O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 25 Mar 2013, 5:28 pm

pues como ya sabe estoy cambiando la nove de lugar.

nombre:cumpliendo fantacias
genero:HOT
adaptacion:no todo de mi linda cabezita
advertencias:subire tal vez diario pero creo que seran algo chicos.

para poder ver los caps anteriores si es q llegan nuevas lectoras es aqui -------> https://onlywn.activoforo.com/t36117-cumpliendo-fantasias-harry-y-tu-hot-cap-13#1932034

y pues eso estodo y ya sigo la nove ;)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 25 Mar 2013, 5:33 pm

despues de un rato creo q voy a borrar el mensaje con el link,para q mi tía o encuentre la nove ok?,asi q si no alcanzaron a leer el link avisenme para q se los ponga y luego lo vuelva a borrar,se q suena estupido,pero pues mi tía luego m acusa con mi madre y pues mi madre si save lo q escribo m hace un show q balla para q les cuento y pues eso es todo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Mar 2013, 5:49 pm

holaaaa aca estyo!!!! :D
que bajon que la haya visto :S
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 8:08 am

holaa!! aqui estoy yoo esperando un capii!! que bajon que la haya visto tu tia?! besos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 29 Mar 2013, 9:51 am

hola pues gracias x comentar aunque esperaba más comentarios,que paso co liz,roci?,q paso con las demáss?,la verdad me duele que mâri y kari hayan comentado :),pero me pone triste pensar q solo comentaron 1 vez,pero bueno aun asi las kiero hermosas y ya q mi papá salio a algo del trabajo tratare de subirles un cap :).
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty [size=24]cap 14[/size]

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

NARRA _________

Podia escuchar voces,intentaba abrir mis ojos,pero no podia,queria levantarme,pero no podia,empese a asustarme,queria gritar,pero no podia y depronto pude al fin abrir los ojos,me fije que habia en el interior de este cuartito con paredes blancas,una camilla en la cual estaba acostada,donde estaba?.

-_____ asta que despiertas me tenias muy preocupado-dijo harry acercandose a habrazarme,yo por mi parte no entendia NADA.

-harry que sucede?,donde estoy?-dije alejandolo un poco de mi,el iva a habrir la boca para contestar,pero una chica lo interrumpio.

-_____ estas en la enfermeria,te demsayaste y tu golpe fue muy fuerte y creo que por eso es que no te acuerdas-dijo al parecer la enfermera con una sonrisa.
-y ahora necesito que me digas por que te desmayaste?-dijo ella un poco preocupada.

-pues la verdad no lo se-dije haciendo una mueca

-ok aver,desayunaste?-me pregunto la enfermera

intente recordar y entonces lo recorde,el desyuno estaba en la mesa,pero estaba tan apresurada que no desayue.

-ahora que lo recuerdo no-dije un poco apenada.

-valla chica,no sabes que es muy importante desayunar-dijo regañandome

-si lo siento,no se volvera a repetir-dije yo

-ok.eso espero y debes dormir más,a jusgar por tu estado,se ve que apenas dormiste unas 2 horas-dijo ella y la verdad era cierto,apeas y habia podido dormir por lo de harry.

al final me dio unas pastillas para el dolor de cabeza y una paleta y me dio permiso de irme,harry y yo salimos de la enfermeria y me fui alejando,pensaba irme a mi casa,pero en ese momento harry me tomo del brazo y me pego a una pared,la verdad eso habia sido doloroso ya que mi cabeza reboto contra esta,se hiba acercando a mi hoido y me susurro

-te llevo a casa y me dices que decidiste-y asi me solto,salimos asta un auto,suvimos en el y me llevo a casa...

natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 29 Mar 2013, 10:16 am

ok pz al rato la sigo y espero comenten mucho las amo hermosas.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 29 Mar 2013, 10:21 am

hazza se hace el malo!!
ayyyy "cumpliendo fantasias (harry y tu)" 1857533193
seguila!!!
besos linda
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty CAP 15

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 29 Mar 2013, 5:28 pm

NARRA _______

Llegamos a la casa y harry me tomo por la cintura y se apego a mi,estaba nerviosa,lo tenia que admitir el me ponia nerviosa,harry estaba tan cerca que podia sentir su respiración,cada vez estabámos más cerca el uno del otro,harry roso nuestros labios para despues juntarlos,era un beso un tanto desesperado,pero quien no estaria desesperado por probar esos hermosos labios,me tomo de la cabeza y me acerco aun mas haciendo que el beso se profundizara,fue bajando poco a poco de mi cuello ami cintura y luego a mi muslo,nos detubimos por un segundo para tomar aire,para despues seguirnos besando,su mano siguio bajando asta mi pierna y en un pequeño salto enbolvi mis piernas en su cintura,harry me hiba llebando escaleras arriba cargandome,chocamos varias beses asta que por fin senti como me recostaba en la cama,para despues acostarse encima mio apollandose en sus codos para no aplastarme,pude ver que nuestros labios estaban rojos he inchados a más no poder.

-me encantas,lo sabias?-me dijo entre besos

-lo mismo digo-dije yo,en un agil mivimiento deje a harry debajo de mi y yo por arriba,le depositaba besos,fui bajando asta su cuello y pude sentir que se estremesio ante el contacto de nuestra piel,seguimos besandonos como si no hubiera mañana asta que el sonido de la puerta los interrumpio,era su madre.

-o lo siento no queria interrumpir-dijo su madre

-mamá no sabes que se toca-dije yo un tanto molesta...
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty CAP 15 *CONTINUACIÓN*

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 30 Mar 2013, 4:49 pm

-lo lamento cariño-dijo mi madre viendo a harry,pero lo miraba con ua mirada un tanto COQUETA?
-no pense que estarias ocupada-dijo al fin dirijiendome la mirada

-no lo que pasa es que no piensas-dije molesta

mi madre al escuchar eso,solo se dio la buelta y se fue,saviendo que ya no sabria que hacer.

-por que eres tan mala con tu mamá?-me pregunto harry viendome a los ojos,en ese momento me senti rara,me perdi en sus ojos por completo,jamas los avia visto tan de cerca,eran,HERMOSOS.
-______,sigues ahí?-me pregunto moviendo su mano de un lado a otro enfrente de mi cara.

-si...si...solo que...nada,olvidalo-dije recostandome en a cama junto a el

-ok y en que estabamos?-dijo esto y bolvio a besarme el cuello,fue suviendo asta llegar a mis labios y comensamos a besarnos desesperadamente,en ese momento senti que yo no controlaba mi cuerpo,si no que me controlaban,sus labios me controlaban,en ese momento solo importabamos nosotros,pero entonces reaccione,no podiamos hacer ESO,mi madre estaba en la casa,no podiamos,lo aleje de mi y pude ver sus ojos,pedian mucho,pero no queria,al menos no en ese momento,no en esa sircunstanciá,no ahí,suena estupido,pero queria que fuera ESPECIAL,se que no soy una santa y se que harry no seria capas de ser ROMANTICO,pero deseaba que fuera mejor y no solo por que no pudieramos controlarnos,jamas en mi vida habia querido eso,que fuera especial,con el me sentia DIFERENTE,diferente a como Nicolas,pero era de una manera buena,jamas habia sentido un sentimiento de CELOS?como hace un momento co mi madre,POSECIÓN? como si quisiera que solo fuera mio y para mi,y AMOR? pero eso es imposible,no puedo estar enamorada de EL,pero entonces por que siento ese hormigueo con el?,por que me siento especial a su lado?,por que me sentia asi?,por que?.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 30 Mar 2013, 4:50 pm

por fis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 11:20 am

amee el capiiii!! tienes que seguirlaaa yaaa o morireee...quiero ver que va a pasar!!!!!!! Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 12:06 pm

nueva lectora con mente pervertidaaaa!! :D siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 6:01 pm

o jeje tengo una nueva lectora y mari comento!!!!!

jeje,gracias coti styles ;) y gracias a ti mari x comentar y tal vez ahorita la siga

y alas que faltan por fis COMENTEN!!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por smiledaniiela Dom 31 Mar 2013, 6:10 pm

Holaaa new reader y fiel lectora para siempre estoy deseando que la sigas
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.