O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 6:20 pm

El lunes subo dos caps mas o subos tres caps mas y largos pero por favor pasense por mi nueva novela esta en mi firma se llama Together Forever Niall Horan y Tu necesito lectoras las amo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 6:56 pm

Chicas que les parece si yo cada sabado les subo un video para hablar con ustedes, y para responder preguntas de la novela o si quieren saber algo de mi, ahora voy a ver si grabo el primero y lo subo las quiero besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 8:11 pm

JamiSykes69 escribió:
ME ah gustado mucho tu nove linda C: :ñomñom:

Gracias hermosa, bienvenida a la novela y a la familia jeje ok no :3
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 8:13 pm

boo bear14 escribió:wwooooohoooo alistamdomen para la cita con el duende wooohooo mueromeee:happyforeveral hhaha me encanta baba pero zayn te mataré cuando me entere :evil: esho no she ashe °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 2039594227 hmm bueno me voy que me mandaron a apagar la compu :misery: 
xx
Ash

Holis hermanita :3 jeje si tu cita con el duende creciste tan rapido :´c ok no jejeje no mataras a zayn ¬¬ al menos todavia no jejeje que triste que te mandaron a apgarla hermanita besos cuidate :hug::-w-:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 8:16 pm

Beli1597 escribió:Nueva y Fiel Lectora
Me encanta tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooorrrrrrrrrrr
 :wut:que me encanta
OMG!! tengo una nueva lectora hola Beli (te digo asi por el nombre de usuario que tienes no hay problema?) que bueno que te encanta la novela jejeje luego :3 (si todas mis lectoras y yo somos familia) besos cuidate bay! :bye:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 8:24 pm

Adriana de Horan escribió:Holis chicas quien quiere conocerme mas a fondo?? 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 3:58 pm

Woohooo videos caps woohooo Mueromeeee °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 1606340316   hahhah y porque no puedo Matar al zaynsual?  :sad: Hmmm . °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 2039594227 No es justo °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 2039594227 Okno hahaa :jojojo:  chauu :bye: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 16 Jun 2013, 6:53 pm

boo bear14 escribió:Woohooo videos caps woohooo Mueromeeee °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 1606340316   hahhah y porque no puedo Matar al zaynsual?  :sad: Hmmm . °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 2039594227 No es justo °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 2039594227 Okno hahaa :jojojo:  chauu :bye: 
Xx
Ash jeje holis ash jeje no mueras no puedes matar a zayn, si no se acaba la novela ¬¬ y no quieres eso verdad? bueno todavia no lo vas a madrias (golpear) jeje mas adelante si adios besos cuidate 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Milena Dom 16 Jun 2013, 7:30 pm

Hey sorry por no pasarme pero tengo colegio y es horrendo asi que aqui me tienes de vuelta intentare comentar lo mas posible porque el cole me tiene hasta la coronilla,para mi suerte es domingo!
Siguela babe te quiero un monton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 9:35 pm

Hahaha ok!! Obvio que no quiero que acabe hehe pero cuando me entere si    :twisted:  Hehhe 
Xx

Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Jun 2013, 8:28 am

Adriana de Horan escribió:
Beli1597 escribió:Nueva y Fiel Lectora
Me encanta tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooorrrrrrrrrrr
 :wut:que me encanta
OMG!! tengo una nueva lectora hola Beli (te digo asi por el nombre de usuario que tienes no hay problema?) que bueno que te encanta la novela jejeje luego :3 (si todas mis lectoras y yo somos familia) besos cuidate bay! :bye:


Jajaj si me encanta tu nove y espero que la sigas pronto, y no hay problema en que me llames  Beli, bue me despido espero que la nove siga pronto besos
Bye Bye 
:bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Mar 18 Jun 2013, 9:18 am

Adri  :sad:   Es Martes  :sad:  Y No Subiste  :sad:  :(  :lloro:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 18 Jun 2013, 2:15 pm

Milena escribió:Hey sorry por no pasarme pero tengo colegio y es horrendo asi que aqui me tienes de vuelta intentare comentar lo mas posible porque el cole me tiene hasta la coronilla,para mi suerte es domingo!
Siguela babe te quiero un monton


MILENA!! holis jeje no importa te entiendo pu.to colegio ¬¬ comenta cuando puedas linda yo tambien te quiero besos cuidate
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 18 Jun 2013, 2:17 pm

boo bear14 escribió:Adri  :sad:   Es Martes  :sad:  Y No Subiste  :sad:  :(  :lloro:
Xx
Ash 


Holis ASh lo siento por no subir :c pero ando concentrada en los ultimos proyectos de mi escuela sorry pero ya pronto voy a subir besotes cuidate 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Mar 18 Jun 2013, 6:30 pm

okas no importa!! ademas que no me podré pasar porque "estoy castigada" por mis notas :/ (bajé el promedio, pero no voy mal, pero como es mi mamá :roll: ) asi que quizá me conecto aqui el sabado o el viernes (sino es que entro a escondidas :maloso: ) haha siguela cuando puedas!!
xx
Ash
PD: soy tan malota que estoy aqui a escondidas :maloso:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 10 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.