O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 2:33 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... bueno te contaré un secreto, cuando leo noves, solia leer TODOS los comentarios pero después me burria y ahora cuando no los quiero leer, en mi mente digo bliblabubliblolblulaa haha sep estoy loca hahaha
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 2:37 am

bueno, misión cumplida!! bye besos!! :bye:
xx
Ash
PD: no me voy a dormir aun pooooooooooorque les prometí un mini-maratón a mis leon@s así que ni hablar a escribir se ha dicho
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 2:44 am

el martes se cumple dos semanas sin que subas :(
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Jun 2013, 11:42 pm

Hola mis lectoras ya regrse yupi!!! *baioe de 5 segundos* jaja si bueno ahora estoy escribiendoles el super maraton que les prometi y les debo ademas de la cita de niall y ash jaja MI HERMANA ASH MIA^^ bueno en esta semana y media que no estuve se me ocurrieron tres novelas si anduve con mucha inspiracion pero como no tenia la lap no pude escribir los caps por eso ahora a eso me voy a dedicar Ash no me pase por tu novela por que se me perdio el link pero ya me pondre al dia con tu novela me alegro que te valla bien y tengas muchas lectoras y lectores jaja que raro las dos somos raras ya que yo tambien me inspiro en el baño jaja emm te voy a explicar todo por MP y tampoco pude pasar por tu novela por estar en heello MI ADICCION si soy adicta a eso bueno mmm que mas las novelas que se me ocurrieron son dos de niall y una de zayn las de niall son de dos temporadas y la de zayn no ya las empece a escribir en ojas blancas mañana voy a subir la de niall va a ver audiciones para las chicas por si se quieren pasar mañana les dejo el link y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA ABUELA DE MI HERMANITA!!! yo baje promedio de 8.5 a 7.3 si es mucho pero mi adiccion fue mas fuerte jaja LAS AMO MIS HEMOSAS PANDICORNIAS SI SON PANDICORNIAS BAY BESOS ADIOS!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 05 Jun 2013, 10:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : D
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Jue 06 Jun 2013, 8:46 pm

Adriana de Horan escribió:Hola mis lectoras ya regrse yupi!!! *baioe de 5 segundos* jaja si bueno ahora estoy escribiendoles el super maraton que les prometi y les debo ademas de la cita de niall y ash jaja MI HERMANA ASH MIA^^ bueno en esta semana y media que no estuve se me ocurrieron tres novelas si anduve con mucha inspiracion pero como no tenia la lap no pude escribir los caps por eso ahora a eso me voy a dedicar Ash no me pase por tu novela por que se me perdio el link pero ya me pondre al dia con tu novela me alegro que te valla bien y tengas muchas lectoras y lectores jaja que raro las dos somos raras ya que yo tambien me inspiro en el baño jaja emm te voy a explicar todo por MP y tampoco pude pasar por tu novela por estar en heello MI ADICCION si soy adicta a eso bueno mmm que mas las novelas que se me ocurrieron son dos de niall y una de zayn las de niall son de dos temporadas y la de zayn no ya las empece a escribir en ojas blancas mañana voy a subir la de niall va a ver audiciones para las chicas por si se quieren pasar mañana les dejo el link y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA ABUELA DE MI HERMANITA!!! yo baje promedio de 8.5 a 7.3 si es mucho pero mi adiccion fue mas fuerte jaja LAS AMO MIS HEMOSAS PANDICORNIAS SI SON PANDICORNIAS BAY BESOS ADIOS!!!
Hermana mia!! Me hiciste falta!! :wut: :lloro: haha cuando vi que habias puesto un mensaje comence a decir memueromemueromemueroooo enserio, y adivina? Fui corriendo al baño :xd: hahah pero nose porque :scratch: haha pero wano, despues lei que el baño tambien es tu lugar de inspiración y como ahh! :wut: mueromeeee :wut: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 1606340316 haha esperaré el maratón °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 1606340316 hahah con que heello es tu adiccion he? :scratch: hahaha espero mi cita con el duende baba mi duende bitches! :fuckya: ahaha :xd: wano, no tengo taaaaaantas lectoras, solo tengo 2 que son fieles, que la leen con los chicos, y otra que aparece de vez en cuando :roll: no me quejo, pero no te niego que me encantaría tener mas lectoras :roll: si tenia unas mas pero solo comentaron una o dos veces :( peero wano, el sabado hago maraton!! Y aun no saldras :/ pero saldras mas en la segunda temporada que en la primera :/ wano, espero tu Mensaje! Besos! :muack: :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 08 Jun 2013, 2:14 pm

CHICAS PASENSE POR LAS AUDICIONES PARA LAS CHICAS DE MI NUEVA NOVELA

TOGETHER FOREVER NIALL HORAN Y TU

https://onlywn.activoforo.com/t48659-together-forever-niall-horan-y-___tn-brown-audiciones#2516968
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Sáb 08 Jun 2013, 3:49 pm

ok! Ya voy! :corre:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Sáb 08 Jun 2013, 3:54 pm

Mmm... no mejor no °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 2039594227
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Jun 2013, 10:23 am

Hola chicas aqui les dejo el link de mi nueva novela espero se pasen por ella 

Together Forever °°Niall Horan y __TN Brown°°

https://onlywn.activoforo.com/t49198-together-forever-niall-horan-y-___tn-brown#2543749
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 10:26 am

CAPITULO 4



Narra Zayn


Al día siguiente me levante con el objetivo de enamorar la gorda de __ me bañe y me puse unos jeans negros y una playera blanca y mis lentes sali en mi carro rumbo al instituto y la vi hay con una chica nueva creo que la chica que le gusta a niall, antes de que llegara vi que niall se llevo a aquella chica lejos de __ "mas facil" pensé gracias niall camine hasta ella y le dije un hola
Zayn: Hola linda-dije seductor
__: Que quieres Malik-dijo enojada
Zayn: tranquila, solo venia a disculparme por todo lo que te eh echo se que estuvo mal y estoy arrepentido-dije agachando la cabeza "wow si que soy buen actor" 
__: esta bien te perdono-dijo ella sonriente 
Zayn: gracias-le bese la mejilla y ella se sonrojo "va a ser más facil de lo que pensé"- entonces amigos?-le pregunte
__: amigos-dijo y estrechamos nuestras manos tocaron el timbre esa clase nos tocaba juntos pase mi brazo por sus hombros y caminamos al salón al entrar todos se nos quedaron viendo extrañados no le tome importancia y me sente con ella en uno de los ultimos puestos estabamos platicando cuando se acerca una de las zo.rras con las que me eh acostado
zorra: hola amorcito-dijo ella cons su caracteristica voz chillona-que haces con esta gorda-dijo viendo a __ con desprecio aproveche para defenderla y así ganarme mas rapido su confianza
Zayn: no le digas así zo.rra que ella no es gorda es hermosa-le dije ella me miro furiosa y se fue echando humo por las orejas casi literalmente 
__: gra-gracias zayn, no tenias por que hacerlo-dijo agachando la cabeza-ella tenia razón soy gorda-dijo casi en un susurro inaudible pero lo escuche
Zayn: no iba a dejar que te dijiera eso hermosa-dije, con mi pulgar levante su cabeza haciendo que me mirara a los ojos-eres hermosa no dejes que nadie te diga lo contrario-le dije "zayn ya la tienes en tus manos" 
__: gra-gracias-dijo sonrojada entro la profesora eh inicio la clase aburrido como siempre pero pude ver que de reojo __ aveces volteaba a mirarme

******


Narra Ash


Estaba platicando con __ en la mañana cuando se nos acerca Niall "que lindo que es" pensé
Niall: disculpa, pero me llevare a esta bella chica un rato-solo me sonroje y ___ asintio me tomo de la mano y me llevo al patio casi no habia personas hay solo unas cuantas parejas
Niall: hola hermosa-dijo y me beso la mejilla me sonroje aún más si es posible 
Ash: hola niall-dije 
Niall: que linda te vez sonrojoada-dijo 
Ash: graci-gracias-dije
Niall: bueno lo que te queira decir es que no se si tu quisieras bueno ya sabes-dijo nervioso
Ash: no, nose niall dime-le dije "que lindo se ve nervioso" pensé
Niall: situquisierassalirconmigohoy?-lo dijo muy rapido pero si alcance a entender
Ash: claro niall-le dije sonriente 
Niall: que bueno paso por ti a las 6 pm?-me pregunto
Ash: claro-dije- y adonde iriamos
Niall: eso es sorpresa linda-dijo y me guiño el ojos despues cada quien se fue a su clase hoy tenia una cita con Niall Horan "que emoción"
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 15 Jun 2013, 11:19 am

Capitulo 5



Narra ___


Así paso el día Ash se la paso con Niall hacen una bonita pareja y yo me la pase con zayn si extraño lo se bueno el es muy dulce y tierno y divertido creo que seremos grandes amigos a la salido espere a Ash para irnos a su casa ya que quiera que la ayudara para su cita de hoy llegamos y subimos a su habitación
__: come, mientras yo busco ropa-le dije
Ash: esta bien-dijo bajo a comer, yo empece a buscar ropa hasta que encontre un vestido muy bonito era color coral era sencillo pero bonito busque unas zapatillas blancas no muy altas y listo su conjunto de ropa me sente en su cama a esperar que regresara media hora despues regreso
Ash: REGRESE!!-grito
__: ya lo se no es necesario que lo grites ¬¬-le dije
Ash: lo siento-dijo
__: no importa metete a bañar-le dije asintio y se metio yo prendi la tele estaban pasando el video de Give Me Love de Ed sheeran lo amo es mi idolo la empece a cantar 
__:Give me love like her, 
'cause lately i've been waking up alone. 
Paint spotted tear drops on my shirt, 
Told you i'd let them go. 


And i'll fight my corner, 
Maybe tonight i'll call ya, 
After my blood turns into alcohol, 
No i just wanna hold ya, 


Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow, 


My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my give me love. 


Give me love like never before, 
'cause lately i've been craving more. 
And it's been a while but i still feel the same, 
Maybe i should let you go 


You know i'll fight my corner, 
And that tonight i'll call ya, 
After my blood, is drowning in alcohol, 
No i just wanna hold ya, 


Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow, 


My my, my my, oh give me love 
Give a little time to me, we'll burn this out 
We'll play hide and seek, to turn this around 
All i want is the taste that your lips allow 


My my, my my, oh give me love 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my give me love. 


My my, my my, oh give me love- termino el video y apague el televisor me acoste en la cama y espere a que saliera Ash, 45 minutos despues salio ya vestida solo falta peinarla y maquillarla
__: que peinado quieres?-le pregunte 
Ash: mm...una trenza-dijo se le hice quedo así 

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Z
__: Quedaste hermosa-le dije
Ash: gracias-dijo eran las 5 aun faltaba, la maquille al natural solo un poco de rimel, delineador, gloss y tubor bajamos eran las 5:30 pm prendimos el televiso y esperamos media hora despues tocaron l timbre Ash fue a abrir...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 15 Jun 2013, 12:07 pm

ME ah gustado mucho tu nove linda C: :ñomñom:
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Jun 2013, 3:56 pm

wwooooohoooo alistamdomen para la cita con el duende wooohooo mueromeee:happyforeveral hhaha me encanta baba pero zayn te mataré cuando me entere :evil: esho no she ashe °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 2039594227 hmm bueno me voy que me mandaron a apagar la compu :misery: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Beli1597 Sáb 15 Jun 2013, 4:24 pm

Nueva y Fiel Lectora
Me encanta tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooorrrrrrrrrrr
 :wut:que me encanta
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

°°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c - Página 9 Empty Re: °°Fui una simple apuesta°° Zayn Malik y Tu NOVELA CANCELADA LO SIENTO :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.