O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

Uyyyy ya me da cosa que se corte mucho pobre rayita la hacen sufrir todo por la culpa de renata esa espero que la dejen en paz y zayn la proteja, porque le dijeron que se alejara de robbie¿? eh ahí mi duda Síguela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Miér 10 Jul 2013, 10:54 am

Pricila Directioner escribió:Uyyyy ya me da cosa que se corte mucho pobre rayita la hacen sufrir todo por la culpa de renata esa espero que la dejen en paz y zayn la proteja, porque le dijeron que se alejara de robbie¿? eh ahí mi duda Síguela

 Sip, por desgracia lo hace, hay personas que sufren mucho y lo unico que quieren es morir, pero como le tienen miedo al suicidio, ya saben, espantillarce y eso, se corta. Es algo horrible que algunas personas (me incluyo) tengan que hacer estas cosas por lo que les hace esta maldita sociedad, asi que aqui estoy, escribiendo una novela, teniendo mis idolos, mi musica y mis libros aislandome de los demas y siendo feliz porprimera vez en mi vida :) Ahora la sigo besos ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 10 Jul 2013, 3:41 pm

awerty escribió:
Pricila Directioner escribió:Uyyyy ya me da cosa que se corte mucho pobre rayita la hacen sufrir todo por la culpa de renata esa espero que la dejen en pa?zi y zayn la proteja, porque le dijeron que se alejara de robbie¿? eh ahí mi duda Síguela

 Sip, por desgracia lo hace, hay personas que sufren mucho y lo unico que quieren es morir, pero como le tienen miedo al suicidio, ya saben, espantillarce y eso, se corta. Es algo horrible que algunas personas (me incluyo) tengan que hacer estas cosas por lo que les hace esta maldita sociedad, asi que aqui estoy, escribiendo una novela, teniendo mis idolos, mi musica y mis libros aislandome de los demas y siendo feliz porprimera vez en mi vida :) Ahora la sigo besos ~Luula

Owwwww tu no estas sola, nos tienes a todas nosotras que te queremos mucho y nos duele que te duela lo que la maldita sociedad hace, creo que me metere en tu nove y matare a la estúpida e insensible de renata para luego cortarla en pedazitos y darcelos al perro
TE QUIERO MUCHO 
Adiossd
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Jul 2013, 8:06 pm

AHHHHHHHHHHHHH
CASI MUERO CUANDO LEI KILL ME DE THE PRETTY RECKLESS
SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pricila Directioner Miér 10 Jul 2013, 8:10 pm

scarlett directioner :) escribió:
awerty escribió:
Pricila Directioner escribió:Uyyyy ya me da cosa que se corte mucho pobre rayita la hacen sufrir todo por la culpa de renata esa espero que la dejen en pa?zi y zayn la proteja, porque le dijeron que se alejara de robbie¿? eh ahí mi duda Síguela

 Sip, por desgracia lo hace, hay personas que sufren mucho y lo unico que quieren es morir, pero como le tienen miedo al suicidio, ya saben, espantillarce y eso, se corta. Es algo horrible que algunas personas (me incluyo) tengan que hacer estas cosas por lo que les hace esta maldita sociedad, asi que aqui estoy, escribiendo una novela, teniendo mis idolos, mi musica y mis libros aislandome de los demas y siendo feliz porprimera vez en mi vida :) Ahora la sigo besos ~Luula

Owwwww tu no estas sola, nos tienes a todas nosotras que te queremos mucho y nos duele que te duela lo que la maldita sociedad hace, creo que me metere en tu nove y matare a la estúpida e insensible de renata para luego cortarla en pedazitos y darcelos al perro
TE QUIERO MUCHO 
Adiossd
Si ella tiene razón nos tienes a nosotras por culpa de esta maldita sociedad que siempre se la pasa criticando y haciendo daño pasan esas cosas pero no olvides que tienes nuestro apoyo ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 11 Jul 2013, 6:06 am

Pricila Directioner escribió:
scarlett directioner :) escribió:
awerty escribió:
Pricila Directioner escribió:Uyyyy ya me da cosa que se corte mucho pobre rayita la hacen sufrir todo por la culpa de renata esa espero que la dejen en pa?zi y zayn la proteja, porque le dijeron que se alejara de robbie¿? eh ahí mi duda Síguela

 Sip, por desgracia lo hace, hay personas que sufren mucho y lo unico que quieren es morir, pero como le tienen miedo al suicidio, ya saben, espantillarce y eso, se corta. Es algo horrible que algunas personas (me incluyo) tengan que hacer estas cosas por lo que les hace esta maldita sociedad, asi que aqui estoy, escribiendo una novela, teniendo mis idolos, mi musica y mis libros aislandome de los demas y siendo feliz porprimera vez en mi vida :) Ahora la sigo besos ~Luula

Owwwww tu no estas sola, nos tienes a todas nosotras que te queremos mucho y nos duele que te duela lo que la maldita sociedad hace, creo que me metere en tu nove y matare a la estúpida e insensible de renata para luego cortarla en pedazitos y darcelos al perro
TE QUIERO MUCHO 
Adiossd
Si ella tiene razón nos tienes a nosotras por culpa de esta maldita sociedad que siempre se la pasa criticando y haciendo daño pasan esas cosas pero no olvides que tienes nuestro apoyo ♥

 Owwww, gracias encerio <3 las amo mucho mis sexys lectoras, estoy un poco retrasada con el capitulo 15, pero sepongo que hoy la sigo,sin falta :)  ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 11 Jul 2013, 7:12 am

Capítulo 15

 



-Deben socializar en el viaje y hacerme un mini resumen de como es el otro compañero, a ver… -Miró su reloj- Tienen 2 horas a partir de… ahora.

 

Ahora la peor, era aún más peor

 

-Pero…-intente decir-

 

-Nada de peros.  Esto sucede cuando en un trabajo de socializar armamos una pareja de trabajo y esta quiere separarse, así que señorita Saysent, -Fijo su mirada en mi- Ya sabe para la próxima…

 

Nos designaron un asiento y yo pedí el del lado de la ventana, Zayn no lo discutió. Él estaba relajado, como si le diera igual todo, generalmente esa era mi posición, pero esto de tener que hacer un resumen de cómo era, me sacaba. 

 

-Bien… eh... ¿Y cómo es tu vida? –Pregunto mi compañero con una media sonrisa en su rostro, más bien algo poco convincente-

 

-¿Estas bromeando? -Pregunte-

 

-De hecho, no, debemos escribir el uno sobre el otro, sinceramente no se nada de tu vida y no me agrada el hecho de juzgar a la gente por su apariencia –Dirigió su mirada hacia mis brazaletes que se habían corrido, se vean mis cortes- lo siento…

 

-¿Hablas enserio? Digo, ¿tú eres el chico que me molesto casi toda mi vida y ahora dice que se “preocupa” por mis cortes cuando todo el mundo se ríe de mí y me dice suicida. En realidad no creo en ti, ni en tus palabras.

 

-Mira ________ (TN) tú no eres la única que tiene problemas aquí…-Intento decir-

 

-¿Y entonces dices que porque tú también tienes problemas debes molestar a los demás Zayn? -Interrumpí-

 

-¡No! –Prácticamente todos nos estaban viendo- Lo que intento decir es que -suspiro- Yo no soy el mismo Zayn, aunque no lo creas yo también tengo mis problemas, bueno no míos, si no es mi hermana, se lo que te sucede, se por qué haces eso, nunca jugaría así, si yo llegue a causar algunas de esas cicatrices te juro con mi vida que me arrepiento, si hay algo que me propuse este año fue no dañar más a la gente. –Finalizo y se recostó en su asiento-

 

Un silencio incomodo de 5 minutos retumbo entre nosotros, en sus ojos pude ver que decía la verdad, quien sabe lo que le pasara a su hermana, seguramente él. Todos pasamos por una situación difícil, tal vez no ahora pero si en un futuro, en serio parecía arrepentido, pero igualmente no me “endulzaría” ahora, simplemente dejaría (trataría) de no pensar tan mal de él y olvidaría el pasado…

 

-Oye…yo…también lo siento mucho…

 

-¿_____(TN) Saysent? ¿La chica que le arrojo una silla a un maestro? ¿Diciendo “Lo siento”? OH DIOS ESTE ES UN MILAGRO! –Exclamo algo sarcástico-

 

-Ya, -dije fría- hablo enserio

 

-Ok… Empecemos, complétame esta lista –Me entrego un bloc de hojas con gustos que completar-

 

Edad:

Cumpleaños:

Banda favorita:

Color favorito:

Comida favorita:

Lugar favorito:

Día perfecto:

 

No era mucho, pero algo es algo.

 

Edad: 18

Cumpleaños: 21 de septiembre

Banda favorita: Simple Plan, mis héroes <3

Color favorito: Verde

Comida favorita: Amo toda la comida

Lugar favorito: Tumblr.. no es broma, siempre quise ir a Liverpool

Día Perfecto: Creo que esta es la más difícil, creo que sería un día solo, en mi habitación aislada de la sociedad, con mi libro favorito y buena música.

 

-Termine –Le entregue la hoja-

 

-Veamos…-Dijo leyendo- 18… mmm eres más grande que yo… ve anotando, tengo 17 pero cumplo el 12 de enero… ¿Banda favorita? ¿Simple Plan? ¿Qué tocan?

 

-Rock alternativo  y punk – Él bufo - ¿Qué? –Pregunte con un tono demasiado agudo para mi gusto-  ¿Y tú que escuchas?

 

-Últimamente no estoy escuchando mucha música, él año anterior lleva malas calificaciones a casa y como este es el último año, me estoy dedicando mas a la escuela. Pero en fin, casi siempre que escucho algo es más bien pop, clásicos.

 

-WOW…Espera, y retrocede, ¿Malik estudiando? No me tratas mal –Empece a contar con los dedos- Ya no quieres molestar a la gente ¿Y ahora estudias? ¿QUE HICISTE CON MI COMPAÑERO? –Ambos reímos-

 

-¿Bromeas? Tu color favorito es el verde…Pude apostar que era el negro –señalo mi atuendo- por cierto linda blusa –reímos nuevamente-

 

Yo no era como las otras chicas, no usaba blusas ni nada femenino, si sacaban mi cabeza, mis senos pequeños y pantalones entallados era todo un hombre.

 

-¿Te gustan los tiburones?-Pregunte ya que mi camiseta traía uno-

 

-De echo si, pero te digo algo…soy hidrofobico –Me confeso casi en secreto, no pude evitar reírme- ¡Hey! No te rías…-Me detuve- Bueno sigamos… Te gusta toda la comida… Oh ¿Nunca has ido a Liverpool? Si tan solo queda a 2 horas en tren.

 

-Si de echo está muy cerca, pero, no lo sé, nunca me gaste en ir, tengo unos padres “especiales”, algún día me fugare de casa.-Él rio-

 

-No puedo creerlo… ¿Te agrada leer? ¿Qué cosas lees?

 

-Generalmente fantásticos, digo, libros fantásticos, como Harry Potter,The inmortal instruments (Cazadores de sombras) Es como otro mundo.

 

-Debo admitir que nunca conoci a una chica que le guste leer.

 

-Querido, con la novia que tienes nunca podrás escuchar la palabra “libro” –Ok, eso se me había escapado, sonaba algo celosa-


Yo no soy como las demás…





 

 

 

 
 
 
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 11 Jul 2013, 7:14 am

oxybeiap52 escribió:AHHHHHHHHHHHHH
CASI MUERO CUANDO LEI KILL ME DE THE PRETTY RECKLESS
SIGUELA

 
SI LSFDKGHFÑH Es la que yo uso para despertarme... No hay otra forma de que me despierte sino, jaja,ya la seguii.

Besos,~Luula


Última edición por awerty el Jue 11 Jul 2013, 8:28 am, editado 1 vez
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por diananarahyuga Jue 11 Jul 2013, 7:22 am

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Jue 11 Jul 2013, 7:39 am

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena

 Dentro de una hora tal vez la siga :)
 
                                          ~Luulaxx
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por valee horan payne Jue 11 Jul 2013, 9:04 am

nueva lectora!! hola soy vale y ame todos los capitulos todos sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Jul 2013, 3:03 pm

awerty escribió:
oxybeiap52 escribió:AHHHHHHHHHHHHH
CASI MUERO CUANDO LEI KILL ME DE THE PRETTY RECKLESS
SIGUELA

 
SI LSFDKGHFÑH Es la que yo uso para despertarme... No hay otra forma de que me despierte sino, jaja,ya la seguii.

Besos,~Luula

u.u yo no me despierto con esa cancion 
me despierto con el timre
:3
siguela cuando puedas linnda
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 11 Jul 2013, 5:22 pm

 aaaah la amooooo! SÍGUELA!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 12 Jul 2013, 1:33 pm

valee horan payne escribió:nueva lectora!!                                     hola soy vale y ame todos los capitulos todos sigelaa

 BIENVENIDA VALE!

Que lindo que te guste *w* creo que mañana la sigo ¡YA ESTOY DE VACACIONES! Lo que se indifica eso, voy a poder subir todos los dias :) igual solo son 2 semanas, peor algo es algo, necesitaba un descanso :)

Besos ~Luula xx
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Vie 12 Jul 2013, 1:34 pm

Pricila Directioner escribió: aaaah la amooooo! SÍGUELA!

 GRACIAS MAÑANA LA SIGOOOOOOOOOO ~Luula xx
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 5 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.