Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*
Holaaa!!! Como estas??
Siguela!!
Quiero saber quien es el tipo!!!
Que hermoso Liam y Niall
Niam <3
Por favor te ruego que la sigas tengo tanta intriga!!! .-.
Besos y abrazos
Siguela!!
Que hermoso Liam y Niall
Niam <3
Besos y abrazos
Rusher & Directioner
me encantaaa...
porfa seguila pronto!!
se me entrevera un poco entre lo q sue;a y la realidad!!
y por eso tengo mucha intriga de como va a seguir...
besos
porfa seguila pronto!!
besos
KarenLS
NEW READER
HOLIIS ME ENCANTA TU NOVELA
EN REALIDAD ME GUSTA LARRY
SIGUELA ES FANTASTICA, ME MATAS CON
TUS CAPITULOS Y SACAS MI LADO ASAGDHASKF
SIGUELA
DANY TE AMA
I LOVE YOU
XXX
SIGUELA
DANY TE AMA
I LOVE YOU
XXX
DanyLuc
-Listo gatito sonriente ¿No te molesta tu pierna?- No no me molestaba, podria decir que si para quedarme mas tiempo, o inventarme que tenia una hemorragia intestinal severa, pero eso y las ganas que tenia de salir de este lugar ganaban, sali de la habitacion y louis me ayudaba a caminar, cuando sali vi a mi madre con un hombre un poco mayor-
-Harry cariño- Anne me abrazo y aquel hombre que me parecía tan extraño se quedo parado mirándome y sonriéndome-
-Mama…¿Quién es el?- y aunque nunca me gustaba preguntar la duda me mataba, tenia el mismo cabello rizado que yo… solo la única duda que tenia sobre el ¿Quién diablos era el?-
-Es….-
-Hola Harry mi nombre es Joan mucho gusto- me ofreció su mano, la tome, no con gusto, con duda, ya sabia que se llamaba Joan, pero quien era-
-Ire a ver a Niall antes de irme- camine junto con louis por el enorme pasillo, ¿Era el novio de mi madre?, no eso seria imposible, aunque… si puede ser-
-¿Quién era Harry?- me pregunto Louis, estaba ten concentrado en el tema que no me había dado cuenta que Louis me estaba abrazando-
-No lo se… Solo no quiero que le haga daño a mi madre, es lo mas preciado que tengo- y así era, solo que no se lo había dicho a nadie bueno… se lo dije a Louis-
-Awww gatito sonriente rizado ama a su mami- Rei, la forma en la que lo dijo fue muy divertida y como a todo adolescente le molestaba eso, hasta a mi-
-Callate Louis culón Tomlinson- Aun no me creo que eso aya salido de mi boca, Louis tomo mi mano y la dirigió a su trasero-
-¿Tanto te gusta?- Maldita sea, una ereccion crecia en mis pantalones mientras que Louis se daba masajes el mismo con mi mano-
-Emmm… Louis ya… ya llegamos- Nunca pensé que Niall me salvaría, y así fue, si no tuviera mi pierna enyesada me lo hubiese follado ahí mismo, entramos en la habitación y Liam dormía en el sillon mientras que Niall lo miraba anonadado, y aunque tenia que admitir que Liam era guapo, pero no era de mi estilo-
-¿Duende?- Niall subio la mirada, sabia lo de Miriam, se lo dije por mensaje de texto y me respondió que ella ya le había dicho, era extraño que ella hablara con el, siempre lo ignoraba- ¿Qué te pasa?-
-Nadie me quiere Harry- comenzó a llorar, lo que mas detestaba era eso ver a Niall llorar, el era el ser mas bondadoso de la tierra, louis me llevo hasta su cama, lo abrase, lo abrase como nunca antes lo habia hecho, sus padres se la pasaban viajando y el había caído en la conclusión que no lo querían-
-Niall, si te quieren, yo te quiero, mi madre te quiere, todos te queremos- y era cierto ¿Quién no podía quererlo, era el mejor amigo, hermano y confidente-
-Pero ella no- ¡Lo sabia! , ¡Maldita Miriam!, ahora mas que nunca la odiaba con toda mi alma me quede una hora con mi irlandes, haciendole chistes y gracia, no lo dejaría solo, no lo dejaría deprimirse, y aunque estaba con liam aun no lo conocia bien-
-Hijo tenemos que irnos- La voz de anne me interrumpio, estaba tomada de las manos de ese hombre, entonces era oficial, mi madre tiene novio y me lo habia estado ocultando todo este tiempo-
-Adios duende- le di un beso en la mejilla y otro en la frente, louis me ayudaba a caminar, en varios momentos tocaba mi trasero, pero no hacia nada que yo no quisiera, llegamos al parqueo del hospital, este era uno de los sitios que mas odiaba el hospital,´pasaba tanto tiempo aquí que ya habia comenzado a odiarle-
-Adios harry- me dio un beso en la mejilla y entro al hospital despues de subrime en el asciento trasero del auto, sin duda alguna Lousi es una de las mejores personas que eh conocido… por dentro…v por fuera-
-Harry cariño- Anne me abrazo y aquel hombre que me parecía tan extraño se quedo parado mirándome y sonriéndome-
-Mama…¿Quién es el?- y aunque nunca me gustaba preguntar la duda me mataba, tenia el mismo cabello rizado que yo… solo la única duda que tenia sobre el ¿Quién diablos era el?-
-Es….-
-Hola Harry mi nombre es Joan mucho gusto- me ofreció su mano, la tome, no con gusto, con duda, ya sabia que se llamaba Joan, pero quien era-
-Ire a ver a Niall antes de irme- camine junto con louis por el enorme pasillo, ¿Era el novio de mi madre?, no eso seria imposible, aunque… si puede ser-
-¿Quién era Harry?- me pregunto Louis, estaba ten concentrado en el tema que no me había dado cuenta que Louis me estaba abrazando-
-No lo se… Solo no quiero que le haga daño a mi madre, es lo mas preciado que tengo- y así era, solo que no se lo había dicho a nadie bueno… se lo dije a Louis-
-Awww gatito sonriente rizado ama a su mami- Rei, la forma en la que lo dijo fue muy divertida y como a todo adolescente le molestaba eso, hasta a mi-
-Callate Louis culón Tomlinson- Aun no me creo que eso aya salido de mi boca, Louis tomo mi mano y la dirigió a su trasero-
-¿Tanto te gusta?- Maldita sea, una ereccion crecia en mis pantalones mientras que Louis se daba masajes el mismo con mi mano-
-Emmm… Louis ya… ya llegamos- Nunca pensé que Niall me salvaría, y así fue, si no tuviera mi pierna enyesada me lo hubiese follado ahí mismo, entramos en la habitación y Liam dormía en el sillon mientras que Niall lo miraba anonadado, y aunque tenia que admitir que Liam era guapo, pero no era de mi estilo-
-¿Duende?- Niall subio la mirada, sabia lo de Miriam, se lo dije por mensaje de texto y me respondió que ella ya le había dicho, era extraño que ella hablara con el, siempre lo ignoraba- ¿Qué te pasa?-
-Nadie me quiere Harry- comenzó a llorar, lo que mas detestaba era eso ver a Niall llorar, el era el ser mas bondadoso de la tierra, louis me llevo hasta su cama, lo abrase, lo abrase como nunca antes lo habia hecho, sus padres se la pasaban viajando y el había caído en la conclusión que no lo querían-
-Niall, si te quieren, yo te quiero, mi madre te quiere, todos te queremos- y era cierto ¿Quién no podía quererlo, era el mejor amigo, hermano y confidente-
-Pero ella no- ¡Lo sabia! , ¡Maldita Miriam!, ahora mas que nunca la odiaba con toda mi alma me quede una hora con mi irlandes, haciendole chistes y gracia, no lo dejaría solo, no lo dejaría deprimirse, y aunque estaba con liam aun no lo conocia bien-
-Hijo tenemos que irnos- La voz de anne me interrumpio, estaba tomada de las manos de ese hombre, entonces era oficial, mi madre tiene novio y me lo habia estado ocultando todo este tiempo-
-Adios duende- le di un beso en la mejilla y otro en la frente, louis me ayudaba a caminar, en varios momentos tocaba mi trasero, pero no hacia nada que yo no quisiera, llegamos al parqueo del hospital, este era uno de los sitios que mas odiaba el hospital,´pasaba tanto tiempo aquí que ya habia comenzado a odiarle-
-Adios harry- me dio un beso en la mejilla y entro al hospital despues de subrime en el asciento trasero del auto, sin duda alguna Lousi es una de las mejores personas que eh conocido… por dentro…v por fuera-
-Carola
Larrylover31 escribió:Olaaaaaaaa!! :) nueva lectora!! & hasta el momento me esta ENCANTANDO!! :)))) espero la sigas pronto xq esta buenísima...
Tendremos niam? YEI :D
Awww louis esta loqito x harry & no lo puede ocultar :333
omggg new reader muero kzjxjzkjxkjzkjakja la seguire lo mas pronto posible te lo juro por la garrita
-Carola
Abril1402 escribió:awwwwwwwww :aah:
me encanto el capitulo, mori de ternura con lo de Gatito Sonriente :ilusion:
Siguelaaaa le necesito :wut:
Besitosss :bye:
Sus Miradas sadadaasadsa *-*
The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
ஐAbrilஐ
ANANANANANAANANAN AKSJAKSJAKJSA TAMBIEN MORI DE TERNURA DALDKLAKDALKDKAL :lloro: :lloro: :lloro: B&E :)
-Carola
SaraTomlinsonStylesPayneH escribió: Siguelaa!!!
&A LA SIGO
-Carola
Renny-DBoy escribió:Zayn: La chupa bien tu mama Harry??
Harry: No mejor que la tuya ;)
Hahahahahaha me gusta mucho tu nove siguela porfavor!!
CHGFDGSDFDSFDSFDSGDSSH
MORI CON LO DE No mejor que la tuya AHAHAHA AHORITA LA SIGO
-Carola
omg new reader #muerolentamenteahogadaporexcreemento1D crazy escribió:Nueva lectora siguela
-Carola
Rusher & Directioner escribió:Holaaa!!! Como estas??
Siguela!!
Que hermoso Liam y Niall
Niam <3
Besos y abrazos
Aqui toda linda & tu¡? :omg: sajdjksadjasjdkadjkadj :xd: :xd: lo sabras prontitoooo kjfslaklfsakldfasklsakdlsakdlasdkasdkadkladka besitoooos :muack:
-Carola
KarenLS escribió:me encantaaa...
porfa seguila pronto!!
besos
sadldladñladalñsaldñadlañdlañdla omg te encanta lskdalkdlasdksaldkas :) tratare de hacerlo un poquito mas claritooo besitooos :muack: :muack:
-Carola
matar_a_sartenazoz escribió:NEW READER
SIGUELA
DANY TE AMA
I LOVE YOU
XXX
omg new reader kdasldkasdlaskdladkladkalkdlasdka lomg :aah: :aah: :aah: lsadkladkaldkasl caro te ama :bye:
-Carola
Hola ^^ soy nueva aquii en la pagina y descubrí esta nove y awwww! me a encantado muchiisiimo ^^ de verdad me ENCANTA !!!
JURO QUE LA SEGUIRE HASTA EL FINal!! :maloso: solo si la continuas :jojojo:
nooo, solo si tu quieres obvio :ilusion: Siii:? bueno ya, yo solo cumplo con l¡ser una fan :3 tuya forever :xd: y te adorro a ti y a tu novela!!!
eso si sigela bueno bye bye :bye: !!
JURO QUE LA SEGUIRE HASTA EL FINal!! :maloso: solo si la continuas :jojojo:
nooo, solo si tu quieres obvio :ilusion: Siii:? bueno ya, yo solo cumplo con l¡ser una fan :3 tuya forever :xd: y te adorro a ti y a tu novela!!!
eso si sigela bueno bye bye :bye: !!
valentinaquinn
AWWWW
ESTE CAPITULO ES FANTASTICO,
LOUIS SE MASAJEA EL CULO CON LA MANO
DE HARRY, JAJAJAAJ
DANY TE AMA XXX
SIGUELA
ESTE CAPITULO ES FANTASTICO,
LOUIS SE MASAJEA EL CULO CON LA MANO
DE HARRY, JAJAJAAJ