O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 4:15 pm

ame el cap!! aghecbuyd niall se quedo sin comida xD mori :imdead: siguelaa!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 04 Abr 2013, 5:08 pm

o jeje gracias coti y pues aqui esta el cap y este es el ultimo (por el día de HOY),mañana,la sigo si es q puede y pues asta mañana chicas.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 04 Abr 2013, 5:09 pm

me levante gracias a los rayos del sol que apuntaban hacía la sala?, me habia quedado dormida e la sala?,me quise levantar pero un brazo en mi cintura me lo impedio,voltee y de quien mas podía ser el brazo que de harry,estaba profundamente dormido,su respiración era calmada,sus risoz estaban ligeramente alborotados y su boca estaba ligeramente entre-abierta,se veía simplemente perfecto.

-buenos días-dijo sobre-saltandome

-que no estabas dormido?-dije sintiendo como mi corazón latía rapidamente

-pues..no,me levante ates que tu,pero te veias tan linda durmiendo que no te quise despertar-yo no pude evitar sonrojarme ante su comentario y el solo río ante mi acción
-también te ves linda cuando te sonrojas-dijo esto y sentí como mis mejillas iván a explotar,cada vez nos acercavamos mas,nuestras respiraciones se mesclavan,humedeció sus labios dando por hecho lo que queria hacer,y yo imite su acción,nuestras narices chocaron y solo estavamos a milimetros de poder juntar sus labios,me tomo de la cintura y yo pase mis manos por su nuca aceracandonos cada vez mas,nuestros labios se rozaron y luego harry los junto en un hermoso beso,nuestros labios se movian al compas,él con su lengua pidio permiso para entrar,yo gustosa lo deje,nuestras lenguas jugaban,era un beso salvaje pero no le quitaba lo tierno,cuando harry me soltó ya estaba en la cama,se acosto junto a mi,nos seguimos besando y luego senti sus manos dentro de mi blusa,lo cual me asusto un poco pero para que mentir,ambos queríamos,poco a poco sus manos ivan subiendo y al fin me quito la camisa,la cual salio volando por algún lado de la habitación,yo me subí en el y le quite su camisa,dejando al descubierto su torso trabajado,senti sus manos en mi cintura que empezaban a bajar para desabrocharme el pantalón,y luego yo hice lo mismo,ahora solo faltaban nuestra ropa intima para poder ser uno,pero ahora?era muy pronto no?,reaccione cuando senti las manos de harry intentando desabrochar mi sostén,rapidamente me aleje de el,y me empeze a poner mi ropa,senti unos brazos rodeando mi cintura y me sobresalte

-lo lamento harry pero es muy pronto-dije acomodando mi camisa

-tranquila,lo entiendo,para mi tambien era raro-dijo haciendo una mueca,prendio la luz,la cual estaba apagada y pude ver sus ojos oscuros debido a la exitación?

-si bueno,pues,te vas?-dije yo nerviosa

-me estas corriendo?-dijo indignado

-no claro que no,bueno es que,no estamos en un buen estado que digamos y necesito hacer algunas cosas-dije aun mas nerviosa

-ok,me voy-dijo levantandose,se vistio y cuando ya se iva a ir volteo y me tomo de la cintura
-escucha hace tempo te he querido invitar a cenar,gustas?-dijo nervioso

-claro-dije feliz

-bueno pues paso por ti a las 8:30 te parece?-

-claro-me dio un beso el cual me tomo por sorpresa y se marcho,solo queria que viniera he irnos a nuestra cita,esperen tengo una cita con harry?.

natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 04 Abr 2013, 5:11 pm

y bueno el ultimo cap (POR HOY),ya esta chicas asta mañana subo otro cap,las quiero y deseenme suerte,que aun no acabo la tarea y mi padre llega en...40minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ooo voy a morir,vallan a mi funeral jeje las amo y ADIOS,tengo que acabar la tarea.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 5:26 pm

okkk que me pongo para tu funeral? ifsgdsdf no te me mueras!!!! yo te AMO!! ?) ok trata de hacerla rapido jejeje sino secuestrare a tu unicornio (? siguela prontouu :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 8:36 pm

jajajaj gracias x aclararlo esta vez! ^_^ me encanto la nove te cuento que mientras ellos estaban besandose yo estaba asi O.O<(omaigod!) :3 soy demaciado inosente :3 olle me puedes poner en la nove como...nose imajina que mis padres muriron en un axidente (soy tu prima) y no hae falta que me pongas con algun chico! solo quiero estar : D Buaaaaaaaaaaaaaano! te dejo un beso! tranquila ire a tu funeral (?) pero TU me mataras si no la seguis! :muere: y no te voy a iinvitar a mi funeral porque soy malota :maloso: muajajajajajahahahaaaaa :jajajaj: (?) estoy demaciado loca! jajaja bueno seguila pronto!! :d besooooos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 04 Abr 2013, 9:28 pm

Jajajaja encerio chica no saves como m haces reir.y pues voy a INTENTAR ponerte en la nove.jeje mandame tu ficha y pues INTENTARE ponerte y pues vay hermosas

PD:yo t invite a mi funeral y tu no(?).q malota jeje.
PD2:perdon.pero ni yo tengo una mnte limpia jeje.nadie es TAN santita
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 05 Abr 2013, 8:53 am

[ Nombre completo:Harzilyn Harseon

Apodo:Harzy

Edad:14 (pero poneme cuantos quieras)

D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos :p ),busto...normal

D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes,gatitos,perritos y tooodas los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con piñas...no me puedo controlar...aveses no mido palabras o fuerza,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...

Chico:señor aire (?) Jeje amo al señor aire :love:

Gustos:comida! chocolate y helado mas que nada! los gatitos bebes,los bebes,cantar,tocar el piano o la guitarra,andar en skate(adonde sea que voy voy con ella aveses pareciera una mascota :p ),cuidar a mis primos mas pequeños,jugar videojuegos con mis primos!
Disgustos:el aborto,el rasismo,la gente controladora,los payasos,el tomate,el frio!,mi ropa...es raro lo se pero...no me gusta mi ropa,y siempre le saco la ropa a mis hemanos,amigos,prmos etc...obvio la ropa interior no!,las chicas creidas y el maltrato animal


Manías: comer?...darme golpes con todo! (me caigo facil) cuando estoy nerviosa me relamo mucho los labios o me toco las manos

Miedos:los payasos o_o...el tipico tipo que quiere tener el control de la gente,las agujas y quebrarme

Otros Datos:mmmm...soy un poco floja, he cantado en esenarios sola,hablo ingles,frances y italiano,me gustan muuuuuuuucho pero muuucho los stikers,toco Guitarra,piano y Violin :p
XD jejeje bueno linda! te dejo un beso!! color=orange][/color]
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Abr 2013, 2:35 pm

DIOOOS!! SABES QUE? SE ME PERDIO EL LINK Y ME PUSE COMO LOCAAAAA BUSCANDOLOO HASTA QUE LO ENCONTREE! LA RAYIIIS POR FIINN TIENE UNA CITA CON EL SEXY DE HAZZA!! AMO TU NOVE Y NECESITO QUE LA SIGAS LINDA!
BESOS!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 11:54 am

O gracias x sus comentarios chicas.harzi encerio q m diste miedo con tu descripci
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 12:13 pm

gracias chicas x sus comentarios y pues harzi te tengo que decir que tenemos muchas cosas en comun 0.0,jeje,a mi tambien m dan miedo los payasos :oops: jeje,tambie m gusta jugar con mis primos pequeños de 3 y 5 años,con mi prima 10,11 y 12 jjeje,los amo y pues tambien m han pasado cosas feas d chica,que la verdad no me gusta contar, :sad: y pues mas cosas jeje,me puse como loca al ver todo en lo q nos pareciamos,me encantan los bebes,aunque prefiero no tener uno asta los 24 jeje y boy a tener un hermanito yeiiiii!!!!,y ADORO!!!!los gatitos jeje son mi mascota preferida,d hecho tuve uno x 8 años,opero ahora no podemos tener debido a que va a nacer el bebe,jeje pero ya quiero uno,mmm x q hablo d mi jeje ok no pues,lamento no haber subido cap,pero estuve ocupada jeje pero ya subo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 12:48 pm

chicas lo lamento pero el cap es asta al rato sorry pero estoy ocupada y tengo muchas cosas q hacer
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 06 Abr 2013, 4:07 pm

enceriooo? te feliciiiiitoooo!!!! que buenooooooooo yo tambien tendre unoo!! mi madrastra esta de 7 meses :amor: tu eres mi melliza perdiiidaaaaaa yo tambien quiero uno despues de los 20 jejeje (a los 22) no impooorta! seguila cuando puedas!! ahora me voy a ir corriendo feliiiz como una lombriiiz! :corre: cuidateeee! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 4:33 pm

Ok ahora si q m asustast.MI MAM
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 06 Abr 2013, 10:37 pm

guau encerio q m asustas harzi,mi mamá tambie tiene 7 meses jeje q coincidencias,he encontrado a mi GEMELA?,MELLISA?,HERMANA?,a no se jeje XD,ya subo cap.

PD:lamento la tardansa jeje
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

"cumpliendo fantasias (harry y tu)" - Página 5 Empty Re: "cumpliendo fantasias (harry y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.