O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 2:15 pm

Biebs1DHoran escribió:
Owww... :3
De nada, querida :)
Es para mi y supongo que para l@s demas tambien -fantasmitas incluid@s- leerte, asi que no tienes nada que agradecer :3
Yo no era de comentar mucho porque no sabia que decir :$
Pero ahora siempre comento porque sino me siento mal, asi que si algun dia no comento es porque estoy ocupada, lei el capitulo en la madrugada -y al dia siguiente tengo univ.- o porque se me fue el wi-fi :$
Ahora si a comentar tu novela xD
Quien se cree Joan para venir a darle ordenes a Harry!?
Sera muy su padre pero donde estuvo cuando se le necesito!?
No tiene ningun derecho para exigir respeto! -Estupido Joan!-
Me gusta Harry todo rebelde! Le azoto la puerta del coche a Joan -yo tambien hubiera hecho lo mismo xD-
Louis lo abrazo! *-*
Ahora si va a haber LarrySmut pero de verdad y ya no en fantasia? *-*
Respecto a la ultima parte era Liam verdad? *-*
Hay.Por.Dios.
Niam!! Asdhjdsajh […]
Te amo! *-*
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! *3*

Pd: Lei tu novela "Homophobia" y me encanto! *-*
Pd2: Tambien estoy leyendo tu otra novela :3
Pd3: Este comentario ayer en la noche pero a mi hermosa -maldita!- tablet se le ocurrio la brillante idea de apagarse mientras lo escribia y pues me moleste y ya no quise prenderla :$ -pero que bueno que se apago porque este esta mas largo y mas bonito(?)-
Pd4: Te lo repito... Te amo! *-*

Atte.: Deborah *-*

OWW es verdad joan no le peude dar ordenes a hazza :C OWWWWWWWWW leiste homophobia owww me muero dldaksldkaldlaskdsladlakdlakdladkladladlas Cual otra? sdlasadaldadlña a mi pc le paso lo mismo & por eso no subi el cap ayer me disculpo por eso owww te lo dire a mi manera

AILOBIU
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 2:22 pm

Abril1402 escribió:dsadasd Hola!!
No pude comentar el capitulo anterior, me siento alimania, me perdonas?? :sad:
Dios detesto al padre de Harry :muere: como se atreve a venir ahora y es mas esperar que Harry lo quiera :x
Dios, esto sinceramente me mató: -Hazza...- me dijo en el oido, era estupefacto oler su aliento, y mas sentirlo, seguia abrazado a mi, me sorprendio, creia que me ignoraria como todos- :imdead: :aah:
Y Niam, acaso pueden ser mas tiernos, me matan de ternura :aah:
Oye, algunas vez te dije, cuanto Amo la foto de tu firma , es tan saddsadasds LA AMO
En fin Siguee cuando puedas
Besitos :hug: :bye:

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

HAhahahahah tranquila :D mas alimaña soy yo por no subirles el capitulo ayer, odio al Joan tambien

:C Awww niam son tan tiernos me los comoo}

slkdsladkasñdk la foto de mi firma me la hiso el chico que me gusta sldsadlsadlaskl
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 2:26 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Holaaaaa.. Nueva lectora... hahaha Como en mis sueños es Relindo.. ya me habia pasado por tu historia.. pero no me gusto.. mucho.-.... PERO.. hace como una semana o dos me empece a recordar de una historia de verdad me morir por acordarme de cual.. y pensaba... entonces empece a leer Metidos en mis sueño y me consigo con un comentario tuyo el cual.. vi Como en mis sueños y la imagen la VI y DIJE ESTA EN LA HISTORIA QUE ES ESTADO BUSCANDO... empece a leer y si era la historia

se dice que el cerebro, no olvida lo mas importante para ti... y que tal tu historia desde hace tiempo... la buscaba pero no la conseguía Y ERA LA TUYA,,, TU HISTORIA ERA LA QUE NO SE ME SALIA DE LA CABEZA.. bueno YA

sobre los capítulos.... Harry tan tierno con Niall una ternura yyy Liam.. QUIEN COÑOS NO SE ENAMORARÍA DEL RUBIO.... ya odio a la tal Miriam ¬¬ en fin... tienes que seguirla.. no me dejes a mi y a los demas que siguen la historia

bueno eso es todo de mi por cierto
PREGUNTA: LOUIS Y LIAM... TIENEN LAS MISMA EDAD DE HARRY Y NIALL. BUENO ADIÓS :)

OWWWWW OMG ahahahahha ''la busqueda de la hsitoria'' me ha pasado demasiadas veces, al mayoria no las encuentro :(

ahi no me diagas esas cosas que me enamoro :enamorado: :enamorado:
:enamorado:

ldslfsldfkdlsfkdslfkslfdslfksdlkfs

Respuesta :Si.... :DDD
-Carola
-Carola

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 10 Mayo 2013, 9:05 pm

Niam!! *-*
Sabia que era Leeyum!!
Owwww... asdhjahshsjahsjhskagh […]
Lo invito a salir!! *-*
Oh.Por.Dios!
LouLou le dijo te quiero *-*
Asdhjshskahsinjdhjdj... muero de feels lentamente *-*
Me pregunto que le dira Hazza... uhmmm(?)
Creo que recien aparece Zayn, no?
Es que no me acuerdo :/
Bueno whatever... entre Zayn y Josh va a pasar algo?
Ah, como que que otra nove!? Pues TU nove "Solo en una persona"... o acaso esa no es tu nove? :$
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! *3*

Atte.: Deborah *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Sáb 11 Mayo 2013, 10:51 am

hahahahahahahaha Niam Niam Niam yupi Niam creepygusta Te ayudo hahaha Niall pervertido haha epro me gusta asi siempre lo coolocan como el inocente y no lo es hahahaha

Louis dijo te quieroooooooooooooooooooooo :aah: MORIRE

y Zayn... Zayn Zayn Zayn... HAHAHAHA JOSH y Zayn hahahahaha seria hermoso,, y hahaha Josh lo mira con miedo pobre Zayn siempre el malo... pero su pinta lo coloca asi bueno

ADIOS ACTUALIZA CUANDO PUEDAS :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por -Carola Lun 13 Mayo 2013, 12:13 am

-Mmmmm mas Niall, mas, mmm- Realmente la inocencia de mi rubio se habia ido por el caño en el momento en el que su boca toco mi pene, en ese momento, enloqueci, una de mis fantasias sexuales se estaba realizando en este momento, dije una de ellas, porque realmente son muchas, pero todas con mi Niall-

No me asustaria gemir tan fuerte y que alguien entrara en la habitacion y me descubriera, porque admitamoslo, ¿A quien no le daria morbo se descubierto?

La poca cordura que me quedaba, se esfumo justo cuando niall me miro a los ojos, en ese momento, senti como si un coro de angeles estubiera cantando sobre mis oidos, mi cuerpo se calento, mi cerebro, mi miembro, todo iba a explotar, y por alguna razon esa explocion me llevo a un sitio donde nunca antes habia estado, mis rodillas flagearon, trate de mantenerme en pie, pero fue imposible, cai en un mueble al lado de la cama de mi rubio teñido, una mano comenzo a acariciar mi cabello y si, en efecto, era el.

La persona que no salia de mis pensamientos

Niall Horan

----------------------------------------------------

Harry

Pasamos horas y horas, sentados al borde de la picina, Louis me hablaba, de muchos temas, alguno muy importantes, y otros un tanto... raros

-¿Que quisieras saber harry?-

-¿Uh?- me habia interrumpido, estaba tan metido en mis pensamientos, admirandolo, su voz, su forma divertida de ser, su sonrisa, sus ojos, sus pomulos, en resumen, todo de el, me parecia tan hermoso-

-¿Que quisieras saber de la vida?-

-El sentido en general- y enserio queria saberlo, nunca lo supe, mi vida siempre se mantubo divagando,en un profundo hoyo de pensamientos y sentimientos que eran callados gracias a la sociedad-

-Pues veras mi querido harry- dijo con un tono de la pelicula de Sherlock Holmes- La vida tiene el sentido que tu le des-

-¿Que sentido le doy?-

-El que quieras, pues la vida es una copa de vino, sabes que se acabara, lo sabes, sabes que en cualquier momento tal vez des el ultimo trago, entonces, disfrutala y se feliz-

-¿Como soy feliz?- Le respondi luego de que me dejo divagando con su repuesta anterior-

-¿Como crees tu que soy feliz?-

-No lo se, no vivo tu vida-

-Pues deverias proque ya estas dentro de ella- y luego de esta frase ambos guardamos silencio, solo escuchando el ruido que hacian nuestros pies en el agua clorada-

-------------------------------------------------------------------

Zayn

No me habia encontrado con Josh Devine luego de que caminamos hasta su clase de artas, era lo minimo que podria hacer luego de casi haberlo atropeyado corporalmente

La campana toco, dandonos la señal a todos de que deveriamos comer el almuerzo, ese deveriamos me excluia, odiaba comer, mas con personas a mi alrededor, no era bulimico ni nada por el estilo, solamente no me gustaba comer algo que no me gustase, cabe destacar que no me gustaba casi nada.

Caminando por los largos pasillos cubiertos por las copas de lo arboles, solo podia reflexionar, ¿Acaso mi unica amiga seria la soledad?, al parecer si, trate de ocultar mi soledad, con amores, amores sin respuesta a esta.

¿Que tengo?
¿yo soy el problema?

yo soy autosuficiente, no necesito a otros idiotas que me digan qué hacer o qué pensar. Estoy alejado de problemas con las malditas relaciones humanas y por lo general, llevo una vida muy equilibrada, porque no me comprometo con nadie. Más que solitario, soy un misántropo.

-----------------------------------------------------

Liam

-¿Queda en pie nuestra cita?- asenti mientras me subia los pantalones, el se relamia los labios ¿Tanto le habia gustado aquello?, me acerque a el queria despedirme y lo hice, roce sus labios, solo un rose, ni siquiera lo bese, fue grandiosa la cara que puso cuando sali de la habitacion, era sencillamente epica, no aguante la carcajada al salir, porque me acorde de la ereccion que habia visto en sus pantalonestodos en los pasillos me miraban extrañados, talvez porque bailaba como loco desenfrenado, o porque le grite a un hombre que me bese el trasero-
-Carola
-Carola

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 13 Mayo 2013, 3:10 am

Lo sé, lo sé. Soy un pésimo lector. Seguramente ni te acordabas que yo leía tu novela porque no he estado comentando.

Enserio lo siento, no he tenido oportunidad. Pero ya estoy aquí.

No puedo creer que Niall le haya dado placer oral a Liam cuando todavía no son nada... ¿Qué se puede esperar cuando sean novios?

Amo tu novela, lo sabes... síguela...
Bueno, son las 4:09am, me iré a dormir, ya que tengo que estar en pié 6:30

Bye, Besos
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 13 Mayo 2013, 10:33 am

Ame el capitulo me encanto y mas por que los sabes separar bien :) me gusti mucho
tienes que seguirla :) y se que lo haras
besos :P
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por Abril1402 Lun 13 Mayo 2013, 2:54 pm

Holis
asdasfas ME ENCANTO EL CAPITULO :aah:
Niam creepygusta desculpa mi perversion :xd: mis amigas me contagiaron :(
dadas Larry asdas OMG -Ya estas en ella- :imdead:
Zayn y Josh saldran o lo pusiste asi para que Zayn se de cuenta que no es sociable???
por que siempre en las novelas hay Nosh y en estas Zosh adsas :wut: seriaa genial
bueno en fin sigue cuando puedas
Besitos :bye:

: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 Amoestegifasadadas

Abril1402
Abril1402

Mensaje por -Carola Vie 17 Mayo 2013, 9:53 pm

La campana resono dandonos la señal de que teniamos el cambio de horario, me tocaba artes, no sabia que le tocaria a Louis,, mire por la ventana, alumnos, alumnos y mas alumnos caminando por los pasillos de la escuela, mi vista se volteo a Louis, que estaba tarareando una cancion, al parecer muy movida-

-He can’t sing ,he can’t dance, But who cares ,he walks like Rihanna- canto, y su voz era grandiosa-

-Te equivocaste, es She no He-

-Si, lo se, pero quise cambiarla-

-¿Porque?-

-Harry no puede cantar ,Harry no sabe bailar ,¿Pero a quién le importa? ,Harry camina como Rihanna- no pude evitar sonreir, ¿tan afeminado era?, al parecer si-

Me voltee dandole la espalda, adoraba los momento que pasaba con louis el me hacia sentir tan relajado, libre y en compañia-

-Perdoname ruliento, no caminas como rihanna, caminas como nuestro profesor de ingles- ¿Porque diablos me hacia reir tanto?-

-¿Me quieres?

-Te adoro- y creanme que aun sigo esperando un dia de que sus labios pueda salir un te amo-

-----------------------------------------------

Zayn

Quisiera verlo de nuevo, sus ojos marrones, todo de el me capturo, hasta el gracias que me dijo cuando lo deje en su sala de trabajo me ipnotiso, era tan pacifico, simplemente mi mente ha pasado todo el dia pensado en el, por alguna razon con el era el unico con el que deseaba hablar-

-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 17 Mayo 2013, 10:05 pm

AbrahamSelfish escribió:
Lo sé, lo sé. Soy un pésimo lector. Seguramente ni te acordabas que yo leía tu novela porque no he estado comentando.

Enserio lo siento, no he tenido oportunidad. Pero ya estoy aquí.

No puedo creer que Niall le haya dado placer oral a Liam cuando todavía no son nada... ¿Qué se puede esperar cuando sean novios?

Amo tu novela, lo sabes... síguela...
Bueno, son las 4:09am, me iré a dormir, ya que tengo que estar en pié 6:30

Bye, Besos

dsaodlsadklslakdlakdlsada si me acuerdo de ti :D

sdapdañdlañsdlsñdlsañdlñdlñdlñaldsañldsañdlañdlañl creeeme que se puede esperar de todo, dskadalkad tambien amo la tuya es tan sdladkal *baba* sdfflñdsfkdsfdslfdkslfksdl omg & que hacias aca!!!!! xD solo dos horas, !!!! espero que hayas disfrutado tu dia con sueño
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 17 Mayo 2013, 10:15 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Ame el capitulo me encanto y mas por que los sabes separar bien :) me gusti mucho
tienes que seguirla :) y se que lo haras
besos :P

awee egracias pss ami me encanta q1ue a ti te aya encantado :3 iloviu
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 17 Mayo 2013, 10:21 pm

Abril1402 escribió:Holis
asdasfas ME ENCANTO EL CAPITULO :aah:
Niam creepygusta desculpa mi perversion :xd: mis amigas me contagiaron :(
dadas Larry asdas OMG -Ya estas en ella- :imdead:
Zayn y Josh saldran o lo pusiste asi para que Zayn se de cuenta que no es sociable???
por que siempre en las novelas hay Nosh y en estas Zosh adsas :wut: seriaa genial
bueno en fin sigue cuando puedas
Besitos :bye:

: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 8 Amoestegifasadadas

sdlksadkaldksaldksladkaldksladkslak mis amigos me pervienten exageradamente, el otro dia hablaban sobre ginecologia :amor: :amor: wedlwkdlaskda eso me lo dijeron a mi en una obra escolar :imdead: :imdead: :imdead: noo ellos si saldran sadkasldksaldksaldaskdlaks en fin la seguire
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 17 Mayo 2013, 10:39 pm

PSS TUBE UN PROBBLEMA CON MI BFF & POR ESO NO EH PODIDO SUBIR CAP.-.
PUES VERAN
HACER DOS DIAS MI SALON DE CLASES PARTICIPO EN TERRA QUE ES UNA PELICULA INTERACTIVA, NOSOTROS FUIMOS & MI BFF SE GANO UNA TABLET, QUE PASA, HOI SE BLOQUEO POR MI CULPA, PERO VALE QUE EL TAMBIEN COMETE ERRORES, PUES LA CHICA QUE SE SIENTA A NUESTRO LADO (PARECE MAS DE ELLA QUE DE MI BFF), ME HABLO BIEN FEO, COMO SI FUERA DE ELLA, & CREO QUE LO QUE MAS ME MOLESTO FUERA QUE MI BFF SE QUEDARA AHI PARADO CON UNA CARA DE MOJON SIN DECIRLE NADA, ESA CHICA TRATA MAL A TODO EL MUNDO, COMO SI FUERA LA REINA DEL MUNDO, PUES DESPUES EL RUMOR SE HABIA EXTENDIDO POR MI CURSO DE QUE ARRUINE LA TABLET, TODOS VINIERON ENCIMA DE MI, & TODO POR CULPA DE ESA CHICA, BUENO HOI LO IBA A SUBIR MAS TEMPRANO, PERO POR CULPA DE ESTO NO PUDE
-Carola
-Carola

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 18 Mayo 2013, 12:50 am

Malik quiere con Devine.. lo sé, soy adivino.
Y Harry camina como Rihanna ^^
Cuál es esa canción?

Que mala onda la de la tipa esa. Yo vivo entre rumores, prácticamente los respiro.
Una vez hubo un rumor fuertísimo que casi me expulsan. Sólo diré que tenía que ver con sexo y más de 5 paramos en dirección.

Shlala, te djo de aburrir con mis historias.
Síguela quiero Larry, y también quiero jayn...zosh?

Bye, besos.

Pd: día con sueño? Para ver el gran anuncio sólo dormí una hora, quizá menos. Y hoy parecía zombie, el sueño se te carga hasta el segundo día, por eso puedo dormir solo 2 horas, y no tener sueño en la escula
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba