O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Dom 02 Jun 2013, 2:48 am

Zayn

Miraba la carteleta, se veia interesante, demasiado...

Pase media hora viendo la cartelera, no sabia por cual decidirme y no queria hacerlo hasta que el llegara ¿Que tal si escojo una que no le guste?

Me sente en una de las sillas, me encontraba en la plaza Sambil, veia grupo de personas pasar, parejas tomadas de las manos, muy romantico para mi gusto, se me acercaron dos chicas, una de ellas era rubia, y la otra era pelirroja-

-Hola!- me saludo la rubia, seguida por la morena- ¿Como te llamas?-

-Mi nombre es Zayn y ustedes son...-

-Jade- me contesto la morena-

-Perrie- me contesto la rubia-

Conversaron conmigo, supe muchas cosas de ellas dos, como que estudiaban juntas, y creo que lo que mas me sorprendio, fue que me dijeron que eran pareja-

-Buenos Zayn... tenemos que irnos, nos vemos luego- y me dejaron como llegue al mundo, me dejaron solo-

Pasaron horas, y horas y horas, pero Josh no aparecia, las personas me miraban, me miraban raro, no pude mas cuando oi una voz detras de mi mesa que decia-

''Pobre chico, mira como lo han dejado plantado''

Corri, corri fuera de la plaza, hasta cuanto mis piernas me dieran, No podia mas, con las personas, no podia mas conmigo, no podia mas con nadie-

-ME CANSE- Se escucho en el terreno en el que ahora estaba-

-ME HARTE!- Tome una tiza del suelo y me hacerque a la pared, puse un numero mas, si, ya me habian rechazado veintidos personas, sin razon alguna-

-¿Cuales son las razones?, ¿Porque me hacen esto?- Sin saberlo ni pensarlo, lagrimas calleron de mi rostro, estas no eran lagrimas de felicidad, ni de tristesa, eran lagrimas de dolor-

¡No lo seas Zayn!
¡No seas bulnerable!

Demasiado tarde, tantos daños coolaterales habian acabado con mi fortaleza, esa que habia construido mentalmente en años, Ahora estaba destruida, Lagrimas mojaban mi cara, ahora no eran las lagrimas, lluvia, no queria moverme, llovia a cantaros, y sin embargo ahi estaba yo, tirado en pocision fetal, mi telefono sono, lo tome, era mi madre-

-Zayn... cariño... donde estas-

-No lo se, realmente no lo se-

y sali caminado, sin rumbo, a donde nadie pudiera verme, al final de la calle vi a un chico, pelo hondulado y un poco bajo, estaba mirando la lluvia, supe que era mi vecino harry, nunca hable con el, sin embargo me han contado cosas muy agradables, camine hasta el final de la calle, estaba empapado y pude sentir como Styles me seguia con la mirada-

Ding Dong

Me abrio mi madre, abrazandome automaticamente al verme, ella sabia, sabia el odio que tenia hacia las personas-

-Tranquilo cariño todo esta bien-

y sin remedio comenze a llorar en su hombro

Ahora no me encontraba abrazando a mi madre, ahora me encontraba en mi bañera, abrazando mis rodillas, mientras que me ella me echaba cantaros de agua, tarareandome Big Girls Dont Cry mientras cambiaba su letra, era increible como un ser podria llegar a conocerte tan perfectamente, ese ser sera solo tu madre, ese ser sera solo el que te conosca profundamente-

-And the big boys don't cry- dijo cantando mientras me envolvia en una toalla y me sacaba de ahi-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 02 Jun 2013, 3:00 am

Que maldito Josh, que maldito...

Creo que no soy el único loco que es Jerrie Shipper... Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 1606340316

Ok no, lo amé, aunque quería que Zayn se atreviera algo con Josh esa noche... pero es un buen giro... siempre me sorprendo leyendo tus novelas...

Ah si,por cierto ¿Qué horas son estas de comentar? ok, basta de sermones.
Shalala, ya me dió sueño, así que... bye...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 7:31 am

No pobre Zayne:(( En serio no puedo creer que Josh le dejara plantado. Ya puede tener una buena escusa por que si no no respondo. Siguela pronto linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 03 Jun 2013, 12:14 pm

HAHAHAHAHAH Zayn ¬¬ no perdonm Josh ¬¬
es HAHAHAHA QUEIN COÑO DEJA AL PAPASITO DE MALIK PLANTADO HAHAA EXPLCIAME bueno en fin
Pregunta de donde eres ya te gno mis sospechas pero no se
Adios actualiza cuando puedas ^^
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty NEW READERR

Mensaje por arilarry_shipper Miér 05 Jun 2013, 4:38 pm

hhoooooooolaaaaaaaaaaaaa !!!!!! NEWW READER!!!
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Tumblr_inline_mkag7cfhFG1qz4rgp



emss soy nueva lectora como puedes ver, buenoo me llamo ariana soy de peru y tengo 14 años
*ah quien le importa* pero ya quee es la priimera vez que comento en una novela quiero decir que me encanta tu novela es hermosa *-* me encanta larry soy larru shipper y los amo tambien apoyo a ziall son mis romances favoritos peeeeeeeeero bueno ahh no se que mas poner solo siguela, escribes genial :bye:
arilarry_shipper
arilarry_shipper


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Dom 09 Jun 2013, 3:10 am

Liam

Sonriente en los pasillos de la escuela, talvez porque lo que yo creia imposible, era ahora mio, unos brazos me atraparon por mi espalda, el era mas bajito que yo, si ese era Niall-

-Hola cariño- me saludo mi pequeño, con un sonoro beso en la mejilla-

-Hola enano-

-No soy tan pequeño-

-Si claro enano...-

-¿Que haremos para tu cumpleaños?- No queria pasarla sin Niall, pero a la vez queria pasarla con Louis-

-¿Que tal una cita doble?-

-¿Quienes?- Me pregunto mi enano con sus ojos azules, Dios! este hombre cada vez mas me volvia loco-

-Tu y yo... y Louis con....-

-¡Harry!- exclamamos los dos al mismo tiempo, si, definitivamente pensabamos en lo mismo-

-¿Harry que?- detras de Niall estaba el rizado, le dio a Niall un beso en la cabeza ,no puedo evitar sentir celos ¡Niall es mio!-

-Hola arcoiris-

-No me llames asi! hola duende-

-Mmmm bueno... harry, estabamos planeando una cita doble para el cumpleaños de Liam, quiero que tu vallas- le dijo Niall, el nos miro serio, creo que le molesto la idea-

-yo... con quien..., Oh vamos niall tu sabes que nadie quisiera salir conmigo-

-umm bueno iremos con Louis- Dije, no se porque, pero harry abrio los ojos a tope y sonrio, y esa sonrisa no era por alegria, era por algo mas-

-Bueno... en ese caso si ire- y el chico de pelo rizado se fue sin despedirse-

-¿Arcoiris?-

-Cosas nuestras... hablando de cosas nuestras... ¿Que aras esta noche?- me pregunto mi rubio-

-No se... quiero ser cupido-

-¿Cupido?- me pregunto denuevo Niall, mirandome estrañado-

-Si... quiero andar por ahi repartiendo flechasos-

-Quieres dar flechasos pero el flechasos te lo quiero meter por el... ahi en ese ojo de zauro *no se como se escribe* detras de esas dos montañas, ahi te metere el flechazo- y si me pusieran un espejo delante, diria que mi cara fue epica-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Dom 09 Jun 2013, 3:16 am

Holiii o// holibirisdijoelkiwii

weno... tengo que decirles que le heterosexual pasiva de mi profesor de matematicas, me reprovo y por eso no eh podido subir cap, ademas de que mi madre esta enojada conmigo

quiero pedir disculpas por una cap tan mierda como ese, pero bueno el que habia escrito se habia borrado y andaba como wtf...

perdon por subir tan tarde, pero es que me andaban amenazando, gracias a todos por sus comentarios, yeiii vacasiones o/////

eso significa

MARATON! MARATON! MARATON!

Pero tendra que ser despues del 13, por culpa de la pasiva

les respondere mas lueguito que es tardesito

los amou
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 5:04 am

Me gusto el capítulo! Asique una cita doble con Lou eh Hazza? Y me imagino la cara de Liam al salir eso de la boca de su dulce Nialler, simplemente epica! Siguela pronto y espero ese maratón con impaciencia!:)<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Dom 16 Jun 2013, 8:24 pm

C-A-N-C-E-L-A-D-A, NO ES LO MISMO CUANDO ESCRIBO PERDON :L
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Taylor999 Dom 16 Jun 2013, 8:31 pm

Espera espera que?!!! Me encanta perdón por no haber comentado antes pero porque?!!!!! Cancelada porque?!!! :wut: No me hagas esto!! :lloro: Es la mejor novela de Larry que eh leído no la canceles!!! :misery:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 01 Jul 2013, 3:18 pm

NO NO NO NO PORQUE LA CANCELAS? ESTA NOVE LA PILLE EN CLASES Y SABES? CASI ME LLEVAN A INSPECTORA ES LO MAS FRUSTRANTE  ME RETARON 7 VECES Y NO  EXAGERO PERO POR FA NO LA CANCELES
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

¿Cómo que cancelada? Me ocupo en la escuela por un tiempo, vuelvo y me encuentro con esto... ¿A caso quieres que muera? ¿así lo deseas verdad? Tienes que finalizarla, como finalizaste Homofobia ¿si? Anda... y te querré más que ayer...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.