O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 4:33 pm

Nombre:Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.
Autor:Paola1D♥.
Adaptación:No.
Genero:Romance,Hot.
Advertencias:No
Otras páginas:No


Prólogo.
A veces me pongo a pensar en que haré cuando me gradué, que estudiare, de quien me enamoraré en fin ¿QUE PASARA CONMIGO? Mí vida esta llena de ocio de malos hábitos y malas influencias. Aunque no lo crean he tratado de dejar ese mundo pero cuando entras es difícil salir de el y ya me gusta mi estilo de vida. Todo esto comenzó con la muerte de mi madre hace como 3 Años, fue un accidente trágico; mi padre quedo devastado igual que yo en cambio yo tome decisiones equivocadas, el me ha llevado a psicólogos, con el pretexto de que mi vicios me consumen y que no quiere perderme. Yo simplemente quiero vivir mi vida como quiero. ¿Que tiene de malo Fumar, Beber, Drogarme y tener Sexo? Y eso es unas de las cosas que amo con tan solo mis 17, y mi padre no me deja disfrutar es mí último año es lo único que quiero hacer. PERO NO TODO ES COMO UNO QUIERE...[justify]
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 4:39 pm

Hola chicas, Me llamo Paola, esta en mi primera novela soy nueva en el foro, espero que les guste voy a subir el primer capitulo, espero ver comentarios, si no hay la cancelare; pero si hay subire 2 veces a la semana.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:05 pm

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Descargabk



Código:
[u]1 Capitulo[/u]

_________.
- ¡______!¡_______! - se escuchaba mientras tocaban mi puerta fuertemente, me doy media vuelta para ver la hora ¡7 de mañana! ¡que queria!
- QUE QUIERES - grite.
- Hija tienes cita con el psicólogo a las 8 ve parandote.- molesta me pare y le dije.
- Esta la última cita a la que voy dejamr vivir ¡Por Dios! - a no encontrar respuesta me meti en el Baño regule la temperatura del agua de la ducha y entre, al empezar a enjabonarme recordé las caricias de willians el si que sabia hacer sentir a una mujer extaciada.
* FLASHBACK*
Willians, empezó a cariciarme el muslo he iba subiendo por el, cuando voltie mi mirada pude ver la suya oscura por el deseo sin mas lo bese con deseo y lujuria, su mano llego hasta mi intimidad y empezó a dar masajes en formas de círculos
-*Dios si que estoy excitada* pensé. Y el rompió nuestro beso.
- Dios estas Tan mojada - Alejo su mano de mi intimidad y me saco la camisa se quedo mirando mis senos y los empezó a bersar por enzima del sosten y fue bajando sus beso hasta llegan a botón de mi shor y de un solo tiron me lo saco junto a mis pantaletas a sentir sus besos en mi intimidad no pude evitar soltar un suspiro y gemir
- ahhh - gemi al sentir introducir un dedo en mí lo movia ta rápido que me hizo llegar al orgasmo y si recuperarme senti como me tio dos dedo mas.
- AHHH DIOS MAS MAS - gemi ya se hacercaba mi segundo orgasmo. El detuvo sus movimientos.
- quieres mas, rogamelo - digo al no obtener respuesta empezó a sacar sus dedos de mi.
- sigue por favor lo necesito -dije rogandole. El siguió con sus movimientos hasta que me corrí
* FIN DEL FLASHBACK*
Al percatarme ya tenia dos dedos sentido de mí y empecé a moverlos rápidamente
- umm ahh ahh - gemi al llegar al orgasmo,termine de bañame y me vesti con un jean y una camisa gris; baje y desayune rápido, tome las llaves de mi audi y maneje hasta la oficina de jhon Malik no psicológo. Al llegar me recibió con una sonrisa dure una hora hablando con el ya cuando estaba por salir dijo
- ______ te gustaría ser la guia de mi hijo es que acaba de llegar y no conoce nada y yo no tengo tiempo, además va a ir a tu misma escuela - yo no quería se la guia de un niñito de mami pero me toca.
- claro Jhon no hay problema.- Dije sonriendo falsamente cosa que el no noto
- este si no te molesta lo puedes esperar afuera llega como en 10 minutos.
- claro no hay problema - volvi a sonreír falsamente y me dirigi a la sala de espera estaba desesperada me quería ir, en eso veo lindo chico pasar por mi lado se dio cuenta de mi mirada y sonrió y sin mas entró en la oficina al rato sale Jhon acompañado de ese chico.
- ______ te presento a mi hijo Zayn Malik , Zayn ella sera tu guia. - Dios es hermoso pensé.
Zayn.
Llegue puntual a la oficina de papa al caminar por el pasillo noto que una chica me mira fijamente le sonrei y note como se sonrojo y entre a la oficina si tocar.
- Papa llegue - dije abranzandolo
- Si ya me si cuenta hijo como te fue en el viaje?
- Bien nada fuera de lo normal - respondi si interes y el lo noto
- Bueno, ya que no te puedo mostrar la cuidad te consegui una guia - dijo sonriendo.
- Genial - dije con sarcasmo.y salimos de la oficina iba atrás de el cuando se para enfrente de la chica del pasillo quede inmóvil con tanta belleza ¡Dios tiene que ser mia! dije para mis adentros mi padre nos presento ¡se llama ______ que bello nombre perfecto para una belleza como ella!
- Vamonos Zayn - dijo dando me dia vuelta y saliendo del edificio; me si cuenta que un grupo de chicos que no se veian buenos se no acercaban ya me estaba poniendo nervioso hasta que ella los saludo y le dieron un cigarro me quede con la boca abierta al verla fumar carraspie un poco y cuando tu ve su atención le quite el cigarro ella me vio sinentender simplemente le di una jala y ella sonrió y me presentó.
- Chicos El es Zayn Malik, es hijo de mi psicólogo soy su guia - dijo con una sonrisa divertida, todo me saludaron y una me susurro "te quiero en mi cama" inmediatamente Me sonrroje y vi como _______ le dijo "Primero estada en la antes que en la tuya" y le lanzo un beso en el aire y me jalo por el brazo no sin antes decir
- Chao chicos nos vemos. - y nos montamos en su audi color rojo por cierto. La curiosidad me mato y pregunte.
- ¿Porque dijistes eso?
- ¿Que? Respondió con una mirada divertida.
- Lo de que primero estare en tu cama antes que en la de ella.
- porque es cierto al menos que me consideres fea? - dijo y puso su vista en el camino
- ...
CONTINUARA...
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por agusrestarticadirectioner Miér 02 Ene 2013, 5:28 pm

HOLLLLLAAAAA PRIMERA LECTORAAA WIIII *tira confeti* ame el primer cap!! me encanto encerio!!! por favor siguela :P besosss :hug:
agusrestarticadirectioner
agusrestarticadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 5:37 pm

holaaaaaa!!!! nueva lectora!!!!! seguila!!! :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:38 pm

[quote="agusrestarticadirectioner"]HOLLLLLAAAAA PRIMERA LECTORAAA WIIII *tira confeti* ame el primer cap!! me encanto encerio!!! por favor siguela :P besosss :hug: [/quoteJ

JEII MI PRIMERA LECTORA :Emocionada: Que bien que te guste. La sigo mañana XX ;)


Última edición por Paola1D♥ el Miér 02 Ene 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:40 pm

Demi Jonas 1D escribió:holaaaaaa!!!! nueva lectora!!!!! seguila!!! :D

La sigo mañana xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Jue 03 Ene 2013, 9:49 am

Holuuuu *-* nueva y fiel lectora!
Sigueeeee:D
Se pasan pormi novela? Esta ahi abajito :)
Besos xx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Jue 03 Ene 2013, 10:08 am

Nueva lectora tienes que seguirla!! :(L):
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 03 Ene 2013, 10:53 am

natzaz_13 escribió:Holuuuu *-* nueva y fiel lectora!
Sigueeeee:D
Se pasan pormi novela? Esta ahi abajito :)
Besos xx

Gracias por leer; claro que me paso por tu novela Hermosa. Ya la sigo.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 03 Ene 2013, 10:54 am

Regis1D escribió:Nueva lectora tienes que seguirla!! :(L):

Ya la Sigo, Hermosa xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty 2 Capitulo, Hermosa:*

Mensaje por Paola1D♥ Jue 03 Ene 2013, 11:38 am

Código:
Capitulo 2

Zayn
- ¿Fea? Por dios _____ eres hermosa - vi como se sonrojo y sonreí.
- se que lo dices por cortesía pero igual, gracias.
- Es la verdad y volviendo a la pregunta ¿me quieres en tu cama? - ______ se paro a un lado de la carretera y se voltio para verme a la cara.
- ¿Quieres estar en mí cama? - automáticamente me sonroje *Si* pensé.
- Solo lo decía por curiosidad,me impresionó que dijeras eso como que fumes, ¿cuantos años tienes?
- 17 - dijo cabizbaja - ¿y tu?
- 19 ya voy a cumplir 20, eres muy joven para fumar.
_________.
Se formo un silencio incómodo y esa oración no salia de mi cabeza * Eres muy joven para fumar * el rompió el silencio y dijo
- Yo te voy a ayudar para que dejes de fumar, no puedes fumar con 17 año eres muy joven no deberías - se veía angustiado
- QUE COÑO, mierda no voy a dejar de fumar porque tu lo digas, además tu también fumas. - su cara cambio a sorprendido.
- _________ si que tienes un boquita muy sucia, pero quiero ayudarte aunque incluya dejar de fumar - me quede calla no quería pelear
- ¿A donde vamos? - preguntó
- al centro comercial, tengo que comprar ropa y ya que estas conmigo cargaras mis bolsa - dije burlona.
- ¿segura? Porque no las cargas tu te ves fuerte.
- Zayn no te hagas el duro que yo se que las vas a terminar cargando. - al darme cuenta a habíamos llegado estaciones y bajamos; al entrar se quedo viendo todo sorprendido yo simplemente entre la tienda Victoria Secrets' y empecé a ver conjuntos una chica se me acerca.
- señorita a su orden.
- Busco un conjunto muy sexi de preferencia rojo.- la chica asintió y se fue a buscar algo parecido
- ________ te me perdiste, con que venias a comprar lencería ah, bueno yo doy el visto bueno, solo así cargo las bolsas.
- Okey - dije
- señorita aquí esta el conjunto, por allá están los vestidores - dijo señalándome lo cubículos - señor, me imagino que ustedes el novio puede esperar por allá- le señalo un sillón, yo muerta de la rosa por la confusión entre a cambiarme.
Zayn
Me fui a sentar en el sillón y mientras esperaba, mensajeaba con Perry mi novia
*conversación*
- Mi amor, no han pasado mas de 2 horas y ya te extraño, bebe. - sonreí me encantaba que me dijera bebe
- yo tan bien mi vida, te llamo en la noche besos xx
- igual amor xx
* fin de la conversación *
En eso sale ________ ¡Dios aparte de ser bella tiene un cuerpo de infartó! A perry eso nunca le que daría bien ya que no tiene tantas curvas como ________

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Victorias-secret-propuestas-navidad-2012-look-rojo-con-braguita-alta-y-liguero

- ¿me veo bien?
________.
Al salir Zayn se quedó en bobado cuando me vio.
- ¿me veo bien? - pregunte pícara
- si mucho diría, muy sexi. - si supiera que me lo compro para el.
- Gracias -dije me volvía a poner mi ropa y salimos de la tienda tal y como lo prometió Zayn cargo las bolsas. Duramos toda la tarde de compras, al ver la hora
- ¡Mierda! - exclame
-¿que pasa? - se preocupo.
- tengo que darle comida a Dogui.
- ¿Dogui? - preguntó si entender
- si Dogui, mi perro, apuraré que es tarde
- ah, ya, bueno iría mas rápido si no compraras tanto. - nos montamos en el carro y al llegar le di comida a Dogui y prepare algo para Zayn y para mí, llego el momento de la sorpresa, dije para mi misma.
- Zayn ya vengo. - Dime parándome de mueble ya que veíamos una Película.
-Okey - dijo
Fui a mí habitación y encontré un babydoll, que regalo mi ex Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. 1270170574_85203041_1-Bellismos-corset-baby-doll-medias-De-las-marcas-dream-girl-leg-avenue-venezuelV-1270170574
, el cual nunca use pero era perfecto para la ocasion, me solte el pelo apague la luces de toda la casa y pude escuchar cuando Zayn bufo. Y las volví a encender, vi a Zayn sentado en mueble y lo llame
- Zayn - dije y voltio a las escalera pude ver que se sorprendió no se lo esperaba.
Zayn
Dios me sorprendí al ver la con ese baby doll, le quedaba muy bien empezó a bajar las escaleras y sentí una pulsada en mí pene.
- ¿______ q.. que hacess? - fue lo único que pude decir ya que la tenía muy cerca,mordió el lóbulo de mi oreja y se sentido a hincadas sobre mi y mi erección.
- pues cumplir lo que dije. - y sin mas comenzó a moverse en circulo sobre mi erecto pene
- Umm - gemí. Ella busco mi boca y me beso con pasión yo le segui en beso y lo profundice, ella rompió el beso y empezó a besar mi cuello yo solo gemía estaba tan excitado mi pene pedía gritos ser liberado, al percatarme ella ya me estaba quitando el bóxer al sentir su tacto gemí
- Umm - gemí al sentir mover su mano en mi pene, lo empezó a lamer y meterselo en la boca completo
- Dios ______ No pares - dije con la boca ronca, ella siguió y yo le hice una coleta con su cabello y la empece a mover mas rápido ya que se acercaba mi orgasmo, me corrí en su boca y ella se lo trago cosa que me sorprendió
- sabes tan rico - dijo
- Que bien que te guste amor, pero ahora es tu turno de gozar
- …
CONTINUARÁ…
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por vale_payne Jue 03 Ene 2013, 12:22 pm

nueva lectora me llamo Valeria la piel se me erizo jaja me gusto la novela eso que es demasiado HOT pero siguela pronto :)
vale_payne
vale_payne


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por vale_payne Jue 03 Ene 2013, 12:23 pm

recuerda nueva y fiel lectora :)
vale_payne
vale_payne


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 03 Ene 2013, 1:26 pm

vale_payne escribió:nueva lectora me llamo Valeria la piel se me erizo jaja me gusto la novela eso que es demasiado HOT pero siguela pronto :)

Hermosa, me alegra que te aya gustado, jajaja ¿se te erizo la piel? y eso que esta comenzando; si te gusta mas el romance tranquila que eso viene con el tiempo. Espero verte comentando seguido. La sigo mañana xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.