O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 11 Jun 2013, 11:03 am

Capitulo 9 (Maraton 2/5 )


No tenía firma…

Por un segundo recordé el mensaje de Robbie ¡Él me había llevado a la enfermería! Era más que obvio, venia para mi habitación cuando me desmaye, seguro se topó con Zayn y me trajo. Él es medio moreno de piel, así que mi teoría era cierta, tenía que ser Robbie.
Tome mi teléfono de mi bolsillo, iba a enviarlo un mensaje a Robbie, diciéndole las gracias. Todo seguía tan borroso, no podía ver nada. Guarde de nuevo mi celular en mi bolsillo, pero no entraba. Revise todo lo que tenía dentro del él y encontré el papel que lo impedía, era lo que había escrito en la maña, donde había puesto que me suicidaría, yo, nunca había pensado esto tan serio como ahora.
No sabía a donde me dirigía, solo seguía caminando sin rumbo. Había llegado al campo de deportes, cuando se me acerco u n chico

-_________(TN) el profesor de español te busca en la cafetería –Asentí y él se retiró-

Mire el reloj, 1:30pm estaría almorzando de seguro, y quería verme.
En un 15 minutos me encontré en la cafetería con una vista más enfocada. Le di una mirada a las mesas y encontré al maestro hablando con mi hermanastra y sus amigas. Me acerque

-¿Me recitaba profesor? –Pregunte a sus espaldas, él volteo-

-Si _______ (TN) Me dijeron que estos días no estuviste comiendo ¿Te sientes bien? –hizo una mueca, Renata y las otras se rieron-

Lo que dijo era cierto, la estuve evitando una semana en el almuerzo y viviendo de la máquina de golosinas. Hoy por fin que había puesto un pie para comer algo hace una hora ella me había tirado su café, té o lo que sea en mi espalda ¿Por qué querría comer aquí? Sin embargo, como siempre, no dije lo que sentía… -¿Y a usted que le importa? Solo es un maestro de español, ¿Y ustedes rubias plástica qué? Lo único que hacen es reírse de la gente a sus espaldas y mirar los defectos de los demás. Una persona podría estar muriéndose en este instante y seguirían riéndose,¡ idiotas!.

-________(TN) ¿Cómo vas a hablarle así a tus compañeras, a tu maestro? ¿Quieres una suspensión?
Me di vuelta directo a mi habitación, podía escucharlos reírse de mí, ¿Cómo podían hacerme esto? Él es mi maestro de español ¡Es un maestro!
Estaba caminando por las afueras del colegio hacia la otra entrada, no quería toparme con nadie que conociera.
Cuando sentí ese frio presentimiento de que me seguían. Mire hacia delante en lugar del suelo y me metí rápido en uno de los callejones, donde había una puerta trasera. Dos chicas entraron tras mí, eran grandes, nunca las había visto, miraron mis ojos de miedo y una sonrisa se les abrió en la boca.

-¿Estas asustada? –Dijo una acercándose a mi

No respondí nada. Estaba muy agitada como para hacerlo

-¿No vas a responder nenita?

-¿Quién las envió a seguirme?- Pregunte con miedo

-¿Enserio quieres saber ahora? Pensábamos decírtelo cuando ya cumplamos nuestro trato… -Hablo la otra-

No sabía qué hacer, así que lentamente camine hacia el fondo del callejón mirándolas.

-¿Viste? Piensa que podrá entrar, están estúpida, de aquí no te iras si no es en una ambulancia –Ambas empezaron a reírse mientras una lentamente sacaba un navaja de su bolsillo trasero-

-¿Por qué quieren herirme? –Pregunte en un tono más alto que lo normal-

-¿Quién dijo que solo te heriremos? Nos pagaron para más que eso

Estos dones gigantonas habían sido enviados para matarme…
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 11 Jun 2013, 11:42 am

 Capitulo 10 (Maraton 4/5 )





Tres días después.

 No tenía idea de quien era ese chico, pero había llamado a una ambulancia, y hace 3 días que estaba en el hospital, no era nada grave, pero había perdido demasiada sangre.

 Dentro de una semana era la excursión a España y lamentablemente si podía viajar. Mis padres habían firmado y pagado todo, ya no habría vuelta atrás.

 Mis padres no llamaron y Robbie no vino a visitarme, nadie lo hizo, solo algunos maestros y el director. Mañana me dejarían salir de aquí y tendría que presentarme en una especie de entrevista, donde diría lo que sucedió. Yo sé que esas chicas habían sido mandadas por alguien, no era una casualidad que me atacaran. Quisiera creer que fue una coincidencia, pero algo me decía que era culpa de Renata, aunque en realidad, no estaba segura, podría odiarme, ¿Pero mandar alguien a matarme? Era mi hermanastra.

 Si había otra cosa que yo quería saber es ¿Quién era ese chico? ¿Era del instituto? ¿Era el que me había llevado a la enfermería esta mañana? Oh, no, ese había sido Robbie ¿Y si había sido él? Me hubiera gustado poderle agradecerle a quien quiera que fue, pero ¿Cómo poder? Si siempre que lo veía me desmayaba. Igual seguramente, no era el mismo, y el que me llevo a la enfermería era Robbie y el que me ayudo de escapar del callejón tal vez solo era una coincidencia…. Si, seguro era eso, ni yo me lo creía…

 Estaba leyendo una revista de moda (Algo raro de mí) llena de chicas serias que parecían anoréxicas con ropa extravagante, cuando vino la enfermera con un ramo de flores.

 

-Uy que hermosas ¿Quién se las regalo? –Pregunte, no solía ser amable con la gente, pero era una buena manera de agradecerle a la vida el hecho de estar vida luego de los que pase-

 

-De usted, un chico moreno me las dio hace un rato, toma –Me entrego el ramo-

 

-¿No le dijo su nombre? -Pregunte-

 

-No, cuando le pregunte ya se había marchado… creo que tiene una tarjeta –Agrego antes de retirarse-

 

“¿Cómo has estado? Lamento lo que paso, espero que ahora estés bien, las clases de biología y español estuvieron aburridas sin ti. Tranquila, no era un arma real…”

 

Nuevamente, sin firma….

 

¿Qué quiere decir con el arma no era…?

En ese momento me vino a la cabeza un gran flashback. ¡El chico de las notas es el que me salvo! Él llevaba una pistola cuando asusto a las matonas… Eso quiere decir que él también me llevo a la enfermería hace tres días y… No es Robbie… Robbie no está en biología con migo, el tomo biología avanzada…. ¿Quién es ese chico? ¿Quién está conmigo en español y Biología?

 Tome la tarjeta y la gire, tenían el nombre del lugar donde se vendían las flores… No quedaba cerca de aquí, peor enserio quería saber quién era, quería agradecerle por salvar mi vida…

 

                                                                     …

 

Él día se pasó de lo más lento. Dentro de unos minutos vendrían unos psicólogos a hablar conmigo.

 

-_________ (TN) ¿Cómo estás? –Dijo la psicóloga, era mujer-

 

-Bien, creo…

 

-Cuentéame como paso, ¿Si?

 

-Yo estaba enojada e iba hacia mi habitación por afuera del instituto para cortar camino- Empezó a contarle la “Trágica” historia sacando un par de diálogos incomodos y esas cosas. Me irritaba mucho hacer esto, yo, no quería recordarlo, pero tenía que hacerlo, y de una forma muy tranquila, porque si no, creerían que estoy teniendo visiones o algo así y no podría salir para ir al puesto de flores y no sabría quien e salvo y no podría agradecerle.

Luego de una hora o tal vez más, ya estaba esperando un taxi para salir del instituto. Prendí mi móvil, tenía un mensaje de un número bloqueado. Lo ignore asegurándome que era alguna publicidad de esas que traía virus y seguir revisando mis mensajes de seguidores en Tumblr.

 

Un taxi me llevo hasta el instituto de nuevo. Todo era tan extraño, todas las miradas en mi como si fuera una cosa rara. El director me había prometido que iba mantener todo en secreto, pero ya habían empezado a hablar todos por lo bajo, lo que quería decir que no lo había hecho.

Enojada porque no había cumplido con su palabra entre a su oficina.

 

-Oh _______(TN) te veo bien –Sonrio,el muy hipócrita-

 

-¿Por qué todo el mundo está hablando sobre lo que me paso? –Dije fría y seria-

 

-Lo lamentamos mucho, tu hermanastra Renata hablo cuando le preguntaron y sin querer se supo por todo el colegio, lo lamentamos mucho, enserio.

 

-Como sea –Dije y Salí de allí dando un portazo-

 

Maldicion maldición maldición maldición maldición maldición maldición maldición ¿Por qué todos me estaban mirando a mí?

 

-¿QUÉ ACASO NADIE TIENE UNA VIDA AQUI? –Grite para que todos me escucharan-

 

Seguí mi camino había el edificio donde se encontraba mi cuarto. Todas las miradas de las chicas que estaban en los ´pasillos se fijaron en mí, y otra vez empezaron a hablar en “secreto”

 

Estaba por llegar a mi habitación cuando Renata se me acercó.

 

-Oh, ¡Miren la suicida! –Grito ella para que todas la escucharan-

 

Mi cara se desvaneció en el piso, ¿QUE?

 

-¿De qué hablas? –Dije lo más calmada que pude-

 

-Oh lo siento, ya sabes, lo que paso hace tres días…intentaste matarte –Dijo sonriendo-

 

-No sé de qué estás hablando Renata -Respondí-

 

-¿No querías que se supiera? –Hizo un mueca- Ups –Alzo una mano con un cartel y me lo entrego-

 

Este tenía una foto de un brazo lleno de cortes (no era el mío) y decía mi nombre y “SUICIDA” en grande. Esto era muy malo…
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por lala 30 Jue 13 Jun 2013, 1:01 pm

OOOOOHHHHHHHHH PUDRETE RENATA :fuckya:
TE QUEDARON GENIALES... ENSERIO :) GENIAL
tu tambien lo haces :sad: chocala yo me corto igual :| yo si se, mi infancia no fue muy linda y aveces solo quisiera tener un amigo a mi lado...solo eso pero bueno te quedo genial :jojojo: la voy a recomendar ;) STAY SRONG FOREVER :misery:
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 13 Jun 2013, 2:27 pm

lala 30 escribió:OOOOOHHHHHHHHH PUDRETE RENATA :fuckya:
TE QUEDARON GENIALES... ENSERIO :) GENIAL
tu tambien lo haces :sad: chocala yo me corto igual :| yo si se, mi infancia no fue muy linda y aveces solo quisiera tener un amigo a mi lado...solo eso pero bueno te quedo genial :jojojo: la voy a recomendar ;) STAY SRONG FOREVER :misery:



Ohhh que linda sos :) Que lindo que te gusta, Te amo por recomendarla *w* Por faavor no te cortes! se que esto es ironico, pero planteate un objetivo y trata no cortarte, Un parte de mis idolos son 1D, ellos vendran a mi pais el año que viene y propuse no conrtarme mas, por que cortarse lleva a la muerte y yo quiero verlos a ellos aunuesea una vez, quiero decirles "gracias" por "ayudarme" a salvarme del suicidio mas de 16 veces. Trata de hacer algo parecido. Cuando tengas ganas de cortarte, grita rompe cosas o quemalas. Encerio funciona, ¡Tenes que seguiradelante!
                                         Atte: Luula *w*
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 13 Jun 2013, 2:52 pm

 Capitulo 11





Esto era muy malo…

Seguí leyendo el “bonito” cartel…

“La estudiante de último año ________(TN) Saysent Intento suicidarse hoy con clavándose una navaja. Ten  cuidado, es una psicópata, podría matarte”

-Están  por toda la escuela, disfrútalo –Finalizó y salió de mi camino-

 

-¡Voy a matarte zorra! –Grite y me abalancé a su espalda-

 

                                                           …

 

Sanción… ¿Para quién? Si, para MÍ. Una delas amigas de Renatale había avisado al director, claro, después de que le dejara unos cuantos moretones. Él no quiso escuchar mi versión y fue algo como.

Flashback

Director: ¿Qué te hizo _______(TN)?

Renata: Me hirió, ¡Mire estos moretones, y rompió mi tacón!

Director: Sanción

YO: ¿QUE?

Director: Lo que escucho, debe limpiar la sala de informáticas luego de la jornada de clases.

YO: ¿QUE?

Director: No se preocupe, no estará sola, habrá otros sancionados como usted.

YO. Pero…

Director: Sin peros, que extraño de ti ________(TN) creí que estabas acostumbrada

Fin del flashback

 

Maldita Renata, esos carteles estaban por toda la escuela, todos me miraban raro, los maestros hipócritas los ignoraban y Robbie estaría con su familia hasta el viaje. Todo esto era una completa mierda. Hoy tendría que limpiar esa asquerosa aula. Siempre lo hace, bien siempre me buscaba problemas, pero esta vez fue algo injusto, Renata había pegado los volantes y ¿Yo me iba quedar así? No, igual además de esto iba a vengarme… Esto sería algo grande…

  Estaba en el ascensor subiendo al último piso donde se encontraba la mugre que debía limpiar. Un chico con capucha se subió luego de mi.Llebaba las manos en los bolsillos y tenía una gorra que impedía ver su cara. Apretó el último piso también…


____________________________




Lamento que sea tan corto, pero no tube mucho tiempo de escribir, espero que no se moleste, aca finaliza el maraton, pero seguro mañana subire un nuevo capitulo. Las amo
    Atte: Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por NAOMIII Mar 18 Jun 2013, 10:51 am

jkfjhsthaswn4t NUEVA LECTORA 
la amoooo  :enamorado:


pobre de la rayis :sad: 


maldita Renata pero quiero ver como 
se va a vengar de ella :maloso:



AAAHHHH quien esta en el ascensor Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 167695056
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Miér 19 Jun 2013, 2:11 pm

NAOMIII escribió:jkfjhsthaswn4t NUEVA LECTORA 
la amoooo  :enamorado:


pobre de la rayis :sad: 


maldita Renata pero quiero ver como 
se va a vengar de ella :maloso:



AAAHHHH quien esta en el ascensor Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 167695056


Benvenida!

AMO QUE TE GUSTE C: Si, a ______ le pasan cosas muy malas y lo de Renata es solo el comienzo. Ya despues se van a enterar por que Renata la molesta tanto y quien ese ese chico y por que salva a _______. Segro mas tarde o mañana la sigo :) Perdon el retraso, comparto una computadora con mi familia por que robaron mi notbook. Necesito mi "privacidad" para escribir y mas este tipo de novelas :)
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 26 Jun 2013, 7:00 pm

SIGUELAAA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ME ENCANTA TU NOVELA Y ADEMAS..
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
YEAH BABY!!
🍌
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por lala 30 Vie 28 Jun 2013, 9:50 am

OHHH MADRE!! TE GUSTA THE PRETTY RECKLESS *O* TE ADORO!!! YEIIIII
perdon por no haber comenado antes..siguela querida!!! quiero ver como se venga de la **** de renata :3 
JA CADA VEZ..MAS LECTORAS :corre: 🍌 🍌  YEIIIIIIIH TE DIJE ;)
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por diananarahyuga Lun 01 Jul 2013, 2:24 am

Nueva lectora síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 04 Jul 2013, 10:24 am

oxybeiap52 escribió:SIGUELAAA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ME ENCANTA TU NOVELA Y ADEMAS..
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
YEAH BABY!!
🍌

BIENVENIDA!

Me encanta que te guste, ahora la sigo con un mini maraton o un maraton no lo se ñaslhfñdlgñdlfhg :) Besos


-Luula
 
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 04 Jul 2013, 10:26 am

lala 30 escribió:OHHH MADRE!! TE GUSTA THE PRETTY RECKLESS *O* TE ADORO!!! YEIIIII
perdon por no haber comenado antes..siguela querida!!! quiero ver como se venga de la **** de renata :3 
JA CADA VEZ..MAS LECTORAS :corre: 🍌 🍌  YEIIIIIIIH TE DIJE ;)

 Si ñksajfhdkñljg no puedo creerlo, no soy de esa clase de escritora que tiene miles, encerio no puedo creerlo, ¡Tenias razon! ahora la sigo con un maraton asi entramos en la parte buena de la nove *w*
 y si, amo the pretty reackless lskdghldkfjghlgkj
                                      -Luula


Última edición por awerty el Jue 04 Jul 2013, 10:44 am, editado 1 vez
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 04 Jul 2013, 10:27 am

diananarahyuga escribió:Nueva lectora síguela está muy buena

 BIENVENIDA!

y muchas gracias :) ahora la sigo

                                      -Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 9:47 pm

Holisss nueva lectora!!!
 Soy Scarlett, tengo 12 y soy de Perú
 Me encanta como narraste las cosas, dejame decirte que ME ENCANTA!!!! cuando la sigues? Espero nuevo cap!!!
 Ppr cierto soy un ppco bipolar y no tengo paciencia; asu que subeee ya!!! Podrías???
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Kaly(: Dom 07 Jul 2013, 1:43 am

NUEVA SEXY LECTORA ;D naa.. ya amo tu novela es muy bueena...pobre rayita :c estoy segura que el salvador es zayn 1313 lo se lo presiento lo veo es tush ojosh jajajajajaj xD ya me presento... soy de chile yeii osea nacionalizada ... en realidad soy... chan chan chan *redoble dd tamboores* argentina ... pero ... estoy de chica en chile jejejejeje ya okey me desvie del tema... :c... lei eso que sufrias bullyng ... puchas enserio que pena.. pero sabes aqui tiebes una amigaa 1313 prometo una amistad desde lejos que te parece? genial no? viste? despues de la tormenta viene el sol :D okey... oye pasate por mi novee... :c no puedo colocarte mi link ... estoy por celu y no se como hacerlo .... mm... puto celular hijo de su mama celular ya okey pero se llama... un romance de peliculas harry styles y tu ... cuando este por compu te paso el link y te pasas por alla ;D te lo agradeceria a montones... tengo super pocas lectoras :ccc ya okey me voy chaooo...cuidatee..... y sobretodo SIGUE LA NOVELA PLIS :B
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 3 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.