O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:00 am

Demi Jonas 1D escribió:awwwww
asasfdhasfgsd
le dijo que lo quiere
y el la quiere a ella ahdskahgdkas ♥
seguila porfiii

ya la sigo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:01 am

vale_payne escribió:HOLAAAAAAAAAAA soy nueva lectora :) me llamo Valeria es increible tu novela y a la vez muy fuerte LOL Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 1772876878 estuvo genial tienes que seguirla pues la adore :D

Hola Vele Bienvenida, Hermosa ya la sigo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:04 am

Yolaa23 escribió:HOLAAA nueva lectora :D soy Yolanda aunque puedes decirme Yola!!

siguelaa pronto!!

xoxo Yolaaa

Hola Yola, Bienvenida linda, ya la sigo xx
Pd: Me gusta tu nombre xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:10 am

Bueno Chicas, Lamento haberlas abandonado es que la escuela me tiene mal, me estaba que dando física y tu ve que hace un trabajon, pero bueno volví les pondre 2 capítulos, Por ser hermosas lectoras. Por cierto bienvenidas a las nuevas lectoras que comentan y a las que no besos xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty 2 Capitulos en 1 xx

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:40 am

Código:
Capitulo 5

A la mañana siguiente…
_________.
Me desperté con un gran dolor de cabeza, al intentar pararme siento un brazo en mi cintura.
- Que coño - susurre, y logre salir de abrazo, fui hasta la cocina buscando una pastilla para el dolor después de que me la tome sentí un ruido arriba pensé que era Zayn, hasta que vi a mi papa bajando con una maleta me vio y la soltó
- __________ - dijo
- NO COMO ME PUEDES HACER ESTO! - grite, ya en eso momento se quito el dolor de cabeza y se transpazo a mi corazón
- ______, hija, todo esta tu nombre no te va a faltar nada, yo te mandaré dinero cuando necesites - dijo viéndome fríamente
- para donde te vas? - fue lo único que pude decir
- Alemania.
- mierda, veo que te cansaste de mi - hubo un silencio incomodo y seguí - lo siento papa - activa seguido nos abrazamos y dijo
- nos vemos en 2 años hija, cuídate.
- igual - dije y salio de la casa me quede en la ventana viendo como su carro se iba y una lágrima bajo por mi mejilla y sentí como unos musculosos brazos, me abrazaron por detrás
- tranquila - dijo y beso mi mejilla, no quedamos así un rato, hasta que reaccione
- tienes hambre? - dije para distraerme
- si pero yo cocino, no quiero morir joven - dijo yo lo golpe y asentí fuimos a la cocina me senté en un banco viendo un punto fijo y pensé, Ahora estoy solo era lo que quería pero no pensé que me sentiría así, me siento mal mi papa era lo único que me quedaba y ahora, ya no esta y tantas veces que lo trate mal y recordé 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'
Zayn
Me desperté al sentir un grito era de _____ "como me puede hacer esto" pensé que hablaba por teléfono y empecé a bajar las escaleras me partió el corazón verla así, pero me escondí y escuche la conversación, cuando su papa se fue ella vio como seminario con una mirada triste, termine de bajar y la abrace y le susurre "Tranquila"
Le dije para hacer el desayuno y nos dirijamos a la cocina, ella se sentido con la mirada perdida me imagino como se sentirá, empecé a cocinar
- ______, linda todo va a estar bien - ella simplemente asintió.
- No se fue ni como hace una hora y lo extraño con tan solo saber que no estada para regañarme mas. - dijo triste
- son 2 años, pasaran rápido.
comimos en silencio yo la veía y no entendía, ella aparentaba ser dura y seca pero era dulce tierna, Zayn saca esos pensamientos de tu cabeza me Dime a mi mismo. Pasaron 3 días y no sabia nada de ______ ,mi papa me digo que no fue a su cita después de confirmarla, así que fui a su casa ya sabia defenderme en (el estado donde vives) y llegue a la casa de ______ ,to que y nadie me abrió, la llame y no contestaba, desesperado vi una enredadera aun costado y subí hasta el balcón de si cuarto pase a el y la vi sentada en un esquina de su habitación, viendo un punto fijo y llorado, ella noto mi presencia
- que quieres? - dijo seca
- Saber de ti.
- Para que yo soy una mala persona ahuyente a mi propio padre, estoy sola. - dijo triste
- no esta solo me tienes a mi - ella por primera vez me vio a lo ojos sin creer se lo - yo te cuidare.
- No me tengas lastima.
- no es lastima solo te quiero ayudar.
- no.
- si y lo haré quieras o no. - dije parando me y llevándola a baño, abrí la regadera
- te vas a bañar conmigo? - pregunto, me puse nervioso solo con la pregunta aunque no lo haría y para tapar los nervios conteste con una pregunta
- quieres que me bañes contigo? - ella se sonrojo y sonrió
- si, no quiero no quiero estar sola. - dios me piensa matar aquí o que, al ver que no reaccionaba se quito la camisa dejando ver un lindo. Sostén negro y luego se quito el shor y vi una pantaleta que. Hacia juego, ella al sentir mi mirada se sonrojo y se acerco a mi y saco mi camisa y cuando iba a sacar el pantalón
- termínate de desvestir y meteré ya yo voy - dije al terminar de desvestirme me metí en la ducha y la abrase ella se extremecio y gimió al sentir mi pene contra sus nalgas, ella se voltio con una mirada de deseo.
- No voy a tener sexo contigo - dije de una.
- se que lo quieres - dijo
- claro que no, yo solo te voy a bañar.
- ya estoy grandecita, puedo sola.
- déjame consentirte. - dije y agarre el jabón y la empecé a enjabonar habían lugares en los que gemía, al terminar le lave el cabello, ella me miraba con ternura y sonreía mientras le hacia peinados
- Zayn, que feo como estilista te mueres de hambre.- Dijo
- claro que no - me defendí.
Al terminar con su cabello me di la vuelta para buscar algo y sentí como me enjabonaba la espalda
- Que haces - pregunte amable
- De volverte el favor
- no lo tienes que hacer - dije parandola
- quiero hacerlo tu estas haciendo muchas cosa por mi ahora y te lo quiero agradecer, no dije nada y ella siguió enjabonandome al llegar a mi pene erecto lo tocaba suavemente, su tacto me hizo morderme el labio fuerte
- te ayudaré a bajar esto - dijo viendo mi pene - a estado mucho tiempo así y te debe doler.
- No - dije a instante, pero me ignoro y siguió moviendo su mano lento,yo me mordía el labio para no gemir
- Ohj - se me escapo uno cuando aumento la velocidad al minuto me corrí en su mano, ella sonrió, terminamos y busque 3 toallas, le puse una en el pelo, otra en el cuerpo, la que sobraba me la puse en la cadera, ella se estaba poniendo sus lentes de contacto mientras yo me vestía
- listo - dijo saliendo del baño y viéndome parado en su close, le saque esto
Le puse la ropa interior y lo que le había sacado y después bajamos a la cocina y le prepare algo ya que no había comido desde el día anterior después nos sentamos en el mueble, yo la abrace e y ella se acomodo en mi pecho, veíamos 'la bella y la bestia'
- Eso es amor verdadero, cosa que solo pasa en Películas de Disney - dijo al terminar la película yo no Dije nada, el teléfono de su casa empezó a sonar
________
Conteste el teléfono y era Louis
*Llamada*
- Hola _____ - dijo animado
- Hola bebe - dije y la cara de Zayn cambio a … ¿molesta?
- Haré una fiesta mañana esta invitada
- Oh, gracias pero creo que no podre ir.
- porfiss - dijo haciendo me reí
- esta bien solo porque eres tu, bebe
*Fin de la llamada*
- pensé que no tenias novio. Dijo molesto
- No tengo.
- Dime la verdad. Entonces quien era?
- Louis, mi mejor amigo de pequeña- su cara cambio
- Linda de verdad lo siento
Narradora
ya había paso un mes desea ese día ______ había cambiado en físicamente, ya no usaba el pigcin de la ceja y esta una poco mas curbilenta, Zayn la visitaba todos los días cada vez el sentía algo mas fuerte por ella.
- ZAYN, ZAYN VEN! - grito _____ desde el piso de arriba
- que pasa - dijo Zayn agitado ya que había corrido
- Tienes que ver esta carta que me envío mi padre.- hablo ella sonriente
- que dice? Preguntó
- Que me quiere y me extraña y que me quiere presentar a hijo de si jefe - hablaba ella rápido y emocionada
- que alegría - se abrazaron
Código:
Capitulo 6
Zayn
- te tengo que decir algo - dije
- que?
- espero que esto no dañe nuestra amistad.- Hable viéndola a lo ojos
- habla ya me pones nerviosa Zayn.
- Me gustas y mucho, me enamore de ti - soltera de una vi su case asombro - no tienes que decir nada, obvio que tu no sientes nada por mi, mejor me voy - pero no pude salir de la habitación ella me jalón por el brazo
- yo también te quiero - dijo y me beso, era un beso,suave,lindo, tierno, me sería tan feliz ella sentía lo mismo que yo, nos separamos lentamente y sonreímos
- ¿Quieres se mi novia? - le pregunte
________
- Sii - dije y le salte enzima y no bese.
- sabes yo te iba a pedir algo hace días.
- y que sera? - me sonrió
- quiero que vivas conmigo. ¿Quieres? Se que prácticamente ya lo haces eso si en habitaciones separadas.
- si, linda.- dijo y su cara cambio - amor yo quiero dormir contigo - dijo haciendo puchero, cosa que me hizo reir.
- Bueno esta bien. - hable designada
- Vamos a comer.
Fuimos a un restaran muy lindo, yo veía todo asombrada era hermoso
- es hermoso no?
- si - dije saliendo de trance
- tiene reservacion? - dijo en mesero
- si, Zayn malik - el hombre de uno 50 y pico busco en la lista
- si aquí esta, por favor siganme - el sueños no guío a una mesa apartada de la gente y se retiro
- sigo diciendo que este lugar es muy lindo.
- No tanto como tu - acto seguido me sonroje y baje la cara, el me tomo el mentí y me vio a los ojos - es verdad,no te averguenses - dijo u me beso
- Lamento interrumpir, aquí esta la carta. - esa voz me sonó tan familiar
- ¡Liam! ¿Como estas? - estaba emocionada tenia 3 años sin verlo por decisión propia.
- Bien _______ y tu? Veo que estado mejor que hace 3 años. - Zayn tenia cara de desentendido
- si lo he superado, todo por ti.- dije y vi a Zayn y le sonreí
- no fue gracias a mi, lamento haberme ido despues. - hablo con una mirada triste
- no importa, zayn te presentó a Liam, Liam el es Zayn
- su novio, un placer - dijo celoso dándole la mano
- su amigo de infancia, mucho gusto, bueno los dejo. - y se fue, Zayn miraba la carta
- ¿que vas a pedir? - pregunto
- creo que lasaña y tu? - dije viéndolo pero el no me veía tenia su vista al piso
- lo mismo - al llegar la comida empezamos a comer en silencia, sabia que se había molestado pero igual pregunte
- ¿estas molesto?
- No - dijo seco, si lo estaba.
- Lo siento - dije y el levanto la vista - debí haber dicho desde el principio que eras. Mi novio - baje la cara apenada - el no dijo nada, terminamos de comer en silencio, el pago y salimos del lugar
- Te perdono - me susurro al oído y me abrió la puerta de su deportivo nuevo, sonreí y me monte, el dio la vuelta y subió y me beso con amor, en el camino yo iba cantando en susurro, al encontrarme a liam me acorde de la canción yo se la dedique a mi mama cuando murió al recordar, varias lágrimas recorrieron mis mejillas Era 'Noviembre sin ti'
- "Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo" - empece a llorar desconsolada.
Zayn
Subimos al auto y ______ iba cantado bajito 'Noviembre sin ti' y de repente empezó a llorar ya pare auto aun lado de la carretera y la abrace
- ¿Que pasa amor? - pregunte, pero no me respondió y siguió llorando, me pase al asiento de atrás y la pase a el como a una bebe, la senté en mis piernas, con la suyas a ambos lados, ella se aferro a mi
- Quieres hablar al respecto - ella no respondió, después de un rato. Dijo
- yo le dedique esa canción a mi mama cuando murió - y empezó a llorar mas fuerte, yo le daría todo el tiempo que necesitara así que no dije nada - todo fue mi culpa… veníamos del cine eran como la nueves y yo discutía con el ella, papa estaba manejando en silencio. Discutíamos sobre mi ex Harry, mama decía que no era bueno y que lo dejara pero yo estaba enamorada de el… papa se voltio y grito que no calláramos y que lo terminara y después solo recuerdo el grito de mama y carro dando vueltas - paro de contar y se aferro mas a mi yo sola abrace ella temblaba - desperté en la clínica una semana después y papa estaba sentado en el mueble con los ojos rojos, yo le pregunte por mama y no me respondía hasta que dijo tu mama murió ayer, hay se voltio mi vida todo fue mi culpa yo la mate y solo por no que querer terminar con harry
- No fue tu culpa era algo que tenia que pasar - le susurre y acaricie su espalda y cuello, ella se extremecio y dejó de llorar y seguimos el camino a mi casa al llegar la abrace
- Te quiero - le hable al oído
- yo igual - susurro y la bese suave el beso fue subiendo de tono la cargue y la pegue contra la pared le acariciaba sus piernas sobre el pantalón el saque la camisa y ella repitió mi acción y me acaricio el abdomen muy suave, me extremeci le empecé a besar el cuello, el hombro mientras la llevaba a la habitación la puse en la cama muy suave y le saque el sostén empecé a besar su senos delicadamente, ella gemí y me tocaba la nuca eso me encantaba, baje por besando su abdomen plano, cuando tocan la puerta de la casa
- ve.
- no, si insisten iré. Y seguí besandola - de repente abren la puerta de la habitación
- Hijo…lo siento no quería interrumpir - dijo apenado y se quedó estático
- PAPA - grite y el salio cuando voltio _______ estaba tapada con las sabanas y roja - lo siento - dije apenada
- no importa, anda ver que quiere. Yo te espero.
- Okey, ya vengo - dije resignado y salí de la habitación a la sala, molesto
- No podías tocar.
- yo toque pero no abriste ya veo porque - dijo y sonrió
- papa, dañaste el momento con mi novia.
- ¿tu novia?, desde que la conozco como hace 3 años ella no quería novio, ni a tenido así que no te creo.
- es verdad llevamos con 5 horas.
- Que rápida eres, que ya la tienes en tu cama.
- Papa, ¿aquel viniste? - dije para cambiar el tema
- a traerte esto - me dio una caja y se fue, volví a la habitación y _____ estaba dormida así como la déjeme me nacisteis a su lado y la abrace, ella se movió un poco
- ¿zayn? - dijiste con voz ronca y adormilada
- si, linda - le di un beso en el cuello y me quede dormido a su lado, siento que alguien me besa el cuello y se pone enzima mio
- Umm - gemí - ______ tan temprano y excitada. - dije abriendo ojos
- No es temprano y como no excitarme si me lo recostaste en la nalgas - dijo y siguió besándome ahora el hombro y fue bajando
- No juegues con fuego - hable y le di la vuelta ahora yo estaba arriba de ella, besándola apasionadamente, le bese los senos y ella gemía descontrolada y baje por su abdomen y saque el pantalón y las pantaletas y le di un beso en su centró y la bese de nuevo pero ahora era fogoso pero lento ella saco mi pantalón y luego el boxer, me puse un condón y la penetre lento y suave ella gemía y fui a aumentado la velocidad
- Ahhh ahhh - gimió
Al llegar a orgasmo, yo se seguí ya que todavía me faltaba
- ummm ahhh ahh - gimió ella al volver a llegar junto a mi
- ohh - gemí y me corrí, me pare y fui al baño a botar el condón y volví, me recosté y la abrace y volvimos a dormir, sentía como ella se movía y se paraba, la hale por el brazo y callo enzima mio la abrace y bese el cuello
- Buenos días - dijo
- Buenos días linda - le bese la mejilla ,en la se novia para poder pararse - no te voy a dejar ir - y la abrace mas fuerte
- suéltame, me quiero bañar me siento sucia - dijo, inmediatamente la solté, se sentía sucia de estar conmigo?, me voltee y me arrope completo
- No de la manera que piensas, lo dije porque estoy sudada, lo haría contigo hasta el la jaula de un león hambriento - su comentario me hizo reí y voltee a verla, cuando voltee ella me estaba besando, se paro y fue al baño
- ¿no vienes? - Pregunto, sonreí y me pare y hacia allá.

- CONTINUARA...

***


Última edición por Paola1D♥ el Jue 14 Mar 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 12 Ene 2013, 4:04 pm

hola!!!!! aqui estoy!!! me ecanto el capi!!!!
te agregue a tw jajaja soy @sexyrayita :P
seguila pronto
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Valeria_Cd Sáb 12 Ene 2013, 4:30 pm

siguela, está muy buena:)))))
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Yolaa23 Dom 13 Ene 2013, 2:50 pm

muy bueno el cap!!!!

siguela porfiss!!!

xoxo Yolaa
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Laiisha <3 Dom 13 Ene 2013, 3:40 pm

WHAT?! sígue la nove! MUY buen capítulo y que pasara con Rayita y Zayn? Esto NO se puede quedar así enserio. ACASO QUIERES MATARNOS MUJER? Esto no se hace,no se vale dejar que la duda nos coma vivas (Bueno en mi caso así es) pero....bueno,sólo sigue tu nove ¿si?
Bueno TE AMOO (Okya) besos,síguela hehe <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Dom 13 Ene 2013, 5:05 pm

Olaaa Nueva lectora, me encanta esta novela encerio es muy buenaaaaa' *ww* ;)
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 14 Ene 2013, 10:39 am

Demi Jonas 1D escribió:hola!!!!! aqui estoy!!! me ecanto el capi!!!!
te agregue a tw jajaja soy @sexyrayita :P
seguila pronto

Lindura, no sabia que eras tu. Ya la sigo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 14 Ene 2013, 10:40 am

LatinPower escribió:Olaaa Nueva lectora, me encanta esta novela encerio es muy buenaaaaa' *ww* ;)

Bienvenida, Me alegro que te guste xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 14 Ene 2013, 10:43 am

Laiisha <3 escribió: WHAT?! sígue la nove! MUY buen capítulo y que pasara con Rayita y Zayn? Esto NO se puede quedar así enserio. ACASO QUIERES MATARNOS MUJER? Esto no se hace,no se vale dejar que la duda nos coma vivas (Bueno en mi caso así es) pero....bueno,sólo sigue tu nove ¿si?
Bueno TE AMOO (Okya) besos,síguela hehe <3

Eso lo sabras dentro de poco :Misteriosa: jajaja Ya La sigo, espera con calma, Linda no te valla a dar ¿algo? :scratch:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 14 Ene 2013, 10:45 am

Valeria_Cd escribió:siguela, está muy buena:)))))

Ya la Sigo y eso que no sabes lo que se viene xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 14 Ene 2013, 10:46 am

Yolaa23 escribió:muy bueno el cap!!!!

siguela porfiss!!!

xoxo Yolaa

Gracias, Ya la Sigo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 3 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.