O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 08 Jun 2013, 6:59 am

Ficha!
Adaptacion: NO
Autora: Ale_KN - Pecosa Soñadora
Genero: Comedia , Drama y Romance , de todo un poco
Advertencias: Puede haber de todo un poco , Hasta conversaciones Perver
Algo Mas: en tal caso les estare informando
Pd: No Acepto lectoras Fantasmas , Vamos Comenta Tu PUEDES!





Lo Que yo nunca Imagine (Zayn Malik)


Ya han pasado 6 meses desde que Sali de secundaria .Hablo casi todos los Idiomas eso es suficiente para ganarme la vida en algún lado no? , la mayoría de mis amigos viajaran este año a diferentes universidades en el mundo , asi que no puedo estar atado a ninguno de ellos … Excepto a Louis … Ese Tipo aunque le pague no se alejara de mi … Chicas? Wendy es perfecta pero nose como funciona nuestra relación en este momento … Entonces que me queda? … Quiero tener un año de diversión Pura Sali de la Secundaria, todavía nose que quiero pero si se que puedo hacer lo que quiera!!… Un Viaje de Un Año por el mundo con mi primo?




Zayn Malik Esta cansado de su rutina diaria , asi que decide enfrascarse en una aventura por todo el mundo con su primo Joe la esposa de su primo Aby y con su amigo Louis , Lo que el no sabe es que en realidad la oferta del viaje todo pagado de su primo tiene una condición el será el Vigilante de ____ , La hermana Aby , Que estar loca al parecer no es su único problema tambien esta embarazada … Podra Zayn Controlar la situación?



Prologo


Tomaba mi café sorbo a sorbo , era un Mocachino mi Favorito , Respire unas cuantas veces en el sintiendo el humo caliente pasear por mis poros subi mi mirada y mi primo Joe estaba sumamente entretenido sacando cuentas , aveces el solo me citaba para que le tradujera documentos pero hoy estaba muy acelerado que le ocurriría? , trate de no darle importancia al asunto y empeze a jugar Fifa en mi Iphone , estba a punto de meter un gol cuando el hablo y yo le hice cara de muerto

-y que me cuentas Primito? – Pregunto soltando el lapicero y por fin mirándome esta era una de las conversaciones
mas aburridas de mi vida

-Bueno ya sabes , cosas de adolecentes recién graduados , termine la Academia de idiomas solo me falta practicar
mandarin – volvi a tomar de mi café y esta vez comi una galleta – para la próxima vamos a un bar – Digo

- Interesante – Afirma el

-y que hay de tu vida de casado? Pregunto aunque no tenga ningún interés

-Bien , Lo eh disfrutado mucho – Me Imagino 69 1313 – estamos pensando en viajar , seria por un año - Oigo desinteresadamente su explicación de a donde iran y me pongo a Pensar en Wendy mi “Novia?” La verdad ya no nos vemos tantos pero es mi novia eso lo se , ella esta de viaje en roma eso es todo …- Y que opinas? – Dijo Joe y volvi a concentrarme en el

-Que opino de que? – Pregunte

-Que si Quieres ir de Viaje Con Nosotros? – Pregunto el y a mi se me formo una sonrisa en el rostro , un Viaje de un
año conocer la mayor parte del mundo , sin padres , ya soy mayor de edad pero nunca he viajado solo ,

-Por supuesto que si! – exclamo!... Es La oportunidad perfecta para Divertirme …!




Nueva Novela Espero que la lean :)
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Jun 2013, 7:16 am

hola sere tu fiel lectora..jejeej me ha gustado el prologo..un año de diversion que Guay...DEBES SEG ;) UIRLA ... Ah me llamo laura...
adios... besoooss
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 08 Jun 2013, 8:22 am

laurajaad escribió:hola sere tu fiel lectora..jejeej me ha gustado el prologo..un año de diversion que Guay...DEBES SEG ;) UIRLA ... Ah me llamo laura...
adios... besoooss

Hola Lau Soy Ale Me alegro que te haya llamado la atención mi novela ya mas tarde subiré Cap :D
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 09 Jun 2013, 9:09 am

Capitulo 1
Cierro mi Maleta y doy un suspiro , porfin despues de dos largos días logro terminarla , cerrarla fue un gran reto debido a lo llena que estaba , al principio armar la maleta se me hacia lo mas fácil del mundo , pero luego cada vez que la cerraba mi madre llegaba a mi habitación Recordándome algo que me faltaba haciéndome volverla a abrir , hasta que llegue al punto donde ya ni una media mas me entraba, Lo otro era un bolso de mano que también va lleno de ropa pero era un viaje de un año tenia que ir bien preparado

Busque mi Celular y me Tire en mi Cama , Revise Facebook Twitter Tumbler y todas mis redes sociales , vi fotos de mi Novia Wendy en Roma , se veía Feliz , Le De un Mensaje que decía *Estas Preciosa y Feliz Te Quiero XXO* al cual no recibí respuesta, Vi una Foto de una compañera que estaba embarazada , Su Caso era muy raro ella era una de las mas timidas de mi salón y derrepente su panza creció y puff estaba embarazada , yo no la juzgaba todos cometemos errores y se ve que ella no tenia minima intención de hacerlo o no mostraba interés alguno , empezaron a comentar cosas como Que bella , pero también otros empezaron comentarle perra , estúpida , vaca omorfa y estados que fácilmente le bajarian el autoestima a alguien , como pueden ser tan crueles? , con valor comente “Te Ves Hermosa Winny , Tu Hijo/a tendrá Suerte de Tenerte ;) No Les pongas atención no Saben lo que dicen <3” – a lo que ella Respondio “Gracias Zayn siempre Fuiste y Seras un Buen Amigo :3”

Lo Admito un embarazo no deseado debía ser una gran responsabilidad , yo creo que me volveria loco si embarazara a una chica , Solo podría apoyarla y decirle que are lo que pueda por estar ahí? La verdad nose , seria una situación complicada… Mi teléfono empieza a sonar , miro la pantalla y es mi amigo Louis llamándome

-Y Ahora que? – Pregunto yo , me ha llamado 2 veces en la ultima hora

-a que hora hay que estar en el aeropuerto? – Dijo con su voz chillona

- a las 5 Louis…- Dije con Fastidio – Recuerdame por que vas conmigo?

- Por que soy uno de tus mejores amigos , no puedes vivir sin mi , y mi padre es el dueño de todos los hoteles
donde te hospedaras gratis – aseguraría que tiene una malvada sonrisa del otro lado de la línea

-Tu eres el que no puede vivir sin mi – Respondo

-Bueno , Malik son las 4 si no te diste cuenta llego en 20 – Colgo y mis ojos se abrieron como platos , faltaba ya solo una hora , Le envie un ultimo mensaje a Wendy diciéndole que estaría en Alemania , lo se queda muy cerca , tonto el que no haya ido pero si mi primo quiere empezar por alli , que mas queda …

Baje las escaleras con ya todas mis maletas y me empeze a despedir de mis hermanas mi padre mi madre , ellos
decían cosas como “Portate Bien” , “No Quiero Sobrinos” y blablablá , a los pocos minutos Louis estaba afuera esperándome

-Malik – Grito al verme

-Que ocurre William – lo llame por su segundo nombre y tire mis maletas al cajón de la camioneta , raramente hoy el dia no estaba tan nublado , algo que es muy común en Bradford

-Mira para haya – Dijo embobado voltee y Noa Mi vecina estaba saliendo con unas maletas al paarecer no seriamos
los únicos que viajarían , Louis por su Lado le encantaba jugar con la Despistada Noa podrías decirle amarrate las
trenzas aunque ella llevara tacones se veria los pies

-Hola Noa – Digo en voz fuerte , ella voltea a verme y me da una timida sonrisa

- Hola Zayn – Se acerca con un tono de voz suave

-Vas de Viaje?- Pregunta Louis

-Como Sabes? – Dijo ella cruzándose de brazos y viéndolo Fulminadamente , Pobre Noa todavía es la misma Sosa

-Tienes unas maletas ahí – Ella volteo a ver sus bolsos y sus cachetes se tornaron tan rojos como un tomate , ese
era otro detalle de ella

-Si será por un buen tiempo – Dijo ella con la mirada baja- y ustedes?

- Tambien – respondimos al unisono – Vas al aeropuerto nosotros te llevamos – Me ofreci y Louis me golpeo
disimuladamente el no quería nada con ella lose

-Es que mi Jefe ya me Pago un taxi – Respondio ella viendo a Louis con inseguridad

-Jefe , Tan rápido Noita si quiera sabes si es casado? – las palabras de Louis fueron suficiente para que Noe se
devolviera al patio de su casa a Esperar el Taxi

-Es Noa Louis no hay por que juguetear con ella – Dije mirándolo Serio

-Probablemente no la vuelva a ver Zayn , Dejame ser Feliz – Dijo mas serio que yo y al entrar a la camioneta tiro la puerta tan duro que no se como se cayo

Pasamos el Camino al aeropuerto Cantando , riendo e imaginando las locuras que aremos , no puedo creer que mi primo me haya invitado a viajar con el por el mundo por el simple hecho que se varios Idiomas , es por eso no?, eso espero , Llegamos al aeropuesto y nos dirigimos a la fila de nuestra aerolínea para pasar a embarcación y esperar el vuelo , en la fila estaba Joe y su esposa Abby que todavía no entiendo que hace aquí

-Aquí esta mi Primito – Dijo dándome un saludo de manos que inventamos cuando yo era mas pequeño – y el Gran Tommo – Hizo lo mismo con Louis

-Como estas Abby? – Digo dándole un beso en la mejilla

-Podria Estar mejor – Dijo con una mueca

-Abby…- Alargo Joe

-Amor … ya va a llegar el vuelo y ella no ha llegado – Ella? Quien era ella?

-Esta todo bien? – preguntamos Louis y yo al unisono algo muy típico entre nosotros


-Nada – suspira Abby Resignada…


-No han visto a una chica de cabello Rubio oscuro , corto , Palida con pecas y algo…- joe intenta buscar la palabra correcta

-Distraida? – Dice Abby con un tono de Duda

-Ja! Si siguen hablando pensare que hablan de … - Louis no termina su oración cuando Joe dice que alli esta ,
Ambos volteamos al mismo tiempo y vemos a Noa con un Chico de Piel Oscura Acercarse a Nosotros , la cara de
Louis es un de Terror , Que hace Noa aquí? Ella debería estar en otra fila para otro vuelo

-Que hacen aquí? – pregunta ella con una cara de asco

-Que haces tu aquí – Responde Louis a la Defensiva

-Chicos ella Es Noa mi Nueva Asistente y secretaria – Dice Joe y nosotros los miramos con los ojos abiertos de par
en par , Noa Asistente WTF?

-Pero creo que se conocen … - Dice Abby

-Somos Vecinos – Dice Noa – Zayn y yo- explica- El es Will un amigo – presenta al chico de piel oscura y miro a
Louis el cual muestra una cara seria

-No nos interesa Noita – Dice desafiante – No nos interesa quien te Acuestas – Noa estaba apunto de explotar de
la rabia

-Gracias Louis me alegra que respetes mi vida personal – Dijo Torciendole los ojos –Dime que no ira con nosotros porfavor – se dirijio a Joe

-Eh…lo siento? – Dijo en tono de Duda

Lo siguiente que paso fue que Noa se fue a despedir de su amigo, mientras a Louis le ardían los cachetes , nunca lo entiende , siempre la molesta y le dice cosas pero cuando ella lo ignora se pone bravo … Sera que? … no no lo creo es solo por molestar , voltee y vi que Abby miraba su reloj desesperadamente y molesta , me acerco a Joe a hacerle una pregunta peculiar por que Noa? … es que ella es muy … No la veo en el puesto de asistente o no creo que lo haga bien

-Primo Enserio Noa Parker? – Digo en tono de voz que solo captamos el y yo

-Tenia un Buen Currículo –se encogió de hombros

-Es que ella es buena pero si no lo notaste es un poco…-Busco la palabra correcta – Distraida?

-Bueno en ese caso tendre que empezar por Zayn no molesten a Noa ni ah ___- dijo poniendo su mano en mi hombro

-Quien es ___? – pregunto

- La hermana de Abby que tienes que cuidar – dice serio , hermana de quien? Cuidar? Que como?

-Ah? – Es lo unico que digo

- El Trato Zayn , Venias con nosotros si cuidabas a ___ mientras hacemos negocios Recuerdas …- entonces eso
era lo que el dijo cuando no preste atención ahora tendre que cuidar una niñita! Nooo! Que paso con el año de diversión pero ya no puedo cancelar , hasta yo estoy ilusionado- no me prestate atención verdad? – yo asenti

-Joe Donde rayos esta ___- Grita Euforica Abby

-Creo que alli viene cariño – Abby mira a la chica que viste con unos zapatos bajos un jean una bufanda rosada y una camisa de jean , ella tiene el cabello Negro Oscuro largo y ojos marrones , es muy bonita… no Entiendo , por que Planearon este Viaje? Están recién casados creo que ellos preferirían algo mas personal

-________ Towers El avión ya va a salir –Grita abby Enojada

-Hay vamos Abb’s no exageres – Dijo encogiéndose de hombros

-Donde estabas? – pregunta Seria

-Me Despedia de Leon –Remarco el nombre

-Es el Colmo ___ - Dijo Abby con desprecio

-Yo no quería Esto – Dijo en tono de voz baja

-PUES SI QUIERA TE PUDISTE CUIDAR! – Grito y todo el aeropuerto volteo a verla

-y que quieres que haga Aby ya es tarde! – Dice ___ en voz fuerte también

-Volverte Responsable – Exclama una vez mas

-Chicas esto se esta saliendo de control ya lo habíamos hablado – Dice Joe y las separa - ____ ya Desayunaste?- ella no responde- ___ Te estoy hablando – Dice una vez y ella niega con la cabeza-Bien ve con Zayn a comer algo
– ella voltea verme y se da cuenta que estoy analizando toda la conversación , se da vuelta dejando sus tres maletas en el piso y dirigiéndose a un Starbucks

-Ve con ella – me pide Aby y yo me dirijo hacia donde esta ____ con el ceño fruñido y jugueteando con sus dedos



Última edición por PecosaSoñadora el Lun 10 Jun 2013, 7:22 pm, editado 2 veces
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 09 Jun 2013, 9:24 am

Holis
Segunda Lectora!!!
Siguelaaaaaa, Me SÚPER gusto el CAP
Siguelaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 10 Jun 2013, 8:12 pm


Capitulo 2


-Que quieres? – Pregunta ella a la defensiva

-Hola soy Zayn – Extiendo mi mano y ella solo la mira

-Y Repito Que quieres? – Es tan odiosa hay que admitirlo

-Saber que vas a desayunar- Si yo pensaba que ___ era una niña chiquita me equiboque por que será un año o dos menor que yo pero esta insoportable

-No Quiero Nada… - mire hacia donde Abby

-Bueno ire a Decirle a tu hermana…- ella me detuvo

-Olvidalo , comprame un sándwich y un jugo de naranja – me detiene por el brazo

Voy a pedirle su desayuno y coqueteo un buen rato con la chica de la caja , luego vuelvo con el , y al parecer ella
tiene mas hambre de lo normal ya que no come sino devora

-Pense que no tenias hambre – Digo irónicamente

-Callate em…- piensa – cual es tu apellido?

-Malik – Digo seductoriamente

-Callate Malik – Me voltea los ojos , Derrepente veo que hace una cara rara , se ve mas palida y empieza a sudar

-Estas bien? – pero no termino mi oración cuando ella esta corriendo ya hacia el baño de damas , miro a aby y le hago una seña para que venga … ella llega y se encierra en el baño con ____ dice que las esperemos en embarcación luego nos alcanza

Llegamos a embarcación y en 5 minutos comenzaremos a abordar , me pregunto que le pasa a ___ por que la tengo que cuidar , me inclino a las coasas negativas y se me ocurre que puede tener una enferdad? , no lose , puede estar mal de la cabeza , muchas cosas surgen por mi mente

Narrado Por Louis

Me Dirijo hacia donde Noa la cual esta sacando unas cuentas , y toma un café , Noa Parker de secretaria , esto es mas Tonto que yo estudiando para ser abogado … espero a que este sumamente concentrada y me hacerco a su oreja

-Hola Noita – ella da un brinco tan grande de la silla el café se le cae en el piso y me mira roja de vergüenza

-Hola Louis – dice en voz baja y se agacha a recoger sus papeles y coger el pote de café

-Asi que tu yo un año viajando por el mundo podríamos hacer cosas malas – me acerco a ella pegándome a su cuerpo agarrándola de sus caderas

-ehh solo estoy por trabajo – Dice nerviosa , siempre causo eso en ella desde la primera vez

-entonces porque me dejas hacerte esto – le muerdo su oreja lentamente ella se estreme por completo y me empuja

-No Me vuelvas a tocar – Cierra los ojos , para mirarme con desprecio, Agarra su bolso y se va molesta a sentarse
al lado de Joe

Siempre Noa siempre Dejandome con las ganas No Recuerda cuando ambos perdimos la virginidad en la secundaria , cuando fui su primera vez … Por que se aleja de mi solo puedo obtener su atención molestándola la obtengo y se vuelve a alejar , esta mal de la cabeza , por que no puede ser siquiera mi amiga *si tommo como si solo la quisieras para ser amiga* bueno amiga con beneficios , siempre esta a la defensiva no puedo nisiquiera acercármele , solo la puedo molestar y ya esto no es justo
Me tocan la espalda y veo a Malik haciéndome una cara molesta , ahí no ai viene…

-Louis que te dije de Noa…- suspira frustrado , pero el no me entiende no sabe la historia que tenemos

-Solo estábamos hablando …- me defiendo

-Esta bien … as lo que quieras- se encoge de hombros

-Que hay de la chica que tienes que cuidar? – pregunto es raro pero zayn es una buena elección es muy cuidadoso no como yo que nose donde deje mi celular … por cierto donde esta?

-Nose nada amigo pero te aseguro que es una odiosa profesional…

Narrado Por Zayn

Empezamos a embarcar pero Joe me deja esperando a ___ y a Aby cuando por fin llegan embarcamos los tres pero no puedo evitar abrir mi boca en una gran O: cuando la Aeromosa pregunta … “estas embarazada?” y ___ contesta un fuerte y claro “si” entonces comprendo el enojo de abby por que vomito y por que la tengo que cuidar … ella esta embarazada … tendrá un bebe … como winny … y pumm comprendo todo , agradesco a mis padres por mi rápido entendimiento mental , ella esta embarazada y por lo poco que he visto es una loca rebelde … pero todavía tengo muchas preguntas para mi primo Joe

Narrador omnisciente

____ Nota como zayn pone una cara palida cuando se entera que esta embarzada … porque todos hacen eso , es molesto , la miran como si fuera un bicho raro , aunque lo único raro es lo que ella carga por dentro , no piensa abortar , ni dar en adopción pero si tiene que volverse responsable para criar a una personita , nuevo problema ella no puede ser responsable , Abby le dice que se siente con la asistente de Joe , Noa y aprenda a hacer amigos Educados como lo es ella

Cuando ___ Llega la chica esta sentada al lado de la ventana , tiene el cabello rubio y es muy palida tiene puesto una boina rosada , con una camisa gris y una chaqueta roja , además de sus Pantalones negros y Tacones Rojos Que serian completamente robables

- Hola – Saluda __ , la chica deja de escribir el documento que esta elaborando con fastidio y dirije su mirada a ____

- Hola – Dice en voz ronca pero ___ no puede evitar reírse de sus pecas , ella es tan chisotosa parece una caricatura

-Soy la Hermana de Abby la esposa de tu jefe – Remarca ___ la palabra esposa

-O Si ella me hizo la entrevista , es muy simpatica - ___ comprende todo su hermana la eligio a esta chica por que no la consideraba competencia astuta

-Si Bueno , yo influyo mucho en sus opiniones – Noa Traga Saliba , de cierta forma ella es una ternurita y ___ es
una chica ruda , complicada y difícil – Me quiero sentar en la ventana – eso es mas una orden que un comentario

- Claro – Dice Noa parándose con los documentos en la mano y torpemente golpeándose la cabeza con el maletero que esta encima de ella captando toda la tensión del avión , hasta la de Louis lo cual le da mucha rabia consigo misma, ___ solo hace una mueca de risa
Noa sale y ___ se sienta en el puesto de la ventana , lastima ella amaba ver el cielo , es lo mas cerca que podría estar de el

-Soy Noa Parker – Dice cuando se sienta en el otro puesto

- Yo Soy – pausa – Grabatelo muy bien _____ Towers – Dice odiosamente ___ pero a Noa le da miedo , ella trata de no compartir con personas asi por que no las entiende

-Mucho Gusto – Extiende su mano y ____ la ignora lo que la hace sentir mal?
Pasan los minutos y el avión empieza a elevarse lo cual le causa pánico a ___ y felicidad a Noa

-Odio esta panza hasta el cinturón me molesta – Dice ___ desabrochándose el cinturón cuando ya están arriba

-Puedes hacer Dieta – comenta Noa sumamente concentrada en sus papeles y __ se siente un poco ofendida le dijo gorda?

-Si Claro pero tengo que esperar nueve meses – Dice ___ y Noa bufa

-Vamos que estemos de viaje por un año no te obliga a abandonar tu figura – se encoge de hombros y la observa waoo pero si que era lenta

-Estoy embarazada y tengo 19 – dice ___ y noa La mira Perpleja – Malditamente embarazada …- Noa piensa unos segundos antes de hablar

-hay cosas peores , los bebes son tiernos , aunque me odian – vuelve a mirar sus papeles

- Que puede ser peor – Dice __ torciendo los ojos .. entonces inconcientemente Noa Responde sin pensar

- Nose dejame pensar , tener lucemia , no tener familia , ser secuetra o -dice con duresa- Ser Violada a los 16- se encoge de hombros y ___ la mira un poco confundida pero cae en cuenta que todo lo que dice Noa es verdad eso es mucho peor …


Hola Nuevas lectoras Me Alegra que les llame la atencion mi Novelita! es algo rara pero veran que les Gustara ;D las quiero Att: Ale :3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)  Empty Re: Lo Que nunca Imagine (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.