O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty CAP 25

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 11:09 pm

AL FIN!!!,harry y yo teniamos una CITA?,no se,el corazón me latía a mil,queria verlo,solo me acomodaba el maldito vestido,de que no se me arrugara.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78147172

me vesti con ese vestido por que,queria estar PERFECTA,para él,me sentia genial,estaba desesperada y cuando al fin sono el timbre,mi desesperación se volvio preocupació,nerviosismo,y muchas cosas más,que pensaria al verme?,estare muy formal?,informal?,le gustara mi vestido?,no le gustara?,estaba pensando mas de mil cosas en el poco tiempo que habria la puerta y cuando al fin la abri,pude ver a un HERMOSO harry

http://www.google.com.mx/imgres?q=harry+styles+live+while+we%27re+young&start=138&hl=es&rlz=1G1ACAW_ESMX531&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=ZtkVD7RZSWGP7M:&imgrefurl=http://www.zimbio.com/Harry%2BStyles/articles/ZBLHk4CEO2l/Harry%2BStyles%2Basks%2Bfans%2Bdish%2BOne%2BDirection&docid=luaEEtcULgfq5M&imgurl=http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/mobile_rss/hash/eb/3d/eb3d34a5b2adc77058429bab8d36dfa8.jpg&w=320&h=473&ei=_QdhUbDEKsmmrAGpvYDAAg&zoom=1&ved=1t:3588,r:39,s:100,i:121&iact=rc&dur=403&page=7&tbnh=184&tbnw=114&ndsp=27&tx=85&ty=86

yo solo me mordi el labio,estaba perfecto,tome mi bolso y sali junto a el,le di un beso en la mejilla y el me mostro unas hermosas flores,yo gustosa las tome y le regale una hermosa sonrisa a la cual me correspondio,por alguna razón el me tomo de la mano y empezamos a caminar,todo era perfecto,asta que llegamos a un restaurant,entramos y el hablo con un hombre el cual nis llevo a una mesa,que estaba al aire libre,pude notar que era la unica mesa haí y junto a ella había una hermosa laguna,harry me ayudo a sentar y luego se sento.

-y que te parece?-dijo nervioso,como esperando que le felizitara

-es precioso,gracias-dije regalandole una sonrisa,en toda la cena estuvimos hablando de cosas sin sentido,y de vez en cuando nos arrojavamos comida,cuando al fin terminamos,fuimos a la laguna,os sentamos junto a esta,estavamos compitiendo en lanzar rocas,asta que en intento de lanzar,al tomar impulzo,golpee a harry e el ojo,el se tiro al pasto y empezo a quejarse.

-o harry lo siento yo no..-

-por que eres tan mala?-dijo sobandose su ojo

-no soy mala,fue sin querer-dije haciendo puchero
-te duele?-pregunte acercadome

-no como vez se siente estupendo-no tese el sarcasmo

-lo lamento-dije apenada

-tranquila,pero sabes que me haría sentir mejor?-dijo con una gran sonrisa

-que?-

-un beso-dijo estirando los labios

yo ice como que lo híba a besar,pero en vez de eso le di un beso en la mejilla,el solo gruño,nos levantamos y estuvimos caminando al rededor de la laguna,asta que me tomo de la cintura

-te puedo mostar algo?-dijo esto y practivamente me arrastro asta un árbol,ahí me apego al árbol y se acerco a mi oído.

-s-se q-que llevamos muy -poco tiempo conociendonos p-pero-dijo notoriamente nervioso

-tranquilo-dije poniendo una mano en su pecho,su corazón latía tan rapido que juro que se íva a salir,de un momento a otro senti sus calidos labios presionar los míos,se sentia tan bien y eso termino cuando alejo sus labios

-escuchasequellevamospocotiempodeconocernosperolaverdadesque...-dijo apenas respirando,estabarojo como un tomate

-que dijiste?-dije intentando no reír

-escucha,se que llevamos muy poco tiempo conociendonos,pero loa verda es que,en este poco tiempo he llegado a sentir tatas cosas por ti-dijo respirando
-en fin-se arrodillo y busco en su saco,asta que saco una hermosa cajita,la habrio y lo que me imajinaba,tenia dentro un anillo
-______,quisieras hacerme el honor de..-

-harry lo lamento,pero no crees que es muy pronto CASARNOS!!-dije como loca histerica

-yo solo queria pedirte que fueras mi no-no-novia-dijo y dejo toda el aire que tenia acumulada,yo sin pensarlo dos veses me lance a sus brazos probocando que calleramos y lo bese con mucha ternura,el me siguio el beso,ahora si este era oficialmente,EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!!
Tome el anillo

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&sa=X&rlz=1C1ASAC_enMX475MX476&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=pGn0rHF09o7WPM:&imgrefurl=http://www.bodaclick.com.mx/index.htm%3FblogMensaje%3D36672&docid=2dWvHdqLSn3nPM&imgurl=http://media.bodaclick.com/img/img_blogs/3diezmil/66cien/36672.jpg&w=550&h=695&ei=MQ1hUfefIofCqQHjkYD4DA&zoom=1&ved=1t:3588,r:9,s:0,i:172&iact=rc&dur=594&page=1&tbnh=174&tbnw=138&start=0&ndsp=19&tx=51&ty=107

y lo coloque en mi dedo,para despues seguir besandonos.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 06 Abr 2013, 11:13 pm

jajajaja es aue estoy en un arbol enferente de tu habitacion viebdo todoooo! jejejeje (cara de psicopata) jajajajaja es maaaas! se qe tienes un hermano y que peleas con el pero en en el fondo lo quereeees! es maaas se qe te gustan las canciones de 1d en especial one way or another porque Niall sale desnuuuudooo! (pedofilaa) jajaja naaah mentira! (quien sabeee??) jajaja y se que tu mama esta harta de que le hables de 1d,y tambien se que tu futuro hermano sea hombre ! muajajajahajahaaaa :jajajaj: naaah mentira te estoy diciendo puras cosas mias! ^_^ osea que...acabo de confesarte qe mi hermano sera hombre,que me peleo con mi hermano,que mi mama esta harta de que le hable de 1D y que....amo el pecho sezi de Niall...es que es demaciado perfectoooooo!!! entiendemeeee!! :lloro: es mii cccosito adorableeee!! :amor: jajaja seguila pronto besos! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 06 Abr 2013, 11:18 pm

aaaahhhhhhhh!! omaigooood!! precioso! asi nomas te lo digo! precioso! haaaryyy sos un amoooor!! me lo imajine toood! jajajjajaaja q amooorr aaaah me derriiitoooo! me derritoooo!! (?) jajajaja aue leeeeeeeendoooo fue pexosooooooooooo aaaahhhhhh el anillo!,aaah harry! aaah la ropaa! (naah mentira! la ropa no la vi xq me dio flojera ) xd aaaa dame unos segundoos!! eato es demaciado....OOO MAAAI GOOOOD!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 11:45 pm

Jeje gracias chica.iva a suvirbotro cap pero se me borro >>.q mal no?.pero mananita subo jje.
PD:como sabes lo d mi hermano?y q mi mam
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 07 Abr 2013, 12:02 am

quee?? uuuufaaa!!! respuesta a tu pregunta: yo lo se toooodo! (cara psicopata) olle lei el cap escuchando Kiss you y fue como que..."Lalalalalalalala let me kiss you!" y justo se besan!!! aaaahh fue como aue una picula!! es mas me los imajinava a harry y a la rayis de la mano saltando y corriendo como maripositas por ahi! jajaja y despuesen la parte de el anillo me imajino la cara de Harry como que "WAAAAT??" jajjaja bueno! te dejo un beso!! me voy a dormir en Argentina es tarde y se supone que estoy dormida soniando con mis chicos....soy muy malota! :jajajaj: okno._. buaaaaaano chiaao!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 07 Abr 2013, 12:10 am

Jj chao hermosa descansa
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 07 Abr 2013, 10:05 am

oye como sabes q mi hermanito va a ser hombre y que mi mamá no m soporta y mas AYER cuando pasaro en nick en episodio de icarly con 1D jejje,no sabia ni como hacer que me cayara.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 07 Abr 2013, 10:39 am

ahi estoy arta, :muere: ,otra vez se me borro el cap,ahi maldito internet,te voy a matar,ok no me calmo me calmo,sorry chicas,ya tenia nuevamente el cap,peroo nuevamente SE ME BORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,lo pueden creer,ni ayer ni hoy son mis días,bueno me calmo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Abr 2013, 1:41 pm

omfg!! xD mori cuando rayis creyo que le pedia matrimonio :D siguelaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty CAP 26

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 09 Abr 2013, 3:58 pm

NARRA ______

Me sentia super feliz,harry me acompaño a casa y ahí,gracias a la luz,pude ver su gran moreton en el ojo,saque el botiquin de primeros auxilios y le unte una crema,al final,me fui al baño a cambiar y me puse la pijama

http://www.polyvore.com/topshop_tweety_vest_short_pjs/thing?id=77521124

y me acosté a dormir,estaba agotada,cuando un brazo me sostuvo por la cintura,y me acerco a el.

-crei que ya te habias ido-dije dandome la vuelta para ver su gran torno desnudo,no pude evitar sonreir picara,a lo que el solo me acerco mas hacia el y empeso a formar caricias en mi espalda,me estaba volbiendo loca y lo savia,depronto se puso encima mio y comenzo a besarme yo le seguia el beso,despues yo quede encima de el,nos comensamos a quitar la ropa y cuando reaccione,ya no teniamos nada de ropa,harry se acomodo en mis piernas y se puso un preservativo,o lo podia creer,lo ivamos a hacer

-estas lista-dijo el acomodandose en mi,yo solo acenti,poco a poco iva entrando,no era mi primera vez pero por alguna razón me dolia un poco,sus enbestidas eran rapidas pero tiernas,no se,era UNICO,al final terminamos con la respiración ajitada,mis parpados me pesaban,asta que por fin me quede dormida.

natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty AVISO

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 09 Abr 2013, 4:08 pm

ok chicas pues,esto es importante,primero que nada lamento haberlas dejado por tanto tiempo y pues tengo una mala y una buena

LA BUENA:sucede que voy a tener como un tipo tutor de una universidad,ya que soy aplicada,la maestra nos escojio a nosotros,para que podamos estudiar fisica,matematicas,ciencias,electronica etc.(ahora creo que pensandolo es bueno para mi jeje)


Y PUES LA MALA:debido a esto,voy a tener el doble o asta triple de tarea que ya tenia y pues ya no voy a tener tiempo para seguir la nove,entonces,pues pensaba en CANCELARLA =(,pues diganme que opinan,pero la verdad es que esa es una buena oportunidad para mi y pues ni como rechazarla,aun no es seguro que la cancele,solo que lo pienso debido a que,ya casi no voy a tener tiempo,aparte de que se acercan examenes,tengo que estudiar,se viene un examen muy importante para mi y pues,estoy en un bailable,donde nos dan clases TODOS LOS DIAS y pues mas la escuela y lo del tipo tutor,pues apenas y me va a dar tiempo de dormir jeje y pues eso es todo chicas GRACIAS!!!

PD:POR FAVOR ENTIENDANME!!,esto seria bueno para mi aparte de que ultimamente he bajado mucho de calificaciones y pues ahora si eso es todo,gracias chicas!!!,no saben lo feliz que me pone que lean mi nove,muchas gracias.y espero comprendan.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Abr 2013, 4:16 pm

que bueno lo de la universidad!! ojala que te valla muy bien enserio!! ;) por favor NO LA CANCELES!!! D: me gusta muuuucho esta nove!!! podrias no subir no muy seguido pero no importa!! es tu desicion, y la que escojas te apoyare ;) NO PIERDAS TUS ESPERANSAS ?) y dime lo que decides :') pd: ame esta novela y a la muy sexy escritora
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 10 Abr 2013, 12:23 pm

;) harzy! mmmm okay creo que esta es una oportunidad muy importabte....yo amo tu novela pero los estudios van primero....si realmente consideras que no tenes tiempo y que es necesario cancelarla...te voy a apollar,yo entiendo...es una pena..pues se ponia interesante...bueno igual es tu opinion...despues pasame tu face...lo de tu hermano lo supuse porque como somos parecidas en todo supuse que tu hermano tambien seria hombre jajaja besotes! cualquier cosa avisame
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty AVISO

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 15 Abr 2013, 4:42 pm

hola chicas la verdad aun no tomo la desición pero pues...creo que la voy a cancelar,la verdad no seria para nada justo dejarlas esperando por tanto tiempo y pues sinceramente ya no han comentado y solo tengo 2 lectoras,supongo que la voy a cancelar y esperar a tener mejor imaginación y pues tratar de poner una nove que si sea de su agrado,pues la verdad a mi tampoco me gusto mucho la nove y pues no las culpo,me falta mucha practica y pues voy a intentar otras cosas,de hecho ya tengo ideas de una nueva nove y pues la voy a intentar escribir pero aun voy a tardar,pero bueno como les decía,la voy a cancelar y pues gracias por su tiempo y sus hermosisimos comentarios,la verdad no se que habria hecho sin ustedes,y gracias a coti y harzi que supongo fueron las mejores.

HARZI:gracias x apollarme todo este tiempo y por tus hermosos comentarios que me hicieron reir mas de una vez,encerio linda muchas gracias.

COTI:igual gracias x todo,no se que habria hecho sin tus comentarios y pues lo d tu nove a penas vie el link que me dejaste y pues ahorita me voy a pasar x ella,gracias encerio x todo el tiempo que m apollaste

y pues,con lo del tipo tutor me va bien...SUPONGO,sucede que se suponia que empezavamos hoy y es asta la siguiente semana jeje estuve parada hai x casi 1 hora,pero bueno,voy a estar muy ocupada x lo cual la cancelo y pues gracias y asta la proxima

las amo chicas xxxxxxxx
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 15 Abr 2013, 7:24 pm

byeeee!!! lloroo! es una pena! :'( bueh....HARZY NO LLORES! JURASTE NO LLORAR....naah no voy a mentir No jure nada aaaaa lero lerooo jajajaja bueno que te puedo cecir? tu novela es algo que me hiso reir,emocionarme y gritar, al igual que conocerte(en especial cuanndo descubrimos lo parecidas que somos jajaja bueno...emm...te dejo un beso y recorda que la Harzy tw va a sacar una sonrrisa cuando lo necesites...solo mandame un mensaje por mp y bueno...yo te ayudo!! te quiero! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 6 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.