O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 24 Ene 2013, 3:25 pm

*andrea1D escribió:Cmo la dejasss ahi
DiOs siguela
Estoy tan intrigada

jajaja linda la seguiré como cuando hallan 3 o 4 comentarios xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 25 Ene 2013, 12:37 pm

Código:
Capitulo 9
________
- si, solo que fue muy diferente.
- esa es la diferencia de cuando haces el amor y tienes solo Sexo
- ¿Es la primera vez que haces el amor? - Dije mientras me sentaba, di que si, di que si
- No - hablo y me imito al sentarse, fue un poco decepcionante aunque no puedo decir que no me lo esperaba
- ¿Cuando fue?
- Hace Mucho tiempo no quiero hablar sobre eso, ven durmamos un rato - se acostó jalandome para que también lo hiciera yo quede de espalda a el, el me abrazaba por la cintura, sentí cuando se quedo dormido pero su respuesta no me dejaba dormir; ¿Cuando fue? Y ¿con quien? Esas preguntas no salían de mi cabeza, yo solo espero que el no me lastime es la primera vez que me enamoro.… ______ ¿Que dijiste? Yo no estoy enamorada solo me gusta y ya, seguí conversando conmigo misma hasta que me quede dormida.
- ________,_________ - alguien me llamaba pero quien
- ¿Quien eres?
- Soy yo hija
- mama - dije con una sonrisa y la vi a parecer antes mis ojos, estaba igual que la última vez que la vi hace 3 años
- hija ¿como estas?
- Bien mama, no sabes cuanto extrañe decir esa palabra
- Lo se hija, por eso estoy aquí
- no entiendo
- necesitas un consejo materno
-¿Sobre que?
- tu novio, Zayn
- ¿Que pasa con el?
- ¿Que sientes por el?
- Lo quiero
- solo eso, ¿Segura?, el te ama aunque no lo diga
- no, la verdad es que no se.
- tienes que averiguarlo, hija
- Lo haré, mama
- esta bien, una cosa mas
- ¿Que?
- No te culpes por mi muerte, adiós
- No mama a donde vas, MAMA TE NECESITO, por favor

De pronto todo se volvió negro y siento que me mueven
- _______, ________ despierta -decía preocupado Zayn - empecé a abrir lo ojos - Gracias a dios
- ¿Que pasa?
- estabas gritando y llorando - me quede callada recordando el sueño
- Zayn, Tu ¿me amas? - tenia que sacar esa duda que dejo mama.
- si y no sabes cuanto - dijo y bajo la cabeza
- Yo También Te Amo - Okey ¿yo Dije eso? Fue algo sin pensarlo pero creo que lo amo, es lo mejor que me ha pasado.
- Linda me haces el hombre mas Feliz del mundo - me dio un beso y se paro de la cama - ven
- ¿a donde vas?
- Es un vamos y es al Rió
- no tengo traje - dije dudosa
- Si tienes - dijiste y agarro el bolso, eso era lo que tenia, ropa - cualquiera de los 2
- este me queda mejor
- la verdad es que los dos te quedan, muy buen, que digo perfectos
- Gracias - dije sonrojandome - me voy a cambiar- Dije y entre en el baño, me puse el traje de baño y sali el estaba en la cama con un shor y una camisa
- ¿Vamos? - dijo
- un minuto - fui y agarre un shor y una camisa corta - ahora si.
- vamos tienes un cuerpo envidiable, muestralo
- no que Pena, ¿sabes? Si me amaras me taparías para que nadie me vea.
- Te amo, pero estoy consiente, de que estamos solos y cuando volvemos, ¡Nada de Camisas Corta! Solo yo puedo ver ese cuerpo mas de la cuenta, ¿Quedo claro?
- Si… Papi
- que sexy suena de tus labios - me mordí el labio - oh por dios _______ mejor vámonos
- Okey - Dije y salí de la habitación
Empezamos a caminar, todo era bello nunca había estado ahí
Zayn
Estaba llevando a _______ a la cascada aunque nunca había ido me explicaron como llega y dijeron que nadie nos molestaría, en varios momentos senti que alguien me veía, pero no le preste atención y segui mi camino con _______ de la mamo que veía todo imprecionada igual que yo
- Es hermosa, muy hermosa - dije
- si demasiado.
Duramos un rato tomandonos fotos, y luego no sentamos cerca a apreciar el paisaje
- No sientes que alguien nos mira - le susurre al oído
- pensé que era la única - me respondió igual, ella cambio el tema
- Zayn, hoy usastes protección? - mierda se me había olvidado en el momento
- No
- ¡¿Que?! Estas loco - que le pasa porque se altera
- si, pero por ti - respondí es broma
- Esto es serio, no quiero ser mama - me impresiono su respuesta ese era el sueño de toda mujer
- ¿porque?
- simplemente no quiero no me siento preparada.
- Pero me amas y yo te amo cual es el problema de un bebe. -Se Paro y se dirigió al bosque la segui inmediatamente, pero luego de un rato se me perdió de vista, ahora si estaba asustado
- ¡_______! ¡_______! - gritaba - linda no es gracioso, ven
- Ahhhhh - se escucho un grito a lo lejos,corrí y corrí siguiendo el sonido, cuando llegue me escondí en un árbol
- ______ita, tiempo sin verte mi amor
- déjame, ¿Que quieres?
- Mí dinero - vi como se movió nerviosa
- ya, yo te pague todo lo que te debía
- NO MIENTAS, me debes lo mas importante
- ¿De que hablas?
- Una noche de placer, me lo prometistes
- Claro que no, estas loco, no me voy a acostar contigo ya no soy asi
- Por las buenas o por las malas
- por ninguna - dijo y salio corriendo pero el fue mas rápido
- ya veo que por las malas- empezó a sacarle, la camisa, ella solo lloraba
- SUELTALA - Grite asustandolo
- Vaya, vaya a quien tenemos acá, el novio
- El no es mi novio, es un amigo - porque dijo eso, me dolió
- Si me lo esperaba, quien quería estar con un zorra, aunque cuando te conoci no lo eras, eras una patética virgen
- Maldito no hables asi de ella - el me ignoró y siguió hablando
- aunque yo me encargue de ella y despues te vote, eres una puta
- Eres un hijo de puta eso nunca se le dice a una mujer - dije y le di un puño en todo el ojo, el sonrio, sinico y le segui pegando la rabia me consumió
- Zayn, ya esta inconsciente déjalo, lo puedes matar - me se pare de el
- Vamos - dije y empecé a caminar hacia la casa, ella iba a mi lado,trato de agarrar mi mano pero no la deje, al llegar a la casa me fui directo a bañar, sinceramente no quería hablar con ella así que me vestí y salí a tomar aire y pensar, hasta tarde,esperando que ella estuviera dormida, volví a la casa como a las 12:00 am, si la pelea duro casi toda la tarde, al llegar a la habitación _______ estaba dormida con los ojos rojos, la vi y me fui a la otra contal solo somos amigos y los amigos no duerme juntos, me quede dormido al instante.
Hoy era el dia en que regresabanos, fui a la habitación y ella ya estaba despierta
- Bueno dias - dije y agarre ropa para cambiarme - cambiate que hoy volvemos
- Okey - salí de la habitación y baje a hacer el desayuno, para los dos, al terminar me cambie y la llame, desayunamos en silencio al terminar salimos de la casa,llegamos al bote y terminamos el recorrido, yo la lleve a su casa y luego me fui a la mía, en ningún momento hablamos, me sentía molesto, porque me negó, no podía dejar de pensar en eso
__________
Diioss que incomodo, ¿Que hice? Como pude negar a mi novio aunque creo que ya no lo es, no se, no estoy segura, me dolió que me quitara la mano cuando la iba a tomar, entre al baño, llene la tina entre si a verse llenado completa
-¿Que coño,pasa conmigo? - grite con todas mis fuerzas, la he cagado cuando por fin mi vida toma buen rumbo la cago con siempre, termine mi baño y sali ha encontrarme con mis amigos
- Hey, llegue yo - dije haciendo pose de mis universo y los salude a todos - Niall dame- dije y el me paso el cigarro, si Niall esta en este grupo, los únicos Que no son es Louis, liam y Harry que estaban en otros, le di una fuerte calada y sentí como mis músculos se empezaron a relajarse, los chicos me invitaron a un fiesta esta seria la última antes de que comenzaran las clases, le dije que no, no me podía ir de fiesta y tener las cosas mal con Zayn, me fui a mi casa y llamaba y llamaba a Zayn pero no contestaba le deje mas de 30 mensajes si ya se parezco una obsesionada, hasta que decidí ir a su casa, en el camino iba pensado que le diría, cuando iba a toca la puerta esta se abre sola, pase y escucho ruido que vienen de su habitación voy caminado con miedo de lo que me pueda encontrar, pero ese miedo se transformo en rabia al darme cuenta de que lo ruidos eran gemidos de Bel, abrí la puerta silenciosamente y los vi a Zayn y a Bel teniendo relaciones, se me partió el corazón, por esto no me quería enamorar, siempre salgo mal. Sali de esa casa lo mas rápido que pude y llame a Niall
*Llamada*
- ¿Hola? - dijo
- Hola, ¿todavía esta en pie lo de la fiesta?
- Si claro, ¿Vienes?
- Si, ¿ Podrías pasar por mi?
- Si, nos vemos a las 9
- Okey - deje y colgué
*Fin de la llamada*
Baje a la cocina a almorzar algo pero tenia flogera de cocinar y pedi arroz chino, tocaron el tiempre, abrir la puerta
- Hola, pedido a nombre de ¿_____? - dijo un hombre nada mal, que Veia una tabla
- Si soy yo- dije y el me extendió el pedido, y se me quedo viendo
- Toma - le pase el dinero, cuando se iba recordé lo de Zayn
- ¿Te quieres quedar a comer?
- No debería
- por favor - insisti
- esta bien - dijo y paso a la casa, nos sentamos en la mesa
- y.…¿Dime como te llamas?
- Javier.
- Lindo, me gusta
Empezamos a comer entre bromas, resulta que Javier era un chico agradable, tenia mi edad he iba a ir a al mismo liceo que yo, mientras hablábamos suena el timbre
- Que raro no espero a nadie ¿Quien sera?
- Pues ve y averiguemos - dijo gracioso, al ver quien era por la ventana casi me da algo
- ¿Que pasa? - dijo al ver.mi cara
- Ahh - Dije y lo lleve a mi habitación y vimos por la venta
- ¿Quien es? - dijo curioso
- Zayn
- ¿y el es?
- Mi novio, digo mi ex lo vi hoy con otra en la cama - dije triste
- ¿y el lo sabe? Digo que los vistes
- No - Zayn seguía tocando el timbre y mi teléfono sino
- ¿no vas a contestar?
- No, es el
- Yo contesto - dijo y contesto y puso el teléfono en alta vos
*llamada*
- ¿_______?
- Lo siento,esta equivocado
- No, este es el numero de mi novia _______
- Ella ya no tiene este numero, lo siento
- ¿Quien eres?
- Javier
- Bueno Javier me podrías dar su numero
- No- dijo y colgó.
*Fin de la llamada*
- ¿Que tal?
- Gracias - dije y lo abrace, Javier se fue al rato, ya no había señal de zayn, cuando vi la hora 8 de la noche, corrí a arreglarme me puse esto
Estuve lista un poco antes de las 9 y me senté a espera, suena mi teléfono, Era Niall
'Esta pendiente estoy cerca'

Me pare del mueble y salí de la casa
- ______ - me extremesi
- ¿Que quieres? - deje seca
- ¿Como estas?, Linda
- Bien y Chao - dije cuando el auto de Niall se paro frente a mi casa, el simplemente se me quedo viendo
- Tienes que entender que ______ Parker se respeta - susurre
-¿Que? - dijo Niall
- Nada, ¿Donde es la fiesta?
- En casa de Louis, ¿ese era Zayn?
- Si y porque Louis no me dijo sobre la fiesta antes
- Por que ese era mi trabajo
- a Okey - en resto del camino fuente en silencio, mi teléfono suena 'Numero Desconocido'
*llamada*
- ¿Hola?
- Hola _____ es Javier
- Hey, ¿vas a venir?
- si, voy llegando, bueno ya llegue ¿Donde estas?, ya va no me digas en la barra
- ¿Como la sabes?
- Lo adivine - dijo y colgó
*Fin de la llamada*
Cuando voltie a buscarlo con la mirara lo vi a javier iba entrando a entrando la fiesta, pero tambien vi a Zayn Junto a Bel y Eleonor, rápido me acerque a Javier y fuimos de nuevo a la barra
- 2 Tequilas, tengo que matar la pena de mi corazón
- Te apoyo - luego de esos trago fuimos a bailar, yo le bailaba sexy a Javier y el solo se pegaba mas a mi
- Dioss, ni me quiero alejar de ti pero tengo que ir a orinar
- anda, te espero - el se fue y me fui a sentar
- Hola - dijo eleonor
- Hola
- ¿Porque no viniste con Zayn?
- porque el muy Idiota me engaño con Bel
- Diioss - dijo sorprendida -lo siento
- me voy ya vi no mi acompañante - dije me fui
- Hola guapo, ¿otra ronda?
Bebimos todo lo que nos pasaba por al frente mientras bailábamos, ahora bailábamos mas pegados y sexy
- ¿_______?
- ¿Que quiere Zayn?
-¿Que haces con el?
- pregunte primero - dije y segui bailando, el me agarro fuerte por el brazo y Javier se puso en plan defensiva
- Suéltame, me duele
- Suéltala - dijo que bello
- ¿Porque me has estado ignorando? - dijo y me soltó
- la razón esta allá - señale a Bel que estaba con eleonor
- ¿Eleonor?
- le puedes preguntar ella sabe, ven veámonos Javier - el me abrazo y nos fuimos de la fiesta

CONTINUARA...

_________________________________________________
Chicas Les dejo este Capitulon, para ver si se inspiran mas a comentar yo se que mi novela no es muy Buena pero trato de que sea de agrado y LatinPower pasame tu descripción y Nombre.
Las Quiero xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Vie 25 Ene 2013, 5:28 pm

la ENGGAÑO COMO SE LE OCUURRE SEMEJANTTTTE COSA

ME GUUSTO SUBE OTROOOO baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

:lloro: Chicas que pasa comenten, ya tengo el próximo cap pero no me siento inspirada a subirlo por la falta comentarios
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Mar 29 Ene 2013, 10:01 am

HEEEY
PAOO
yo estoy aquiiiii soy tu fiel lectoraaa :hug:
porfaaaa sube siquiera solo pormiii
eske voy a morrir zanahoriiia :pokerface:

MD...............
no te sientas asiii :(
:lloro:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Miér 30 Ene 2013, 7:16 pm

La seguiré por ti Andrea, Mañana lo subo y quieres aparecer en la nove? xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:43 pm

HOLUUU *---* el otro dia comentastes mi nove yy me pedistes que me pasara por la tuya, y aqui estoy, pero, si ves en las paginas anteriores ya habia comentado asi que la leia desde antes pero por una extraña razon no me llegaban los correos de esta novela, en fin, lo importante esque estoy aqui y comentare hasta pasar de pagina para que mires que me encanta tu novela y que no quiero que te pongas asi porque no comenten:( te quiero:3
Besosxx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:43 pm

HELLUUUUU,
COMENTEN PARA QUE PAOOO NO SE PONGA TRISTEEE!!!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:44 pm

COMENTEEEEEEN LA NOVEEEE





PAOOO ES UNA INCREIBLE ESCRITORAAA!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:45 pm

HEYYY TUUU, SI TUUU,
COMENTAA PORFVORRRR
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:51 pm

READERS:
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN

Y LES REGALO AL RUBIO IRLANDES SENSUAL Y LATIGABLE O AL SEÑORITO CARROT

PAO:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SI NO TE SECUESTRARE!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:53 pm

COMENTEEEN
COMENTEEEN
COMENTEEEN
COMENTEEEN
COMENTEEEN
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:55 pm

COMENTEEEN
COMENTEEEN
COMENTEEEN
COMENTEEEN
COMENTEEEN
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:58 pm

PAOLIIII, ESPERO NO MOLESTARTE ESCRIBIENDO TONTERIAS XD, PERO ES PARA QUE LAS READERS COMENTEN, TU LA SIGAS Y YO MUERA DE TERNURA CON ESOS DOS WACHOS QUE NO ADMITEN QUE SE QUIEREN FOLLAR CADA PUTO MINUTO DE SUS VIDAS, OKNO, AH, NO SE QUE ME PASA, PERO SIGUELAAAAA!

























Yeah buddie, sigue bajado!




















AHORA TIENES LA OBLIGACION DE COMENTAAAAR
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Miér 30 Ene 2013, 8:59 pm

VAMOOOS, COMENTEEEEEEEEEN!!!





















SI COMENTAN Y LLEGAN A LAS PAGINA 8 CONVENCERE A PAOLI QUE NOS HAGA UNA SUUUPER MARATON













VERDAD PAOLI













AUNQUEEEEE, CREO QUE SE ENOJARA CONMIGO POR LLENARLE SU NOVELA DE PAVADAS XD













VOS SABES QUE TE AMO PAAO
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 5 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.