O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 04 Feb 2013, 11:10 am

::::Agoos:::: escribió:Holaa!! Nueva y Fiel Lectora!!
Esta muy buena la nove.
Javier es tan lindo
Y bueno Zayn hay momento que lo amo y otros que ma dan ganas de meterle una patada ninja.
Seguilaaaaa

Jajajjaja Gracias xx. A mi también , Gracias por leer Lindura xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 04 Feb 2013, 11:11 am

Mas tarde subo capitulo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Lun 04 Feb 2013, 11:13 am

Paola1D♥ escribió:
*andrea1D escribió:me siento horrible por no haber comentado Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 2883559249

omgg aparecio una chica con mi nombre Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 48163jajaja la amooo

Jajajaja Claro que si y sabes esa eres tu. Te lo ganaste por Excelente lectora xx

esque dejaria la tarea para despues pero no me dejan Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 987434

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 1606340316apareci en la noveeee teeee amooooo CARROT asdfghjklñlkjhgf

*baile de 5 segundos.......op op op opan gangamn style ehhhhhhhhhhhh sexy lady Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 802224364* GRACIAS ENSERIO
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 05 Feb 2013, 6:23 pm

*andrea1D escribió:
Paola1D♥ escribió:
*andrea1D escribió:me siento horrible por no haber comentado Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 2883559249

omgg aparecio una chica con mi nombre Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 48163jajaja la amooo

Jajajaja Claro que si y sabes esa eres tu. Te lo ganaste por Excelente lectora xx

esque dejaria la tarea para despues pero no me dejan Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 987434

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 1606340316apareci en la noveeee teeee amooooo CARROT asdfghjklñlkjhgf

*baile de 5 segundos.......op op op opan gangamn style ehhhhhhhhhhhh sexy lady Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 802224364* GRACIAS ENSERIO

Jajajaja Siii, de nada.
Es que es asi, 'Primero los estudios y después la novela' :VozSabiondaEsTiloViejito:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Mar 05 Feb 2013, 6:49 pm

HELLOOOOOO, PAOOOOO, LO SIENTOOOO,
MIRA, NO PUEDO HACER UNO DE MIS SEXYS COMENTARIOS PORQUE ESTOY BAJO MI CAMA USANDO LA COMPU A ESCONDIDAS, PERO, ENFIN, SIGUELA PRONTISIMOO:3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Mar 05 Feb 2013, 8:04 pm

heeeey
cuando subes otro cap?Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 167695056
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 08 Feb 2013, 6:31 pm

natzaz_13 escribió:HELLOOOOOO, PAOOOOO, LO SIENTOOOO,
MIRA, NO PUEDO HACER UNO DE MIS SEXYS COMENTARIOS PORQUE ESTOY BAJO MI CAMA USANDO LA COMPU A ESCONDIDAS, PERO, ENFIN, SIGUELA PRONTISIMOO:3

jaja tranquila linda, por lo menos comentaste que es lo que importa ¿Castigada? xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 08 Feb 2013, 6:32 pm

*andrea1D escribió:heeeey
cuando subes otro cap?Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 167695056

Dentro de un rato xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Feb 2013, 3:40 am

- porque Te Amo - se veía la sinceridad a travez de sus ojos
- Si me amaras no huabrias engañado, Zayn
- No fue mi intención, me drogo
- claro, y yo Soy Madona - hable sarcastica
- ¿puedo pasar? - todavía estábamos en la puerta
- No, a que vinistes.
- A que aclaremos esto
- Para mi ya esta claro 'Me engañastes' - le cerre la puerta en la cara, fui a la cocina por un vaso de agua ya que no tenia hambre, subi a mi habitación escogi lo que me pondría despues que me bañara, al cerrar la puerta del close me asuste
- ¡Como coño entrastes!
- Por la ventana
- A Okey, ¡Fuera!
- Escuchame, por favor
- esta bien, rápido
- ese dia, despues que te deje me sentía triste porque me negastes y necesitaba pensar - vaya que lo hizo - me acoste ya que me sentía cansado y tocan la puerta era Bel.. - lo interrumpi
- y te cojistes lo primero que te paso al frente
- No, le pregunte que quería y me dijo que tenía tiempo sin verme, le ofrecí jugó y me aleje de ella porque mi papa me llamó, cuando volvi y tome me sentía libre y me empecé a imaginar que ella eras tu, solo por eso lo hice, Me drogo - tenía los ojos llorosos
- Okey - estaba impresionada - tu ve relaciones con Javier - le dije, era un momento de honestidad y no solo por su lado sino por el mio tambien
- ¿Que?
- Lo siento - Susurre
- Nunca me lo imagine, pero no me sorprende - estaba tranquilo
- ¿ah?
- se que lo hicistes porque yo te lo hice con Bel, en verdad lo siento - me iba a besar y me quite - ¿Que pasa?
- No te puedo besar
- ¿Porque?
- Primero tengo que aclarar las cosas con Javier - se acerco a mi rápido
- Eso lo puedes hacer otro dia - me beso, me beso como nunca, me saco la ropa, estabav solo en ropa interior, me elevo por los muslos Y yo enrolle mis piernas en su cadera me llevo a la cama y me dejo suave en ella sus besos bajaron por mi cuello haciéndome estremeser, me empezó a sacar el sosten con delicadeza y me besaba, mordia y succionaba entre otras cosas; cuando los dejo rojos e inchados bajo por mi abdomen y saco mis pantaletas y sin mas me provo, Dios bendiga su lengua hace maravillas tu ve dos orgasmos solo con ese oral
- Es tu turno - dije
- No esto se trata de ti no de mi - me volvió a acostar y abrió mis pierna se coloco entre ellas y me penetró rápido haciendome gemir fuerte al llegar a mi tercer orgasmo el callo sobre mi
- Te Amo
- Yo Tambien Te Amo - sonrei y el salio de mi acostandose a mi lado, yo me acomode en su pecho, nos quedamos dormidos
Zayn
Al _____ cerrarme la puerta recordé que podía pasar por la ventana, subi y ella estaba en el close buscando ropa, me puse detrás de la puerta ella al verme ahi se asusto, a la final le conte todo y terminamos haciendo el amor pero no se si esto que de como antes de lo sucedido, ______ se movió a mi lado y abrió sus ojos se veía hermosa toda despeinada
- Buenos Dias - hablo con la voz suave
- Buenos Dias, mi amor - la iba a besar pero su telefono
Sono, contesto
- Hola javi...No hoy no puedo tengo planes.....si......No tranquilo.....Okey Chais - colgo, me pare y fui al baño a llenar la tina, que le abra dicho
- Hola amor - me voltie y estaba parada desnuda en la puerta
- Ho ho hola - se veía demasiado buena, se mordió el labio - No hagas eso por favor
- ¿Hacer que? - puso una cara divertida, y se empezó a acercar caminaba muy sexi, con solo caminar me hizo una erección
- vamos a Bañarnos - le dije,ya la tenia a centímetros de distancia, me sentía cansado
- okey - la ayude a entrar y despues entre yo, la puse de espalda a mi en mi regazo
- sabes extrañe esto
- ¿a que te refieres?
- A tu y yo, me encanta estar asi contigo - nos quedamos en silencio, y de repente de arrodillo y puso la espalda recta dentro de la tina
- ¿Que tienes?- no respondió, salio de la tina y fue a la poceta a vomitar
- Relaja, ya paso - dije cuando ella se paro. - ¿Que comistes que te cayo mal?
- Nada, tenia ganas desde hace dias - me quede callado se me vino a la mente el dia que tuvimos relaciones si protección

Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Feb 2013, 3:43 am

- Que tienes - pregunto al ver mi cara
- ya vuelvo - dije me vesti y fui corriendo a la farmacia, se que no Debi dejarla sola, pero tenia que venir a comprar una prueba de embarazo, compre una y fui de nuevo a su casa
- _______ ________ - la llame y no contestaba, la busque por toda planta baja y subi a su habitación y la vi sentada al lado de la poceta en solo ropa interior y tenia una camisa entre sus manos
- volvistes - se paro y me abrazo
- claro que volvería ahora responderme algo - la pregunta que iba a hacer me pone nervioso
- Cuantas veces tuviste relaciones con Javier - su cara cambio a una nerviosa
- Una o dos máximo ¿por?
- ¿utilizaron protección? - ignore su pregunta
- Si - ahora estaba seguro de que si estaba embarazada era mio le di la bolsa - ¿Que es esto?
- Una prueba de embarazo
- Piensas que estoy embarazada
- Hasla por favor - me sentí mas nervioso, ella la agarro y fue al baño,me sente en la cama a los 5 minutos ya estaba afuera con la prueba en las manos
- ¿Cuanto falta? - pregunte ya que ella era la que estaba tomando el tiempo
- 3 minutos - se le quebró la voz y la abrace - Tengo miedo
- ¿de que?
- De que me dejes
- No te voy a dejar, es mas ahora voy a estar mas contigo - la bese, le quite la prueba, lei la caja 'Dos rayitas: Positivo. Una: Negativo'; ya había pasado los 5 minutos me senti nervioso y si yo estoy asi imagínate ella, vi la Prueba Dos rayitas, esta embarazada
- Voy a ser Papa - la Abrace
- Que
- vamos a ser padres - empezó a llorar
- No llores linda - sonrei
- como que no llore estoy embarazada, no me siento lista
- tranquila, yo voy a estar contigo - al rato de se calmo y nos acostamos, ya me imaginaba con mi hijo en brazos que emoción, nos quedamos dormidos
Cuando me desperte, ella no estaba en la cama fui al baño y la vi dentro de la tina vacía
- ¿Que pasa?
- No puedo creer que estoy embarazada - se toco el vientre y sonrió, fue un momento tan lindo, su sonrisa se fue - Ire a hacer una cita con el ginecólogo
- umm Okey - se paro y fue a hacer la llamada, baje a la cocina y empeze a hacer el almuerzo 'Pasta'
- Que vas a cocinar- me abrazo por atrás
- Pasta y salsa de champiñón
- Has con Boloñesa
- Lo que pidas mi reina - me voltie y la bese, se fue y al rato escucho musica fuerte, Pop , se sento en la barra a verme y mientras cantaba, estaba sonado 'want u Back'
Termine de cocinar y comimos cantando y hablando, cuando terminamos de comer ______ se paro con los platos he iba bailando, no pude evitar ver su trasero ella lo sabia mover bien no aguante y me pare, ella estaba fregando y todavía bailaba me puse atrás de ella y me empecé a mover contra ella al ritmo de la musica se voltio y empezamos a bailar mas pegado,_______ bailaba condenadamente sexi ya tenía una erección,puse mis manos en su cintura y las empecé a bajar, le aprete las nalgas, ella gimio y la voltie ahora estaba de espalda me frote contra su trasero, ya hacia calor en la habitación, le empecé a subir la camisa, la deje solo en ropa interior la cargue y la lleve al mueble repartí besos por todo su cuerpo le termine de sacar la ropa
- No es justo
- haslo justo - le susurre al oído, me dio la vuelta y me desvistio en un abrir y cerrar de ojos,la voltie ella estaba abajo de mi y boca abajo, le agarre las nalgas y se las abrir le pase un dedo por su ano, ella gimio
- Nunca lo he hecho por ahí
- ¿Quieres? - pregunte mientras besaba su espalda
- si - jadeo
- ¿Tienes lubricante?
- si ahí - señalo la gabeta al lado del mueble, ¿porque lo tiene hay? Lo puse aun lado y le meti un dedo, me di cuenta que le dolio por su exprecion, lo empecé a mover y al rato me pidió mas le meti otro, no paraba de gemir le meti unomas tenia tres dedos dentrode ella y se sentía tan apretado, los saque y me coloque lubricante en el pene y en su entrada y lo meti lento me quede quieto para que se acostumbrara al tamaño y me empecé a mover lento y suave, fui acelerando cuando ella me lo pedía ya que no queria que le doliera mucho, llegamos juntos
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Feb 2013, 3:45 am

Y me recoste sobre ella mientras me calmaba, había cumplido una de mi fantasías sobre ella, me pare y la cargue como recién casados hasta la habitación y la acoste puse una pelicula y me acoste a su lado, la veíamos abrazados
- Tengo cita con el ginecólogo mañana a las 10 de la mañana ¿quieres venir?
- Si - dije emocionado
Pasamos la tarde desnudos en la cama viendo Peliculas y tocandonos
_________
El dia de ayer fue el mejor, íbamos camino al ginecólogo y se veía que Zayn estaba nervioso, pasamos al consultorio
- Bueno _____ Dime que te trae por aca
- me e sentido mal todo estos dias y me hice una prueba de embarazo y salio positiva
- cuando fue la última vez que te vino el periodo - Zayn se veía atento a la conversación
- El mes pasado
- Bueno te voy a mandar una prueba de sangre por si acaso
- Okey - me dio una orden y fui a sacarme la sangre
- ven dentro de dos horas para darte el resultado - fuimos a comer y se pasaron las horas
- Bueno leamos los resultas, usted…

-CONTINUARA - nazaz_13 Dime tu nombre linda xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 09 Feb 2013, 6:17 am

Que capitulos
Pense que nos habias habandonadO

OMG pasar la tarde ASi
Esta embarazada que ternura yy JAVY
Dios carrot siguela
Son tantas las cosas que me intrigan
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Sáb 09 Feb 2013, 7:26 am

AME TODOS LOS CAPITULOOOOS *----*
LA RAYIS LO PERDONOOOOO, YEYYYYY!!!
Y ESTA EMBARAZADAAAA WOOOOOO *PARTY HARD*
1313 POR ATRAS, OHMYGUD, XDDD
AMOO COMO ESCRIBIS Y AMO TU NOVELA *----*
Me llamo Nataliaaa:3 y tu Paola ciertoo?
Siguela cuando puedas!
Besosss
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Sáb 09 Feb 2013, 6:44 pm

Aghhhhhhh Que Ravia No Lo Lei Como En Un Mes Y Me Perdi Lo Mejor'

Pero Ya Estoy Al Dia!!

Maldita de Bel, como se le ocurre hacer eso, Maldita puta Desgraciada'

Pero ya están juntos, me encatan esta novela encerio estaré mas pendiente, solo siguelaaaaa'

Que triste que no puede aparecer en el capitulo!! :wut:

SIGELAAAAAA ME ENCANTAAAAA :enamorado:
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 13 Feb 2013, 7:49 am

Chicas no puedo responder ahorita, la sigo mañanalo que pasa es que me fu de viaje y regrese hoy. Por cierto si alguna chica quiere aparecer en la novela. Ponga su nombre Bien grade en un comentario, y tenga pit hecho qued va a aparecer. Xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 7 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.