O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PANICO #ON (Niall y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Vie 12 Abr 2013, 9:43 pm

meee encantooo seguila!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 3:31 pm

Doos ss besaron! Siguela please!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 14 Abr 2013, 11:55 am

Capitulo 11


(…..)

Seguimos caminando al lago cuando

-___________ te sucede algo? –pregunto joe , no puede ser lo noto

-mmm…. No nada … -dije resignada

EL cielo estaba completamente estrellado , la brisa fría , habían ruidos , podría ser cualquier animal y yo había besado a Niall 6 de octubre , beso con Niall , nunca , pero nunca lo olvidare

-____ mira – dijo joe y nos escondimos detrás de un arbusto y observamos a Ross con Val en un
puente arriba del lago y a greta abajo observando , pero Val estaba en ropa interior … Acaso?

- Que esta haciendo? – Dijo joe - ___ Crees que ella vaya a…? – yo hice seña de no saber y nos pusimos a oírla

- Entonces Solo Tienes que saltar- Dijo Ross

- Porque? – pregunto Val

- Ya te lo explique , es un ritual todas las chicas nuevas lo hacen
Joe y yo nos miramos extrañadas

-No se Nadar – dijo Val

- Greta te esperara abajo – greta le hizo una seña… la rubia tenia puesto un traje de baño, pero Greta odia el agua

- Te Espero abajo – dijo ross y le dio una palmada

Val se veía nerviosa lo pensó muchas veces antes de lanzarse

-Me ayudaras! – le grito a Greta

- Claro – sonrio y levanto su pulgar

Dio un par de vueltas , al lado de greta estaba su ropa y su toalla , ella agarro su collar y se lanzo , la altura a la que estaba no era nada comoda podría decir que eran unos 10 m de altura y el agua a esta hora debía estar helada , su cuerpo cayo , sono el golpe y se undio , del agua empesaron a salir burbujas y ella

- Greta ayudame – grito entre un ahogo y greta rio

- Si Sales viva de esta Perra no se te ocurra volverte a Acercar a Liam – le grito

Liam es que acaso no tiene otra cosa en la cabeza?

-zorras – dijo Joe , Ross agarro la ropa de Valeria y Salieron corriendo dejándola allí
Del agua dejaron de salir burbujas , sin pensarlo dos veces , me quite los zapatos y corri al agua

-_____ ten cuidado – grito joe , la cual también se quitaban los zapatos
Entre al agua la cual estaba diría yo en -0 grados parecía hielo , no veía nada demonios donde esta

-Joe no la encuentro – grite con desespero

- A tu derecha ___ - me grito – Mierda ya ni se cual es mi derecha , nade mas a fondo y sentí su cabello la jale y salimos a la superficie , ella no respiraba

-_____ - grito joe, la arrastre hasta la orilla estaba palida , los nervios entraron a mi

- Que sucede – Liam apareció

- la nueva se esta ahogando , ___ la saca – dijo nerviosa

- Sabes primeros auxilios - le dije a Joe , y si val se…. Nunca me lo perdonaría, liam tenia los ojos abiertos

- Voy… - Joe empezó a presionarle el Pecho – 1,2,3 ___ Cuenta – grito

- 4 , 5 ,6 – empese a contar cada pulsación que joe le daba – 12 , 13 – y val escupió el agua, recobre la vida cuando su respiración sono

- ____ Esta bien – Las dos nos tiramos al piso – Mierda! Se morirá de hipotermia

- yo yo yo la ayudo – Liam la iba a agarrar

- No esperate – joe saco una toalla de su mochila y la envolvió liam la miro un poco enojado era
como perder tiempo-que esta en ropa interior no dejare que la toques asi – le dio un pequeño golpe
, Liam la envolvió en sus brazos cargándola

- Esta Helada – dijo liam

- Bromean cierto , el agua esta congelada – dije acostada en el suelo , mi corazón palpitaba demasiado rápido , será que…? , no porfavor ahorita no….

- ___ Estas bien – liam se preocupo

- Llevate a la fogata , Joe ve con el , Yo estare bien-Dije asustda , lo que faltaba , mi respiración , se
empezó a cortar , tenia frio pero eso era normal despues de haber estado congelada en el agua

-______.....- dijo liam con preocupación

- Vete- le grite

Ellos corrieron a la fogata , Me levante del suelo , talvez era miedo de verdad , algo que no sentía desde hace ya tiempo ,camine un poco y agarre un árbol y me quede allí casi inmovil

Narra Niall

Me beso , la bese , pero el problema es que ….. Me Gusto? Sus labios son tan suaves , tan perfectos , yo nunca sentí algo asi ,o si? Ya no recuerdo , solo la siento a ella , siento como si todavía estuviera aquí pegada a mi besándome … pero que estas diciendo Niall , era solo un ejemplo tal como ella lo dijo Solo Labios …. Encerio solo Son…. Labios? , Pero Ross con ella también siento lo mismo no? , en este momento estoy muy confundido

-Niall , estas aquí? – pregunto Zayn yo asenti pero la verdad no estoy en ella ___ y yo? Nunca lo había pensado – Te Pasa Algo?- Que si me pasa algo…Lamentablemente deje salir mi primer pensamiento

- YO SOLO QUERIA UN CONSEJO – Grite Zayn me miro muy asombrado

- Perdon? – talvez solo tenia que decirlo de manera sutil

- Yo solo quería un consejo , y ella no ayudo – grite- Dijo que eran solo Labios! , si eso es cierto por que aun pienso en ella

-Horan de que estas hablando - dijo en un tono confundido

Los arboles se movieron y apareció liam con la chica nueva que le gusta mojada en sus brazos y joe agitada

-Que paso – dijo Zayn asombrado yo solo los miraba con los ojos abiertos ella parecía muerta

- Esta helada – dijo Joe

- Que fue lo que paso – Grito liam , la metieron a la carpa y empezaron a arroparla

- Que mas! Las brujas la hicieron saltar del puente , aun cuando dijo que no sabia nadar – dijo joe
con desespero

- Que brujas? – pregunto Liam

- BruRoss y BruGreta te suenan? – Ross y greta? Imposible … las conozco desde siempre y ellas no son asi , son un poco engreídas y odiosas ,pero malas nunca … o si?

- Ya me tienen arto – Dijo Zayn

- No creo que sean ellas…- dije en un tono de voz suave

- Me llamas mentirosa? – joe salió de la carpa y me miro fría e histérica

- No es eso solo que no te creo.. – ups malas palabras

- eres un idiota horan – su mano se dirigi a mi cara

- y _____ - dijo Zayn derrepente

- Mierda ______ - Replico Joe – Ire Por ella

- Donde esta – Dijo Zayn –

- Se quedo cerca del lago , no se sentía muy bien – dijo joe

- No inventes – Zayn iba a empezar a correr pero yo me le adelante

- Zayn porfavor , dejame ir por ella …- el e miro incomprensible

- Tu no Entiendes Niall , ella puede estar mal … - Dijo alterado

- Yo la ayudare solo porfavor dejame ir por ella …. Por lo que te acabo de decir – dije lo ultimo en un
murmullo

- Si no vuelves en 8 ire yo – me grito zayn

No lo pensé mas , corri por mi damisela … dije Mi? … digo voy por ____, segui el camino del lago y no la encontré “_______” grite varias veces , y la vi , estaba abrazada a un árbol

-_____ estas bien – le hable , ella seguía pegada a ese árbol - _________......

-Tube Miedo….- dijo temblando

- Ven – le extendi mi mano y ella solo la miro

- Tuve Miedo y se por que lo tuve – seguía mirando mi mano

- y por que lo tuviste …? – pregunte en su mismo tono de voz , me acerque a ella y comenze a
quitarle los brazos del árbol

- Tenia miedo a que se ahogara y yo no pudiera hacer nada – termine de soltarla del árbol y tome su mano

- Todos tenemos miedo – le quite un mechon de cabello de la cara

- Claro… - dijo ella

- y ella esta bien , asi que ya no debes tenerlo – subió la mirada y me encontré con sus hermosos ojos Achocolatados ….. estaba temblando , baje la mirada a sus labios? …estaban morados

- Tienes Frio? – le pregunte su camisa estaba empapada…

- no tienes ni idea -sus labios temblaban

- Quitate la camisa – le ordene

- Estas loco? – cerro sus ojos y se le enredo la lengua

- Te refriaras – me empecé a quitar la camisa

- Niall no me voy …- la interrumpi

- Confias en mi? – ella seguía con los ojos cerrados y solo asintio empezó a quitarse la camisa ,
cuando se mareo y cayo en el árbol de nuevo

-____ Estas bien? – lo admito era irresistible no mirar su cuerpo , no era como el de ross el de ella
era perfecto a su manera

- No puedo – cerro sus ojos y la atrape estaba desmayada , le puse mi camisa la cual estaba caliente en su frágil cuerpo congelado

La pegue a mi la cargue hasta la fogata , siempre vi a ____ como una niña , la hermana de mi mejor amigo , la que por alguna razón daba consejos precisos ,y tenia algo misterioso al igual que su hermano , una amiga … hasta que me dijo que tenia una cita con ese tal Harry , pensé que era vergüenza aunque talvez si eran celos ….

-Que le paso!- grito zayn

-estaba abrazada a un árbol… creo que delirando … dijo algo de saber cual era su miedo – zayn la miro preocupado

-Damela la meteré en mi carpa…. Por que trae tu camisa – pregunto

- tenia frio y fue lo único que se me ocurrió…- zayn trato de cargarla pero ella no me soltaba

- Claro y por eso le quitaste la otra camisa – o.o

-Zayn…- alargue, el estaba nervioso lo veía en su cara

- Es que mirala , esta fría y palida , como dejaste que ella se metiera liam – le grito a liam

- Calmate , la despertaras – Dije

- Pues eso quisiera , ella no me puede hacer pasar por esto – grito de nuevo

- Zayn , si yo hubiera estado allí no la hubiera dejado – se defendió liam

- Zayn …- dijo joe poniéndole una mano en el hombro

- Que! – grito

- Todo esta bien – repitió ella y el se calmo

- Me la podrías dar , dormiré con ella – zayn la agarro de las piernas , pero ____ tenia sus manos evueltas en mi cuello- Sueltala Horan

- Es ella no Yo! Le grite

- Ven te ayudo – dijo Joe y trto de despegar las manos de ____ de mi cuello

-Ire con Valeria – dijo liam y entro a su carpa

- Waoo se ve que no te quiere soltar – Dijo Joe- Hace mas frio… Entra a tu carpa con ella horan

- QUE- grito Zayn

- Quieres que tu hermana muera de frio? Sus labios son morados – le contesto Joe

Hubo un silencio entre todos yo seguía allí con ella cargándola y recordando el beso

-Entren antes de que me arrepienta…- Grito Zayn

No lo pensé dos veces , camine con ____ hacia mi carpa la acoste suavemente aunque ella seguía sin despegar las manos de mi cuello

-_____ TA … si no quitas tu manos de mi cuello no me podre acostar – le dije aunque ella seguía dormida? …

Quite sus manos nose como de mi cuello y me acoste a un lado , lo raro fue que ella se dio la vuelta y las volvio a envolve , sin contar que enrollo su pierna en mi cintura , parecía una bebe , seguía temblando, agarre la cobija que tenia al lado y la arrope , sentir algo por ella , es casi imposible , _____ es como mi hermana no le puedo hacer eso , ella y yo nos besamos , para simplemente probar otros labios , Tal vez ella se probaba asi misma

-Tengo Miedo- Murmuro la mire y seguía igual como una bebe

- Estoy contigo – dije en un tono de voz suave y lentamente me fui quedando dormido ………..



veran lo que quise decir fue que ____ porfin sintio miedo de verdad , en un ataque de panico no sabes a que le tienes miedopor eso le dice a niall que tuvo miedo y sabe porque [center]
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 9:27 am

Diooos me he enamorado de la novela*--* Tu p la aigues o... i will kill you with a CUCHARA! TEAMO<3 jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 4:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 17 Abr 2013, 6:35 pm

Capitulo 12


Narra _________

Sentia calor , pero un calor comodo , mis manos agarraban algo suave y mi pierna estaba encima de algo … abri mis ojos con lentitud y me encontré los de el abiertos observándome , esos ojos azules como confundirlo

-Hola Bella durmiente – Dijo Niall inmediatamente solte su cabello y quite mi pierna que vergüenza , mi segunda reacción fue ver si tenia ropa … mi preocupación es que tenia la camisa de el ……

- Que paso? – Dije preocupada y roja de la vergüenza – que hago aquí?

- No recuerdas – dijo niall y me asuste completamente

- No! Niall – pase las manos por mi cara

- Tranquila , te desmayaste , te cargue , luego no me soltabas y me toco dormir contigo …- dijo bostesando

- no te soltaba? – hasta dormida soy loca por el

- No…- negó el

- Por que traigo tu camisa – duje extrañada


-Tenias mucho frio y era lo único seco – frio? O: por dios y Valeria

-y Valeria , Esta Bien? – pregunte rápido

-Si esta con liam – Afirmo

Suspire después de gritar un aaaaaaah y me volví a tirar en el piso

-Que hora es? – dije estirándome , acaso no me daba pena estar en una carpa con niall con su ropa

- Las 12 y cuarto – dijo el

A las 12….. que tenia a las 12….

- OMG Harry- me levante rápidamente y me pegue contra el techo de la carpa volviendo a caer

-Harry? – me miro raro


-Si teníamos que vernos en la entrada a las 12 – abri la carpa y Sali , allí estaban joe zayn liam y Valeria comiendo
cereal?

- Hola - Salude en general

- Holaa!- saludaron todos

-Mari….__________ - zayn iba a decir Marieh- Tenemos que hablar


- Hermanito Lindo lo se pero … ya son las 12 y 15 y me tenia que encontrar con Harry a las 12 – lo raro fue que
apenas di vuelta , Harry también estaba allí , parado justo al frente de mi , con una camisa roja unos jeans sus
banz y su perfecta sonrisa y cabello enrulado

-Creo que esta vez gane yo – dijo Harry es cierto el tardaba mas en arreglarse que una modelo

- Hola – dije tímidamente

- Quieres ir por un helado … - metió sus manos en su bolsillo

- Si te esperas a que me cambie …- le sonrei y el miro mi ropa –Joe… tenemos mas ropa?

- La verdad no , se la di a la Florecita – dijo joe , florecita?

-Florecita? – pregunte

-Yo… - dijo Val

- Holaa Val - la salude

- Puedo hablar contigo? – pregunto

- Emmmm…- mire a Harry

- Por ti esperaría toda la vida – okey? Y ese coqueteo de donde salió.. voltee y niall estaba parado detrás de mi
….. acaso esta mañana no podía ser mas loca , mire a Joe y juraría que se estaba riendo de mi

- emmm…. Chicos el es Harry – dije nerviosa por la mirada intimidante de niall

- Si ya zayn no presento – Dijo Harry

- A mi no…- dijo Niall

- Hola soy Harry – Sonrio estiro su mano

- Soy Niall …- estrecharon sus manos

(………)

Despues de hablar con Val , la cual me presto un pantalón , recibí el regaño de zayn , mi mama le dijo que no me tome ninguna de las pastillas aunque el no le dijo nada, de lo que sea que hice que no recuerdo… y véanme aquí sentada en una banca con mi mejor amigo comiendo un helado

-Entonces se besaron – dijo Harry

- Ay no sabes cuanto me encanto – dije en un suspiro de gloria

- y a el? – me entristeci – le gusto?

- No lo se , supongo que no , son solo labios – comi de mi helado

- Pues que tengas puesta su camisa , me dice lo contrario – se encogió de hombros
- No lo creo – dije resignada – solo me ve como su hermanita parlanchina

-y dormiste con el – cuando Harry lo decía sonaba raro

- eso creo – me rasque la cabeza

- te diste cuenta que nos vigilan desde lejos …- dijo Harry

-Que? Claro que nooo – negué iba a voltear pero el me lo impidió

- si volteas se darán cuenta , agradece mi forma sutil de disimular las cosas – rei ante eso

- eres lo menos sutil que conozco – segui riendo empesamos a caminar

- Bueno esta bien … Recuerdas cuando el dueño de willStone fue e hicimos un desastre – como olvidarlo

-Harry le dijiste que tenia un moco en la cara – reimos –

- Marieh le quitaste la peluca – reimos mas

- y luego cuando pregunto por nosotros Margaret le dijo que teníamos un problema mental como es que se llamaba?
– chasquee mis dedos

-ExterRinomentalitis – Margaret y su loca forma de cubrirnos

- eso ni existe – patte una pequeña piedra y el me abrazo

-que estas…- me interrumpió

- ________ Te Amo – Dijo finalmente yo lo mire sorprendida

- Que estas…- me interrumpió

- Dejame hablar si? – yo asenti –Recuerdas cuando hicimos – se acerco a mi oído y hablo suavemente – Sigueme la
corriente- yo asenti

- Fue la mejor noche de mi vida ____- y a este que le pasa? Mire discretamente a mi alrededor y niall estaba
observándome junto a Joe

-Harry – dije lo mas tierna que pude y sonrei

- Solo Dejame tocarlos una vez mas por…- se acerco a mi oído – mas te vale que funcione y que tu se lo expliques a Mary…- que iba a hacer el?

Se inclino hacia mi , ya que era como 10 cm mas alto que yo y me pare de puntillas , para sentir sus labios , esto era muy raro bese a dos chicos en 13 horas? , Harry besaba bien pero … sentía asco por esto , esto si eran solo labios , no me daban ninguna sensación , bueno me daba un poco de seguridad pero es como besar a mi hermano , pero encerio y a un hermano menor , separamos nuestros labios lentamente y nos abrazamos undiendo mi cara en su pecho y el en mi cabello

-Te enojas si te digo que eso fue asqueroso – dije en su oído

- como besar a mi abuela – dijo irónicamente

-como besar a mi tio – reimos

- tu tio Billy es sexy – lo golpee suavemente

- Eres Repugnante – reimos mas

- Creo que se lo creyo - ¿?

-Por que lo dices – pregunte extrañada

- _____ nos vamos – Niall apareció a unos pocos metros de nosotros

- Me voy con Joe – dije extrañada

-emmm… si pero Zayn no quiere te quedes sola – se escuso

- Dile a Zayn que yo la llevo – dijo Harry aunque solo lo hacia para retarlo

- tu madre se preocupara – Dijo niall

-Pense que le cai bien a tu mama – dijo Harry viéndome

- Te quiere mas que a mi – lo mire también

-_____ nos vamos – me jalo del brazo

-Sueltame – exclame

-Sueltala – dijo Harry con tranquilidad

-Nos vamos y no hay nada que puedas hacer – le dijo a Harry y este que se cree

-Yo no me ire contigo – me solte de el


- Como quieras …- se fue enojado?

-Plan hecho Marieh – dijo Harry

-Callate Harold - le di un pequeño golpee en el brazo

(….)
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Miér 17 Abr 2013, 6:53 pm

meeeee encantoooooo!!!! seguila
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 11:58 pm

Lo ame sigueka
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 11:18 am

siguelaa!! ame el capiii...tienes que seguirla o juro que moriree!! Besos linda! Te quieroo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Jue 18 Abr 2013, 10:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAA :OOO NIALLER CELOSOOOO♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

Capitulo 13

Lo bueno de Estar en WillStone es que nos hacían creer que todo estaba bien , para que decirnos la verdad?, si eres un loco mental lo que menos te preocupa es lo que este pasando , Recuerdo el primer mes recibir 8 inyecciones diarias , aun tengo la marca en mi brazo , Luego pasamos a pastillas las cuales siempre tenían algún efecto segundario y cuando ya no las quería las tenían en mi comida y bebida para que las tomara

-Eres una Irresponsable – Grito mi madre – agradeci que no te di este show alfrente de tu amiga , no vez que me preocupo por ti , que necesitas terminar de curarte – Exclamo histérica mi madre

- Mama estoy bien – dije con fastidio

- Frederick ayudame – el la miro atravez de su taza de te –Nunca lo haces por eso es que es una malcriada , y si no lo resiste y si no estamos para ayudarla – Gritaba

- mama no grites – dije con poca calma

- Te Tienes que medicar – iba sacando pote por pote todas la pastillas – no te enviamos dos meses a esa clínica
para nada – seguía gritando

-Mama sabes lo terrible que me siento cuando tomo algunas y mas cuando me las tomo todas – vomito , mareo ,
jakeka simplemente NO

-Sabes lo terrible que me siento cuando te veo convulsionar , no pasaremos por esto de nuevo – mi madre lo hacía
por mi bien pero me estaba hartando , puso las pastillas al frente de mi – tómatelas – al lado un vaso de agua

-No – dije fríamente

-Si – dijo ella a la defensiva

-NO- exclame

- Ya Basta las 2 – mi padre grito tan Duro que absolutamente todos volteamos a verlo, los gemelos mi madre, zayn que permanecía callado sin decir nada y yo- Tu ya deja de gritarle, está bien , esta completa , en su sano juicio ,
no murió

- Exacto – lo apoye

- y tú!- me señalo – Te Tomaras cada una de esas pastillas y te quiero ver ir a la escuela en la mañana , si quieres divertirte este halloween entendido?

-Pero papa- alargue y él me corto

-Entendido? – dijo tan serio que daba miedo

- Si señor – dije como una niña regañada por rayar las paredes , Todos me veian , si te sientes mal cuando todos te ven , imagínate cuando todos en tu casa te ven y más cuando esperan algo de ti
Empecé a contar las pastillas era 6 en total, trague un sorbo de agua y Tome una por una

(…)

-Chicas y Chicos de SheldonHigh Este Viernes será el Baile De Hallowen , Escusa perfecta para invitar a salir a alguien no? , compren sus boletos , elijan un buen Disfraz por que la noche mas temerosa llega ya! – ese era el único tema que podíamos oir atravez de las bocinas de las bocinas , el único del que todos hablan y el único que al parecer es importante

Dicen que será el mejor por que ya somos de ultimo año , pero no entiendo , hemos tenido muhcos bailes , no creo que este cambie

-Holaaa!- Dijo Val en las ultimas semanas ah estado muy pegada a Joe y a mi , aunque Joe la trata mal y yo bueno simplemente soy yo , ella podríamos decir que habla mucho , y es muy Tierna , lo contrario a joe que es fría y a mi que soy Despistada?

-Hola val –empece a cminar por los largos pasillos hasta mi loker , Val por su lado se alejo de las malas , creo que ella simplemente quería encajar y por eso hizo lo que hizo

-Estas Emocionada por lo de Hallowen? – abri mi loker saque mi cuaderno de geografía y unos libros también

- La Verdad no , siempre son los mismos – cerre el loker

-pero iras cierto? – estaba insistiendo mucho

- No lo se , no me han invitado , no pasare la vergüenza de ir sola al ultimo baile de hallowen- dije como obvio

- y por que no invitas a alguien tu … estamos en el siglo 21 no veo nada de malo en eso – Talvez si Nose las cosas
fueran diferentes lo aria

-Tu has invitado a alguien? – ella nego

- Nunca he ido a un Baile de hallowen – la mire con mi cara de asombro mas grande- es que no celebramos eso de
donde vengo – explico

-entonces este tiene que ser especial - pause – no puedes ir sola

- Lo se liam me invito – su sonrisa era mas grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas

-OPD! Esto hara a greta enojar demasiado – grite con emoción lo admito estaba feliz de que tuviera un poco de su
merecido

- Si eso me preocupa un poco – sonrio falsamente

- Estaras con Liam Nada saldrá mal – intente animarla

El recorrido hacia el salón consistió en pura conversación sobre el baile , Al llegar nos sentamos juntas y apareció
Joe

-Florecita , ________ Diganme que iran al Baile!- Tiro su mochila en la mesa de atrás

- Wao Joscelin iras al baile tu? – pregunto val sorprendida

-Joe te sientes bien? – Estaba despeinada , cargaba una camisa marron una chaqueta de cuero negra y unos jeans

- Recuerdas la cita que le debía a tu hermano – asenti – me obliga a ir al Baile! – se sento molesta – y les digo lo peor! Perdi una apuesta e iremos disfrazados de Piratas , que cree que tiene 8 años?! –Dijo Molesta

- Piratas creativo – Dijo val

- Es Cierto – la apoye

- _______- chillo mi nombre

- Vamos Joe minimo alguien te invito – eso sono como que quisiera ir cierto?

- Aja! entonces si quieres ir – dijo val señalándome

- Val no invitare a nadie – dije seria

- Invita a Harry – dijo Joe …. Harry? No lo creo debe tener su baile y debe ir con su novia , por cierto mencione que ya son novios , Harry se lo pidió arriba en el London eye , en una excursión hacia El centro de Londres , además el Sabe que ella lo rescato y ahora creo que esta mas enamorado

-No lo creo…- negué

-Pero es tu novio no? – dijo Joe , es cierto ella había evadido el tema desde ese dia pero lo sabia ella nos vio
besarnos

- No , su novia es Mary– Replique

- Pero tu y el …- la interrumpi

- El y yo Nada , solo era para causar un efecto en tu sabes quien – hable con clave ya que no quería que val ni
nadie as se enterara de lo que siento

- Creo que entiendo – dijo Joe y no hablo mas

El Dia aburrido en la escuela paso , por que sigo aquí? Mi hermano olvido su uniforme en el carro y no pudo buscarlo

Entre a el Campo, no estaba aquí desde “esa Noche” , una parte de mi sintió temor , pero la otra estaba segura de
si, Vi que las porristas –EntreEllasRossyGreta- estaban ensayando y los chicos estaban en la banca viéndolas
Me acerque a zayn y a liam los cuales estaban muy concentrados viendo a las porristas

-Pense que tenían novias – dije sentándome una grada por encima de ellos, ellos me miraron palidos y rei


-Desde cuando estas allí – dijo liam asustado

-Desde que dijiste que tenia buen trasero – menti parra ver su reacción

-Yo no dije eso – hizo cara de asco

-Mas te vale – alce una ceja – Toma tu uniforme- se lo lance a Zayn y el lo atrapo , Subi un poco mi vista y Niall
Venia rojo , Vergüenza o Enojo?

-Como te fue – le pregunto Liam

-Tenias Razon – una parte de mi sabia que se refería a mis Examigas y la otra creía que vendría y me pediría ir al baile- Hola ______-____-_____-- tartamudeo

- Hola Niall – Sonrei Tiernamente – Bueno Chicos , ya me voy – salte de las gradas

- Por que no te quedas? – Pregunto Niall – Siempre te quedabas a ver el entrenamiento

Si supiera que me quedaba para verlo a el , voltee la mirada y me encontré a Ross viéndome fijamete

-Ya que me invitas …- alargue y me volvi a sentar y el sonrio

(………)

El es Tan Perfecto , su forma de mover su cabello , de moverse , de reir , esos ojos tan azules como el cielo que
enamoran a cualquier chica aunque el no lo note , hasta despeinado , sudado y mal oliente se ve perfecto …

El entrenamiento había acabado , ya pronto empezaría el intercolgial de soccer y ellos querían estar preparados , se
fueron a las Duchas y yo me quede aquí esperándolos
Desde Cuando me enamore Tan estúpidamente de Niall …

Flash Back

Era un Dia normal , la preparatoria para apenas estar en primer año era algo aburrido para mi , mi hermano Jugaba
Basquet con unos Chicos yo leia un libro mientras mis amigas hacían porrar

-____ viste al nuevo novio de Ross – Dijo greta con sus pompones rojos

- No , no lo he visto – Negue

- Greta no es mi novio , Es solo el vecino de Alfrente , el cual es muy raro – Dijo con indiferencia

- Que tiene de raro? – pregunte

- Es que es muy nerd - Se encogió de hombros Ross

- Amo a tu hermano es tan sexy – Dijo Greta mordiéndose un Labio

- Que asco – mire a mi hermano , encerio que podría tener el de Sexy

- Todos aquí me recordaran ya lo veran– Afirmo Ross

- Ire a Comer – di vuelta para dirigirme Hacia la Cafeteria

- Si Sigues asi te veremos Rodar – Dijo Greta y las demás chicas rieron ,¿ encerio estaba tan gorda? , yo no me sentía asi

Camine con la mirada Hacia abajo a la cafetería , Pedi un Batido de Fresa con leche Extra grande y unas galletas oreos , pero justo al dar la vuelta un frio invadió mi cuerpo , alguien me había tirado todo el batido encima, pero no solo eso , Me había tumbado al piso , y mi paquete de galletas oreo había desaparecido

-Lo siento – Se Disculpo Gentilmente , por su voz note que era un chico , subi la mirada, tenia su cabello rubio
,aunque una parte de mi presentia que no era natural , y sus ojos era tan celestes como el mismísimo cielo , su piel era blanca y palida , si definitivamente el era hermoso

- Tranquilo , no importa – el Extendio Su mano para levantarme y yo la Recibi , Al Tocarla un escalofrio toco mi
cuerpo el era Electrizante , cuando por fin tuve mis dos pies en la tierra mire a los lados para ver donde había
quedado mi galleta- Buscas esto – El la tenia en su mano

-Si Gracias – Dije tímidamente , me iba a ir cuando el me hablo

- Soy Nuevo – lo mire – me Llamo Niall – Sonrio sus dientes no eran perfectos pero en el lucian bien

- Soy ____ - dije cordilmente

- Lamento haberte ensusiado ___ - era tan caballeroso

- Oh! , Tranquilo , me hiciste un favor , Talvez un Batido Extra grande era mucho para mi – Reimos

- No lo creo , eres muy bonita – Me sonroje,

Nos miramos a los ojos y por un momento sentí que estábamos conectados

-Wao veo que ya se conocieron – Ella porque ¡ porque ¡ tenia que aparecer

- Hola Ross – Niall desvió toda su atención a ella , y por primera vez en la vida eso me molesto

Fin del Flashback

Lo Admito La primera vez que vi a Niall No me enamore a primera vista , pero poco a poco con sus detalles me di cuenta que Me gustaba y termine enamorada , no lo hice intencionalmente , Solo paso


Lo se Aburrido pero lo siento no tuve tiempo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 8:19 am

Lo ame! Me enamoro! Me sigue enamorando! Soguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:42 am

me encantoo! siguela yaa plis! Harry es tan tierno PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 2312883081
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Jue 25 Abr 2013, 3:47 pm

Owwwwwwwwwwwww♥ Siguelaaaa
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 26 Abr 2013, 9:26 pm

Capitulo 14


-_______ , me voy a casa de Louis- Dijo Zayn , eso significaba que me había quedado aquí esperando para nada, Louis? Quien era Louis Bueno igual no me interesan sus amigos machitos

- Okey – Salte de las gradas para dirigirme a nuestro auto - ____ - Grito Niall , voltee y el venia hacia a mi , estaba tan lindo tenía sus cachetes rojos

- Que pasa? – Le sonreí

-Quería saber si… Tu ibas a tu casa…o… Si saldrías con alguien…o- Agacho su mirada

-Bueno mi tarde consistía en dormir , Tocar violin y probablemente hacer alguna Tarea-Dije sin importancia

-Perfecto ,quieres ir a comer? –el invitándome a salir , se sentía bien? , esperen… yo me siento bien?

-aaa… Yo…- que piensas ____ , es encerio? - Si…

-Bueno iríamos en mi auto , si tuviera uno – Lose una parte de mi seguía congelada , aun podía recordar sus labios
Entramos a mi auto pero el no me dejo conducir , me sente en el otro asiento de alfrente y puse un CD de codplay nuevo que me había regalado mi papa

-_____ iras al baile? – iria solo si fuera contigo

-No lo creo , nadie me ha invitado – respondi ,sin interés

- y porque no vas con Harry? Es tu novio no? – Oh… cierto … el aun lo pensaba… Talvez … ya se

-Harry no es mi novio – una confirmación mas de que el ese dia me espiaba – Por que lo dices – le sonrei

-Yo … nose solo lo pensé , sales con el – se encogió de hombros

-si , Aveces – estaciono el auto en un McDonals , Típico de Niall

Bajamos y el pidió una BigMac con doble carne y yo un cuarto de Libre , cada uno con sus papas y refresco
Nos sentamos en una mesa , de las de afuera al lado del pequeño parque que nunca estaba vacio , Niall me hablaba de su vida , cosas como que su mama era enfermera y su hermano estaba recién casado , yo de lo mucho que pude haberle hablado era de willStone pero eso lo espantaría y lo perdería

-Bueno y mi papa trabaja en una disquera , en Irlanda – tomo jugo

Mire la hamburguesa una vez mas antes de darle el segundo mordisco , creo que no comia bien desde que mi madre
formo el problema de las pastillas , si lo se un acto para llevarle la contraria , me ti el pedazo de pan en mi boca y lo admito lo disfrute

-Que Divertido – Admiti hubo un silencio y de la nada el rio- de que te ries …- comi unas cuantas papas fritas

- Llevo un buen rato hablando de mi y tu no dices nada – era un buen punto

- Sabes Todo de mi , no hay mucho – a excepción de will stones y de algunas marcas en mis brazos

-Claro que no- negó el ,y entonces empeze a caer en cuenta que esto era como una cita?

- Si si lo sabes , Sabes que mi mama es Florista , mi papa vende autos , mi hermano es tu mejor amigos y mis otros
hermanos son gemelos – em si describi a toda mi familia

- Son dos? Pensé que necesitaba lentes – reimos –Eres linda cuando Sonries – me sonroje inmediatamente

-Gracias – aunque me diera igual si me veía bien o no ,era un lindo gesto

- _____...Yo…Be…- por que se enredo

-Que pasa Niall? – dije extrañada

Narra Niall

Vamos Idiota Diselo

-Quiero hablar sobre el Beso – Dije lo mas rápido que pude , pensé que no me entendería pero cuando casi escupió
toda la soda(refresco) me di cuenta que si entendió

-Que? – dijo con un grito ahogado , se puso roja pero nada que yo no pudiera igualar

-Osea … Solo quiero que nada cambie entre nosotros – Creo que fue lo mas difícil que pude decir

FlashBack

_______ por que sigo pensando en ______ , estupido , eso soy no le dije nada debe estar molesta , es que derrepente lo hicimos , y no pudimos parar , ella me provoco cosquilleo interminable en el estomago , aun lo puedo sentir , pero es como mi hermana , eso estaría mal …

-Niall , Llegue – Ross abrió la puerta de mi cuarto , Genial la ultima persona que quiero ver en este momento aparece

- Hola – Solte el libro que intentaba leer pero____ lo impidia y lo puse en la mesa de noche- que haces aquí tan
tarde – eran como las 9 , no es tan tarde pero ella no acostumbra venir a estas horas

- Estaba aburrida y decidí venir con mi amigo – Yo estaba sin camisa y con un Jean recostado en mi cama y ella se
me acosto a un lado , esto no era correcto , pero si yo no le gustaba como había dicho ____ , por que lo hacia?

- Necesito hablar contigo –Dije recordando lo de valeria

-Niall si es para darme un sermón te lo niego – Advirtio ella y se monto encima de mi

- No …- tartamudee , por que me hacia esto y como es que mi mente estaba todavía con _________ - es sobre val
tu amiga nueva –

- Que hay de ella?- pregunto y la detuve , por que hacia eso? , me ha tratado mal toda la semana

- Es cierto que tu y greta la tiraron del puente? – Pregunte serio

-Perra-murmuro y yo la mire buscando respuesta – Claro que No niall- me sonrio – ella lo hizo por que quiso nadie la
obligo – empezó a besarme por toda la cara y me produjo un escalofrio

- Ella lucia muy segura de lo que decía – la detuve

- Me conoces desde siempre , no seria capas …- y llego a mis labios me beso , o me trago? , besaba tan bien , la bese buscando esa sensación especial que sentí solo con el rose de los labios de _____ , no lo encontré pero … Habia algo , nose que , que me hacia no poder de dejar de besarla

Fin del FlashBack

-Que puede cambiar? – puso cara de miedo

-Nose pues que ya no seamos Amigos , practicamente hermanos – Trague saliva ella estaba como en un estado de
Shok

- Si claro – Respondio devilmente y dejo de comer

-y lo siento , se que eres novia de Harry y no debi…- ella me interrumpió

- Deja de decir que soy novia de Harry , No lo soy – Remarco lo ultimo , pero como no iba a ser, pude oir sus
palabras perfectamentes el la ama y la beso justo alfrente de mi ella parecía encantada

- Los vi Besarse – ella estaba furiosa podía verlo

- Y eso que también me bese contigo y no eres mi novio –Dijo lo mas fría que pudo , Aprete mis puños , eso me
dolio , porque me dolio? , ella tenia razón pero sus palabras dolieron por que?

-Si pero…- ella me interrumpió

-Pero nada , claro entonces puedo ser novia de el pero no tuya – me grito moviendo su corto cabello rubio
desintencionalmente

- ____ eres como mi hermanita , eso seria raro – ella respiro profundo y empezó a dar vuelta

- Te espero en el Auto – Me volteo los ojos fui tras ella , y cuando menos lo esperaba ross y ella se veian cara a
cara , ambas ardiendo de la rabia?


-Que haces aquí? – dijo Ross

- Es un lugar publico , no todo gira alrededor de ti – Respondio groseramente ___

- ja! Como si tu vida fuera mas importante , Gorda – le respondió Ross

- Que sucede – Dije metiéndome en su conversación , por que ___ le hablo asi? , y por que le ross le dijo Gorda?

-Nada… - Dijo ___ para Esquivarla e irse …

- Que haces con ella – Me grito Ross , cuando ____ se alejo

-Es Mi Amiga- Dije sin importancia y me fui ahora estaba aun mas seguro de lo que iba a hacer

___ iba a irse en su pequeño auto pero la detuve y me monte del lado del acompañante

-Porque no te quedaste con ella – Dijo Fria

- Por que quiero estar contigo – Respondi

- Si pues yo no – Dijo ella con un gran suspiro

- Mi mama me llamo , me pidió que fuera a la florería , vienes? – el Lugar perfecto para pedir perdón

- Por supuesto – Respondí una ola de silencio nos envolvió, ella estaba enojada lo podía ver en su rostro

Cuando Vi el Cartes que Decir Las Rosas de Marieh Sonrei , era la mejor floristería de la ciudad ,y la señora Malik era dueña de ella , Supongo que Marieh es su segundo nombre o el de su Madre pero Esa nombre siempre me hace
sonreir .

La Floristeria era inmensa con muchos Adornos y Arreglos , Sin Hablar del vivero que parecía ya una selva de tantas Plantas que tenia, ___ abrazo a su madre y en ese momento conmovedor me escape hacia la parte de los arreglos

-Hola – Salude a la chica que estaba haciendo unos

- Hola – alargo ella

- Tienes unas flores – Pregunte y ella alzo una ceja

- No estos son Gusanos envueltos no vez – dijo irónicamente

- Lo siento –mmm.. rápido niall… me dije a mi mismo , pero no se me ningún tipo de flor- puedo invitar con Rosas a
una chica a un baile cierto? –pregunte estúpidamente

- es la primera vez? – yo asenti – Se gustan desde hace mucho – Yo abri mis ojos en par

- No me gusta , es mi Amiga – ella murmuro “Si , claro” – Su color favorito es el azul , hay algo azul? – ella
simplemente torcio los ojos

- En la esquí…- fue interrumpida por la voz de la señora Malik

-Niall , Cariño!- Exclamo- Tiempo sin verte – apretó mis cachetes típico de la señora malik

- Lo mismo digo Señora Trisha- Le sonrei

- Que haces aquí? – me siguió abrazando

- Vine con ____- Respondi

- Ha si , esta alegrando el Roble del centro , es la única que puede hablar con el – por un lado eso era extraño pero
viniendo de los malik era algo normal

-Ya elegiste las flores – Dijo la chica que las envolvía

- Flores para quien? – Pregunto la señora malik

- Para _____- respondi con sinceridad, a ella se le ilumino el rostro

- No puede ser! Es encerio , siempre te quise como yerno - me abrozo fuerte y me coloque rojo

- Señora Malik solo la invitare al Baile de Halloween , Cree que acepte? – Rei timimdamente

- Claro que si , pero necesitas la flor indicada – Agarro una flor asi http://flores.florpedia.com/images/flores-azules-
delphinium.jpg?phpMyAdmin=RTRRHfA2I9v%2CQw0gg%2CdyQfi11e6 – Se llama Delphinium , un nombre raro , lose ,
pero su favorita , una bastara que vea que eres sencillo , me guiño un hojo y se fue

Camine hacia el centro del vivero , lugar donde se encontraba el Roble y allí estaba ______ hablando con el

-No lo entiendo Roble – Dijo en un chillido – pensé que lo notaria– esta sentada con la cara metida entre sus piernas … me pare silenciosamente alfrente de ella

- Se que soy una horrible persona – ella subió la mirada y se le formo una sonrisa – no quise decir algo malo , solo
te quiero mucho y no quiero arruinar nada – le di mi mano y ella la tomo , la levante y quedo parada alfrente mio

- Es Azul como Tu color favorito – le mostre la flor con raro nombre , ella asintio y sonrio – Quieres ir al baile de halloween conmigo? – pregunte lo mas seguro de mi mismo que pude
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 5 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.