O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 7:15 pm

oo yei tengo una nueva lectora jeje :roll:

bienvenida hermosa o y tambien te doy la bienvenida a coti styles jeje

comente mucho chicas!!!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 7:16 pm

NARRA ______

Harry y yo nos separamos,la verdad me sentía muy confusa por lo que estaba pasando,pero no queria que se diera cuenta.

-que haces?-me pregunto confundido

-harry mi madre esta aquí y aun no te he dicho si si o no-dije levantandome

me sentía aliviada de que nada hubiera pasado ya que para mi no habria sido nada comodo estar en una situación asi,el con un bufido se levanto de la cama y se acomodo el cabello con ese tipico movimiento que siempre hace,salimos de la habitación y bajamos y por suerte mi madre no estaba ahí,lo acompañe a la salida,pero me tomo de las muñecas y me atrajo a el.

-no quieres hacer algo en ves de estar encerrada aquí-dijo el haciendo una mueca graciosa

-ok pero vas a tener que esperarme-dije entrando en la casa,subí a mi habitación y como un rayo me bañe y vesti con esto
http://www.polyvore.com/lilo/set?id=75980541

baje y harry estaba viendo su celular.

-nos vamos-le pregunte,el tomo mi mano (lo cual fue muy raro) y salimos de haí,caminamos asta llegar a un lugar,estaba escondido,pero era un lugar muy lindo,tomamos aciento en una mesa que estaba junto a una ventana ,se podian ver a las personas ,niños jugando,y adolesentes besandose .
,
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty CAP 17

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 8:41 pm

como deseaba estar asi con la persona mas especial de mi vida,para mi el "beso perfecto",debia ser bajo la lluvia y ovio con la persona mas especial,la verdad por mas que quize jamas se lo dije a Nicolas,era mi novio y lo amaba como jamas,pero sinceramente sentia que el no era la persona mas especial para mi,lo amaba si,pero con el no me sentia asta las nuves como algunos dicen,me sentia bien,pero no tan especial.

-que tanto piensas-dijo harry sacandome de mis pensamientos

-pues no te parece bella esa pareja-dije apuntando a una pareja de ancianos,se veian muy felizes,sonriendose,tomados de la mano,sinceramente quien no queria un amor,así,un amor de verdad.

pero pude ver como harry solo hizo una mueca,valla chico romantico *pense* y segui biendo a esa pareja,despues de conversar,me llevo a casa,claro no sin antes robarme un beso he irse corriendo,yo solo entre a la casa y me fui a dormir,mañana día de escuela. GENIAL!!! (notese el sarcasmo)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty continuación cap 17

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 8:58 pm

Al otro día me lebante he hize la rutina de siempre,esta rutina ya me estaba artando,esta vez desayune y balla que comi,me fui caminando al colegio y cuando llegue pude sentir a mis amigas acercarse y nada mas ni nada menos que con sus parejas,la verdad estaba muy felizes por ella,pero al mismo tiempo les tenia celos por que yo aun no encontraba a mi "media naranja" O SI?

-______,por que ya casi no te hemos visto-me pregunto kari

-no lo se,tal ves por que se la pasan con sus novios y ya no tienen tiempo para su "MEJOR AMIGA"-dije haciendo comillas

-oouu lo lamentamos es solo que...pues-intentaban excusarse

-tranquilas,no pasa nada,pero eso si,hoy solo vamos a estar nosotras SOLAS-dije recalcando esas palabras para que los chicos entendieran.

-como que solas?y los chicos que?-me preguntaron ellas

yo solo levante la cabeza y dije "lo que es soportar a tus amigas enamorada" dije y volvi hacia ellas

-valla chicas desde que salen con ellos-dije apuntando al quinteto,pero harry se hizo a un lado,lo cual me dio gracia-no entienden nada-dije yo
-aver se los explicare,hoy quiero hacer una pijamada,pero SOLO PARA MUJERES,entendido?-pregunte y todas se limitaron a asentir.

-y la pijamada sera en tu casa?-me pregunto liz

-si,lleven sus pijamas y todo lo que sea necesario-dije yo llendome a mi clase

las clases como siempre se las pasaban ABURRIDISISISISISMAS (jjeje ok no),lo bueno era que soolo faltaban 2 minutos para el receso y entonces la campana sono y sali disparada a la salida,nos reunimos como siempre en la misma mesa de siempre,estabamos hablando cuando depronto,llego el entrenador y la entrenadora (teniamos 2 uno para el equipo de futbool y la otra para el equipo de las porristas)y junto a ellos venian el lider del equipo de futbool y la lider de las porristas,colocaron un cartel y dijeron...
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty CAP 18

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 9:17 pm

-como ustedes ya sabran,varios alumnos han salido de la escuela,dejando los puestos de jugadores de futbool y porristas-explico el entrenador
-por lo cual,necesitamos nuevos alumnos que quieran estar en estos equipos,en una semana sera el partido de nuestra escuela contra _________(inventen un ombre)y necesitamosde ambos equipos o si no perderemos,por lo cual les pedimos que si creen tener las habilidades y quieren pues les dejamos esto-dijo colocando unas hojas
-para que se anoten y concursen para poder quedar en los equipos,las pruebas se haran hoy y mañana,para que los demas días se netrene y pues eso es todo y gracias-y asi se retiraron

desde que salieron TODOS corrieron a apuntarse me nos nosotros.

-no seria buena idea chicas-dijo kari refiriendose a las porristas

-pues no lo se,yo no voy a entrar-dije sin ganas

las chicas y los chicos siguieron hablando de eso asta que ellos(louis,niall,liam,zayn,roci,liz,mary y kary) tambien fuernon a apuntarse¨,pero harry y yo nos quedamos sentados

-no te vas a apuntar?-me pregunto el dandole una mordida a su emparedado

-no,y tu?-dije

-no-me respondio el

despues de un rato los chicos llegaron y nos estubieron molestando con que nos apuntaramos.

-hacemos una cosa,si tu te anotas,yo me anoto-me propuso el rizado

-no gracias-dije burlonamente

-andale-dijo el poniendo cara de cachorro mojado

-mmm,ok-dije a regañadientes,ambos fuimos asta el papel con varios nombres esritos y pusimos nuestro nombre al igual que los otros,lei el papel y decia que la pruebas empezarian hoy,terminado las clases y resigada volvi a milugar,despues sono la campana y nos fuimos a nuestras clases y valla que el tiempo se pasaba rapido,pues tan solo faltaban 15 minutos para que las clases terminasen y empezaran los ensayos y pense *que rayos me hiciste hacer styles*
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 31 Mar 2013, 9:23 pm

ok pz les dejo este mini-maraton por todo lo que les he hecho esperar,espero les guste y comenten mucho y buelban liz,roci y kary ;(

jeje cometen mucho y pues los caps estuvieron aburridos,lo se pero pues ya no tenia mucha inspiración bay hermosas
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 9:28 pm

me encantaron los caps!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 11:37 am

Jeje gracias coti,comenten mucho chicas
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty CAP 19 *MARATON*

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 2:22 pm

NARRA ______

Y al fin mi TORTURA,nos reunieron a todos o al menos a los que se anotaron en las canchas y llego el profesor.

-muy bien chicos y chicas,ya saven para que estan aquí asi que ya no es necesario decirles,ok pues empezemos,chicas vallan a la otra cacha con la entrenadora y asi lo hicimos.

llegamos del otro lado y pudimos ver a las chicas portando el uniforme de porrista,pero a kilometros se veia que faltaban muchas chicas,en fin nos formamos y empezaron,primero pasaba una y le pedian que bailaran he inventaran una rutina,la verdad me estaba artando asi que sali y me encontre con nadie más ni nadie menos que STYLES,estaba sentado en un arbol,sus rizos mojados por le supongo sudor,caian perfectamente por su rostro haciendolo ver SENCUAL?,nononononono.

-hola-dije sentandome junto a el

-hola-dijo,tenia su respiración ajitada
-como te fue?-me pregunto volteando,permitiendome ver sus hermosos ojos hesmeralda

-pues no lo se,aun no pase-dije como si nada

-o sea que te escapaste?-me pregunto con una hermosa sonrisa plantada en su rostro

-pues se podria decir,si supongo,soy muy mala-dije esto y pude escuchar una hermosa risa,era contajiosa y no pude evitar reir con el,cuando ya no podia respirar pare y pude notar su rostro muy cerca del mio,ni siquiera nos importo la falta de aire y juntamos nuestros labios en un perfecto y hermoso beso,asta que mis amigas nos interrumpieron.

-______!!!______ tienes que regresar ya te toca!!!-dijieron mari y kari,pero pararon en seco cuados e dieron cuenta de que nos estabamos besando,yo solo me pare sonrojada y corri asta llegar junto con las chicas.

-asta que apareces!!!-me dijo la lider de las porristas
-ponte ahí y ya sabes que hacer-dijo de mala gana,yo hice caso,me puse en el centro de la cancha y empese con una rutina,en algunos casos tambien daba bolteretas y saltos mortales,pero nada del otro mundo,cuando termine pude ver a todas con los ojos como plato y juro que solo po que su balvilla estaba sujeta a su craneo si no huvieran perforado el suelo,para despues gritar mi nombre como una especie de apollo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty CAP 20 *MARATON*

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 2:51 pm

-muy bien,tenemos los resultados-dijeron las porristas,para despues decir los nombres de las chicas,nombro como a 5 chicas para despues nombrar a:

-mari
-roci
-kari
-liz

y mis ojos se habrieron como platos al escuchar y

-____

las chicas empezaron a festejar,peroo yo solo me quede parada sin poder creerlo,desde ahora tendria que usar ese bestuario he ir a cada partido a animar!!!,valla este día no podia estar peor ¿o si?

salimos de la cancha y los chicos ya estaban a sus parejas,las chicas emocionadas corrieron asta ellos y los abrazaron para despues depositarles un beso en los labios,eso era hermoso pero INCOMODO,asi que camine y pude ver que STYLES se acercaba a mi.

-que quieres?-le pregunte enojada,valla que este no habia sido mi día

-tranquila,solo que eso-dijo apuntando a los chic@s que aun seguían besandose,
-es INCOMODO-dijo haciendo una mueca graciosa

-o ya-dije yo desganada
y como les fue-

-pues bien,los 5 entramos en el equipo-dijo sonriente

-o que bien me alegro-le dije feliz

-y tu?-por que pregunto pense yo

-pues mal-dije haciendo una mueca de desagrado

-no entraron-dijo trizte?

-no, no el problema es que si entramos-y pude escuchar como reia
-no te rias,es cerio-dije haciendo un puchero

-ok,ok no me rio,y...vas a tu casa?-pregunto un poco nervioso

-si-y pude ver como se hacercaba a mi y me codeaba,como si quisiera que le invitara a ir con migo
-quieres acompañarme?-dije

-SI!!!-practicamente grito
-digo si-yo solo me rei,en el camino nos ivamos empujando y nos haciamos bromas.

natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 2:58 pm

o no lo puedo creer,no han comentado :lloro:

me pone muy triste pues esperaba muchos comentarios,tiene días que liz,roci,kari y otras chicas no cometan.

por fis chicas,lamento si las presiono pero por que no comentan?!?!?,encerio me pone muy triste entrar y no ver comentarios,encerio si la nove no les gusta al igual que la otra,solo avisenme y diganme que le hace falta,me pone muy triste todo esto,primero llegaron las lectoras y asi de raapido se fueron y pues si no les gusta la nove avisenme para que la CANCELE,pues ya tengo muy pocas lectoras,creo que cuanto mucho tengo 3 o 4 y pues eso me duele y pues eso es todo chicas y espero entiendan y con toda la confianza del mundo me digan sus defectos,birtudes o lo que le hace falta a la nove y pues bay hermosas,cuidense
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 3:00 pm

y creo que el supuesto "maraton" lo dejo asta aqui,asta que vea más comentarios si es que es posible pues suvo mas caps ok?

BAY!!!!!!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 8:27 pm

o tenia muchas ideas para escribir los caps,pero no comentan,enverdad chicas,TA MAL ESCRIBO?!?!?!,encerio,me estoy bolbiendo loca,por que no comentan??????

les suvo otro?? jeje cero que hablo con migo misma(estoy lokis),ya se si les cuento un chiste jeje ok no XD,pero por fis comenten o me voy a volver loca y me van a tener que ir a visitar todos los días,o si no voy a enviar a un ejercito de zanahorias locas a k las hobliguen,jeje,ya estan advertidas,ok chicas bay cuidense hermosas y comenten muxo y si ahorita me da tiempo les suvo otro cap,para que comenten mas jeje bay.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 8:45 pm

BITCHS CORRANSE DE MI CAMINO QUE LLEGUE!! ?) asi es llegue yo wuuuuu ?) estoy mad que loca shurvjtdc YO quiero cap!! no para yo quiero maraton!! pd: sorry por no comentar antes :( pd2: en fiiiiin (germanxD) siguelaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty CAP 21 CONTINUACIÓN DEL MARATON???

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 01 Abr 2013, 8:55 pm

En el trancurso nos ivamos empujan y haciendonos bromas asta que llegamos,tire mi mochila a un sillon para después recostarme en el acto seguido que harry imito,se sento a mi lado y paso sus brazos por mis hombros y yo me acurruque en su pecho,olía tan bien,encerio este hombre me volbía loca,levante mi cabeza para poder verlo bien y de inmediato capturo mis labios en un beso lindo,pero desesperado,pero aun asi era perfecto.

-y ya lo pensaste?-dijo este cuando al fin dejo mis labios,pude ver que sus labios tomaron un color rojizo y se incharon,debido al beso y me imaginaba que los mios estaban iguales.

-pensar que?-pregunte a este sin entender

-pues a lo que te propuse-dijo sobando mi pierna,que debido al short con el que me había cambiado,estaba descubierta y expuesta hacía el,

-harry tengo que admitir que me interesa,pero no estoy preparada para esto,sabiendo que solo seria por una noche,me sentiria incomoda-dije cabiz baja,la verdad me apenaba decir eso,pues savia que harry esperaba mucho,mucho mas de lo que yo estaba dispuesta a darle y cinseramente aun no le tenia la "CONFIANZA" suficiente como para cometer tal cosa,solo senti como tomaba mi balbilla y la suvia para poder ver mi rostro que ahora tomaba una forma de preocupación,pero por que?,la verdad es que aun de conocerlo hace poco,ya me importaba su opinion y me sentia mal por eso,jamas nadie se habia ganado mi confianza o al menos la que le tenia a harry a tan poco tiempo y conociendo a styles,supongo que eso debia preocuparme.

-no te pongas a si-dijo el mirandome con sus hermoso ojos hesmeralda
-tranquila,si tu no quieres no hare nada,aunque ya me estaba iluciónando-dijo bajando la cabeza

-iluciónando?-dije confusa,se habra iluciónado con "usarme" o con migo?,la verdad ya no entendía NADA

-si ilucionado,por ahí escuche que"salir con ______ cooper era lo más dificil en el mundo"-dijo imitando la voz de una mujer,a lo que yo no pude eviatar reír,pero por que queria salir con migo?,no lo se y ahora esa era otra de las tantas preguntas que rondaban por mi cabeza.

harry y yo nos la pasamos genial,despues de esa "charla" un tanto incomada,vimos una película,y luego comimos juntos,me ayudo a lavar los platos y luego estuvimos viendo la tv mientras que nos molestavamos y nos haciamos bromas y pues al final se tuvo que ir,nos despedimos y se fue,dejandome sonriendo como toda una estupida,recordando lo que habiamos hecho hoy.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 2 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.