O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 6:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡OH DIOS MIO!
¿Te descubrió 50 sombas? sdjkfhdsfjhdkf, yo planeABA decirle a mi mamá lo que me tenía tan enganchada a la computadora, pero sabiendo que tu madre te colgó del clítoris literalmente, el culo se me ha fruncido y ahora tengo miedo (-8 de hecho le dije que leía una novela que constaba de 3 libros, le dije que la historia es hermosa y tiene cosas eróticas... se me quedo viendo feo y después le dije que no tenía mucho, que era drama y después me dijo que era normal que los adolescentes se interesaran en leer libros eróticos. Aclarando que jamás le diré que Christian Grey era sadomasoquista y ahora quiero que mi marido me azote (-8 ah, es que es sensuals :c jajajajaja, soy una enferma é.e Well, volviendo al tema que mal rollo que tu madre le diga al pastor de la iglesia, te hará un exorcismo por pecadora we, jajajajajaja, que miedo :| lo bueno de todo es que tengo mi usuario en la computadora, la contraseña no se la sabe nadie porque tengo el Windows 8 y se usa la de msn, asjdhfhkfdf, soy un amor... Inclusive mi mamá y mi hermana saben que leo y escribo novelas de One Direction, hasta mis amigos, también que leo fifty shades -solo mis bffs- y me la croman. Erm, el chiste es que espero que tu situación se mejore, que sigas pronto la novela y que no te cuelguen ¿ya terminaste de leer 50 shades? yo voy en la página 151 del tercero, muero porque salga el cuarto en PDF porque como verás, no se lo puedo pedir a mi madre ;-;
Es horrible lo que pasó con Harry, no lo supero porque es una situación dolorosa, tengo experiencia del corazón roto y mi vida es un desastre, ayer mi papá cumplió 4 meses de fallecido y he andado darks lml jsdjsfjf, feo, lo sé :/ pero tu síguela y hazme feliz :) espero que tu castigo se levante y que tu mamá no sea tan anticuada :s Te amo Teddy ¡no lo olvides! besotes:D

Mariella.

Siento lo de tu papá Mariella, cuando me mencionaste que andabas medio dark me recordaste a un video que vi en youtube...decía más o menos esto:
"soy darks y cago murciélagos" XD
Era un hombre vestido de mujer, debes verlo si lo que en verdad quieres es reírte.
NUNCA confíes mucho en tus padres, menos le hables de 50 Shades. Y créeme, estoy preparándome mentalmente para que me hagan el exorcismo.
Ahora me verán como una sucia creepygusta
"te colgó del clítoris" HONESTAMENTE ME MUERO CON TUS COMENTARIOS.
Eres muy ingeniosa...a Ted gustarle .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 6:07 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:estaria te imaginas a harry tipo christian? wow mis ovarios explotaron de solo pensarlo

El Christian que me imagino es un Harry de ojos grises ._.
Estoy enferma.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 20 Abr 2013, 6:13 pm

Harold como Cristian Grey.... WOW dios griego inglés haha síguela pronto teddy es simplemente maravillosa y ojalá que Jo no sufra y que Hazza no sea feo con Ella
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Cami Sáb 20 Abr 2013, 6:14 pm

¡Ay nena! Perdoname por no haberme pasado antes, todavía tengo que hacerte el shot que te prometí. Estuve muy ocupada en estas últimas semanas y no me dejé tiempo ni para respirar.
Leí todos los capítulos, fueron tan geniales. La verdad es que no entiendo como es que podes conectar absolutamente todo, tenes un don. Amo leer tus capítulos, espero ansiosa a cada uno porque me generas siempre más y más intriga. Harry es *-* Oh, Harry es muy Grey JAJAJAJA, me hace acordar a Christian en muchísimas cosas; solo espero que no tenga el mismo pasado D: Eso sería muy trágico, me haría llorar :c
Bueno, no puedo creer que te encontraron leyendo 50 sombras JAJAJAJA y menos que tu mamá se lo haya dado al pastor. Perdoname que me ría, pero es imposible no hacerlo(?) Te van a hacer mierda nena D: A mí me llegan a agarrar leyendo eso y me crucifican(?) Espero que tu mamá se apiade de tu pobre alma pervertida, ah.
Bueno, me voy porque sino voy a seguir diciendo boludeces y no es la cosa. En el próximo capítulo prometo hacer un comentario filosófico(?). Saludos, se la quiere mucho c:♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 20 Abr 2013, 6:57 pm

Ya los TENES escritos?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 20 Abr 2013, 7:25 pm

Ooooh Teddy al PASTOR DE LA IGLESIA juepucha (termino usado en mi país para decir que BARBARIDAD etc) hooy estas cruda imagínate cuando le diga a tu ma de que se trata :gasp: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 167695056 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 2841648573 ....
Hay Dios porque los padres no nos entienden :x eeeeen fiiin , el cap osea WOW espero con mas que ansias los siguiente cap's y dime como fue te ayo mera leyéndolos o encontró la evidencia o que???
P.D: A esos libros les dedico algunas partes de la canción I KNEW YOU WERE TROUBLE!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 7:27 pm

yo me lo imagino como wd sheeran jaja es ironico porque tiene ojos grises y ws pelirojo jaja pero ed es un amooor y christian... bueno es crhistian
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 7:54 pm

angiedeonedirection escribió:Harold como Cristian Grey.... WOW dios griego inglés haha síguela pronto teddy es simplemente maravillosa y ojalá que Jo no sufra y que Hazza no sea feo con Ella

Me alegro que te haya gustado, Angie :D
Y sí...imagínate a Harry como Christian Grey...
no tuviera que leer ningún puto contrato de mierda XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 7:58 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Ay nena! Perdoname por no haberme pasado antes, todavía tengo que hacerte el shot que te prometí. Estuve muy ocupada en estas últimas semanas y no me dejé tiempo ni para respirar.
Leí todos los capítulos, fueron tan geniales. La verdad es que no entiendo como es que podes conectar absolutamente todo, tenes un don. Amo leer tus capítulos, espero ansiosa a cada uno porque me generas siempre más y más intriga. Harry es *-* Oh, Harry es muy Grey JAJAJAJA, me hace acordar a Christian en muchísimas cosas; solo espero que no tenga el mismo pasado D: Eso sería muy trágico, me haría llorar :c
Bueno, no puedo creer que te encontraron leyendo 50 sombras JAJAJAJA y menos que tu mamá se lo haya dado al pastor. Perdoname que me ría, pero es imposible no hacerlo(?) Te van a hacer mierda nena D: A mí me llegan a agarrar leyendo eso y me crucifican(?) Espero que tu mamá se apiade de tu pobre alma pervertida, ah.
Bueno, me voy porque sino voy a seguir diciendo boludeces y no es la cosa. En el próximo capítulo prometo hacer un comentario filosófico(?). Saludos, se la quiere mucho c:♥

Te desapareciste Cam ._.
Pero bueno, ya estás aquí eso es lo que importa :D
En serio me alegro que te hayan gustado los capítulos, y muchas gracias, soy morena y me puse roja...y creeme, es raro ver a una persona quemada poniéndose color rojo.
Es como una mezcla de morado y rosa :s
En fin, espero leerte seguido, y sí...me matarán, me colgarán y me extirparán en clítoris como hacen en África.
Estoy jodida.
Muerta.
Moriré y no tendré adónde ir, porque además de sucia, soy tan mala que no van a querer aceptarme en el inferno.
Nos leemos pronto Cam, besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 7:59 pm

Megan de Styles escribió:Ya los TENES escritos?

En proceso XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 8:02 pm

Anacool_95 escribió:Ooooh Teddy al PASTOR DE LA IGLESIA juepucha (termino usado en mi país para decir que BARBARIDAD etc) hooy estas cruda imagínate cuando le diga a tu ma de que se trata :gasp: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 167695056 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 2841648573 ....
Hay Dios porque los padres no nos entienden :x eeeeen fiiin , el cap osea WOW espero con mas que ansias los siguiente cap's y dime como fue te ayo mera leyéndolos o encontró la evidencia o que???
P.D: A esos libros les dedico algunas partes de la canción I KNEW YOU WERE TROUBLE!!!

Lo que sucede fue que mi hermano le dijo a mi papá, él se lo dijo a mi mamá y ella al pastor.
Así que, mi querida Ana, como puedes ver, la mala semilla fue mi hermano.
Y aún así no tienen la culpa de nada.
Sarcasmo.
Fue gracioso con lo de mi papá, porque en ese momento tenía el libro que me prestó mi amiga en las manos. Él me lo quitó y lo abrió en cualquier página...
Ya sabes qué vino después.
Mis padres no son tan duros, ya como quien dice se olvidaron del asunto.
El problema está con la iglesia.
Estoy prácticamente muerta.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 20 Abr 2013, 8:02 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yo me lo imagino como wd sheeran jaja es ironico porque tiene ojos grises y ws pelirojo jaja pero ed es un amooor y christian... bueno es crhistian

Yo nunca lo haría, Ed es muy tierno para eso .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 20 Abr 2013, 8:05 pm

Teddy escribió:
angiedeonedirection escribió:Harold como Cristian Grey.... WOW dios griego inglés haha síguela pronto teddy es simplemente maravillosa y ojalá que Jo no sufra y que Hazza no sea feo con Ella

Me alegro que te haya gustado, Angie :D
Y sí...imagínate a Harry como Christian Grey...
no tuviera que leer ningún puto contrato de mierda XD


Hahaha que contrato no que nada HAROLD A LA CAMA!
Como dirían en algunas novelas hoy tus vecinos se aprenderán mi nombre AJÁIS jajajajaja
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Jane Bond Sáb 20 Abr 2013, 8:22 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola.
Me presento; Me llamo Edna y soy del sensual desierto de Sonora. Me asdfghjklñ identifico con tu novela en parte porque yo también práctico Rugby y me costó infiernos entrar al equipo (No rompí dientes ni nada así, es más me rompieron el tabique a mí) Y pues en mi opinión es la mejor novela que he leído, porque escribes muy bien (Me refiero a la estructura y todo eso) y la verdad me gustó porque no es para NADA predecible. Espero y sigas así porque si no te cortaré la vesícula biliar y te la llenaré de piedras para después volver a cocerla donde estaba.

Con que te pillaron leyendo 50 sombras eh creepygusta
Yo ya voy por el segundo, preparate porque viene lo bueno:$

Bueno bueno, besitos besitos te amo y a mi tocaya 69 también :aah:


Última edición por Jane Bond el Sáb 20 Abr 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Jane Bond
Jane Bond


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 20 Abr 2013, 8:27 pm

Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:Ooooh Teddy al PASTOR DE LA IGLESIA juepucha (termino usado en mi país para decir que BARBARIDAD etc) hooy estas cruda imagínate cuando le diga a tu ma de que se trata :gasp: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 167695056 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 2841648573 ....
Hay Dios porque los padres no nos entienden :x eeeeen fiiin , el cap osea WOW espero con mas que ansias los siguiente cap's y dime como fue te ayo mera leyéndolos o encontró la evidencia o que???
P.D: A esos libros les dedico algunas partes de la canción I KNEW YOU WERE TROUBLE!!!

Lo que sucede fue que mi hermano le dijo a mi papá, él se lo dijo a mi mamá y ella al pastor.
Así que, mi querida Ana, como puedes ver, la mala semilla fue mi hermano.
Y aún así no tienen la culpa de nada.
Sarcasmo.
Fue gracioso con lo de mi papá, porque en ese momento tenía el libro que me prestó mi amiga en las manos. Él me lo quitó y lo abrió en cualquier página...
Ya sabes qué vino después.
Mis padres no son tan duros, ya como quien dice se olvidaron del asunto.
El problema está con la iglesia.
Estoy prácticamente muerta.
Noooo ya con lo de la iglesia esta como que de ahogarte pero en fiiin, si los hermanos te entindo una vez cuando empezaban mis acosos a 1D yo estaba en la compu y mi papa llego pero como estaba enla de escritorio que esta en la sala "por cuestiones de seguridad"(osea tenernos chequedas para ver que hacemos y haste que horas estamos en ella, peroya tenemos laptop asi que vale maiz) yo estaba bien feliz viendo fotos de ellos e info etc y mi papa estaba de un lado para otro pasando por la sala asi que abría otra ventana para que no mirara lo que estaba haciendo, en esas le digo algo a ki hermana y cuando volteo a verlamiro que cero atencion hacia mi porque estaba con su PUT* Blackberry, y pues le dije...
Yo: Put* Andrea (asi se llama ella) deja es mierd* y deja de estar chateando con hombres.
Pues eso lo oyo mi querido papi y la quedo viendo con una caraa y sale dela sala y no me fijo que se detuvo por la ventana que esta al par de la compu y mi hermana en venganza dijo...
Andrea(Mi Hermanita que es menor pero mas grande que yo):Bueno al menos yooo no estoy viendo hombres en la compu.
Yo: No eso no es cierto (Lo digo mientras habro otra ventana).
Y en eso mi papito dice...
Mi Papi: Y es que crees que no te estoy viendo.
En ese momento casi mato a mi hermana y me ha hecho muchísimas peores pero no termino hoy!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.