O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por I'm Nessy Dom 31 Mar 2013, 2:14 am

Ok. Amo a Harry. Amo que este con Louis. Amo que tengan sexo desenfrenado. Pero ¡Liam es mío [y de Zayn]! Así que cuidado donde miras ruloso, ya estas advertido. Otra cosa amo la relación que llevan Niall y Hazza, es hermosa, ellos son bellos, oww, ya quiero que estén bien y que Louis los defienda.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Micaela★ Dom 31 Mar 2013, 6:27 am

Pensé que ya había comentado :scratch:
Me encanto el Capitulo :jojojo: Louis se puso celoso de que Hazza mandara mensajes? u_u jaja
Síguela Pronto!!!! Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 1857533193
:bye: :hug: :corre:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:50 am

hola!!!! nueva lectora!!! siento no seguir tu novela antes!!! quiero que sigas la nove por que me encanta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Dom 31 Mar 2013, 8:35 pm

Vas Happpenin!! New reader! Me encanta tu NOVE :jajajaj: siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Dom 31 Mar 2013, 9:26 pm

Ola k asen? esperando a que suba o k asen? bueno... no podre contestar sus coments hoi pero si mañana odio mi escuela, como la odio tanto tengo que ir, bueno aqui les dejo un cap algo corto


POV LIAM

Bueno… termine de hacer la primera revicion, y puedo decir que el paciente de Louis tiene unos buenos atributos en todas partes de su cuerpo, vi un tatuaje en su pecho derecho con una pequeña L, ¿A que se referiria?, no lo sabia, me tocaba la segunda revision, y con nada mas y nada menos que con el rubio que lograba robarme el aliento, simplemente este rubio era unico, simplemente este chico era hermoso, sus ojos eran hipnotizantes, era pequeño, inseguro y desprotegido, ¿Lo que mas me gustaba de el?, su ternura, su estura, su cuerpo, su cabello, su rostro ¡Todo!, entre en la habitacion y ahí estaba el moviendo su cabeza al ritmo de una cancion que sonaba en su teléfono, tenia sus audifonos puestos, por lo que supongo no me escucho entrar, apenas em vio, hiso un movimiento rapido y se quito los audifonos, me sonrio, adoraba su sonrisa y aunque tuviera braquets eso solo lo hacia mas irresistible-

-Hola Niall- me ponia nervioso solo su mirada y quisiera ver lo hermozo que se viera sin tantos moretones en su cuerpo, me saludo y como era tipico de el me dio un beso en la mejilla, me habia enamorado de el dos años atrás, pero bueno… digamos que en ese tiempo pensaba que Styles y el tenian ‘algo’-

-Hola Liam, tengo hambre, ¿me pasas un refresco de la nevera?-Asenti, me iso reir su actitud y como siempre la primera sonrisa del dia era causada por el, por la unica persona que podria robarme el aliento con tan solo sonreir, Niall Horan-

POV Harry


-Dime harry… ¿Que haras cuando salgas de aquí y tengas que entrar a clases?-





























-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Bornt0die Dom 31 Mar 2013, 10:02 pm

Nueva lectora..
Jajá ¿algo corto? Síguela ya, ah. Okno, está awesome, síguela por favor.
Bornt0die
Bornt0die


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abril1402 Dom 31 Mar 2013, 10:40 pm

hola , Nueva lectora esta novela es genial :aah: adfdsdsadasd
Odio tanto al Louis de los sueños por que como que es bipolar , pero Amo tanto al Louis real :enamorado: y es obvio que gusta de Hazza :corre:
Asi que porfiss Siguelaaaa
Besitoss :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por I'm Nessy Lun 01 Abr 2013, 12:48 am

Código:
Oww, cortito pero hermoso, tendremos Niam *--* Lindo.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por GuapuritaHoran Lun 01 Abr 2013, 9:19 am

Holii! Aqui nueva lectora! Esos sueños de harry con Lou asi de baba ahhh y cuando Lou vio a Harry en todo su esplendor! Yo queria ser Lism en ese momento para toquetear a Harry creepygusta jajaja amo tu nove y yo Shippeo Niam tambien, eso hace mas irresistsble tu nove! Sube otro!!
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Lun 01 Abr 2013, 11:21 pm




Perdon por no poder contestarles :( odio la escuela

POV Harry


-Dime harry… ¿Que haras cuando salgas de aquí y tengas que entrar a clases?- Exelente pregunta, me sentaria con el en los almuersos, o algo parecido-


-Oh vamos Louis, solo eh estado aquí tres dias, las escuela no pudo haber cambiado- Nego con al cabeza y rio ¿De que se reian?, no lo sabia ¿Por qué siempre sonreia o se reia?, de nuevo no lo sabia, solo sabia que su sonria hacia que de la suya surgiera la mia-

-Tienen un nuevo presidente estudiantil- Me impresiono, o Miriam, la antigua presidenta Habia renunciado, lo que era casi increíble ya que ella amaba su puesto, o Miriam habia hecho algo lo suficientemente malo como para que el director la expulsara-

-Pero… ¿Cómo diablos?- louis rio, les juro que algun dia iba a aberiguar que diablos le causaba tanta risa-

-Renuncio porque se iria a estudiar a otro pais - mi boca se abrio a tope, Solo pense en alguien que si sufriria por esto, ¡Niall! , a mi pequeño irlandes siempre le habia gustado miriam, estaba enamorado de ella, recuerdo que en 5to grado habia un rosal en la escuela, era el dia de san valentin y niall entro la mano en el rosal simplemente para sacar la rosa de en medio, era la rosa mas linda que habiha visto, y aunque saco su mano llena de espinas y cortada , Miriam rechazo la rosa, creo que lo mejor que podria pasar es que se fuera, Niall no merecia sufrir por ella, ella lo hacia sufrir, lo rechazo 14 veces, 14 veces en las que tube que consolar a niall, 14 veces de ver como sufria y como eso que tenia en el pecho llamado corazon se marchitaba poco a poco, Niall siempre se consolaba a si mismo con su tipica frase: Tal vez no encuentre nunca a la chica perfecta, pero mientras la busque te tengo a ti harry, y la frase seguia rebotando en mi mente mientras que louis cambiaba canales sin cesar-

-Tomlinson- me sorprendio la voz de la enfermera, era rechoncha y regordeta- Styles sale antes, preparalo, su hermana ya vino por el-

-Madre- Corregi a la enfermera ¿Acaso Anne se veia tan joven?, la enfermera me miro sorpresiva, ¿Por qué demonios todos tenian esa jodida expresion cuando les decia que era mi madre?, Louis comenzo a quitarme el suero, estabamos tan cerca que su aliento y su aroma chocaba contra mi nariz y rostro, era tan perfecto en todo los sentidos, senti la aguja salir brazo, y automáticamente vi gotas de sangre salir, Louis tomo un algodón y junto con un poco del alcohool me lo puso en la zona, al principio me ardio, no me molestaba el dolor, al contrario, me agradaba un poco, nunca me considere una persona masoquista aunque podria llegar a serlo-

-Listo gatito sonriente ¿No te molesta tu pierna?- No no me molestaba, podria decir que si para quedarme mas tiempo, o inventarme que tenia una hemorragia intestinal severa, pero eso y las ganas que tenia de salir de este lugar ganaban, sali de la habitacion y louis me ayudaba a caminar, cuando sali vi a mi madre con un hombre un poco mayor-

-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Larrylover31 Mar 02 Abr 2013, 11:34 pm

Olaaaaaaaa!! :) nueva lectora!! & hasta el momento me esta ENCANTANDO!! :)))) espero la sigas pronto xq esta buenísima...
Tendremos niam? YEI :D
Awww louis esta loqito x harry & no lo puede ocultar :333
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abril1402 Miér 03 Abr 2013, 11:23 am

awwwwwwwww :aah:
me encanto el capitulo, mori de ternura con lo de Gatito Sonriente :ilusion:
Siguelaaaa le necesito :wut:
Besitosss :bye:

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Amoestegifasadadas



Sus Miradas sadadaasadsa *-*
The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


ஐAbrilஐ
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Micaela★ Miér 03 Abr 2013, 2:42 pm

Hola!!
Recién lo veo.. Me encanto el capitulo!!!
jaja Morí con lo de Gatito Soriente :ilusion: muy tierno♥️
Síguela cuando puedas Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 1857533193 (Yo también odiaba la escuela :evil: )

:bye: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Miér 03 Abr 2013, 8:39 pm

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 167695056 Siguelaa!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Renny-DBoy Jue 04 Abr 2013, 6:19 pm

Zayn: La chupa bien tu mama Harry??
Harry: No mejor que la tuya ;)
Hahahahahaha me gusta mucho tu nove siguela porfavor!!
Renny-DBoy
Renny-DBoy


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.