O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 9:02 pm

PAOLAAAAA,





























SIGUELA, SIIII?
















SI NADIE COMENTA, CADA VEZ QUE SUBAS UN CAP COMENTARE DIEZ VECES Y ASI CUENTAS COMO QUE SON DIEZ PERSONAS LAS QUE ESCRIBIERONNN















PLEAASEEEE, AL MENOS DIME QUE VA A PASAR:D?!










O MEJOR SIGUELAAAAAAAA
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 9:03 pm

WOHOOOOOO, YA PASE DE PAGINAAAAAAA, YEYYYYYYY, AHORA, PAOOOOO MAÑANA, TENDRAS QUE SUBIR DOS SUPER CAPITULOS, POR TU MAS FIEL READER (me) SIIII?!

TE AMOOO
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 01 Feb 2013, 12:30 pm

natzaz_13 Gracias linda, por comentar bastante, jajaja y no me molesta que me llenes la pagina, me encantaron todos tus comentaríos y claro que la sigo pero hoy un capitulo y mañana otro. Xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 01 Feb 2013, 1:20 pm

:Capitulo dedicado a natzaz_13 y *andrea1D:

Capitulo 10


Zayn.
¿A Eleonor? Que tenia ella que ver en esto ¿ y quien era ese Javier? Cuando vi a _______ salir de la fiesta me hacer que a Louis y Eleonor
- ¡Hola, Amigo! ¡¿Te diviertes? yo sii! - dijo con su caracteristico Buen humor
- la verdad no, ¿Eleonor sabes por que ________ esta molesta?
- ¡JA!, te parece poco.
- ¿Pero que hice?
- La engañastes - se altero
- ¿con quien? -me puse nervioso
- con Bel, eres un estupido - rápidamente me di media vuelta y sali de la fiesta directo a su casa, llegue en 20 minutos, toque,toque y toque y nadie me abria, la llame y recordar que ese ya no era su numero era de javier ¡Espera! Ese es el mismo de la fiesta, llame y no me contestaban, lo volvi a intentar y nada, me sente en la escalera de su casa frustrado no se cuanto tiempo estuve ahí hasta que vi a _______ llegar con Javier
- __________
- No es el momento
- si, si lo es.
- ¡No Carajo! No te quiero escuchar - se acerco mas a Javier como con miedo, la jale por el brazo
- no me importa te juro me vas a escuchar
- no sueltame - no le hice caso
- Dijo que la sueltes - hablo 'javiercito'
- Quien Coño eres tu
- Eso no te importa, sueltala - la solte, Ella fue y se abrazo con el estúpido
- Vamos a dentro - le dijo
- No ________, tu no te vas a dentro con el
- Si lo voy a hacer, no te quiero escuchar, no te quiero ver, no tengo nada contigo asi que vete - dijo con asco hacia mi
- escuchame no es como dices
- No me importa vete
- Esta Bien, pero te Dire algo no se por porque estas molesta, yo soy el que debería estarlo me negastes
- Fue para protegerte ¿QUE NO SABES? - Grito - Me engañastes con Bel - me puse pálido me bajo y me subió la tensión
- ¿Cuando?
- Ayer
- yo no fui
- claro ahora tienes un gemelo
- No, pero no me acuerdo
- Mala tuya - dijo y entro a la casa con el tipo ese, en verdad no se de que hablan, lo que si no pude evitar fue ponerme nervioso con eleonor cuando me dijo,en verdad la engañen y con Bel, yo solo recuerdo haber dejado a ________ en su casa he ir a la mia y acostarme a dormir
_________
Zayn es un estúpido y su cuentico mas todavía, me encontraba en casa con Javier viendo una pelicula de terror, no teníamos sueño cuando llegamos de la fiesta, la pelicula iba terminando y me di cuenta que se quedo dormido, baje y eran con las 5 de la mañana fui a la nevera y no me provocó nada de lo que había.
- Esto es lo que ando buscando - agarre una botella de Wodka y fui a mi baño a tomar, empeze a llenar la tina cuando estuvo llena y tibia entre en ella, era tan relajante me hacia olvidar a Zayn, la unica compañía que tenia era mi amigo el wodka; ya Llevaba la mitad de la botella y no me sentía mariada sentía que era yo la de hace unos meses
- _________ - entro de repente Javier al baño
- aqui estoy ¿que pasa?
- E.e.e.na.da
- Okey me quieres acompañar - le dije mostrandole la botella, el asintio y se sento al Lado de la tina
- ¿No me quieres acompañar aqui dentro? - dije seductora
- no creo que sea correcto, tienes novio
- no tengo, y no haremos nada que tu no quieras
- Okey - se empezó a desvestir dioss este hombre esta es bello,bello, entro a la tina del lado contrario para poder vernos las caras
- tienes un buen cuerpo - le coquetie
- Tu lo tienes mejor - su mirada coqueta me mato
- Gracias y Dime ¿que se siente estar en una tina con prácticamente una desconocida?
- Muy Bien - me tome el último trago de la boltella y me acerque a el
- Eres lindo - me sente a hincadas sobre su regazo
- Tu igual - senti como crecía su erección debajo de mi
- mmm - gemi y me frote con el
- oh ______ - gimio, me acerque y bese su cuello y subi a su boca dandole un largo beso, nos separamos por falta de aire
- Wow, aparte buena besadora - rei y me pare de el y sali de la tina, el me imito y saque dos toallas del estante, el me quito la mia y me la puso, eso me tomo fuera de base, le agarre la mano y lo lleve a la habitación, lo empuje a la cama y me quite la toalla, me puse enzima de el y lo bese con pasión el puso sus manos en mi Cintura y las deslizo a mis nalgas la cuales apreto lijeramente y llevó una mano a mi cintura y la otro me acariciba la pierna, me sentía mojada, muy mojada, le saque la toalla y volvi a frotarme con el, el me dio la vuelta
- Eres hermosa y no solo físicamente - me susurro y me beso el cuello mientras me tocaba un seno con una mano bajo y me beso los senos
- umm
- ¿Te gusta?
- si - gemi, mientras me besaba, una mano de deslizo a mi intimidad
- ah - gemi
- estas mojada
- si, gracias a ti - le dije sexy, bajo su cara hasta mi intimidad y me la lamió
- Ohh - me empezó a penetrar con la lengua - mmm Ahh - me hijo llegar Diioss que bueno lo jale del cuello y di la vuelta, me arrodille y me meti todo su pene, era grade un poco mas que el de Zayn. El me paro antes de que se corriera y me acostó con cuidado en la cama, se puso entre mis piernas y me penetró lento y dulce
- mmm - gemi al sentirlo, se empezó a mover lento y fue aumentando la velocidad
- ohh, dioos estas tan apretada - gimio
- ahhh mmm - estaba Cerca muy cerca el paro y me dio la vuelta ahora yo estaba arriba, empecé a saltar rápido muy rápido, estaba llegando, el gemia y me agarraba los senos
- ohhhh
- Ahh - temimos mejor dicho gritamos cuando llegamos al orgasmo juntos, me baje de el y me acoste el me jalo y me abrazo ,quedamos frente a frente, cai en lo brazos de Morfeo rápido.
Al despertarme veo que Javier no esta, ¿porque me dejo? Me cuestione, voy bajando las escaleras y huele a pollo agridulce entro y veo a Javier en boxer y un delantal, no pude evitar rei aunque se veia excesivamente sexy, el escucho mi risa y se volteo
- Buenos Dias aunque creo que es Buenas Tardes. - Rio y yo lo acompañe me acerque y lo bese en la boca
- Tengo un dolorcito de cabeza - dije buscando una pastilla mientras el cocinaba
- como no si te tomastes todo una botella
- tienes razon, ¿Que cocinas?
- Pollo agridulce con arroz frito, en pocas palabras comida china - sonrió
- Que rico, exactamente lo que pedi el dia que nos conocimos - dije y me sente en el meson frente a el
- si por eso lo hice - empezó a buscar algo - ¿Donde estan los platos? - rei y los busque - Aca - dije y los saque - yo sirvo
- Okey - se sento en la barra viendome fijamente
- si se me cae un plato va a ser tu culpa - el se echo a reir, termine de servir y lleve los platos a la mesa, empezamos a comer - Te quedó delisiosa
- Gracias, ¿ya esta preparada?
- ¿para?
- la escuela comienza dentro de dos dias - cierto y no he comprado nada
- mierda, ¿me quieres acompañar a comprar lo que me falta?
- sera un placer - sonrei, Siempre de caballero, terminamos de comer entre bromas, el se fue a su casa a cambiarse, mientras yo hacia los mismo, a la hora llego este hombre si el rápido
- _______
- aca arriba - llego a la habitación y me vio con lujuria, solo andaba con un shor corto y en sosten - hey no me veas asi - dije y lo bese cerca de los labios
- ahí no era - me dio media vuelta y me beso en los labios - sonrei y busque una camisa - listo vámonos, al llegar al centro comercial estaba full, entramos a una papeleria, tenia que comprar las hojas para la carpeta, cuando estaba pagando
- ______
- me estas persiguiendo o que, porque esto no es agradable - Dije sin voltearme
- _____ todavía me debes
- No Harry ya yo te pague y vete o te denuncio por intento de violación - me voltie
- Esta bien, pero no se queda asi - sino y desapareció entre la gente, cuando íbamos camino a casa
- ¿Quien es harry? Y ¿Porque te intento violar? - preguntó le conte todo lo de mama, la droga, la relacion que tenia con el y hasta la que tuve con Zayn y solo en 20 minutos un recors, el hasta lloró conmigo me consolo, el era el hombre perfecto. Ya habían pasado 2 dias hoy comenzaban las clase y Javier prometió pasar por mi para ir juntos, cuando termine de arreglarme tocan la puerta, no me asome pensando que era Javier pero no
- ¿Que haces aqui?


- Continuara ....





Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Vie 01 Feb 2013, 4:19 pm

Paola1D♥ escribió: natzaz_13 Gracias linda, por comentar bastante, jajaja y no me molesta que me llenes la pagina, me encantaron todos tus comentaríos y claro que la sigo pero hoy un capitulo y mañana otro. Xx

hahhahahahaha pero todo fue porque AMO tu novela!!! Y comomescribees!
WOOOOOOOOOO, AME EL CAPITULOOOOOO, ME LO DEDICASTEEEESS:') es la primera vez que hacen esoooo:3 GRACIAAAAS:')
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

OMG
SEXO CON
JAVIERCIITO
graciias pooor el cap baba
teee digo eres mi ESCRITORA FAVORIITA

creemee
el cap asdfghjklñdfghjk
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 02 Feb 2013, 5:23 pm

natzaz_13 escribió:
Paola1D♥ escribió: natzaz_13 Gracias linda, por comentar bastante, jajaja y no me molesta que me llenes la pagina, me encantaron todos tus comentaríos y claro que la sigo pero hoy un capitulo y mañana otro. Xx

hahhahahahaha pero todo fue porque AMO tu novela!!! Y comomescribees!
WOOOOOOOOOO, AME EL CAPITULOOOOOO, ME LO DEDICASTEEEESS:') es la primera vez que hacen esoooo:3 GRACIAAAAS:')
Gracias. De nada linda es un placer hacerlo, que bueno que amastes el capitulo crea que este que viene la cosa se pone mas interesante.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 02 Feb 2013, 5:29 pm

*andrea1D escribió:OMG
SEXO CON
JAVIERCIITO
graciias pooor el cap baba
teee digo eres mi ESCRITORA FAVORIITA

creemee
el cap asdfghjklñdfghjk

jaja Gracias lindura, y por ser tu escritora favorita te dejo un capitulo ;) xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 02 Feb 2013, 5:54 pm

Capitulo 11

11
______
- vine a verte
- Javier esta por llegar te podrías ir?
- No
- Que quieres Bel - suspire
- hacerte saber que lo que me propongo lo logro
- Si ya me di cuenta
Tocaron la corneta Bel voltio y sonrió, perra, Javier se bajo claro que ya yo le había contado lo que hizo y ella no le agradaba
- _______ vámonos - dijo al pararse a mi lado y darme un beso en la cabeza
- Que modales _______ ¿nos presentas? - dijo seductora viéndolo, Hay que admitirlo Javier es un Papi :$
- No te molestes ________, igual no tengo el gusto de conocerla - chillo y se dio
media vuelta y se fue
- Gracias - dije
- De Nada
- vamos - dije y caminamos al carro, el me abrió la puerta y subi y en un momento ya estaba a mi lado, el camino a la escuela fue rápido, al llegar todos se nos quedaron viendo
- ¿Porque nos ven tanto?
- Porque para ellos yo soy noticia - dije sin expresión
- ¿Ah? - tenia cara de confusión
- Por lo de mi mama, ahora mi papa, Harry y mis malos hábitos, hay mas chicas con problemas pero ellos se empeñan en mi - dije y camine a su lado, el me tomo de la mano y me senti protegida y no me preocupe en soltarla, llegamos a mi casillero el suyo estaba al lado del mio, que casualidad
- ¿Que clase tienes? - le pregunte mientras me recostaba del casillero
- Química y ¿tu? - voltie y vi a Zayn se veía mal tenía ojeras, pero no me importa el se las busco se me quedo viendo y yo voltie
- igual -lo mire fijamente a los ojos
- No Tuve la oportunidad de decirte lo linda que te ves hoy
- Gracias, tu no te ves nada mal-hable y el se me acerco, estaba muy cerca en ese momento solo eramos el y yo, no aguante y acorte la poca distancia que quedaba, el beso era tierno, nos separamos por un fuerte sonido, y lo que despues vimos fue a Zayn irse
- vamos a clase
- si vamos - y nos fuimos por el pasillo contrario al que se fue Zayn, me sente atrás como de costumbre y Javier se sento a mi lado, comenzó la clase aburrida como siempre Javier y yo no las pasamos viendo y haciendonos cara graciosas, tocan la puerta pero no le presto atención y sigo jugando con Javier, se me salio una carcajada
- Que le es gracioso
- ¿ah?
- Que de que se rie
- cosas mias
- Aja, chicos aqui esta su nuevo compañero lo transfirieron de la otra clase - el chico todavia estaba afuera
- Que chevre ¿no? - Dije con sarcasmo, Javier se quedo paralizado viendo hacia el frente segui su mirada 'Zayn'
- Bueno Zayn, te puedes sentar en frente de ________ , la morena de al fondo
- Okey - se sento y yo para no darle importancia segui jugando con javier
- Javier, _______ presten atención - nos quedamos callado y ahora solo nos veíamos, Zayn nos veía por el rabito del ojo, termino la clase y esperamos a que todos salieran para que no nos aplastaran
- ¿Donde es la cafetería?
- ven te acompaño - llegamos a la cafetería y Javier se fue a hacer la cola y yo busque una mesa, dios todas estaban llenas, cuando volteo veo una vacía en la esquina y me siento en ella, solo espero que Javier me vea.
- Hola, sera que me puedo sentar es que todas estan llenas
- claro, no hay problema - le sonrei y busque a Javier con la mirada el tambien me buscaba le hice una seña y empezó a caminar hacia nosotras
- ¿y como te llamas? - le pregunte
- Andrea y tu?
- _______ y el Javier - dije y señale a Javier que se estaba sentando en la mesa
- Un placer conocerte Andrea
- igual - empezamos a comer en silencio
- ¿_______ que clase te toca? - preguntó Javier
- Ingles y a ti?
- Matemática - no se pero me da cosa alejarme se el
- vamos a estar de polo a polo - el Rio
- si, quiero cambiar el horario
- ¿Por?
- quiero estar siempre contigo - me sonroje
- Chais chicos, nos vemos - dijo Andrea parandose de la mesa y llendose, normalmente yo comía con mi grupo, pero no quería involucrar a Javier ahí, no se pero con Javier todo era diferente,me hace sentir especial
- chao-dijimos al mismo tiempo
- ¿Que te parece si faltamos a clase?-pregunto
- ¿donde iríamos?
- es una sorpresa ¿Quieres?
- vamos - sinceramente ni quería entrar a Ingles ese profesor me odia, salimos del colegio
Zayn
_______ no me había dejado explicarle lo que paso a la final me acorde
*FlashBack*
Llegue a casa y me sente en el mueble pensado en lo ocurrido cuando suena el timbre
- ¿Bel? - dije abriendo la puerta
- La misma, queria saber como estas
- Bien, gracias pasa - ella paso y se sento
- ¿quieres algo de comer, tomar?
- un poco de jugo estaría bien - fui a la cocina y en seguida volvi con los dos jugos
- Gracias - dijo - estuviste un tiempo desaparecido
- si fui con ______ a una cabaña - sino mi telefono - me disculpas - dije y me aleje para contestar, era mi papa, al volver platicamos y cuando tome jugo me senti libre y me imaginaba que era ________ la que estaba conmigo y bueno me la tire cosa que ya es obvio
*Fin del FlashBack*
Hasta me cambie de clase para poder hablar con ella pero no funciono ya que estaba distraída con el puto de Javier, cuando los vi salir de la escuela me apareció raro asi que los segui, en este momentos estoy estacionando en el mismo parque que estan ellos, los vi bajar del carro y tambien vi como se agarraban las manos ¿Que pasa? Tan rápido me olvido, se sentaron en una mesa y yo me sente en una retirada con un sueter de capucha y lentes de sol, estaban hablando muy animado no puedo negar que estoy celoso
- Hola Zayn
- Hola - dije sin verlo - ¿como me reconociste ?
- todo lo que llevas puesto dice Zayn, ¿espiando a _______?
- ¿Como sabes?
- primero esta en la mesa de al lado, segundo ella es hermosa cualquiera quisiera tener algo con ella, pero la mayoría le tienen miedo
- ¡afs!, no se que hacer Bel me tendio una trampa y _______ piensa que la engañe
- no se como aconsejarte nunca he estado Enamorado asi que no se - Javier y _____ se pararon de su mesa y se fueron, yo obviamente los segui, se fueron a la escuela de nuevo
_________
Me llevo a un parque teníamos rato hablando cuando veo a Zayn con unos lentes y sueter de capucha obviamente me estaba espiando duramos un rato ahi hablando y to ignoraba la presencia del último
- ______ ¿Quieres ser mi novia? - ¿Que? - Esto si me agarro fuera de base - Javier esperemos un tiempo no me siento lista
- esta bien, vamos ya acabo la escuela te llevo a tu casa - dijo viendo el reloj
- Okey vamos - me llevo a mi casa y se fue me sente en el mueble a pensar sobre Zayn, Javier y yo, este definitivamente era un triangulo amoroso, tocan el timpre
- ¡¿Me puedes explicar porque lo haces?! - le grite

- CONTINUARA…


Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 04 Feb 2013, 10:53 am

¿Chicas Que pasa Donde Andan? Desespero :wut:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Lun 04 Feb 2013, 10:58 am

paoooooooooooooo

MIIIL perdonessss chica

tengo muchaaaaaaaaa tarea

pero nunca me olvidooooo de tu WN

enserioooooo perdon:(
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 10:59 am

Holaa!! Nueva y Fiel Lectora!!
Esta muy buena la nove.
Javier es tan lindo
Y bueno Zayn hay momento que lo amo y otros que ma dan ganas de meterle una patada ninja.
Seguilaaaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Lun 04 Feb 2013, 11:05 am

me siento horrible por no haber comentado Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 2883559249

omgg aparecio una chica con mi nombre Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 48163jajaja la amooo
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 04 Feb 2013, 11:06 am

*andrea1D escribió:paoooooooooooooo

MIIIL perdonessss chica

tengo muchaaaaaaaaa tarea

pero nunca me olvidooooo de tu WN

enserioooooo perdon:(
Gracias a dios :Me quitas un peso de enzima: Tranquila, Primero la tarea :*
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 04 Feb 2013, 11:08 am

*andrea1D escribió:me siento horrible por no haber comentado Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 2883559249

omgg aparecio una chica con mi nombre Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 48163jajaja la amooo

Jajajaja Claro que si y sabes esa eres tu. Te lo ganaste por Excelente lectora xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 6 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.