O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Lun 14 Ene 2013, 7:59 pm

Siguela! Como la puedes dejar ahiii
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 15 Ene 2013, 7:58 am

Regina1D escribió:Siguela! Como la puedes dejar ahiii

Ya la sigo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 15 Ene 2013, 9:28 am

Código:
capitulo 7

- Hola - dije y la abrace por detrás, ella se extremecio.
- Hola, bebe - ¿Bebe? Me gusta
Nos bañamos en silencio y después fuimos a la cocina
- ¿Que quieres desayunar? - pregunte
- No se, sorprenderme. - le hice panquecas, empezamos a comer entre bromas
- Dentro de 3 días comienzan las clase. - dijo trofeo
- si, que pasa con eso.
- Nada solo que te veré menos
- No te preocupes, lo recuperaremos todo en la noche - dije pícaro, terminamos de comer y fuimos a ver una película
- entonces, cual quieres ver ¿Como perder a un hombre en 10 días o chukki?
- ummm, la primera, no me gustan mucho las de terror.
- sabia que elegirías esa - la puse y me acosté a su lado, abrazándola ella se acurruco en mi pecho, empezamos a ver la película pero me dan ganas de orinar así que me pare y fui al regresar _______ estaba dormida se veía tan linda, la contemple unos 10 minutos y me acosté abrazándola por detrás, _______ tenia esa mala maña de quedarse dormida, gastronomía de caer en un sueño profundo, suena el teléfono de ________ ella se despertó
- Zayn saca mi teléfono de la cartera- pero antes de que me pudiera mover
- yo lo hago - ella ya había sacado su teléfono de ella, sentí que algo iba mal al ver su cara de miedo
- ¿Que pasa?
- Nada - suspiro y se volvió a acostar me resulto muy rara su actitud pero no le di importancia
__________

"_________ , veo que lo de tu padre te pego y ¿quien es ese con el que andas? ¿ Pensaste que te había dejado en paz?, pues no, todavía me debes 'Linda' "

Dioss cuando harry me piensa dejar en paz, es cierto lo que le conté a Zayn pero me falto una parte de la historia, al leer el mensaje mi cara cambio a una de miedo,
Zayn se dio cuenta y me pregunto que, que pasaba y yo solo dije nada cuando pasas de todo. Volví a la cama y al instante me quede dormida, Debí dormir como bastante ya que cuando me desperté estaba atardeciendo y Zayn no esta conmigo 'Mierda' la cartera Zayn no se podía enterar sobre eso la busque con la mirada y la encontré donde la deje, me pare y fui hasta ella y la empecé a revisar desesperada, no encontraba la bolsita, pero solo se me ocurrió alguien, 'zayn', salí de la habitación hasta la sala y lo vi sentado en el mueble viendo Tv y también pude ver la bolsita en la mesa de al frente, creo que el sintió mi presencia
- _______ , ven siéntate - hice lo que me dijo.
- ¿Desde cuando, te drogas?
- ¿Que? ¿de que hablas? - dije haciendome la desentendida
- Sabes bien de lo que hablo. - hablo muy serio
- No, no se.
- NO ME MIENTAS, SE QUE TE DROGAS, MIERDA - grito, me sentí mal y una lágrima bajo por mi mejilla - ¿Desde cuando? - pregunto ahora mas calmado.
- Desde que papa se fue.
- ¿Esto es lo unico que tienes de droga? - dijo señalando la bolsita
- No. - dije cabizbaja
- ¿Donde tienes mas? - preguntó decepcionado
- Lo siento... en mi peinadora. - el se paro rápidamente agarrando la bolsita y la llaves de su deportivo.
Zayn
Que triste fue enterarme que ______ se droga
- ¿a donde vamos? - preguntó
- Es un voy, y es a tu casa. - No dijo nada y salí de la casa y la deje encerrada a los 20 minutos ya estaba en su casa
Subí a si habitación directamente a la probadora en empecé a revisar gaveta por gaveta, Nada, solo faltaba una la abrir y hay estaba, había como un kilo de droga, ¿a quien le compraría esto? La agarre toda y fui al baño la empecé a echar en el inodoro, toda. Cuando termine de hacer ese me dirigí de nuevo a la casa, ella estaba acurrucada en el mueble con una sabana y veía Bacman'
- _______
- ¿la votaste verdad?
- si. ¿ Donde conseguiste un kilo de droga?.
- Harry.
- ¿ Que tiene que ver el aquí?
- Yo se la perdi y el me la consiguió
- pensé que ya no le hablabas
- no lo hago, solo se la pedir y ya, ¿Estas molesto?
- No, solo decepcionado, Dime hay otra cosa que deba saber de ti?
- Si, unos de los motivo de la discusión del accidente fue que mi mama se entero de que el vendía droga y pensó que yo consumía
- por que no me lo dijiste antes no te iba a juzgar.
- No se me dio miedo Caí en lo que le negué tanto a mama
- Tranquila, ya paso - dijo y me abrazo - solo prométeme que no lo harás de nuevo
- Hecho - le sonreí y nos separamos.
- ¿Vamos al parque?
- ¿Al parque?
- si, ¿hay algún problema? - pregunto serio.
- No, solo que no voy a ir desde hace años.
- Bueno vamos
Fuimos caminando al parque ya que estaba a un cuadra de la casa de Zayn era así

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Fotos-viajes-turismo-paisajes-naturales-del-mundo-wallpaper-fondo-pantallas-11

Nos sentamos en una banca
- ______ …
- umm
- ¿Tu confías en mi?
- …
- ¿Porque no confías mi?
- si lo hago de pendiendo del tema - nos quedamos en silencio, apreciado el paisaje
- ven vamos.
- ¿A donde?
- a los botes, quiero hacer el recorrido

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 1000945lr9

- umm no me da miedo
- confía en mi esta vez ¿puedes?
- Esta Bien - no montamos los dos solo ya que Zayn le dijo que el sabia conducir botes
- ¡oh por dioss! - exclame
- ¿Que pasa? - pregunto preocupado

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Monos

- Ve el monito, que lindo
- Dios ______ pensé que era algo mas importante
- pero míralo es hermoso
- No tanto como tu.
- Zayn deja de decir cosa que son mentiras.
- No es mentira, eres la cosa mas bella de este mundo - me sonroje y sonreí - Y te ves mas bella cuando te sonrojas
- Zayn, que tienes en ese bolso que lo traes desde que salimos?
-...

CONTINUARA...

***




Última edición por Paola1D♥ el Jue 14 Mar 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Mar 15 Ene 2013, 3:07 pm

Te odio por dejarla ahiii siguela porfisss
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 15 Ene 2013, 6:07 pm

Regina1D escribió:Te odio por dejarla ahiii siguela porfisss

No me odies Linda. Subo pronto xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Valeria_Cd Mar 15 Ene 2013, 6:38 pm

*o* me encanto!!!!!!!!!! :(L):
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Jue 17 Ene 2013, 2:04 pm

Aiiiii sisisisisisisisi me encanta'
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 17 Ene 2013, 7:21 pm

Mañana en la Noche subo Linduras:*
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 19 Ene 2013, 12:11 pm

QUEEEEEE?!!!?
Eso no es posibleeee! Cómo se te ocurre dejarnos así como así? ¿¡QUÉ ES LO QUE TIENE ZAYN EN ESA BOLSA!?
OH.MY.GOD. Esto no esta bien,empezare a ser igual de bipolar que el mechón de Zayn (:(
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:34 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 21 Ene 2013, 6:46 am

Laiisha <3 escribió:QUEEEEEE?!!!?
Eso no es posibleeee! Cómo se te ocurre dejarnos así como así? ¿¡QUÉ ES LO QUE TIENE ZAYN EN ESA BOLSA!?
OH.MY.GOD. Esto no esta bien,empezare a ser igual de bipolar que el mechón de Zayn (:(

jajaja eso se sabrá después xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Capitulo HOT HOT

Mensaje por Paola1D♥ Lun 21 Ene 2013, 6:54 am

Zayn
________, me pregunto sobre el bolso dios que le digo.
- son unas cosas para el recorrido
- a Okey - dijo y se quedo callada - sabes nunca pensé que caeria tan bajo como lo hice en este tiempo.
- Ya paso amor - dije y se quedó callada viendo el paisaje hasta que llegamos a una caballa a la orilla de Rio, _____ estaba admirando la cara
- ¿porque paras el bote? - dijo curiosa.
- Quiero terminar el recorrido caminado.
- ¿Seguro? Todavía faltas. Bastante
- no importa, ven bajemos. - la ayude a bajar y tome mi bolso, empezamos a caminar y cuando estábamos muy cerca de la cabaña
- Es hermosa ¿cierto?
- si y mucho - respondió
- Que bueno pirque pasaremos 3 dias aca
- Dios no me lo puedo creer
- Pues creetelo, ven pasemos - entramos era muy linda se veía mejor que en las fotos cuando la alquile, ella se sento el sillón mientas yo prendía la chimenea
- ________ tengo una pregunta, que no puedo sacar de mi cabeza ¿puedo? - dije indeciso
- Si, dime. - me sonrió
- como…
- ¿como que? Solo de una vez
- ¿Como perdistes la Virginidad? - cara se puso rigida y prenso la mandíbula.- lo siento no Debo prenguntar .
- Tienes toda la razón el eso - dijo viendo un punto fijo, nos quedamos en silencio unos minutos
- ¿Tienes Hambre? - me pregunto
_______
Para que quería saber eso,eso no le incumbe y tampoco se lo iba a decir como si nada eso fue algo muy fuerte para mi, claro en ese momento, bueno y ahora tambien. Pata romper el silencio que se había formado y sacar ese tema de me cabeza
- ¿Tienes Hambre? - pregunté parandome del sillón
- Si y mucha
- voy a ver que si hay algo para preparar - dije rápido y salud de ahí como un cohete Directo a la cocina, empecé a buscar y parecía como si alguien había estodo allí momentos antes, había una nota en la mesa
' Zayn, Gracias por rentar la casa, les traje todo los que necitarian y si ________ necesita ropa extra puede sacar mi close no hay problema.Nos vemos.
Eleonor Calder. '
La novia de Louis como Zayn la conocía, bueno no importa tengo mucha hambre le preguntare despues, empecé a buscar en la nevera y consegui Pizza para microondas y como era lo mas fácil y rápido en 10 minutos estuvo lista y servida
- ZAYNN - Grite desde la cocina
- ya voy - dijo y llego algo nervioso - ¿Pizza?
- si era lo mas rápido Eleonor, compro muchas cosa.
- como sabes de eleonor
- dejo una nota - dije sin importancia.
- a Okey
- ¿como se conocieron? - No eran celos solo intriga
- en la Fiesta de Louis
- A Okey - empezamos a comer y hablábamos de todo un poco - Zayn tienes un pedazo de queso en la boca - por instinto el saco la legua pero no llego,rei - dejame yo lo hago. - le quite el pedazo de queso y acaricie su mejilla
- Gracias - susurre antes de besarlo suave y leñado el tardo en responder pero despues me siguio Beso, era un beso lindo no lleno de pación y lujuria. Al terminar ni sentamos en el Willie abrazados y viendo televicion
- Ven vamos a dormir - dijo y nos paramos he unamos directo a la habitación principal al final del pasillo, cuando abrió la puerta quede con la boca abierta
- es hermoso, eleonor se boto.
- Gracias, pero no lo hizo ella sino yo - esta viendo todo y veo de nuevo el bolso de Zayn el el piso, ¿que traía ahi?
Y ¿porque no me quiere decir?
- Bueno, en ese caso es hermoso zayn - el se voltio a mi y me beso con pasión, dios besaba tan rico yo le segui en beso que iba aumentando de tono, el se separó y empezó a besar mi mandíbula y fue bajando hasta mi cuello el cual le dio besos húmedo y bajo hasta mi camisa y la empezó a sacar, yo solamente gemia ante sus caricias, el me siguió besando hasta que me saco toda la ropa
- No es justo.
- ¿Que?
- yo este sin ropa y tu no
- adelante
Y sin mas cambie la. Posision ahora yo esta arriba y a hincadas sobre Zayn, me mi dia en círculos sobre su erección ya formada y al mismo tiempo lo besaba con pasión, le saque la camisa y admiré su perfecto torso y lo empecé a besar con ternura, mientras iba sacando su pantalón el gimio al sentir el contacto
De mi mano sobre su pene al terminar de saca el pantalón, Zayn medio vuelta y saco mi sosten y me empezó a besar, mordisquear los pezones cosa que me hacia sentir exaciada, Zayn es el mejor hombre con el que he estado en la cama, siguió bajando y llego al borde de mi pantaleta y la saco yo por instinto abrir mas las piernas
- Hermosa vista - cuando iba a responder senti los dedo de Zayn sobre mi clítoris
- ohhh - los empezó a mover en forma de círculos, los retiro y yo gemi de frustración
- AHHH Zayn … dios sigue - gemi cuando senti su lengua en mi clítoris el la siguió moviendo y me penetró con dos dedos
- AH AH - los movía muy rápido pero yo queria mas, mas de el
- Mas, Mas - el aumento sus movimientos ya cuando estaba seca del orgasmo paro y saco sus dedos, empezó a penetrarme con la menguante
- ahh Zayn que rico - gemi mientra movia mi cadera hacia si cara, estaba tan cerca, el empezó a pellicarme el clítoris
- Diioos que bueno - Dime y me corrí, fue el orgasmo mas fuerte que tuve en años, al recuperarme Zayn me besaba los senos le di la vuelta y zaque su boxer
-Ohhj ______ haslo ya me estas matando
- tu deseos son ordenes - empecé a lamerlo con si fuera un helado y despues me lo trate de meter todo a la boca cosa que fue imposible ya que era muy grande, segui ahora lo metía todo y lo saca letamente haciendo precion el la punta, el estaba tan cerca lo pude notar, el me separo y acosto en la cama
- Me imagino que tu primera vez puro sexo, hagamos como que esta es tu primera vez y no vas a tener sexo,vas a hacer el amor. - Dicho eso me estremeci, el entro en mi lenta mente y sus movimientos eran perfecto a la declaraciones, el empezó a moverse mas rápido y yo ya no gemia ahora gritaba de placer y pedía mas, lo unico que se escuchaba en la habitación era el sonido de sus bolas que pegaban con mi nalgas, el se movio mas rápido pero no brusco, seguia siendo tierno, Llegamos al orgasmo al mismo tiempo fue muy intenso, ya que me marie muy fuerte
- ¿estas Bien? - preguntó preocupado
- …
- CONTINUARA…

________________

Bueno Chicas aca esta el capitulo, lo siento por no subirlo el día que dije. y les pido que ignoren mis horrores ortográfico es que mi telefono es un problema. Necesito a una chica, su papel en la novela va a ser un poco bipolar la que quiera envíeme su infor por aca.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 10:20 am

Cmo la dejasss ahi
DiOs siguela
Estoy tan intrigada
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Miér 23 Ene 2013, 7:17 pm

Awwwwww que rico me encanta, yo quiero estar en la novela es perfecta me encaata' *ww*
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 24 Ene 2013, 3:23 pm

LatinPower escribió:Awwwwww que rico me encanta, yo quiero estar en la novela es perfecta me encaata' *ww*

Jajaja Gracias Dime tu nombre linda y dime como eres y aparecerás en el próximo capitulo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 4 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.