O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PANICO #ON (Niall y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 2:16 am

Dios pero que monada es Niall!!!!!!!!!!! Siguela por favor :ilusion:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 2:22 pm

que mono Niall!! tienes que seguirla...ame el capi y si no la sigues morire! Besos preciosa!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 29 Abr 2013, 2:41 pm

hjkahslhjgkajhlsjdgk Dios Miooooooo!!HELP Mueroooo x.x Niall LA INVITOOOOOOOOOOOO♥ GOD♥ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA X.X
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 20 Mayo 2013, 8:39 pm

Capitulo 15


- Es Azul como Tu color favorito – le mostre la flor con raro nombre , ella asintio y sonrio – Quieres ir al baile de halloween conmigo? – pregunte lo mas seguro de mi mismo que pude
Sin decir nada salto y me abrazo , esa era mi ___ la extraña que le gusta saltar y ser diferente

-Eres un Bipolar – dijo mirándome extrañada

-Porque? – pregunte – Eres mi Mejor Amiga y quiero ir contigo

- Seguro? – que no confía en mi

- Por supuesto – le sonrei y me volvio a abrazar- Bien necesitamos un difraz

-Jum… Disfraz? , buen punto

- Oh aquí están – interrumpió la señora trisha

-y cuéntenme donde estaban antes de venir aca? – pregunto

- Estabamos Comiendo , fuimos a McDonalds – Respondi

-y que Guerra te hizo mi hija , para no comer? – pregunto y la mire confundido

-Ninguna , se comio Todo? – Ella abrió sus ojos de par en par

- Hiciste que ____ comiera sin quejarse?! – exclamo y nos abrazo a los dos

- Gracias Niall , pensé que se moriría – voltee a ver a ____ y ella huyo de mi mirada-bueno los dejo – la señora
desapareció entre las plantas

- Anorexia o Bulimia? Creeme nunca te imagine como ninguna -

- No le creas es una exagerada , simplemente es no tener hambre , creeme hay días que como mucho – Contesto

- Te comerias una pizza familiar tu sola? – e.e

- Con Doble queso? – pregunto-Trato hecho – Dijo ella

Definitivamente _____ era una loquita

Salimos de la florería y deje a ____ en su casa la cual al despedirme de un beso en la mejilla quedo completamente
roja y a mi me agradaba causar ese efecto en ella

-____ de que nos vamos a Disfrazar?

-Nose Dime tu …- Dijo pensativa

- Veremos en la semana – me aleje

-Claro – sonrio timida

Narra ______

Pase Todo el Dia de Compras con Joe con una sonrisa de oreja a oreja El Baile era esta noche y yo no podía estar
mas feliz iria con niall , Despues de quejarse por el disfraz que le compro mi hermano como 7 veces por fin se cayo y me ayudo con el mio , no veía de que se quejaba eso era normal , pero para la Ruda Joe no lo era

-Entonces te Disfrazaras de …- Dijo Joe

-Hada Joe! Hada … Cuantas veces tengo que repetírtelo – Dije buscando algún disfraz lindo

-Yo que pensaba que la pirata era cursi – Volteo los ojos- y el se disfrazara de?

-Duende – ella solto una inmensa Carcajada –Joe…- Alargue

-Lo siento no soporto lo cursi – esta vez jugaba con algunas mascaras

- Lo que Digas..- Mire al fondo y encontré un vestido que me llamo la atención … Era Blanco , la parte de arriba se
amarraba como un corsel y tenia una costura roja y la falda blanca caia mucho antes de las rodillas , era hermoso y precia de hada . Entre al probador y me lo coloque . no me quedaba nada mal … con mis converse rojos y una mascara roja parecía la propia hada , Sali para que Joe me lo viera pero ella solo forma una gran O en sus labios

- Me Encanta ¡- grito

-Y que paso con lo cursi- dije yo

- Olvidate de todo te llevas ese y ya – siguió gritando

Narra Niall

Disfraz de Duende , las cosas que invento con mi poca Originalidad , lo veo una vez mas y me tumbo en mi cama , Me Dolia la Cabeza un Monton Ayer ross y yo nos quedamos bebiendo hasta tarde pero no paso NADA , que no fueran besos , tocaron el timbre varias veces y me levante enojado de la cama solo quería dormir un poco mas , al abrir la puerta me encontré a Ross , la cual se me tiro encima y me abrazo

-y esto? – dije incrédulo

- ya me canse de todo – dijo ella y me miro a los ojos , esos pequeños ojos verdes que me confundían- tu y yo
esta noche juntos en el baile – que esta loca?

-Ya tengo pareja – me empeze a soltar de ella

- y que si no se entera no importa – me mordió la oreja y me estremeci – quiero una noche de Accion – eso fue
muy directo para mi

-Ross ya quede con_____ - me explico aunque la Idea me suena Muy Buena pero ____ todavía no sale de mi
cabeza pero justo cuando toca mis labios es que caigo en su juego , ella es una diosa y yo siempre caere como
estupido … Lo Siento tanto ____ me odiaras

-Yo Ire con El tonto de Jason y tu ve con la mosquita muestra – la interrumpi

-Ross…

-Esta Bien con ___ , y luego nos escapamos si? – yo solo asenti – ire de Hada también , solo encuéntrame - me
guiño un ojo
Esto no estaba bien , ya yo invite a _____ , pero no me puedo negar a ross, estoy mas confundido que en una novela

Narra ________

Ya era las 7 estaba completamente lista , el vestido , con unos convers rojos , una mascara roja que cubre solamente mis ojos , y me corto cabello que ya llega por los hombros suelto , mis alas son algo chistosas perosirven para “volar” no? …

Me voy con Zayn ya que Niall no tiene auto y se va con unos amigos , al llegar me encuentro a la batichica Val y al
batman Liam , los cuales bailaban y se divertían , veo a Niall en medio de la pista de Baile y Zayn se me acerca para decirme que me cuide … Me Dirijo a el y le doy un gran abrazo como si no lo viera desde hace siglos

-Hola Duende – Rio tímidamente

-Oh , pero que Hada tan Deslumbrante – dice el y me sonrojo obviamente

-Ire a Buscar a ya Sabes quien? – emmm la verdad ni idea- Nos vemos afuera – yo solo asiento en mi camino
tropiezo con otro chico vestido de petter pan?- Cuidado digo

- Oh , Siento Lastimarte Campanita – Dice el y lo miro extrañada

- Te Conosco? – pregunto

- No lo creo , mucho gusto petter pan – Subo la mirada y veo sus profundos ojos Azules casi grises

- Bueno Ya sabes campanita – estrecho su mano

-Eres mas un hada que campanita – Dice el

- y tu mas un Chico que un niño que no crecerá – Le respondo

-Astuta – Me dice al oído y quedo algo congelada – Un Placer , Besa mi mano y sale corriendo desapareciendo en la multitud
Extrañada salgo a la parte de atrás y me encuentro a Niall

-Te ves hermosa-me dice – Baila conmigo – me extiende la mano y comenzamos a bailar una canción lenta , sus
hermoso ojos color azul me hacen sentir vulnerable

-Niall , Te quiero – Digo por fin y el se le forma una gran sonrisa

-No sabes cuanto espere por esto – Me besa haciendo fluir miles de sensaciones , el siempre el que tiene este
chico , al soltarnos nos quedamos en silencion , pero nos volvemos a besar una y otra vez …

- Ross Siempre Te eh Querido mas que una amiga – entonces mi mundo se derrumbo , el pensaba que yo era ross , me sentía Estupida , no Sabia que hacer y me quede alli congelada dejando escapar la primera lagrima


Lamento haber desaparcido pero ya volvi ! Pronto mas capitulos!!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 11:37 pm

O.o Piensa que es la guarra de Ross? Oooh ese me va a oir a mi como que soy Jocelyne Margaret Adams Fray! Le voy a matar a golpetazos limpios. Y no me la dejes a si por favor D: SIGUEMELA YA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 7:22 am

LO MATOO!! COMO SE LE OCURRE PENSAR QUE ERA LA ZO*** DE ROSS?? ESE SE LAS VERA CONMIGO Y CON JOE!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PLIS! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 02 Jun 2013, 6:43 pm

Capitulo 16


Trate de Recuperar el Aliento para irme pero falle , seguía inmóvil y fría como una estatua ,mi corazón ya no latia , Todo esto por el? , a que punto has llegado ____ Malik

-Ross , estas bien?- Me quite la mascara con pena

-No soy ross –Dije secamente – me daría asco ser ella

-______ yo…-no dijo nada

-No Digas nada Niall – Torci los ojos y di media vuelta para buscar a mi hermano

Soy una Idiota el nisiquiera planeaba pasar la noche conmigo solo quiere a ross y yo nunca lo he aceptado , las lagrimas salian solas de mis ojos , necesitaba mi cama para querer dormir y nunca despertar , como es posible que eh llegado a perder el orgullo por alguien que obviamente no se lo merece , mi vista se hacia nublosa , entre todas las personas disfrazadas , vi de reojo a ross y sentí furia pero no mas de la que siento por niall en este momento

-Zayn Vamonos – Dije con un chillido no podía hablar iba a empezar a llorar

-_____ Joe y yo nos estamos divirtiendo – Dijo el mientras bailaba pero Joeparo y me levanto el rostro

- ____ Estas bien? – Pregunto pero no quería hablar con nadie solo quería encerrarme en mi atico y no volver a salir

-Quiero irme porfavor – Dije a punto de llorar

(… )

Dias Despues

Y Alli me encontraba yo Bajando las escaleras en un de mis peores aspectos para ir a desayunar , un Sabado por la
mañana , se supone que los Sabados deben ser divertidos , y para mi lo son NO HAY CLASES , Desde que paso lo que paso en la fiesta de disfrazes voy de mal en peor , eh tenedio dos combulsiones y tuve un ataque , mi madre se preocupa mas y finjo que me siento bien , pero no es cierto , no tengo corazón por que un idiota se lo llevo pensando que era otra y esa es mi triste realidad , de recordatoria para mi misma los anoto en la pared de mi azotea donde escribo las fechas importantes, si sigo asi no dudo de otro verano en willStone …. Hagarro el Cereal de chocolate y le echo leche para irme a comer sola en la isla de la cocina… como hago para evitarlo , bueno no es tan necesario , el no me habla y yo no le hablo , no seguire jugando conmigo misma , ya que es un juego con migo misma por que Niall nunca mostro interés eran solo pensamientos tontos mios … Oigo que Joe y Zayn se acercan a por si no lo habia comentado ya son novios , he estado tan aislada en mi mundo depresivo que eso es lo único que se Zayn y Joe son novios podría llamarlos Zoe? , volviendo al punto el lado divertido es que el hermano de Joe odia a Zayn y cada intento por ganárselo les cuesta una salida menos

-Zayn para! – Grito ella muerta de risa mientras el le hacia cosquillas – El plan esta hecho y no cambiara – Le saco la lengua

-Esta Bien , me alejare lo mas que pueda encerio – hizo un puchero

-Y Como Esta mi Hermosa Cuñada – Dijo sentándose en la isla al frente de mi y yo mirándola como siempre sin
animos

-Bien – Alargo para volver a entrar en mi mundo Chocolatoso

- Llevas ya mucho tiempo asi ___ , tu no eres de esas personas deprimentes y antisociales … si lo pienso bien esa
podría ser yo – Dijo joe sacudiéndome

-Solo quiero terminar mi cereal …- Digo mirándola a los ojos

-No no es cierto ,vas a subir y a cambiarte y nos vamos a divertir- Ordeno

-Pero..- fui interrumpida

-Marieh si no vas le dire a mama lo del otro dia – Dijo zayn refiriéndose a unas de las combulsiones que le hice jurar
no mencionar

- Eres un …- no dije nada ya ni gritar me apetesia –No prometo divertirme- Digo para subir a mi habitación y
ponerme algo decente

Despues de durar como 30 minutos en la ducha , saco lo primero que veo del closet, un jean una franela rosa y una sudadera griss gigante con mis infalibles converse , bajo las escaleras y subo a la camioneta de Joe despues de su larga y aburrida despedida con Zayn

-el no vendrá? – pregunto subiendo una ceja ya que no se separan nunca

-Es tarde de chicas! – Alza los brazo y da un grito

-Joscelyn Juraria que hace un mes me decias lo ridícula que son las cosas insensatas y afeminadas de las chicas de
nuestra edad y tarde de chicas es una de ellas – digo sin humor y seria

-Tu caya y obedece , iremos por Florecita – a los 5 minutos ya val estaba montándose en la camioneta

-Es Normal que un chico no te llame en 2 dias ni te conteste los msj? – Pregunto Val con una mueca

- ES TARDE DE CHICAS – grito Joe y las dos abrimos los ojos en par- y la Regla será no hablar de ningún chico que
conozcamos entiende Insufribles! – Grito y ya volvia a ser la joe Ruda y antipatica de antes – Que no vean asi , estoy siendo amigable con mis “Amigas” y ustedes se ponen paranoicas por chicos

-ya me consideras tu amiga :’D – dijo alegremente Val

-Solo olvidalo si? – dijo Joe borrando sus palabras pero no lo logro

Llegamos a una pista de Skate? , cierto joe lo hace pero nosotras no , no le veo el caso

-Venimos a ver chicos lindos? – Pregunto Val y yo rei

-No Saltamontes , les enseñare Skate? – Dijo dándonos una patineta a cada una

-Oh mi primo juega con esto – Bueno val tenia 2 hermanas por eso era tan afeminada a comparación de joe que
tiene un hermano mayor y puro primos

Despues de varios intento de enseñanzas ya yo dominaba un poco el skate y val bueno la verdad creo que ambas
se están divirtiendo , empiezo a mover la patineta de un lado a otro y capto la atención de joe

-____ Si haces eso te puedes…- Es interrumpida por mi reacción al parecer pierdo el contro y me voy hacia abajo en la tabla bajo y bajo y no encuentro forma de parar , veo la figura de un chico de espalda e intento decirle que se mueva pero es muy tarde y caigo encima de el dejándolo postrado en el suelo y yo encima de el
Dejo escapar un lo siento de mis labios y me doy vuelta para sentarme en el suelo y darle palmaditas en la cara para que reaccione , el abre sus ojos y son inmezos y casi grises son muy bonitos como los de niall ,,, espera___ otravez con eso olvidate de niall!

-Lo Siento- Digo y el sonríe

- Como estas campanita? – Ah? Entonces me di cuenta el es de la fiesta

-Petter Pan – Le sonrio y lo ayudo a levantarse

-Louis mejor dicho – e termina de levantar - ___ Malik no? – yo solo asiento

-Como sabes? – Pregunto

-Amigo de Tu hermano me mude hace tiempo y volvi este año – Cierto la cosa es que yo nunca fui muy amiga de
Louis

-Tu eres el que reparo mi bicicleta no? – Pregunto recordando mi infancia , Louis siempre era seguro de si y las
cosas eran a su manera

-Tambien fui tu primer beso –Subo mi mirada y estoy segura de que mis cachetes están ardiendo – Pero al parecer
se te olvido , al menos tu fuiste el mio – dijo lo ultimo en un susurro

-_____ Estas bien? – Llegaron Joe y Val y yo asenti nerviosa

-Hola Louis – Saludan las dos y el se lo vuelve

-Se conocen- Pregunto sorprendida por que yo no lo conozco?

- Ha estado saliendo con nosotros en tus tiempos de emo – dice joe y yo tuerzo los ojos

-Ire con Joe a buscar mi teléfono en el auto ya venimos – val prácticamente se lleva a joe arrastrada

-No sabia que eras parte de las raritas – Me sonríe

-Las raritas? – Pregunto y me rio , despues de mucho tiempo me rio , imaginándome las peleas de joe y val en mi
ausencia

-Es que son tan diferentes pero puedes ver que se quieren - empezamos a caminar por el parque

-Entiendo Joe la Ruda y Val la tierna , odiándose pero amándose – Contesto

-y ___ que papel hace? – Pregunta mirándome a los ojos , a lo cual solo pienso la loca esquizofrénica que no puede
durar 5 meses sin un ataque de pánico

-Nolose - digo sinceramente – con la que todos juegan …- lo ultimo duele

-Yo creo que es la Impredecible , la que no sabes que ara o que le pasara – Entonces subo mi mirada y me
encuentro con la de el , es la primera vez desde willstone que alguien me dice algo halagador y me siento bien?

Le doy una sonrisa timida y vamos por un helado mientras hablamos de quien es Louis? Pero el sabe quien es , esta seguro de si , es un chico que nació en Inglaterra , ama el futbol , sueña con ser delantero del shelsea y le encataria trabajar en la televisión , me dio mi primer beso a los 10 el cual también fue el de el , y se mudo a los 13 a escocia justo cuando llego niall , no le gusta llamar la atención y ama el helado de Vainilla

-Prefiero el Chocolate – Respondo yo

-Bueno entonces enemigos? , quien tiene el corazón de la pequeña ____? – Suelta , estamos sentados bajo un
árbol y me llega un mensaje de Joe

*Dile a Petter Pan que te lleve , por que florecita y yo estamos ya un poco lejos* todo mi sabe que lo hizo
apropósito pero otra parte sabe que quiero recuperar el tiempo con Louis

- No lo tiene por que jugo con el y lo dejo caer , sin darse cuenta – Respondo yo pero niall no jugo conmigo , yo
jugué sola

-Suena doloroso , Debe ser un idiota , corazones de Oro no los encuentras en todas partes - Dice el y como lo ah
hecho durante las ultimas horas me hace sonreir

- y Quien es mi Enemiga? – Pregunto yo

- Bueno , hubo unas cuantas en Escocia pero nada importante, Aun espero a mi Angel – Dice mirando las nubes

-Tu Angel? –Pregunto yo

- Mi Abuela Decia , Sabras que estas enamorada cuando cada acción que ella haga la ara parecer un Angel – Da
un suspiro – Asi que espero a mi Angel

-Es lo Mas lindo que oído Petter Pan – Digo

Camino con Louis hasta mi casa , lo cual nos da suficiente tiempo para hablar de todo , trato de recordar mas mi pasado con Louis , y si existe , el Amigo de mi hermano , seguro de cada salto que dara , el que se rie del sol pero quiere vivir en una nube , si alguien loco y divertido, un buen amigo

-___ Te quiero preguntar algo? – Me dice cuando ya estamos llegando a mi jardín yo asiento –Vario meses antes de
Irme , tu... Tu tuviste aalgo como un ataque – entonces cierro los ojos tratando de evitar el recuerdo mi primer
ataque – Tu los seguiste teniendo? – Pregunta y pienso mucho antes de recordarlo

-Solo no le Digas a nadie – y el hace algo que no pensé , el me agarra la mano con fuerza

-No tengo porque hacerlo – Me sonríe y nos miramos a los ojos , una mirada profunda donde las sonrisas no faltan

El Ruido de la puerta de mi casa nos interrumpe , y soltamos nuestras manos , cuando volteo , esta niall
mirándonos fijamente pero yo lo evito , la ultima persona que quiero ver en el mundo

-Entonces nos vemos mañana? – Pregunto

-Eso Seria Fantastico –lo Beso en la mejilla y entro a mi hogar esquivando a Niall

No Tengo muy claro lo que paso hoy pero Se que el me hizo feliz , y que puedo confiar en el , tiene un toque de todo lo que me gusta nose talvez Louis sea el indicado para olvidar y comenzar de nuevo ….
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Dom 02 Jun 2013, 9:27 pm

wowww me encanto y me encanta que yo en la nove tengo 2 hermanas y en la vida real si las tengo jajaja me encanta siguela ale!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 03 Jun 2013, 2:54 pm

vale y faby escribió:wowww me encanto y me encanta que yo en la nove tengo 2 hermanas y en la vida real si las tengo jajaja me encanta siguela ale!

e.e para que veas todo lo que se ... ok no ._. solo adivine
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Miér 05 Jun 2013, 12:02 pm

SIGUELA YA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por bee__1606 Jue 06 Jun 2013, 5:31 pm

Siguelaaaa!!!!!
Me encanta!
bee__1606
bee__1606


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por wendy horan Jue 06 Jun 2013, 6:11 pm

hola nueva y fiel lectora

me encanta la no ve es super genial...

siguela pronto por favor :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 12 Jun 2013, 9:40 am

Holaa!! Sorry por no comentar antes pero ultimamente tengo he tenido muchos problemas y apenas me conecto! Me encanto el capi...te pido por favor que la sigasya o morire!! Me encanta como escribes! Besos linda! te quiero
:love:
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 12 Jun 2013, 5:46 pm

PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 24 Jun 2013, 11:02 am


Maratoon Capitulo 17
-Señorita Malik donde esta su compañero?-Mierda Niall si pierdo esta evaluación por ti seria el colmo de esta “Relacion”

-No lo se –Le respondi con sinceridad al profesor , definitivamente ya tengo dos evaluaciones perdidas si repruebo esta me cambiaran de compañero… y eso seria horrible .. no esperen… seria bien? … no seria mal tenemos un trato … pero tenemos ley de ignorarnos…aaaa estoy confundida


-Bueno pues apúrelo por que si no llega usted no podrá presentar…- golpee mi cabeza 
con la mesa frustrantemente


-Todo estará Bien ..-Dijo alguien que me acaricio el hombro Sali de mi estado de frustración y me encontré a Louis que tenia puesta una camisa de Superman- o Minimo tienes pareja – Desde que a Louis lo cambiaron de clase , se le ha hecho difícil ya que no tenie pareja

-Listo Malik , retirate del Aula ya que no tienes …- es interrumpido por un grito de “Lamento la demora” proveniente de Niall , todos miramos a la puerta , tiene ojeras , esta sudado , y tiene un zapato de cada tipo … pobre Amor que…________ otra vez con eso olvidalooooo! Nota personal : olvidalo

-Casi no llega joven Horan , espero que esta vez si hayan estudiado                     - nos mira a ambos , niall se dirige a mi lado , y como siempre no nos saludamos  …. Entregan el examen es de 5 paginas y sinceramente no lo entiendo soy un desastre en matematicas , confirmado por mis profesores desde el kínder , para mi mala suerte Niall hace cara no saber nada
Despues de ser los últimos en entregar el examen el profesor nos tuerce los ojos…

-y aquí tenemos a la primera pareja que ya no es pareja – se burla y todos nos 
observan- Es Decepcionante ver como con cosas tan sencillas y en grupos salen mal – Niall aprieta los labios y me mira con decepcion- Tomlinson creo que ya tienes pareja – Louis técnicamente da un brinco de silla al parecer estaba durmiendo – Horan tu castigo será aprender solo , Malik tu castigo será estar con tomlinson …- Todos los alumnos abuchan –aunque talvez sea mas catigo para tomlinson – Niall mira furiosamente a Louis el cual esta entre el sueño y la vida –Pueden salir…- concluye el profesor y todos nos vamos


Genial , se que quedan otros semetres pero no quiero ir a la escuela de verano , y aspiro no hacerlo sobretodo en mi ultimo año , siento como el frio corre por mi cara , y las hojas están en el piso ya estamos a finales de otoño , como pasa el tiempo no? , Harry vino a visitarme el fin de semana y conoció a Louis , los cuales se llevan de maravilla parecen hermanos perdidos , Niall y yo nos sentamos juntos pero no hablamos nunca , solo hacemos nuestro trabajo , o al menos yo hago el mio , val  ah tenido que soportar pesadas bromas de greta pero creo que que su tiempo con liam vale mas , y mi Mejor Amiga Joe bueno ella ella y mi hermano están locamente enamorados ... Louis y yo Solo Amigos el espera a su “Angel” y yo soy solo su vieja amiga ,es como un Harry pero mas cerca y por ultimo Niall … Bueno el esta Felizmente De Novio con La Zorra Mayor pero si el puede vivir con eso yo también , despues de tantas cosas me doy cuenta que si alguien nunca acepta tu ayuda no insistas seguro no la necesita


Entro al Salon de literatura y me siento en el lugar de siempre , despues de lo que paso el Lunes con Niall no lo volvi a ver … Veo a Joe sentada en el ultimo puesto con los audifonos , me acerco a ella a ver que le pasa

-Hola Señorita Malik- Le grito en el oído quitándole el audífono

-La única Malik aquí eres tu yo soy Hedorale Si? – Yo solo asiento
-Que pasa por que ese humor? –Pregunto sentándome en su mesa

-Es complicado …- Dice

-Es con Zayn? – Trato de sacarle información

-No con el esta todo bien –Sonrie…


-Entonces – sonrío con ella y la sacudo

-Es Algo … Bueno… Este fin…- solamente miraba al piso y jugueteaba con sus dedos ,La profesora entro al salón y ella solo me miro –Te cuento luego – llego su compañeray yo me fui a mi puesto donde lamentablemente estaba mi compañero  Niall
Me siento a su lado y la profesora empieza su clase de poesía , el cual es un tema muy interesante , luego nos asigna una actividad de hacer un Poema sobre un sentimiento en común con nuestro compañero … Miro de reojo a Niall y el casualmente también me esta mirando , mi piel se eriza y volteo antes de Quedarme atrapada en sus Hermosos ojos


-______...- y despues de ya un mes oigo su voz , peleo conmigo misma para voltear a 
verlo pero lo termino haciendo , solo volteo y trato de darle mi peor cara , Lo dejo interpretar mi silencio y el deja de molestarme , El timbre suena y la profesora nos pide retirarnos que el trabajo quede para la próxima semana , en la puerta esta Louis esperándome , salgo y el me abraza , pero creo que lo hace apropósito para molestar a Niall

El Dia en la escuela por fin termina voy con Louis al estacionamiento para irnos junto

-Quieres ir al centro comercial –Pregunta y tengo dos opciones ir con el o ir a mi casa a 
tocar violin hacer trabajos y blablaba

-Claro – Me monto en su auto  , pone un poco de musicaa de los Beatles y hablamos de cualquier tontería hasta que…

-Te eh dicho que tienes unos Lindos Cachetes  son tan apretables – Me pellisca uno

-Hey – me quejo por que dolio – debe ser que tu no tienes – le pellisco el de el – que aremos en el centro comercial? – pregunto

-Tengo que buscar unas cosas en mi trabajo – Dice el

-Trabajas- rio ante eso el Flojo William si trabaja despues de todo

-Deberias conseguirte un trabajo , sirve para distraerte – Se encoge de hombros … un trabajo no suena mal?

-LA gente normal ve películas para distraerse y bueno Louis trabaja para distraerse? – Also una ceja

-Soy  único en mi especie – se alaga


-Lose y eres genial – me sonrojo al decir eso , esperen me sonrojo eso es malo repito eso es malo!

-No como horan – el color se va y me pongo seria – el es un normal y corriente humano que se deja llevar por la sociedad – aunque es cierto no me gusta que hable asi de niall



- Louis no hables asi de el …- por que defiendo a niall? Soy una Idiota

-Aun te gusta – frena el auto y me mira serio yo  no respondo por que no respondo lengua boca muévanse es una orden! – El no te puede Gustar ___ te hace daño – me dice enojado – por que eres tan masoquista no te das cuenta que muchos quisieran estar contigo y tu solo piensas en un rubio hueco – no me gusta que grite

-No me grites Louis – le grito – Ademas Nadie quiere estar conmigo – bajo mi voz

- Yo quiero estar contigo – me agarra mi mano , creo que yo me sonrojo me quedo helada pensé que estábamos mas en la cima de la escalera de amigos no en la de algo mas

-Louis yo…- me interrumpe

-   Es que no me gusta que siempre pienses en el, es tan Odioso , además el esta con una perra y yo eh tenido que verte mal , no se vale , me encanta tu sonrisa , estar contigo y sinceramente creo cre – se traba – creo que me gustas ____ - Que le digo? , el no me gusta o si? Necesito pensar – No digas nada solo piénsalo  Y si Louis es la forma de olvidar a Niall?


Llegamos al centro comecial y vamos a una tienda de Cd’s donde al parecer trabaja Louis , estoy apenada me quiero ir , el entra a una habitación y sale con una caja de cds se acerca a mi y me da uno que esta forrado , lo abro y esta su caratula dice Para _____....

-Que es esto? – le pregunto con una sonrisa es tan lindo , hasta me siento nerviosa

-Es un Cd con todas tus canciones favoritas desde los 80 hasta la actualidad – abro mi 
boca en O eso es mucho trabajo técnicamente me gusta toda la música


-Bueno tendre que ver si me sorprendes – Digo abrazandolo




MARATOON CAPITULO 18



Narra Niall

-Te vez bien Ross- Digo despues que se prueba el vestido numero 22


-Eso dijiste de todos – se sienta en mis piernas


-pero si es verdad además no te puedo decir que te vez mal – ella sonríe y me besa tan 
provocativamente

-Entonces el malva o el morado – señala dos vestidos que los veo igual


-Son iguales – le digo

-No uno es malva y otro es morado – dice fruñiendo el ceño – Sabes nose como puedo salir con alguien que no sabe diferenciar colores – se para enojada , ella es tan estresante aveces- te espero en la caja para que pagues – ciera enojada la puerta del cambiador , me dirijo en la caja ella llega con el vestido el cual cuesta 500 dolares o.o


-No puedo pagar algo asi ross – Le admito

-que no me amas? – dice a la defensiva

-Si pero planeo comprarme un auto – Digo

-Esta bien no me compres nada yo pensé que por ser tu novia podía…- esta a punto de 
llorar no ross no llores

-No llores amor … te lo voy a regalar – le doy mi tarjeta de debito a la cajera que la mira con desprecio y compramos el vestido malva , o morado? Nose diferenciarlo , Salimos de la tienda agarrados de la mano


Pero el color e me sube a las mejillas cuando veo una escena muy Molesta , esta ___ y Louis Besandose , un beso largo por que no paran ire a partirle la cara a ese tipo aprieto mis manos y me doy cuenta que estoy las timando a ross , pero estoy enojado ya suéltala ella no es nada tuyo , o si? ___ y Louis son algo?

-Niall me lastimas – Dice ross y la suelto , me controlo y la presión que siento empieza a disminuir , no soy nada de ella no hay razon para ponerme asi

-Asi que Malik tiene novio eh..- dice juguetona –Niall te psa algo? – yo solo niego con la cabeza y me acerco a ellos


-Louis amigo mio – Exclamo y ellos se sueltan , ____ Sonrojada yo soy el único que la puede hacer sonrojar , por que se sonroja? , y porque me siento asi parecen celos? , no celos no niall

-Hola Horan – dice el mirándome con rabia

-Hola ____-ella simplemente me saluda con la mano , eso es todo , se que la bese pero eso fue un accidente por que no me habla si me hablaa ya le hubiera pedido disculpa aunque sea me puede dar un poco de atención por que me trata asi

-Vaya Louis no pierdes tu tiempo – Dice ross con un tono de burla y Louis le da una de las sonrisas mas falsas que he visto

-Que quieren? – pregunta el

-Son novios?- Yo solo puedo ver a ___ la cual mira a Louis con los ojos brillantes , eso no es bueno…


-Eso no es tu  problema y si nos disculpan ya nos vamos – Dice el con un poco de rabia y se lleva a_____

Ella esta sonrojada y tiene los ojos brillantes le gusta Louis? Simplemente no puedo creerlo , aunque eso no significa nada ella también me mira o me miraba a mi asi ,y yo no le gustaba creo? , igual a mi me encantaa ross y eso ya no cambiara … asi me estomago explote cada vez que los siga viendo juntos …

Narra _____
Louis me beso , me beso y me gusto , se sintió muy bien , todo llego a ser hermoso por un momento ,pero apareció Niall como siempre a dañar todo , cada vez que intento olvidarlo aparece es tan frustrante , entro a mi cuarto y me tiro en mi cama me quedo viendo al techo  , y recuerdo las palabras de Louis antes de dajarme en mi casa “La propuesta sigue en pie”


Flashback 1


-Me Puedo colocar contigo? – Dijo con una cara afligida sinceramente me dio lastima

-Sabes que Jamas te rechazaría – IDIOTA por que rayos dije eso encerio Niall horan que cosas causas en mi


- Esta bien ,Niall perdón por ser entrometida pero que hiciste anoche- el se quedo 
callado – si es muy personal olvidalo


- No __(tuapodo) es solo que…- fuimos interrumpidos

- Hola Irlandes – Greta le dio un beso cerca de los labios – Hiciste mi tarea? – sentí 
como mis cachetes se colocaban Rojos de la rabia que me sacudió

- ehhh- me observo y luego busco su bolso – Toma aquí esta la guía de física – empezó a sacar cuadernos y papeles de su bolso – el ensayo de historia , el mapa de geografía , la redacción de Ingles , la tarea de Humanidades y las formulas de quimica , ah por cierto Toma el Ensayo de 30 paginas de Ross
 lo mire atonica , el hizo todo eso por ellas , por eso es que tiene la cara echa un asco seguramente ni durmió , eran demasiadas cosas esa era como toda la tarea del mes , enserio valia la pena todo eso , que Ross era tan buena en la cama , no , no lo entendía

-Te Sientes bien ___? – en ese momento quería que me tragara la tierra

- Si claro … - respondi en voz baja

- Gracias Niall – lo volvió a besar en el mismo lugar y se fue



- ______ Yo…- no lo deje terminar


- Tu le hiciste todos los trabajos del mes en un dia , vaya que eres un estúpido Horan , que acaso son tan buenas en la cama… no me molesta que no me lo ayas dicho ni me molesta que saquemos una -D ….lo único que me esta matando de la irá es que tu estes olvidando tu propio beneficio por ellas … o ella , ya nisiquiera se cual te gusta, eres , eres ,ers un…- me enrede ya no sabia que decir – Ahhh – grite y me fui de allí

…..


-Me estas evitando? – pregunto

- No , solo que ya me iba – suspire , lo admito estaba avergonzada por todo , camine 
dejándolo solo pero el me tomo del brazo

- _____Tapod , Yo deberás lo siento – las Mariposas volvieron a aparece
- Mira Niall – me solte de el – Lo lamento no quise meterme en tu vida – Suspire , mire sus labios , pude sentir como me colocaba roja – Solo no pensé lo que dije  – hice una mueca


- Perdon tenia que haber estudiado pero es que ellas me pidieron el favor y no me pude negar – claro pero todo esta bien … eso es super justo horan

- Solo Olvidalo – Dije resignada y mire al cielo
…..
- Lo que en Realidad quería decir es …. Quieres ir Conmigo? – Congelada totalmente Mierda Harry vez las cosas que rechazo por ti , pude haber sido Feliz!!! – Entiendo si no quieres …- miro al suelo


- Oh, Niall… Lo siento es que no Podre ir …- Suspire

- Porque te pasa algo? – dijo con tono preocupado

- No , no es eso … es que… - Rayos ___ no te tranques


- Que?... soy tu amigo – Sonrio tímidamente

- Tengo una cita – o.o una cita … salir con Harry contaba como cita? Supongo que si es un chico … - y además are una pijamada con Joe

- Una cita , que , como ,porque , Con quien? – quedo Atonico no parpadeaba

- aaaa …pues veras soy una Chica por si no lo has notado y pues me invitaron a salir… 


- el seguía sorprendido , que acaso no puedo salir con personas?


- per per perdón ___ no quise decir eso – se tapo la cara

- Te Entiendo ….- dije nerviosa?


- Pue pu puedo saber con quien? – metió sus manos en su bolsillo , tenia la cara roja de 
vergüenza , mierda vergüenza encerio ni un poco de celos?

- Se Llama Harry lo conoci donde mi abuela – Harry , cita …..nunca lo había pensado asi


- Oh… Asi que Harry – se cruzo de brazos
….

- Son Simplemente Labios Niall , es mentira si tu sintieras algo por ella , ella lo sentiría por ti

- y como sabes que no – se defendió


- por que ella me lo ha dicho miles de veces – grite nuevamente


- Ella nisiquiera es tu amiga – auch


- pero yo  si soy tu amiga! – dije dolida


- Ella es mi amiga! Tambien ___ - como te quiero golpear horan – y sus besos son únicos

- Asi pues prueba otros labios niall!solo son labios


- Esta bien , que tal los Tuyos - Abri mis ojos como perlas e hice algo que no imagine

- Esta bien prueba los mios


Me Acerque a el bruscamente , paso sus manos por mi cintura , pase mis mano detrás de su cuello y nos besamos al principio fue un beso Quieto , pero luego sus labios empezaron a moverse al ritmo de los mios , ya que yo necesitaba mas este beso que el , era un beso apasionado algo que anhelaba desde años! , la sensación que sentía era inexplicable… era como 5000 bolteos de electricidad en mi … la piel se me erizo … el corazón me empezó a palpitar con fuerza , y estoy segura que no era por que me iba a dar otro ataque , era el , sus labios sabien al cielo , talvez no era el momento de besarlo pero , MAMA MIA como no me arrepiento , es tan único , solamente era nuestros labios , era como un rompecabezas que encajaba perfectamente , era el , el es el indicado solo que no se da cuenta… nos separamos lentamente , sin ganas y nis mire a los ojos
……..


Narrado por N


-_____ TA … si no quitas tu manos de mi cuello no me podre acostar – le dije aunque ella seguía dormida? …

Quite sus manos nose como de mi cuello y me acoste a un lado , lo raro fue que ella se dio la vuelta y las volvio a envolve , sin contar que enrollo su pierna en mi cintura , parecía una bebe , seguía temblando, agarre la cobija que tenia al lado y la arrope , sentir algo por ella , es casi imposible , _____ es como mi hermana no le puedo hacer eso , ella y yo nos besamos , para simplemente probar otros labios , Tal vez ella se probaba asi misma
-Tengo Miedo- Murmuro la mire y seguía igual como una bebe
- Estoy contigo – dije en un tono de voz suave y lentamente me fui quedando dormido 
………..

……
- _____ nos vamos – Niall apareció a unos pocos metros de nosotros

- Me voy con Joe – dije extrañada

-emmm… si pero Zayn no quiere te quedes sola – se escuso

- Dile a Zayn que yo la llevo – dijo Harry aunque solo lo hacia para retarlo

- tu madre se preocupara – Dijo niall

-Pense que le cai bien a tu mama – dijo Harry viéndome

- Te quiere mas que a mi – lo mire también

-_____ nos vamos – me jalo del brazo


-Sueltame – exclame

-Sueltala – dijo Harry con tranquilida-Nos vamos y no hay nada que puedas hacer – le dijo a Harry y este que se cree


-Yo no me ire contigo – me solte de el

- Como quieras …- se fue enojado?


…….


Quieres ir al baile de halloween conmigo? – pregunte lo mas seguro de mi mismo que pude 
Sin decir nada salto y me abrazo , esa era mi ___ la extraña que le gusta saltar y ser diferente

-Eres un Bipolar – dijo mirándome extrañad

-Porque? – pregunte – Eres mi Mejor Amiga y quiero ir contigo

- Seguro? – que no confía en mi

- Por supuesto – le sonrei y me volvio a abrazar- Bien

…….


-Niall , Te quiero – Digo por fin y el se le forma una gran sonrisa

-No sabes cuanto espere por esto – Me besa haciendo fluir miles de sensaciones , el siempre el que tiene 
este chico , al soltarnos nos quedamos en silencion , pero nos volvemos a besar una y otra vez …


- Ross Siempre Te eh Querido mas que una amiga – entonces mi mundo se derrumbo , el pensaba que yo era ross , me sentía Estupida , no Sabia que hacer  y me quede alli congelada dejando escapar la primera lagrima



Flashback2

- Te Conosco? – pregunto


- No lo creo , mucho gusto petter pan – Subo la mirada y veo sus profundos ojos Azules casi grises

- Bueno Ya sabes campanita – estrecho su mano

-Eres mas un hada que campanita – Dice el

- y tu mas un Chico que un niño que no crecerá – Le respondo

-Astuta – Me dice al oído y quedo algo congelada – Un Placer , Besa mi mano y sale corriendo 
desapareciendo en la multitud

...-Tu eres el que reparo mi bicicleta no? – Pregunto recordando mi infancia , Louis siempre era seguro de 
si y las cosas eran a su manera


-Tambien fui tu primer beso –Subo mi mirada y estoy segura de que mis cachetes están ardiendo – Pero 
al parecer se te olvido , al menos tu fuiste el mio – dijo lo ultimo en un susurro



-Entiendo Joe la Ruda y Val la tierna , odiándose pero amándose – Contesto

-y ___ que papel hace? – Pregunta mirándome a los ojos , a lo cual solo pienso la loca esquizofrénica 
que no puede durar 5 meses sin un ataque de pánico

-Nolose  - digo sinceramente – con la que todos juegan …- lo ultimo duele


-Yo creo que es la Impredecible , la que no sabes que ara o que le pasara – Entonces subo mi mirada y me encuentro con la de el , es la primera vez desde willstone que alguien me dice algo halagador y me siento bien?



-Todo estará Bien ..-Dijo alguien que me acaricio el hombro Sali de mi estado de frustración y me encontré a Louis que tenia puesta una camisa de Superman



-Solo no le Digas a nadie – y el hace algo que no pensé , el me agarra la mano con fuerza

-No tengo porque hacerlo – Me sonríe y nos miramos a los ojos , una mirada profunda donde las sonrisas 
no faltan


….

-Solo dejame intentarlo – dijo el y unió mis labios con los suyos , por alguna razon fue como el momento 
perfecto  

Fin del FlahsBack

Niall … o Louis…. Los momentos con Louis son menos dolorosos? Si lo piensan bien , tengo frio , y estoy confundida talvez la solución es dormir, mi teléfono suena lo obsevo y es un msj de Louis

*Yo no te Seguire molestando … pero admite que la cara de niall fue muy dhhajkhdsa Descansa ____ ;)* 

Este tipo tiene un problema ese mensaje me hizo reir mucho , la pregunta seria Niall o Louis? 







Hola mis hermosas Fans , bienvenidas las nuevas me alegro que les guste mi nove , Pobre Niall creo que Rayita por fin se olvidare de el o no? , ustedes que opinan Tommo o Horan? Espero sus comentarios ya que todos me inspiran ;) hasta la proximaaaaa
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 6 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.