O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 12 Jul 2013, 5:14 pm

SIGUELAA MAÑANA!!!
:3
yo leo tus comentarios
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 12 Jul 2013, 5:15 pm

YEAH!!
TE PASE DE PAGINA!!!
:observo:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por valee horan payne Sáb 13 Jul 2013, 12:18 am

sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por lala 30 Lun 15 Jul 2013, 3:09 pm

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MATAME QUE ME DESAPARECI......... MALDITAS TAREAS!!!!:fuckya: 
 
ok lo importante :aah: YEIIIIIIIII MÁS LECTORAS!!!!! ahora.... no arruines mi felicidad yyyyyy SUBE CAPITULO Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 961472736 Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 1926951358  pero sobre todo :D se feliz, aceptate tal cual y como eres e intenta dejar los cortes.. yo lo logre (con muuucho esfuerzo... pero lo logre) por que tu no? AL CARAJO LO QUE DIGAN LOS DEMAS.
YO Y MÁS LECTORAS.. :omg:  TE AMAMOS!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Dom 21 Jul 2013, 11:21 am

Capítulo 16

 



-Pues claro que no eres como las demás, ¿Acaso no viste que todas las chicas de aquí se visten como zorras? ¿Qué solo les interesa la popularidad? ¿Qué no saben lo que es un libro? ¿Qué se la pasan en tiendas se ropa? Tú no eres así…

 

Ok…Zayn me había estado sorprendiendo todo este tiempo en el viaje, ¿Acaso se había dado cuenta que había incluido a su propia novia en su anterior comentario? ¿Qué le sucedía?

 

 

Habíamos llegado Madrid y ya estábamos en el aeropuerto esperando para irnos. Termine el informe de Zayn, pero el psicólogo dijo que lo valla “rellenando” en el viaje y que estaba orgulloso de mi progreso, eso y que no le allá tirado mi café o algo así a Zayn solo porque se sentaba con migo.

 

“¿Todo bien John? Acabo de aterrizar, estamos haciendo el papeleo en el aeropuerto. Si nos dejan recorrer la ciudad más por la tarde, tal vez te vea en las pistas.

                                                       ________xx”

 

Le había mandado un mensaje a mi primo para avisarle que podría verlo más tarde, eso sí, con Zayn… No era que me molestara ahora estar un rato con él, pero estamos hablando de dos semanas, además Zayn era demasiado educado… para John.

 



 

Faltaban unos minutos para irnos, estaba caminando en círculos cuando en eso escuche a Jonathan hablar por teléfono  con el hotel.

 

Jonathan: Si, si son un solo curso, los demás vendrán las próximas semanas, si, ¿Podríamos ir? Genial, nos vemos.

 

Solo me basto eso para entrar en pánico ¡Este maldito chico que me manda cartas y me salva si estaba en mi curso! ¿Qué aria ahora? ¿Correr en círculos? Bien, bien, había un lado positivo en todas partes…¿En que me había convertido ahora? ¡No hay algo positivo en todo esto! ¡Mierda!

Bueno, yo no conocía a mis compañeros, tampoco sus nombres, tal vez alguien me agra… ¿Qué estoy diciendo? Maldita sea.

 



 

En otro autobús nos llevaron al hotel. El camino no duro mucho y Robbie estuvo callado todo el viaje.

Llegamos a un lujoso hotel y nos hicieron parar en la recepción con las valijas.

 

-Bien… ¡Aquí es cuando nos dividimos! –Dijo el maestro de español- Verán, la parte del hotel donde estaremos es especial para escuelas. ¿Ok? Somos 27 alumnos y hay 40 cuartos, pero de esos 40 hay grupos de a cuatro ¿Entienden? Habitaciones que se unen en una sala de estar, especial para grupos, así que deberán compartir “departamento” con otros cuatro chicos, es decir, con su pareja y otra pareja, ¿Me explique bien? –Todos asentimos- Ok, ahora armaremos los grupos:

 

Apartamento 1:

-Ocean

-Tomlinson

-Sursat

-Styles

 



 

5 grupos y 15 minutos después llenos de quejas, todavía no me habían elegido. Quedaban solo 5 chicas

 

-Una rubia mal teñida

-Una “rojita” que según rumoreaban tenía problemas mentales

-Una chica que nunca había visto

-Una petisa con unos tacos te por lo menos 25 centímetros y una cintura de 40.

 

Todas estaban distraídas por su lado. Hasta que por orden de Jonathan tuvieron que unirse y formar un grupo. Casi salto de felicidad ¡Tendría un depa para mi sola!

 

-No-dijo con una sonrisa en el rostro el profesor.

 

-¿Qué?-Pregunte

 

-Nada, toma –Me entrego una tarjeta que serbia de llave- departamento 7, no te pierdas.

 

Subí hasta el octavo piso y abrí la puerta que decía “7” ¡Era la mitad de un pent-house! ¡Tenía la mitad de un piso solo para mí!

Un baño, una cocina y una sala de estar. Pero todo tan lujoso, me hacía recordar a casa, y eso me disgustaba.

 

-¡Y TODO PARA MI SOLA! –Grite con un suspiro-

 

-Yo no estaría tan segura…

 

 


_______________________




Encerio siento esto muuuuchoo, estoy de avcaciones de invierno y no tengo tiempo para escribir, pero aqui esta su capitulo hermosasss <3 Las amo mucho. :)

 
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por lala 30 Lun 22 Jul 2013, 8:11 am

YO TE AMO IGUAL ;) :enamorado:
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Kaly(: Dom 28 Jul 2013, 1:39 am

Siguelaa la amoo... me ausente sorry... pero Aqui por favor siguelaa
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 9:12 am

Ahhhhhhhh quien es????? Quien es?????
 A mi tambien me gustq simple plan y la cancion que mas me gusta de ellos es this song save my life :') es hermoza lq has escuchado????? Bueno ya quiero saber quien es su acompañante y si es zayn???? Muero profundamente x_x
Cuidate mucho adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pepaa Dom 28 Jul 2013, 10:25 am

Nueva Lectora.
Esta buena la novela, tienes que seguirla :3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 29 Jul 2013, 10:47 am

lala 30 escribió:YO TE AMO IGUAL ;) :enamorado:

 Lav 4 all ♥♥♥(?:enamorado:
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 29 Jul 2013, 10:49 am

ilovecat escribió:Siguelaa la amoo...  me ausente sorry... pero Aqui por favor siguelaa

 La ausente aca soy yo :CCC ahora la sigo :)   ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 29 Jul 2013, 10:52 am

scarlett directioner :) escribió:Ahhhhhhhh quien es????? Quien es?????
 A mi tambien me gustq simple plan y la cancion que mas me gusta de ellos es this song save my life :') es hermoza lq has escuchado????? Bueno ya quiero saber quien es su acompañante y si es zayn???? Muero profundamente x_x
Cuidate mucho adiosss

 dflkhfkl informacion clasificada. simple plan?? mi banda favorita en el mundo (1D son mis idolos, igual amo su musica) todas sus canciones son hermosas. ¿Escuchaste astronaut? esa es una muy buena cancion :)   ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 29 Jul 2013, 10:55 am

Pepaa escribió:Nueva Lectora.
Esta buena la novela, tienes que seguirla :3!

 BIENVENIDA!


Ya la sigo honey :)   ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 1:08 pm

awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:Ahhhhhhhh quien es????? Quien es?????
 A mi tambien me gustq simple plan y la cancion que mas me gusta de ellos es this song save my life :') es hermoza lq has escuchado????? Bueno ya quiero saber quien es su acompañante y si es zayn???? Muero profundamente x_x
Cuidate mucho adiosss

 dflkhfkl informacion clasificada. simple plan?? mi banda favorita en el mundo (1D son mis idolos, igual amo su musica) todas sus canciones son hermosas. ¿Escuchaste astronaut? esa es una muy buena cancion :)   ~Luula

 Siiiii astronaut me encanta :)
La puse artas veces y ahora me se la cancion :D
Has escuchado perfect? Welcome to my life?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por lala 30 Lun 29 Jul 2013, 3:19 pm

AYYY MI DIOSHITO CADA VEZ QUE ENTRO ENCUENTRO MÁS GENTE CON BUEN GUSTO MUSICAL :'D :canto: :corre:  AAAAHHH SIGUELA!!!! MIS OJITOS PIDEN A GRITOS CAPITULO!!!  Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 961472736 Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 1926951358    :wut: 
 YEEIIII Awerty + Lala :enamorado:  okno ya._. muy lesbico ._ ñaa la madre TE AMO (en sentido no lesbico ;) ) algo más?...am si PRIMOR NO TE CORTES NO TE HAGAS NADA:} NO HAGAS CASO A LA BASURA DE GENTE QUE TE HACE SENTIR MAL!!
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 6 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.