm

Ye-1D escribió:harry es un idiota pero lo amo siguela cundo puedas!

Jo lo vuelve idiota. Pronto vas a quererlo, pronto *voz al estilo Dumbledore*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 8:16 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:que ? jodeme que harry es un dominante como christuan grey?!

NO! ._.
Christian Grey es una disimulada arma mortal, Harry es un letero de neón que anuncia peligro.
Y no puede ser dominante porque no tiene sumisas XD
Pero interesante observación .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb Abr 20, 2013 8:23 pm

Cuando la seguís ?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 8:24 pm

Megan de Styles escribió:Cuando la seguís ?

Más tarde y termino mañana con el maratón.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb Abr 20, 2013 8:26 pm

Pero ya los TENES escritos verdad?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb Abr 20, 2013 8:30 pm

Megan de Styles escribió:Pero ya los TENES escritos verdad?

Erm...no ?) XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb Abr 20, 2013 8:33 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:Pero ya los TENES escritos verdad?

Erm...no ?) XD

*____*
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 8:48 pm

¡OH DIOS MIO!
¿Te descubrió 50 sombas? sdjkfhdsfjhdkf, yo planeABA decirle a mi mamá lo que me tenía tan enganchada a la computadora, pero sabiendo que tu madre te colgó del clítoris literalmente, el culo se me ha fruncido y ahora tengo miedo (-8 de hecho le dije que leía una novela que constaba de 3 libros, le dije que la historia es hermosa y tiene cosas eróticas... se me quedo viendo feo y después le dije que no tenía mucho, que era drama y después me dijo que era normal que los adolescentes se interesaran en leer libros eróticos. Aclarando que jamás le diré que Christian Grey era sadomasoquista y ahora quiero que mi marido me azote (-8 ah, es que es sensuals :c jajajajaja, soy una enferma é.e Well, volviendo al tema que mal rollo que tu madre le diga al pastor de la iglesia, te hará un exorcismo por pecadora we, jajajajajaja, que miedo :| lo bueno de todo es que tengo mi usuario en la computadora, la contraseña no se la sabe nadie porque tengo el Windows 8 y se usa la de msn, asjdhfhkfdf, soy un amor... Inclusive mi mamá y mi hermana saben que leo y escribo novelas de One Direction, hasta mis amigos, también que leo fifty shades -solo mis bffs- y me la croman. Erm, el chiste es que espero que tu situación se mejore, que sigas pronto la novela y que no te cuelguen ¿ya terminaste de leer 50 shades? yo voy en la página 151 del tercero, muero porque salga el cuarto en PDF porque como verás, no se lo puedo pedir a mi madre ;-;
Es horrible lo que pasó con Harry, no lo supero porque es una situación dolorosa, tengo experiencia del corazón roto y mi vida es un desastre, ayer mi papá cumplió 4 meses de fallecido y he andado darks lml jsdjsfjf, feo, lo sé :/ pero tu síguela y hazme feliz :) espero que tu castigo se levante y que tu mamá no sea tan anticuada :s Te amo Teddy ¡no lo olvides! besotes:D

Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb Abr 20, 2013 8:51 pm

estaria te imaginas a harry tipo christian? wow mis ovarios explotaron de solo pensarlo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.