Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 59. • Comparte
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59
Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
Mica StylinsonPalikHoran escribió:lo amreeeeeed tranquila teddy seguila cuando puedas
y pllooof styles la vuelve a cagar es mas bipolar que yo y yo si que soy bipolar y estoy loca jajaja
Harry la caga mucho, pero por buenas razones ;)
Pronto entenderás por qué .xx
Teddy
Brenda cg escribió:Me encantoooo!!!! Siguela ya:( haha
Me alegro mucho que te haya gustado, Brenda .xx
Teddy
Lo AME WOAH NO SE POR QUE PERO ADORO A HARRY!!! ESPERO QUE LA SIGAS DENTRO DE POCO
Megan de Styles
harry es un idiota pero lo amo siguela cundo puedas!
Ye-1D
que ? jodeme que harry es un dominante como christuan grey?!
Micki Stypayhorlikson
Megan de Styles escribió:Lo AME WOAH NO SE POR QUE PERO ADORO A HARRY!!! ESPERO QUE LA SIGAS DENTRO DE POCO
LOL y yo pensaba que ibas a lamentarte por la Jo, ya que siempre haces eso ._.
Me dejaste sorprendida Megan XD
Pero me alegro que te hayas encariñado más con Harry .xx
Teddy
Ye-1D escribió:harry es un idiota pero lo amo siguela cundo puedas!
Jo lo vuelve idiota. Pronto vas a quererlo, pronto *voz al estilo Dumbledore*
Teddy
Mica StylinsonPalikHoran escribió:que ? jodeme que harry es un dominante como christuan grey?!
NO! ._.
Christian Grey es una disimulada arma mortal, Harry es un letero de neón que anuncia peligro.
Y no puede ser dominante porque no tiene sumisas XD
Pero interesante observación .xx
Teddy
Cuando la seguís ?
Megan de Styles
Megan de Styles escribió:Cuando la seguís ?
Más tarde y termino mañana con el maratón.
Teddy
Pero ya los TENES escritos verdad?
Megan de Styles
Megan de Styles escribió:Pero ya los TENES escritos verdad?
Erm...no ?) XD
Teddy
Teddy escribió:Megan de Styles escribió:Pero ya los TENES escritos verdad?
Erm...no ?) XD
*____*
Megan de Styles
¡OH DIOS MIO!
¿Te descubrió 50 sombas? sdjkfhdsfjhdkf, yo planeABA decirle a mi mamá lo que me tenía tan enganchada a la computadora, pero sabiendo que tu madre te colgó del clítoris literalmente, el culo se me ha fruncido y ahora tengo miedo (-8 de hecho le dije que leía una novela que constaba de 3 libros, le dije que la historia es hermosa y tiene cosas eróticas... se me quedo viendo feo y después le dije que no tenía mucho, que era drama y después me dijo que era normal que los adolescentes se interesaran en leer libros eróticos. Aclarando que jamás le diré que Christian Grey era sadomasoquista y ahora quiero que mi marido me azote (-8 ah, es que es sensuals :c jajajajaja, soy una enferma é.e Well, volviendo al tema que mal rollo que tu madre le diga al pastor de la iglesia, te hará un exorcismo por pecadora we, jajajajajaja, que miedo :| lo bueno de todo es que tengo mi usuario en la computadora, la contraseña no se la sabe nadie porque tengo el Windows 8 y se usa la de msn, asjdhfhkfdf, soy un amor... Inclusive mi mamá y mi hermana saben que leo y escribo novelas de One Direction, hasta mis amigos, también que leo fifty shades -solo mis bffs- y me la croman. Erm, el chiste es que espero que tu situación se mejore, que sigas pronto la novela y que no te cuelguen ¿ya terminaste de leer 50 shades? yo voy en la página 151 del tercero, muero porque salga el cuarto en PDF porque como verás, no se lo puedo pedir a mi madre ;-;
Es horrible lo que pasó con Harry, no lo supero porque es una situación dolorosa, tengo experiencia del corazón roto y mi vida es un desastre, ayer mi papá cumplió 4 meses de fallecido y he andado darks lml jsdjsfjf, feo, lo sé :/ pero tu síguela y hazme feliz :) espero que tu castigo se levante y que tu mamá no sea tan anticuada :s Te amo Teddy ¡no lo olvides! besotes:D
¿Te descubrió 50 sombas? sdjkfhdsfjhdkf, yo planeABA decirle a mi mamá lo que me tenía tan enganchada a la computadora, pero sabiendo que tu madre te colgó del clítoris literalmente, el culo se me ha fruncido y ahora tengo miedo (-8 de hecho le dije que leía una novela que constaba de 3 libros, le dije que la historia es hermosa y tiene cosas eróticas... se me quedo viendo feo y después le dije que no tenía mucho, que era drama y después me dijo que era normal que los adolescentes se interesaran en leer libros eróticos. Aclarando que jamás le diré que Christian Grey era sadomasoquista y ahora quiero que mi marido me azote (-8 ah, es que es sensuals :c jajajajaja, soy una enferma é.e Well, volviendo al tema que mal rollo que tu madre le diga al pastor de la iglesia, te hará un exorcismo por pecadora we, jajajajajaja, que miedo :| lo bueno de todo es que tengo mi usuario en la computadora, la contraseña no se la sabe nadie porque tengo el Windows 8 y se usa la de msn, asjdhfhkfdf, soy un amor... Inclusive mi mamá y mi hermana saben que leo y escribo novelas de One Direction, hasta mis amigos, también que leo fifty shades -solo mis bffs- y me la croman. Erm, el chiste es que espero que tu situación se mejore, que sigas pronto la novela y que no te cuelguen ¿ya terminaste de leer 50 shades? yo voy en la página 151 del tercero, muero porque salga el cuarto en PDF porque como verás, no se lo puedo pedir a mi madre ;-;
Es horrible lo que pasó con Harry, no lo supero porque es una situación dolorosa, tengo experiencia del corazón roto y mi vida es un desastre, ayer mi papá cumplió 4 meses de fallecido y he andado darks lml jsdjsfjf, feo, lo sé :/ pero tu síguela y hazme feliz :) espero que tu castigo se levante y que tu mamá no sea tan anticuada :s Te amo Teddy ¡no lo olvides! besotes:D
Mariella.
Invitado
Invitado
estaria te imaginas a harry tipo christian? wow mis ovarios explotaron de solo pensarlo
Micki Stypayhorlikson
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59