O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 11 Abr 2013, 8:09 pm

OMG!! ya quiero leer el 1er cap!! <3 <3
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Abr 2013, 5:34 pm

Hola hola aqui les traigo capitulo espero les gusten las chicas todavia no van a aparecer hasta por hay del capitulo 2 o 3
_____________________________

Capitulo 1 parte 1

Narra __

Me levante no queria ir a al colegio hay solo sufro, pero bueno que se le puede hacer, me meti a bañar, me vesti con el horrendo uniforme me deje el pelo suelto y me puse mis horrendas gafas si uso lentes se preguntaran ¿por que si no me gusta usar los lentes por que no uso de contacto? simple y sencillamente no me los se poner baje a desayunar hay estaba mi mama

TM: hola hija sientate a desayunar-dijo
_: Claro mami-dije me sente comi rapido subi a cepillarme los dientes y sali rumbo al instituto.

Llegue y hay estaba Zayn con su grupito de amigos, los odiaba ademas de hacerme la vida imposible se creian superior a los demas intente pasar sin que notaran mi presencia pero para mi buena suerte *notese el sarcasmo* me vieron
H: miren hay vino la gorda-dijo el ya estaba acostumbrada a sus insultos
Z: no ves que estorbas por que no mejor te mueres y nos dejas en paz de una vez-dijo zayn eso me dolio mucho sali corriendo hacia el patio del instituto me oculte detras de una pared que habia ahí me sente en el piso y empece a llorar "creo que zayn tiene razon seria mejor si no estuviera viva" pensé pero luego recapacite las palabras y pense que si seguia viva era por algo así que saque esos pensamientos suicidas de mi cabeza vi la hora en mi reloj faltaban 10 minutos para que acabara la primera hora, me encamine al salón de historia por desgracia esa materia me tocaba con Zayn Malik y Louis Tomlinson agg como los odio pero bueno segui mi camino hasta que me tropece con alguien voltee a verlo y era
_:...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Abr 2013, 10:10 pm

Chicas les tengo una pregunta que piensan ustedes si inicio un canal de youtube donde suba videos donde cante y cosas así como Hola soy german y les pediria ayuda para editar mis videos y todo eso y bueno tener fans y eso que les parece??? Respondanme consinceridad totalmente si?? y cuando suba el priker video les paso el link pero depende de ustedes que inicie esos videos y srrian así como cada viernes o sabado y bueno las que quieran participar en esto mandenme sus respuestas por MP pero lo que ustedes opinan de esto aqui en la novela si?? Saben que las amo adios chicas bay
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Daddy_Directioner Mar 16 Abr 2013, 10:23 pm

Oh My Gosh!! lo ame.... tu &' tus intrigas xD
yo diria que si hicieras los videos, sería genial no?? yo lo aria(si supiera cantar o tocar) pero aun así siguela esta buena n.n Fiel Lectora :33
Daddy_Directioner
Daddy_Directioner


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Abr 2013, 10:34 pm

Daddy_Directioner escribió:Oh My Gosh!! lo ame.... tu &' tus intrigas xD
yo diria que si hicieras los videos, sería genial no?? yo lo aria(si supiera cantar o tocar) pero aun así siguela esta buena n.n Fiel Lectora :33
si aria los videos cantar pues mis compañeros dicen que canto bien en español eh ingles tocar un instrumento no se pero me tendrian que audar a hacer el canal y a editarlo y todas esas cosas por que yo para eso soy pesima jaja bueno si yo y mis intrigas paciencia y sabras lo que paso bay besos cuidate
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Jue 18 Abr 2013, 11:45 pm

HOLA MI HERMANA HERMOSA DE MI CORAZÓN! :ilusion: como te va? a mi... igual que siempre :/ pero buee me pasé por aquí porque vi en tu firma las nuevas noves y pensé: ah mi hermana hizo unas noves, me voy a pasar a ver que tal :scratch: y pues.. tu como siempre me haces AMAR tus noves haha tu me hechizas o algo? :scratch: jjmmm ya averiguaré haha ese zayn es un... *subconsciente:no Ashlie saca esos pensamientos* bueno no importa ¬¬ .
oye creo que tu eres maga o algo porque yo pensé en decirte que hicieras un canal en youtube para oírte cantar :omg: haha eso fue algo celestial :canto: haha sabes? yo muero por oírte cantar y te prométo que SIEMPRE te apoyaré con tu sueño de ser cantante. te quieroo teamodoro :muack: :muack: :muack: :bye:
xx
Ash
PD1: para las que no me conocen mucho gusto yo soy Ashlie González la hermanita de Adri :D
PD2: me pregunto si puedo ser la bff de rayis en la nove... claro si tu quieres... besos y abrazos psicológicos *German is here*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Abr 2013, 4:07 pm

Chicas tienen que comentar mucho para que Adri suba otro cap, esa es como la mecanica de Adri o algo asi pero bueno era solo para decirles, asi que COMENTEN!!!! GO GO GO
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Daddy_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 7:04 pm

Hey!! Hola Ash!! saludote soy Chris fiel lectora ~Yahooo~( no se xS pero estoy esperando el 2° cap) me caíste muy bien. De echo estaba viendo un vídeo de hola soy german &' dije ahora que recuerdo ella quiere hace un canal &' pluft aquí toy saludando, por cierto sube nuevo cap.... me encanto el primero &' espero con ansias a que sigas ¿me creerías si te digo que me cree una cuenta solo para seguir tu nove? bueee en fin espero la sigas chao besos &' Ash yo comento todo lo que puedo C:
Daddy_Directioner
Daddy_Directioner


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Abr 2013, 7:49 pm

Daddy_Directioner escribió:Hey!! Hola Ash!! saludote soy Chris fiel lectora ~Yahooo~( no se xS pero estoy esperando el 2° cap) me caíste muy bien. De echo estaba viendo un vídeo de hola soy german &' dije ahora que recuerdo ella quiere hace un canal &' pluft aquí toy saludando, por cierto sube nuevo cap.... me encanto el primero &' espero con ansias a que sigas ¿me creerías si te digo que me cree una cuenta solo para seguir tu nove? bueee en fin espero la sigas chao besos &' Ash yo comento todo lo que puedo C:
Hola Chris! Saludote para ti tambien :D y que bueno que te caigo bien :D hahaha a ti tambien te gusta hola soy german? Yo lo AMO el es loco como yop :aah: hahaha y Si yo tambien comento todo lo que puedo en las noves que me gustan como esta :3 bueno besos Chris
Xx
Ash
PD: de donde eres? Y cuantos años tienes? Me caiste bien haha
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Daddy_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 8:55 pm

Oh my gosh, soy de México d.f &' tengo 14 casi 15 años Obvio amo Hola Soy German es tan ajshddk que no se xD amo Decir todo el capitulo de adicciones no se lo amo xD &' gracias que genial que te cai bien jejeje xD
Daddy_Directioner
Daddy_Directioner


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Abr 2013, 10:52 pm

Daddy_Directioner escribió:Oh my gosh, soy de México d.f &' tengo 14 casi 15 años Obvio amo Hola Soy German es tan ajshddk que no se xD amo Decir todo el capitulo de adicciones no se lo amo xD &' gracias que genial que te cai bien jejeje xD
OMG!! Adri es de méxico!!, yo soy de Panamá y tengo 13 años, no se si ya lo dije :scratch: pero bueno eeennn fiiiinn haha yo tambien amo el de las adicciones pero sobre todo el de el fin del mundo porque fue el primero que ví creepygusta hahaha en especial la parte de: la culpa es de los chinos!! porque? por CHINOS!! :D me encanta lo hola yo soy Juanito Alcachofa y esto es Alcachofas news y en otras noticias... TODOS VAMOS A MORIR!! hahaha muero con esa parte hahaha German es uno de mis idolos :ilusion: hahaha besos :muack: :bye:
xx
Ash
PD: Adri... ni creas que me he olvidado de ti °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 2278276204 nos debes el siguiente cap °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 2278276204 no olvides que te estoy vigilando °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 2278276204
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por alicia P.J Dom 21 Abr 2013, 8:34 am

me encato el cap
siguela cuando puedas
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Daddy_Directioner Dom 21 Abr 2013, 7:28 pm

:observo: Yo también te veo Adri así que siguela porfis °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 2278276204 mis 3 amigas tambien la leen conmigo &' cuando leimos el primero fue así :aah: :corre: :canto: pero cuando no seguiste fue así :gasp: &' ahora estamos así :muere: Así que sigue porfavor!! Besos &' Ash eres genial n.n
Daddy_Directioner
Daddy_Directioner


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Abr 2013, 2:08 pm

boo bear14 escribió:HOLA MI HERMANA HERMOSA DE MI CORAZÓN! :ilusion: como te va? a mi... igual que siempre :/ pero buee me pasé por aquí porque vi en tu firma las nuevas noves y pensé: ah mi hermana hizo unas noves, me voy a pasar a ver que tal :scratch: y pues.. tu como siempre me haces AMAR tus noves haha tu me hechizas o algo? :scratch: jjmmm ya averiguaré haha ese zayn es un... *subconsciente:no Ashlie saca esos pensamientos* bueno no importa ¬¬ .
oye creo que tu eres maga o algo porque yo pensé en decirte que hicieras un canal en youtube para oírte cantar :omg: haha eso fue algo celestial :canto: haha sabes? yo muero por oírte cantar y te prométo que SIEMPRE te apoyaré con tu sueño de ser cantante. te quieroo teamodoro :muack: :muack: :muack: :bye:
xx
Ash
PD1: para las que no me conocen mucho gusto yo soy Ashlie González la hermanita de Adri :D
PD2: me pregunto si puedo ser la bff de rayis en la nove... claro si tu quieres... besos y abrazos psicológicos *German is here*
Hola mi hermanita menor como estas pues yo igual que siempre!! jaja si es que tengo poderes y ago que todas amen mis novela muaja jaja ok no muy pronto lo iniciare que bueno que me apoyes eres muy importante para mi yo tambien te quiero teamoadoro si puedes ser la bff de la rayis mandame tu descripción hasta que me la mandes subire el segundo cap ya que hay apareceras te mando abrazos y besos psicologicos jaja si sono tan german bay besos ash cuidate!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Abr 2013, 2:10 pm

Daddy_Directioner escribió:Hey!! Hola Ash!! saludote soy Chris fiel lectora ~Yahooo~( no se xS pero estoy esperando el 2° cap) me caíste muy bien. De echo estaba viendo un vídeo de hola soy german &' dije ahora que recuerdo ella quiere hace un canal &' pluft aquí toy saludando, por cierto sube nuevo cap.... me encanto el primero &' espero con ansias a que sigas ¿me creerías si te digo que me cree una cuenta solo para seguir tu nove? bueee en fin espero la sigas chao besos &' Ash yo comento todo lo que puedo C:
Hola cris!! que bueno que seas fiel lectora cuando ash me mande su descripcion subire el 2° cap si yo quiero hacer un canal pero seria hasta vacaciones de verano o mas adelante cuando tenga mas tiempo luego la sigo linda besos y abrazos psicologicos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 2 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.