O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 01 Sep 2013, 6:33 pm

Me gusta muchote!!!!! Quiero que la sigas ya si????
Zayn eres un pervertido.... rawww jajajajja
Raya no me dejo wohu!!!! Mmmmm un libro no robbie? Que escondes? Que tramas? Le tocas un solo pelo a la rayis y creeme que te mato. Eh dicho.
Una parejita por aya, una parejita ppr acá quien será? Quien será? Zayn y raya!!!! No se rimar :( ya que :)
Siguela pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 01 Sep 2013, 6:34 pm

Wiuwww te pase de pagina *-*/
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 20 Sep 2013, 8:39 am

Perdooon por no subir en un mes? Dos? Soy uncreible. Estoy ahora desde mi teléfono, neri cuando llegue a mi casa voy a subir y recompensar todo. Besos. ~luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 27 Sep 2013, 2:57 pm

Capítulo 19




[size=18]

El silencio incomodo estuvo presente, otra vez, yo sabia que él no iba a hablar así que decidí hacerlo yo.

 

-Oye, necesito buscar unas cosas y tenemos que ir a una pista que queda a unas cuadras, ¿sí?

 

Su mirada estaba perdida en la blanca del hall. Asintió sin siquiera prestarme atención y subimos con el mismo silencio incómodo. Sin hablar ni cruzar miradas tome mi skate y algo de dinero y nos fuimos.

 Pasamos por una entrada vacía. Todos ya se habían ido. Caminamos las pocas cuadras que teníamos de distancia con nuestra ‘meta’ y fácilmente pude reconocer la písta y el negocio de mi primo.

 El sol era impactante y hacía mucho calor. Prácticamente detestaba el hecho de estar aquí.

 John me reconoció a lo lejos y vino a saludarme, digo, saludarnos en su skate.

 

-_______(TN) –Me grito antes de darme un gran abrazo.-¿Cómo has estado todos estos años?

 

-Te he extrañado mucho –Lo abrace nuevamente- ¿sabes?

 

-sí, lo sé.

 

Por lo bajo se escuchó un susurro de Zayn. Prácticamente lo estábamos ignorando, pero, no había visto a mi primo en años. John se separó del abrazo al escucharlo.

 

-_______(TN) ¿Quién es tu amigo? –Me dijo guiñándome sin que Zayn lo vea. Yo rodee los ojos-

 

-Mi nombre es Zayn –Dijo frio-

 

-Es una larga historia –Respondí ante la cara de pregunta de mi primo- Zayn, él es John, John, él es Zayn –Los presente-

 

-Bueno, _______(TN), vamos a ver lo que tienes –Largo John refiriéndose a mi potencial con el skate- Tengo algunos amigos que podrían hacerte competencia, pero primero tendríamos que cambiar estar ruedas –Dijo asegurándose de que las viejas ya no servían.

 

Zayn y yo asentimos y lo seguimos dentro del negocio.

Me mostro variedades de modelos, flúores, con grafitis, con dibujos e incluso brillos. Pero como siempre, yo seguía en mi camino de lo ordinario, escogiendo las blancas (Por lo general son las más comunes).

 John quería ver mi potencial, por lo tanto con el permiso de Zayn para ‘abandonarlo’ unos minutos entre en la pista. Hice lo de siempre, ya saben, unos trucos y mantenerme a pie. Cada medio segundo miraba hacia John buscando su aprobación y me encontraba a un Zayn feliz viéndome.

Competí con los amigos de mi primo unas veces y luego me dedique a solo relajarme un poco y patinar tranquila con algo de música.

Cuando note que había pasado bastante tiempo, me voltee para mirar a Zayn en medio de mi salto. Estaba con una pelirroja puta. Era incluso pero que Renata, llevaba un short, que era mas tanga que short y un top que perfecto para que sus senos pudieran decir ‘Hola ¿Todo bien?’.

¿Qué me pasaba? ¿Por qué esto me enojaba? Parecían celos…

Me caí.

 

Pude escuchar el sonido de rodilla caer contra el cemento y luego gritos. Gritos que decían como me encontraba. Cerré los ojos y para cuando los abrí estaba en los brazos de Zayn y él me cargaba hasta el negocio de mi primo.

Fue algo realmente extraño.

Parpadee y las preguntas seguían. Me decidí a contestar.

 

-mmhm, sí, estoy bien, solo fue un golpe más, chicos.



-No lo creo. No llevabas protección y te caíste de la plataforma.-Me dijo mi primo inspeccionando mis heridas en la rodilla.




Todo el mundo estaba viéndome. Agradecí haberme cubierto el brazo con un pañuelo.



-Tal vez. Igual, estoy bien, solo… - dije intentando levantarme- debo irme –John me detuvo.



-Mira, regresen al hotel, y tu –señalo a mi compañero- cuida de ella, que se de un baño, no lo sé. Ahora tienes unas vendas. Cámbiatelas al llegar.

Nos despidió y salimos. Zayn estaba callado, solo hablo cuando intente ir en mi skate y me dijo que no patinara por hoy. Al parecer nadie entendía que estaba bien.

Llegamos al hotel y había un par de adolescentes en la entrada, sus miradas se dirigieron hacia nosotros. Pues claro, uno de los chicos más calientes del colegio, junto con la emo marginada que cojeaba. Todo un espectáculo. Bufe.

 

Abrí el fregadero y deje que la tina se llenara de agua, no solía hacer este tipo de cosas, pero hoy no me importaba malgastar agua, en lo absoluto. Abrigué un poco de jabón líquido y espuma. Me desvestí y entre a la bañera caliente.

Estaba enjabonando mi cuerpo cuando vi mi brazo. Me odie eternamente. Tan asqueroso, casi no tenía piel de tantos cortes. Tan rojo.

Comencé a llorar.

¿Por qué era tan idiota? ¿Por qué era así? Había tanta gente ahí afuera que decía ‘Como amo la vida’ ¿Por qué no podía ser como ellos? ¿Por qué no podía ser fuerte? ¿Por qué me hacía esto?

Seguía llorando.

Zayn apareció.

 

-¿Qué sucede? –En sus ojos había tristeza.- ¿Por, por qué haces eso? –señaló a mi brazo. Parecía que iba a llorar.



-Yo, Zayn, te, ¿te puedes ir? Lu, luego hablaremos –Le dije apartando su mirada-

Asintió y salió del cuarto de baño. Eso había sido raro, no es como si me hubiera visto desnuda pero ¿Tan fuerte lloraba?. No lo creo.



















_________________________






















Ok, antes que nada quiero decir que si, soy una terrible escritora, y no subo hace muuuucho tiempo. Seguramente se cansaron de esperar, pero aqui otro capitulo. Ahora subire la segunda parte, pero como esta desde la perspectiva de zayn (*w*) lo parti. Besos

awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 27 Sep 2013, 7:31 pm

Capítulo 19/5

 



Todo el recorrido hasta el hotel había sido silencioso. Cuando llegamos al departamento ella fue directo hacia su habitación, y yo me dirigí a la cocina para beber una soda.

Me quede viendo televisión unos minutos, casi me dormía, pero el azote que le había dado a la puerta me despertó.

Me dirigí a su habitación en silencio. Nada, entonces escuche unos sollozos, estaba llorando. 

Espere algunos minutos para asegurarme de que no estaba dormido y abrí la puerta.

El agua de la bañera la cubría hasta su cuello y la espuma no dejaba ver más allá de sus brazos.

Estaba llorando, mirando su brazo…Lleno de cortes. De repente sentí como mis ojos se volvían como los de ella. Vacios y mojados.

Nuestras miradas se cruzaron y ella luego la desvió y volvió a miran su brazo. Largo más lágrimas. Sentí que iba a llorar.

 

-¿Qué sucede? –Pregunte.- ¿Por, por qué haces eso? –señale su brazo. Estaba lleno de cortes. Difícilmente podías encontrar piel en el.

-Yo, Zayn, te, ¿te puedes ir? Lu, luego hablaremos –Tartamudeo, yo solo asentí.

 

Me retire de su cuarto de baño, ¿Por qué hacía eso? Es decir, ya había visto su brazo. Pero ahora estaba peor.

Me tropecé. Era su mochila. Junte rápidamente las cosas que sobresalían del él y encontré una navaja. Supuse que era con la que hacia su ‘arte’ y no dude en tomarla. No era como un robo, sino más bien como un favor. No iba a tomar su dinero o algo así para impedirle conseguir otra, pero no encontrar esta la detendría por un tiempo.

Salí de su cuarto y entre en el mío. Lo primero que hice fue tirar el arma en mi cesto de basura y después esperar que salga del baño.

Seguía escuchando el llanto, pero nada más. Encendí el televisor y me quede viendo una de mis series americanas favoritas, The Big Bang Theory. Una de las protagonistas, Penny, me recordaba a _______(TN) siendo siempre tan hermosa, pero a veces arruinando todo con su sarcasmo.

¿Por qué pensé eso de ella? Bufe.

Bazinga.
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Kaly(: Lun 30 Sep 2013, 9:08 pm

Hola, :B
No sé si me recuerdas pero era tu fiel lectora hasta wue me convertí en la peor :C
Pero aqui te sigo, a todas partes contigo mi amiga a lo lejos ;D
La razon es que me desaparecí un tiempo y solo me enfoqué en mi novela, que harto tirada que estaba xD y bueno deje todas las novelas que leia tiradas x'C y me siento terrible, ñee... Ahora retomare todo, inclusive me organicé así que, NO LO PUEDES DEJAR ASÍ, SÍGUELA PORGAVOOR.
OSea por favor Zayn encuentra linda a rayita, Zayn picaron 1313 xD

Bye<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 01 Oct 2013, 10:44 am

ilovecat escribió:Hola, :B
No sé si me recuerdas pero era tu fiel lectora hasta wue me convertí en la peor :C
Pero aqui te sigo, a todas partes contigo mi amiga a lo lejos ;D
La razon es que me desaparecí un tiempo y solo me enfoqué en mi novela, que harto tirada que estaba xD y bueno deje todas las novelas que leia tiradas x'C y me siento terrible, ñee... Ahora retomare todo, inclusive me organicé así que, NO LO PUEDES DEJAR ASÍ, SÍGUELA PORGAVOOR.
OSea por favor Zayn encuentra linda a rayita, Zayn picaron 1313 xD

Bye<3
No te preocupes AHORA sigo, #IPromes  (que suerte que me quede con alguna lectora) Besos :*
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Kaly(: Vie 04 Oct 2013, 8:31 pm

awerty escribió:
ilovecat escribió:Hola, :B
No sé si me recuerdas pero era tu fiel lectora hasta que me convertí en la peor :C
Pero aquí te sigo, a todas partes contigo mi amiga a lo lejos ;D
La razon es que me desaparecí un tiempo y solo me enfoqué en mi novela, que harto tirada que estaba xD y bueno deje todas las novelas que leia tiradas x'C y me siento terrible, ñee... Ahora retomare todo, inclusive me organicé así que, NO LO PUEDES DEJAR ASÍ, SÍGUELA PORGAVOOR.
OSea por favor Zayn encuentra linda a rayita, Zayn picaron 1313 xD

Bye<3
No te preocupes AHORA sigo, #IPromes  (que suerte que me quede con alguna lectora) Besos :*
¡Holaa! ¿Enserio?, Naa... yo te seguiré hasta el último de mis días Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 285151902 
Síguela por favor, eso lo único que te pido Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 3258640905 
DesaparecíBelieve (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 1187795894  Lo siento, es que andaba perdida por el mundo, me fui a Narnia a comprarle alimento a mi unicornio, unifelante y un unigato (unicornio+gato), pero compre para dragones tranfugamente, y vomitaron toda la noche, tuve que ir a la farmacia y me atendió un Hada, tan buena onda que son Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 1608199403  y bueno me dió unas pildoras y se sanaron, y hoy estoy aqui para ti :meh: 
Mucha incoherencia, i know, estoy loca, no lo creo ¿enserio?  NO soy loca Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 917567405 
Hhahahahahaha :xd: 


SÍGUELA




Bye<3Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Dom 06 Oct 2013, 8:56 am

Lamento que tengan que esperar tanto por un vacío capitulo. Pero la razón por que estoy tardando ahora es por que quiero que este muy completo y les encante.
~Luula xoxo
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 06 Oct 2013, 2:07 pm

no hay problema, en lo absoluto :) eyyyy yo soy fiel lectora excepto esa vez que desaparecí...y esa otra....ohh y esa última.....pero ¿quien las cuenta?...ok que mala lectora que soy me voy a llorar :( por cierto, linda recuerda que...papa noel existe :) te quiero mucho...ahora sieguiendo con la nove...pobre rayis ¿sabes? hay una coincidencia hoy...estaba leyendo otra nove y raya tambien se había lastimado bueno, la habían lastimado fisicamente...sigo...bazinga? jajajaaj :') jaja 
bien zayn quitale su navaja, eres tan sabio jajajja
siguela linda adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Kaly(: Dom 06 Oct 2013, 5:30 pm

No te preocupes :fiu: 
Esperaré aunque lo subas el otro año Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 1608199403 


Bye<3Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 8 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.