O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 8:57 pm

JEJE gracias x comentar coti y pues ahí esta otro cap y pues no se acabo de ver una peli asi que tengo unas cuantas ideas y pues no se si subir otro ahorita o mañana tu que me dices coti?
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 9:01 pm

Ahorita!! me encanta tu nove y querria saber mas jejeje ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 9:13 pm

ok pues ahorita intentare subir otro,pero 6te advierto que soy lenta escribiendo
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 9:32 pm

agurdbyd yo tambien *-* te espero hermosa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 01 Abr 2013, 9:44 pm

holaaaa soy tu nueva lectoraaaa! amo tu nove! ^_^ seguilaaaaa es peshshoshaaaa!! que malote es Hazza... solo quiere hacer cochinotadas (ew) me aaaa encantado tu nove ami! es mas te pagaria por que la sigas!! SHOOT UP AND TAKE MY MONEY!!!!(callate y toma mi dinero...por si acaso ^_^)tienes lugar para mii? sino bueno no importa!^_^ pero me gustaria mucho ser parte de tu GRAN produccion (derechos reservados,patentr pendiente,prohibida la venta...ok creo qe he visto demaciada tv) buaaaaano te dejo un besotaso y muchos abrazos psicologicos aaa x sierto! me llamo Harzilyn! ^_^ si queres decime Harzy! besooooos! seguila o le digo a Barney que te violeee :meh:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty CAP 22 (PARA COTI Y HARZI)

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 02 Abr 2013, 2:58 pm

o jeje gracias a mi nueva lectora y pues este cap va para coti y harzy,jeje muchas gracia chicas,las ADORO y pues este cap va para ustedes 2,jeje sigan comentando mucho.

NARRA _____

Me levante con una sonrisa de estupida,recordando todo lo que había pasado ayer,me balñe y vesti con toda la rapidez del mundo,sonaba estupido pero ya queria ver a harry,a si que me apure y me vesti con esto

http://www.polyvore.com/lt/set?id=77655560

y luego me fui en mi auto,llegue como e 5 minutos y pude divisar a mis amigas junto con los chicos BESANDOSE y luego pude ver a harry mirandolos mientras que hacia caras de asco,eso me dio risa,baje de mi auto y en cuanto me vio,corrio hacía mi.

-haí,gracias a dios que llegas-dijo abrazandome fuertemente

-si emmm harry..no..me dejas res...pirar-dije entre-cortadamente debido a la falta de aire

-o si lo lamento-dijo esto y ahora tomo mi mano entrelazando nuestras dedos,me senti rara,pero protegida,como si a su lada NADA me pudiera hacer daño,pero a quien engaño,el era el primer peligro que tenia que enfrentar.

caminamos tomados de la mano y nuevamente senti sobre mi las miradas de odio de todas las chicas presentes y tambien las miradas de chicos,que al parecer no les agradaba nada styles,pero eso no me importaba,para mi solo eramos el y yo,claro en ese momento,llegamos donde los chicos y todos dirigieron sus miradas a nuestras manos y en un dos por tres harry y yo nos soltamos y pude notar como el al igual que to tomamos un color rojizo en nuestras mejillas.

-emm,chicos ahí algo que nos quiera contar-dijeron ellos como esperando que les dijeramos que estbamos saliendo o algo asi.

-no,nada,no hay nada por contar-dijo harry cortante y se marcho a su clase,todas las miradas de los chicos se posaron en mi como esperando una respuesta,pero yo me quede helada,lo que harry dijo encerio me puso mal,solo corri hacía los baños y me encerre,saque una nabaja que estaba en mi bolso como siempre y estuve a punto de cortarme pero la puerta se abrio dejandome ver a las chicas quienes me veían con cierta desepción.

-estas loca o que?,que pensabas hacer con esa cosa?-me dijo kari regañandome,al mismo tiempo que me quitaba la nabaja de mis manos.

-damela-le grite,pero esta solo me ignoro y la tiro al cesto de la basura

-______,tienes que entender que la solución no es cortarse-me dijo como una madre

-y cual es?,por que yo no se cual es-dije de mala gana,podia sentir como las lagrimas se aproximaban

-haí muchas cosas para remediar,pero no cortandote-me regaño ahora mari

yo solo baje la cabeza y deje caer las primeras lagrimas que pronto se convirtieron en un mar de lagrimas,solo podia sentir a las chicas consolandome.

-me puden dejar sola-dije en un suzurro apenas audible,ellas solo asintieron,se dieron la media vuelta y antes de salir me dijeron "nada de tonterias he" y salieron.

ellas no me entendian se que cortarse esta mal,pero la unica manera de curar mi dolor psicologico era produciendome uno fisico,me levante y fui al basurero tome la nabaja,la enjuage y me hice tres cortadas,cada vez mas profundas,la sangre empezaba acorrer y no paraba,tome todo el papel higienico que pude y lo puse en las cortadas,me sentia mejor,pero culpable,me hacía daño y lo savia perfectamente,pero estaba ARTA,arta de que solo me utilizaran,Nicolas se fue y desde ese mometo los chicos con los que intente tener una relación,solo me queria por una cosa:SEXO y harry era exactamente igual,yo solo pedia alguien que me brindara AMOR,ese amor que ni por parte de mi madre recibia,solo queria sentirme querida,solo eso,solo queria amor,sali el baño y limpie mis lagrimas bruscamente y me enjuage la cara,cuando me empezaron a sangrar la heridas nuevamente,tenia un problema,como ocultaria ESO???,saque unas bendas de mi bolso y cubri las heridas con estas,para luego cubrir las bendas con las mangas de mi chamarra,salí y valla sorpresa que me lleve que no pude evitar derramar más de una lagrima,era lo que veía?,si era lo que veía,estaban nada mas ni nada menos que la lider de las porristas y HARRY?,valla que eso me destroso,pero seque mis lagrimas y pase junto de ellos como si nada,pude ver como harry se alejaba de ella al verme y maldecia en voz baja,yo solo apresure el paso,pero fue inevitable,ya que me alcanzo.

-_____ aguarda no es lo que crees-me dijo tomandome de la chaqueta

-que no es que te besabas con ella-dije yo de mala gana

-aguarda te lo explicare-dijo el intentando acercarse mas

-no tranquilo tu no me debe explicaciónes,si no somos NADA-dije alejandome de el y dando la media vuelta,pero me tomo por las muñecas,donde me habia cortado y no pude evitar soltar un pequeño grito,el lo noto.

-_____,no me digas que lo bolviste a hacer?-me dijo y subio mis mangas dejando a la vista las vendas llenas de un color rojo,solo pude ver su furia en sus ojos,me solte y me fui corriendo,sali de la escuela,no que ria estar ahí,corri mientras que harry me perseguia,solo suvi a mi auto y arranque solo pude escuchar MALDITASEA de parte de harry un golpe bastante fuerte.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 2:59 pm

omg!!!! D: rayis se corta? HARRY ES UN IMBESIL!! pufdfsscd obio que voy a seguir comentando hermosa yo amoo tu nove ok?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 02 Abr 2013, 3:10 pm

o jeje gracias coti,te gusto?,que bien y pues es para ti y harzy jeje gracias x tu comentario
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 02 Abr 2013, 3:10 pm

JEJE pues haí ya esta el cap espero les guste hermosas y como ya lo mencione este cap es para coti y harzy jjeje,espero les guste y como se daran cuenta es MAS largo que los otros y es x q estaba un POCO INSPIRADA JEJE y pues dejenme ver la tv para darme ideas y les suvo otro vale ok y pues eso es todo hermosas.

PD1:COTI no me has dicho tu nombre o si?jeje solo pregunto me da curiosidad tu nombre jeje,espero te alla gustado este cap en tu honor jeje

PD2:HARZY me gusta tu nombre,jamas lo habia escuchado jeje esta bonito y pues espero que tambien te aya gustado el cap.

PD3:a todas las demas,kari,liz,mari y roci,comenten chicas por fis,no sabe cuanta falta me hacen chicas LAS EXTRAÑO y pues espero que tambien les gusten los cap y comenten muxo.

PD4:comenten mucho chicas espero comentarias largos y bonitos jeje las adoro.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 3:19 pm

avgschedvd a mi NO me gusta mi nombre, pero es constanza D: suena muy raro y muy sfyddescfc no se a mi no me gusta :( yo ahora solo me voy a conectar al foro muy pocito por el cementerio PERDON escuela. yo voy a hacer una nove que me inspira en mi programa favorito "F.r.i.e.n.d.s" (el de mi firma jejeje) a ti te gusta? besosas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

uy pues no he visto ese programa de F.R.I.E.N.D.S pero ya despues intentare verlo
donde lo pasan?

o por cierto no digas eso de tu nombre :evil: ,tu nombre es bonito,y te tiene que gustar todo de ti,a mi no me gustaba mi nombre pero sinceramente me doy cuenta que cualquier nombre es bonito,a si que no digas eso hee "cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 2278276204

jeje vay.

y no importa que ya no t vas a conectar muy seguido,con que cometes d vez en cuando y sigas siendo una gran lectora y nose amiga,con eso basta jeje.
y que bien lo de tu nove,ahí me avisas de que se va a tratar y me pasas el link para verla jeje,voy a ser tu fiel lectora y te deseo suerte en tu nove.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 4:53 pm

Friends lo pasan por el canal warner jejeje
NO TE GUSTA TU NOMBRE? eso es realmenre LOCO yo amo el nombre natalia es muy dulce y muy hermoso!!
No e preocupes yo entrare todos los dias pero poco tiempo jejeje ?)
Re dedico "Ill be there for you"(justo la cancion de friends) ;) nunca dejare tu nove!!
El link es: https://onlywn.activoforo.com/t40099-enamorada-del-novio-de-mi-mama-harry-styles-y-tu#2120446 espero verte por alla!! Besossssss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 02 Abr 2013, 5:09 pm

aaaaaaa rayitaaaa no seas chota! (perdon por el vocabulario...soy tan rebelde!) no te cortes pendeja! agarra a Harry de la chaqueta besalo y que te haga un hijo! (?) jajaja gracias por lo de mi nombre :amor: me encantoooooo la nove! fue tan ajsbshnsvsjsnan jajaja olle te juro q si no la seguis te voy a....nise pero algo voii a hacer!! soy tan rebelde :maloso: okno :xd: jajajaja perp seguila o ssinno morireeeeee...mejor no! seguila o TE mato!! :muere: perdona por no haber comentado antes es que estube ordenando mi habitacion! y fue asi como que AJDBDHAKSBJSOABSHS AAAAAAAA REBOLUCIOOON! ok harzilyn! no te vuelvas locaa! ^_^ (hablo sholita jejjee) bueno te dejo un besotaaaaaaaaso :love: y segui porque sino moriraaas!! jajajaja naaaaa mentira! xD cuidate!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

o gracias chicas por sus comentarios.

KARI:claro que me pasare x tu nove y gracias x dedicarme la canción jeje y gracias x tu comentario hermosa

HARZI:jeje no sabes como me haces reir con tus cometarios linda,te lo agradesco jeje tambiente mando un besote.

y gracias no saben lo feliz que me pone ver sus comentarios jeje,las ADORO
son lo mejor jeje subo un cap y creo que haí me despido jeje.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty CAP 23

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

NARRA ________

me desperte debido al ruido del timbre,me levante de mala gana,era fin de semana,la discució esntre harry y yo había sido el viernes y hoy era domingo,solo hoy y tendria que volver al colegio a soportar los regaños de harry,so quria que la tierra me tragara.

-hola-escuche a coro cuando habri la puerta,eran las chicas

-que ocurre?-pregunte de mala gana

-hay por dios estas horrible-me dijo liz

-gracias,no sabes como me levantas el animo-notese el sarcasmo

-hay ya tranquila-me dijeron todas

-quieres ir de compras?-me pregunto kari con una sonrisa de oreja a oreja
-a si se te quitas esa cara que te cargas-dijo y todas rieron

-no le veo la gracia-dije yo molesta,la verdad me molestaba todo,en estos momentos no estaba de humor

-entoces que?,vas?-

-deacuerdo-dije,me levante del sillon y me fui a mi habitación,me encerre,me di una relajante ducha y luego sali y me puse esto


era un día nublado y tenia mucho frío,me termine de colocar mas cara para pestañas y brillo labial he iva a bajar,pero escuche más boces,*que no sea lo que pienso,que no sea lo que pienso* y adivinen que,nuevamente volvia a pasar,estabn los chicos (louis,liam,niall,zayn) con las chicas (roci,mari,liz,kari)

-uy ya estuvo que ni caso me van a hacer-dije volviendome a las escaleras pero kari me jalo

-a no,tu no vas a ningun lado,los chicos van a ir,pero solo para ayudarnos a cargar bolsas-dijo en susurro,supuse que ello no lo savian
-solo sera ntarde de chicas-dijo sonriente

-ok,pero quien va a cargar mis bolsas-dije divertida

-supongo que yo-esa voz,era harry?,que hacia aqui?

-que haces aqui?-le dije de mala gana

-pues me engañaron,para venir-dijo bajando los hombros
-escucha tenemos que hablar-

-no harry yo no tengo NADA que hablar con tigo-dije alejandome

-tu no pero yo si-dijo tomandome de la mano,el no lo sabia,pero con tan solo tomar mi mano formaba una rebolución en mi interior

-ok,ok,chicos pueden hablar en otra parte ya vamos retrasados-dijo kari desesperada

-deacuerdo-dijimos al unison, salimos y nos dirigimos a un centro comercial,era muy grande

-ya no recuerdo la ultima vez que vine a uno-dije viendo todo a mi alrededor

-por que?-me pregunto harry extrañado

-no lose,tal vez por que mis "MEJORES AMIGAS",se olvidaron de mi desde que tienen novios-grite,para que todas las chicas me escucharan

-ok,pues ya estamos aqui,tomen a sus paerejas y compren,nos vemos en tu casa?-me pregunto kari

-ok-dije desganada,dije esto y todas las chicas se fueron con su chico dejandonos a harry a mi solos.

-y que hacesmos?-me pregunto harry

-pues nose-dije cortante

-o vamos _______,no me digas que sigues molesta?,yo me deberia molestar con tigo-me dijo tomandoome de las muñecas,ya no me dolia,pues las heridas ya se estaban cerrando

-aver y por que tu te deverias molestar con migo?-dije soltandome

-por hacerte esto-dijo quitando la manga de mi habrigo,para poder ver las heridas
-no sabes el daño que te haces y a las personas que te quieren-me dijo hablandando su voz

yo solo baje la cabeza,tenia razon,pero me dolia lo que el me habia hecho,el no sabia,no entendia,no habia pasado por lo que yo,el tiene fama,fortuna y culaquier chica,el y yo eramos muy diferentes.

-tu no tienes idea--dije apenas con un hilo de voz

-por que piensas eso?-

-por que tu y yo somos muy diferentes-dije al fin

-que sea "famoso" no significa que no te entienda,eso es lo malo,todos piensan que por tener fama,las cosas cambian,pero la verdad es que somos iguales a las demás personas,en sentimientos,tambien llego a llorar,reir y hacer cosas iguales a los demás-dijo enojado

yo solo me quede cayada,el tenia razon,nuevamente,era cierto lo que decia.

-escucha ya no quiero problemas ok?,solo vamos,volvamos a ser los mismos,quieres-dijo mirandome fijamente

asenti con la cabeza

-escucha lo que viste fue un mal entendido,aunque no lo creas ella me beso-dijo abrazandome
-solo,quieres perdeonarme?-dijo co la voz ronca

nuevamente asenti con la cabeza,el solo beso mi frente y asi empezamos a ir de tienda en tienda,haciendonos bromas y empujandonos,me gusto que volvieramos a la ser los mismos,ya no soportaba no poder verlo,no poder hablarle por telefono o aun que sea un mensaje,lo necesitaba,a su lado me sentia prtejida,lo tenia que admitir
"DAMAS Y CABALLEROS ERA OFICIAL,HARRY STYLES ME VOLVIA LOCA"
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 3 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.