O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Sáb 30 Mar 2013, 9:05 am

Vas happenin? escribió:hay siguela esta genial
soy alexa
nueva y fiel lectora
me facinaron los capitulos

:bye:
siguela cuando puedas


Hola Alexa (Amo tu nombre) :3
BIENVENIDA!


¡Que bueno que te guste! Si, dentro de un rato, o tal vez mas por la tarde la sigo, es que ayer ubo un error y no la pude seguir, y el capitulo se borro, pero mas o menos me acuerdo y puedo reconstruiro. Besos

~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Dom 07 Abr 2013, 12:34 pm

Capitulo 4


-¿Qué tenemos por aquí? –Dijeron al unísono tratando de levantar mi manga-

No, si llegaban a ver mis cortes seguramente lo ventilarían por toda la escuela y estarían chantajeándome y mandándome al psicólogo escolar, y probablemente me expulsarían. En momentos como este quisiera morir.

-Ya, suéltenla ¿si? –Dijo un chico a mis espeldas e inmediatamente todos lo hicieron y salieron corriendo-

-¿Zayn?-Dije sorprendida-

-Si, tenemos que hablar del proyecto. Aquí esta la ficha que tienes que completar –dijo algo frio-

-Y si no quiero ir ¿que?

La verdad no tenia ganas de estar con Zayn por un segundo, no estaría dos semanas, no no

-Se que eres de las que nunca estudian ni prestan atención, pero se que no quieres reprobar –comento Zayn y se fue dejándome con una respuesta en la boca-

Eso si que fue… correcto, lo dijo tan frio, y eso me dolio, pero da igual, era solo Zayn.

Segui mi camino, mientras leia el papel, o ¿contrato? Mientras pensaba en ese viaje. ¿España con Zayn? ¿Escuela sin Zayn?

-Hey! Hola –Me asusto Robbie a mis espaldas-

-Hay Robbie casi me matas

-No hay de que -Bromeo- ¿Qué es eso?

-Oh nada, solo los papales para el viaje, igual no creo que valla –Comente un poco triste-

-¿Por que? Mm…¿Zayn verdad? –Asenti con la cabeza- Vamos, lo pasaremos bien juntos. Hay que hablar con el maestro, seguro pordra cambiarnos –Asenti nuevamente-

Nos dirigimos al salón del maestro y le platicamos u poco nuestra ideal

-Entonces _______ ¿No quieres que Zayn sea tu compañero?

-No, por favor maestro, no lo soporto

-Genial, si eso es lo que quieres...

__________________________________________________


Hola chicas!, lo se, no subi como por una semana. Es que me sacaron mi computadora personal, me fui unos dias de vacaciones y digamos que no es muy comodo escribir cuando mis familiares estan cerca. Bueno, espero que les aya gustado, ahora subo otro capitulo :)
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

PERDON PERDON PERDON.. Me perdiii.. Pero SIGUELAAAAAAAAA♥ YAAAAAAAA♥ QUIEROOO LEER MAS:D AHSGDJKHSLKGJD X,X
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 18 Abr 2013, 2:28 pm

Laura Horan69 escribió:PERDON PERDON PERDON.. Me perdiii.. Pero SIGUELAAAAAAAAA♥ YAAAAAAAA♥ QUIEROOO LEER MAS:D AHSGDJKHSLKGJD X,X

Perdon yoooo. Estube ausente muuuucho tiempoo, mucho! como dos semanas, dios que mala soy. Ya la sigo
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 18 Abr 2013, 2:38 pm

Capitulo 5

-Genial, si eso es lo que quieres, haremos lo contrario. -¿¡QUE!?- Este viaje también es para crear convivencia, por eso te pusimos con Malik. Y como te has quejado usaremos la idea B

-¿Qué?- exclame exaltada- Pero, yo, no, él me molesta, no, por favor

-No, además, Saysent, usted y Malik tendrán que estar juntos en todo el viaje, esto implica no salir de las habitaciones sin el otro, tendrán que ir a todos los lugares juntos y… SIN EXEPSIONES SAYSENT –finalizo el maestro y salió del salón dejándome sola-

¿Acaso mi vida podría ser más miserable? No lo sé, pero las ganas de cortarme volvían, yo quería distraerme de ese dolor. ¿Por qué A MI? Eso me repetía siempre, ¿Por qué? ¿Que hice yo? Siempre he sido buena hijastra, nunca le pegue a Renata cuando se lo merecía, ni nada, nunca me defendí, nunca mentí, ¿Por qué tenía que soportar todo esto?
Devastada, me levante de la silla y abandone el salón, siendo sorprendida por Robbie.

-¡¿Te dijo que no?! –pregunto el rubio-

-Peor Robbie, peor

-¿Peor? ¿A qué te refieres?

- Como yo quería estar lejos de ese maldito, lo que hizo al saberlo el muy estúpido del maestro fue ponernos más juntos aún

-¿Cómo?

-Sí, no podemos salir de las habitaciones sin el otro y debemos ir a todos los lugares juntos SIN ESEPCIONES

-Bueno, eso es malo, pero… No te preocupes, yo estaré allí, contigo y todo va a es…

-No -interrumpo- Zayn va a estar ahí y no lo sé, sería un mal trio. Ay ese estúpido.


Despejando mi mente descubrí que habíamos estado caminando y había llegado a mi habitación. Me despedí de Robbie y me encerré en esa obscura y fría habitación. Abrí el primer cajón y encontré a mi fiel amiga. Sé que le prometí a Robbie no cortarme más, y que también esta no es una buena razón para hacerlo, pero el hecho de tener que estar dos semanas enteras pegadas a Zayn Malik me volvían loca y me impulsaban a hacer este acto.
Remangue mi manga hasta un poco más que mi codo y tome mi navaja. Comencé a hacer cortes profundos en la parte superior de mi brazo mientras lloraba. No solo por el viaje de estudios, si no por todo lo que me pasaba, toda la miseria de mi vida. La sangre corría por mi brazo y caía en mi rodilla –ya que estaba sentada- No importaba el pantalón, no importaba nada. Seguí haciendo este procedimiento hasta que llegue a mi muñeca. Siempre era la última parte, ya que también se cortaban las venas, no dolía, tal vez porque ya lo había hecho por muchos años y era costumbre, pero era la parte más fuerte. Empecé a sollozar y llorar más fuerte ya que recordaba cosas mas fuerte y feas. Empecé a hacer los tajos profundos, muy profundo, tanto que ni se imaginarían la sangre que salía.
Me quede mirando mi brazo lleno de tajos y escucho que tocan mi puerta, una, dos tres veces.

-Vamos abre, se que estás ahí –Ay dios, era Zayn- Si no abres la abriré yo

No es que me atrajera, pero Zayn tenía un físico muy formado? Si creo que si, y podía derribar mi puerta si quisiese.

-Voy a abrir ______ 3…2..1...
a…




________________________________


Bueno,chicas, espero que les alla gustado!!! :) la sigo mañana o hoy mas tarde :D
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Adri_Balsevich Lun 29 Abr 2013, 11:15 pm

HOLAAAAA!!!soy la peor persona del mundo!! Perdon por no comentar! Me encanta :(L): aqui adri reportándose y queriendo otro capítulo! Gracias por escribir esta nove,esta muy guay 🍌 como siempre,adri xo :bye:
Adri_Balsevich
Adri_Balsevich


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Amy =) Mar 30 Abr 2013, 1:53 am

Hoola nueva lectora sigue la!
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 30 Abr 2013, 12:57 pm

Adri_Balsevich escribió:HOLAAAAA!!!soy la peor persona del mundo!! Perdon por no comentar! Me encanta Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 3613480495 aqui adri reportándose y queriendo otro capítulo! Gracias por escribir esta nove,esta muy guay Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 59467727 como siempre,adri xo Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 2000130356




ya la sigoooo :)
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 30 Abr 2013, 1:00 pm

Capítulo 6


-Voy a abrir ______ 3…2...1...


No tengo idea de cómo lo hice, pero tome mi campera y abrí la puerta


-¿Qué diablos quieres Malik? –bufe-


-Ay vamos, si por tu culpa tendré que soportarte dos semana, el maestro de español me conto todo. Ya sé que me amas, pero yo n o te soporto –dijo el ojimiel-


-Cállate que fue un castigo por pedir que c}me cambien con Robbie


- ¿Ese psicópata? Ten cuidado mocosa


-Ya cállate y dime pare que viniste


-Solo toque la puerta por escuche llanto, ¿si, feliz?


-Solo, estaba viendo una película


-¿y tú rostro esta así por…?


-Estoy resfriada, si viniste en mal momento –finalice y le escampe la puerta en la cara-


Acaso… ¿Se preocupó por mí? No, seguro que solo quería una razón para molestarme, ¿Cómo pude pensar que se preocupaba por mí? Al parecer si estaba enferma… Soy una idiota…

[ Así eran los pensamientos de ________ la persona con uno de los peores autoestimas que existirían. Cada día levantarse y no querer salir por lo horrible que creía que era al verse en su espejo de cuerpo completo y compararse con sus otras compañeras. ]




Termine de guardar mis “cosas” y empecé a leer la lista de materiales para el viaje. No eran cosas interesantes, solo algo como un contrato. Seguí leyendo hasta que encontré algo que me había gustado:



“Nosotros no nos aremos responsables de ningún accidente, ya sea mayor o menor”
¿Yo? ¿Pensar en suicidio? Noooooo <>



Si, si, si, y si, siempre pensaba en es, sé que le prometí a mis padres que terminaría mis estudio, pero ¿Saben qué? Yo ya no aguanto más. Para esto, pondría feche, hora y lugar. Definitivamente seria en este viaje…
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por rutherford. Mar 30 Abr 2013, 5:36 pm

¡Hola Luu!
Nueva lectora nena :3 ¿Sabes? ¡Me ha encantado tu novela! Por que; va en los temas que amooooo... ¿Zayn se abrá preocupado por ella? A lo mejor c: Te juro que me dolió mucho la parte en la que rayis se cortó... Pero bue.. Estoy muy emocionada en saber más, y espero que la sigas pronto. Ya sabes como me llamo, y si no: Soy Gene.
¡Besos! ¡Te quiero mucho Luula! Síguela pronto :oops:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 02 Mayo 2013, 12:25 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola Luu!
Nueva lectora nena :3 ¿Sabes? ¡Me ha encantado tu novela! Por que; va en los temas que amooooo... ¿Zayn se abrá preocupado por ella? A lo mejor c: Te juro que me dolió mucho la parte en la que rayis se cortó... Pero bue.. Estoy muy emocionada en saber más, y espero que la sigas pronto. Ya sabes como me llamo, y si no: Soy Gene.
¡Besos! ¡Te quiero mucho Luula! Síguela pronto :oops:

BIENVENIDA!


Que suerte que te alla gustado, creo que esta de mas decir ya que las decisiones de rayita NO SIRVEN por eso es una nove *w* ahora la sigo :)
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 02 Mayo 2013, 12:40 pm

Capítulo 7

Mi panza dio un gran rugido, HAMBRE, te atacaba cuando menos lo querías, ya era la hora del almuerzo así que me fui a la cafetería con mis duros pensamientos.
Llegue y me encontré en una larga fila para poder buscar algo para comer. Como no soy de buenas ideas, hice lo de siempre, en un momento así, canciones depresivas, siempre, con mi autoestima destruida aun hacía esto, pero esta canción, era muy hermosa a comparación de las demás:

Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you

Si había una canción que me describía bien, era esta

Do you ever wanna run away?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming

No you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like to be like me

En ese momento pude sentir como un frio liquido caía desde mi cuello. Renata. Casualmente, hasta pegaba con el estribillo de la canción

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked
When you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

Siempre tenía que defenderme, siempre, pero ya no quería hacer escándalos, así que con mi cabeza abajo y miles de risas sobre mí regrese llorando a mi habitación con la última frase de Renata en mi cabeza:

-¿Ahora quién es la niña mala? Dios, eres patética Saysent

¿Por qué debía hacerme esto? ¡Yo nunca le había hecho algo malo nunca!
Apagaba mi reproductor cuando vi un mensaje, era Robbie:

_________ acabo de ver lo que paso, ¡no agás nada estúpido! ¿Sí? Voy para allá

Y no falto un respiro que tocaron la puerta. No importaba si tenía la cara llena de lágrimas imparables ni nada, le abrí y

-¿Zayn?


_________________________________________________________

Hola chicas, bueno,ya la segui :) Si quieren escuchar la cancion es "Welcome To My Life - Simple Plan" La verdad es que a mi me encanta la letra y es una de mis canciones favoritas

awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por lala 30 Mar 11 Jun 2013, 9:06 am

MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA NOVELA ESTA GENIAL :D :aah: AHORA SUBE SUBE SUBE SUBE O YO ESTARE OFICIALMENTE :imdead: PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOO Y DE CASUALIDAD...... SOY MUY DIRECTA :3 TU TE CORTAS O ALGO ASI POR EL ESTILO ??? :wut: SI ES ASI ...CHOCALAS :( OK SI MUY DIRECTA SI ESO PASA QUERIDA SIGUE ADELANTE SOLO SIGUE ADELANTE Y DEMUESTRALE AL MUNDO QUE NADA NI NADIE TE DERRUMBARA :)
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 1926951358 SUBE POR FAVOR
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 11 Jun 2013, 10:01 am

lala 30 escribió:MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA NOVELA ESTA GENIAL :D :aah: AHORA SUBE SUBE SUBE SUBE O YO ESTARE OFICIALMENTE :imdead: PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOO Y DE CASUALIDAD...... SOY MUY DIRECTA :3 TU TE CORTAS O ALGO ASI POR EL ESTILO ??? :wut: SI ES ASI ...CHOCALAS :( OK SI MUY DIRECTA SI ESO PASA QUERIDA SIGUE ADELANTE SOLO SIGUE ADELANTE Y DEMUESTRALE AL MUNDO QUE NADA NI NADIE TE DERRUMBARA :)
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 1926951358 SUBE POR FAVOR



Si, si lo ago, aunque tengo que decir que no estoy para nada orgullosa de ello, solo es por problemas de la vida. Ahora YA subo, 3 capitulos o 5 ahora veo, que lindo que te guste :)
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 11 Jun 2013, 10:23 am

Capitulo 8 (Maraton 1/5 )


Y no falto un respiro que tocaron la puerta. No importaba si tenía la cara llena de lágrimas imparables ni nada, le abrí y…

-¿Zayn?
Desde ese momento no recuerdo nada más, me había desmayado en los brazos de una de las personas que más me odiaban en el instituto, con solo una simple y fina manga que impedía la vista de mis cortes, pero que simplemente podía ser corrida. Podía escuchar todo lo que pasaba, pero como si fuera un sueño. Las voces estaban un poco distorsionadas y sentía que me movía deprisa…
No sé cuánto tiempo abra pasado, pero desperté, estaba en la enfermería, no sé cómo había llegado aquí, ¿Zayn? Seguro que no, él me hubiera arrastrado hasta su novia para que me hirieran, tal vez para que me golpearan. Tenía la manga de mi camiseta medio corrida, eso me asustaba aún más, ¿Y si pensaban que era un suicida? Quiero decir ¿Y si descubrieran que soy una suicida? Eso sería horrible, probablemente me echarían del instituto, o me mandarían a la psicólogo o el psiquiatra, donde definitivamente no quería ir.
Me levante de la camilla donde estaba. Pude ver un chico del otro lado de la puerta irse en cuanto escucho el sonido del picaporte proveniente de donde yo venía. Abrí completamente la puerta y me encontré con la enfermera.

-Oh, ya te levantaste, que alivio – Me dijo ella

-Sí, uh, señora ¿Quién me trajo aquí? –Pregunte un tanto preocupada-

-¿No recuerdas nada? –Negué – No sé su nombre, era un chico moreno estaba muy preocupado, acaba de irse, ¿No tienes idea de quién puede ser?

-La verdad que no…

-¿Desayunaste hoy? Esa puede ser una razón para desmayarse- Pregunto la enfermera-

-No –Mentí, si había desayunado, pero llorar tanto y perder sangre podía hacer que te desmayes

-Bien, de ahora en más vas a desayunar todos los días -Asentí- Ah, toma –Me entrego una barra de cereal - Creo que es para ti, me la dio el chico que te trajo –La tome- Puedes irte, que tengas un buen día.

No es que la necesitara, pero como desesperada abrí la golosina, algo salió del paquete, era una nota, la tome del suelo donde se había caído y la leí

“No me gusta que te agás daño, no fue un placer llevarte a la enfermería ni ver tu cicatrices. Recuerda que aunque no lo creas, siempre abra alguien para ti”

No tenía firma…

awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 2 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.