O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Lun 23 Jul 2012, 4:00 pm

Nombre:el amor esta a la vuelta de la esquina (niall horan y tú)
Autor: tami pesando
Adaptación: nop
Género:no se puede decribir
Advertencias: tal vez no suba muy seguido porque tengo varias novelas
Otras páginas:uno no decide de quien se enamora (harry styles y tú), entre la riqueza y la pobreza (liam payne y tú), ¡me has vuelto loco! (zayn malik y tú) y pronto
una de louis


prologo:
"me pase la vida entera buscando a aquella persona especial de la que realmente me pueda enamorar muchos dicen que soy un tonto, pero yo se que algún día, y, en algún lugar del mundo encontrare a MI PRINCESA"


tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por mery1directioner Lun 23 Jul 2012, 5:00 pm

holaaaaaaa me llamo maria (mis amigos me llaman mery ) y soy tu primera lectoraaaaaa sube rapido que quiero leer

pd: si necesitas chica para harry avisa
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 5:22 pm

hola me muero por leer tu fic soy tu segunda lectora me llamo Mariana pero todos me dicen Mannyy o Mary me enacto eso que escribiste si necesitas a alguna chica para quien sea aqui estoy yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Mar 24 Jul 2012, 11:03 am

mery1directioner escribió:holaaaaaaa me llamo maria (mis amigos me llaman mery ) y soy tu primera lectoraaaaaa sube rapido que quiero leer

pd: si necesitas chica para harry avisa


halo mery: si necesito chica para harry asi que pasame tu ficha :D gracias por leer la novela

besitos
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Mar 24 Jul 2012, 11:06 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:hola me muero por leer tu fic soy tu segunda lectora me llamo Mariana pero todos me dicen Mannyy o Mary me enacto eso que escribiste si necesitas a alguna chica para quien sea aqui estoy yo

holis many (porq me parece q ese apodo lo puse en una novela bue no importa), con quien quieres estar Liam o Louis son ls dos q quedan avisame y mandame la fichha grax por leer la novela

besos
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por mery1directioner Mar 24 Jul 2012, 5:43 pm

QUE VIENNNNN VOY A ESTAR CON HARREH MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 450641

soy alta y morena, tengo el cabello marron oscuro ( cuando le da el sol se pone marron claro), los ojos marrones oscuros y no estoy ni muy gorda ni muy flaca.
soy timida cuando no conozco a la gente, soy un poco loca y muy divertida, a veces me comporto como una niña de 5 años pero otras soy muy madura.
me encanta bailar, cantar,cocinar , me gustaria aprender a tocar la guitarra y el piano y mi grupo favorito es ONE DIRECTION
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Mar 24 Jul 2012, 6:43 pm

mery1directioner escribió:QUE VIENNNNN VOY A ESTAR CON HARREH MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 450641

soy alta y morena, tengo el cabello marron oscuro ( cuando le da el sol se pone marron claro), los ojos marrones oscuros y no estoy ni muy gorda ni muy flaca.
soy timida cuando no conozco a la gente, soy un poco loca y muy divertida, a veces me comporto como una niña de 5 años pero otras soy muy madura.
me encanta bailar, cantar,cocinar , me gustaria aprender a tocar la guitarra y el piano y mi grupo favorito es ONE DIRECTION


jjajaj me parece q somos muy parecidas esepto por lo de madura (yo nunca soy madura) y en lo del cabello jajja
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 11:25 pm

tami pesando escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:hola me muero por leer tu fic soy tu segunda lectora me llamo Mariana pero todos me dicen Mannyy o Mary me enacto eso que escribiste si necesitas a alguna chica para quien sea aqui estoy yo

holis many (porq me parece q ese apodo lo puse en una novela bue no importa), con quien quieres estar Liam o Louis son ls dos q quedan avisame y mandame la fichha grax por leer la novela

besos
ok me gustaria estar con Liam MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 1477071114 MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 1477071114 MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 1477071114 :oops: es la primer nove en la que voy a aparecer
mis ojos son azul clarisimo y mi cabello es largo y enrulado son más como caireles despeinados soy un poco (muy chaparrita) mido como 1.53 tengo el abdomen plano y ligeramente marcado, me encantan las peliculas infantiles en especial las de pixar soy un poco claustrofobica me encanta el chocolate (es mi delirio) casi no me gusta maquillarme, no se usar tacones, me visto no con nada exotico solamente unos jeans, unos shorts, muy pocas veces faldas (siempre con tenis) y unas playeras normales, no bebo para nada ni fumo ni nada por el estilo, casi no voy a fiestas (lose soy muy aburrida) y creo que ya :D
PD: No se si usaste ese nombre en otra nove pero así me llaman desde pequeña. (mi hermano no sabia pronunciar mi nombre)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Miér 25 Jul 2012, 11:39 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
tami pesando escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:hola me muero por leer tu fic soy tu segunda lectora me llamo Mariana pero todos me dicen Mannyy o Mary me enacto eso que escribiste si necesitas a alguna chica para quien sea aqui estoy yo

holis many (porq me parece q ese apodo lo puse en una novela bue no importa), con quien quieres estar Liam o Louis son ls dos q quedan avisame y mandame la fichha grax por leer la novela

besos
ok me gustaria estar con Liam MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 1477071114 MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 1477071114 MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- 1477071114 :oops: es la primer nove en la que voy a aparecer
mis ojos son azul clarisimo y mi cabello es largo y enrulado son más como caireles despeinados soy un poco (muy chaparrita) mido como 1.53 tengo el abdomen plano y ligeramente marcado, me encantan las peliculas infantiles en especial las de pixar soy un poco claustrofobica me encanta el chocolate (es mi delirio) casi no me gusta maquillarme, no se usar tacones, me visto no con nada exotico solamente unos jeans, unos shorts, muy pocas veces faldas (siempre con tenis) y unas playeras normales, no bebo para nada ni fumo ni nada por el estilo, casi no voy a fiestas (lose soy muy aburrida) y creo que ya :D
PD: No se si usaste ese nombre en otra nove pero así me llaman desde pequeña. (mi hermano no sabia pronunciar mi nombre)

many te cuento tu apodo lo use en una novela de harry y era porque el le decia asi casualmente tambien son hermanos jajaj nunca crei q pasaría esto o.O

gracias por la descripsion! ahora subo cap
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por mery1directioner Miér 25 Jul 2012, 5:09 pm

quiero un capituloooooooooooo no seas mala y subelo pronto que me muero de ganas de leerlo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Miér 25 Jul 2012, 5:56 pm

capitulo 1:

-otra vez lo mismo?-me pregunto ______
-ajá- dije dejando correr una lagrima por mi mejilla
-tranquilo, ella no se merecía a alguien como tú, tomá mi hombro y llora, yo te entiendo
-(apollandome en su hombro y abrazándola)- ¿sabes una cosa?
-¿que, que me quieres mucho, que soy la mejor, que soy la única que te entiende? SI, ya lo sabia
-no solo eso, tambien la única que me queda
-nialler horan no vuelvas a decir eso!
-es sierto, mi mamá y papáya no están conmigo y ahora la única que me queda sos vos
-no solo me tienes a mi, tambien están los chicos, pri, mery, many
-si pero la única que siempre esta conmigo y la que sabe todo de mi eres tú
-niall te conosco desde que tienes,¿a que quieres llegar?
-yo?-dije sarcastico- a nada- volvi a sonar sarcastico
-si claro ¿que estas tramando?
es que estaba pensando.. en que tú y yo, nos podríamos ir a dar un paseo por el mundo
-ajá, ¿y para que haríamos eso?
lo haríamos para pasar tiempo juntos, que se yo
- niall, a que quieres llegar?
-es que si la indicada no esta aqui, porque no buscarla?
-en serio, tu crees que sea lo correcto, tal vez este aquí a la vuelta de la esquina esperándote y tú te iras a otra parte del mundo a buscarla?
-es que aquí no esta, ya lo he comprobado, además tu podrás conocer el mundo, se que es tu sueño
-esta bien, pero que quede claro que lo hago solo porque sos mi amigo
-vez es por eso te adoro
-si, si, ya me lo dijiste muchas veces ¿y cuando nos vamos?
-mañana por la tarde, primera parada España
-osea que sabias que yo iba a acceder?
-si, te conosco como la palma de mi mano
-ok,¡NIALL ya me despertaste!, ahora puedo volver a dormir?
-si, solo dejame decirte hasta mañana

y haci quede dormido al lado de _____, contento porque gracias a este viaje iba a encontrar a mi princesa, pero a la vez triste por lo que Julie me había hecho, sinceramente yo había pensado que ella podía llegar a se la madre de mis hijos, pero todas las iluciones que me había hecho se habían derrumbado con tan solo tres palabras, espero en este viaje poder lograr encontrar a mi princesita...
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por tami :D Miér 25 Jul 2012, 5:56 pm

mery1directioner escribió:quiero un capituloooooooooooo no seas mala y subelo pronto que me muero de ganas de leerlo

hay esta es corto espero q te guste
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 12:11 am

wow me gusto mucho el cap jhdñal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por mery1directioner Jue 26 Jul 2012, 9:15 am

me encanto tienes que seguirla prontoo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por mery1directioner Lun 13 Ago 2012, 8:22 am

SIGUEEELLAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAA
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall- Empty Re: MI PRINCESA (niall horan y tú)-narra niall-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.