O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Luna Edwards Vie 12 Abr 2013, 6:41 pm

Hola soy Katia pero me dicen Luna. Nueva Lectora.
Siguela pronto :(L):
Luna Edwards
Luna Edwards


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abril1402 Sáb 13 Abr 2013, 12:31 am

Hola
asdsfsdf me encanto el capitulo :aah:
ya me estaba preocuoando por que no subias :wut:
DIOS AMO TU NOVE!!! ADSADASDSADSA :ilusion:
SIGUELAAAA PORFAVORRR LA NECESITO Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 2841648573 QUE MUERO :imdead:
BESITOS :bye:

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por nick1239 Sáb 13 Abr 2013, 2:07 am

Holaa!!!!!
Mi nombre es nicolas soy de Ecuador......Y SOY DIRECTIONER BOY!!!!
JAJJAAAJJA XD (espero q los directioner boy no sean gay porq yo no lo soy )
Pero igual me gusta tu novela :roll: pero por favor no dejes de escribir :lloro: me tienes asi esperando nuevos capitulos baba
PDT: No tengo nada contra los gay, yo los apoyo por q todos tenemos derecho a amar solo estaba aclarando ese punto
por q si eres hombre y te gusta 1D eres gay pero a mi no me importa y respondo con esto :fuckya:
nick1239
nick1239


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LaraB_96 Dom 14 Abr 2013, 4:46 am

Hola! Me llamo Lara y soy tu nueva y fiel lectora! Me encanta la novela!! Amo a Louis y a Harry y Niall es tan mono! me da mucha pena que este en el hospital. Debes seguirla pronto porfavor<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Dom 14 Abr 2013, 6:10 pm

Entre a mi casa, vi maletas en la sala, no eran de mi madre ni mias entonces…¿De quien eran?

-Harry yo y joan tenemos que hablarte de algo… importante- Si ese algo eera tan importante como para no dejarme subir a mi habitacion adelante , tenian mi atencion-

-¿El que?- pregunte molesto, esta era como la tipica escena dramatica de las novelas, donde decian una noticia impactante, y el protagonista, ósea yo quedaba en shock-

-Bueno… primero que todo queria pedirte perdon- ¿perdon por que?-

-¿Por qué?-

-Harry… yo soy, Joan Styles, soy tu padre- Mi cuerpo se devilito, mi mense te paralizo al igual que mis nervios, cai de rodillas al piso, cresi sin un padre, sin alguien que me enseñara a jugar baloncesto o futbol, sin alguien con quien tener esas charlas sexuales, y ahora en mi plena adolesencia ¿Se aparece?, me levante rapidamente del piso, la rabia, la ira y el desden se apodero de mi, mi puño se estreyo contra su cara-

-Tu no eres mi padre!, un padre no me hubiese hecho lo que tu me isiste!, no me ubiese abandonado cuando mas lo necesitaba!, me hubiese querido!, creci sin un jodido afecto paternal y tu vienes de la nada!, que te jodan! Que te follen!- nunca habian salido esas palabras antes, nunca me habia conportado de esa manera, subi las escaleras, no queria hablar con nadie solo queria dormir, entrar en ese mundo en lo que todo para mi era diferente, me tire en la cama, cerre los ojos y me dormi, no queria escuchar a nadie, no queria ver a nadie, solo queria estar en mi mundo, en el mundo que yo manipulaba, en el que las cosas malas no pasaban-

(SUEÑO)

-Hazza…¿Hazza que tienes?- me preguntaba louis, inclusive en mi sueño estaba triste, devastado-

-Abrzame, nunca me sueltes, por favor no me dejes por favor louis nunca me dejes- sus brazos, esos calidos brazos me estrecharon mas fuerte, llore, llore hasta quedarme seco, no lo soportaba mas-

-Duerme cariño, siempre estare aquí-

-Lou… besame, transportame a otro mundo, uno donde pueda ser feliz- sin decirme nada me beso, me transporto a otro mundo, un mundo donde solo eramos el y yo, donde nadie podria interrumpirnos, me abrazo y se recosto junto a mi, estabamos acurrucado, en la fria noche de invierno, sentia su repiracion en mi cuello-

-Harry… quiero…-

-Louis… quiero hacer el amor contigo-, comenzo a besarme el cuello, mi cuerpo comenso a temblar, a vibrar, mi mano se dirigio a su cabello, no se como ni cuando pero en unos segundos estabamos desnudos, louis besaba cada parte de mi cuerpo, supongo que para el yo era una porcelana, AIS me estaba tratando como si lo fuera, como si fuera a romperme en cualquier momento, comenzo a besarme , sus besos eran fantasticos, sus manos recorrian mi cuerpo, comenzo a desabrochar mi pantalos y luego mi camiseta beso mi pecho, me asia subir al cielo, creanme que esta situación me exitaba mas que nada, la forma con las que sus manos recorrian mi cuerpo me dejaban atonito, beso cada parte de mi cuerpo, desde mis abdominales hasta mi pene, louis era fantástico, me puso a cuatro patas, aun besandome, y me penetro, comenzo lento y siguio lento, no me importaba, porque este momento superaba todos los momentos sexuales que eh tenido-

HOLI HOLOA OBLEA HOLIBIRIS DIJO EL KIWI :C CULPEN A MIS AMIGOS, TENIAMOS UN TRABAJO DE LA CLASE DE TURISMO (EN MI ESCUELA DAN ESO ) & DURAMOS TRES DIAS HACIENDOLO SIN DESCANSO :( PERDON ENSERIO LES JURO QUE CONTESTARE SUS MENSAJES LUEGO
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abril1402 Dom 14 Abr 2013, 9:47 pm

asdsad
Hola
:wut: amo esta novela adfsadasds
como que ese es el padre de Harry? :wut:
y como sera cuando vuelva a la escuela que le dira Louis :aah:
no te preocupes a todos nos dan tareas y no podemos entrar a la compu (Malditos maestros :muere: )
En fin Siguelaaaaa
Amo como escribes
Besitos :bye:


Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Amoestegifasadadas


The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por 1D crazy Lun 15 Abr 2013, 6:44 am

siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Sáb 20 Abr 2013, 10:59 pm

Awww holi.......!! Nueva y fiel lectora o sea yo :33 Bien mi nombre es Michelle Charreton Paternina (nota que pude omitir mis apellidos pero aún así los puse :B) soy de México de la pequeña Cuidad de Querétaro, tengo 14 años, soy Directioner desde el verano de 2012 ( ya voy para el año Yay ) ;)) bueno esa soy yo Me Fascina Tu Novela y please please Síguela la intriga de que pasará me mata D: xx
P.D. Tienes mucho talento eres una gran escritora de verdad
P.D. 2 Comentaré tu hermosa novela cada que pueda
P.D. 3 Besos xx
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Dom 21 Abr 2013, 1:42 pm

Bien no se que ponerte así que escribiré un chiste ¡YAY!
-¿Qué haces bailando con Harry?
-Bailando con Estilo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo leí hace varios meses y me enamoro <3 badumtss bueno esta bien te dejo de molestar con mis burradas :fiu: Love ya xx Síguela cuando puedes NECESITO SABER LO QUE PASA Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 1606340316
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por AleeLarryShipperBitches Dom 21 Abr 2013, 8:14 pm

Me encantoo :(L):
Awww Niall tdo tierno ayudando a Hazza.
Ese Harry todoun pervertidooo jajja
AleeLarryShipperBitches
AleeLarryShipperBitches


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por marita alex Mar 23 Abr 2013, 2:48 pm

aaaaaaaaaa matame PERDON POR NO CONTESTAR ANTES :lloro:
meresco tu odio :( pero de todoas formas voy a comentar esque
mis papas me han castigado de por vida y me hanquitado mi compu
aaaaaaaaaa la nove esta interesantisima es tan jkasbkjcbexq creepygusta
no quiero que nial sufra noooooooooo :wut:
que liam le demuestre amor y follen :(L): jajaja okno!
louis dejo que harry lo manosee :-w-: que suerte la de mi hazza
bueno encerio disculpame por no comentar te mando muchos besotes :muack: :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Mar 23 Abr 2013, 7:54 pm

-Harry… harry despierta- abri los ojos perezosamente encontrandome con el rostro de Joan vi su ojo morado ¿yo le habia hecho eso? Vi mis pantalones y no se que fue lo mas vergonzosoo, si que el tambien mirara, o que parecieran una tienda de campaña-

-¿Qué soñabas?- Me pregunto riendo y seguia mirando mi ereccion como un pedofilo futurista-

-Nada que te importe- le respondi grosero, y devia de ser grosero, cada vez que pensaba en este hombre tenia ganas de matarlo, ¿Por qué ahora no lo hacia?, si lo tenia en frente mio, si podia solo mover mis dos manos y estrangularlo, una simple respuesta, mi madre lo amaba, mientras la mujer que me dio la vida fuera feliz yo tambien lo seria, porque la amaba mas que a nada, no hiba separar su relacion, aunque este tipo me caia exageradamente mal-

-Bueno… tu madre dice que bajes a cenar- ¿Era de noche?, enserio era de noche, ósea que habia estado teniendo mi sueño humedo por algunas 5 horas-

-Ok ya bajo, ahora largo- pude notar algo de dolor en su mirada, se lo merecia, se merecia todo el dolor que yo tube, senti sus pasos bajando las escaleras, cerre mi puerta de golpe y me fui a duchar, sinceramente no soportaba este hombre-



--------------------------------------------------------------------

-Niall- le llame, se encontraba viendo su celular con sus audifonos conectados, el era el ser mas hermozo que yo pudiera haber conocido jamás, y estaba muy agradecido de ello, creo que lo unico que alegraba mi dia fue lo que el acabo de hacer ahora mismo, como me sonrio con esos dientes adornado por frenos-

-Oh, hola Liam- dijo distraido mientras se quitaba los audifonos, el era el ser mas lindo que pudo haber existido-

-¿Tienes hambre?- asintio animado, eso era lo que el mas amaba la comida, preferia prepararsela yo mismo, aunque me tomara mucho tiempo que darle esa horrible comida de hospital, me cerque a el y le di el platillo que le habia traido, el lo comia gustoso, como si se le fuera la vida en ello, siempre supe que amaba la comida, pero no que le gustara tanto-

-Gracias liam- dijo al terminarsela dandome un beso en la mejilla, no se que fue lo mas impresionante para mi, si lo rapido que crecio mi ereccion, o que me exitara gracias a la inocencia y la dulzura de Niall-

-Me-me tengo que ir- dije saliendo por la puerta tapando mi empalmada ereccion causada por la inocencia de Niall Horan con una bandeja-

---------------------------------------------------------------------------

Baje vestido con mi uniforme, creo que lo que mas me molestaba era el chaleco de lana verde y la corbata, ambos me hacian sudar, solo me los ponia para que mi madre viera que todo el dinero que gasta en mi educación estaba bien invertido, se esforzaba mucho por mi y creo que la mejor manera de pagarle era haciendole sentir orgullosa-

Joan se sobresalto al verme y en sus ojos vi ¿Alegria?, si, alegria, y creanme que odie eso con toda mi alma-

-Harry… Joan te llevara a la escuela- Nunca habia caminado a la escuela porque anne siempre me llevaba, ahora ¿Cuál seria su escusa para acercarme al rey del abandono familiar?-



-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Mar 23 Abr 2013, 8:00 pm

Abril1402 escribió:asdsad
Hola
:wut: amo esta novela adfsadasds
como que ese es el padre de Harry? :wut:
y como sera cuando vuelva a la escuela que le dira Louis :aah:
no te preocupes a todos nos dan tareas y no podemos entrar a la compu (Malditos maestros :muere: )
En fin Siguelaaaaa
Amo como escribes
Besitos :bye:


Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Amoestegifasadadas


The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀



HAHAHAAHAHA SI NOS LAS DEJARON PERO COMO SOMOS TODOS CABROS LO DEJAMOS PARA LO ULTIMO, JAJAAJAJA SI ES EL PADRE DE NUESTRO HAZZA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Mar 23 Abr 2013, 8:02 pm

1D crazy escribió:siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AWEEEE LA SIGO AHORITA AMIWA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Mar 23 Abr 2013, 8:04 pm

michpaterninaDIRECTIONER escribió:Awww holi.......!! Nueva y fiel lectora o sea yo :33 Bien mi nombre es Michelle Charreton Paternina (nota que pude omitir mis apellidos pero aún así los puse :B) soy de México de la pequeña Cuidad de Querétaro, tengo 14 años, soy Directioner desde el verano de 2012 ( ya voy para el año Yay ) ;)) bueno esa soy yo Me Fascina Tu Novela y please please Síguela la intriga de que pasará me mata D: xx
P.D. Tienes mucho talento eres una gran escritora de verdad
P.D. 2 Comentaré tu hermosa novela cada que pueda
P.D. 3 Besos xx

HOLIVIRISDIJOELKIWI C: jajajajaajajajaajajajajaaj tu apellido me conquisto baba baba dlsdksladklsadklsakdak ahi wacha me sonrojaste :amor: :amor: kalksdlakdlaskdlaskdlsak besitos :muack:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.