O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 30 Jul 2013, 10:22 pm

Por que no estaria tan segura???? porqueeee? con quien le toco, bueno síguelaaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 02 Ago 2013, 10:17 am

scarlett directioner :) escribió:
awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:Ahhhhhhhh quien es????? Quien es?????
 A mi tambien me gustq simple plan y la cancion que mas me gusta de ellos es this song save my life :') es hermoza lq has escuchado????? Bueno ya quiero saber quien es su acompañante y si es zayn???? Muero profundamente x_x
Cuidate mucho adiosss

 dflkhfkl informacion clasificada. simple plan?? mi banda favorita en el mundo (1D son mis idolos, igual amo su musica) todas sus canciones son hermosas. ¿Escuchaste astronaut? esa es una muy buena cancion :)   ~Luula

 Siiiii astronaut me encanta :)
La puse artas veces y ahora me se la cancion :D
Has escuchado perfect? Welcome to my life?

 All! los sigo desde el año pasado y absolutamente TODAS las canciones de cada de los 4 discos son perfectas :3

-Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 02 Ago 2013, 10:33 am

lala 30 escribió:AYYY MI DIOSHITO CADA VEZ QUE ENTRO ENCUENTRO MÁS GENTE CON BUEN GUSTO MUSICAL :'D :canto: :corre:  AAAAHHH SIGUELA!!!! MIS OJITOS PIDEN A GRITOS CAPITULO!!!  Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 961472736 Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 1926951358    :wut: 
 YEEIIII Awerty + Lala :enamorado:  okno ya._. muy lesbico ._ ñaa la madre TE AMO (en sentido no lesbico ;) ) algo más?...am si PRIMOR NO TE CORTES NO TE HAGAS NADA:} NO HAGAS CASO A LA BASURA DE GENTE QUE TE HACE SENTIR MAL
 
Lo se :(YO TMBIEN TE ♥♥♥ (no lesvico)(? ah
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 11:25 am

awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:
awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:Ahhhhhhhh quien es????? Quien es?????
 A mi tambien me gustq simple plan y la cancion que mas me gusta de ellos es this song save my life :') es hermoza lq has escuchado????? Bueno ya quiero saber quien es su acompañante y si es zayn???? Muero profundamente x_x
Cuidate mucho adiosss

 dflkhfkl informacion clasificada. simple plan?? mi banda favorita en el mundo (1D son mis idolos, igual amo su musica) todas sus canciones son hermosas. ¿Escuchaste astronaut? esa es una muy buena cancion :)   ~Luula

 Siiiii astronaut me encanta :)
La puse artas veces y ahora me se la cancion :D
Has escuchado perfect? Welcome to my life?

 All! los sigo desde el año pasado y absolutamente TODAS las canciones de cada de los 4 discos son perfectas :3

-Luula

 Son únicas!!!!! :) 
Pprfa siguela pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Sáb 03 Ago 2013, 3:53 pm

ahora la sigo :)


Última edición por awerty el Sáb 03 Ago 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Sáb 03 Ago 2013, 4:02 pm

Capitulo 17





-Yo no estaría tan segura- Dijo una voz masculina que logro estremecerme.

 

-¡Malik! – Grite furiosa al voltearme.

 

-Me asignaron el departamento 7 también. -sonrió-

 

-Mierda…-siseé

 

-¿Qué? Creí que ya estábamos bien.

 

-sí, “bien”- respondí haciendo comillas con mis manos, él solo bufo.

 

-Oye, ¡intento ser amable con alguien que todos tratan mal y lo único que consigo es que tú, mocosa desagradecida me grite y maldiga solo por tener que compartir algo tan simple como un departamento!

Él tenía toda la razón, pero mi ego no permitiría dársela. No intentaría cambiar de compañero fallidamente, otra vez.

 

-Yo quiero la habitación del fondo. –Largue y me encerré inmediatamente ahí-

 

Eche arriba de la cama mi maleta y comencé a meter y organizar todo lo que había traído, en el cuarto. Ropa, lista, productos para mi higiene personal, listos, notebook y esas cosas, listas. Estaba llegando al fondo cundo encontré un papel arrugado, mi nota…

En ese momento recordé por que no era tan malo ir a este viaje.


 

Salí de la habitación y me encontré con un Zayn agotado mirando televisión, un programa americano que la verdad me gustaba mucho: Friends

 

-¿Vas a salir? La maestra vino a avisar que no podríamos salir del depa sin el otro. Parte del castigo –bufo y luego me regalo una media-sonrisa-

 

-No, solo iré a recorrer un poco el hotel –dije cortes-

 

-Ok… sino iba a proponerte ver la tv un rato, claro si te gusta esto –señalo el programa-

 

-Claro, -imite su último gesto- tal vez luego.

 

Fui hacia el asesor y  presione el último piso. El 25, la azotea o terraza.

Tenía una gran altura y por mas que estaba construida una ‘pared’ entre esta y el vacío, cualquiera podría saltar de ahí.

 


 

Volví al apartamento y todo seguía igual que como lo deje, hasta mi compañero..

 

-Volviste… -Dijo no esperándome verme tan temprano-

 

-Eh… si, voy a buscar alga a mi habitación y luego estoy contigo.

 

Busque mi nota y un lápiz:

Lugar: azotea

Día: -

Hora: -

 

 

Bien, no tenía mucho, más bien, nada, pero por algo se empezaba, ¿No?

Guarde la nota bajo mi colchón y por un momento pensé en llamar a John, o Robbie, pero me fui con Zayn.

Me senté en el gran sofá al lado de él.


El maratón había acabado y habían pasado unas dos horas…Nada mal… solo esperaba que las semanas que quedaban sean iguales.


 -Oye, -Le dije a mi compañero- ¿Te avisaron como hacíamos para comer y eso? Muero de hambre.

 

-Sí, hay que bajar, es como la cafetería de la escuela, sólo que aquí nos servimos nosotros.

 

Asentí y cuando sonó el reloj a las 20:30hs bajamos a planta baja.

Todos estaban ahí, era como un restaurante, lujoso, con mesas de dos hasta seis personas.

Tomé un plato para servirme comida, cuando perdí de vista a Zayn. Lo busque con la mirada y lo localice junto a mi "hermana". No me moleste ya que sólo era mi compañero. Me serví un plato de ensalada rusa, estaba por sentarme en una mesa individual, cuando Robbie me llamó para sentarme con él.

Dentro de todo la estaba pasando bien, pero tener que tener que aguantarme a la parejita (Renata y Zayn) besarse me daba migraña y me sacaba las ganas de comer. Le dije a Robbie que no tenía hambre y me fui a mi habitación. Como en realidad sí estaba hambrienta, busque en el mini refrigerador algo de comer, y tomé una hamburguesa congelada y la prepare en la mini cocina que tenía el pent house, o la mitad de él.

Al cabo de una hora tenía una grasosa hamburguesa completa en mi plato. Estaba por empezar a comer, cuando escuche voces del otro lado de la puerta.

 

-Vamos, ella se fue del comedor, seguro está durmiendo.

 

-Igual, vete a tú departamento, seguro tus amiguitas te están buscando.

 

-No, les dije que no me esperen, que pasaría la noche contigo.

 

- Vamos tienes que ir a dormir. -Reconocí la voz, era mi compañero, con su novia agh - y yo también.

 

-pero, yo no quiero dormir, quiero jugar contigo

 

-Basta Renata, adiós. -Abrió la puerta del departamento dejando a su novia afuera.

 

-Bien, pero cuando me vengas a pedir sexo me iré con alguno de tus amigos -dijo está antes de entrar al elevador.

 

Zayn bufo y su cara al verme ahí sentada me decía que no esperaba verme ahí.

 

-Tú... No te habías dor...-negué interrumpiéndolo-

 

Luego de un silencio e intercambio de miradas Zayn rompió el hielo:

 

-Esto es muy incómodo, lamento lo que hayas escuchado, me voy a dormir, hoy fue un largo día- iba caminando hacia el baño, cuando volvió a mí - Mañana tenemos el día libre para recorrer la ciudad, pero la maestra sigue estricta, no podemos separarnos.

 

Asentí y él se fue...


________________

Ok, se que no fue para nada emocionante, pero la accion empezara mañana, si se preguntan por que me tarde en subir, se me rompio el teclado y tengo que escribir con teclado virtual, cosa que se me hace muy dificil :(espero que les haya gustado, y  despues la sigo :)    ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Ago 2013, 8:00 pm

Me gusto el cap <3
Tienes que seguirla, quiero ver que pasara!
Animo con el teclado virtual!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 04 Ago 2013, 6:37 pm

Que incomodo? Renata es una p*** perdón :( pero esa chica me tiene hasta la coronilla ( que sera eso) la mato, va a tener s*** con los amigos de zayn es una puta yo que zayn la dejó y la dejo en el basurero okno ajjajajjjaja ya buebo tu me entiendes :).
Vuidate y siguela pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pricila Directioner Dom 04 Ago 2013, 7:10 pm

Nooooo como que se te rompio el teclado jajaja eso suena raro, bueno como sea siguela cuando puedas me llena de intriga tu capitulo siguela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 06 Ago 2013, 6:27 pm

Pepaa escribió:Me gusto el cap <3
Tienes que seguirla, quiero ver que pasara!
Animo con el teclado virtual!

 AW que lindo que te guste :3
si, creo que los animos me faltan, pero Whatever, ahora la sigo :)

 *Whit love* ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 06 Ago 2013, 6:29 pm

scarlett directioner :) escribió:Que incomodo? Renata es una p*** perdón :(pero esa chica me tiene hasta la coronilla ( que sera eso) la mato, va a tener s*** con los amigos de zayn es una puta yo que zayn la dejó y la dejo en el basurero okno ajjajajjjaja ya buebo tu me entiendes :).
Vuidate y siguela pronto

 jaja, si, Renata es una puta, sin perdones, #EsLaVerdad, no, lo de con los otros chicos era una broma, pero quien sabe? Ahora la sigo :)   ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 06 Ago 2013, 6:31 pm

Pricila Directioner escribió:Nooooo como que se te rompio el teclado jajaja eso suena raro, bueno como sea siguela cuando puedas me llena de intriga tu capitulo siguela

 sip... se me callo coca arriba :misery:y ahora no anda, tengo que comprar otro, pero guardo la plata para comprar libros *W*  Ahora la sigo :3  ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 08 Ago 2013, 1:57 pm


Capítulo 18






El sonido del despertador que habían activado los maestros para despertarnos hizo efectos en mí. Eran las 8:30 am.

  Luego de refunfuñar un rato logré salir de la cama. En pijama me dirigí a la cocina y prepare mi desayuno.
  No había señales de vida de parte de Zayn, así que prepare unos wafles de caja sólo para mí.
  Mientras estos se preparaban mire la hora; 8:56 Y teníamos que estar a las nueve y cuarto en la recepción. Metí otra caja para que se prepare y fui a despertar al flojo de mi compañero.

  Su habitación estaba desordenada y olía a loción masculina.

 

-¡Hey, Levántate!

 

  Este, sólo balbuceo algo que no pude entender y siguió durmiendo.

  No podía ver su reacción ya que tenía una almohada sobre su cara, pero pude jurar que escuche un gemido. Creí que era algo de mi imaginación, pero luego sentí algo duro bajo mi sexo. Sin duda, lo había excitado. Yo no era esa clase de chica, era una virgen desinteresada en lo absoluto.

Como no quería llevar esto más lejos, salí de la cama y le quite la almohada.

 

-¿Tan rápido te alejas? -Pregunto extrañado-

 

-Lamento decirte que no soy esa clase de chica. Mi intención no era "Excitarte y alejarme" dentro de 15 minutos tenemos que estar en la recepción y todavía no me vestí.

 

-yo creo que así te ves sexy -Me miro divertido-

 

-Y al parecer tu tampoco eras como yo creia.


-Vamos solo bromeaba.



-Claro -asegure con sarcasmo- y Zayn, estoy en pijama -dije sería y salí de la habitación-



  Me puse esto y en 5 minutos estaba lista. Salí de mi habitación y vi a mi "amigo" en iguales condiciones. Tomé mi mochila y bajamos.

  El ascensor fue muy incómodo, pero de la mejor forma que podía ser, es decir, un chico en un ascensor, luego de ser excitado y rechazado por una chica, estuvo, bien.

  Llegamos y todos estaban hablando, en grupos, algo normal.

  Cuando mi compañero se alejó me fui con Robbie, que estaba leyendo un libro con cubierta tapada.

 

-¿Que hay Robb? -Le pregunte, él se exalto al descubrir que estaba ahí y guardo rápidamente su libro.

 

-Hola ________(tn)- dijo dulce, su voz era agradable y hermosa, en cambio la de Zayn era más bien sexy y salvaje.

 

-¿De qué era el libro?-pregunte.

 

- Oh, mira el maestro va a hablar-cambio de tema.

 

Trate de ignorar lo último y escuche al maestro Jonathan.

 

-Bien chicos, hoy, como es el primer día, lo usarán para conocer la ciudad. Lamentamos despertarlos tan temprano. Y los despido, tienen tiempo hasta las 19:00hs.

 

Le dije a mi amigo que haría una llamada y marque a mi primo.



 

*Llamada telefónica*

 



-John, ya estoy en Madrid, llegué ayer, lamento no avisarte.

 

-No te preocupes, ¿Quieres verme hoy? Estoy trabajando, pero trae tú skate y cambia tus ruedas, sí quieres, la casa invita.

 

-Ok, te veo ahí en un rato, tal vez media hora.



 

*Fin de la llamada telefónica*



 

Corte. Estaba a punto de ir a buscar mi skate e ir con Robbie, hasta que me detuvo el psicólogo, *mierda*

 

- ________(tn) necesito que estés con Zayn, se que te molesta, pero hemos visto (Jonathan y él) un progreso y no queremos que esto se pierda- Estaba a punto de quejarme- sin peros.

 

Ya no podía hacer nada, ahora

 

Mi compañero de departamento también era mi compañero turístico y espero que llegué hasta ahí.


_________________________

Ok, no es mucho, i know, pero es lo mejor que pude hacer. No se si sabran, pero soy del staff de Ariana grande Argentina (unance) (? y es MUY agotador, whatever, la cosa es que estoy escribiendo desde mi celular y me paso los caps por mail, pero mi celular funciona mal  sin wifi y we, sorry my girls :C pero aca esta el cap, espero que les guste :)    XOXO

                                            ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 08 Ago 2013, 4:48 pm

Que esta tramando robbie o porque esta tan raro??? bueno no importa en estos momentos quiero saber que pasa con zayn y rayis, siguela!!!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 9:06 am

Me gusto bastante el caaaaap!
Tienes que seguirla quiero saber como ira todo esto entre ellos! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 7 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.