O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PANICO #ON (Niall y Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 7:07 am

ame los capiiis!! tienes que seguirlaa yaa plis! Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 31 Mar 2013, 4:13 pm


Capitulo 6


(…..)
Y hoy era martes la lucha conmigo misma para pararme de mi cama fue intensa , ayer tuve que comer todo lo que Zayn me daba , y dejarme cuidar como una niña pequeña con vomito , Ademas anote lo sucedido en la pizarra de mi azotea , hoy me coloque una camisa celeste de tirantes unicolor , un jean , mis converse blancos al igual que mi bufanda y una boina griss

-Hola Hijita , como estas? – mi padre me beso la frente

- Hola papi , bien – le sonrei , mi padre era una de las personas que mas quería

- Jack y Jake me dijeron que llegaste temprano ¿ocurrio algo? – y como me dolia mentirle

- No , Solo un gran dolor de cabeza –le acomode la corbata

-Debo preocuparme? – SI!

-No …

-Hey Suelta a ese hombre el es mio – mi madre hizo una pose karateka definitivamente el polen causa un efecto en ella , se acerco a el y se dieron un pequeño beso

- Lo Siento mama tratare de resistirme a sus encantos – rei ante eso

-Sabes ser esposa del hombre mas guapo de la ciudad se esta volviendo complicado mira tengo que luchar con mi
hija por tu atención –hizo un puchero y el la abrazo

- Sabes que aun eres lo único que pienso – le acaricio la espalda

- Ujum – tosi falsamente – Dejen ese Sebo alfrente de mi – ellos rieron- Mama el Te Ama, Papa dile que la amas cada 45 minutos , asi sea por mensaje – ellos sonrieron – es una orden , Zayn me espera en el auto

(….)

-Hola ___ - tocaron mi hombro al voltear vi a Niall…

-Hola Niall- termine de sacar mis libros de mi casillero

- Estas bien? , me entere que te fuiste temprano ayer – lo mire y estaba palido con ojeras y un café en la mano

- Si pero tu… Parece que te hubiera arroyado un camión – pero que educada ___

-mucha tarea – bebió del café y empezamos a caminar hacia el salón de Matematica que por cierto teníamos Examen

- emm , no es por presionar pero como vamos con el examen de Mate? – el abrió sus ojos como plato

-examen? – casi escupe el café

-lo olvidaste? – umm mi primera nota en matematica y seguro será una D o una F

- Yo , yo….. Lo siento ______- trago saliva –

-Bueno yo….- se ve que tubo una mala noche – tranquilo recuerdo algunas cosas todo saldrá bien – le sonrei

Llegamos al salón el profesor entrego el examen , que como nos fue? … Bueno creo que lo suficiente como para pasarlo , nos dirigimos a entregar el examen , profesor lo corrigio inmediatamente una D- l

-Jovenes – hablo en general – Los trabajos en pareja son para sacar 10 , si tienen dos notas con menos de C- los
cambiare de pareja – nos entrego el examen y nos miro mal- una D- de ti Horan me decepcionas – salimos ambos del salón y Niall permanecía con la mirada en el piso

- Niall es solo una nota, no tiene importancia – le dije para animarlo , aunque por un lado yo también estaba decepcionada , el viernes tuvimos un trabajo de literatura en lenguaje y sacamos 9 , niall me ayudo debo decirlo pero yo hice casi todo , el seguía cayado – a mí también me pudo haber pasado

-No estas molesta? – dijo en voz baja

- Tranquilo … ven te invito a desayunar – le agarre el brazo y nos dirigimos a la cafetería (lose no como , pero ahora tenia mucha hambre)

- Un jugo de Manzana y Un cruasán por favor – pedi , lo admito la comida de mi escuela si era deliciosa – Niall , tu que quieres?

- Otro café porfavor - dijo con los ojos cerrados

- Un Mokachino y un sanwich – pague , recivi la comida y unos sentamos en un mesa de dos asientos

-Este café y el sanwich esta muy rico – abrió sus ojos - ____ prometo queen el próximo sacaremos 10

- Esta bien ,Niall perdón por ser entrometida pero que hiciste anoche- el se quedo callado – si es muy personal olvidalo

- No __(tuapodo) es solo que…- fuimos interrumpidos

- Hola Irlandes – Greta le dio un beso cerca de los labios – Hiciste mi tarea? – sentí como mis cachetes se colocaban Rojos de la rabia que me sacudió

- ehhh- me observo y luego busco su bolso – Toma aquí esta la guía de física – empezó a sacar cuadernos y papeles de su bolso – el ensayo de historia , el mapa de geografía , la redacción de Ingles , la tarea de Humanidades y las formulas de quimica , ah por cierto Toma el Ensayo de 30 paginas de Ross
lo mire atonica , el hizo todo eso por ellas , por eso es que tiene la cara echa un asco seguramente ni durmió , eran demasiadas cosas esa era como toda la tarea del mes , enserio valia la pena todo eso , que Ross era tan buena en la cama , no , no lo entendía

-Te Sientes bien ___? – en ese momento quería que me tragara la tierra

- Si claro … - respondi en voz baja

- Gracias Niall – lo volvió a besar en el mismo lugar y se fue

- ______ Yo…- no lo deje terminar

- Tu le hiciste todos los trabajos del mes en un dia , vaya que eres un estúpido Horan , que acaso son tan buenas en la cama… no me molesta que no me lo ayas dicho ni me molesta que saquemos una -D ….lo único que me esta matando de la irá es que tu estes olvidando tu propio beneficio por ellas … o ella , ya nisiquiera se cual te gusta, eres , eres ,ers un…- me enrede ya no sabia que decir – Ahhh – grite y me fui de allí

Lo siento por lo corto :c es que no tube tiempo pronto habra maraton
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Dom 31 Mar 2013, 10:20 pm

:OOOOOOO Siguelaaaaaaaaaa<3 Niall perdon pero que ... Estupido eres ellas... No son nada en tu vida..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 01 Abr 2013, 7:43 am

Pmg*-* Me encanta esta novrla cada vez mas. Niall, sin ofender but... q clase de retrase tenes en la had? no es normal hacer eso por un p%rra.__.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Abr 2013, 8:11 pm

Capitulo 6 1/2

Las lagrimas nunca Salieron talvez era por el echo de que me sentía molesta e impotente no triste … Mi vida siempre había sido sencilla hasta el primer ataque , recuerdo que tenia 10 y fue en la floristería de mi mama , los gemelos me encontraron agonizando y mi mama estaba desesperada , pero el que mejor recuerdo fue el ultimo fue en el sexto dia en willStone donde conocía a Harry desde hace 3 dias

(…)

-Marieh … - dijo Harry y lo corte

- _____...- le replique

- Pero todos te dicen Marieh – elevo sus inmensos ojos verdes con parpados inflamados hacia mi

- Pero tu no eres Todos , por eso me tienes que decir ___ - le toque la punta de la nariz

- Mi vida es un asco …- Escupio fríamente esas palabras

- La Vida es un regalo Harry … - ese debería ser mi eslogan- dime que te falta

- Hacer Algo Bien – suspiro

- Un Amigo normal , no pedi mucho – mire al cielo y el rio- entiendo Harry un ataque depresivo que casi te lelva al suicidio y nadie entiende por que te dio , ni tu lo entiendes – el asintio – Entonces solo hay algo que hacer …-lo mire desafiante el abrió sus ojos con un otra vez no
Empece a correr y el me siguió me dirigía hacia el lago cuando mi aliento paro , empecé a temblar y el frio volvió a mi … otra vez esa impotencia , aquí venia, Harry choco conmigo

-Que pasa ___- dijo triste prque no segui el juego

- Lo siento Harry , me tengo que ir – Corri de allí a mi habitación , no quería ayuda medica , otra vez no , es insoportable , empece a jalarme las uñas , me arraque varias parte de las cejas , Estos eran Conciderados TICS Nerviosos , ya el dolor volvia , no lo soporte y grite , abrieron la puerta

- Marieh – Grito una enfermera – Codigo Amarillo – siguió y trato de tocarme pero no me deje y le pegue en la mano

– Marieh no grites porfavor – Cada enfermero intento agarrarme para llevarme a esa sala horrible de paredes blancas y medicamenteos pero ninguno lo logro

Sentí como mis musculos se tensaron ya empesaba a agonizar lo máximo que puede durar un ataque de pánico son 10 minuto y aun sigues vivo yo ya iba por el minuto 6
Sentí como mi cerebro se congelaba mi corazón explotaba y mi garganta se cerraba , los enfermeros y doctores dejaron de intentar, pero el apareció y me vio impactado

-___ Que sucede? – Grito mientras los enfermeros lo alejaban

-Ayuda – murmure cuando sentí que alguien me tocaba era Harry

-Que Tienes? – se agacho de cuclillas y me movio un mechos de cabello de mi cara , yo grite de nuevo, un grito tan fuerte que me ardieron los pulmones

- Alejate de ella – grito una enfermera , ya no había voz yo agarre la mano de Harry y la apreté con la fuerza que me quedaba

- Dejalos – oi al doctor Brucks

-Tengo Miedo – nose como rayos dije eso

- Todo esta bien –se arrodillo – Todo esta bien , no tengas miedo ___ estoy contigo , soy tu amigo – repitió lo ultimo varias veces como para el asimilarlo

- Tengo Miedo – dije en murmullo – Ayudame – mi corazón seguía disparado 8 minutos cuando acabaría esta mierda

- Que Hago – Harry miro al doctor con desespero

- No puedes hacer nada necesitamos llevárnosla – dijo el serio , Harry me agarro suavemente de la cabeza y me coloco sus en sus piernas

- ___ , Se que tienes miedo , lo veo pero ellos te ayudaran – me dijo en el oído mi corazón ya se iba a salir

- Me harán daño – le dije y las lagrimas empezaron a caer , mis musculos estaban morados no me podía mover

- Yo estare contigo y no lo permitiré – paso sus manos por mi piernas y tengo idea de cómo lohizo pero me cargo ,
el pesaba unos 2 kilos mas que yo , cerre mis ojos

- Lo prometes – Dije en tono bajo

- Lo juro – Dijo Harry

Luego recuerdo haber despertado en mi cama con el al lado , tenia mis brazos morados por seguro alguna que otra inyección pero lo que mas recordaba eran las palabras “Soy Tu Amigo”

(…..)

Llegue al Salon de Quimica y vi que Joe estaba sentada sola en un silla de atrás , ella miraba por la ventana y yo me sente a su lado

-Hola Joe – le sonrei

-___ estas bien? – dijo preocupada

- Si , gracias por lo de ayer – ….

- Se que no te caíste ___ , tenias una uña en el cuello , quien fue? – pregunto seria

- Ya te Dije fui yo … - dije tan normal como pude

-no Tengas miedo si? – me toco el hombro , miedo eso era poco con la tortilla de sentimientos que tenia mi cerebro

-Te gustaría ir a dormir a mi casa el viernes , Digo Tengo esa nueva película con Logan lerman – dije nerviosa ,
estaba intentando hacer una amiga

-____ si sientes que me debes algo , no es cierto - dijo un poco enojada

- No, Joe es encerio , Si? Noche de Chicas? – hice un puchero

- Yo no…- no la deje terminar

- Esta hecho Iras – sonrei de oreja a oreja y ella rio un poco

- Atencion – grito ross para recibir la atención de todos- Perfecto , chicos les Presento a Val’s , es nuestra nueva compañera y nuestra nuestra nueva mejor amiga – waooo , te ignoran , te golpean y te sustituyen como Duele

- _____ Quieres Salir conmigo el Jueves – dijo Jason de la nada , adivinen que recordé , a si el gran moretón de mi
espalda …

- Lo Siento Jason , no puedo- le di una sonrisa que parecía una mueca y el se fue sin decir nada

- Rechasaste a CaraMcFlock ….. Definitivamente me caes bien – dijo Joe

- Rechasaste a mi hermano… Definitivamente tienes Cerebro – reimos con eso

- Mama digo señora Towers , me permite un momento – la profesora asisntio y entro Laura la Presidenta del ultimo Año , encargada de los bailes , paseos , planificación escolar , consulta con los maestros para presentar quejas etc…- Hola Chicos , como saben la escuela Siempre al comenzar hace un paseo para la integración –movio su melena Rubia – Este año iremos al lago De Liverpool -¿En Liverpool hay un lago?- …De campamento…- todos empesaron a hablar unos de alegría y otros quejándose- Sera de Viernes ah Sabado el Autobus Sale de aquí a las 2 , aquí están sus permisos – un chico le entrego un permiso a cada uno -

- En Liverpol hay chicas lindas – Dijo Louis, un chico que no trataba mucho pero era amigo de mi hermano , Tomandola del brazo y ella volteo los ojos

- No Me Interesa Louis – le saco la lengua y se safo de el

- Iras? – pregunto Joe

- No lose y tu?- respondi en el mimso tono

- No lo creo Hizo una mueca

(…..)

Ir o No ir … no tengo razones por la cual ir , Estaran Niall ( Idiota otravez con eso) , Ross greta sus novios mi hermano ignorándome y un lago donde cualquiera me puede matar , si eso no suena nada lindo mejor me quedo en casa con mi nueva amiga Joe comiendo Comida China y viendo películas en mi azotea , de un momento a Otro cai al Suelo , como rayos paso , asi alguien tropezó conmigo , subi mi Cabeza y vi a Liam con la chica Nueva Val

-____ , Lo Siento , Yo no quise – Dijo Liam

- Es mi culpa , estábamos Distraidos – Si pues por tus mejillas rojas diría que estabas muy distraída

- Tranquilos – Liam me dio su mano y me levante – Estoy bien

- Segura? - Dijo Liam su sobreprotección estos días me estaba desesperando

- Claro – les sonrei – Por cierto soy ___ - extendi mi mano – Tu eres Val no? –ella la estrecho

- Mucho gusto – respondió con una sonrisa , tenia una cara muy inocente como para ser amiga de Ross

-Por cierto Te Busca Niall – dijo Liam

- El Rubio – Continuo Val

- Amm … Si lo ven solo Díganle que me fui – mire el piso

-Pero yo aun te veo Aquí – dijeron Detrás de mi , Voltee y me encontré a mi digo a el Irlandes – Huyes de mi …. –
levanto una ceja y yo me quede calladA

- Mejor nos Vamos Liam – Val lo arrastro del Brazo y desaparecieron

(….)

-Me estas evitando? – pregunto

- No , solo que ya me iba – suspire , lo admito estaba avergonzada por todo , camine dejándolo solo pero el me
tomo del brazo

- _____Tapod , Yo deberás lo siento – las Mariposas volvieron a aparecer

- Mira Niall – me solte de el – Lo lamento no quise meterme en tu vida – Suspire , mire sus labios , pude sentir como
me colocaba roja – Solo no pensé lo que dije – hice una mueca

- Perdon tenia que haber estudiado pero es que ellas me pidieron el favor y no me pude negar – claro pero todo
esta bien … eso es super justo horan

- Solo Olvidalo – Dije resignada y mire al cielo

- Que Hiciste el Fin de Semana Pasado? – Que por que …. A ya …. Cambio de tema eh

- Sali de la Ciudad a Visitar un Amigo por Casa de mi abuela y tu? – a ya se le pusiste atención a una nueva chica y no soy yo

- Nada , visite a mi hermano – dijo palido , aun seguía molesta , me monte en mi carro y me fui a mi casa

Capitulo 8 2/2

Narra Zayn

Llegue al campo de la escuela en el cual entrenábamos y me encontré a niall con el uniforme esperando en las Bancas …

-Hola Nialler – le subió la mirada e hicimos un saludo de chicos

- Hola Zayn

- y los chicos – oh yo llegue temprano o ellos tarde

- Liam sigue mal del tobillo , petter tubo una salida familiar , Jason no vino , a Louis lo pico una avispa y parecía un monstruo y los demás ni idea

- Entonces tu y yo ..- dije

-Nos podemos Ir si quieres- Dijo niall

- Quiero entrenar un poco te parece?

- Esta bien

Yo pateaba pelotas y Niall las atrapaba , Definitivamente niall era el mejor o yo era muy malo , había atrapado casi todas las pelotas

-Horan o mejoraste o empeore – Rei y patee la pelota que el atrapo

- Practique mucho en el verano- tiro la pelota al otro lado de la cancha y fui por ella –Por que no visitaste a tu Abuela en el verano? – mi Abuela? Ella se mudo a Alemania hace años

-Creo que no tengo suficiente dinero como para ir aAlemania– la verdad todo los gastos se habían ido en la clínica de ___

- Alemania? … Pense que vivía a Dos horas de aquí…- Volvio a agarrar la pelota y la lanzo y empese a jugar con ella

- De Donde Sacaste eso? – me rei , ya hace como 2 años que la veía

- Tu hermana _____ Paso el verano con tu abuela , se fue antes de finales – Dijo con tono obvio MIERDAA! Que dije , Patee la pelota y el la volvio a atrapar

-Ahhh , Hablas de esa Abuela , Pense que era mi otra Abuela –Dije nerviosamente y la pelota callo del otro lado de la cancha

- Pense que tu otra abuela había muerto hace 4 años – Ahora estaba aun mas nerviosos ___ Me Matara no será
___ será Marieh y Marieh es cruel ¡

- Es Decir La Nana de mi papa le decimos Abuela - segui corriendo lento hacia la portería

- Ajaaa… y por que no Fuiste? – Mmmm vamos Zayn Piensa

-Fui unos días , pero volvi – ojala me crea…

- Zayn…- alargo

-Que sucede Niall estaba en la mitad del campo y empese a correr a toda velocidad

- Meti la pata con tu hermana – Senti como me coloque mas rojo y me puse frio , patee la pelota con todas mis fuerzas y le pegue justo en su parte

- Que tu hiciste que! – Le grite mientras se revolcaba del dolor … el … ____ … meter la pata O.O ella esta…- A QUE MIERDA TE REFIERES NIALL!!!!- grite con desespero

- Creo que elegi mal las palabras – dijo arrdillandose – me refería a que se enojo conmigo

-Ahhhh – me tire al piso – Me asústate Estupido … - suspire

- Es que hoy tuvimos un examen de Mate , el Trato era que ella hace los de literatura y yo los de mate …- también se acosto

- y…- ya había recuperado el aliento

- Lo Reprobamos

- y se enojo? A ella le dan igual sus notas – Bufe

- Se enojo por que vio que le hice todos los trabajos a Greta y el ensayo a Ross pero no estudie mate – Hermana tú y tus celos

- Tiene Razon – le golpee la panza- Hagamos Algo .. quieres seguir siendo su compañera?

- Si – Hermana me agradeceras por esto

- Vamos a mi Casa e Invítala a el Campamento- el abrió sus ojos en par

-Que! – Rio ante eso - ___ - tartamudeo su nombre – No me gusta y yo tampoco a ella – pero que lento horan

- Pero eres su Amigo y eso la hara sentir bien – Dije con fastidio

- Tu crees? – Este tipo … Tengo una Idea , aunque es muy mala

- Ademas podrías sacarle información de Ross – dije cantando

-Eso es …! – Exclamo – Zayn Eres lo Maximo …

(….)

Llegamos a la casa y trate de no hacer ruido por que __ estaba tocando Violin

-Es Ella? – pregunto Niall

- Si Toda la vida en Violin

- Es sorprendente – se sonrojo … será que el? …. Solo quiero que le termine de romper el corazón o que la enamore preferiblemente la segunda opción odio verla sufrir

-Esta en la Azotea tu solo camina hasta la parte del techo que tiene una cuerda subes un poco la escalera y dejas que ella baje , odia que entren allí – el asintio

Narra ____

Harry: MArieh!! Adivina quien esta en su casa ¡ … Si YOOOO! … ya Sali de willStone… Todos confían en que no me tratare de suisidar y yo también confio en eso , el lunes que viene ire a una nueva escuela , ya que nos mudamos , Me urge que vengas , necesito diversión con mi mejor amiga este fin de semana por cierto ire a la misma escuela que Mary no es maravilloso? Bueno Te espero porfavor ven , Aremos Travesuras , como en los viejos Tiempos, Te Amooo!

____ : Mierda Harry detesto que me digas Marieh!! --- NO PUEDE SER ESTAS EN CASA , también estoy feliz por ti! ,
y confio en eso Tambien , me alegra que estudies con Mary y no seas duro con los novatos tu ya tienes su corazón , bueno envíame tu nueva dirección e Ire Te Amo Mas!!!

Subi a la azotea y vi mi violin , empese a tocarlo suavemente , No puede ser cuanto extrañe esto , Tocar violin era la cosa mas preciosa que yo podía hacer , deje de tocar el himno de la alegría y toque mi canción favorita https://www.youtube.com/watch?v=HGFrGlLzSf8, Tenia puesta la pista , y derrepente se apago pero no podía de dejar de tocar ya estaba completamente inspirada hasta que

NOW IM SPEECHLESS, OVER THE EDGE, IM JUST
BREATHLESS, I NEVER THOUGHT THAT ID CATCH THIS LOVE BUG AGAIN
HOPELESS, HEAD OVER HEELS IN THE MOMENT,
I NEVER THOUGHT THAT ID GET BIT BY, THIS LOVE BUG AGAIN


Esa voz era el? , voltee sin dejar de tocar y Niall estaba sentado en la puerta de la azotea cantando , y asi seguimos hasta que la canción acabo

-Niall que haces aquí? – le sonrei , pero a la vez no quería que estuviera en mi azotea

- Quieres bajar – obedeci y ambos quedamos en el corredor entre los cuartos

-No Sabia que Tocabas el Violin – se movio el cabello

- No sabia que cantabas – Sonrio

- No es para Tanto

- Lo mismo Digo …

- Pero _____ eres expetacular – me sonroje con eso

- Gracias – rei

- Siento lo de Hoy si? – me hizo un puchero rayos porque es tan perfecto

- Perdonado- Suspire – solo piénsalo…

- Lo hare – hubo un silencio

- Iras al Campamento? – cambio el tema para quitar la incomodidad

-No , Si digo No lo creo ...- Respondi

-Deberias ir , seras buena compañía- me sonrio

-Que tus amiguitas no van? –dije con un poco de ironia

- No lo se , pero … por que ya no son tus amigas?- la pregunta del millon

- Ya no me siento comoda Niall….- silencio otra vez

- Lo que en Realidad quería decir es …. Quieres ir Conmigo? – Congelada totalmente Mierda Harry vez las cosas que
rechazo por ti , pude haber sido Feliz!!! – Entiendo si no quieres …- miro al suelo

- Oh, Niall… Lo siento es que no Podre ir …- Suspire

- Porque te pasa algo? – dijo con tono preocupado

- No , no es eso … es que… - Rayos ___ no te tranques

- Que?... soy tu amigo – Sonrio tímidamente

- Tengo una cita – o.o una cita … salir con Harry contaba como cita? Supongo que si es un chico … - y además are
una pijamada con Joe

- Una cita , que , como ,porque , Con quien? – quedo Atonico no parpadeaba

- aaaa …pues veras soy una Chica por si no lo has notado y pues me invitaron a salir… - el seguía sorprendido , que acaso no puedo salir con personas?

- per per perdón ___ no quise decir eso – se tapo la cara

- Te Entiendo ….- dije nerviosa?

- Pue pu puedo saber con quien? – metió sus manos en su bolsillo , tenia la cara roja de vergüenza , mierda
vergüenza encerio ni un poco de celos?

- Se Llama Harry lo conoci donde mi abuela – Harry , cita …..nunca lo había pensado asi

- Oh… Asi que Harry – se cruzo de brazos

- nos hicimos amigos en el verano , lo siento enserio me encantaría ir contigo pero ya se lo prometi – me sentía tan
horrible pero es Harry no podría hacerle eso el esta muy feliz

- Tranq – Tran – Tenquila ___ TApodo , Todo Esta bien era solo para ya sabes arreglar las cosas …

- Bueno Igual Gracias Niall – di vuelta para Caminar a mi cuarto

- Es Cierto que ayer te caíste? – NOOOO

- Quien te dijo eso? – o.o”

- es que estaba con Zayn cuando Joe le dijo que te llevo a casa...—Pues Adivina tus amiguitas me golpearon

-si me cai en la escaleras

- y como te hiciste esas marcas en el cuello …- La Bufanda no la traigo puesta , Matenme

- Me las hice el fin de semana – menti

- Como? – pregunto sorprendido , parecen uñas? – dijo con duda

- Este si es que me pico un animal y me rasque muy Fuerte…

(…….)

Narra Zayn

Estaba comiendo cuando Niall llego enojado a la cocina

-Deberias estar Feliz – dije con un puchero

- Si Claro despues que me rechazo – abri mis ojos en par ella lo rechazo?

- TE RECHAZO – casi escupo todo el cereal

- Si Zayn , otra chica que no me quiere cerca , Tengo Cara de Gay? – se sirvió cereal también

- Pero es ___ ella no pudo …. – casi meto la pata yo – por que te rechazo?

- Por que no ira , Tiene una Cita con un Tal Harry

- Ahhhh Harry eso explica mucho ella haría cualquier cosa por el …- por que siento que meti la pata Niall estaba
rojo , Vergüenza o celos?

- Llevan Tiempo Saliendo ….? – pregunto , hermana aveces me obstinas

- ehh .. Si … Todo el verano en casa de mi abuela … - servi mas cereal , era de chocolate

-Yo…. Nose …. Si deba decirte esto … no es problema mio --- que de que hablas horan?

- Sacalo…- dije masticando

- ______ Es sexualmete activa? – esta vez si escupi todo el cereal

- Que mier… Niall que dices

- Es que tiene marcas en su cuello … y parecen uñas – las marcas..... ___ habrá tenido sexo con Harry , pero no
explica por que vino a casa

- No lo creo ella tenia un golpee en la cabe…y en la espal…- y si Harry La …. No Jawad no es lo que piensas- Niall vete de mi casa

- Zayn estas Rojo , calmate , son solo suposiciones – dijo nervioso

- SOLO VETE NIALL – el sin decir mas nada salió por la parte de atrás

Maldita Sea y si el La …. No , No , No … pero y si ella se dejo , Maldicion , Corri por las escaleras y abri la puerta de su Cuarto de Golpe

-Jawad que te …- la interrumpi

- MIERDA MARIEH ...... TE ACOSTASTE CON HARRY – ella abrió sus ojos como platos
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Miér 03 Abr 2013, 11:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa<3 Javadd Que clase de pregunta es esaaaaaaaa?D:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 11:53 pm

Queeee? Masre mia para detectives Javadd y James no me sirven .__. La rayis y Harry...? Pagaria ppr verlo. Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 11:07 am

holaaa!! NUEVA LECTORA!! tienes que seguirlaa!! enserio la amo!!! bueno no podre comentar seguido estoy castigada pero siguelaaa porfiss!!! andaleee siguelaa
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 6:01 am

tienes que seguirla prontoo plis!! o moriree!! Besos...te quiero linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Sáb 06 Abr 2013, 6:28 pm

Me encanto el cap enserio!!!!!!y seguila!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Sáb 06 Abr 2013, 6:28 pm

Me encanto el cap enserio!!!!!!y seguila!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 12 Abr 2013, 12:45 pm

Capitulo 10 MARATON 1/2


Narra _______

- MIERDA MARIEH TE ACOSTASTE CON HARRY- El pregunto que?

-Que clase de pregunta es esa Zayn! O.o y por que me gritas – Dije calmada

- Eso es un Si – su cara era de Asco estaba furioso e intolerante pero por que creía eso?

- No! Por que dices eso! …? – grite solo un poco

- Por porque! Rechazaste a Niall por el , Saldras con el , estuviste todo el verano con el , fuiste el fin de semana a verlo te sentiste mal ayer y y y y tiene marcas por todos lados – grito moviéndose a todos lados , tenia razón pero nada de eso era lógico ni paso asi

- Yo No Me Acoste con Nadie , no me gusta Harry , no soy nada de Harry nunca he tocado a Harry y rechace a Niall por que le prometi a Harry que iria además no quiero ir a ese campamento – Explique

- Las Marcas? – empezó quitársele el color rojo

- Ya te dije me cai – Pero era muy tarde ya el las estaba expecionando las marcas de mi cuello

- Son uñas ___TA , No me mientas – pero a este que le pasa

- y si me acoste con Harry cual es el problema , yo no te reclamo nada – esta vez si grite

- Eres mi Hermanita! Marieh! Me preocupa que el te haya tocado y que te haya dejado asi – me dieron ganas inmensas de golpearlo como se le ocurria si tan solo supiera

- El no me toco , nadie me toco , que acaso Niall no pudo soportar un rachazo mas , le dan uno diario , que tiene que yo le de uno – jale mi cabello con frustacion

- No te jales el cabello , te tendras que rapar – me las quito bruscamente

- Entonces no me molestes- Grite

- Entonces Dime – Grito

- Quieres que te Diga – seguamos gritando

- Si! Marieh – se desespero

- FUEERON ROSS Y GRETA – grite y su cara cambio totalmente se empezó a poner palido

- Que? – murmuro

- Como lo oyes , aaaaa pero claro como son tus amiguitas no me crees -. Sonrei sínica y el se sento de nuevo

- Como , porque , cuando…- me mira Sorprendido

- Como pues con su fuerza por que greta cree que liam le corto por mi y ross cree que me le tiro a Jason --okey demasiado directa – Ademas son unas perras y nose como son tan fuertes – me sente junto a el

- Pero , Pero Que les Pasa – estavez el se jalaba el cabello estaba impactado? – las voy a…- intervine

- No vas a hacer nada

- A que le tienes miedo ___ ayer dijiste que tenias miedo! – me miro a los ojos

- Ellas me amenazaron – Trague saliva

- Que te puede….. dar miedo de ellas ___ mas golpee? No creo que eso pase

- El , el … -Debería Decírselo- Si Zayn eso … Soy mas débil de lo que crees – dije ya enojada yo por
que me hace pasar por esto

- Entonces Jurame que no te acercaras mas a ellas – dijo serio

- Esta bien lo Juro…- ni tenia pensalo hacerlo

- y que no me volveras a mentir –

- Si esta bien lo juro – movi los ojos

- y Que soy lo mas guapo que has visto – rei

- No cuentes con eso- le saque la lengua

- Lo siento ___ , yo solo desespere – Hermanos lo que haces por ellos

- Esta bien Zayn … Abazoo – abri mis brazos y nos dimos un calido abrazo , mucha hermanos se odian y pelean , si yo no fuera su hermana me enamoraría de Zayn…

(…)

Miercoles , Jueves , Viernes … Si hoy por fin es viernes , no tengo idea de cómo sobrevivi verán todos los días alumuerzo con Joe y me divierto con ella ayer fui a su casa y nos divertimos y hoy es la famosa pijamada, verán con Niall últimamente esta muy callado estará molesto? Espero que no , me eh sentido muy bien en lo general , mi autoestima esta Alto , mi cabello ha crecido un poco , la pastillas han controlado mis nervios, la chica nueva Valeria Amiga de Liam se la ha pasado con Ross y Greta creo que es la tercera bruja , pero mi duda es por que greta no le ha armado problema por liam , será que era solo un ataque hacia a mi? esto no me suena bien

-Sabes mi Hermano cree que eres una buena influencia – Joe cerro su casillero

- Encerio? , es muy agradable …- sonrei

- Si cuando me quede con mis tios en USA mi vida era un fastidio , mudarme con el me cayo muy
bien – caminamos a la salida donde todos estaban haciendo fila para montarse en el autobús hacia el
campamento

- Cuando yo ….. Mejor Olvidalo - WillStone? Es encerio no _____ no quieres espantar a tu nueva amiga

-Chicas vienen? – Dijo Liam saliendo como siempre de la nada

- No Liam – Replico Joe

- No nos interesa mucho los campamentos – le sonrei

- tu te lo pierdes – se encgio de hombros

- Liam Olvi…- y allí estaba el ojiazul mas jhssaha del planeta , otra vez ___ ya superalo - _____ Hola

- Hola Niall…- Dice en un tono de voz suave y se sintió la tencion en el aire

- Yo me voy al auto ___ - dijo joe

- y yo al autobus … Adios Chicas …te espero Horan – ambos dieron vuelta y se fuern quedándome sola con Niall

-Niall…. Yo… no te quise rechazar ….. es que Harry Es un Buen Amigo y …- Trate de explicárselo pero no pude

-No me tienes que explicar nada _____ ….- se coloco color rojo … estaría molesto?
-
Bueno me voy …- camine un poco
- ____ - voltee a verlo y me dio un beso en la mejilla , sentí como el color se me subia a la cabeza , es algo tonto pero no lo esperaba y menos aun de Niall – Lo siento , por todo , cuídate ……

Se monto en el buss y yo me quede congelada , creo que Niall siempre juega conmigo , es decir , primero hace algo que me hace odiarlo , pero luego con cualquier detallle lo arregla y me hace sentir feliz y que puedo contarle todo , se que es algo tonto pero es real
Joe estuvo molestándome con niall todo el camino y yo la moleste con Zayn , Podria decir que Joe si es una amiga real , una amiga que no importa lo que estes usando ella se preocupara por ti

(…)

-Y si le echamos Salami? –Volvi a Quitarle el dedo de la pizza

- Joe no te la comas esta cruda y no esta lista – Reimos

- Eres muy aburrida ____ - me tiro harina en el cabello

- A con que quieres Jugar eh – le tire un huevo en la cabeza

- ______ - LA pelea comenzó nos tiramos huevos , harina , agua , salsa de tomate queso , y todos
los ingredientes de la pizza

- Chicas que están haciendo – Grito Jake y le cayo salsa en la cara

- Lo siento – Dijo joe pero seguimos jugando

- Que Diablos!- apareció Jack

- AHHHHH! – Grito Joe - ______ Tu hermano se duplicooo!!! –cayo encima mio yo cargándola

- Joe ¡ la baje no era tan fuerte para cargarla – Son gemelos y Jack que te he dicho de las malas
palabras!

- Tu y Zayn las dicen todo el tiempo – dijo Jake , tener un gemelo debe ser divertido aveces hasta se hacen pasar uno por el otro

- Si pero es Diferente! – refunfuñe

- Que rayos haces ______ mama nos matara o te mataraa- si verán Jack siempre es el que se preocupa por todo de nosotros 4 jake es el que lo mete en problemas Zayn es el creido , y yo soy la ingenua

- Hago una Pijamada!- le saque la lengua – joe ellos son mis hermanos Jack y Jake – ella los mirro confundida

- Waao no sabia que se parecían tanto ____ , quien es quien? – se sacudió un poco la harina

- Yo soy Jack! – dijo Jake– y el Jake – Se refirió a Jack

- Facil! – resople – Malvado Jake , Tierno Jack

- Eso no me sirve- Los detallo bien – El de la derecha tiene los ojos mas claros si los ves bien – hice
cara de confucion y los observe era cierto Jake tenia los ojos mas Verdosos que Jack , los de Jack era marron profundo

- Waoo Que detallista – Joe

- Oign yo quiero jugar – dijo Jake con una bola de harina en la mano y se lalanzo a Joe

- Te matare Mocoso – le tiro salsa

- y aquí vamos de nuevo –resoplo Jack y se unió a la peleea
Destrozamos la cocina hasta que nos cansamos y terminamos los 4 tirados en el piso

-_____ , Jake y Jack Malik!!! – grito mi madre y los cuatros subimos la mirada- Que paso aquí?

-Hola Mama recuerdas que joe se quedaría a dormir – dije rápidamente tanto que ni yo me entendí

- Fueron ellas – gritaron al unisono los gemelo y ella puso las bolsa de comida en la sala

- Lo siento señora – dijo Joe y trago saliva

- Okey , okey , okey – suspiro – hay solo que limpiar… Espera tu eres Joe la famosa Joe? – ay no
mama no menciones a Zayn

- No creo ser Famosa – dijo joe extrañada

- Claro a mi hijo le gustas – joe se sonrojo y me miro

- Mamaaa! . grite – Zayn te matara

- No si no se entera - empezó a limpiar

- yooo ….emmmm … la ayudo- joe la ayudo y el teléfono de la casa sono

-____ puedes contestar odio el Ring del teléfono – lo admito eso era raro ,conteste el teléfono mientras mi mama hablaba de eso con joe y metían la pizza al horno

Llamada…

-Holaa – conteste el teléfono

- _____ eres tu? – sono una voz gruesa

- Quien eres? – Pregunte

- Soy Harry Te necesito – su voz era acelerada y triste

-Es Gemma esta de nuevo en el hospital- Mierda esto es un Golpee muy bajo para Harry
-Donde estas? Yo ire – dije preocupada

- Estoy en el hospital de Liveerpool , Tuvo una decaída de Alcohol ____- Dijo con desespero

- Voy para aya…- Colgue

- Mama me voy a Liveerpool – mi mama y joe abrieron los ojos como con cara de que me pasa- Es
por Harry

- Harry? Es el chico con que saldrás mañana? – pregunto Joe

- Joe ,la acompañarías? – dijo mi madre preocupada

- Claro , Yo te llevo – Ambas agarramos nuestro bolso y una chaqueta

-______ Tomate esto – me dio una pastilla rosada creo que era la de los nervios

- Mama estoy apurada- cerre la puerta y Sali de la casa

Nos montamos en la camioneta y nos dirigimos a Liverpool Harry estará bien? Espero que esto no le afecte

La hermana de Harry era adicta al alcohol desde que su padre los dejo , esta era una de las principales razones del suicidio de Harry , el no era feliz de echo ella estaba haciendo tratamientos y dejando el alcohol mientras estábamos en willstone pero que habrá pasado

-Harry es tu novio? – pregunto Joe sacándome de mis pensamientos

- No , es mi mejor amigo….- segui mirando el camino

- mejor amigo , normal , o mejor amigo casi novio , enamorado…

- Mejor Amigo el cual sabe todo de ti y siempre te ayuda? – dije un poco obvia

- Lo siento no quise ser entrometida

El camino paso en silencio practicamente los 40 min mas largos de la vida vi una anuncio que decía bienvenidos a Liverpool , hablando de Liverpool el campamento no es aquí?

-Joe el campamento no es en Liverpool?

- Si eso creo …

Llegamos al hospital , nueva pregunta ¿que hace Harry en Liverpool? el vive en Holmes chapes
Pase por la recepción y pregunte por Gemma Styles me dijeron que estaba en tratamiento y no la podía ver , yo solo quería ver a mi amigo de cabello enrulado , la verdad nunca me he llevado bien con ella , creo que dice algo sobre que soy muy florecita aunque a malas palabras oídos sordos oooooo algo asi , procedi a preguntar quien estaba con ella y me dijeron que en la sala de espera numero 11, Joe prefirió a ir a la cafetería por un café para dejarme sola con Harry y dijimos que nos encontraríamos allí en media hora , camine por el triste hospital , de paredes grises, llegue a la sala de espera 11 pero estaba completamente vacía , al igual que la mayor parte del hospital , donde estas Harry Styles , buscarlo era mejor opción que quedarme sentada esperándolo , camine por casi todos los pasillos del hospital hasta que lo encontré , estaba tirado debajo de la habitación 306 con la cara llena de lagrimas y la mirada perdida casi tan perdida como el dia en que lo conoci , me pare justo alfrente de el y me arrodille quedando a su altura

-Estas bien? – levanto la mirada y me encontré a sus hermosos ojos verdosos

-No- dijo en un chillido , me abrazo y empezó a llorar , sabia que el estaba mal y que solo necesitaba apoyo , lo acorruque en mi pecho y nos quedamos allí , dejando que el votara todo lo que sentía


Hola hermosuras como subi caps en estos dias , hare un maraton espero que les guste y me perdonen :c
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 3:45 pm

Teeeei me.encamtp! Please sune el maraton ya q muerooo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 12 Abr 2013, 4:58 pm

Parte 2 Solo Labios

Estabamos juntos en la sala de espera , logre que se calmara y lo lleve a allí ya que era mas comodo , el tenia su cabeza en mi hombro con los ojos cerrados pero con su respiración acelerada

-No estoy dormido – dijo aun con los ojos cerrados para no llorar

-y Mary? – Pregunte a ver si se calmaba

-Esta en Paris con su mama en una conferencia – dijo triste

- Quieres hablar de lo que paso – dije despues de un silencio comodo

-Mi mama , esta en una conferencia en new york – su madre era publicista – Gemma hablo de esa fiesta toda la semana y mama no la dejo ir – suspiro y empezó a abrir sus ojos lentmente mientras yo acariciba sus rulos- le dije que no fueramos pero no hizo caso y no quería dejarla venir sola a Liverpool aunque no sirvió de nada en un descuido bebió como loca y allí esta , tenia que habrle puesto mas atención ____- volvio a cerrar los ojos miestras yo seguía abrazandolo

-Estara bien , no es tu culpa , ella tiene un problema –hablabamos en un tono de voz suave

-Mi mama quiere que entre a WillStone , pero es inútil , se hace la difícil – empezó a jugar con sus dedos

- Todos nos hacemos los difíciles , tenemos miedo Hazza - agarre su mano

-Hablarias con ella … cuado despierte? – Yo hablar con la perfecta gemma?

- ella me odia Harry – hice una mueca

- No es cierto , te envidea porque te superaste y me ayudaste – dijo calmado y yo abri mis ojos
como perlas

- Harry….- dije en un murmullo , me afectaba verlo tan mal

- Disculpen , vienen con Gemma Styles? – subimos la mirada y nos encontramos con una enfermera

- Si soy su hermano – dijo Harry

- Puedes , pasar a verla , fue una sobredosis de alcohol muy fuerte , tengo entendido que no es la primera vez – dijo la enfermera

- Si asi es – afirmo Harry

- El hospital esta afiliado con una buen clínica , espero no molestarte , estará lista para mañana – le entrego un folleto y se fue , pude ver como se le hacia una sonrisa ironica en la cara volteo y me entrego un folleto …. “willStone el lugar donde puedes crecer ” , otra se forma en el mio , vi como entro al cuarto de Gemma y me quede en la sala de espera casi como decirlo dormida

- Hola ___ te traje un Café…- parpadee un poco y vi a Joe , ya debían ser como las 10 donde dormiríamos?

- Llamo tu hermano … tu madre lo llamo y le conto … Esta preocupado , dijo que podíamos ir a dormir aya , en alguna carpa – se sento a mi lado , le di un sorbo al café estaba delicioso , late vainilla mi favorito

- _____ - Harry apareció enfrente mio – podrías pasar a verla? – ya era muy tarde no me podía negar, asentí y cmine hacia la puerta
- aa ella es joe , joe el es Harry , conózcanse ya vuelvo - abri la puerta y entre a la habitación

Gemma estaba allí con la mirada en el techo … conectada con un suero y diría que enojada

-Hola Gem.. – sonrei tímidamente y ella voteo los ojos

-Que quieres- dijo con fastidio

- por ahora saber como estas? – me sente al lado de su cama

- Te interesa? – dijo fría

- Pues vera afuera , hay un chico al cual quiero mucho – hubo un silencio- esta asustado , yo estoy
preocupada por que tengo miedo a que vuelva a lo de antes Tu no? – dije preocupada

- Si si lo estoy – siguió mirando por la ventana la hermosa luna

-Bueno , eso era todo …. Creo – suspire ella me odiaba lo sabia

- Gracias por estr con el , debes ser mejor hermana que yo- jugo con sus dedos al igual que harry

- No Digas eso Gemma , Tu eres su hermana y el Te Quiere - no me gustaba esa actitud en la personas

- Pero a ti te Ama …- Harry me Ama? Puse mi cara de pánico y ella me vio – no de esa manera te
ama como una hermana- recobre el aliento

- Fue un placer verte Gemma…- me pare de la Silla

- Suerte ___ - dijo en un murmullo

- Sabes WillStone es un Buen lugar ,y te ira muy bien – le sonrei

- Lo pensare – dijo calmada

(….)

Sali de allí y Harry me esperaba nervioso

-Como te fue , que te dijo – dijo rápido

- Lo pensara Vaquero – reimos

- Gracias – sonrio – o Que hay con niall?

- Jas- suspire- lo rechace porque había quedado contigo- el abrió sus ojos

- estas loca!!! – me grito

- No me grites y si… si lo estoy … o y le dije que tenia una cita contigo – el me miro asombrado

-No sabia que nuestras salidas eran Citas …

- NO LO SON – remarque- solo quería ver si le daba celos o algo asi pero ñeee no funciono

- Algo mas?

- Ross y Greta me Golpearon – hice una sonrisa ironica

- QUE ¡ - volvio a gritar

- No Grites – le tape la boca y el quito mi mano

- Lo siento!!, es que perras!- estaba algo enojado…… esta bien muy enojado- y donde se quedaran?

- Mi escuela esta en un campamento por aquí … me quedare Con Zayn

- Tengo una idea … Nuestra cita , mañana en ese parque? Que opinas?

-no es ua cita tu tienes casi novia – replique

- pero Niall no lo sabe- respondió

- Esta bien , una cita – estrechamos nuestras manos

(¨…..)

Después de irnos del hospital Joe le envio un msj a Zayn diciéndole que íbamos en camino , al principio nos costo un poco entrar al parque , pero lo logramos , joe se estaciono y nos bajamos del carro , era como lo imaginaba , verde con muchos arboles un cendero y una laguna en el medio , caminamos esquivando a Laura y por fin llegamos a la pequeña fogata donde se encontraban Zayn , Liam y Niall….

-Holis – dije y los tres voltearon a verme como si hubiera llegado en el peor momento- no se de que
hablan pero me puedo devolver

- No Espera – dijo Niall y me agarro de la mano – Que haces aquí? – estaba rojo

- Es que tuve un pequeño problema y tuve que venir a Liverpool pero no sabia donde quedarme
importa?

- No Para Nada – Sonrio , soy yo o sus ojos están brillando?

-Como esta Harry – dijo Zayn terminando de abrazar a Joe y viéndome , niall cambo su cara un
poco seria

- Esta Bien al igual que gemma – sonrei

- Como hicieron que laura no las viera? - pregunto Liam

- Ñee tenemos nuestras técnicas – dijo joe

- Harry es el Chico con que saldrás mañana? – siento que niall le esta dando mucha importancia al
asunto yo solo asenti

-___ Solo tengo un cambio (de Ropa) creo que deberíamos dejarlo para mañana – dijo joe
revisando las cosas que teníamos

- no importa , estoy comoda con la ropa que tengo – eran mis convers un short y una camisa
morada estaba bien con eso

- y que hacían? – pregunto Joe

- Ya sabes cosas de chicos en la fogata – dijo Zayn

- No es como si hablaramos de nuestros sentimiento …- dijo liam y joe y yo pusimos una cara asi ._____________________. – mejor me cayo

- Que comen tengo hambre – dije par bajar la tensión que se había generado

- Pues si hubieras comida o tamado algo mas que un café no tendrías … pero noo… Joe nunca tiene Razon – Dijo seria

- ____ no comiste de nuevo! – me miro serio Zayn , wiii el dia de atacar a ____

- Yo te puedo hacer un Sándwich ____ - dijo Niall y lo mire extrañada

- emm Gracias – y a este que le pasa ahora… Joe fue a dar un paseo con Zain y liam a buscar mas
leña asi que me quede sola con niall

(…)

Lo admito el sándwich estaba delicioso tenia queso jamos salami y ………. Ya se no les interesa el sándwich

-________ se ve que quieres mucho a Harry …- dijo niall … - si no no hubieras venido tan tarde por el – lo ultimo lo dijo algo frio

- Si es cierto – dije con la boca llena

- Algo como Ross y yo –levante una ceja , definitivamente Harry era todo lo contrario a Ross

- emm , no lo creo –

- Porque? – pregunto

- Harry no me utiliza – dije seria

- Ross tampoco me utiliza , nos hacemos favores uno por el otro – alce una ceja

- A si , que te hizo a cambio de la tarea?- el lo pensó?

- No creo que debas saberlo – se coloro …

-IIIUUU ya ni quiero saber – esta bien lo que pensé dolio , pero tengo que resignarme el no es mio es de ella

- No no es eso…- suspiro- Solo fueron unos besos – ahora sentía como ardia mis mejillas

- Asi que ni pudo terminar el trabajo la perra – el me miro furioso

- No le digas asi ___ - me grito

- No me grites Niall- le grite y me pare al igual que el

- Lo siento – miro las estrellas

- No lo entiendo Niall acaso crees que Nadie te va a querer y por eso te dejas…

- Es mi Primer Amor _____ no la puedo olvidar – me grito , niall es tan idiota

- No no es eso Niall , es que no te sientes sufiente para otras – le grite

- Solo Siento con ella ______ No la puedo olvidar – pateo una roca

- Son Simplemente Labios Niall , es mentira si tu sintieras algo por ella , ella lo sentiría por ti

- y como sabes que no – se defendió

- por que ella me lo ha dicho miles de veces – grite nuevamente

- Ella nisiquiera es tu amiga – auch

- pero yo si soy tu amiga! – dije dolida

- Ella es mi amiga! Tambien ___ - como te quiero golpear horan – y sus besos son únicos

- Asi pues prueba otros labios niall!solo son labios

- Esta bien , que tal los Tuyos - Abri mis ojos como perlas e hice algo que no imagine

- Esta bien prueba los mios

Me Acerque a el bruscamente , paso sus manos por mi cintura , pase mis mano detrás de su cuello y nos besamos al principio fue un beso Quieto , pero luego sus labios empezaron a moverse al ritmo de los mios , ya que yo necesitaba mas este beso que el , era un beso apasionado algo que anhelaba desde años! , la sensación que sentía era inexplicable… era como 5000 bolteos de electricidad en mi … la piel se me erizo … el corazón me empezó a palpitar con fuerza , y estoy segura que no era por que me iba a dar otro ataque , era el , sus labios sabien al cielo , talvez no era el momento de besarlo pero , MAMA MIA como no me arrepiento , es tan único , solamente era nuestros labios , era como un rompecabezas que encajaba perfectamente , era el , el es el indicado solo que no se da cuenta… nos separamos lentamente , sin ganas y nis mire a los ojos

- Solo Labios – dije , el permanecia rojo al igual que yo , me sentía roja agitada e impotente , me aleje de el , el no hablaba ni se movia – estas bien?- pregunte , odio tanto el beso que no dijo nada? … fui interrumpida

- minimo pensé que hablarían – dijo Zayn , los dos seguimos en silencio sin decir nada mas

- Joe me acompañas al lago , ire a lavarme – dije finalmente , estaba nerviosa y no queria que zayn me viera

- Claro , llevare la mochila- agarro su mochila y partimos nuestro camino al lago , pero aun podía sentirlo esa sensación , mi piel erizada , no fue simplemente labios como le dije , eso fue un beso y no cualquiera eso fue amor…


_____ y Niall se besaron .__________. Dios! espero que les guste!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Vie 12 Abr 2013, 9:12 pm

Sigueeeelaaaaaa:O SE BESARON! X.X RAYITA Y NIALL SE BESARON X.X X.X SIGUELAAAAAA NOW
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 4 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.