O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Jue 03 Ene 2013, 2:30 pm

OMG AME EL CAP!
SIGUEL
A

-Regina
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 03 Ene 2013, 7:40 pm

ahhhh holaaaa me encanto el capi :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 04 Ene 2013, 2:13 pm

Regis1D escribió:OMG AME EL CAP!
SIGUEL
A

-Regina

ya la Sigo xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 04 Ene 2013, 2:14 pm

Demi Jonas 1D escribió:ahhhh holaaaa me encanto el capi :)

y a mi me encanta que te gustes xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Capitulo 3, Hermosas xx

Mensaje por Paola1D♥ Vie 04 Ene 2013, 2:26 pm

Código:
Capitulo 3

_________
Al decir esas palabras me estremecí, me beso fatigosamente fue bajando sus beso por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, donde dio beso suaves haciéndome estremecer cosa que el noto y sonrió, siguió bajando hasta llegar a mis senos y los empezó a besar por enzima del corcel
- No necesitaremos de esto - dijo mientras bajaba el cierre liberando mis senos
- son mas grande de lo que me los imagine - al decir eso me sonroje ¡me había imaginado desnuda!. Ataco uno de mis senos, lo chupaba, mordía y pellizcaba, repitió relaciona procedimiento con el otro seno, estaba tan mojada que sentía mis piernas húmedas, fue bajando sus besos por mi abdomen plano hasta llegar a mi intimidad la cual masajeo por enzima de la tanga haciendo me gemir

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Tumblr_mba027cdiL1rcmfhmo1_500

- ohhh - gemí el me saco la tanga y bajo su cara hasta mi intimidad y empezó a dejar beso y a lamer toda la zona
- umm SI… - grite al sentir como introdujo un dedo en mi y al mismo tiempo chupaba y mordisqueaba mi clítoris yo solo gemia tan alto como podía
- Ahh...ahh ..umm. . Za..yn ..mas ..ra...rápido - dije como pude Zayn aumento el movimiento de sus dedos haciendome llegar al orgasmo.
*narra la escritora*
_______ ágilmente cambio la posicion, ahora ella mandaba
- me encanta que tomen la iniciativa - _______ solo sorrio y tomo el pene de Zayn y se penetró, ambos gemian
- oh _______ eres tan Extracha

[img]Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Tumblrmam5wshlht1rcfyqw [/img]

- umm... - gimio al tener el pene de Zayn dentro de ella y empezó a saltar, Zayn tenía sus manos en la cadera de ella y la ayudaba con sus movimientos, ________ se empezó a mover en círculos cosa que a Zayn le encanto
- _______ umm me encanta, vuelve a hacerlo - y _______ repitió el movimiento, Zayn cambio de posicion, ahora el estaba arriba, se monto las piernas de ________ en su hombro y la penetró fuente mente haciéndola gritar de placer, salio de ella, y volvió a entrar fuertemente, cada vez sus embestidas eran mas rápidas haciéndolos llegar al cielo con lo pies en la tierra, ambos llegaron al orgasmo juntos
- umm ohh. - gimio Zayn y salio de ella
- ahh...a..Ahhh - gimio su orgasmo fue tan fuerte que se mario. Ambos agotados subieron a la habitación y se acostaron, Zayn no dudo en abrazar a _______ , cosa que a ella se le hizo extraño.
Zayn
Me desperté temprano eran las 8 de la mañana, ella seguía durmiendo me pare con mucho cuidado y baje a la sala me puse mi boxer y pantalón y recogí un poco la sala ya que estaba vuelta un desastre y sonrei al acordarme,me dirigi a la cocina y empecé a prepararle el desayuno, al terminar los puse en una bandeja y subi a la habitación
- Buenos Dias - dije y pude ver como abría los ojos
- Buenos Dias - dijo adormilada, sonrei se veía tan tierna con el cabello revuelto y toda adormilada.
__________
Me desperté con un dulce "buenos dias" proveniente de Zayn el cual respondi igual, me di cuenta de que trai el desayuno asi que me sente en la cama tapando me con la sabana
- traje el desayunó - dijo, a lo cual sonrei.
- No tenias yo lo podia hacer al pararme. - dije apenada ya que era mi casa y lo tenia que atender.
- no fue nada, espero que te guste, es lo mejor que preparar - sino moviendo la cejas de arriba hacia abajo de forma graciosa.
- ¿Que preparates? - pregunte con un sonrisa
- waffles y miel con jugo de naranja
- umm yon mi, eso suena delicioso es mi desayuno favorito. - dije
- Que coincidencia el mio tambien - dijo y empezamos a comer, cuando íbamos terminando tocan la puerta de mi cuarto, Zayn se asusto y yo me rei por su exprecion
- Que quieres - grite y segui comiendo
- __________ ¿con quien estas? - su voz sonaba cansada
- No es tu problema, papa ¿otra cosa? - ya que había roto el momento con Zayn
- Acuerdate de ir al psicólogo.
- Mierda papa, ya te dije que no voy a ir mas, dejame vivir. Dije parandome de la cama, Zayn estaba sorprendido por la conversación
- porque no te vas con tus amiguitas las putas y le tienes un poco de respeto a las casa donde murió mama - Dije y senti como las lágrimas salían de mis ojos Zayn se paro y me Abrazo, un abrazo que necesita desde hace mucho al rato se escucho un puertazo, suspire aliviada y baje a la sala dejando a Zayn desconcertado, se escuchaba sonar un telefono y claro que el mio no era ya que el mio estaba en mi cuarto al ver la pantalla sonrei era el de Zayn tenia 12 mensajes y 6 llamadas perdidas de Perry la que imagine su novia, Zayn era un chico malo volvió a repicar y no lo pensé dos veces y conteste.
*Llamada*
- Hola, bebe al fin contestas,¿ donde estas? prometiste llamarme - dijo con vos de niñita
- Muchas preguntas, 'Cariño' - Dime sarcásticamente
- ¿Quien eres? - dijo alterada
- 'Cariño' no te alteres te saldrán arrugas, sabes seré buena y te Dire, el esta con la chica que lo hizo gemir y llegar al orgasmos anoche - dije y colgué
*Fin de la llamada*
Al darme media vuelta estaba Zayn al borde de la escalera pálido
- ¿Porque, coño hiciste eso? - dijo alterado
- ¿Porque no me dijiste que tenias novia, Bebe? - dije con ironía - además tenían que terminar las relaciones a larga distancia no funcionan, ya te di la escusa perfecta, Bebe
-…

CONTINUARÁ …
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Vie 04 Ene 2013, 5:52 pm

OH POR DIOOOOOS! LA RAYIS ES TAN ASKNCRINCRJCOR
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Regina1D Sáb 05 Ene 2013, 1:54 pm

SIGUELAAAAA! ES TAN asdfgghjk
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 05 Ene 2013, 3:16 pm

Regis1D escribió:SIGUELAAAAA! ES TAN asdfgghjk

La sigo pronto xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 05 Ene 2013, 3:19 pm

natzaz_13 escribió:OH POR DIOOOOOS! LA RAYIS ES TAN ASKNCRINCRJCOR

Jajaja si es como fuera de lo normal, yo nunca haría lo que hizo o Quizás si? badumtss
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 06 Ene 2013, 1:34 pm

chicas, la seguiré mañana:*
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 06 Ene 2013, 4:55 pm

que perra jajajjaja como puede ser que alguien pueda hacer eso asi nomas jajajajja igual la amo
asdgfadha que nove genial :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Capitulo 4 :*

Mensaje por Paola1D♥ Lun 07 Ene 2013, 10:01 am

Código:
Capitulo 4
________.
Subir las escaleras y llegue a mi cuatro, sentí como una lágrima se deslizo por mi mejilla rápidamente la seque y me sentencia en mala cama
- Tal ves no te lo dije, pero no debiste decirle eso - dijo apareciendo el el marco de la puerta
- sabes, prefiero que me ella piense que soy una perra a que tu la engañes y engañes, aunque fui yo la que te provoco debiste decirlo. - con las ultimas palabras no podía hablar bien tenia un nudo en la garganta.
-si tienes razón, igual no creo que quiera hablarme ya.
- y tiene todo el derecho eso es lo peor que se le puede hacer a una mujer.- dije con la mirada triste
- ¿te ha pasado? - pregunto curioso
- Si mas de una ves, y fue tan doloroso cuando me entere y de la manera que me entere, que bueno,ella se entero en su debido momento - suspire
- lo siento por no haberte dicho que tenia novia, es que desde que te vi por primera ves te deseo y veo que tu a mi - al escuchar eso me sonroje
- si, me voy a bañar pera llévate a tu casa y que puedas hacer lo mismo, todavía falta mucho por enseñarte.
*Narra la escritora*
Esa tarde _______ lo llevo a sitios turísticos ___________ (tu pais) cuando iban devuelta a la casa de Zayn . ________ recibe una llamada de Niall, el chico mas hermoso del colegio
*Llamada*
- ¿alo?
- Hola ______, ¿tienes animo de fiesta? - pregunto con emoción
- Si eso es lo que me hace falta, ¿cuando es? - Zayn la Veía sin entender
- Mañana en mi casa nos vemos.
- chao - dijo y colgué
*Fin de la llamada*
_________
- SI AL FIN FIESTA - grito
- No creo que deberías ir. - dijo en tono de padre.
- ¿¿disculpa?? - Dime alterada
- que no cre.. - lo interrumpir
- si te escuche! Pero voy a ir quieras o no, tu no tienes derecho sobre mi- Zayn no dijo nada por un rato.
- ¿puedo ir contigo?
- esta bien. Esta listo mañana a las 11 p.m - dije con desgano
A la mañana siguiente.
- al fin hoy es el día. - dijo y se paro de la cama, fue al baño he hizo su rutina, se paso toda la tarde viendo Películas hasta que se hicieron las 9 p.m.
______ empezó a buscar en su close que se pondría, pero nada le convencía, se sería en la cama dando se por vencida hasta que vio las bolsas de comprado de hace días y empezó a buscar hasta que encontró el vestido ideal, perfecto para la ocasión, ____ se dio una ducho se maquillo de un manera natural y se coloco el vestido, al verse en el espejo sonrió satisfecha con el resultado vio la hora 10:50
- ¡Mierda! - grite
Tome mi bolso y baje las escaleras tratando de no caerme por los tacones, subir a mi auto y en 20 minutos ya estaba en casa de Zayn
- wo, que puntual eres. - dijo con sarcasmo y cerrando la puerta de su casa
- Cállate, se me hizo tarde.
- Valió la pena esperar, estas hermosa - me sonroje automáticamente
- vámonos.- dije ya que la fiesta estaba a una hora de la casa de Zayn, no se si eran ideas mías pero estaba como … ¿Nervioso?
Zayn
Dios ______ se veía hermosa con ese vestido, bueno siempre se ve así pero hoy mas, todavía estoy pensando porque me ofrecí para acompañarla a la fiesta. El auto freno de repente sacándome de mi pensamientos, paramos en una casa grade, había gente por todos lados y música a todo volumen, aunque ella no se lo imaginaría amo las fiestas, bajamos de auto y entramos a la casa y en un rincón estaban los amigos de _____ algunos bailaba, fumaba y bebían .
- HEY - grito para que la escucharan, nos saludaron y nos sentamos con ellos, me sería extraño no se porque
- ______ ¿Quieres bailar? - le susurre al oído
- si, vamos - dijo entusiasmada
Fuimos hasta la pista de bailes y sonaba 'Sorry for party rocking' empezamos a bailar al ritmo de la música, cada ves nos acercábamos mas, ella me estaba como que bailando sexi cosa me estaba derritiendo, iba una erección si seguía bailando así
- Si sigues así te haré mía aquí mismo no me va importar que estén ellos viendo. - Dime y me separé
- Vamos a la barra - dijo y nos alejamos de la pista de baile, al llegar a la barra _______ le pidió al bartender un botella de whiskys, el la vio Raro
- lo siento pero no damos botella - cuando ella la iba responder llego un chico y dijo
- dale la botella a esta hermosa dama - dijo y _____ se sonrojo
- enseguida, señor Horan - por la manera en que respondió eso es el dueño de la fiesta.
- Niall, no es necesario el halago. - dijo sonriendo coqueta, estaba furioso pero ¿porque? Ella es solo una conocida de hace días. Al ver la tan concentrara pero un tequila y me lo bebí de un solo tirón cuando cuando voltie _____ ya no estaba, la iba buscar cuando la chica de 'Te quiero en mi cama' dijo
- Hola, lindo porque tan solo
- ______ desapareció, por cierto como te llama?
- Bel y tu Zayn ¿no?
Seguimos hablando y bebiendo tequila por un largo rato
________ .
Deje a Zayn solo en la barra después que me dieron la botella y me fui con Niall al área de la piscina
- entonces Dime ¿Quien es ese Chico? - dije con celos
- ¿Quien? Celosin - dije un poco inentendible, ya llevábamos mas de la mita de la botella
- el chico con el que estabas en la barra.
- Zayn, es el hijo de mi psicólogo,en nuevo en la ciudad,soy su guía.
- amm, quizás yo te pueda guiar a mi habitación.
- no tengo problema con eso - deje coqueta
Entramos a la casa y cuando unamos por la barra vi a Zayn con Bel y me si una rabia que le si un gran sorbo a la botella y subí a la habitación, si esperar empece a besarlo, l me iba guiando hacia la cama cuando estuvimos ahí me recostó con suavidad y se puso enzima de mi besándome el cuello y hombro. Pero yo no podía, hacerlo, no con Zayn en mi mente, verlo con Bel me lleno de celos, estaba claro yo no debía estar con Niall si no con Zayn, como pude me quite a Niall de enzima.
- ¿Adonde vas? - no le respondí y salí de la habitación pero antes agarre la botella y le si un trago, y tambaliandome llegue a la barra.
Zayn
estaba hablando con Bel cuando veo a _____ que se para al lado con mala cara
- Bel, te puedes ir. - le grito
- _______ no le grites - dije
- no me digas que hacer - vi que se dio media vuelta para salir de la casa cosa que me preocupo ya que no esta en condiciones de manejar yo tampoco pro estoy mejor que ella
- Bel, nos vemos otro dia - me despedí y fui en busca de ______ la encontré tratando de abrir la herramienta de carro le quite la lleve y la abrir
- substrato de otro lado manejo yo - dije con autoridad
- NO que te pasa es mi carro manejo yo, vete con Bel.
- no ya dije - molesta se hubiera del otro lado, encendí el carro y la lleve a mi casa la cargue del carro hasta la cama ya que me había quedado dormida en el Carro cuando le estaba sacando los tacones dijo "Niall detente no quiero nada contigo yo quiero a…" y no continuo ¿Quien sera me pregunte? ¿Era yo? o ¿era otro? Cuando iba a salir de la habitación dijo
- Zayn, duerme conmigo. - No respondí y me acosté con ella, ella se acurruco en mi pecho cosa que me hizo sonreí y le acaricie el pelo, oh,oh esto no me puede estar pasando no ahora, no me puedo enamorar y menos de ella no es mi tipo pero mi celos y cariño hacia ella decían otra cosa
- Zayn te quiero - dijo dormida
Que des en shock ella me quiere como yo a ella pensé y le si un beso en la frente y me fui quedando dormido.

Si veo aunque sea mas de 4 comentarios de diferentes personas subo 2 capítulos seguidos, es triste que solo 3 comenten y la novela tenga 445 vistos.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 08 Ene 2013, 10:07 am

awwwww
asasfdhasfgsd
le dijo que lo quiere
y el la quiere a ella ahdskahgdkas ♥
seguila porfiii
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por vale_payne Mar 08 Ene 2013, 6:21 pm

HOLAAAAAAAAAAA soy nueva lectora :) me llamo Valeria es increible tu novela y a la vez muy fuerte LOL Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 1772876878 estuvo genial tienes que seguirla pues la adore :D
vale_payne
vale_payne


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Yolaa23 Miér 09 Ene 2013, 10:50 am

HOLAAA nueva lectora :D soy Yolanda aunque puedes decirme Yola!!

siguelaa pronto!!

xoxo Yolaaa
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 2 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.