O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 13 Feb 2013, 8:29 am

Paola1D♥ escribió:Chicas no puedo responder ahorita, la sigo mañanalo que pasa es que me fu de viaje y regrese hoy. Por cierto si alguna chica quiere aparecer en la novela. Ponga su nombre Bien grade en un comentario, y tenga pit hecho qued va a aparecer. Xx


YO QUERE SALLIR EN TU SEXY NOVELAAAAAA!
NATALIAAAA!
Y no te preocupes, te entiendo!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

- Si esta embarazada Felicidades, vamos a hacerle un eco. - el doctor me paso a otra sala donde había una camilla me acoste y me echo un gel azul, Zayn estaba a mi lado
-Usted es el papa del bebe?
- si - dijo con una sonrisa
- Va a tener que cuidar muy bien a esta mama ya que su embarazo puede estar en peligro, miren ahí esta su hijo - miramos a la pantalla y era una bolita ya que solo tenía 3 semanas de embarazo
Zayn
El bebe era hermoso pero la palabra peligro no salia de mi cabeza
- ¿como que en peligro?
- lo puede perder, ya que por lo que veo su cuerpo no esta preparado para un bebe - le paso una servilleta para que se limpiara el gel y volvimos a la otra sala - Le voy a mandar estas vitaminas para el bebe y nos vemos el mes que viene - salimos del consultorio y fuimos a su casa
- ¿Una Foto? - saque mi teledono, ella sonrió era una foto hermosa, se veía tan tierna
- vamos
- ¿A donde? - pregunte
- a la terraza - subimos, ella iba a delante de mi nunca había estado aqui, ella se dio la vuelta y me empezó a sacar la camisa y despues me saco el pantalón
- si seguimos asi me vas a desgastar
- Tranquilo no tengo ganas ahorita, vamos al jacusi - se empezó a sacar la camisa
- yo lo hago - se la termine de sacar y y pase mis manos por su cintura, me arrodille y bese su vientre plano ella sonrió le saque el shor y la cargue hasta el jacusi, la meti con cuidado y despues me meti yo, ese dia no hacia tanto sol y como eran las 6 se estaban notando las estrellas
- Eres hermosa - susurre, senti como se estrenecio y se movió
- Ummm
- ¿Lo sentistes?
- si - suspiro y se dio la vuelta quedando de frente a mi y a horcadas, se empezó a mover sobre mi erección, le agarre la cintura y la empeze a mover mas rápido sobre mi erección, ambos gemiamos, llegamos al orgasmo con solo frotarnos
- Zayn
- ______ Quiero pedirte algo
- No me vayas a dejar - tenía los ojos llorosos
- No es eso, nunca te dejaría ¿Quieres vivir conmigo?
- Si, pero aqui
- esta bien - le di un beso rápido - vamos a cambiarnos
- No Quiero
- ________ me acabo de correr, mejor es cuando queda en ti y no en mi - se sonrrojo se paro y camino hacia su habitación yo iba atrás de ella, sus caderas hacían un sexi movimiento.
2 meses despues
_______ ya tenía 2meses y 2semanas de embarazo, todavía no se le notaba, las cosas con ellas iban excelente y en la escuela solo andrea y Natalia sabían que _______ estaba embarazada, Natalia era la mejor amiga de Andrea y Bueno a ese grupo ahora se sumo _______ las chicas son muy unidas y chevres y digamos que siempre ando con ellas cuidando a mi morenita y con Javier bueno el tambien es del grupo pero no me llevo muy bien con el ya que siempre anda muy pendiente de _________, esta última fue la que lo integro, aunque me he dado cuenta de las miraditas entre el y Natalia el es el unico que no sabe sobre el embarazo de mi morenita, ya mi papa y el de ______ sabían del embarazo, al principio mi papa no estaba muy de acuerdo, pero ya lo supero, el de ______ la felicito porque ya no va a andar de loca de nuevo y que iba a venir al cumple años de su hija, yo estoy tan feliz por el bebe
Estoy buscandola y la encuentro pintando en el cuarto de la bebe sobre una escalera
- Baja - la ayude a bajar - sabes que no me gusta que hagas algo que te pueda dañar a ti o al bebe
- lo siento papi. - dijistes en broma
- Hablo en serio
- lo siento - la bese
- vamos al cine
- dejame cambiarme estoy manchada
- Okey - espere como media hora y salimos
________
Vimos una pelicula la cual no recuerdo el nombre y despues fuimos a comer
-¿Que quieres comer?
- no se...¡Pizza!
- Entonces Pizza sera.
- Que desea Ordenar - dijo una catira alta, Zayn la vio de arriba a abajo
- Una Pizza - le pico el ojo, que cinico ni si quiera respeta que yo este ahí y la muy descarada le sonrió ¿Celos? SII
- ¿y de tomar?
- una coca-cola - el ni me presto atención
-¿ y usted señorita? - Dijo amable era su trabajo ¿no? HIPÓCRITA
- Nada, Gracias - me pare de la mesa y Zayn me vio con vergüenza por Lo que hizo, sin mas sali del lugar se me había quitado el hambre con esa esena, no te que Zayn me seguía pero camine mas rápido, tocan una corneta me asuste
- ¿Niall?
- El mismo y mejorado - rei - ¿te llevo? - voltie y Zayn venia corriendo y ya estaba cerca
- Si.
- ¿Espero a Zayn?
- No. - arranco dejando a Zayn atrás pero sabia que me lo encontraría en la casa - ¿te puedo pedir un favor?
- lo que quieras
- ¿Puedo dormir hoy en tu casa? - subió una ceja - solo dormir nada mas
- yo no he dicho nada, si puedes
- Gracias - llegamos a su casa era grande y linda, me dijo donde podía dormir y me dio una pijama me cambie y baje ya que tenia hambre, no había comido nada
- Voy a pedir Pizza ¿Quieres?
- si - me sente en el mueble a ver Tv
- ya la pedi ¿Que ves?
- avatar
- Es muy buena esa pelicula
- si - hubo un silencio nada agradable
- ¿Que te hizo?- suspire
- le coquetio a un chica en frente de mi, no lo pudo hacer mientras no estaba o simplemente no hacerlo
- no te pongas asi le haras daño al bebe
- ¿Que? - como se entero
- me di cuenta - suspiro ¿me leyo la mente? - a veces te tocas el vientre y sonries, tu animo cambia rápido, comes mas y a veces andabas mareada - me miro a los ojos
- ¿Eres el unico que sabe?
- Si - tocan el timbre y se para a abrir depues de 5 minutos vuelve con la caja de pizza
- A COMER -grito yo solo rei ya que solo estábamos los dos, comimos en silencio tenía tiempo si hablar asi con el hubo un tiempo cuando yo era novia de harry que eramos muy unidos como amigos, le debería presentar a Andrea y a Natalia. Termine de comer y me fui a mi habitación mi telefono no paraba de sonar era Zayn claro.
*Llamada*
- ¿_______?
- Si - suspire
- ¿Donde de estas? - hablo arrogante ¿Estaba molesto? Aqui la molesta soy yo
- Con un amigo
- Quien
- No te importa
- Si me importa mientras lleves a mi bebe - a Okey lo unico que le preocupaba era el bebe solo estaba conmigo por el, yo te amo bebé no lo tomes a mal
- Mañana estoy alla
- NO, te quiero ya aca - colgue, sinceramente ya me lo esperaba.
Al dia siguiente me pare temprano le deje una nota a Niall y me fui a mi casa al entrar todo estaba tranquilo fui a la cocina por una manzana, mientras comía la ultima y veía una revista baja Zayn y al verme se pone pálido
- Espero que se repita - le dio un beso en la boca la chica de restauran la mesera, se término de acomodar la camisa y se fue no noto mi presencia
- _______ - no le respondi y sali de la casa lo unico que recuerdo fue un grito de Zayn y todo se puso negro.
-CONTINUARA....
[justify]
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Feb 2013, 5:28 pm

natzaz_13 escribió:
Paola1D♥ escribió:Chicas no puedo responder ahorita, la sigo mañanalo que pasa es que me fu de viaje y regrese hoy. Por cierto si alguna chica quiere aparecer en la novela. Ponga su nombre Bien grade en un comentario, y tenga pit hecho qued va a aparecer. Xx


YO QUERE SALLIR EN TU SEXY NOVELAAAAAA!
NATALIAAAA!
Y no te preocupes, te entiendo!

Ya estas en ella linda xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Feb 2013, 5:30 pm

*andrea1D escribió:Que capitulos
Pense que nos habias habandonadO

OMG pasar la tarde ASi
Esta embarazada que ternura yy JAVY
Dios carrot siguela
Son tantas las cosas que me intrigan

No vale ¡Nunca! Sii, ya lo veras xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Feb 2013, 5:31 pm

natzaz_13 escribió:AME TODOS LOS CAPITULOOOOS *----*
LA RAYIS LO PERDONOOOOO, YEYYYYY!!!
Y ESTA EMBARAZADAAAA WOOOOOO *PARTY HARD*
1313 POR ATRAS, OHMYGUD, XDDD
AMOO COMO ESCRIBIS Y AMO TU NOVELA *----*
Me llamo Nataliaaa:3 y tu Paola ciertoo?
Siguela cuando puedas!
Besosss

Jajajaja sii Gracias, Gracias y Gracias Pero a ti por leer Linda. mi mejor amiga se llama como tu si yo me llamo Paola xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Feb 2013, 5:34 pm

LatinPower escribió:Aghhhhhhh Que Ravia No Lo Lei Como En Un Mes Y Me Perdi Lo Mejor'

Pero Ya Estoy Al Dia!!

Maldita de Bel, como se le ocurre hacer eso, Maldita puta Desgraciada'

Pero ya están juntos, me encatan esta novela encerio estaré mas pendiente, solo siguelaaaaa'

Que triste que no puede aparecer en el capitulo!! :wut:

SIGELAAAAAA ME ENCANTAAAAA :enamorado:

Gracias, Solo escribe tu nombre en un comentario y aparecerás, lo que importas es que ya volviste a leer mi espectacular Novela linda xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Jue 14 Feb 2013, 9:35 pm

AHHH, SALGO EN TU SENSUAL NOVELAAA CON JAVIII *----*
GRACIAS PAOOO!
TE QUIERO MUCHO!
ME ENCANTO EL CAP, ZAYN ES UN PERRO:O
Y LA RAYIS LA ATROPELLARON? Y EL BEBE?
AH MUEROOOO,
SIGUELA CUANDO PODAS!
Besoss xx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Lun 18 Feb 2013, 2:34 pm

Awwwwwwwww me encato. Ojala rayita no piera al bebe aunque creoo que sii de seguro la atropello un carro o yo que se pero no pongas esta novela mas trist plisss'

Solo Sigelaaa' *ww* :lloro:
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Lun 18 Feb 2013, 2:36 pm

Okay mi nombre es NATALIA CORDOBA, GRACIAS ENCERIO SI SE NESECITA ALGO MAS SOLO DIME ENCERIO LA AMOOOO'
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 20 Feb 2013, 9:28 am

Chicas, hermosas, Linduras, Guapuras :omg: bueno ya Paola Que te pasa.
La sigo y respondo el Viernes en la tarde xx
Nos vemos.
:jojojo:
Pd: Me encantan las caritas creepygusta
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 23 Feb 2013, 12:51 pm

Me desperte agitada y sudada ¿Todo fue un sueño? Niall estaba con un señor en la puerta
- Niall - susurre pero me escucho
- Gracias a dios que despiertas
- ¿pasa algo?
- Tienes la fiebre muy alta y en tu condicion es malo
- Disculpe si le dueño grosera pero ¿quien es?
- El es el médico de la familia - dijo Niall mientras me veía fijo, me sente en la cama
- Dr. López un placer ... - habló el doctor
- _______ , lo mismo digo
- Bueno _______, yo digo que la fiebre es porque claramente tenias una pesadilla ¿cierto? - asenti - Bueno tiene que bajar si dentro de un hora la tiene, llameme Sr. Horan esto puede ser muy riesgoso para su novia y el bebe- iba a hablar pero Niall se me adelanto
- Esta bien Doctor, yo le aviso - el doctor se fue y el me quedo viendo
- ¿Que soñastes? - ¿le digo la verdad?
- Que Zayn se acostó con la mesera del reustaran de anoche - se me salió una lágrima
- Te Dire algo, Zayn te ama y si te llega a engañar no estará en su sano juicio no le des vueltas al asunto y vuelve con el por que ese bebe que llevas en tu vientre es fruto de ese amor - me seco la lágrima
- Tienes razon
- ahora cambiate y ve a verlo - salio de la habitación, me bañe y me coloque la ropa de ayer y baje
- ya me voy
- yo te llevo
- Okey - pasamos todo el camino hablando y cantado
- Gracias por traerme
- De nada cuidate y a ese hermoso bebe - sonrei y entre a la casa subi directo a mi habitación y lo vi ahi acostado con la ropa de ayer y el telefono en la mano me dente a horcadas en su cadera y ni se movió, si que tiene el sueño pesado, lo empecé a besar y el me lo siguió al rato, mi lengua le pidió entrada a su boca y me la concedió ahora sus manos estaban en mis piernas, nos separamos por falta de aire
- Buenos Dias
- Muy Buenos Amor - le di un beso rápido y me pare
- ¿Que quieres desayunar? - pregunte
- Ummm...wafles
- Okey - Que bueno que en la nevera había mezcla y no tenía que hacer, baje a la cocina y prendí un sartén, prepare los wafles y los puse en la mesa
- Zaynn, ven a comer - fui por los cubiertos pero antes de llegar a la mesa se be callo
Zayn
Baje al rato de que me llamara y e la quede viendo un rato hasta que se le callo el cubierto ¡Dios que vista!
- Si sigues asi, desayunaré otra cosa, se levanto rápido y busco otro cubierto me lo dio e iba a subir
- ¿No vas a desayunar?
- Ya desayune - me dio un beso y subió, como los waffles que estaban deliciosos, llevó una semana pensando algo pero no se, quiero que ella sea solo mias y yo ser solo de ella pero tengo miedo que diga que no, dios estan difícil y lo peor es que no se como se va a sentir cuando se le empiece a notar la barriga, si va a seguir el colegio o va a querer estudiar en casa eso tenemos que hablarlo, termine de comer y subi a la habitación y la vi en ropa interior con el cabello mojado se veía de peculiar en el espejo no había notado que la veía, se puso una mano en el vientre y sonrió. Me acerque a ella y la abrace por detrás, asustandola
- zaynn
- si
- Me asustastes - se separo de mi y busco y ropa en el close
- Quedaté asi
- ¿ah?
- Que no te vistas
- No estoy de ánimos para hacerlo
- Si eres mal pensada, solo te ves linda asi - la bese en los labios
- esta bien - se alejo del close y me beso
- Te Amo - dijo
- yo Tambie Te amo y a esta hermosura que crece en tu vientre - me arrodille y le be es vientre ella sonrió, me pare y la cargue a la cama la revistes suave y me acoste asi lado, mas tarde vamos a salir a cenar
- okey - la vi bien y se veía cansada
- No dormistes bien anoche ¿verdad?
- No, tu ve una pesadilla que hasta fiebre me dio - dijo mientras se acomodaba en mi pecho
- ¿Que soñabas?
- Nada - se movió, nerviosa
- Dime, por favor
- soñé que te acostastes con la mesera de anoche
- Amor eso nunca va a pasar
- ¿seguro?
- si, yo te amo a ti y solo contigo quiero estar - ______ al raro se quedo dormida, me levante de la cama y baje tenía que planear una cena especial, inolvidable para ella
Ya eran las 5 y ______ todavía no se paraba subi y la vi Despierta pero acostada abrazando a una almohada
- ________
- ¿Si?
- Sabes que vamos a cenar ¿verdad?
- Mierda, se me había olvidado
- Bueno pararé y arreglete
- Me estas diciendo fea - se cruzo de brazos haciendo se la ofendida
- No, tu eres hermosa solo quiero que opaques a las demás mujeres del lugar con tu belleza - la abrace y le di una beso en la frente
- Bueno en ese caso ¡FUERA!
- Okey Okey, ya Me voy - antes de salir agarre un traje ya que se que no me dejaria entra de nuevo
La verdad es que hoy es el dia, ya me decidi y temprano llame a su padre y el mio estan de acuerdo, quiero casarme con ella con la mujer que amor y formar mi familia, si no hubiera venido para aca por la insistencia de papa, no la hubiera conocido a mi hermosa morenita, la mama de mis hijos y mi futura esposa claro si acepta.
_______
Me estaba arreglando yqq recorde como conoci a Zayn ese dia que no quería ir a consulta, que bueno que fui el me ha cambiado y para bien, nunca había pensado amar a alguien, pero el como no amarlo si es un Angel, Mi zayncito, si Mío solo mio. Termine de arreglarme como 2 horas despues a las 7 Baje y vi a Zayn sentado en el mueble con su traje negro, se veía tan sexy
- Wow - me quedó con la boca abierta
- Que pasa amor te comió la lengua los ratones - dije acercandome a el
- Te.... ves - carraspio - te ves hermosa, bella, linda, espectacular, sexy y te me vas a cambiar
- ¿Ah?¿porque?
- No quiero que todos los hombres te vean
- yo siempre me calo que las mujeres te violen con la mirada y ni digo nada - le di un beso - y no creo verme asi para que todos me volteen a ver
- pues cree que te ves asi - sonrei, me agarro la mano y me llevo hasta el auto
Todo el camino fue bromas, risas le conte que me quede con Niall, al llegar me quede imprecionada el restaurante eras hermoso, nos encontrábamos en una de las mesas mas retiradas del lugar y Zayn andaba como nervioso ¿me iba a terminar? Sacate esa idea de la mente eso no es
- _____
- ¿si?
- ¿Te Quieres Casar Conmigo? - me quede impactada no me lo esperaba
-…

CONTINUARA…


Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 23 Feb 2013, 5:03 pm

*- _____
- ¿si?
- ¿Te Quieres Casar Conmigo? - me quede impactada no me lo esperaba
-…*
ommmg PAUUU con eso me intrigas
y con este *CONTINUARA… * me matas Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 1926951358

sigueeela
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 25 Feb 2013, 9:56 am

Lindas Si Quieren un mini-Maraton (3 Capitulo) Comenten, Quiero ver aunque sea 5 comentarios para subirlo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Lun 25 Feb 2013, 9:58 am

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 2883559249 yooooooooooo llevo diasss mueriendoooooooooo porqe no subesssss y ahora con un MARATOOOON ommgggg ASDFGÑLKJH Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 2312883081
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

Yo queiroooo maraton me encata cada vez esta mejor por que simpre tienes que hacer eso, cortar en la mejor parte' *ww* :lloro:
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 8 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.