O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PANICO #ON (Niall y Tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Mar 26 Mar 2013, 11:44 am

Amsssssjaaamsaaa *-* Ame elcap:3 Zayn mequiere impresionar jajajaja Siguela Ya
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 26 Mar 2013, 6:13 pm

NECESITO CHICABPARA LIAM PREFERIBLEMENTE TIERNA ALGUIEN QUIERE :lloro:
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Mar 26 Mar 2013, 7:00 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE PUEDO CON LIAM??
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 26 Mar 2013, 8:51 pm

vale y faby escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE PUEDO CON LIAM??
Claro Da Tu Info! :) para liam necesito alguien tierno que haga contraste con lo personajes
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 26 Mar 2013, 10:53 pm

Capitulo 2

Primera Clase Matematica , pero que forma tan divertida de empezar la semana , me sente en una mesa sola en la fila al lado de la ventana y Ross se sento a mi Lado

-Oh! Hola Ross – Dije insignificante

- En que clase de Prostíbulo Estuviste Metida – Okey eso me hizo sentir muy mal

-Perdon? - Dije un poco Sorprendida

- Bromeaba , últimamente no sabes recibir un broma – Me dijo sacando su cuaderno

- No me llamaste en todo el Verano – A pesar de todo estaba dolida por eso

- OH! Lo siento seguro se me paso – si claro – Este mes tengo un nuevo objetivo se llama Jason tu que opinas? – Jason encerio 2 meses sin hablar y eso es lo que le importa… aveces es tan odiosa- Digo se que tubo gustos por ti pero tu no estas interesada y yo soy mejor opción – QUE RAYOS JASON CARAMCLOF(se pronuncia caramaclof) estuvo interesado en mi y me lo dice ahorita

- Le gustaba a Jason? – pregunte Todavia en shock

- Si si pero eso era mucha atención para ti asi que decidi ocultarlo – entonces me pregunto si ella supiera lo mucho que me gusta Niall aria lo mismo?

- y que hay con Niall ya lleva un año Detrás de ti- Niall era lo mas tierno del Mundo para su cumpleaños le regalo un collar de un grano de arroz con su nombre tallado en el y cuando ella dijo que se daño su celular el le compro uno , sin contar que siempre la lleva en su auto y ella siempre lo planta o lo insulta simplemente lo trata mal

-Hay Niall es muy Simple , el vive en un mundo diferente – Dijo con indiferencia

- Pero sabes que siempre lo ilusionas no? – Le dije preocupada?

- Ay! Pobrecito se va Estrellar- Definitivamente ella era una cínica , nose como llegue a ser su amiga talvez fue por que era mi vecina y la conocía desde siempre pero definitivamente ella había cambiado y yo no podía hacer nada

- Buenos Dias Alumnos soy el profesor Webster y sere u profesor de Matematica este año – pero que divertido pensé , el profesor de matematica mas complicado era mi profesor pero a la vez era el que tenia mas corazon

- Este Semestre todas las evaluaciones serán en parejas y para que vean lo bueno que soy ustedes la pueden elegir , dénmelas en un papel y siéntanse con ella/el – Waoo eso si no me lo esperaba juraría que el los eligiria en un caso asi

- Yo me pondré Con Jason – mire hacia donde ella miraba el estaba con Niall – Deseame Suerte – Desearle Suerte ella cada dia le rompe el corazón a Niall y quiere que le desee suerte …. Pero claro…
Mire hacia ellos y Estaban hablando entre los tres , mientrastanto pensé en con quien ponerme pero por lo visto todos tenían pareja asi que simplemente segui observándolos Niall estaba sonriendo pero luego ross hablo y esa sonrisa se borro Jason hizo cara de sorpresa y sin ninguno de los dos decir nada niall se levanto enojado de la mesa pero antes de caminar ella le dio un beso en el cachete el cual lo hizo sonreir , Est vez la enojada era yo como el podía ser tan tonto , vi que se acercaba a mi , me puse nerviosa

-Me Puedo colocar contigo? – Dijo con una cara afligida sinceramente me dio lastima

-Sabes que Jamas te rechazaría – IDIOTA por que rayos dije eso encerio Niall horan que cosas causas en mi

-Anotare nuestros nombres – El saco una libreta y copio nuestros nombre __ Malik y Niall Horan Oigan eso suena Tan lindo *-* … Volviendo a la realidad

- Niall creo que deberías saber que soy pésima en matematica – Solo quería hacer conversación y prepararlo por si acaso

- Tranquila Mi abuelo era maestro de Matematica , Fisica y Quimica Creo que podremos manejarlo – El Siempre me hacia sentir Bien- y Como te fue con tu Abuela? Hablando de Abuelos no? – Rayos odiaba que tocaran el tema eso me causaba desesperación , que pasaría si le dijera a Niall que estuve en una clínica mental , el cambiaria conmigo?

- Bien … Ehh .. ya Sabes engorde un poco – es cierto había recuperado unos 6 kilos en WillStone , Estaba demasiado Flaca mis huesos se veian demasiado, ahora tengo una contextura normal , quiero Remarcar que no tengo una cintura bien marcadas ni caderas Anchas solo tengo un cuerpo Escuálido tal vez por eso el no se fija en mi

- Bueno Asi te sigues viendo aun mas hermosa – me sonrio esa sonrisa y esas palabras provocaron el color rosa en mis mejillas , niall entrego el papel y volvió luego oímos toda la aburrida clase yo solo copiaba con la esperanza que nial me explicara luego y por fin el timbre sono era hora del descanso y tendría que ver Liam
Sali Del salón y fui a la cafetería por un jugo para tomarme una pastilla , creo que era de Hipertensión la verdad solo me la tome , me sente en la cafetería cuando Payne apareció y los nervios volvieron a mi

-Me puedo sentar? – Pregunto

-Claro – Meti la pastilla en mi boca y tome dl rico jugo de fresa natural

- Estas Bien? – Dios por que tiene que ser tan caballero

- Se puede decir que si – Respondi

- De que es la pastilla? – Como pueden notar era un interrogatorio

- Enserio quieres saber? – el hizo una cara de indesicion – es para la Hipertencion

- Oh! Bueno creo que deberías tomarla – el estaba mas nervioso que yo

- Ya lo hice- le respondi mirándolo a los ojos

- ______ - tartamudeo mi nombre – Quiero que sepas que le prometi a tu hermano que no dire Nada y no lo voy a hacer , se que es algo personal y puedes contar conmigo – Suspire no era lo que epperaba pero me agrado

- Tranquilo liam , creo que no te pedi disculpas por que presenciaste uno de mis Ataques , deberas lo siento y Gracias por llevarme al Hospital – saque eso de mi corazón

- ___ No te disculpes por eso , Te entiendo , no era la primera vez que veía uno , No te sientes extraña eso no te hace diferente – me miro a los ojos , esos lindos ojos marrones

- Igual, siento haberte Golpeado y agradezco que no le digas a Nadie, es que el dolor era muy grande…
FLASHBACK
Era viernes el último partido de la Temporada de soccer, nuestro equipo Iba ganando 4 a 3 Niall era el portero se veía tan hermoso , Ross y Greta era parte del equipo de Porristas y yo bueno yo era un pequeño punto en la gran cancha llena de gente que los veía , mi hermano era centro y estaba a punto de hacer un gran pase , pero empecé a Sudar , ya sabia lo que venia era la tercera vez en el mes que pasaba , me puse a temblar , mi corazón bombeaba como loco la taquitardia había empesado y no podía respirar, corri entre el monton de gente , todos comenzaron a gritar si nuestro equipo , corri hasta llegar al pasillo principal cuando tropece con alguien , si ese alguien era Liam

-_____________ estas bien? – pregunto sosteniéndomepara no caerme , ya no podía respirar , sentía que iba a
morir

- Ayudame – Dije en un murmullo

- Que sucede –entonces mi dolor aumento mi cara se puso roja pero yo estaba fría y mi corazón estuvo a punto de salirse no encontré otra opción que golpearlo le golpee el pecho unas 5 veces

- ey ey ____ me estas asustando –dijo tratando de detenerme , me tire al suelo y mepece a jalar mi cabello , tan fuerte que me quite pedasos exageradamente grandes

- Por Amor a Dios ___ Que Sucede – Grito tratando de detenerme

- Tengo Miedo – susurre era cierto mi miedo era extremo , no sabia a que tenia miedo pero lo tenia me levante del piso y comense a pellizcarme los brazos y me tire encima de el- Llama a zayn porfavor – lo empuje y me tire al piso de nuevo

- ___ yo yo yo Mierda ____ el esta en pleno partido no contestara – Me agarro de los hombros

- Solo Ayudame – susurre encima de el entonces vi esa gran luz blanca la luz del accidente
Lo siguiente que recuerdo fue despertar en el hospital con Zayn durmiendo en una silla al lado de mi cama , los doctores se preocuparon y dijeron que si no me internaban las cosas seguirían peor y la decisión era mia nunca Fui a WillStone obligada yo decidi ir y no me arrepiento mis días allí no fueron totalmente malos

FIN DEL FALSHBACK

-No me lo tienes que decir encerio te comprendo yo vi tu dolor … yo pensé que tu – hubo un silencio

- Pensaste que iba a morir – el asintió – yo también , liam son ataques de pánico dan en cualquier momento

- Se que en si no hemos sido mejores amigos pero Cuentas conmigo y espero que empecemos nuestra gran amistad
– me sonrio

- Claro que si - nos paramos ambos de la mesa y nos dimos un gran abrazo – Haci que Greta?- solo quise cambiar de tema

- Si Bueno Solo hemos salido unas Cuantas veces pero es un poco impulsiva – pobre de ti payne
(…)
Llegue a mi casa , solo quería Dormir , Dormir mucho , zayn estaba en practica de futboll o con sus amigos , mama en la floristería papa siendo el mejor vendedor de autos de la ciudad o minimo haci lo veía yo y los gemelos Jack y Jake en la sala viendo Television

-Hola Mocosos – me tire al sofá

- Hola __ (Tu Apodo) – dijeron al unisono para tener 11 los gemelos eran muy como decirlo Maduros?

- Ya comieron? – pregunte

- Si mama dejo lasaña en el Horno- Lasaña Mama esas palabras no cuadraban

- Es Comestibles? – Reimos los tres

- Papa la ayudo – dijo Jake

Entre a la Cocina y vi la lasaña la verdad se veía rica pero no tenia hambre , si mis padres estuvieran aqui me dirían come YA! Pero la verdad era que el cansancio que tenia no me dejaba ganas de nada, Subi a mi habitación y me coloque unos Short de Algodón blanco (muy comodos) y una camisa ancha Roja que tenia una cruz Blanca , agarre mi lapto y entre a mi buzón y encontré un correo de Harry mi mejor amigo el chico que hio feliz mi estancia en willStone

Harry: Querida Marieh o debería decir Querida _____ Quiero que sepas que estoy enfadado contigo no me has escrito un correo en dos días me empiezo a sentir solo , por si te lo estas preguntando aquí en WillStone va Todo Bien , Como veras ya tengo acceso a Internet lo que significa que seguro podre salir de aquí pronto Te envidio Tanto estas aya afuera en el mundo real y yo aquí con personas de problemas mentales Tengo una nueva amiga se llama Mary ella es muy timida , es hija de la doctora Jones Sabes la que da consejos contra el suicidio si ella misma , le gusta pintar y me hiso un cuadro de una pintura abstracta , Ademas es Ruda ,bueno cuando se enoja, sinceramente habla mucho cuando se enoja y despues no habla es como si no le gustara hablar asi que cuando no tenemos nada que hacer y ella no quiere hablar y yo me canso de hablar , vamos a la cocina hacemos galletas de avena con chispas de chocolate , lo raro es que ella es alérgica a la vena y siempre se hace una de chocolate , también siento que me oculta algo pero nose que es , en fin ella se ira la semana que viene y yo volveré a estar solo aquí , sabes me arrepiento de haber tratado de suicidarme ahora es que caigo en cuenta lo divertida que es la vida
Con Amor Harry , sabes que TE AMO y no puedo estar ya mas enojado contigo cuéntame como te va a ti quiero saber cada detalle , cuidate PD: Deja de pensar en Chocolate


Waooo que bello

_____ : Querido Harry sabes que no me gusta que me digas Marieh pero solo por ser tu lo paso , wao me alegro que te ayan dado tu computadora de vuelta eso significa que te vere pronto haci vivas a 40 minutos de mi casa , oo asi que Mary ? Me alegra que hagas nuevos amigos y que recuperes la ganas de vivir , bueno yo empese las clases hoy y te puedo decir que Todo va tal como me lo imaginaba , mis “amigas” si están bien y sigue siendo perras y me sigo sintiendo inferior a ellas , hable con Liam el chico que me llevo al hospital y bueno me dijo que no contaria nada y que si necesitaba algo le dijera que seria el principi de una gran amistad y le creo me cae muy bien nose por que tuve miedo de el , mi hermano aun no ha podido conquistar a esa chica Joe y yo bueno sigo enamorada de Horan y el sigue enamorado de Ross si vieras como lo trato hoy me dan ganas de golpearla , pero mas ganas de matarlo a el , no digo que estar conmigo seria mejor soy una loca con ataques de pánico pero por que Ross es decir ella lo trata tan mal … Bueno en fin perdón por no escribirte yo también te amo eres mi mejor amigo
Con mas amor que tu mensaje ____PD: eso no pasara

Cerre la lapto y recordé la primera vez que lo vi en WillStone

FlashBack
Tres días aquí y solo puedo decir que estoy aburrida , me dan esas pastillas que me dan sueño y esas inyecciones que duelen demasiado , además aquí la mayoría son viejos , y los jóvenes son muy raros no puedo hablar con ninguno haci que simplemente me la paso saltando la cuerda de aquí para aya

-Harry esta es la sala de Amigos puedes hacer aquí lo que quieras habla con alguien – el se sento en un sofá con la mirada en el vacio y yo segui saltando la cuerda, tenia ojeras muy marcadas diría yo y el estaba casi tan o mas flaco que yo segui saltando y donde vueltas por toda la sala , luego lo mire y su vista seguía perdida talvez era el momento de hablar con alguien

- Hola – dije saltando alfrente de el – Soy ___ Malik pero me dicen Marieh al menos aquí – segui saltando

-Hola – ese fue el hola mas aburrido que escuche en mi vida

- Eres nuevo eh , yo también llevo aquí 3 dias – porque trataba de hablar con el , nose , talves era por que me sentía sola y necesitaba alguien que aunque sea me escuchara – Tambien veo que eres de muy pocas palabras – segui saltando alfrente de el

- Que quieres? – dijo Frio

- En este momento se me antoja un chocolate – segui saltando – y 450 , waoo nose como no perdi la cuenta – pero el me vio su mirada estaba apagada y era muy serio

- Soy Harry , Harry Styles – Su voz era como una gota de lluvia en un dia de piscina mu cortante

- Lindo Nombre conos a varios will , petter , James pero no conozco a ningún Harry – segui saltando

- No te cansas? – pregunto

- De Saltar , talvez pero no tengo nada que hacer- segui saltando

- No , De Vivir – dijo en tono obvio , entonces deje de saltar y me sente en el suelo justo al frente de el

- No lose , nunca me lo pregunte – respondi con sinceridad – creo que aveces si como cuando mis amigas me
hacen sentir un bicho raro , pero me doy cuenta que amo vivir cuando siento Adrenalina

- Adrenalina? – pregunto que es eso?

- es nose como decirlo , es un calor que invade tu cuerpo y sientes que no puedes parar , como cuando juegas
futboll …. Has jugado futboll? – pregunte

- No mi madre nunca me deja hacer nada , mi vida es muy normal , simplemente me aburre por eso quise morir – haci que eso hizo intento suicidarse

- y que paso?- pregunte torpe ___ ers una insensible

- una Chica me encontró e impidió que lo hiciera , estúpida metiche – escupió las ultimas palabras

- Asi que nunca has probado Adrenalina eh? – le dije picara

- Que estas pensando? – me pare rápidamente y le quite el reloj de su muñeca no teno idea de cómo lo hice pero lo hice- oye devuélvemelo me lo dio mi papa

- Ah pobre Harry quiere el reloj de su papa – hice un puchero

- Si lo quiero – dijo aun mas serio y se paro del mueble

- Harry eres mas Frio que el helado a no espera minimo el helado es dulce tu srias como un helado dietético de limón amargo y sin sentido – dije dando vueltas

- eso no tiene sentido – dijo tratano de detenerme

- la vida no tiene sentido si no se lo encuentras – nose que rayos estaba haciendo , talves mi misión aquí era rescatar a un loco suicida

- MArieh para ya lo romperas y cuesta mas de 500 euros – Oh Oh m dijo marieh o sabe lo que le espera

- Te Dije que me llamaras ___ ahora menos te lo dare – Dije desfiandolo

- Si me lo daras – ya estaba cayendo en mi juego

- Entonces Atrapame – Empece a correr

- No estamos en kínder – Grito

- estoy segura que no corrias en kendier – segui corriendo por el largo pasillo y cuando di un vistaso atrás el también estaba corriendo – vamos styles una chica te gana – segui corriendo por todo la clínica , nose donde estaban las enfermeras ninguna hizo nada

- Eso jamás – dijo muy cerca de mi … abri una puerta y estaba en el jardín el cual tenia varias bancas y muchos arboles y ceped verde me distraje un momento y sentí que cai al piso , el cayo encima mio y me quito el reloj

- Te Odio – me grito – Que asco estoy sudando- se quejo

- Es parte de la vida Styles – dije sin pararme del suelo los dos estábamos agitados

- Ojala asi fuera la vida Siempre – voltee a verlo y el me miraba teniendo una gran sonrisa en el rostro , definitivamente el no era alguien normal , el era alguien como yo ,, alguien quien quería saber quien era en realidad
Fin del Flashback
[/size]
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 26 Mar 2013, 11:04 pm

Alli esta el Cap no se emocionen no siempre seran larguitos :p las amo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Mar 26 Mar 2013, 11:48 pm

Nueva Lectora:Siguelaaaaaaaaaaaaa<3 Me encantoooooooooooooo:3 sjkgdhgjshgd<3 estare esperando con ansias el siguiente cap..
Pd:Que mal que niall no tome en cuenta a rayita!:c
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Miér 27 Mar 2013, 5:45 am

Ame el capitulo(: Puto Niall y butch de Ross-.- :muere: Jaja Q forma mas.rara de co.ocerse los dos(: Sube capitulo pronto please:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 7:38 am

ame el capii...ya tienes que seguirlaa!! esta muy buena tu novee...la amee!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por vale y faby Miér 27 Mar 2013, 8:14 am

Nombre: Valeria
Apodos:Val,Vale...
Edad: Tengo 13 pero puedes poner 19
Descripcion psicologica: soy tierna, siempre estoy alegre,aveces soy extrovertida..
Descripcion fisica:soy alta de cabello castaño lacio,tengo ojos marrones,soy delgada...
Disgustos: no me gusta que critiquen a la demas gente mal, me dan horror las tormentas...
Gustos:.me gusta ayudar a los demas, me gustala musica de 1D y me gustan muchos los paisajes.

Bueno ahi la tienes
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 28 Mar 2013, 5:58 pm

Capitulo 3
Cerré mis ojos y me quede dormida … Estoy seguro que no habían pasado ni dos horas cuando oí esos gritos , cosa que estaba prohibida en mi casa ya que eso alteraba mis nervios y el problema que empieza por P del cual no quiero hablar ocurría , baje las escaleras rápidamente y me encontré con…

-Genial la Despertaron – Dijo Jack , verán solo había una forma de diferenciar a los gemelos y yo la sabia , el lunar naranja que tiene cada uno en su brazo , jake lo tiene en el izquierdo y Jack en el derecho………..

- Que paso aquí ¡- eleve mas mirada y allí se encontraban Zayn , los gemelos y Niall – aaaaa …. Yooo… no … ustedes …. – mire mi ropa y genial el chico que me gusta me está viendo en mis fachas, creo que debería hacer un libro de cómo No conquistar a un chico

-____ Niall viene conmigo despues de la practica – me sonrio Zayn

- No Me digas – le di una sonrisa fingida

- Siento a verte Despertado – Dijo Niall

- Tranquilos , Solo me asuste – Zayn en ese momento cambio su expresión sarcástica a una con remordimiento- Si
me Disculpan , estaré en la azotea

- Nosotros en el Sótano – verán en mi casa Zayn era el dueño del sótano y yo de la Azotea
Subi al piso de arriba y abri ese rincón del techo del cual salian unas escaleras , allí estaba mi azotea , las únicas personas que han entrado allí han sido mis padres(cuando me la regalaron) y Zayn por que es Zayn mi hermano 1 año y 3 meses mayor que yo , si mis padres no perdieron el tiempo

Mi Azotea era Hermosa tenia el tamaño de habitación pequeña podría decir que media ancho , con paredes blancas brillante , en la parte de atrás tenia un pequeño estante donde estaban todos los libros que había leído, y al lado de ese estante un peluche de piglett mi muñeco favorito La pared izquierda consistía en una larga pizarra de tiza donde anotaba cualquier fecha importante y hacia dibujitos la ley era que nada de lo que estaba allí se borraba , cabe destacar que el techo era muy bajo la altura era como de un metro sesenta y yo mido uno sesentaicinco , el piso era la cama , es decir era puro algodon forrado el tela azul lavable , era una cama super gigante haci que tenia almohadas regadas en todas partes , la pared de alfrente tenia una ventana no tan grande pero perfecta donde podía ver el cielo , y al lado de esa ventana un televisor con un dvd y muchas películas
Lo mejor de la azote es que no oía a nadie y ellos no me oían a mí , estaba a punto de quedarme de nuevo dormida cuando recordé que no había comido y si mi mama llegaba y encontraba mi porción allí quien la aguantaría
Llegue a la cocina y mire la lasaña una vez mas encerio no tenia ganas de comer nada

-___ sabes donde están las manzanas es que no almorcé y estoy muriendo de hambre – dijo niall apareciendo
detrás de mi , entonces se me ocurrió una idea

- no quieres lasaña ¿ - le pregunte mostrándole el plato

- No… Digo nose es tuya deberías comerla- Dijo inseguro , sabia que si la quería

- ya yo comi – menti - por favor – le hice un puchero – comela

- Esta bien , pero acompañame – le sonrei y le di la lasaña

Me sente frente a el en la isla de la cocina

-Te Gusta? – Rei al ver que tenia todo el cachete lleno de salsa

-Esta muy rica – dijo con la boca llena , agaare un servilleta y la pase por su mejilla- Gracias dijo el

- Creo que hoy me encontraste en mis fachas (fachas en mi país es cuando estas vestido como te la gana en tu
casa )

- No Parecen Fachas , si me vieras a mi – Reimos , luego callamos y el hablo – Tu Sabes si a Ross le gusta alguien
– quede un poco congelada después de lo de hoy el seguía pensando en ella

-Niall es Ross , le Gusta Cualquier Chico – Vi que en su cara se formo una pequeña sonrisa seguro estaba pensando que el si le gustaba a ross

- Entonces Tengo Posibilidades – tomo el plato y se dirigió al lavaplatos

- Niall yo…- Dos opciones decir la verdad o mentir y decirle claro ella esta loca por ti d- No lose , no hemos hablado del tema – suspire era una mentira menos dolorosa pero la verdad era que no quería herir los sentimientos de niall , aunque estuviera ahogándome en los mios

-Igual Gracias eres una buena amiga – Si claro las buenas amigas mienten

-Que Tira un Cerdo en clase de karate? – era el pero chiste de la historia pero quería ver si se reia

- Que? – termino de lavar los platos

- Chuletasos – hice un movimiento de karate el empezó a reir

- Ese es el peor chiste que eh oído – se seguia riendo

- y por que te ries – me cruce los brazos

- me imagine un cerdo con el uniforme del karate – los dos reímos

(…)

Harry: Hola ___ Gracias por el mensaje informático , solo quiereo decirte que este fin de semana hay entrada Libre en WillStone Quieres venir?, Te Extraño Besos

____ : Hazza , eso no se pregunta , claro que estaré allí solo conduciré en la mañana y a las 12 ya debo estar allí , como debo ir vestida?

Harry: Gracias a Dios ya te extrañaba mucho , umm trae un lindo vestido , es un picnic nose tu eres la chica tu eliges

____: Nos vemos Te Amo

Harry: yo mas <3 – Corazoncito Harry que cursi te volviste cerre la lapto y me fui a vestir

Hoy ya era Viernes , la semana fue buen para darme cuenta de las cosas que tenia que cambiar este año , primero dejare de juntarme con Ross y Greta , prefiero estar sola que con ellas , siempre me aran sentir inferior , segundo me dedicare mas al violin , en willstone siempre pedían que tocara y yo solamente lo hacia por ellos , pero ahora lo empezare a tocar porque me encanta hacerlo , tercero no lo se todavía tengo tiempo para pensarlo no?
Baje las escaleras y mi Todos estaban en la cocina , di un Hola en General y fui con mi madre

-Hola Progenitora! – le di un beso en la mejilla

-Hola Hijita – saco el pan del tostador- quieres? – me ofreció

- Claro – lo tome y lo unte de mantequilla , me sente en el puesto libre de la isla( isla son unas mesas que están en
el medio de la cocina) - Mama el fin de semana ire a WillStone para ver a Harry

- Oh! Porque le pasa algo? – pregunto preocupada

- No , solo hay entrada libre y pues lo extraño- tome jugo de naranja

- Te Gusta Harry – Dijo Zayn , Gustarme Harry? Para nada , es solo mi mejor amigo

- Es mi Mejor Amigo , Zayn no hay mas nada – Dije seria

- Zayn Todos aquí sabemos Que ah ___ le gusta Horan el Rubio – Dijo mi padre abri mis ojos como platos

-PAPA! – grite con tono de niña malcriada

- Frederick , Déjala – dijo mi madre – No hay que entrometernos en la vida amorosa de nuestra hija

- Pero Mama eso están Haciendo – volví a mi tono normal

- Lo sentimos – dijeron los tres al mismo tiempo

- Vamonos Zayn – me levante de la mesa

- Claro Jefa – odiaba que me dijera jefa eso era sinónimo de mandona
En el Auto no hablamos de nada excepto del Proximo partido de Zayn , empezarían las eliminatorias intercolegiales , aunque ellos eran los mejores asi que probablemente ganarían, llegamos a la escuela y Zayn estaciono el auto íbamos a entrar cuando…

-Mira Alli esta Joe – Se le formo uns sonrisa en la cara , talvez a mi hermano le gustaba esta chica por que no lo consideraba interesante

- Suerte – di vuelta y entre a la escuela

Narra Zayn

-Hola Joe – Puse mi mano en su camioneta , ella cargaba una chaqueta universitaria , unos jeans y unas zapatillas
su cabello lacio en una coleta y golpeaba la camioneta

- Que quieres Malik? – ella podía ser testaruda pero estoy seguro de que moria por mi

- Ya Sabes tu yo juntos el viernes cita – le di una mirada seductora

- El Dia que esta chatarra sirva – dijo dirigiéndose a su camioneta roja vieja – osea Nunca –y el rechazo volvia

-Sabes muchas morirían por una cita con Zayn Malik no crees? – me acerque a ella

- Debes comprender que yo no soy muchas , soy Joe – abrió la camioneta y salió humo de ella – Genial , Ni tu propio carro te es fiel – entonces se me ocurrió algo

- La has llevado a un mecanico? – pregunte viendo todo el mecanismo de la camioneta

- Si , pero al parecer todos son unos ineficientes- pateo el carro

- Agamos algo – ella me miro ALELUYA – Si yo la arreglo y Dura mas de una semana en uso , tendras un cita
conmigo – ella lo pensó

- Con una Condición – Also una ceja – Solo la arreglas en mi casa , si no esta lista para el lunes , abras perdido

- Trato Echo – Apretamos nuestras manos y sentí un escalofrio , un fin de semana con Joe arreglando su camioneta , ella caera en los encantos de Malik

Narra ______

La última vez que hable con Niall fue en la clase de Lenguaje , donde también será mi compañero , llegamos a un acuerdo , yo haré las evaluaciones de lenguaje y el las de matemática
Entre al baño para verme en el espejo y me encontré con Ross y Greta

-Pense que eras mi Amiga¡ - Me grito greta y Ross se cruzo de Brazos

- De que hablas?- Le pregunte , yo pensaba que ella era mi amiga

- Revise el Teléfono de Liam , por que se mensajea tanto contigo- me mostro un teléfono que seguro era de liam

- y el otro dia en la cafetería los vi abrazarse eso no fue un abrazo normal – dijo ross Ay no aquí vienen los problemas

- Greta Somos amigos eso es todo – puse mi bolso en el lavamanos y emepece a acomodar mi cintillo

- Mirame cuando te hablo ___- me volteo la cara greta

- Liam es lo único bueno que eh conseguido y tu no me lo quitaras –me acorralo en contra la pared

- Solo Somos Amigos Greta de allí no pasa Nada – la mire seria

- Asi con que los Amigos se dicen Te Quiero , Perdoname por lo de esa Noche , nose que aria si te hubiera pasado
algo , perdón por lastimarte no fue mi intención Y YO QUE PENSE QUE ERAS UNA SANTA ____ - me grito pero esos mensajes no se refería a una noche se referían a “ESA NOCHE”

- Greta no es lo que piensas – me empecé a poner nerviosa

- Entonces que es? – Dijo Ross – si eres nuestra amiga nos contaras – “bueno es que liam me encontró en un ataque de pánico “ si pero claro que lo intentarían me quede en silencio

- Eres una Perra ___ - siguió diciendo Ross

- No Puedo – Respondi , vote una lagrima alfrente de ellas y Sali corriendo de allí
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Vie 29 Mar 2013, 12:18 am

:OOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 6:30 am

siguelaa!! Ross y Greta son tan lbausbdgberklu...tienes que seguirla pronto...ahora es cuando se pone interesantee
PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 1251897728
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 6:55 am

¡Siguela! Me encanta como me has puesto :love: Casi se parece a mi Jajaja Putas de Ross y Greta, quienes se creen? :muere: Y el iluso de Niall pensando que la bitch de Ross puede estar a su alcance cuando la rayis muere por ep... -.- Okno siguela(: Me enxanta.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 8:42 am

:sad: Chicas me ayudarian a conseguir mas Lectoras :c
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

PANICO #ON (Niall y Tu)  - Página 2 Empty Re: PANICO #ON (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.