O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Dom 07 Jul 2013, 1:12 pm

scarlett directioner :) escribió:Holisss nueva lectora!!!
 Soy Scarlett, tengo 12 y soy de Perú
 Me encanta como narraste las cosas, dejame decirte que ME ENCANTA!!!! cuando la sigues? Espero nuevo cap!!!
 Ppr cierto soy un ppco bipolar y no tengo paciencia; asu que subeee ya!!! Podrías???

 BIENVENIDA!

Wow, no puedo creer que tenga tantas lectoras, AMO TU NOMBRE! es genial, me encanta que te encante, estoy preparando un maraton, pero para lectoras dessperadas ahora subo un cap.

 Besos, Luula xx
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Dom 07 Jul 2013, 1:15 pm

ilovecat escribió:NUEVA SEXY LECTORA ;D naa.. ya amo tu novela es muy bueena...pobre rayita :c estoy segura que el salvador es zayn 1313 lo se lo presiento lo veo es tush ojosh jajajajajaj xD    ya me presento... soy de chile yeii osea nacionalizada ... en realidad soy... chan chan chan *redoble dd tamboores* argentina ... pero ... estoy de chica en chile jejejejeje ya okey me desvie del tema... :c... lei eso que sufrias bullyng ... puchas enserio que pena.. pero sabes aqui tiebes una amigaa 1313 prometo una amistad desde lejos que te parece? genial no? viste? despues de la tormenta viene el sol :D  okey... oye pasate por mi novee... :c no  puedo colocarte mi link ... estoy por celu y no se como hacerlo .... mm... puto celular hijo de su mama celular ya okey pero se llama... un romance de peliculas harry styles y tu ... cuando este por compu te paso el link y te pasas por alla ;D te lo agradeceria a montones... tengo super pocas lectoras :ccc ya okey me voy chaooo...cuidatee..... y sobretodo SIGUE LA NOVELA PLIS :B

 BIENVENIDA!!!

Gracias encerio por ese comentario *me haces ponerme sentimental(?* Ok, me pasare por tu nove :) creo que ahora subo un cap, perdonen ecero es que estoy preparando una maraton.

Luula xxoxo
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Dom 07 Jul 2013, 1:28 pm

Capítulo 12

 



Un chico con capucha se subió luego de mi.Llebaba las manos en los bolsillos y tenía una gorra que impedía ver su cara. Apretó el último piso también…

Llegamos y él se apresuró a salir del ascensor primero, entro al salón donde me dirigía… Estaba asustada, ya que nadie iba por la escuela ocultándose. Podría ser alguien sancionado, como yo, por eso habría dicho el director que no estaría sola.

 Entre la oscuridad y la poca luz que iluminaba el apagado foco de luz entre al salón, podía notar como la sombra de ese chico se acercaba más a mí, y yo más a él.

 

-Sal de aquí-Me dijo mirándome a los ojos-

 

Lo único que podía saber de él era que era un chico y tenía ojos miel. En ellos se notaba frialdad y dominación.

 

-Debo limpiar este salón, me han suspendido, es hora de que cumpla lo que merezco. –le respondí tranquilizándome, él no me asustaba-

 

Me dio un folleto, era uno de los tantos míos pegados en la escuela –Creo que esto es suficiente, lárgate de aquí, yo también tengo que limpiar, no te metas en mas problemas, siempre habrá alguien que te delatara-

 

En ese instante sentí un empujón que me hiso salir de la sala y perdí al chico entre las sombras.

 

                                            …

 

Me levante  con algo de migrañas y dolor de hombro, eran las 6:00am. Me puse algo “normal en mi” (solía vestir de negro) a excepción de mi bolso, que mis padres insistieron en que sea algo “costoso” como para solo bajar a desayunar. Hoy tenía solo clases por la tarde.

 Creí que si desayunaba a esta hora nadie estaría, pero como siempre, me equivoque, y como siempre todas las miradas se posaron en mí. ¿Acaso era tan extraña?  Fui al sector de compras dela cafetería y me pedí el café más fuerte que tenían. Eso por supuesto hizo que la gente me mirara peor, ya que las cocinera dijo algo como “¡Hay niña ¿Cómo vas a tomar café tan fuerte? Si estás bien débil!”  Claro que no me dio importancia, y solo pague.

 Me senté en una mesa vacía y empecé a postear cosas en mi tumblr desde mi pequeña computadora que siempre llevaba en mi bolso.

 

Esto era algo “privado” ya que mi inicio estaba lleno de cosas suicidas y cortes, pero ¿Qué más da? Sin decir ni una palabra ya todo el instituto sabía que era una suicida, que me cortaba y todo.

Baje en mi inicio mientras reblogeaba cosas de mi película favorita “Suicide Room” hasta que encontré un post que me llamo la atención.

“GRUPO DE APOLLO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS SUICIDAS”

Era mi propi post, creo que lo había hecho hace años y nunca me había dado cuenta las cantidad enorme de reblogeados que tenía. Seguí leyendo

 

“Sé que hay muchas personas que solo demuestran ser como son en internet, yo soy una de ella, me encantaría que nos podremos reunir alguna vez para hablar de nuestros sentimientos y…”

Hay dios ¿Cómo pude ser tan idiota? Nadie puede ayudar a las personas suicidas, ¡Menos otros suicidas! ¿Cómo pude haber pensado en esto alguna vez?  Que imbécil…

 

Sin mirar la cantidad exacta de reblogs y los comentarios positivos cerré con furia mi laptop y la guarde en mi bolso, le di un último sorbo a mi café extra fuerte y lo arroje con enojo al basurero.

 Iba a dirigirme a mi cuarto por a fuera, pero pensándolo bien, mejor no lo aria, quien sabe si me mandaran a matar/dañar/lo que sea de nuevo.

  Caminando hacia los dormitorios sentí que alguien me observaba, me di la vuelta y allí estaba él, mirándome fijamente con sus ojos marrón/miel. ¿Qué es lo que hacía?

 

-¿Por qué demonios me estas mirando? -solté-

 

-¿A caso no puedo elegir que mirar? –Me respondió sin sacar la mirada de mi-

 

Estábamos a unos 2 metros de distancia, podía oler su loción “masculina” desde aquí, por cierto, no estaba mal…

 

-¿Café extra fuerte?  ¿No pudiste dormir bien anoche?

 

-Solo déjame en paz, creí que había llegado ese día en que ya no me molestarías junto con tu novia.

 

-Solo era una broma Saysent, no te preocupes, no estoy de su lado –me giño el ojo y luego se fue -

 Solo bufe ante su comentario y seguí adelante. ¿Guiñarme el ojo? ¿Qué se idificaba eso? ¿No estoy de ser lado? ¿A qué diablos se refería? ¿No molestarme? 

Tonto Zayn…

 

 

 

 __________________________________________________________________________________________________________

Disculpen si se les hizo muy corto, subiré 3 caspitulos mas o 5 no lo se, quiero adelantarles bastante asi llega la parte “interesante” de la nove, besos Luula


awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por diananarahyuga Dom 07 Jul 2013, 1:57 pm

Síguela porfa esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 07 Jul 2013, 5:27 pm

awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:Holisss nueva lectora!!!
 Soy Scarlett, tengo 12 y soy de Perú
 Me encanta como narraste las cosas, dejame decirte que ME ENCANTA!!!! cuando la sigues? Espero nuevo cap!!!
 Ppr cierto soy un ppco bipolar y no tengo paciencia; asu que subeee ya!!! Podrías???

 BIENVENIDA!

Wow, no puedo creer que tenga tantas lectoras, AMO TU NOMBRE! es genial, me encanta que te encante, estoy preparando un maraton, pero para lectoras dessperadas ahora subo un cap.

 Besos, Luula xx

 Jajajaja :) arruine tu maraton??? :( perdón
 Gracias por el hermoso cap :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 08 Jul 2013, 10:34 am

scarlett directioner :) escribió:
awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:Holisss nueva lectora!!!
 Soy Scarlett, tengo 12 y soy de Perú
 Me encanta como narraste las cosas, dejame decirte que ME ENCANTA!!!! cuando la sigues? Espero nuevo cap!!!
 Ppr cierto soy un ppco bipolar y no tengo paciencia; asu que subeee ya!!! Podrías???

 BIENVENIDA!

Wow, no puedo creer que tenga tantas lectoras, AMO TU NOMBRE! es genial, me encanta que te encante, estoy preparando un maraton, pero para lectoras dessperadas ahora subo un cap.

 Besos, Luula xx

 Jajajaja :) arruine tu maraton??? :(perdón
 Gracias por el hermoso cap :)

 
Nono, no lo hiciste :) Yo debia subir capitulos :) ahora subo otro. xx ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 08 Jul 2013, 10:40 am


Capítulo 13



Eran eso de las 13:30 pero no tenía ganas de almorzar. Pronto una curiosidad entro sobre mí.
¿Qué paso en la sala de informática? Y ese chico…

Subí por el asesor hasta el último piso y entre al salón de informática, todo estaba impecable…  
No había papeles de anotaciones, nada de polvo, era como si…

-Señorita __________(TN) Veo que realizo un buen trabajo ayer-

Me estremecí al oír ruidos pero luego reconocí la voz, era el Director

-si, así es...

-Bien, venia para registrar que todo esté en orden ¿Qué hace aquí? ¿No tiene clases ahora?

-Eh..Yo,  tengo a la 14:00hs… -Le informe-

-Está bien, yo me retiro –Salió por la puerta y entro en el ascensor-

Seguí  inspeccionando el salón cuando se escucharon unos ruidos provenientes de la puerta.
Nuevamente un chico con unos jeans ajustados a sus caderas con una capucha que tapaba su rostro acelero su paso hasta mí y me dio a la fuerza en mis manos una carta, luego salió corriendo.
Quede en shock  pensando que vestía exactamente igual que el chico de la enfermería, el que me había salvado, el del hospital, igual que todas esas veces.  Creo que ahora más que nunca iba a averiguar quién era, o al menos iba a intentarlo.
Recordé que tenía esa carta en la mano y la leí.

“¿No me creíste cuando te dije que te vallas que yo lo limpiaría? Yo ya sabía que arias esto ________(TN) Sabes que el viaje es en 3 días… van a jugarte una broma, hazle caso al maestro y mantente cerca mío, no te pasara nada…”

¿Qué era esto? ¿Cómo me iba a estar cerca de alguien secreto?





[size=18]
Luego de las clases recordé la nota ¡EL VIAJE ERA EN 3 DIAS! Por supuesto, si podía preparar el bolso, pero debía hablar con mi único pariente que conocía, John. Él era mi primo, por sangre, el mejor tatuador de toda España, bueno, según lo que él me decía. Hace un par de años había puesto un negocio de skates y esas cosas en Madrid. Definitivamente iba a ir a visitarlo, pero primero:
1. Debía estar segura de tener su verdadero o actual numero
2. Debía saber si seguí en Madrid
3. Debía saber si quedaba cerca del hotel
4. Debía saber si todavía seguía con vidas y no había sido atropellado po un camión de tacos (?

Probé con el número, espere unos segundos cuando una vez masculina me atendió.

-¿John? -Pregunte- ¿Eres tú?

-Oh tu devuelta, mira si eres una de esas prostitutas que buscan dinero NO ESTOY INTERESADO –dijo algo irritado-

-John soy yo, ¡Tu prima _______(TN)! Que no ves hace 5 años, ¿Me recuerdas? La que enseñaste a andar en skate, la que transformaste y ahora escucha hard rock y punk en vez de pop cliché.

-Oh Dios ¡_________(TN) Mi primita pequeña! Hace tanto tiempo que no te veo, tengo tantas cosas que contarte. –Expreso alegre-

-Lo sé, la última vez que hablamos fue hace 2 años ¿Cómo te trata la vida? -pregunte-

-Oh genial, mi negocio está cada vez mejor y ahora lo expandí y también ago los tatuajes aquí ¿No es genial? ¡Mi propia tienda! ¿Y a ti como te trata?

-Y...Intentando seguir adelante, sin navajas… todo el instituto sabe que me corto y que soy suicida –Confesé calmada… John me entendía-

-Oh… -Un silencio incomodo protagonizo la conversación hasta que tuve que romperlo-

-Así que.. ¿Prostitutas? –Pregunte largando una carcajada-

-Sí, llaman siempre… creo que me estoy hartando. Oye, tal vez suene algo mal, pero ¿Por qué llamaste?

-Oh, veras en tres días ¡Iré a Madrid! –dije con falsa emoción- súper…

-¿Hablas enserio? ¡Eso es genial! –En cambio, él si estaba emocionado- ¿Por qué el sarcasmo?

-Iré con la escuela… ¿Recuerdas a Renata? –Él la había conocido la primera vez que lo habíamos ido a visitar a España-

-¿La perra que siempre te molestaba? -Pregunto-

-Y lo sigue haciendo… me gustaría contarte más detalles pero la verdad es que su novio que también me molestan tendrá que estar unido a mí, por esas malditas dos semanas. Todo porque la imbécil de MI le dijo al profesor que no lo quería de compañero.

-¿Y esto es una venganza porque eres tan “rebelde”? –Dijo el riéndose, yo hice lo mismo-

Ya no tenía un significado decirle a alguien “rebelde” ya que ahora cualquier adolecente se hace el “malo” y se auto-llama “rebelde” cosa que me parece absolutamente patética. Mi primo solía llamarme así ya que una vez llegue a rebolearle a mi profesora de literatura una silla. Pero no era algo para presumir, ya que solo son agallas y algo de orgullo.

Seguí hablando unos minutos más con John  y luego corte. Su local estaba a unas cuadras del hotel y en frente de una pista, este viaje estaba empezando a disgustarme cada vez menos.





Ya eran las 21:56 y mañana nos iríamos al viaje. Tome mi valija de viaje, y empecé  a aventarle mi ropa.
-Mis botas negras
-Un par de zapatillas vans
-Mi skate, que por cierto tenía que cambiar, ya estaba viejo.
-un par de pantalones negros
-Unas remeras de mis bandas favoritas
-Y por último mi ropa interior
-Mi laptop
Listo, todo estaba empacado, la verdad no entendía a esas chicas que llevaban 5 maletas y tenía que tenerlas listas una semana antes.


_______________________________________________________

Hols :) bueno creo que el proximo capitulo ya empieza lo genial de esta novela, donde estara mas Zayn mis niñas, estoy muy feliz por eso ¡¿Cómo puedo tener tantas lectoras?! besoss xx :) ~Luula

awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Lun 08 Jul 2013, 7:47 pm

Capítulo 14

 



Mi teléfono me despertó con la canción “Kill Me” de “The Pretty Reckless” Una de mis bandas favoritas, si bien no era una canción tranquila (de echo era Hard Rock) pero la cosa era despertar, no dormir más.

Hoy sería el viaje, claro que lo que más quería era quedarme en la escuela, mientras Zayn este fuera del país junto con Renata y todos mi malditos compañeros, pero o podía decir que no me gustase que me pueda aprovechar de Zayn teniendo que estar TODO el tiempo con él. Ya saben, si él se vuelve pesado, yo lo seré también…pero peor.

 

Me puse un conjunto cómodo y Salí de mi cuarto con la maleta y mi mochila.

 

-La semana que te espera ________(TN) –Deje salir…-

 

Todos ya estarían seguro en el autobús que nos llevaría al aeropuerto, yo era la última, como siempre. Llegue y todos me miraban con cara de odio, yo solo rodee los ojos con mala cara y me senté al lado de Robbie que estaba distraído mirando la ventana.

 

-Hola extraño –Le susurre al oído, él se estremeció y dio un salto del susto-

 

-Ay dios _______(TN) Me asustaste, hace como una semana que no te veía –Me abrazo-

 

-¿Qué tal la casa de tus padres? –Pregunte, ya que su ausencia se debía a eso-

 

-Bien…

 

-¿si? Creo que lo tomare como mis padres son basura y ahí termina todo –hice pulgares arriba, él rio-

 

Habíamos avanzado unas 5 calles cuando recordé que había dejado mi iPod en mi habitación. No, simplemente no podía estar sin él, sin mis canciones que me ayudaban, ¡2 Semanas!

-¡Para!-Le grite al conductor- ¡Abre la maldita puerta!

 

-¿Qué sucede _______(TN)? –Me preguntaron los maestros y Robbie-

 

-Necesito buscar algo en mi habitación es urgente.

 

-¿Qué cosa?

 

-Es mi medicina para la anemia –Mentí, esa estaba en mi bolso-

 

-Ok, te acompaño a buscarla –Dijo el maestro y corriendo fuimos hasta el instituto nuevamente-

 

Él era joven, tendría unos 28 años, claro, 12 más que yo, pero su estado físico era muy bueno, aunque si lo comparábamos con el mío, cualquiera lo seria.

 Llegamos y subí rápido a mi cuarto.

 

-Maestro, ¿Le molestaría quedarse ahí afuera? Es por algo más bien personal.

El espero. Busque mi bolsa y metí ahí mis pastillas (para la anemia) de repuesto, también mi IPod. Estaba por salir de mi habitación, cuando vi mi navaja en el piso. Yo, yo la necesitaba, era mi única salvación.

La metí junto con las demás cosas y Salí.

 

 …

 

Al cabo de media hora llegamos al maldito aeropuerto. Ahora solo teníamos que estar 2 horas ahí haciendo nada mientras todos los maestros hacían los papeles.

Robbie había ido al baño y luego a traer unas bebidas, mientras yo estaba sentada a lo lejos de la multitud detrás de una maquina descompuesta de golosinas.

Un chico con una capucha azul paso cabeza bajo, me pareció bastante extraño, luego entro al baño de hombres.

Me di vuelta para agarrar mi mochila que se encontraba en mi espalda cuando encontré una carta, o más bien una nota al lado mío. Primero pensé que no era para mí, pero luego la curiosidad me mato, la abrí y descubrí que sí lo era.

 

“________(TN), Ya hemos hablado, o mejor dicho ya te he escrito que no te metas en problemas.  Hazme un favor, estoy algo cansado de no poder dormir pensando que te podría pasar cualquier cosa. No te metas en más problemas. ¿Sí? solo aléjate de Robbie”

 

Bueno, muchas personas se podrían llamar ______ (TN) pero esto era más que obvio que se dirigía a mí. Luego recordé de la anterior nota ¡Era alguien que iba a venir a la excursión! No me había fijado que cursos iban, pero creo que eran 4. A y B aunque parecían pocos, éramos alrededor de 40… que extraño, en cima conocía a la mayoría. Seguro muchos no querían ir… Tal vez ese chico era del A (Ya que era más que obvio que no era alguien de mi curso)

 

 

...

 

-Bien alumnos, ahora pasaremos por aquí, controlaremos que no llevan armas –Dijo el profesor –

 

Sin que nadie me descubriera, entré al baño que estaba un paso más atrás que la fila y me encerré en un cubículo. Había recordado la navaja, así que abrina bolso y la tome. Tenía algo de sangre sega y estaba fuera de su estuche. La guarde y me quite la zapatilla, luego la plantilla ortopédica que por problemas de pie-plano siempre llevaba. Y ahí, luego de cerrar mi amiguita la escondí, tapándola con la plantilla y mi pie.

 

Nos registraron, (Nadie se entero lo de la navaja) y ahora estábamos por subir al avión. Todos tomaron sus lugares, pero yo fui la última en entrar ya que había ido al sanitario. Iba a sentarme al lado de Robbie, cuando el psicólogo escolar me tomo del hombro.

 

-Mira hable con Jonathan (Maestro de español) y concuerda conmigo en la decisión que ahora debes tener tiempo de Caridad.

 

-¿Tiempo de caridad? –Pregunte extrañada-

 

-Sí, ¡Zayn! –Llamo, él respondió y se hacerlo- Tu y __________(TN) Deberán sentarse juntos todo el viaje, ya saben platicar un poco, no queríamos inconvenientes entre las parejas, queremos que todos se lleven bien. SIN ESEPCION

 

Lo malo, ahora era peor…


____________________________


Bien esto es todo por hoy :) mañana la seguire. Besos, espero que les guste ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Kaly(: Lun 08 Jul 2013, 10:47 pm

QUEEE??? o pooor dios esta dd los mejor y las dejas ahiiiiiiiiii eres maaala muy mala mujer na...eres muy buena... y buena escritora tambien jajajajaj oukey... sabes ? lo lei con voz espanola ... es genial... oukey ... yaya ahora respecto a la novela .... OMG estoy segura que es Zayn hay Zayn eres tan sexy *baba* jajajaja yaya me voy cdte mucho mucho y aqui un saludo de tu amiga desde lejos EHH AQUII! AQUI MIRAME TE ESTOY SALUDANDO!!! AQUI SIGUELA YA?? :*
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por diananarahyuga Mar 09 Jul 2013, 2:04 am

Síguela está muy buena no puedo creer quien será el de las cartas para mi q es zayn pero no estoy segura
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 09 Jul 2013, 10:43 am

Como te atreves a dejarla asi??!!??!!??
 No tienes corazón :(
Ñeeeee mentira si tienes :)
Jajajajajjajajajajajajaj tiempo de caridad???
 Mmmmm este profesor sabe algo *-*
Pobre raya
Lo que no entiendo es por que se tiene que alejar de robbie?
 Tengo dos hipótesis
 1 robbie es malo y no se por que?
                               O
2 zayn esta celoso??? Awwwwwww
Debes seguirla :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 09 Jul 2013, 2:30 pm

ilovecat escribió:QUEEE??? o pooor dios esta dd los mejor y las dejas ahiiiiiiiiii eres maaala muy mala mujer  na...eres muy buena... y buena escritora tambien jajajajaj oukey... sabes ? lo lei con voz espanola ... es genial... oukey ... yaya ahora respecto a la novela .... OMG estoy segura que es Zayn hay Zayn eres tan sexy *baba* jajajaja yaya me voy cdte mucho mucho y aqui un saludo de tu amiga desde lejos    EHH AQUII! AQUI MIRAME TE ESTOY SALUDANDO!!! AQUI         SIGUELA YA?? :*

 Ajaja, mmm... no puedo revelar nada de Zayn todabia y si, él es muy sexy...demaciado...
             Un beso tal vez ahora la siga ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 09 Jul 2013, 2:31 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena no puedo creer quien será el de las cartas para mi q es zayn pero no estoy segura

 ahora la sigo :) Beso.
                ~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por awerty Mar 09 Jul 2013, 2:34 pm

scarlett directioner :) escribió:Como te atreves a dejarla asi??!!??!!??
 No tienes corazón :(
Ñeeeee mentira si tienes :)
Jajajajajjajajajajajajaj tiempo de caridad???
 Mmmmm este profesor sabe algo *-*
Pobre raya
Lo que no entiendo es por que se tiene que alejar de robbie?
 Tengo dos hipótesis
 1 robbie es malo y no se por que?
                               O
2 zayn esta celoso??? Awwwwwww
Debes seguirla :)
No se si leiste uno de los comentarios del principio de la nove, cuando puse rubio y me respondieron "¿Niall? *w*" y que a eso yo conteste algo como que Niall era demaciado bueno. Asi que ahi hay algo, Talvez ambas de tus hipotesis son verdaderas, talvez solo la 1...nadie lo sabe...esbroma, yo si lose. Ahora lasigo. Besos

~Luula
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 09 Jul 2013, 3:03 pm

awerty escribió:
scarlett directioner :) escribió:Como te atreves a dejarla asi??!!??!!??
 No tienes corazón :(
Ñeeeee mentira si tienes :)
Jajajajajjajajajajajajaj tiempo de caridad???
 Mmmmm este profesor sabe algo *-*
Pobre raya
Lo que no entiendo es por que se tiene que alejar de robbie?
 Tengo dos hipótesis
 1 robbie es malo y no se por que?
                               O
2 zayn esta celoso??? Awwwwwww
Debes seguirla :)
No se si leiste uno de los comentarios del principio de la nove, cuando puse rubio y me respondieron "¿Niall? *w*" y que a eso yo conteste algo como que Niall era demaciado bueno. Asi que ahi hay algo, Talvez ambas de tus hipotesis son verdaderas, talvez solo la 1...nadie lo sabe...esbroma, yo si lose. Ahora lasigo. Besos

~Luula

 Para mi desgracia, no no lei :(
O tal vez lo hice pero no me acuerdo, debe ser eso pprque me olvido muy rapido de todo *-*
En fin jajajajajajjajajajajajajajja soy dory la pesecita que se olvida de todo jjajajajajajjajajajajaja
En fin wiiiii la vas a seguir :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Believe (Zayn Malik y ______ Saysent) - Página 4 Empty Re: Believe (Zayn Malik y ______ Saysent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.