O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 26 Feb 2013, 8:02 am

Jajajja si andre pero tienen que a ver 5 comentarios.olo hay 3 :s
Natalia , es la idea para que la sigan leyendo. lindas comente bastante cuando esten los comentarios subo.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por SoleeM15 Mar 26 Feb 2013, 10:14 am

Nueva lectoraaaa! quiero q la sigas! y q la rayis le diga que siii
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 26 Feb 2013, 5:07 pm

FALTA UN COMENTARIOOOO PARA SUBIR EL MINI-MARATON
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 26 Feb 2013, 5:09 pm

SoleeM15 escribió:Nueva lectoraaaa! quiero q la sigas! y q la rayis le diga que siii




Bienvenidaaa Linda, Ojala. La sigo pronto solo falta un comentario para subir el mini-Maraton. xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por SoleeM15 Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

y ese comentario puede ser mio?! di que si porfis porfis! sii? Wiiiiiiiiiiii :D
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 28 Feb 2013, 1:23 pm

Hooooooooolis :3 Soy Nueva y fiel Lectora <3
Me llamo An y soy de Argentina safklasfa :}
Los capítulos me han encantado asdjklsfa y mas si habrá maratón *-*
Si quieres, ¿te pasas por mi nove? es Nueva, gracias <3
https://onlywn.activoforo.com/t35847-five-boys-one-girl-seven-months-one-direction-y-tu


Siguela muuuuuuuuuuuy pronto linda, quiero saber que pasa sakfjaslfla
Un beso :}
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 03 Mar 2013, 7:43 am

Bienvenida a la nueva lectora, chicas mil disculpas, pero hoy no voy a subir el maraton ando atareada con las clase tengo una expo larguisima, una discucion y entregar trabajos de fisica que no se como se hacen, estos dias me la he pasado estudiando y llendo a cursos de fisica asi que espero que me entienda. EL MARATON LO SUBIRE APOXIMADAMENTE EL MARTES. Besosxx
Pd: No me abandonen.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Dom 03 Mar 2013, 8:02 am

MI PAOOOOOOOOOOOO
SIGUO EMOCIONADA POR SALIR EN TU NOVELA!
DEVERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!
ERES INCREIBLE, Y PERDOOOOOOOOON POR PERDERME Y NO COMENTAR PERO ESQUE EN ESTADO BASTANTE OCUPADA Y EN MI PAIS, TODOS LOS DIAS SE VA LA LUZ AHORA ENTONCES ES SUPER DIFICIL PODER ENTRAR, ESPERO ME ENTIENDAS, SIGUELA CUANDO PUEDAS!
TE QUIERO MUCHISIMO!
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 05 Mar 2013, 6:40 am

COMIENZA EL MARATÓN CHICAS XX . Espero que les guste son 5 Paginas de word y 3.051 palabras. badumtss
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Maraton xx

Mensaje por Paola1D♥ Mar 05 Mar 2013, 6:47 am

(1/ 3)



• - Si no quieres no hay problema
- no es eso es que… tengo miedo - voltee a otro lado
- ¿A que?
- A no ser buena para ti
- si eres buena para mi diria que mucho, llevas un hijo mio - sonrió, sonrei
- No quiero que te sientas presionado a casarte conmigo solo porque vamos a tener un bebe - su cara cambio a una seria
- Nunca haria eso, me quiero casar contigo porque te amo, porque eres perfectamente imperfecta - sonrei - ¿Te quieres casar conmigo? - saco un cofre con un anillo
- Sii si me quiero casar contigo, Te Amo - lo abrace, suspiro
- Gracias, Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, Te amo y a ti bebe- me beso y nos separamos porque la gente a nuestro al rededor aplaudió, nos volvimos a sentar
- Se me olvido decirte te cambie de ginecólogo - bebió de su copa
- ¿Porque?
- Era hombre no me sentía comodo con que el te vea por ahi, tu nuevo ginecólogo se llama - busco en su traje un papel - aqui esta Natalia Córdoba
- porque no me dijistes que lo ibas a cambiar antes
- no se me dio pena decirlo
- Bueno la próxima vez que vayas a hacer algo asi me avisa
- Esta bien
Salimos del restaurante a un parque
- No crees que estoy muy arreglada
- No, asi estas hermosa, en realidad con lo que te pongas te ves bellisima- me sonroje, nos sentamos baja un árbol que estaba apartado de todos y había un faro que hacia que nos medio vieranos, me revistes del árbol
- ¿Como la esta pasando la próxima señora Malik? - me miro seductor
- Muy Bien señor Malik, Gracias por preguntar - me rei
- Que bueno. - me acerque y lo bese
- umm no me tentes - le bese el cuello
- ________…
- Por Favor - le volvi a besar el cuello
- Estamos en un lugar publico - jadeo, me aleje h lo vi a los ojos
- Eso lo haria excitante ¿No crees? - le di un piquito
- si - me beso, hasta que se nos acabo el aire y bajo por mi cuello dando besos húmedos, baje mis manos por su espalda y le toque el trasero
- Oye!
- ¿no puedo?
- Si, pero me tomastes desprevenido - nos seguimos besando y Zayn me agarro las nalgas y me cargo contra el árbol, metió una mano entre nosotros y empezó a subir el vestido mientras no seguíamos besando
- mm No llevas nada ¿Porque?
- es que se notaba y me la quite - me acaricio y gemi empezó a mover su mano en mi clítoris
- oH
- ¿Te gusta? - las novio mas rápido
- Ohj sii - jadee, seguía con sus movimientos y con la otra mano me bajo el vestido quedandome todo en la cintura, me empezó a acariciar los senos gracias al árbol no me caia, bajo sus beso hasta ellos y los empezó a lamer diodos esto si se siente muy bien, mordió uno de mis pezones y lo jalo haciendome llegar
- Ohh, Ohhj… si… mas… rápido… ohh - Gemi cuando llegue al orgasmo sin que me penetrara, saco sus dedo y lo chupo, meti mi cara en su cuello eso me avergonsaba
- No te averguenses
- como no hacerlo, es raro
- Para mi no, me encanta como sabes
- y a mi como sabes tu - le di un beso y le puse un mano en el pecho para que me bajara y hacia lo hizo, voltie viendo que no había nadie y me arrodille
- Amor, no tienes que hacerlo
- Lo quiero hacer, y no me siento oblicada - empecé a sacar el cinturón - te acuerdas de nuestra primera vez - asintió - Bueno esa fue la primera ves que hice un oral y me encanto tu sabor - baje el pantalón, le acaricie la erección sobre el boxer
- Amo este boxer
- Porque - gimio
- Es Sexi y se te marca - sonrei y me mordi el labio lo mire, me miraba fijamente, volvi mi vista al bulto que estaba en sus boxer, los baje y me mordi el labio, lo acaricie de arriba hacia abajo
- Ohh - gimio zayn, aumente la velocidad y pare
- ¿Porque paras? - no conteste y lo meti en mi boca haciendo masajes con mi lengua y lo saque y lo volvi a meter repitiendo el procedimiento
- Ohh, ohhjj _______ , para para
- ¿porque?
- Me Quiero correr dentro de ti - me levante y me beso, poso sus manos en nos nalgas y me levanto, denuevo estaba entre el y el árbol me beso y me penetró
- Ahh, creo que desde que quede embarazada te siento mas
- ¿Umm si? - empezó a moverse mas rápido
- Si
Al llegar al preciado orgasmo nos acomodamos y volvimos a la casa, al llegar lo hicimos otra vez estaba exhausta, me dormi al intaste
Zayn
Ayer fue un dia lleno de pasión con mi bella morenita, cada dia esta mas bella y ahora va a ser MI esposa, estoy emocionado, hoy desperte primero que ella, la estaba viendo mientas dormia se veía hermosa con su cabello revuelto sin maquillaje y desnuda, era perfecta aunque ella no lo crea
- Buenos Dias - Dijo mientras abria los ojos
- Excelentes diria yo - le sonrei y me pare y la cargue
- A donde me llevas
- al baño - entre y la deje sentada en el inodoro, puse a llenar la tina, mientas nos sepillamos los dientes al terminar la tina estaba llena y tibia como a ella la gustaba, entre y luego la ayude a entrar a ella se senti sobre mi
(2/3)





- Ummm
- ZAYN
- ¿Que? - dije inocente
- ¿Ya estas excitado?
- Es mi erección Mañanera, lo siento
- Bueno - nos quedamos un rato en silencio, relajando nos
- Te Amo - le dije
- Yo Tambien Te Amo - sali de la tina - ¿Adonde vas?
- A hacer el desayuno
- Okey - estaba saliendo del baño cuando me acorde
- Hoy tienes un cita con la Dra. Córdoba
- A que hora
- A las 3 de la tarde, todavía falta
- Okey - termine de salir del baño, me puse un boxer y baje a la cocina quería hacer algo que no vaya a vomitar,fruta, había leído que cualquier mujer embarazada podía comerla y no le daría nada, me pude a picar duraznos, manzanas, bananas, melón, kiwi y un poquitin de piña las puse en un plato el cual lo coloque en la bandeja y saque de la nevera sirot de chocolate el que tambien puse en la bandeja y dos vasos con jugo de naranja un par de tenedores y ya me encontraba subiendo las escalera, al entrar en la habitación la vi vomitando la pare y la ayude a lavarse las cara la bese y la cargue hasta la cama
- Desayunemos
- No quiero - hizo una cara graciosa
- ¿Porque?
- No quiero vomitar
- Amor tienes que comer te prometo que esto no lo vas a vomitar
- Esta bien - empezó a comer yo la veía atento, mordia tan sexi que me daban ganas de hacerle el amor ya mismo
- deja de hacer eso
- ¿Que?
- Morder asi
- ¿Como?
-Tan sexi-seductora
- Sorry pues
La manana laso tranquila, antes de la 3 nos empezamos a arreglar y por su puesto yo termine primero, ya listos salimos para el consultorio de la doctora Natalia Córdoba, No saben lo relajado que me siento de que ahora sevea con una doctora y que yo conozca a esa doctora, llegamos a consultorio y solo habían como 3 personas las cuales pasaron rápido entramos y le tuvimos que contar nuestra historia a la doctora, ella entendió y la examinó y nos pregunto que queríamos que fuera. El bebe se encontraba sano pero igual le mando vitaminas para ponerlo mas fuerte
__________
Ya a pasado el tiempo y tengo 4 mese, dios estoy tan emocionada ya lo quiero ver y igual que Zayn el cual no me deja hacer nada por miedo, el cual no quiere tener relaciones por miedo y ando tan necesitada, todo que quiero lo hace menos esto dice "No Quiero dañar al bebe" . Eran las 3 de la tarde y nos encontramos a costados viendo una pelicula la cual solo el prestaba atención, me puse a horcadas sobre el y lo bese
- No _______
- Anda ya no aguanto, te necesito - le empecé a besar el cuello
- No - me levanto de el
- Bien - me levante de la cama
- ¿Adonde vas?
- Dejame un momento ¿si? - le dije molesta y sali de la habitación a la terraza, me sente a ver como pasaban los carros y no pude evitar llorar ya se que no quiere lastimarlo pero lo podemos hacer lento ¿Es que ya no me desea? NECESITO HACERLO
- ________ - senti que se empezaba a abrir la puerta y me escondi no quiero que me vea asi, al terminar de abrir la puerta como vio que no estaba se fue, me volvi a sentar y a relaja. Se preguntaran ¿Ya no van al colegio? Bueno Zayn a adelanto materias y se gradua en una semana, despues va ir a la universidad y su papa le consiguió trabajo en una empresa de un amigo de el haciendo poster algo que a el le salen bien y yo - suspiro - yo estoy estudiando por internet cada vez que voy
A vigilar que lo me copie ¿Cuanto me falta para graduarme? 4 mese, Andrea y Natalia me visitan constante mentes son mis mejores amigas la que nunca antes había tenido igual que lo cercanos que se volvieron Niall y Javier el cual el primero ya tiene una relaciona con Natalia y el último no se queda atrás me dijo que se lo iba a preguntar, siento que mi vida cambio muy drásticamente, he vuelto a ir al psicológo y si con el papa de Zayn curiosamente el no le cuenta nada, pero me siento mejor hablando de mis problemas con el que a veces con Zayn porque como le diria 'Zayn quiero sexo y tu no me lo das ya no aguanto' solo tengo que callar a sus rechazos, sali de la terraza a la cocina y gracias a dios no me lo encontré, saque de la nevera un pote de Helado de mantecado con chocolate y prendí la Tv de la cocina y empecé a comerlo no me moleste en servime, estaba viendo un programa de asesinatos cuando suena muy fuerte la puerta cosa que me asistir, me paro a abrir y veo a harry no se porque esta vez no me dio miedo verlo se veía diferente
- Hola - dijo
- Hola, ¿Que haces aca?
- Vengo a pedirte disculpas por todo lo que te he echo, quiero que sepas que lo hacia porque te estrañaba y tu ni me parabas, pero ya encontré alguien que llene mi corazón y te dejare en paz en verdad lo siento ¿Me perdonas? - Lo abrace
- Si te perdono ¿Quien es la afortunada?
- Es una doctora, era colaboradora en mi centro de rehabilitación y me ayudo mucho es hermosa - sonrió
- Estas enamorado, te felicito
- Gracias, bueno me tengo que ir quede con ella asi que adiós - me abrazo y se fue, verde la puerta y veo a Zayn al pies de la escalera
- ¿No sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - le dije cuando le pase por al lado y volvi a la cocina agarre mi helado y me volvi a sentar a ver el programa
- ______
- ¿Umm?
- Estas Molesta
- No, Solo necesito pensar - en ninguna momento lo mire, se sento a mi lado y trato de abrazarme pero yo le quite el brazo y me levante y fui al cuatro del bebe no pude evitar sonreír, me sente en la mesedora a observarlo todo, Como amo a este bebe y a Zayn, cerre mis ojos y me subi quedar dormida porque desperté en mi habitación, trate de moverme y senti en brazo de Zayn lo quite y me pare me di una ducha al salir Zayn ya estaba despierto
- Buenos Dias
- Buenos Dias - dije me quite la toalla y empecé a buscar lo que me pondría desnuda ya como sabia que no iba a intentar nada cosa que me frustrana mucho saque un conjunto de ropa interior negra y un shot y un bluson , me vesti y el seguía viendome desde la cama, me eche crema y lo mire y sin decir nada sali rumbo a la cocina vi que había y me provoco cereal con yogut y a el le prepare waffles
- Ven a comer - grite, al instante bajo las escaleras y medio un beso que correspondi y empecé a comer
- Hoy voy a ir al centro comercial
(3/3)





- Vamos a ir
- No, voy sola tu te quedas
- ¿Porque?
- Porque siempre voy contigo hoy quiero ir con las chicas, llama a los chicos y invitarlos no se - termino de comer y se paro esta claro que se molesto pero yo o era la que le iba a jalar yo solo quiero mi espacio nada masmas, llame a las chicas y quedamos que nos veríamos dentro de un rato alla, subi a cambiarme y vi a Zayn viendo Tv, saque un vestido suelto de rayas verticales de varios colores y me coloque unas sandalias
- ¿Ya te vas? - dijo arrogante,estaba serio, no respondi y sali de la habitación y luego de la casa, me molesta su actitud, maneje hasta el centro comercial y vi alas chicas en un tienda de lencería dios era broma cierto
- Hola _____ - Dijo Natalia
- ¿Como estas? - hablo andrea mientras me abrazaba
- Hola chicas - ignore su pregunta
- sabes estaba viendo este conjunto, es perfecto para ti - Andrea tenia el conjunto en su mano
- No lo creo si no recuerdas estoy embarazada.- dije viendo para otro lado
- Ese no es motivo, apuesto a que te ves sexi
- claro que no, ya no provoco a nadie
- claro que si, Zayn todavía te desea - hice una mueca y sali de la tienda
- ¿Que Pasa? - hablo Natalia con cara preocupada
- Nada - sonrei falsamente
- No nos engañas te pusites mal cuando te Dije lo de Zayn - se me salio una lágrima
- Es solo que ya no quiere tener relaciones conmigo y me duele por que no saben como lo deseo y el me rechaza por miedo de dañar al bebe - es ese momento ya lloraba mucho, Natalia me abrazo igual que andrea
- Tranquila - deje de llorar y me puse mis lentes ya que tenia los ojos un poco hinchado, nos metimos en todas las tiendas compre mucho y igual que las chicas, Fuimos a la feria y vi a la doctora Natalia me pare a saludarda
-¿Como esta doctora?
- Hola _____ muy bien y tu, como va esa barriguita?
- Excelente, a veces solo me siento cansa da y que hace por aca
- Vine con novio - sonrió
- Eso y cual es
- Aquel el de los tumos
- ¿Harry?
- si, lo conoces
- Mucho se lo aseguro - harry se aserco a nosotras y se sorprendió al verme, me saludo
- Hola ______ que haces por aca
- vine con las chicas, bueno felicidades a los dos los dejo - me devolvía a la mesa con las chicas cuando veo a Javier, Niall y Zayn sentados con ella, los saluden
- ¿Donde estabas? - dijo Zayn
- Hablando con la doctora y Harry
- No quiero que te acerques a el
- No me mandas Zayn - dije y me cambie de puesto, me sente entre Niall y Javier, todos empezamos a hablar y de vez en cuando Zayn me quedaba viendo ¿Que le pasa? ¿La falta de sexo por voluntad propia le afecta? Al rato me pare con el pretexto de ir al baño vi que nadie me viera y fui a una tienda de bebe, mientras observaba los conjunticos no pude evitar llorar
- Eso le hace mal al bebe - me asuste y voltie era Javier, lo abrace fuerte
Zayn
despues que _______ se fue al baña Javier se fue a compra un helado, mi telefono sono era un mensaje desconocido
'¿Seguro de que to novia esta en el baño y Javier en la cola para helados?'
Me pare y Dime que iba a buscar a ______ llegue a la tienda y todavía estaba _______ Abrazaran a Javier, no pude evitar sentir celos los separe y vi algo que me partió el alma, mi morenita estaba llorando la iba a abrazar y me detuvo, se seco las lágrima y se dio media vuelta y siguió caminado por la tienda
- ¿Que le has hecho? - pregunto Javier
- Yo nada, no estaba acá ¿Qué haces aquí? No estás comprando helado
- Mentí vi que ella no entro al baño y la seguí vio este conjunto y se puso a llorar - se dio me día Vuelta dejándome con la palabra en la boca, con junto decía 'Gracias a mí, mis padres no tienes sexo' fue que lo entendí todo su comportamiento las veces que me evita, cuando me quito el brazo y no se tapo cuando se vistió en la habitación porque sabía que no intentaría nada. A mi también me hace falta tener relaciones, pero no a pecado tanto, llame a la doctora
*Llamada*
- Hola
- Hola Doc tengo una pregunta
- Diga
- si tenemos relaciones, puedo dañar al bebe
- no, solo lo tienes que hacer con amor y cuidando la barriga
- Gracias doc.
*Fin de la llamada*
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 06 Mar 2013, 9:03 am

Chicas me abandonaron?
Comenten pliss. T.T
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Miér 06 Mar 2013, 9:47 am

HEY.....! YO NO TE ABANDONEEE y jamas lo voy ha hacer
esque estaba con una de trabajooos
BUT I'M HERE FOR YOU...MAYBE YOU DON'T LOVE YOURSELF LIKE I LOVE YOU OOO *little things* jajajjjjaNunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 1329417463
awwww's ese trajeee pobre la rayaaaaaa quiere 1313 y zayn NO........!??? Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 872078069
APARECINunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 3051058166 OTRA vezzzz Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 59467727
yeeiii que buena tu noveeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 10 Mar 2013, 11:06 am

DEscribiendo quizas suba mas tarde o manana. No puedo creer que todas querian el maraton y despues que lo subo solo comenta Andrea (Gracias por comentar linda) igual las quiero linduras xx.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 10 Mar 2013, 2:43 pm

Hola Hermosuras Solo les quiero decir que este capítulo en dedicado a Andrea Por se una Fiel lectora xx

Zayn

Después de la llamada la busque por toda la tienda y vi que estaba en caja, me empecé a acercar, ella pago y salió de la tienda rápido, al yo salir no la veía por la cantidad de gente que había. Camine hacia la mesa y la vi sentada con sus amigas y los chicos comiendo helado llegue y me senté a su lado entre nosotros se encontraban todo lo que había comprado

- ________ - Grito un chico, inmediatamente me voltee a ver quién era, no lo reconocí

- Dios mírate, que guapo andas - lo abrazo

- Y tu no de quedas atrás, te ves hermosa no sabía que estabas embarazada - se hizo el ofendido

- sí, que lindo ¿no? - dijo entusiasmada - ¿Estas solo? - ¿en serio vas a preguntar eso enfrente de mí?

- No linda, ando con mi novia Danielle

- Si, quiero verla no la veo como desde hace más de un año

- Bueno ahí viene - volteamos y venia una morena alta corriendo

- __________ - la abrazo - tiempo sin verte

- Igual, Liam porque no me dijiste - lo voltio a ver seria

- Ella te lo quería decir - se en congio de hombros

- Estoy embarazada y nos vamos a casar - dijo como una sonrisa de oreja a oreja

- Bueno, ¡yo igual! - grito mi morenita se abrazaron y empezaron a gritar los chicos se le quedaron viendo

_________

Sentí las miradas de los chicos y decidí presentarlos

- A si miren ellos son, Niall y su novia Natalia, Javier y su casi novia Andrea - se sonrojaron - y mi novio Zayn. - todos saludaron

- ¿Se quieren sentar con nosotros?

- No, no este vamos de salida, será para otra ocasión

- Bueno está bien, hasta luego - vi como se alejaron y me senté y con la misma me pare y salí corriendo ¿Dirección? BAÑO. Llegue y vomite me enjuague la boca y me vi un rato en el espejo, me retoque y sali del baño y me encontré a Zayn

- ¿Todo Bien?

- Si - camine a la mesa y agarre mis bolsas

- Chicos me voy, No me siento muy bien Nos vemos - me despedida y salí cuando iba llegando a mi carro veo a Zayn corriendo hacia mi

- ¿Te vas?

- Creo que es obvio no. - me ti las bolsas en la parte de atrás del carro - si quieres quedaré nos vemos en la casa más tarde - le sonreí y le di un beso castro en los labios y subí a mi carro y maneje a la casa al llegar subí y me acosté y me quede dormida.
Al despertar me pare y baje a la cocina y me di cuenta de que Zayn no a llegado y eran las 7:30 , prendí la Tv y me senté en un mueble pero no podía prestar atención porque no dejaba de pensar en Zayn y el porqué no había llegado volví a ver la hora 9:01 resignada de que no llegaría certeza todo y apague las luces subí y me acosté, mi teléfono empezó a sonar me para y vi era un mensaje:

'Desconocido: Que tal si vienes a ver lo que está haciendo tu prometido, seguro y se te quitan las ganas de dormir por hacer otra cosa, está en el Hotel Dans- Falath'

Me cambie de inmediato y Fui al hotel

- Disculpe será que aquí hay una reservación a nombre de: ¿Zayn Malik?

- Si, está en el piso 4 habitación 301

- Gracias - me dirigí al ascensor ya que embarazada no me puedo dar el gusto de subir escaleras, llegue al piso, busque la habitación, toque y espere a me abrieran y nada, por curiosidad gire la manija y que cosas la puerta estaba sin seguro entre en silencio

- ¿Zayn? - camine hasta la mitad de la habitación Que estaba a oscura solo se vía por la luz que entraba por la ventana me di cuenta de que era como una sala y que aun lado de la ventana estaba una puerta y la puerta se cerró fuerte me asuste y corrí hacia ella trate de abrirla pero ahora tenía seguro solo me quedaba ver que había en aquella habitación camino rápido hacia ella y la abrió y no puedo creer lo que vi, estaba Zayn medio de ella y a su alrededor habían velas que le daban un toque romántico a la habitación me acerque y saco de bolsillo un papel que desdoblo y decía ' Lo siento ¿me perdonas?'

- Considérate perdonado - dije una lágrima se deslizo por mi mejilla, Zayn se acerco a paso rápido y me beso

- Lo siento no sabía que te hacia tanta - me beso con pasión y se separo al rato

- ¿Quien te dijo que estaba aquí?

- Me llego un mensaje de un número desconocido - se lo mostré y el se me quedo viendo - ¿Qué pasa?

- Ayer a mi también me llego un mensaje de un número desconocido - se sentó en la cama - decía que si estaba seguro de que estabas en el baño y Javier en la cola de helado y camine hacia esos lugares y no los vi, seguí y los vi abrazado en la tienda, cuando te fuiste Javier me reclamo que que te había hecho para que estuvieras llorando - suspiro - vi el conjuro del bebe y lo entendimiento, llame a la doc. y le pregunte y ella me dijo que si podemos y taddas! - levanto las manos con alegría

- Ya, yo sabía que podíamos - me senté a horcadas sobre él, gemimos - Solo que no quería que me rechazaras mas - voltee a ver a otro lado - Se que ya no me deseas por estar embarazadas - me pare y el con la misma me volvió a la posición de antes

- Si te deseo y mucho pero me da miedo por el bebe, pero ya sé que nada le va a pasar - me beso y dio vuelta ahora yo estaba abajo

- Umm, me gusta por donde va esto - me empezó a besar el cuello, me toca todo el cuerpo en un abrir y cerrar los Rojas ya estaba desnuda di vuelta

- emparejemos las cosas - le bese el cuello mientras abría su camisa y la saque bese su abdomen bien marcada y le saque el pantalón, al ver el prominente bulto que había en sus bóxer no pude evitar mojarme más de lo Que estaba, lo saque y me lo metí boca y el gemía, dure un rato hasta que corrió y me traje todo

- ________ - lo vi y en rápido movimiento volví a estar abajo del, me beso en los labios luego en la intimidad

- umm - paso su lengua como si fuera una paleta y con sus dedos me separo los labios y empezó a torturar mi clítoris

- Ahhh

- ¿Te gusta?

- Sii Ahhh dios - introdujo un dedo en mi y lo movió mientas mordía mi clítoris

- estas apretada como una virgen, siento como me succiona el dedo - metió otro y los empezó a Mover más rápido y siguiente con mi clítoris hasta que me corriente

- Dioos, Graciass - cuando me tranquilice empuje a Zayn y este quedo acostado me senté sobre él y me introduje su pene

- ummm - tenía tiempo si sentirlo mucho diría yo

- ohh nena si, muévete - puso sus mano en mi cintura y empezó a moverme, yo me sostenía en su pecho mientras lo montaba, al tiempo me sentí cansada y me acosté a su lado

- ¿Qué pasa, linda?

- me duelen los brazo de estar apoyada

- en ese caso - se puso sobre mi - seguiremos - se Volvió a introducir en mi

- Ohj si - gemí, el me embestidas rápido pero con delicadeza y cuidando mi barriguita, llegamos al clímax el se acostó a mi lado, me abrazo, nos quedamos dormidos
Al despertar sentí un dolor en el lado derecho de mi vientre, me moví incómoda

- Que pasa - dijo con los ojos cerrados



- Me duele - de un tirón se sentó en la cama

- Donde te duele

- Aquí - le indique el lugar

- ven - me paro y me Vistió y después se Vistió el, salimos del hotel y nos montamos en su carro yo me retorcía del dolor

- Sabía que era mala idea hacerlo

- Zayn, no es el momento - dije mientras, le golpeaba el brazo, Zayn manejaba rápido, llegamos a la clínica donde veía mi ginecóloga y Zayn la llamo le explico el problema, me llevaron a urgencias y me anestesiaron, no me dijeron ni que tenía solo sentí cuando nos ojos se cerraron.

- CONTINUARA.... Pero no hoy xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 10 Mar 2013, 3:21 pm

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 3051058166 EL BEBE ooooh no.!!!!!!!!!!
Awwww's me decicaste un cap Pau BFF ......
yo nunca te abandonaria pooorque amo tu nove ,tu forma de escribir TODOOOOOO asique siempre yo sereee tu FIEL LECTORA cuenta conmigo....para lo que quierasNunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 3209671710
yy QE PASOOO CON EL 1313 QUE TUVIERON le daño al mini-zayn o mini-rayis ;(Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 188110
la Raya por calentona (esque con zayn ala par quien se resistiria?)Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 3200217201
buenoooooo yo esperare el siguiente
cap con muchisisisisimas ansias
byeee Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 9 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.