O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Lun 11 Mar 2013, 4:19 pm

Aaaahhhh siguela
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww soy la doctora Yayyyyyyyyyyy, y La novia de Hazza'*ww*

La amo siguela plissss m encanta cada vez mas' :aah:
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 12 Mar 2013, 1:56 pm

*andrea1D escribió:Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 3051058166 EL BEBE ooooh no.!!!!!!!!!!
Awwww's me decicaste un cap Pau BFF ......
yo nunca te abandonaria pooorque amo tu nove ,tu forma de escribir TODOOOOOO asique siempre yo sereee tu FIEL LECTORA cuenta conmigo....para lo que quierasNunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 3209671710
yy QE PASOOO CON EL 1313 QUE TUVIERON le daño al mini-zayn o mini-rayis ;(Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 188110
la Raya por calentona (esque con zayn ala par quien se resistiria?)Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 3200217201
buenoooooo yo esperare el siguiente
cap con muchisisisisimas ansias
byeee Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 2000130356


JAJAJAA Dioss, Gracias Gracias y mil Gracias linda la sigo mas tarde o si no mañana xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 12 Mar 2013, 1:57 pm

Regina1D escribió:Aaaahhhh siguela

Ya la sigo Linda xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 12 Mar 2013, 2:00 pm

LatinPower escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww soy la doctora Yayyyyyyyyyyy, y La novia de Hazza'*ww*

La amo siguela plissss m encanta cada vez mas' :aah:

SIII Y SIII y vas a seguir saliendo Linda, la sigo o mas tarde o mañana nose xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Mar 12 Mar 2013, 2:47 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, Y SIEMPRE LA LEO SOLO QUE NO COMENTO AVECES PORQUE ES DESDE EL MOVIL, EN FIIIN, AQUI ESTA UNA DE TUS MAS FIELES LECTORAS, TE QUIERO MUCHISIMO, SIGUELA PRUNTO
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Jue 14 Mar 2013, 1:11 pm

Siguelaa
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Mar 2013, 3:23 pm

*******
Zayn
Al llegar a la clínica fui al consultorio de la doctora Córdoba la examinaron y la metieron a quirófano, no me digeron que tenia, preocupado y en la sala de espera llame a las chicas y los chicos necesitaba compañía, mientras esperaba aque salio la doctora
- Digame como esta - le dije al verla
- Ella se encuentra bien
- Y que tenia
- ven vamos a mi oficina - caminamos a su oficina y nos sentamos
- Bueno lo que ella tenia es una apendicitis, nada grave, se la sacamos. Te tengo que decir que era una operaciones peligrosa ya que este problema no es muy común en mujeres embarazadas, gracias a dios esto no produjo que se adelantara el parto, ya puedes ir a verla
- Una pregunta, eso no tubo nada que ver con que hayamos tenido relaciones?
- No, era algo que tenia que pasar. Además el tener relaciones durante el embarazo ayuda en el parto, ella me llamo como hace un mes preguntandomelo y me sorprendió que tu me lo volvieras a preguntar ayer
- Es que ella no me lo comentó y me dio curiocidad - me pare - gracias doc. ¿En que habitación esta?
- En la 13 - se paro - hasta luego - sali de la oficina directo a la habitación cuando llegue estaba todavía dormida debido a la anestesia me sente en una silla que estaba al lado de la cama, la estaba observando
- Deja de verme, me siento rara
- lo siento - sonrei y le bese la mejilla, trato de moverse
- auch, que era lo que tenia
- Apendicitis no sabes el miedo que me dio - le acaricie la mejilla
- ya paso y mi bebe como esta.
- El esta perfecto - sonrei y la bese
Duramos 3 dias en la clinica junto a los chicos que no se fueron en ningún momento, llegamos a casa la ayude a subir las escaleras, si antes la cuidaba imaginence ahora, tocan el timbre
- Ya vengo - la bese y baje las escaleras abrir y era Natalia o como le dice ______, Naty dijo que le dejaría el Natalia a la doc y eso solo durara hasta que le encuentre un apodo se los aseguro
- Hola, pasa _______ esta arriba acabamos de llegar - la abrace
- Gracias - salio corriendo a la habitación
Estas chicas cada dia son mas unidas y pensar que mi bebe hace unos meses era todo lo contrario a lo que es ahora. Fui a la cocina a preparar la cena, me provoco hacer 'Pollo a la plancha y pure' mientras cocinaba puse musica escuchaba 'Freedom de Nicki minaj' la comida olía deliciosa decido ir a ver un poco de Tv ya que no quería interrumpir su conversación, pase los canales hasta que encontré una pelicula de terror 'Saw' cuando ya iba en la parte en la que quema a la chama siento que susurran mi nombre me volteo y no veo a nadie 'Debe se mi imaginacion' hasta que me ponen una mano en el hombro y del susto me cai del mueble
- Dioss _______ , como bajastes - dije mientras me paraba con una mano en el pecho, si te llame lo que pasa es que no me prestastes atención por la pelicula
- Bueno y Natalia
- Se fue - a paso lento fue a la cocina
- ¿A donde vas?
- A la Cocina
- Eso ya lo se, pero a que
- A hacer la cena
- Ya la hice amor relajate - me acerque y la ayude a sentarse, cogi dos platos y servi la comida y jugo en vasos, lo puse todo en la mesa y me sente
- ¿Que pelicula veías?
- Saw, en serio me asustastes
- Si lo se aunque no fue mi intención
- A que vino Natalia
- me quería preguntar sobre Niall
- Y porque a ti
- porque soy la que lo conoce mas tontin, Te amo y Amo tu celos
- Yo tambien Te Amo y ¡no estoy celoso!
- Claro - terminamos de comer limpie todo y la ayude a subir, la acoste y arope bien para que no tuviera que moverse tanto y me acoste a su lado
- Si necesitas algo no dudes en despertarme ¿si?
- Si papi. ¡Papi! No lo he llamado
- tranquila ya yo hable con el dijo que viene dentro de tres dias y "quiere que te mantengas quieta y nada de andar brincando por ahi"
- Esta bien - se acomodo y se quedo dormida.
3 Dias despues. Hoy era el dia que llegaba el padre _________ el cual todavía no conozco espero caerle bien y entre otras noticias mañana me graduó, mi padre me consiguió trabajo en una empresa de poster voy a trabajar en
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Mar 2013, 3:26 pm

Eso hasta que me gradue. Deje a _______ durmiendo ya que todavía no se podía mover mucho y fui por su padre el cual solo lo conocía por fotos, espero caerle bien
Al llegar ya estaba llegando su vuela empecé a buscarlo por la mirada y ahi lo vi con su maleta caminando hacia mi
- Hola Zayn un gusto conocerte
- Igual Señor Parker.
- No, No y No digame Jhon - no discutí -
- ¿Y mi hija?
- Esta durmiendo no la quize despertar con lo de la operación todavía no se puede mover mucho, vamos - lo lleve hasta el carro
- Bueno, por cierto lindo auto
- Gracias señ.Jhon - llegamos a casa y ______ estaba en el mueble viendo Tv
- Hija
- papa perdoname lo siento no sabes cuanto lo siento soy una tonta perdoname - iba seguir hablando y Jhon la interrunpio
- No tengo nada que perdonar hija, ¿Como te sientes?
- Con respecto a que?
- No cambias, a el embarazo, la operacion y Zayn - me miro y me sente en el mueble de al lado
__________
Papa llego no saben lo feliz que eso me hace, estuvimos hablando como por 2 hora tenia años sin hablar asi con el, con Zayn las cosa estan muy bien lo unico que me estresa es que no me deja hacer nada de lo que quiero, estoy emocionada ya que voy a ser mama dentro de 5 meses, Zayn anda que brinca en una pata y papa ni se diga.
Últimamente he sentido que no sere buena madre para Willians, si asi se va a llamar tuvimos que hacer una lista todos juntos.
*FLAHSBACK*
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Mar 2013, 3:41 pm

SORRY CHICAS, no lo pude subir antes espero que les guste. xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Jue 14 Mar 2013, 4:57 pm

Siiii me Encantaron con cap's PauUuu :)xx.
Espero subas pronto y cuando puedas ♥
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 15 Mar 2013, 4:20 pm

*andrea1D escribió:Siiii me Encantaron con cap's PauUuu :)xx.
Espero subas pronto y cuando puedas ♥

Gracias linda esa era la idea, subo el lunes xx. (Lo Prometo)
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Vie 15 Mar 2013, 9:22 pm

ME ENCANTAROOOOOON LOS CAPISSSSS, SIGUELA CUANDO PUEDAAAAS. TE QUIERO DEMASIADOOOO, BESOS!!!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Sáb 16 Mar 2013, 1:21 pm

Awwwwwwwwwwwww que emoción que emoción'

Willians lo amoooo'

Siguelaaa porfissss' :ilusion:

LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Dom 17 Mar 2013, 3:44 pm

Nuevaa lectoraa!! Me encantooo!! Siguela pronto bonitaa. Un beso!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 10 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.