Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PANICO #ON (Niall y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PANICO #ON (Niall y Tu)
ohhh x dios rayita y louis!!! *_* aghhh esa tal ross me tiene hasta aqui!!! me encanto ale!
PD: jajaja el mensaje que le envio louis a rayita!
PD: jajaja el mensaje que le envio louis a rayita!
vale y faby
Hey que paso con mis lectoras las he decepcionado? :C ... Val gracias por tu comentario
PecosaSoñadora
wow me encanto el cap
ahg esa ross
si niall siente celos de louis
siguela pronto por favor
ahg esa ross
si niall siente celos de louis
siguela pronto por favor
wendy horan
Creo.que ya comente pero.lo.vuelvo.hacer... ME.EMCWNTAAAAAESTANOVELA Y COMO NIALL EMPIEZA.A.MORIR.DE.CELOSOS!!!! SIENTE.EL.DOLOR.HORAAAAN NUAJAJAJAJAJA Y a mi qje me.pasa? PORQUE PARTY HSRD.ESTA.TISTWEEEEE? CHEGUELA
Jockie.
CAPITULO 19
Me acerco a ella silenciosamente no se ha percatado de mi presencia y eso me asombra , esta sentada debajo el árbol de su patio eso solo significa una cosa … esta pensando … debería preocuparme?
-Holis – Digo ya sentada al lado de ella , Joe se asusta y da un pequeño brinco.. Joe se asusta eso no es bueno
-Hola – Dice ella , no muestra ningúna cara linda , solo esta seria y con sus labios perfectamente acurvadoos hacia abajo
-Que tienes , ya llevas mucho tiempo asi – pregunto colocándome triste como ella
-Es por la fecha – eso no responde mis dudas
-Podrias explicame mas …- pido
-a Esta fecha ellos murieron – su explicación me deja un poco fría , lo dijo con tanto dolor que me deprimi junto a ella , la abrace fuerte , no me imaginaba mi vida sin mis papas
-Debe ser difícil – Le digo de corazón
-No tienes Idea – Se inclina a Llorar a mi hombro y es la primera vez que la veo asi , quieta pero llorando , aguantándose sus gritos para no causar lastima, despues de un buen rato ella me habla – y tu por que llegaste tan contenta?- me pregunta
-Bueno – alargo- me bese con Louis- digo por fin
-No inventes –dice sorprendida – y??- espera mi respuesta
-Si si me gusto – le digo finalmente y ella grita
-Si! – hace seña de victoria – Adios Horan – se emociona
-Ni me hables de el – Digo torciendo los ojos
-Que paso- pregunta con emoción
-aparecio justo despues de ese beso
-No inventes tu vida es como una novela!- y eso que no sabes detalles querida amiga
Despues de hablar toda la mañana con Joe y hacerla reir un rato , le envio un mensaje a Louis
*Donde estas? *
*Trabajo porque?*
* a que hora sales quiero verte*
*En la Heladeria 10 a las 6?*
*Te Espero Tonto*
*y yo a ti Tarada*
Voy a mi casa y me arreglo , son las 5:40 cuando voy rumbo a la heladería , decido ir caminando a fin de cuentas no queda tan lejos , cuaando llego miro el gran cartel no venia aquí desde …
Flahs back
un Año Atrás
-Zayn porque me obligas a venir – Digo quejándome
-Si no sales de la casa Mama y Papa pensaran que te sientes mal y terminaras en el hospital denuevo – Nose si pensar que me esta manipulando o si se esta preocupando por mi...
-Bien – me bajo enojada del auto hace 2 dias tuve un ataque uno de los mas dolorosas hasta el momento y el quiere que venga a comer helado , es tan insoportable …
Cuando vemos por el gran ventanal veo a Niall liam Ross y Greta sentados juntos … entonces me preocupo por mi imagen
-Para – le digo y el me mira confundido-Estoy bonita? – pues yo no me sentía haci aun me dolían varias partes del cuerpo ,
aprenas me habia hechado un poco de maquillaje y la verdad estaba mas arreglada para un sal con tu hermano que para sal con tu hermano y amigos
-Siempre te ves bien Hermana – Dice el y me agarra del brazo para entrar a la heladería
Cuando llegamos están todos riendo y luego cayan zayn se sienta entre ross y greta y yo me siento al lado de liam y niall el cual queda en el medio , empiezan a hablar de cualquier cosa
-y Quienes ordenan?-pregunta Ross
-Vamos zayn – Ordena Liam
-Yo también ire – dice niall
- Sabores – Pide Zayn
-Yo quiero uno que no tenga calorías – uno que no tenga que? Esta loca loca loca un helado es que aunque sea mi amiga me
estresa
-Yo igual – Dice greta
-Lo de siempre ___? – me pregunta zayn y yo asiento cuando los tres están en la caja ordenando empieza mi dolor de cabeza
-____ te vez Diferente que tienes – pregunta greta quiero responder pero soy interrumpida por ross
-Greta es obvio, no vez como come además no se cida asi misma , podría recomendarte un hidratante de piel y un bronceado – hidratante? , bronceado? Pues no es fácil ir a la playa mientras tienes ataque de pánico – y tu cabello se cae – completa – debe ser por la grasa que comes – la grasa que? Que? Rayos a esta tipa le falta un tornillo
Ellas se lavantan para ir al baño , y a los pocos minutos llega niall con dos barquillas de chocolate
-Holiss – se sienta ami lado
-hola – Digo resiviendo la barquilla
-Tenemos el mismo sabor favorito según tu hermano – Dice el sonrojado
-Si eso creo..- alargo cortante
-Que te pasa? – me pregunta , por alguna razon volteo mi cara y nuestras respiraciones chocan de lo cerca que estamos
-Crees que no soy tan hermosa como ellas? – pregunto inocentemente como si el fuera a decirme la verdad
-Aquí entre nos , ellas podrán ser hermosas pero tu eres maravillosa – Me sonrojo completamente pero somos interrumpidos
por un chillido
-Liam te dije que sin calorías – le grita Ross
Fin Flashback
Si tenia mucho tiempo sin venir… Digo para mi misma
En la puerta hay un anuncio de se busca empleado y recuerdo el consejo de Louis sobre que tener un trabajo sirve para distraerte además no me haría mal dinero para salir a divertirme por mi cuenta … voy a la recepción y le pregunto a la chica de la casa cuales son los requisitos , ella me pide pasar a donde el dueño , y tengo una amplia conversación con el , cuando salgo , Louis esta sentado en una mesa esperando
-Holis Estupido – Digo sentándome
-y tu de donde saliste? – me pregunta
-Adivina quien consiguió empleo aquí?
-Encerio ____, helados? Eres mejor que eso
-Pero si los amo estare 4 horas de mi vida comiendo lo que amo – me explico
-pero no puedes comerlos solo servirlos – dice el regañon
-hay si debe ser que tu debes en cuando no te llevas algún que otro CD –le reclamo en forma de juego
-si pero conociéndote te comeras un helado cada 5 min
Despues de nuestra larga Charla en mi futuro lugar de trabajo, Decidimos dar un paseo por el parque bajo la luz de la Luna, estoy nerviosa pero no hay que pensarlo mas lo quiero y se que podre olvidar a niall o almenos superarlo
-Eh pensado lo que me dijiste ayer-Digo finalmente
-oh…- Dice el
-Si Louis , quiero empezar a salir contigo …- el me mira sorprendió y sube una ceja
-Encerio? – me pregunta y yo solo me acerco para besaro , un beso que me cosquilleo y un poco de paz , por que estoy pensando en Louis y en nadie mas
-Eso responde tu pregunta? – digo cuando nos separamos pero el solo me abraza fuer te y yo obviamente correspondo a ese abrazo
…
-Oh Zayn no adivinas todo lo que me paso!!- Llego emocionada a su zotano
-__________-dice el y lo corto
-bueno primero , Estoy Saliendo con Louis , seres algo como novios pero menos serio , es que me divierto tanto con el y es muy
emocionante y …
-_______- lo vuelvo a cortar
-Sabes nos conocemos desde bastante y aunque ea un poco soso lo queriero – le tiro un cojin y me interrumpe
-Niall esta aquí – volteo y niall esta detrás de mi con la cara un muy seria
-Hola..- ddigo sorprendida y la sonrisa se me borra
-Igual ya me iba zayn – sube las escaleras del zotano y lo miro confundida
- y a ese que? – le pregunto
-ahí hermana, mejor ni preguntes – dice volteando los ojos
…
La lluvia cae en el cielo de Londres , Zayn acaricia el cabello de su novia mientras caminan abrazados , ____ prefiere no ir no le gustan esos lugares y sabe que a la vez su amiga quiere un momento de privacidad
-Joe… - alarga zayn y ella lo mira-Estan en un lugr mejor si? – ella asiente y el la besa en la frente
Se paran al frente de las hurnas de sus padres y joe se sienta un buen rato , el sabe no lo dira en voz alta asi que le da privacidad y la deja unos momentos sola , a la media hora ella ya esta con el y ambos están abrazados sentados en la camioneta
-Esta era de mi mama – Dice ella y el presta suma atención – por eso no quiero otro nuevo , esta es perfecta
-Debian tener gustos parecidos …- dice el – Te sientes mejor? – pregunta con delicadeza y ella asiente
-Te Amo – Dice joe subiendo la mirada para que sus respiraciones choquen
- y porque no querías decirme que te pasaba , si mi hermana no me presiona no me entero – le pregunta el
-No quiero que me tengan pesar – Dice ella
-No te tengo pesar , Solo te tengo Admiracion y estoy muy orgulloso – De ti finalmente se besan
Amores complicados , sencillos , especiales , simples , infelices , ideales , perfectos , hay muchos tipos pero lo importante es que ambos se aman y cuando tu estas feliz con alguien siempre habrá una solución a cada problema
PecosaSoñadora
Les Gusta Espero que si! Hay Horan o que te espera!! Espero sus comentarios que siempre me inspiran mucho! Este Capitulo se lo dedico a mi Fiel Lectora Joscelyn Adams! por que Me Cae Muy bien y le tengo Cariño PD: Empesare a dedicar caps!
PecosaSoñadora
oooooooy adoro el capitulo!!! Y ME LO DEDICASTE!!!!! AAAAAAAAAAAAH Y ahora la rayis esta saliendo con Lou y Horan esta csloso y es en.plan: PERO.SI.TUBESTAS CON ROSS!!!!! TZienes que seguirla pronto porque ha sido de mis.favoritas.desde.empezo! Yo tambien te he cojido carinio enana<3
Jockie.
me encanto el cap te quedo genial
si la rayis y louis están juntos... niall celoso!!
siguela pronto siii :bye:
si la rayis y louis están juntos... niall celoso!!
siguela pronto siii :bye:
wendy horan
Holis Chicas Gracias por sus Comentarios ... Pueden pasarse por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t51414-they-don-t-know-about-us#2664778 ?? Si les gusta esta Seguro que les gustara la Otra ... ok eso fue confuso , Tengo miedo me auto confundi ._. mejor me devuelvo a narnia
PecosaSoñadora
Capitulo 20
Narrado por Niall
Me despierto cansado o traves , esta rutina ya se volvio estresante y afixiante ,tengo despertar , ir a la escuela ,soportar las frias miradas de una de mis ex -mejores amigas , verla con uno de mis mejores amigos , estar con mi nueva novia que la quiero pero están caprichosa , eh tenido que gastar casi todo el dinero para comprar mi nuevo auto , me despidieron de mi trabajo en la tienda de zapatos porque siempre llegaba tarde y ahora no tengo ningún ingreso aparte de las 1000 libras que mi padre me envía una vez al mes y mi madre gana lo suficiente para mantenernos vivos a ambos
-Hola mama…- Digo sirviéndome un plato de cereal
-Hola mi Amor – me besa la frente , siempre mama siendo la única mujer que me entiende
-que haras mañana?
-Por lo visto ya planeaste algo…
-Bueno , tus primos y tu tia Caroline vendrán – Los primos Jesy y Will tienen Sindrome de Down … Me emociona mucho verlos
-Encerio Genial ,estare aquí a que hora? – pregunto emocionado
-a las 4 ya que vendrán a cenar y los invite en la tarde- me toca la punta de mi nariz…
Voy a la escuela y entro a la clase de matematica donde el profesor me mira con incomodida como siempre , me gusta mate pero últimamente no me puedo concentrar , estaba peleado con ______ y si ya lo se lo termine echando todo a perder
Miro hacia el ultimo puesto y esta ella riendo con Louis , me da rabia , siento que ya no soy su amigo , cometi un error, esta bien uno muy grande si yo fuera ella también me enojaría , pero ella nunca me escucha siempre busca la manera de ignorarme …
Al salir de clases veo a Ross y me dirjo a ella … Esta hablando con greta y con otra chica , cuando estoy ahí ella ma salud un poco molesta y yo también
-A Donde iremos hoy? – me pregunta y recuerdo inmediatamente lo de mis primos
-Bueno vienen unos primos a casa y queria saber si quieres ir? – ella se emociona por la idea
-Si claro vamos – mira a sus amigas y nos dirigimos en su auto hacia mi casa … encerio necesito un auto están vergonzoso siempre depender de los demás
Llegamos y mi madre abre la puerta , ella no luce tan feliz cuando ve a Ross como decirlo ellas nunca se han llevado muy bien , mi madre dice que ross es insoportable … Mis primos salen corriendo de la nda y me abrazan , son morochos una nña y uno niño tienen unos 6 años y la verdad son increíblemente tiernos
-Primo niall- dice Will
-Le estananos- dice Jesy con su cabello castaño saltando a todos lados , aunque ellos tengan esa enfermedad , eso los hace mas especiales
-Ellos son tus primos? – pregunta ross con cara de asco y me confundo un poco
-Niños ella es mi Novia Ross – les digo y Will me mira confundido…
-y la pincesa _____ - pregunta Jessy , recuerdo cuando ___ vino a visitarme por que estaba enfermo y ellos estaban creo que nunca los vi reir tanto
-Ella no es mi novia – les explico – es mi amiga…- ya esta altura ni amigos eramos
-Hola Loss – Dice Jesy
-Es Ross – Remarca ella mirándolos sin desinteres
-Lo siento señorita Loss- Dice will y ambos corren
-Tenles pasiencia – Le digo a Ross
-Como sea pensé que eran primos grandes-Tuerce los ojos
La tarde pasa y veo que ross cada vez los trata peor pero mi pasciencia llega al colmo cuando will sin querer le ensusia su bolso prada y ella le grita , haciendo que mi madre y mi tia me miren con furia y decepcion , cruzamos la calle para llegar a casa de ella
-Ross que te pasa es un niño – Digo enojado
-Si ese era mi bolso prada – me grita
-El no entiende que es eso , le cuesta entender varias cosas – le explico gritando
-Bueno ya veo que todos los horan son iguales – me grita y eso colma la gota del vaso
-Sabes nose como pude estar enamorado de ti , eres una desconcidera , una caprichosa y una parte de mi cree que todo lo que dicen de ti es cierto , Terminamos – exclamo
-No tu no terminas conmigo – Remarca – Yo termino contigo , eres un Ingenuo , Soñador que no le da sentido a su vida y deja que todos hasta yo lo pisotee – Eso duele doy vuelta y entro furioso a mi cuarto pensando como rayos pudo gustarme alguien sin corazón …
…
Al dia siguiente me despierto , con dolor de cabeza , mi madre sigue enojada por lo de ross asi que voy a hablar con ella
-Hola Ma…- la beso en la frente
-Sigo enojada – Me advierte
-Ma ya termine con ella si , sin rencores – le digo y viene el regaño
-niall Horan me parece que te he educado muy bien como para que andes con niñitas de esas! – me grita mientras reñena un sándwich – Siempre pese que tendrías la descensia de invitar a ______ minimo una vez a salir – me dice y la miro confundido
-______? – le pregunto
-Bueno solo pensé que te enamorarías de alguien con corazón no de una hueca , pero tu veras niall es tu vida no la mia – Cierra la puerta de la casa y me deja solo
Despues de otro insoportable dia en la escuela (como verán ni a Niall ni a ___ les gusta la escuela xD) … Voy a la reunión del equipo de Soccer el cual ya no entrena por el frio y las nevadas que hay , quien puede creer que ya es Diciembre y que llevo como 3 meses peleado con ______
-y como vas con mi hermana… -Oigo la conversación de Zayn y Louis detrás de la puerta
-emm… no me siento comdo hablando de eso contigo- dice louis moviendo su cabello
-Vamos Tommo nos conocemos desde hace tiempo – dice zayn
-Bueno , Me Gusta Mucho…-dice el y mis cachetes se tornan rojos , porque? , tengo que aceptar que ____ ya es grande y también tiene derecho a salir , aunque aveces sueñe con ese beso que nos dimos en el campamento …
-Hola Chicos – Interrumpo y ambos e saludan
-Que tal Horan? – pregunta Louis aun mirándome con rabia
-Donde esta la reina del drama- Pregunta zayn por Ross
-Terminamos – Digo puedo ver la sonrisa de Ambos
-Te dijimos que no era buena para ti – dice Louis …
-Que hay de ustedes? – pregunto con miedo a saber la respuesta específicamente de Louis
-Perfecto con Joe aunque su hermano aun me tira potes de agua helada – dice Zayn
- que hay de ti Louis? – lo miro – Te vi besándote con _____ - digo tragando saliva y poniéndome nervioso , Porque? Rayos ella no me gusta , simplemente es una buena amiga , con la cual me llevaba muy bien…
-Bueno estamos saliendo..- dice el e inmediatamente llegan los demás del equipo
Luego de nuestra larga reunión donde hicimos nada voy a buscar un nuevo trabajo , entro a la heladería 10 y veo que hay un papel de su busca empleado , bueno niall casos desesperados , medidas desesperadas , hablo con la chica de la caja y me pasa a la oficina del dueño donde hago una pequeña entrevista , 500 libras al mes , no suena mal , acepto el trabajo y me ponen a trabajar inmediatamente
-y como te fue? – me pregunta Wendy la cajera
-Tengo el empleo y comienzo ya – le digo
-Que suerte por que , la nueva empleada se come las proviciones cuando no la veo – dice y rio – aquí entre nos yo también lo haría pero soy alérgica a la lactosa
-Bueno creo que tampoco podras confiar en mi – Ella tuerce los ojos y rie
-Oye Wendy sabes donde hay mas chispas de colores- ME quedo un poco sorprendido cuando veo a _______ vestida con la misma camisa que yo ,ella es la otra empleada…
-Oh _____ ya que vienes el es Niall nuestro nuevo compañero – dice sin alegri y ___ me mira enojada
-Revisare en el almacen – Dice ____ enojada
-Ire con ella – Digo yo
-Se conocen? – pregunta Wendy
-No tienes idea…- Entro al almacen de helado , el cual esta mas frio que el clima ahí afuera y veo a ____ mirándome enojada
-Hola…- le digo
-Que quieres Niall – esta en busca de ls chispas
-Puedo hablar contigo? – ella me sigue ignorando pero igual lo dire - ___ escuchame – le agarro un brazo – Lo siento si tenias razon todo lo que hice por ella fue estupido y soy un idiota ,perdi cosas importantes por algo que no valia la pena , y sobre todo perdi tu amistad … Lo siento mucho no quiero que sigamos asi porfavor – digo de corazón y ella me abraza
Por fin un abrazo y me siento bien , por fin despues de un tiempo estoy tanquilo y ya no estoy nada estresado
-Eres un Idiota – me dice y yo le sonrio
-Pero asi soy tu amigo – le guiño un ojo
Si eh sentido algo por _______ no lo se pero mientras ella este cerca se que todo estará bien
PecosaSoñadora
aww niall es un lindo!!
oye me gusto el nombre de la cajera jaja !!
siguela pronto por favor
oye me gusto el nombre de la cajera jaja !!
siguela pronto por favor
wendy horan
Holaaaaa Nueva lectora Reportandose ,cMe encanta Tu novela es muy buena
Síguela por favor no la dejes ahí
BesosXx
Síguela por favor no la dejes ahí
BesosXx
ValenPocito
Hola Fieles lectoras que no han comentado estuve de viaje todo este tiempo y quiero informar que estoy lista para volver denme como 1 semana y estare al dia
PecosaSoñadora
Alguna lectora que viva y quiera que continue la novela?
:lloro:
PecosaSoñadora
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8