O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PANICO #ON (Niall y Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 8:49 am

JocelyneAdams escribió:¡Siguela! Me encanta como me has puesto :love: Casi se parece a mi Jajaja Putas de Ross y Greta, quienes se creen? :muere: Y el iluso de Niall pensando que la bitch de Ross puede estar a su alcance cuando la rayis muere por ep... -.- Okno siguela(: Me enxanta.

Joee! :$ Gracias me alegra que te guste , Me pase por tu novela Fall Angels *o* Me encanto
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 8:50 am

Laura Horan69 escribió::OOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

LO HAREEEEEEEEE :corre:
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 8:52 am

María Malik_Directioner escribió:siguelaa!! Ross y Greta son tan lbausbdgberklu...tienes que seguirla pronto...ahora es cuando se pone interesantee
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 1251897728

:jajajaj: Y No sabes Todo lo que sigue
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 8:56 am

PecosaSoñadora escribió:
JocelyneAdams escribió:¡Siguela! Me encanta como me has puesto :love: Casi se parece a mi Jajaja Putas de Ross y Greta, quienes se creen? :muere: Y el iluso de Niall pensando que la bitch de Ross puede estar a su alcance cuando la rayis muere por ep... -.- Okno siguela(: Me enxanta.

Joee! :$ Gracias me alegra que te guste , Me pase por tu novela Fall Angels *o* Me encanto
Me alegro de que te gustase mi novela(: Ya esta la segunda temporada pero pienso em cancelarla por falta de lectoras. Respecto a lo de conseguirte lectoras cuenta conmigo pero por favor haz un maraton que me ENCANTA tu novela :jajajaj: Jajaja :-w-: , ¿entiendes?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 8:57 am

PecosaSoñadora escribió:
JocelyneAdams escribió:¡Siguela! Me encanta como me has puesto :love: Casi se parece a mi Jajaja Putas de Ross y Greta, quienes se creen? :muere: Y el iluso de Niall pensando que la bitch de Ross puede estar a su alcance cuando la rayis muere por ep... -.- Okno siguela(: Me enxanta.

Joee! :$ Gracias me alegra que te guste , Me pase por tu novela Fall Angels *o* Me encanto
Me alegro de que te gustase mi novela(: Ya esta la segunda temporada pero pienso em cancelarla por falta de lectoras. Respecto a lo de conseguirte lectoras cuenta conmigo pero por favor haz un maraton que me ENCANTA tu novela :jajajaj: Jajaja :-w-: , ¿entiendes?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 9:33 am

Shiii Entiendo Bueno Lastima pero igual leere la primera :D / Jejeje Ya trabajo en ello creepygusta
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 10:24 am

JajajaBien *Baile de la victoria extranio* Exactamente, cuantas lectoras necesitas, cielo? Te las puesdo conseguir
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 12:03 pm

JocelyneAdams escribió: JajajaBien *Baile de la victoria extranio* Exactamente, cuantas lectoras necesitas, cielo? Te las puesdo conseguir

Bueno con las que me puedas conseguir estare muy agradecida :3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 1:29 pm

5? 7? PD: Cuando sibes cap?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 3:16 pm

7 :D PD: Mas tarde todavia lo escribo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 6:59 pm

Capitulo 4


Sábado , Amado Sábado cuanto te espere! , Hoy es el día hoy veré a Harry , Después del accidente del baño me sentí tan mal que simplemente volví a casa , igual nadie se dio cuenta excepto Zayn que me envió un msj y liam que vino a verme en la tarde con lo cual no me sentí cómoda , igual no les conte nada a ninguno estoy esperando a llegar donde hazza y tirármele encima a llorar

-Mama ya me voy – Grite y tome las llaves del auto

-____ Cuidate y Saludos a Harry – se acerco a mi y beso mi frente - Por que no dejas que Zayn te Acompañe?

- NO NONONONONONONOONONONONONONONONONONONO!!!! – Grito Zayn bajando las escaleras- y por ultimo NO! Madre yo la amo pero hoy es mi única oportunidad de conseguir una cita con Joe , mama entiendes es Joe pase todo el verano tratando de salir con ella y ella uye de mi y hoy es mi única oportunidad ¡- Grito como loco

- Esta Bien Hijo no importa – dijo riéndose de mi hermano

- Bueno con su permiso me voy ¡- Cante – Por cierto me llevo el Carro Gris

- yo ire caminando – dijo Zayn
Prendi el carro y programe el GPS camino a Willston aunque no era necesario ya me lo sabia de memoria

(…)

Narra Zayn

Llegue a casa de Joe la cual era de un solo piso y tenia Arbustos , flores y matas por todos lados , ella abrió la puesta y salió con su cabello suelto un Jean botas y una camisa blanca ajustada a su perfecto cuerpo

-Justo a Tiempo Malik – Se cruzo de brazos

- Soy Todo un Caballero – respondi y ella volteo los ojos
Caminamos hacia la camioneta y allí estaba hecha , inmóvil como un adorno en el piso estaban todas las herramientas tiradas ,y completamente lleno de grasa

-Creo qu se le voto el Aceite – Dije mirandol por debajo

- Bueno es todo tuya , Suerte – que acoso ella se iria?

-Que! No te quedaras – Rayos el plan de conquistar no iba a funcionar

- Talvez Si talvez No – ella estaba jugando conmigo?
Los minutos pasaron y ella trajo una silla como las que hay en las piscinas con una jarra de Limonada y se quedo allí , entonces comencé mi show

-Joe , Sabes eres la única chica de toda la escuela por la que hago esto – ella miro al cielo

- Si bueno me gusta conseguir las cosas a mi manera – sonrio malvadamente

- Podemos considerar esto como un trato de amigos? – ella dirigió su mirada hacia mi

- Amigos , no Tengo ni quiero Malik – empece a subirme la camisa lentamente ( de manera sexy XD) la mire por el
rabillo del ojos y vi como abrió su boca en O pero la cerro

- No Te Creo las chicas lindas siempre tienen amigos – arroje mi camisa al Arbol y me volvi a acostar debajo de la camioneta para seguir arreglándola

- Joe quien es tu amigo – Eleve la mirada y estaba un chico que se parecía a ella y cargaba puesto ropa elegante supuse que era su hermano

-Es Zayn , no es mi amigo vino a reparar mi Camioneta – le dijo a su hermano

- Hola – salude saliendo del piso y parándome para presentarme

- Te eh Dicho que puedo comprarte un carro nuevo- dijo el

- y yo te dije que quiero la camioneta – Respondio ella

- Mujeres quien las entiende cierto Zayn? – me comenzó a hablar , tengo que ganármelo

- Ni Me lo digas mi hermana es la mas Loca del mundo – Suspire
De la nada llego una chica en un auto

-Joe bienes? – pregunto

- Claro – rio ella – Adios Jonathan , Zayn las llaves están debajo de la alfombra

- Hola Jonathan- dijo la chica

- Hola Missi – Dijo jonathan con fastidio
Y ella se fue con el , No puede ser todo mi recién comenzado Maldito esfuerzo para Nada esta chica siento que lo hace apropósito

-y Desde Cuando conoces a Joe? – me pregunto su hermano

- Trate de Salir con ella Todo el Verano – alce las cejas

- Si …. Chica Dificil , es mi culpa – Rio se monto en su auto y se fue

(…….)

Narra ______
El Camino a WillStone fue un poco largo por el trafico pero despues de 3 horas por fin llegue estacione el auto y observe el lugar donde pase los 2 meses mas profundos de mi vida , Recuerdo que cuando llegue lo veía como una cárcel donde recibía medicinas inyecciones y charlas aburridas pero cuando fue hora de irme una parte de mi quería quedarse en esa casa de locos donde cada persona tenia una historia de la cual quería saber como terminaba
Entre por la gran puerta giratoria , siempre me pregunte por que giratoria talvez pensaban que si un loco se escapaba se quedaría horas allí dando vueltas , pero enrealidad esos locos eran aun mas listo que los enfermeros

-No Puede ser Marieh eres tu? – allí estaba Margaret la recepcionista la cual en cualquier momento daría luz

- Magui mira esa pansa va a explotar – La abrace

- Vienes por Harry? – nos soltamos

- Claro! Te hubiera traido algo a ti pero no sabia que estabas de turno – le sonrei , Magui era una de las personas
mas amables que eh conocido

- Corre al Jardin allí esta Harry- me dio una palmda en el hombro

- Gracias –camine Por los pasillos que ya me sabia , hasta llegar a aquel campo donde un dia ambos recordamos lo que era vivir y allí estaba el , Sentando en una manta con l mirada abajo – HAARRYYYYYYYYY!!!! – Grite y corri hacia el ,subió la mirada hasta verme y se paro para recibir mi abrazo en el cual ambos caimos al piso
Era Harry , su olor , su forma , sus flacuchos brazos que estaban mas gorditos , si era el mi único amigo , aparte de mi hermano , en el mundo…

-Eres Tu – dijo abrazandome mas fuerte

- No Tu eres Tu – los dos reimos y nos sentamos en la manta de picnic

- Mirate , tu cabello Saltarin y tu gigante sonrisa estas aquí!

-y que hay de ti , has engordado y ya no eres un flacuchento con ojeras , tu cara da brillo- le jale los cachetes

- Es por que estoy Enamorado – no pude evitar dejar que mi boca se abriera y prácticamente tocara el suelo

- Que tu dijiste que – Recorde las muchas veces que Harry dijo que el amor era para personas ilusas

- como oiste , es tal como tu me lo explicaste , no dejo de pensar en ella , sueño con ella , amo estar con ella ,
ella es necesaria para mi , ella me ayudo a revivir – Esa cara de idiot definitivamente mi casi hermano estaba locamente enamorado

- Me Alegro Por ti – le sonrei , el lucia muy bien ya no era un Harry triste asta su voz estaba mas Fuerte

- Harry , Traje Fru…- y allí estaba la chica de cabello color caramelo

- Mary ella es mi hermana y mejor amiga Marieh , Marieh ella es Mary – las dos nos sonreímos y ella se sento con nosotros

-Asi que tu eres la Famosa Marieh aquí todos hablan de ti- Era raro todos me decían Marieh aquí , creo que fue
por que nunca dije que me llamaba ___ solo lo sabia Harry

- Mmm… me alegra saber que se acuerden de mi – respondi

-Cuentame que ay de tu semana – dijo Harry

- Encerio quieren saber – hice una cara triste , los dos hicieron un puchero lo tome como un si
Empece a contar todo , tuve que volver a recordar mi primer ataque de pánico porque Mary no sabia nada , les hable de Ross Greta Niall Liam si les hable de Todo lo que pude y fue imposible contener las lagrimas que aguante toda la semana

-Marieh , Debo admitirlo yo pensé que habían chicas Molestas pero LAS TUYAS NO TIENEN COMPARACION – Rei ante su expresión- sabes si necesitas a alguien que te ayude a matarlas cuentas conmigo – Debo Admitirlo Mary era una persona Genial

- Bueno ya que Mary se quedo con mi mejor Amiga diagonal hermana ire por una bebida De piña para mary – ella sonrio – y fresa para Marieh – yo sonrei también
Harry se alejo y me quede sola con Mary

-Asi que Te Gusta Harry eh? – le dije con tono coqueto

- Me encanta pero… - Se quedo callada

-pero que? Puedes decírmelo encerio …

-Temo a que el lo sepa – suspiro

-a que sepa que? – pregunte intrigada

- Yo … yo … Diablos nunca le he dicho esto a nadie que no sea mi madre – se paso la mano por el cabello – Yo…. Fui …. La ….lo…. Rescato – lo dijo tartamudeado y temblorosa pero lo entendí muy claro ella fue la que salvo a harry de que se tirara de ese edificio , gracias a ella el esta vivo

- Por Dios Mary , el te va a Amar mas- la abrace – Gracias , mi vida no seria igual sin el –

- No Entiendes Marieh , lo eh oído miles de veces Maldecir a quien lo Salvo , y si me odia – ella estaba preocupada decidi ayudarla

- Mary – agarre su mano – tu salvaste a Harry- ella me miro a los ojos – el ahora quiere vivir le recobraste el sentido y te juro que el te va a amar aun mas si se entera

- Quien va a amar mas a quien? – llego Harry ella se puso palida

- Crista a Eddy , la novela de las seis – agarre el Jugo y bebi

- Te Sientes bien Cariño – le pregunto a Mary

- Si , yo solo , me llego un Texto de mi madre voy a ir con ella , gusto en conocerte Marieh – se despidió de mi y se fue

- Que opinas? – pregunto Harry

-Es perfecta para ti Hazza

- Te digo quien no es perfecto para ti – me dijo serio eh hice una cara desentendida- Ese tal Niall horan , mira como te tiene ______ una ___ alegre salió de aquí y hoy volvió una ____ que se necesitaba alegrar – Vote una lagrima con eso

- Lo se pero , el es tan Educado , bueno , su único problema es Ross – limpie mis lagrimas

- Su problema es que esta ciego – me abrazo

Termine de pasar la tarde con Harry , Como lo extrañaba , antes de salir , Margaret me pregunto si le quería prestar mi historia a unos Estudiantes de Medicina de la Central de Dublin, mis datos eran Marieh Army y tenían una sola foto de mi donde salía en el árbol del jardín lo demás era mi historial medico no vi problema y se las firme, de aca a que mis compañeros fueran a esa universidad a abríamos salido de clases y yo seria solo un recuerdo

(…)

Narra Zayn

Le di cinco vueltas al vecindario en la camioneta ya servia perfectamente , eso significaba cita con Joe , estacione la camioneta en el gran Garach cuando Joe llego

-Es un poco tarde no crees? – eran las 10 de la noche si que había tardado

- lo mismo digo Malik – also la cara y la tenia hinchada había estado llorando?

-Estabas Llorando – trague saliva

-Búscate una Vida – en este momento por ella daría mi vida

- Soy tu amigo me puedes contar – trate de acercarme a ella

- Tu eres mi Amigo Zayn! – me grito – Nadie es mi amigo – dijo lo ultimo como un murmullo

- En ese Caso la camioneta esta lista – me coloque la camisa y me dirigi a la salida

- Te iras caminando? – me grito

- Si mi hermana se llevo el auto – voltee a verla

- Yo te llevo , puede ser peligroso – no entendía que podía ser peligroso ella vivía en uno de los barrios mas caros
Nos subimos al auto y ella conducía , el silencio era profundo hasta que sono una canción que me Sabia en la radio

She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh

-Malik que cosas cantas – rio

- Esa Me recuerda a ti – ella volteo a verme


-No Sabes nada de mi – Replico

- A la izquierda – Dije

- Perdon?

-Cruza a la izquierda para llegar a mi casa

- Claro

- Se que hoy lloraste … Porque fue? – dije preocupado

- Un Chico que pensé que íbamos encerio se quiso pasar hoy conmigo y pues llore – se encogió los hombros

- Ese chico es un idiota , yo llevo todo el verano y esta semana tratando de conseguir una cita y la desperdicia tan
vilmente – ella se rio

- Es en la casa Azul – se estaciono

- Bueno por ahora no se ha quedado parada gracias Malik- dijo refiriéndose a la camioneta

- Denada – abri la puerta y me baje- Nos Vemos Joe – le sonrei y di media vuelta , llegue a la perta y cuando la iba a abrir

- Malik – grito y voltee – Talvez si seas mi Amigo – me sonrio y se fue

(...)

Narras Tu

Mis días en WillStone fueron para encontrarme a mi misma, y me encantaría volver ahí , por que a pesar de las inyecciones y pastillas , era feliz , por que el dolor podía durar un momento , pero la paz que me traia podía durar horas , era un lugar donde no te juzgaban y fue el lugar donde conoci a personas maravillosas como Mary , Harry , Margaret y muchos mas ,pero ya no estoy en WillStone , Estoy en mi Azotea viendo películas de los años 80 con mi hermano , mientras los dos sufrimos de amor y ahora se que para lo único que no me prepare en willstone fue para el mundo real , el mundo donde no puedes inyectarte algo para cambiar el mundo donde vives sentimientos e historias que te pueden hacer llorar

Escenas Del Proximo Capitulo

- Chicos ella es su nueva compañera Valeria - entro una chica de cabellocastaño y ojos miel , la cual mantenia una gran sonrisa

- No Inventes - dijo liam en casi un murmullo

(...)

- Tu - Greta se acerco a mi , creo que deberia dejar de entrar a este baño - por tu culpa liam termino conmigo , Seguro Estuviste revolcandote con el todo el fin de semana y por eso no contestaba

- Que te ocurre greta! , no estube en la ciudad - decia la verdad -

- Asi en donde estuviste - pregunto Ross y yo me quede callada - Te lo dije

- Yo No soy una perra como tu - le grite y senti ese Gran golpee en mi Cara , ella me abofeteo y yo se la devolvi

- Mira Perra - me agarro de mi corto cabello

(...)

- Malik , o por dios estas bien - Esa era Joe?

- Joe? - pregunte

- Que te paso - dijo angustiada

(...)

- Ellas son incapaces ___ , yo que pense que eras decente - dijo niall eso me molesto tanto que me ardieron las mejillas

- Sabes que si le quieres seguir creyendo a Unas Perras que solo te usan como Objeto Sexual largate con ellas por que si eres esa clase de persona no se como llegue a ser tu amiga - grite y sali corriendo de ahi


PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 10:15 am

Omg Ame el cap. Siguela por favor hoy ;(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 30 Mar 2013, 10:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 31 Mar 2013, 1:04 am

Capitulo 5

-Entonces te dejo solo en su casa reparando la camioneta – me rei ante eso, pobre de mi hermano

-Pero antes de irse dijo que talvez si soy su amigo – señalo como un punto a su favor

- Bueno , creo que eso significa algo – respondi

-Obvio que le encanto – le di un pequeño golpee

-No Tarado! Que te estas ganando su confianza – torci los ojos

-Bueno por ahí se empieza no?

-Zayn dime la verdad te quieres acostar con ella? – dije sin minima delicadeza

-NO digo Si digo Nose , solo quiero conocerla saber porque es tan apartada , porque huye de mi , no tiene amigos , solo quiero conocerla – o.o el dijo que?

- ojala algún día un chico hablara así de mi- deje mi mirada perdida en la ventana

-Niall…- suspiro- yo se que no te agradan Ross y greta por que el siempre anda tras ellas, pero ____ tienes que superarlo- estúpido como puedes ser mi hermano

-Zayn eras un estúpido , porque yo se que ellas pueden ser tus amiguitas , pero que creas que estoy enojadas con ellas por lo de niall estas muy equivocado talvez deberías pensar en como me siento yo cuando estoy con ellas
– le grite – y además lo dice el chico que lleva mas de 3 meses tratando de salir con una chica … Idiota – me baje del carro cuando termino de estacionarlo y entre a la escuela sin el
Como es capaz de pensar que eh estado peleando con Ross y Greta solamente por Niall , es que no entiende que ellas me hacen sentir inferior , tonta , baja , y ellas no son mis amigas no se preocuparon por mi en los últimos 2 meses :c

-Sabes cualquiera te podría secuestrar –parpae y voltee mi cara a mi lado estaba liam

-Que? – lo mire

-Llevo como 5 minutos caminando a tu lado y no te as dado cuenta- metió sus manos en su bolsillo

-Ah …. Lo siento estaba pensando … creo que deberías irte – hice una mueca

- Por que te pasa algo? – pregunto preocupado

- no, no es eso , es que no quiero problemas con Greta … ni con Ross- lo mire con tristeza

- Ah… tranquila … yo Termine con greta … aunque de cierta forma nunca fuimos nada confirmado – me sonrio , diría
que el estaba feliz por ello , yo también sonrei

-Entonces creo que no abra problema – Entramos juntos al salón de Biología y nos sentamos junto a la ventana

-Liam tu que hiciste en el verano? – Pregunte Curiosa

- Bueno… yo estuve aquí en fiestas y eso con greta , y fui unos dias a casa de mi primo, ya eso es todo

-Buenos Dias Alumnos , Espero que hayan echo su tarea – Todos abucharon al profesor que recién llegaba – vamos hoy será un grandioso dia o al menos eso espero – siempre se puede decir que el profesor Garfield siempre era optimista - Chicos ella es su nueva compañera Valeria - entro una chica de cabello castaño y ojos miel , la cual mantenia una gran sonrisa

- No Inventes - dijo liam en casi un murmullo

- que pasa – lo mire dudosa

- La conozco – seguía hablando suave

-y por que hablamos asi – dije en el mismo tono que el

- Es que ella es la vecina de mi primo – hice cara de confusión- La conoci en un parque de diversiones , le tire un
helado encima , y luego pase todo el dia con ella – seguía hablando een murmullo

- Entonces siéntate con ella – le guiñe el ojo

- No , que estas lo…- ya era muy tarde

- Jason me puedo sentar contigo? – igualmente ya estaba sentada al lado de el

-Claro ____- me sonrio

- Bueno señorita Stevens puede sentarse con el señor Payne – ella volteo haci donde Liam y se le formo una gran sonrisa , si y asi comenzaba la historia de amor Valiam

(…..)

Entre al baño a maquillarme cuando me encontré a las personas que menos quería ver

- Tu - Greta se acerco a mi , creo que deberia dejar de entrar a este baño - por tu culpa liam termino conmigo , Seguro Estuviste revolcándote con el todo el fin de semana y por eso no contestaba

- Que te ocurre greta! , no estube en la ciudad - decia la verdad -

- Asi en donde estuviste - pregunto Ross y yo me quede callada - Te lo dije

- Yo No soy una perra como tu - le grite y senti ese Gran golpee en mi Cara , ella me abofeteo y yo se la devolvi

- Mira Perra - me agarro de mi corto cabello- Te vi con Jason te sentaste con aun sabiendo que mi objetivo – me pego contra la pared

- dejame ir Ross – no era que no intentara safarme el problema era que soy muy débil mi fuerza es nula y además si no fuera por willstone seria un cadáver

-y si no que me aras? –me apretó el cuello hasta que ya no podía respirar y yo por impulso le patee una rodilla – Eres una Maldita Malik, greta ayudame – dijo saltando en un pie por el pequeño dolor de su rodilla , yo sentí algo húmedo en la parte de atras del cuello maldita sea me rompió con sus uñas
Greta me agarro de los brazos antes que pudiera escapar

-Yo no quería llegar a esto ____ pero alejate de mi LIAM entiendes – me pateo en la espalda justo encima del cox y yo raccione con una cachetada que le hizo sangras la boca aunque no era mas que el dolor que yo sentía, tambalee y al momento de caer, ross me sostuvo del cuello

- y Oyeme bien alguien se entera de esto no sabes lo que te espera , es decir mi primo Gary tiene varios amigos del equipo de lucha que no les molestaría abusar un poco de tu confianza ____– me dejo caer y sentí como mi cabeza si se golpeo con la esquina del lavamanos

(…)

-Por Dios Ross que hiciste no despierta- le dio tra bofetada a ver si reaccionaba

- óyeme bien greta esto nunca paso , y si alguien se entera dire que fuiste solo tu – ella abrió sus ojos como plato

- pero tu me obligaste yo solo le iba a advertir – se defendió

- y a quien crees que le creeran a la hija de la alcaldesa o a la de una cocinera – greta hizo una mala cara – eso crei , ahora vámonos

(…)

Empece a abrir mis ojos y veía todo borrozo la cabeza me dolia inmensamente y el cuello sentía que en cualquier momento se me desgarraría , vi a una figura cercarse hacia mi

- Malik , o por dios estas bien - Esa era Joe?

- Joe? – pregunte con voz baja , creo que esa perra me rompió una cuerda vocal

- Que te paso - dijo angustiada

- Yo yo me golpee – Recorde esas palabras “Gary tiene varios amigos del equipo de lucha que no les molestaría
abusar un poco de tu confianza ____” ser violada por uno del equipo de lucha seria la gota que colmara mi mala suerte

- pero como? – dijo limpiando un poco la sangre que surgia de mi cabeza

- mememe – vamos una idea – cai por las escaleras , me golpee la espalda y cuando llegue aquí perdi el equilibro y me golpee con el lavamanos – me toque la cabeza mierda como dolia

- Vamos a la enfermería – paso unos de mis brazos por su cuello y me pude terminar de levantar , rayos mi espalda como dolia

- No porfavor , llevame a mi casa- le suplique

- Malik No puedo , necesitas atención medica – Dijo preocupada

- Por favor – dije tan débil como me sentía

- Esta bien , agradece que todos están en clase – dijo saliendo del baño

- y que haces aquí – dije en un tono como de borracha mierda como dolía mi garganta

- me escape – dijo en tono obvio , llegamos a su camioneta y en unos 10 minutos pude visualizar mi gran casa
Azul, abri la puerta y ella me ayudo a bajarme , busque las llaves y abri la puerta

- Gracias – trate de sonreir

- ni pienses que me ire hasta que te vea descansando en tu cama – me miro seria

- En mi habitcion esta el botiquín – subimos ls escaleras , ella aun me ayudaba a caminar, saque el botiquín y ella empezó con la herida del cuello

- y porque te fuiste de clases? – gemi cuando ella aplico el agua oxigena en la herida como dolia

- hay una nueva chica flor en mi clase de humanidades , empezó a hablar con ross y tu grupito me moleste y me fui

– bueno si lo pensaba bien el dolor que sentía era bueno , ella puso una bandita en mi cuello y asi dejo de sangrar

- no digas tu grupito , ellas no son mis amigas , mejor dicho no pienso hablarles mas , en la vida – me volteo para seguir con mi herida en la cabeza

-Es la Decisión mas sabia que eh oído – paso el algodón hmedo por el centro de mi cabeza , genial ahora tendre que usar gorra y bufanda para ocultarlo , el golpe de la espalda lo omití no quería que se preocupara mas por mi , recordé que me traje las llaves y Zayn tenia que traer el auto

- Joe me puedes hacer un ultimo favor – ella asintio – le llevas las llaves a mi hermano
Pensó pensó y pensó – Esta bien solo por ti – respondió

-estan en mi bolso

Joe se fue y proseguí a meterme en la ducha , me vi en el espejo estaba del asco , tenia mis Cachetes Rojos ardientes por las fuertes cachetadas , mi cuello en la parte de atrás con dos banditas , en ese momento me arrepentí de no tener cabello largo , ya que con el me lo pude haber tapado , y por ultimo y mi gran problema ,el golpe en el centro de mi cabeza , talvez con una gorra nadie lo note
Me duche , dure como 40 minutos allí adentro , dejando que el agua ardiente sanara mis heridas , al salir me coloque un pantalón comodo una camisa ancha , una bufanda y una gorra de dormir ,podría usar la escusa de tener frio era muy creíble

-Hermana que haces aquí tan temprano? – Dijo Jake , entrando a la habitación

- Hola Señorita – Dijo Jack

- Me sentía mal y decidi volver a casa- menti pero eran jack y jake por alguna razón se creían todo lo que yo decía

- Claro , Iremos A comer vienes? – iria pero no tengo hambre

- No chicos mas tarde , ire a la Azotea – les sonrei

Lo admito subir a la azotea no fue misión fácil por mi espalda pero lo logre me acoste con muchas almohadas alrededor prendi el televisor y me quede lentamente Dormida

(…)

Narra Zayn

-Niall has visto a ___- dije preocupado, no creo que por una pelea se aya ido sin mi , nos hemos peleado antes , pero nunca se a enojado hasta ese punto

- No , porque no la encuentras? – pregunto un poco palido

- No , la esperare en el estacionamiento , ella tiene a llaves , por cierto por que tan Palido? – pregunte

-nada , es que le prometi hacerle su tarea a Greta , pero ahora veo que es mucha – dijo con sueño

- Amigo , eres un idiota , Digo una cosa es que te guste Ross , pero otra es hacer todo lo que diga , niall llevas un año en eso y cuantas veces te has acostado con ella 3 o 4? – Llegue al estacionamiento , pero ___ tampoco
estuba allí

- Zayn , no es tan malo , ross es buena aunque no lo creas – suspiro

- sigo sin creerlo… - le di una palmada en el hombro

- Hey Malik – Aparecio Joe con su hermoso Cabello

- se daño la camioneta – O.O abri mis ojos como platos

- No, todavía no – se quedo pensativa – ah si a lo que venia , las llaves del auto las envía ____ - Dijo e inmediatamente me preocupe aunque niall se me adelanto

- Donde esta ___? – Pregunto Preocupado

- Ella esta en su casa , la deje hace rato , tuvo un accidente – miro el suelo

- Que Clase de Accidente – otro de pánico no por favor , esto la destrozaría de nuevo

- según ella , se callo en las escaleras , se mareo en el baño y se golpeo la cabeza ,la encontré tirada al lado del lavamanos , pero a mi parecer alguien la golpeo , tenia unas heridas en el cuello que no pudieron ser de una caída , parecían uñas – uñas que acaso ___ se peleo con alguien , necesito Verla

- Gracias Joe – me monte en el carro rápidamente necesitaba saber como estaba

(….)

Narra ___

Dormia plácidamente cuando sentí que alguien me subió la camisa, abri mis ojos rápidamente y que hacia el aquí?

-Que rayos estas haciendo Jawaad – lo golpee

- No se que le dijiste a Joe , pero a mi si me dices la verdad – me grito serio

- De que hablas? – me hice la desentendida

- Con quien peleaste? – siguió con la actitud seria

- Yo me cai por las escaleras – Mierda sabia que el no me creería

- sabes perfectamente que no te creo , tienes dos banditas (curitas , como les digan) en el cuello un golpe en la cabeza y un morado gigante en la espalda – apretó sus puños- Mirame – apunte mis ojos hacia los de el – Te juro que si alguien te toco voy personalmente a matarlo – parpadeo

- No , Zayn – dije colocando mi mano en mi cabeza , mierda como dolia

- Te Duele? – me intento tocar y me aleje

- Zayn , Mira , yo me cai por las escaleras y me desmaye en el baño , eso es todo – cerre los ojos

-No me mientas ___ se que no fue eso - golpeo el piso

- Zayn no quiero hablar del tema – chille , las lagrimas volvían , el me abrazo Fuerte

-Todo estará Bien , solo dime quien fue – meti mi cara en su pecho y el acaricio mi cabello

-Tengo miedo – Respodi aun tenia esa imagen perversa del equipo de lucha

- Maldicion ___ , tu cabeza esta sangrando – mire su mano y estaba llena de sangre – ya vengo ire por el botiquín , comiste? – negué con la cabeza – Traere el botiquín y comida
Eso era lo que mas me agradaba de Zayn a pesar de todo siempre me daba mi espacio
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 5:52 am

Dioooos me encanto el capitulp. Siguela por favor D': Necesito vivir con tu novela. Soy depentiemte de ellla(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 3 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.