O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Abr 2013, 2:34 pm

Daddy_Directioner escribió: :observo: Yo también te veo Adri así que siguela porfis °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 2278276204 mis 3 amigas tambien la leen conmigo &' cuando leimos el primero fue así :aah: :corre: :canto: pero cuando no seguiste fue así :gasp: &' ahora estamos así :muere: Así que sigue porfavor!! Besos &' Ash eres genial n.n
hola si cuando ash deje su descripción subire el segundo cap jaja mis novelas son perfectas *ya adri deja tu ego de lado* jaja eso sono tan zayn jaja que bueno que la leas con tus amigas bay besos cuidate si ash es genial!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Lun 22 Abr 2013, 9:34 pm

Adriana de Horan escribió:
Daddy_Directioner escribió: :observo: Yo también te veo Adri así que siguela porfis °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 2278276204 mis 3 amigas tambien la leen conmigo &' cuando leimos el primero fue así :aah: :corre: :canto: pero cuando no seguiste fue así :gasp: &' ahora estamos así :muere: Así que sigue porfavor!! Besos &' Ash eres genial n.n
hola si cuando ash deje su descripción subire el segundo cap jaja mis novelas son perfectas *ya adri deja tu ego de lado* jaja eso sono tan zayn jaja que bueno que la leas con tus amigas bay besos cuidate si ash es genial!!
OH SI SOY GANIALL OH SI OH SI :observo: *ya ash suficiente* hahaha gracias por decir que soy genial :ilusion: mmm bueno estoy contestando así porque no tengo mucho tiempo ya que se SUPONE que estoy "haciendo tarea" (si si ya se soy malota :xd: ).
Chris espero que tu y tus amigas no me muerdan por demorar tanto haha xD bueno ya ahora si ya voy a subir mi descripción besos para Adri y Chris y las amigas de Chris que no se como se llaman :xd: :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Lun 22 Abr 2013, 9:53 pm

mi descripción:
nombre: Ashlie Benson (se que el real es González pero... ñaa)
físicamente: soy gordita, con cuerpo de pera, mido 1.58, tez morena, cabello negro, ondulado a la altura de los pechos, ojos negros, labios ni tan delgados ni tan gruesos.
psicológicamente: un pocito timida, pero después loca, divertida, extrovertida, cariñosa, tierna, bromista, amigable, me considero inteligente, buena amiga, comprensiva, muy fiel, muy sentimental, MUY sincera, sarcástica y no soy asustable para NADA
gustos: la música, el arte, la gastronomía, un poco de la moda, leer, escribir, hacer bromas, la naturaleza, los animales, aprender y AMO el chocolate y la paz soy muy pacifica
disgustos: las mentiras, la hipocresía, el maltrato, el bulling, los insectos, odio las peleas
----------------------------------------------------------------------------------------
y eso es todo espero que te sirva y si necesitas algo más me avisas :D te quiero hermana :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 2:25 pm

Chicas hoy no tengo tiempo lo siento pero mañana subo el segundo cap!!!! si ash eres genial y Cris espero que tu y tus amigas lleguen a ser amigas mias tambien!!! buano bay las quiero besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Daddy_Directioner Mar 23 Abr 2013, 9:41 pm

Claaaaro, ash al fin gracias por subir tu descripción ya vere el segundo cap, mis 3 mejores amigas son Michelle, Pamela &' Montserrat, nos encanto tu historia n.n &' Bueee espero con ansias el sig capitulingo :observo:
Daddy_Directioner
Daddy_Directioner


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Mar 23 Abr 2013, 11:02 pm

Daddy_Directioner escribió:Claaaaro, ash al fin gracias por subir tu descripción ya vere el segundo cap, mis 3 mejores amigas son Michelle, Pamela &' Montserrat, nos encanto tu historia n.n &' Bueee espero con ansias el sig capitulingo :observo:
aahhh así que eras tu eh °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 2278276204 hahaha saludos Michelle, Pamela y Montserrat :D :aah: haha espero que historia les encantó la mía?? mmmm bueno no creo peero bue besos chicas :muack: :bye:
xx
Ash
PD: gracias por no morderme o mandar a Elmo en la noche :aah:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Mar 23 Abr 2013, 11:05 pm

chicas se pasan por mi novela? http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Ma%C3%B1ana-Es-Para-Siempre-Niall-Liam-Harry-y-Ashlie-Gonz%C3%A1lez/td-p/463765590/page/2 es que casi no tengo lectoras tengo 2 lectoras que serian tecnicamente una ya que solo comentó una y solo fué: siguela!
y no es que me queje pero eso no me inspira
xx
Ash
PD: les agradecería demasiado que se pasaran
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Miér 24 Abr 2013, 5:06 pm

Adri °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 2278276204 YA ES MAÑANA Y NO HAS SUBIDO!!!! :wut: cuando la seguiras CANDO!! :muere: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 :sad: :( :lloro: chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Abr 2013, 10:12 pm

Cbicas lo siento pero fue el cumple de una amiga y no pude subir subo mañana si puedo hasta 3 capitulos les subos mis pequeñas jaja las amo ash cris y las amkgas de cris
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Vie 26 Abr 2013, 11:16 am

Adriana de Horan escribió:Cbicas lo siento pero fue el cumple de una amiga y no pude subir subo mañana si puedo hasta 3 capitulos les subos mis pequeñas jaja las amo ash cris y las amkgas de cris
tranquila, de todos modos no me pude pasar ayer ya que tenia aue hacer un trabajo con una compañeras y no tuve tiempo a demás de que estoy enfermita y de la garganta :$ °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 y no pude ir a la escuela :-w-: haha te quierooo y espero los caps :D :muack: :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD1: quien vio el ultimo episodio de iCarly y lloro? Yo si ._./
PD2: pregunta para todas!! Cual es tu signo zodiacal? El mio es Leo :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Abr 2013, 2:12 pm

boo bear14 escribió:
Adriana de Horan escribió:Cbicas lo siento pero fue el cumple de una amiga y no pude subir subo mañana si puedo hasta 3 capitulos les subos mis pequeñas jaja las amo ash cris y las amkgas de cris
tranquila, de todos modos no me pude pasar ayer ya que tenia aue hacer un trabajo con una compañeras y no tuve tiempo a demás de que estoy enfermita y de la garganta :$ °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 y no pude ir a la escuela :-w-: haha te quierooo y espero los caps :D :muack: :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD1: quien vio el ultimo episodio de iCarly y lloro? Yo si ._./
PD2: pregunta para todas!! Cual es tu signo zodiacal? El mio es Leo :3
Hola mi hermanita hermosa que tipo de trabajo te dejaron en la escuela? espero te recuperes pronto de la garganta hermanita, yo tambien te quiero ahora subo los caps yo lo vio pero no llore ok solo un pocito jaja y mi signo zodiacal tambien es Leo!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Abr 2013, 2:39 pm

Capitulo 2

Narra __

Era...Una chica gordita, con cuerpo de pera, mide mas o menos 1.58, tez morena, cabello negro, ondulado a la altura de los pechos, ojos negros, labios ni tan delgados ni tan gruesos. era bonita

**: oh perdon lo sineto no me fije-dijo ayudandome a pararme
_: oh no importa yo debi haberme fijado-le dije
**: hola soy Ashlie Benson pero me puedes decir Ash-dijo extendiendome su mano
_: hola Ash me llamo ___ Brown pero me uedes decir _*-dije saludandola
Ash: este soy nueva aqui, me podrias decir donde queda el salon de quimica-dijo
__: oh eso me toca a mi ahora ven sigueme-le dije empezamos a caminar todos nos veian pues si era raro que alguien hablara conmigo pero mientras caminabamos por los pasillo me di cuanta que Ash era una chica un poquito timida, pero después loca, divertida, extrovertida, cariñosa, tierna, bromista, amigable, , buena amiga, comprensiva, muy fiel, muy sentimental, MUY sincera, sarcástica y no es asustable para NADA
creo que seremos grandes amigas si ella no se aleja de mi llegamos a la sala de quimica entramos y nos sentamos juntas hicimos los ejercicios que marco el profesor y termin la clase salimos por la puerta cuando alguein me jala de mi cabello volteo y era..
___________________________________

chicas se que les prometi 3 caps pero por ahora solo subire este, chicas quien tiene Heello?? yo si creenselo si no lo tienen aqui es el link de mi perfil si?? https://heello.com/NiallerTeAmo las amoadoro a todas besos cuidense
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Milena Vie 26 Abr 2013, 4:43 pm

hola
Tu nove me hace explotar hahaha
Siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Vie 26 Abr 2013, 10:13 pm

Adriana de Horan escribió:
boo bear14 escribió:
Adriana de Horan escribió:Cbicas lo siento pero fue el cumple de una amiga y no pude subir subo mañana si puedo hasta 3 capitulos les subos mis pequeñas jaja las amo ash cris y las amkgas de cris
tranquila, de todos modos no me pude pasar ayer ya que tenia aue hacer un trabajo con una compañeras y no tuve tiempo a demás de que estoy enfermita y de la garganta :$ °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 y no pude ir a la escuela :-w-: haha te quierooo y espero los caps :D :muack: :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD1: quien vio el ultimo episodio de iCarly y lloro? Yo si ._./
PD2: pregunta para todas!! Cual es tu signo zodiacal? El mio es Leo :3
Hola mi hermanita hermosa que tipo de trabajo te dejaron en la escuela? espero te recuperes pronto de la garganta hermanita, yo tambien te quiero ahora subo los caps yo lo vio pero no llore ok solo un pocito jaja y mi signo zodiacal tambien es Leo!!!
mmm era una lamina para una charla y ya fuí al doctor :D
ves? nosotras somos las hermanitas latinas ardientes xD te preguntarás ardientes? si, ardientes porque nuestro elemento el el FUEGO!! :aah: haha besos cuidate para que no estés enferma como yo °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 :xd: :muack: :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Vie 26 Abr 2013, 10:27 pm

ooohh yeah!! aparecí oh sí oh sí :observo: :-w-: a ver a ver todo el mundo con las manos arriba todo el mundo con las manos arriba :aah: okno hahaha quien la haló el cabello a mi BFF quien?! aver a quien le tengo que dar con mi fierrogolpeadordeparejasfelices he?! :muere: bueno me calmo rayis!! no te preocupes que yo iré a tu rescate!! cha cha chan cha chaaannn super Ash to the rescue!! okno hahaha estoy loooca wooohooo lo siento son las medicinas que me están haciendo efecto hahaha cuando la sigues??? dime que mañana pliiiss o me dará algo °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 mmmm creo que ultimamente uso mucho este emoticon: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 hahaha pero es que la vida es trite cuando te enfermas °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 wwwaaaa :lloro: bueno ya dejaré de llorar porque tengo dolorcito de cabeza bueno besos te quiero muuuucho :enamorado: :ilusion: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 1926951358 y un beso con sabor a flema y moco :muack: bueno eso sonó asqueroso haha :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 3 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.